martes, 15 de enero de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 258


Capítulo 258. No hay Descanso para los Cansados

Fran y yo nos abrimos camino a través del interior del barco, solo para eventualmente detenernos frente a una pared de aspecto promedio. Nada parece fuera de lo normal, pero nosotros estamos seguros de que sirve de entrada a la habitación que contiene el dispositivo para reforzar las defensas del dragón de agua. Suárez nos entregó una descripción bastante detallada cuando le preguntamos hacia dónde necesitábamos ir.
Investigamos la pared golpeándola unas cuantas veces y confirmamos que el espacio detrás de ella realmente parecía estar hueco. El Príncipe nos dijo exactamente lo que debemos hacer para acceder a la sala, y había memorizado todos los pasos necesarios, sin embargo, decidimos evitar el ritual del Príncipe mediante el uso de la fuerza bruta. El método descrito para nosotros fue demasiado complejo; simplemente no queríamos molestarnos en ello.

[Fmph.]
Fran me balanceo varias veces y llenó la pared con incisiones antes de darle una ligera patada.
Los cortes en sí mismos resultaron ser tan limpios que permitieron que la superficie de madera mantuviera su forma, pero la fuerza que aplicó con el pie hizo que la estructura ahora inestable colapsara. Lo primero que hicimos al entrar en la habitación fue mirar el dispositivo en su interior. No pude evitarlo, pero inmediatamente pensé en lo que vimos como el producto de la excentricidad. Solo había visto otro dispositivo similar a este. Una rareza tecnológica, fabricada a partir la unión de la magia y la maquinaria, un par de conceptos en conflicto.
La parte mágica, el núcleo del dispositivo, está formada por dos piezas más pequeñas: un cristal gigante y la escultura que lo sustenta. Aunque el cristal brilla como una joya, mis ojos resultaron más atraídos por su base, una escultura delicadamente elaborada, aparentemente hecha de hueso.
La parte mecánica, la carcasa del dispositivo, fue instalada para encerrar tanto el núcleo cristalino como el soporte que lo mantiene en su lugar. Su forma casi se asemeja a la de un motor deportivo; tuberías metálicas sobresalen de él como silenciadores.
Con todo eso, el extraño dispositivo parecía salido de un juego que mezclaba elementos steampunk con otros más fantásticos. En otras palabras, parece ser el tipo de dispositivo que descubrirías en F*nal F*ntasy, a diferencia de algo con lo que uno se tropezaría mientras juga Dr*gon Qu*st. Al igual que el dispositivo de propulsión del Algieba, me recordó mucho a la maquinaria pesada, aunque sé que sus funciones se derivan de un conjunto de principios mágicos en oposición a las leyes de la física.
[Mmph.]
Fran gruñó cuando ella sintió una repentina ola de energía mágica pulsando a través de su cuerpo.
[Mierda, esa cosa está gastando un montón de maná]
La habitación fue construida de tal manera que la energía mágica no pueda escapar. No fuimos capaces de sentir la enorme cantidad de energía mágica girando alrededor de ella hasta que entramos. El dispositivo es claramente bastante poderoso; hubiese sido fácil detectarlo si la habitación no hubiera sido a prueba de maná.
Espere. ¿Y si nosotros simplemente lo tomamos? Destruirlo parece ser un desperdicio, es un objeto perfectamente bueno. El dragón de agua perdería su reforzamiento incluso si sólo lo arrojo en mi Almacenamiento Dimensional. Realmente no hay ninguna razón para no tomarlo, ¿cierto?
Me decidí por la idea de robar el dispositivo, pero decidí guardar los detalles para más tarde.
[Voy a querer tomar esta cosa un poco más tarde, pero, por ahora simplemente vamos a dejar una Baliza y regresar a la cubierta.]
[Nn.]
Fran reconociendo mi sugerencia, dio media vuelta y se preparó para irse.
Originalmente ella había planeado caminar de regreso a la cubierta, pero sus planes se desbarataron en el momento en que terminé de instalar una Baliza. El barco comenzó repentinamente a sacudirse violentamente de izquierda a derecha y de un lado a otro al azar.
[¿Terremoto…?]
[Probablemente se sienta así porque estamos dentro de la nave. Algo probablemente sucedió. Vayamos de prisa a la cubierta.]
[¡Nn!]
Fran corrió hacia la cubierta, corriendo a través de los oscilantes pasillos de la nave y atravesado las escaleras en su camino. La fuerza con la cual la embarcación continuó tambaleándose a lo largo de su viaje parecía indicar un importante cambio en el status quo.
Al llegar, esperábamos ver al Dragón de Agua revoloteando, pero en lugar de ello nos recibió un espectáculo completamente fuera de nuestras expectativas.
[¡¿Qué demonios es eso?!]
[¿Enormes patas de pulpo?]
Fran inclinó la cabeza en confusión.
[¡Espera! ¡Mierda! ¡Esos son tentáculos de kraken!]
[Oh.]
La chica-gato asintió mientras ella observaba los largos, gruesos y retorcidos zarcillos. Varios tentáculos de los krakens ya se habían envuelto alrededor del dragón, atándolo y sometiéndolo ante los ataques de esos pulpos de gran tamaño.
