martes, 5 de febrero de 2019

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 17-01


Capítulo 17-01. Ceremonia.

Satou aquí. Me pregunto por qué el discurso de los peces gordos siempre toma tanto tiempo en una ceremonia. Recuerdo luchar muy duro contra mi somnolencia durante esos períodos en mis días de estudiante.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

[¡Maestro!]
La alegre voz de Arisa proveniente del Enlace Familiar me sacó de mis pensamientos desde que estaba perdido en mi investigación.
[Hemos terminado de prepararnos por aquí. Venga a la sala de la ceremonia pronto, está bien.]
[Lo tengo--me dirigiré allí ahora mismo.]
Me levanto de mi silla mientras guardo los datos de la investigación.
Aunque no debería haberme detenido en este momento--.
[Maestro, ¿todavía está reflexionando sobre la identidad de aquel hombre de pelo negro?]
---Puesto que Arisa está preocupada.
Sobre ese [hombre de pelo negro] que Arisa ha mencionado debe ser el hombre misterioso que detuvo la liberación del sello del Dios Demonio en la capital del Imperio Saga en ese entonces.
“No, en realidad no.”
Su identidad puede estar envuelta en un misterio, pero ya que hizo todo lo posible por detener la crisis de la resurrección del Dios Demonio, realmente no lo considero una amenaza.
Supongo que probablemente sea alguien relacionado con los dioses--en la línea de familiares o apóstoles o algo similar.
[¿Realmente?]
Aparentemente, el hecho de que el regalo divino de Arisa [Comprobar Estado] no pudo ver a través del estado de aquel hombre y que las chicas beastkins no pudieron ver su rostro incluso a pesar de encontrarse frente a frente, se ha mantenido presente en la mente de Arisa.
Lo primero probablemente fue gracias a que el hombre utilizaba el mismo tipo de equipo que el [Arnés del Dios Ladrón] que Arisa y Liza también estaba llevando.
“Tele-transportarse directamente a la sala de espera del Castillo Real probablemente no sea una buena idea, ¿cierto?”
[Un, hay muchas personas entrando y saliendo, así que pienso que primero querrá llegar a la habitación de Mito o a la Mansión Pendragon en la capital]
Usualmente hay muchos asistentes y criadas presentes en la habitación de Hikaru en el castillo real, así que seré un buen niño y me dirigiré primero a la Mansión Pendragon en la capital.
--¿Oh?
Cuando intenté ver a Arisa y las chicas con la magia espacial [Clarividencia] después de oír que ella terminó de presumir, pude sentir un Campo de Obstrucción Espacial creado por Arisa.
Podría romperlo si quisiera, sin embargo, no hay necesidad de actuar tan grosero.
Ellas podrían estar en medio de cambiar sus ropas después de todo.
Me moví del Palacio en la Isla Solitaria a la Mansión Pendragon con Gestión de Unidad.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Conde-sama! Por favor, apresúrese.”
Cuando salí de la sala de tele-transportación, una criada trabajando en la mansión me instó a darme prisa.
Incluso a pesar de que yo ya había tomado prestada la ayuda de la habilidad Vestir Rápido para cambiarme a mi atuendo ceremonial, fui forzado a cambiar mis ropas nuevamente por un traje blanco el cual combinaría con los atuendos de Arisa y las demás chicas.
Aunque este tipo de traje se siente como si estuviese hecho para un novio.
“¿Tengo que ponerme maquillaje también?”
“Sí, el lugar donde la ceremonia será celebrada es bastante grande.”
Desde que no voy a actuar en un teatro, rechazo firmemente el maquillaje pesado.
La ceremonia de hoy será para que el Rey nos otorgue premios por nuestros diversos roles en el continente, y la formación oficial de mis [Caballeros Privados] que está autorizada gracias a mi estado como Asesino del Señor de los Demonios.
Personalmente no tenía ningún interés en esta cosa de los Caballeros Privados, pero las chicas ha recibido muchas más invitaciones de países extranjeros gracias a nuestros esfuerzos en todo el continente, así que, animado por Arisa y Hikaru, formaremos los Caballeros Privados como una especie de rompeolas.
