miércoles, 27 de febrero de 2019

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 17-04


Capítulo 17-04 Montículo Purpura.

Satou aquí. Aunque no fue hasta el punto de un rayo salido de la nada, recuerdo que me sentí absolutamente perplejo al despertar en lugares desconocidos después de una larga noche fuera de casa bebiendo con amigos en varias ocasiones.
Aunque despertar a un escenario como el del Valle de la Muerte solo sucedió una vez.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Ahí, Conde Pendragon.”
Heim-shi de las Ocho Espadas Shiga apunta a algo que parece un montículo púrpura.
La mañana después de la formación de Caballeros Nupciales, repentinamente vino a mi mansión y me llevó a las afueras de la capital.
Nos dirigimos a una zona acordonada por los soldados de la capital para encontrarnos de frente con el montículo púrpura anteriormente mencionado.
“¿Esta cosa?”
Percepción de Crisis no reacciona, así que no parece ser tan peligrosa.
La lectura AR se refiere a ella, como una [Estructura del Suelo].
Desmonté de mi caballo, le entregué la rienda a un caballero que nos condujo hasta este lugar y caminé hacia el montículo púrpura.
Un montículo púrpura se encuentra ubicado en el centro de un campo que ya ha sido totalmente cosechado.
Y parece bastante semejante a las ruinas de la Era del Reino Lalakie.
“A decir verdad. Esto fue encontrado cuando un granjero se encontraba realizando sus rondas en esta área.”
“¿Quiere decir que esto no estaba aquí antes?”
“Sí, de acuerdo a los testimonios de los recolectores, este montículo no estuvo presente hasta el atardecer del día anterior,”
Fumu, no un Círculo Misterioso, sino un Monumento Misterioso huh.
Noté que el nombre del fabricante estaba en blanco cuando verifique su información detallada. O este objeto fue creado por alguien con un nombre en blanco en su página de estadísticas como yo soy capaz de hacerlo, o el nombre termino siendo borrado por algún tipo de medio.
Bueno, normalmente terminarías pensado que sería lo último, sin duda.
“¿Tal vez alguien creó esto con magia de tierra en medio de la noche?”
“No lo hubiese llamado Conde Pendragon tan temprano en la mañana si este fuese el caso.”
Heim-shi desmontó, recogió una piedra en el suelo y la arrojó hacia el montículo púrpura.
“--¿Atravesó el montículo?”
La piedra que Heim-shi arrojó desapareció en el montículo púrpura y salió por el otro lado.
“¿Eso fue una ilusión?”
Ya sabía que no lo era a pesar de haberle preguntado.
Habría visto inmediatamente a través de la ilusión si realmente lo fuese.
“No lo es.”
Heim-shi agarró y detuvo mi brazo que estaba por alcanzar el montículo.
Heim-shi dio media vuelta e hizo una señal a un grupo de personas que ya se encontraba en el área alrededor del montículo.
Una de las personas, un mago vistiendo una faja azul en la parte superior de su túnica--Faja Azul de las 33 Varitas Shiga 33 dio un paso adelante y comenzó a cantar un hechizo. A juzgar por el canto, es una magia de invocación.
El mago convocó a una paloma y la soltó hacia el montículo.
La paloma anidó sobre una de las protuberancias en el Montículo Púrpura.
Aunque las piedras lo atraviesan, al parecer los seres vivos pueden tocarlo fácilmente.
“La magia lo atraviesa también, pero no las criaturas vivientes.”
Según Heim-shi, su magia de luz y las magias de fuerza de sus magos simplemente atravesaron el montículo.
“Observe cuidadosamente, Conde Pendragon.”
Heim apunta a la paloma.
La paloma comenzó a dejar salir gritos de dolor, así que revisé la pantalla AR y vi que su HP disminuía gradualmente.
--Eso es Drenar.
Aparentemente el montículo comenzará a drenar la fuerza vital de los seres vivos después de que estos entren en contacto con él durante un cierto período de tiempo.
Sin embargo, no vi ninguna información tan peligrosa cuando verifiqué la información detallada del montículo en la pantalla AR.
Miro el Montículo Púrpura una vez más.
Hay un complejo flujo de maná dentro del Montículo Púrpura. No puedo leer su efecto, no estoy seguro si esto es debido a que no es algún tipo de magia.