[¡¿Qué?!]
Gruñí al ver nuestro barco por el rabillo del ojo.
[Algo totalmente rompió uno de los mástiles del Algieba!]
[¡Ahí estás!]
Al ver que había salido del interior del Barco de Guerra, Mordred se apresuró y le contó a Fran la situación.
[¿Qué pasó?]
Una vez más, ella inclinó su cabeza de manera interrogante.
[Bueno, como puedes ves…]
Él elaboró ​​el estado actual de los asuntos, describiendo los eventos que ocurrieron entre cuando nos fuimos y cuando regresamos.
Mordred llevó a Suárez hasta el dragón para así ordenarle que se retirara, exactamente como habíamos comentado anteriormente. Desafortunadamente, el Príncipe tenía otras ideas. Aunque no teníamos intención, a Suárez le preocupaba que lo ejecutáramos una vez que emitiera aquella orden, por lo que le dijo al Dragón de Agua que quería que se desatara. Mordred inmediatamente intentó amenazarlo para que rescindiera esa orden, pero se negó. Ninguna cantidad de dolor o castigo fue suficiente para obligar al altivo miembro de la realeza a la sumisión.
Liberado de sus cadenas, el dragón de agua lanzó un ataque de aliento hacia el Algieba. Derribó uno de los mástiles del galeón dañando su cubierta en el proceso. Nuestra nave fue lo suficientemente resistente como para soportar el impacto, pero no duraría mucho si el asalto continuaba. Afortunadamente, y desafortunadamente, el dragón fue atacado por un grupo de kraken justo antes de que pudiera lanzar un segundo proyectil.
[Esos, ¿kraken?]
Fran señaló a los moluscos, su tono estaba lleno de curiosidad.
[Un total de tres de ellos.]
Mordred nos dijo mientras fruncía su ceño.
[Supongo que podrías decir que técnicamente salvaron nuestro pellejo, pero parece que ejecutar nuestro viejo plan está fuera de discusión. Vamos a esperar un momento para destruir el dispositivo de reforzamiento del dragón por ahora.]
[Entiendo.]
Como siempre, el juicio de Mordred fue acertado. Los dragones de agua son más fuertes que los krakens--sin duda saldrían victoriosos en un escenario de uno contra uno, pero la diferencia en su fuerza no es tan suficientemente significativa como para que los dragones puedan enfrentar a dos krakens, y mucho menos a tres. A nuestro Dragón de Agua le está yendo bastante bien en combate, pero solo porque sus defensas habían sido reforzadas. Parece que probablemente morirá en el momento en que el dispositivo que le provee reforzamiento sea desactivado, especialmente desde que ya está en proceso de ser atacado por todos lados.
Y si el Dragón de Agua muere, los krakens probablemente fijaran sus miradas sobre el Algieba. Preservarlo es, sin duda, nuestro mejor interés.
(¿No puedo simplemente matar a todos?)
Fran preguntó mientras observaba a los cuatro monstruos presentes.
[Creo que podríamos hacerlo, pero probablemente no sea una buena idea.]
Ambos tipos de monstruos son cazadores altamente especializados. El Dragón de Agua era altamente ofensivo y bastante molesto. Los Kraken poseen defensas sobresalientes y es muy bien conocida su regeneración. Confió en que podríamos derrotar a los cuatro monstruos, independientemente de sus especialidades, siempre y cuando usáramos tanto Kanna Kamui como Advenimiento del Rayo Negro, pero hacerlo nos dejaría agotados, y eso sería increíblemente corto de vista.
El área en la cual nos encontramos actualmente es llamada el Nido de Kraken. No solo es posible, sino que es más bien probable que krakens continúen atacándonos incluso después de que dejemos las inmediaciones del Dragón de Agua. Agotarnos a nosotros mismos sería imprudente.
[Yo diría que probablemente deberíamos intentar escapar mientras el Dragón de Agua y los krakens se encuentren enfrentándose.]
Mordred nos sugirió aquella opción.
[Entiendo. ¿Regresar al Algieba?]
[Sí. ¿Podrías hacer que nos muevas nuevamente? Todos nuestros hombres están listos esperando en la cubierta y aguardando por ti.]
Mordred ya había considerado claramente nuestras opciones llegando a una conclusión antes de nuestro regreso. Tanto los marineros como los aventureros ya habían sido organizados para que estuvieran listos para partir en cualquier momento.
Todos los aventureros se encuentran presentes, pero, perdimos algunos marineros en el intercambio.
Es algo desafortunado, pero así es como son estas cosas, contemplé. Una lucha cuerpo a cuerpo es un tipo de escaramuza desordenada. Simplemente no es posible que todos los que participen en ello regresen con vida.
Dejando aquel pensamiento relativamente deprimente, abrí una Puerta Dimensional para que los sobrevivientes pudieran regresar al Algieba.