Debido a tal razón, los miembros se compondrán de unos pocos seleccionados, principalmente de chicas en la Isla Solitaria, seleccionadas por Arisa y Liza.
Y desde que parece que obtendremos una enorme cantidad de solicitudes, haremos que sea un requisito [Subyugar a un Maestro del Piso en el Laberinto de Selbira sin bajas] antes de que alguien pueda postular.
Con tal requisito, solo habrá dos posibilidades al año para postular.
“Mi Lord, un visitante está esperando por usted en la sala de estar--”
Un mayordomo quien acababa de ser contratado recientemente me guío hacia la sala de estar después de decirme eso.
Revisé el Mapa mientras pensaba que hoy nadie había comunicado que vendría a visitarme y vi a alguien inesperado allí.
“Por favor, acepta mis disculpas por hacerle esperar, Su Alteza Soltrick.”
“No te preocupes. Simplemente me detuve aquí cuando volvía de un asunto pendiente.”
El Príncipe Heredero del Reino Shiga, el Primer Príncipe Soltrick, respondió con franqueza mientras se levantaba.
Parece que solo está acompañado por el caballero real Bodan-shi hoy--No, espera, hay alrededor de 20 caballeros reales afuera, probablemente sean su escolta.
“Te diriges al castillo ahora, ¿no? No te hará daño ir juntos como amigos a veces.”
Como no había ninguna razón para que lo rechazara, sonreí y asentí antes de subir al carruaje de la familia real.
Este carruaje es del tipo de escotilla abierta para el uso en desfiles y, por lo tanto, se ha instalado una herramienta mágica que genera una poderosa barrera mágica para evitar cualquier intento de asesinato.
Habitualmente, muchas personas visitando la Mansión Pendragon desde que se difundió el tema del [Asesino del Señor de los demonios], así que él debe haber hecho este arreglo teniendo en cuenta mi seguridad.
Aunque no creo que algunos rufianes aleatorios puedan hacerme un rasguño, estoy feliz por la consideración de Su Alteza Soltrick.
“¡Es Lord Pendragon!”
“¡Viva el Asesino del Señor de los demonios!”
“¡Conde-sama! ¡Cásese conmigo también!”
“¡Gloria a Lord Pendragon y sus Siete Valientes Guerreras!”
Cuando el carruaje se acercó a la entrada, una multitud de personas que esperaban afuera de la mansión me animaron.
Parece que hay mucha más gente de lo habitual hoy.
¿--Hm?
Vi a alguien familiar entre la multitud.
Eso es--realmente--un atuendo del reino de la nieve en el grupo de países del este. Ella se parece a la Princesa Awayuki (Nieve Ligera) del Reino Kiwolk.
Pero no hay forma de que una princesa del nevado Reino Kiwolk viniera a este lugar, y no vi su distintivo súper enorme martillo con ella, así que debe ser otra persona.
“Lord Pendragon.”
Justo cuando estaba a punto de buscar en el Mapa, su Alteza Soltrick me habló.
Cierro el menú y me vuelvo hacia él.
“¿Sería seguro asumir que tienes interés en asuntos militares considerando que estás formando sus propios caballeros privados?”
“No, eso no es--”
Le dije que la formación de caballeros privados actuaría como un repelente para las chicas.
“Suena como algo que harías...”
Primero, el Príncipe Soltrick no pareció encontrar mi respuesta de su agrado, murmuró algo con un dedo en su frente.
Parecía que su mente eventualmente llegó a término, y luego dijo “Muy bien. Tú eres tú.” Con una mirada en parte comprensiva en su rostro.
“Iba a hacer una oferta por el puesto de mariscal bajo mi gobierno si hubiese tenido un interés en los asuntos militares... Qué lástima.”
--¿Mariscal?
No sé incluso que el rango sería mariscal en este mundo.
“Mis más profundas disculpas.”
“No es necesario que se disculpes. Incluso aunque nadie, a excepción del Rey, podría ordenarle, ¿usted estaría dispuesto a ayudar, dentro de su capacidad, Ancestro Rey--Héroe Nanashi-dono cuando ocurran un desastre?”