Por lo menos, no parece ser la fórmula de hechizo para Drenar Vida ni para Drenar Maná.
“Como usted puede ver. Este montículo arrebata la vitalidad y la fuerza de los seres vivos.”
La paloma cayó al suelo frente a Heim-shi.
Parece que simplemente se ha desmayado.
El invocador recogió la paloma y deshizo la convocación.
“Me preguntaba, Conde Pendragon, si usted, que ha viajado por todo el mundo, podría conocer acerca de este montículo, ¿no?”
Tal parece que esa es la razón por la cual él me eligió.
“Creo que se parece a las ruinas dejadas por la civilización Lalakie, ¿supongo?”
“Fumu. Una reliquia de una antigua civilización huh... Incluso si tiene el poder suficiente para matar insectos, para que algo como esto aparezca repentinamente--”
Un erudito que estaba de pie junto al mago que realizo la convocación asintió con la cabeza, como si estuviese diciendo: ‘Sé lo que quiere decir’.
Parece que él es un investigador del Instituto de Investigación Real.
Numerosos cuerpos muertos de pequeños insectos yacen en el suelo alrededor del Montículo Morado.
“--En mi humilde opinión, esto es una especie de presagio de desgracia.”
“¿Por qué no solo lo dice directamente? Algo como esto, es lo que los demonios harían.”
El invocador le espetó al erudito.
Ignorando su enemistad, camino alrededor del montículo, pretendiendo comprobarlo, entonces probé utilizar Filo Mágico y una Daga Sagrada sobre él, sin embargo, todo pasó a través del montículo del mismo modo.
Probablemente podría intervenir en el torrente de maná dentro del montículo si sólo pongo algo de fuerza, pero desde que sería algo peligroso, puesto que yo no tengo idea acerca de qué trata la fórmula, me contuve.
“Usasa, mirau eso woof.”
--¿Woof?
“¡Es comof la cosaf en la plazaf de la aldeaf!”
“Incluso tienef el mismof color también.”
Di media vuelta para observar la fuente de las palabras acentuadas y encontré al chico dogkin, Gaugaru, un graduado de la Escuela de Exploradores en la Ciudad Laberinto, [Pendora].
Él está junto con sus amigos, el rabbitkin Usasa, Rabibi y los demás.
Ellos se encuentran entre una multitud que se había formado en el exterior de la barricada de los soldados sin mi conocimiento.
“¡Es el joven maesftro!”
“““¡Joven Maesftro!”””
Los miembros de Pendora agitaron sus manos para saludarme.
Con eso como impulso, la multitud que se encontraba aquí para mirar el Montículo Púrpura se fijó en mí.
“Estoy viendo cosas o ese es--”
“¡Es el Asesino del Señor de los demonios!”
“¡Salve Pendragon-sama!”
La multitud comenzó a gritar mi nombre.
“¡Oy! ¡No empujen! ¡Dejen de empujar!”
Las personas al final de la multitud comenzaron a empujar la barricada para mirarme mejor.
Están ignorando a los soldados que les dicen que paren, se estrellarán aquí si esto continúa.
Estas personas podrían ir directamente al Montículo Púrpura a este ritmo, no es bueno.
“... ■ ¡Muro de Arcilla!”
El suelo se elevó 30 metros de altura justo enfrente de la multitud.
Quien creo la magia fue una maga con cabello rubio rosáceo. Ya que lleva una faja de color rojo lo cual significa su posición dentro de las 33 Varitas Shiga, por lo cual debe ser una subordinada del invocador azul anterior.
“¿Esto fue de utilidad para usted, Lord Pendragon?”
La hermosa maga se dio la vuelta y dejó salir una amplia sonrisa.
“Sí, muchas gracias.”
Cuando le di sinceramente las gracias, la maga tuvo una expresión complicada en su rostro.
Al parecer mi reacción no estuvo a la altura de sus expectativas.
Reviso su pantalla AR.
Su nombre es Athena, posee el título de [Guardián de Sakura], oh, la recuerdo.
Ella es la chica que conocí en la base del enorme árbol sakura en el castillo real cuando visité el castillo por primera vez, justo después de convertirme en un Explorador Mithril.
Si recuerdo bien, ella tuvo una pequeña disputa con Mia debido a su sentido de rivalidad contra los elfos del Bosque Boruenan.