Para ser honesto, estoy decepcionado. Tengo muchas ganas de matar al dragón de agua. Quiero tanto su núcleo como los materiales que podríamos recolectar de su cadáver. También tengo muchas ganas de robar el dispositivo que refuerza sus defensas, pero tal parece que tendré que renunciar a todo. La seguridad de Fran es mucho más importante que cualquier ganancia material.
Todos los marineros y aventureros, dejando a un lado a Mordred, salieron por el portal y dejaron a Fran y al Aventurero Rango B como los últimos permaneciendo en la nave del enemigo.
[Dame un segundo. Voy a lanzar un hechizo para que les sea más difícil perseguirnos.]
[¿Hacer qué?]
[No puedo hacer demasiado contra monstruos tan fuertes, pero al menos debería poder bloquearlos un poco.]
Mordred sacó un elixir de uno de sus bolsillos y tragó su contenido de un solo trago. Usé Evaluación en el extraño líquido y lo identifiqué como un artículo que incrementa drásticamente tanto la habilidad Magia [Lava] como la destreza mágica en general durante varios minutos.
[Ahí va un año entero de ingresos]
Se quejó el Aventurero Rango B.
[¿Tan caro?]
[Sí, pero vale la pena. Es extremadamente efectiva y no tiene efecto secundario.]
Espera, ¿cuánto gana un Rango B durante un año? Hmm... Probablemente en algún punto alrededor de los tres millones al año, ¿supongo? Espera, ¿esa poción cuesta tres millones completos? ¡Mierda! Aunque creo que tal vez valga la pena...
Consumir la poción ha aumentado el poder mágico de Mordred con un factor de cinco. Él rápidamente se aprovechó de sus habilidades fortalecidas y lanzó un hechizo.
[¡Orden de Vulcano!]
Los dos anclajes del Barco de Guerra flotaron encima de Mordred desde sus respectivas posiciones. Manipuló ambos trozos de metal de 10 metros de ancho, los fundió y los fusionó para formar una única serpiente de acero maciza, una hazaña que hubiera sido imposible si no hubiese consumido tan costosa poción.
La masiva serpiente metálica cumplió sus órdenes. Se envolvió alrededor de los pulpos de gran tamaño y el dragón al que estaban atacando y los ató mientras se endurecía. A pesar de su tamaño, aquellos monstruos no pudieron escapar. Su hechizo los encerró en el lugar.
[Whew... Lo he fortalecido tanto como pude, sin embargo, no durará demasiado contra monstruos tan poderosos. Vamos a salir de aquí.]
Mordred relajó sus hombros y dejó escapar un suspiro
[Está bien.]
Fran agarró a Suárez, quien había quedado inconsciente después de negarse a escuchar a Mordred una y otra vez, y siguió al aventurero más experimentado a través del portal para así regresar al Algieba.
Después de pasar por la puerta, Fran dio media vuelta y nos dio una vista más amplia de todo el enfrentamiento kraken-dragon. Francamente, luce como una pelea entre varios de los monstruos gigantes que a menudo puedes ver en los P*wer R*gers.
[Wow.]
Fran los miró fijamente mientras luchaban unos contra otros, con sus nuevos enlaces de metal.
[Cualquier barco que quede atrapado en eso está destinado a hundirse.].
El hechizo de Mordred le negó al Dragón de Agua la oportunidad de perseguirnos. Sin duda, seremos capaces de abrir cierta distancia entre él y nosotros para poder escapar.
[Más.]
[¡Oh, Dios, ¿hay aún más?!]
La declaración de Fran me hizo entrar en pánico. Otro Kraken apareció en la popa del Barco Dragón de Agua, aparentemente atraído por la conmoción.
[¡Hombre las velas! A toda velocidad, ¡sácanos ya fuera de aquí inmediatamente!]
Gritó Jerome.
[Maestro. Ahí, mire.]
[Donde--Oh, mierda. Tienes que estar bromeando.]
Solo entonces me di cuenta de que, por había dicho “Más”, Fran no se había referido al kraken, sino más bien, a la llegada de otro tipo de criatura, una que parecía haber salido directamente del reino de las pesadillas.
[¡Fran! ¡Llama la atención de la tripulación! ¡Asegúrate de que hacerte notar!]
[Nn. ¡Gran enemigo!]
Fran asintió en voz baja expresando su acuerdo justo antes de gritar con una voz suficientemente alta como para que todos los marineros pudieran escucharla.
[¿Gran…? ¡Ohhhh mierda!]
[¡¿Por qué demonios es esa cosa?!]
[¡Tienes que estar bromeando!]
[¡Mierda, mierda!]
[¡Oh vamos!]
Sus ojos se agrandaron cuando vieron a la criatura a la cual habían dirigido su atención.
[Bueno, nunca habrá descanso para los cansados, supongo]
Me quejé mientras examinaba las características del monstruo. La grotesca criatura fue una que reconocí a primera vista, una que dudo mucho que pudiese olvidar.
Su cuerpo está cubierto por una gruesa capa de piel rojiza de color amarillo-marrón. Su cabeza se parece mucho a la de una anémona de mar, pero con colmillos masivos que se alinean en el interior de su boca.
Una criatura conocida como un parásito que plaga el océano y absorbe su vida.
Un Midgard Wyrm.