“Sí. Tampoco tengo experiencia en el servicio militar, así que por favor elija al mariscal de entre los generales.”
Estoy feliz de que él tenga una opinión tan alta sobre mí, pero no voy a meterme en los asuntos militares del Reino Shiga, no.
“Cierto. Olvide lo que dije--”
Quizás el actual Rey haya prohibido que me solicite, desde que no parece que el príncipe vaya a apremiar el asunto de manera agresiva.
Solo puedo esperar que continúe en esta posición incluso después de que haya sucedido al Rey.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Ahora bien, vamos a mirar el programa de la ceremonia--”
Después de separarme del Primer Príncipe en el lugar de la ceremonia, saqué los horarios escritos a mano que Arisa me entrego desde el Almacenamiento cuando me senté en la sala de espera.
Hay un montón de peces gordos que tengo que saludar en este tipo de ceremonias.
“Satou-sama, su corbata está un poco torcida.”
Desde que una asistente de la sala me señaló eso, puse el programa en mi mano en el escritorio y alcancé mi mano hacia mi corbata.
“Permítame tomar cuidado de esto, Satou-sama, por favor, solo relájese--”
La asistente me susurró al oído y tocó suavemente mi corbata.
Se está acercando extrañamente Me alegro por el amplio pecho que me está presionando, pero Arisa y las chicas se enojarían si se dan cuenta, tengo que cuidarme de no mostrarlo en mi cara.
“Su Excelencia, la ceremonia comenzará pronto, por favor, si usted quiere venir.”
Un funcionario, el director del programa, me llamó, así que agradecí a la asistente y salí de la habitación.
Cuando llegué al escenario de la ceremonia, los ojos del anfitrión brillaron intensamente cuando me vio.
“¡Él es un explorador rango mithril que ha dejado innumerables monstruos muertos a su paso, también es el Asesino del Señor de los demonios que dirige a las Siete Guerreras de Pendragon! ¡Aquí viene Su Excelencia el Conde Pendragon!”
Mientras subía hacia el escenario como si me guiaran las palabras del súper entusiasta anfitrión, surgieron aplausos en el lugar.
Fue un enorme aplauso.
Por supuesto que lo sería, ya que las personas no solo llenaron el enorme espacio del lugar, sino que incluso ocupaban las ventanas y los techos de los edificios circundantes.
--¿Oh?
Noté algo mientras observaba los alrededores.
Arisa y las chicas no se encuentran en el escenario a pesar de que se muestran en el Radar.
Mirando el Mapa, actualmente ellas están en una sala de espera situada debajo del escenario.
Oh es cierto, esto estaba escrito en el programa--.
Haciendo un uso de la función de inspección en el Menú, verifico la nota del programa en Almacenamiento.
Aparentemente, las chicas realizarán su entrada junto con el anuncio de la formación de los caballeros privados.
Me han dicho que aparecerán levantándose de debajo del escenario como cantantes en la Era Showa.
No hace falta decir que esto debe ser idea de Arisa.
“--Para conferir la Medalla Flor Azul* en reconocimiento a los distinguidos servicios del Conde Pendragon.”
<*Blue Blosson Medal, fue escrita en inglés, supongo que es una broma por la forma en que los japonés pronuncian ese idioma>
El Rey había terminado su discurso mientras yo estaba pensando en algo tan aleatorio.
Más tarde, Hikaru me dijo que esta medalla con pronunciación poco familiar era otorgada a personas que se esfuerzan en mantener el orden y la paz y ayudar aliviando los desastres.
Después de hacer lo que haría un noble para agradecer el premio, el programa se trasladó a la ceremonia de la formación de Caballeros Privados.
Tan tan tatan, con un BGM que suena como uno para una ceremonia de bodas, se abrió el piso del escenario y salió un ascensor desde el sótano del teatro.
--Geh.
Veo muchas novias.
No, espera, mirando más de cerca, esas son armaduras disfrazadas como vestidos de novia.
“¡Las Caballeros Privadas del Conde Pendragon, las [Caballeros Nupciales] realizan su entrada! ¡Todos, por favor, aplaudan!”