Desde que esto es una historia pasada y no tiene nada que ver conmigo, hago un gesto con mi cabeza para terminar la conversación y le pido a uno de los soldados que busque a Usasa y a los demás.
No porque los conozca, sino porque les oí decir algo bastante curioso.
“““¡Joven Maesftro! ¡Felicidades por la formación de sus caballeros privados!”””
Rápidamente les digo “Gracias” y me dirijo directamente al punto.
“Chicos, ¿habían visto algo como esto antes?”
“Un, lo hicimos.”
“No tengo idea de qué es, pero esa cosa surgió en la plaza de la aldea esta mañana.”
“Surgió como nyoki-nyoki-nyoki woof.”
“Brilló brillante antes de aparecer, ¿no?”
“Cierto, cierto. Estaba haciendo la guardia nocturna, y entonces de repente algo como un círculo mágico apareció en el suelo, me sorprendió, kuma.”
“El grito de Kubea nos despertó.”
“¡No grité kuma! Solo estaba un poco asustado, kuma.”
Les hago más preguntas mientras organizo sus palabras y el contenido de sus testimonios en mi cabeza.
“¿Ustedes escucharon un canto antes de que apareciera ese círculo mágico?”
“No lo hice kuma.”
“Yo tampoco.”
“Creo que escuché un sonido chillón como 'kiiin'.”
Rabibi agregó más testimonios a los dos que se encontraban en servicio nocturno.
“¿Y el montículo se encontraba en el centro del círculo mágico?”
“Así es kuma.”
“¿Y el montículo ya era púrpura desde el principio?”
“Sí, creo que lo era. Y como el círculo mágico también brillaba de color púrpura, también lo era el color del círculo mágico, creo.”
Resumiendo, en medio de la noche, un círculo mágico púrpura se manifestó en la plaza de su aldea, y a continuación el suelo se elevó para formar un montículo justo en el centro del círculo mágico brillando de color púrpura.
“Intentamos tocar el montículo con un palo pero solo pasó a través de este.”
“Tocarlo me hizo perder fuerza, se sintió asqueroso kuma.”
“Entonces, despertamos a todos y corrimos aquí para informar al joven maestro.”
Y entonces ellos me encontraron por casualidad en este lugar cuando tomaron un atajo a través del campo desde la puerta oeste.
La Dríada podría haberles dado una mano guiándolos aquí indirectamente.
“Ya veo. Estoy agradecido por la valiosa información.”
Le transmito sus testimonios a Heim-shi de las Ocho Espadas Shiga.
La información acerca de la aparición de montículos de color púrpura en otro lugar y que este fue creado por algún tipo de magia fue importante para Heim-shi y los investigadores, él sonrió ampliamente y palmeó los hombros de los niños diciéndoles, “¡Bien hecho!”
“Uwaah, es una de las Ocho Espadas Shiga en carne y hueso.”
“Increíble.”
“Chicos, ustedes están siendo groseros.”
“Cierto, cierto woof.”
Los chicos de [Pendora] parecían ser fanáticos de las Ocho Espadas Shiga, estaban encantados de recibir el agradecimiento de parte de Heim-shi.
“Todos, ustedes han hecho un buen trabajo. Desde que sería difícil llegar a mi mansión, ustedes deberían descansar un poco en una de mis villas.”
Saqué un papel, dibujé un mapa y se lo entregué a Usasa.
La villa está cerca del mercado, así que es un lugar ideal si ellos quisieran recorrer la capital.
“Oh cierto, esto es para usted, joven maestro.”
Rabibi sacó un paquete de cartas de su mochila y me lo entregó.
La carta más alta tiene el nombre de Iruna y Jena de [Alas Hermosas], quienes trabajan como maestras en la Escuela de Exploradores, escrito en ella. Una carta de esas dos, es bastante rara.
“Las maestras desean requerir más personal, fue lo que ellas nos dijeron.”
--Veo.
“El examen de selección de la Escuela de Exploradores fue increíble woof.”
“Muchos caballeros-sama y nobles-sama kuma.”
“Como aquella princesa con un martillo gigantesco, eso fue increíble.”
Revisando la carta, es una petición para cambiar la manera en que funcionan los reclutamientos, ya que los nobles y los caballeros están inundando las pruebas de selección en esto momentos, así que ellas están perdiendo su tiempo y no pueden enseñarse a los estudiantes.
Parece que el efecto del Asesino del Señor de los demonios incluso se manifestó ahí.