Mientras el anfitrión gritaba, estallaron aplausos en el lugar.
¿Caballeros Nupciales--como caballeros de boda? No, deberían ser caballeros de novias aquí.
Como su nombre está en inglés, no creo que las personas del Reino Shiga entiendan lo que eso significa, pero como sus armaduras lucen exactamente como los vestidos de novias desde lejos, es muy posible que hayan obtenido aquello como una imagen general.
[--Arisa.]
Desde que la Barrera de Obstrucción Espacial todavía estaba activa, llamé a Arisa a través del Enlace Familiar.
[Ehehe~ ¿cómo me veo, linda no es así? ¿Te enamoraste de nuevo?]
Ella no creyó ni por un segundo que me enojaría con ella.
Me sorprendió su efervescente sonrisa y perdí la motivación para quejarme.
[Así que hey, ¿qué te parece~? ¿Tienes ganas de abrazarme o empujarme hacia abajo?]
Se ve bien en ella y luce linda, así que solo iré con [Sí, linda armadura.]
[Ehh, ¿solo la armadura~? Alábame de verdad ~]
Ignorando a Arisa, miro a las chicas.
Con Arisa a la cabeza, tuve la sensación de que Hikaru, junto con el equipo de armadura dorada, el equipo de armadura plateada Zena-san, Sera, Lady Karina, la Princesa Shistina, incluyendo a Shiro, Crow estaría allí, pero incluso la hija del Vizconde Emlin, Rina Emlin quien debería estar trabajando como Lord Interino de la ciudad Brighton, la Princesa Menea del Reino Rumooku, la criada de Lady Karina, Pina, y las criadas escoltas Elina y novata-chan también se encuentran presentes, con el mismo tipo de armadura.
Aunque, por supuesto, los miembros de la Firma Echigoya o las brownies de casa no estaban allí, desde que eso sería--.
--¿Eh?
Mis ojos se clavaron en una hermosa mujer quien tímidamente agitaba sus manos mientras se escondía detrás de otras chicas al final de la línea.
“¡¡Aze-san!!”
Deje salir reflexivamente una voz fuerte.
Mi amada Aze-san, la alta elfa del Bosque Borunean, está allí.
“¡Nada menos que esperar del Conde Pendragon! Su maravillosa y aguda vista la descubrió tan rápido, la consejera especial de las Caballeros Nupciales, el Árbol Sagrado-sama de Boruenan, oculto por el velo místico--¡La alta elfa Aialize-sama nos honra con su presencia!”
Después de que el anfitrión declaró eso, el lugar zumbó más fuerte que nunca.
Incluso los elfos comunes son raros, pero, un elfo alto quien nunca debería haber abandonado el Árbol del Mundo se encuentra aquí, después de todo, no es de extrañar que se sorprendan.
[¿Qué estás haciendo aquí, Aze-san?]
Rompí la Barrera de Obstrucción Espacial de Arisa y le pregunté a Aze-san.
[Arisa-chan me llamó. Ella dijo que era un masivo matrimo--.]
[¡No quería dejar a Aze-san fuera de la ceremonia de formación!]
Arisa cortó e interrumpió a Aze-san.
[¿Hou? ¿Es realmente solo una ceremonia para la formación de los caballeros privados?]
[¡P-P-por supuesto!]
[¿No es una boda masiva?]
[U-unn... Eso es um, err, cómo debería ponerlo...]
[Está bien, incluso si no es una boda masiva.]
La idea de celebrar una boda con Aze-san suena tentadora, pero no estoy realmente seguro de si también vendría con docenas de novias.
Necesito endurecer mi corazón y proceder con la Ceremonia de Formación de Caballeros.
Una vez que terminamos con la Ceremonia de Formación de los Caballeros aprobada por el rey, los caballeros desfilaron por la ciudad, creando una gran conmoción la cual rivalizaba con la de una boda de la familia real.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Eso fue muy divertido. Arisa-chan, gracias por invitarme.”
Después de que terminó el desfile, Aze-san sacó una varita desde la Caja de Objeto.
“¿Ya regresarás?”
“Sí, no debería dejar el Árbol del Mundo de Boruenan por mucho tiempo.”
Parece que le ha pedido a Saisalize-san de Beriunan Clan que se haga cargo mientras tanto.
“Te acompañaré.”
“Gracias, Satou. Todas, nos vemos otra vez--”
Tomé la mano de Aze-san y la envié de regreso a Boruenan con Gestión de Unidad.
“Oh, cierto, Satou casi lo olvido, felicitaciones por completar las [Pruebas de los Dioses].”
Aze-san me felicitó en la casa de madera.
“Si vas al Reino de los Dioses--”
El cabello rubio platino de Aze-san revolotea.
[--Cuida tu propio cuerpo.]
Mientras ordena su cabello pálido de color rosa, Aze-san me mira con ojos que no se parecen a los ojos de Aze-san ni al Modo Semi-Dios Aze-san.
[No deje tu cuerpo atrás dentro de la grieta entre las dimensiones. Asegúrate de ponerlo en tu equipaje de mano y traerlo contigo.]
“Quien eres--”
Antes de que pudiera pedirle su identidad, Aze-san, de cabello esmeralda profundo, acercó su rostro al mío.
[Solo un poco más, Ichirou.]
Vi el cabello azul índigo revoloteando en la esquina de mi vista.
Justo cuando ella terminó de decir eso, Aze-san bloqueó mis labios usando los suyos.
Justo cuando nuestros labios se encontraron, innumerable información comprimida fluyó en mi cerebro.
Después de lo que pareció una eternidad y un instante, Aze-san retrocedió lentamente.
[Solo un poco más.]
El color del cabello de Aze-san volvió a ser nuevamente rubio platino.
Sostengo a Aze-san quien se ha desmayado mientras reviso la información que acabo de recibir.
El Jardín de los Dioses está localizado en una dimensión de orden superior, aquellos que no están acostumbrados al lugar corren el riesgo de que su alma se rompa, y el beso anterior tuvo la intención de darme las llaves y la protección que lo impediría.
“¿--Satou?”
“Aze-san, ¿cómo te sientes?”
Aze-san no tiene recuerdos de lo que acaba de ocurrir, pero los fenómenos de rápido cambio de color de cabello deben haber sido causados ​​por la desconocida niña que la poseyó.
Estoy realmente feliz de que ella me diera una advertencia, pero preferiría que ella no utilice arbitrariamente el cuerpo de Aze-san nunca más.
Incluso un beso de Aze-san no tiene sentido si no es por su propia voluntad.
Confié a Aze-san a la Miko Lua-san y regrese a la capital con Gestión de Unidad.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Maestro! No puedo creer que dejara atrás la nota escrita por su amada Arisa-chan--”
Justo cuando regrese a la fiesta en el jardín en el lugar de la ceremonia patrocinada por el Rey, Arisa me presionó con la tabla del programa en la mano.
“Aah, lo siento lo siento--”
Justo cuando me disculpé, encontré la tabla de horarios dentro de mi Almacenamiento.
“--¿Pero la mía está aquí?”
“¿Hoee?”
Le entregue el programa en mi Almacenamiento a Arisa.
“Oh, es verdad. La chica a cargo de los vestidos en la sala de espera dijo que alguien lo dejó, estaba segura de que era la suya Maestro.”
Arisa me tomó de la mano y me llevó a la fiesta mientras se disculpaba con la frase Showa “Sry, sry.”
“¿Maestro~?”
“¡Maestro, por aquí nanodesu! ¡Un asado entero de Vaca-san espera nodesuyo!”
En el lugar donde toda una Vaca Oumi atravesada por un enorme pincho está siendo cocinada, Tama y Pochi, quienes visten una armadura similar a un traje de bodas, me llamaron mientras saltaba arriba y abajo.
Debería evitar quejarme sobre el asunto de hacer que la Ceremonia para la Formación de los Caballeros Privados pareciera una boda masiva para cuando nosotros regresemos al Palacio en la Isla Solitaria.
Hoy, vamos simplemente a disfrutar de la fiesta en el jardín.