--Oh.
Mirando el Mapa, vi que Pochi y Tama acaban de comenzar su práctica diaria de la mañana.
[Lo siento, pero ¿ustedes dos podrían hacerme un favor?]
[Aye aye sir~]
[Reconocido nanodesu.]
Traje rápidamente a ambas hasta aquí en el momento en que ambas dieron su consentimiento detrás de un árbol cercano con la magia espacial.
“¿Usasa~?”
“¡Rabibi nanodesu! ¡Ah, Gaugaru y Kubea también están aquí, nodesu!”
“““Tama-neesan!”””
“““Y Pochi-neesan!”””
Los chicos de Pendora estuvieron extasiados cuando vieron a Tama y Pochi.
Los chicos cuyos nombres no fueron mencionados se apuntaron a sí mismos mientras parecían estar diciendo ‘Y yo, ¿qué hay de mí?’, Pochi luciendo como si ella hubiese perdido las palabras por un momento, nerviosamente terminó por decirles: “Todos, lo han hecho muy bien en venir aquí nanodesu!” zafando pobremente del problema.
“Lo siento, ¿ustedes dos podrían mostrarles el camino a la villa del centro?”
Hay demasiadas personas dentro de la capital real, me preocupa si ellos podrían llegar a la villa de otra manera.
“Roger~”
“Sí, nanodesu. ¡Pochi es una profesional en mostrarles el camino a las personas nanodesuyo!”
Mientras sonreía y elogiaba a Pochi por su otra profesión, me despedí de todos.
“Ahora bien--”
Estos montículos purpuras están relacionados con demonios, dioses, o ninguno de los dos...
Por ahora, primero veré la ubicación más probable.
Me contacto con Arisa y Sera en la Mansión Pendragon a través de la magia espacial [Discusión Táctica].
[Sera-san, lo siento, pero ¿podrías preguntarle a Jefa-Miko en la Capital del Ducado -- Lily-sama si ella ha recibido un oráculo acerca de montículos púrpuras?]
[Si, muy bien.]
[Arisa, lo siento pero podrías llevar a Sera-san allí.]
[Síh, síh, sol, déjamelo a mí~]
Le pido a Arisa, quien aún se encuentra medio dormida, que tele-transporte a Sera mientras les informo acerca de los Montículos Purpuras.
Pero justo después, me di cuenta de que yo podría haberle preguntado a la Jefa Miko como el Héroe Nanashi, pero bueno, ahora ya es demasiado tarde, tendré que confiar en Sera.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Ninguna de las mikos en todos los templos, incluido Lily-sama, recibió un oráculo de esto.”
Sera quien acababa de regresar de la Capital del Ducado me informo esto.
“Sete me dijo que él tampoco recibió un informe sobre esto de otras ciudades y pueblos, aunque hay otro cerca de la capital.”
Hikaru, quien había ido a consultarle al Rey, me contó eso.
Al parecer el Rey había estado inspeccionando las ciudades y aldeas en el Reino Shiga después de que el informe de los chicos de Pendora llegó.
“Maestro, recibí un informe de seguimiento de la Firma Echigoya. Los montículos también han aparecido en otros países.”
Arisa, quien salió desde la puerta, me dijo aquello.
Los montículos púrpura han aparecido en ciudades y áreas alrededor de las ciudades donde se encuentran las Sucursales de la Firma Echigoya.
En lugar de un ataque terrorista global simultáneo, esto parece ser un esfuerzo de construcción global simultáneo huh...
Hubiera sido sencillo si yo pudiera buscarlos en el Mapa, pero [Estructura del Suelo] escupió demasiados resultados, no hay manera de distinguirlos.
Traté de observar algunos de los montículos cercanos a las Sucursales de la Firma Echigoya con la magia espacial [Clarividencia] y descubrí que todos son estructuralmente idénticos.
“Supongo ¿que esta es una nueva estratagema de los demonios?”
“¿No crees que esta escala es demasiado grande para que sean demonios?”
Una cosa es si se limita a una ciudad o un país en algún lugar, pero una escala tan grande como esta no debería ser algo factible para los demonios.
“Pero el Maestro podría hacerlo, ¿verdad?”
“Bueno, sí, podría--”
Le confirmé esto a Arisa.
El plan era visitar [Reino de los Dioses] una vez que terminará la ceremonia de Formación de los Caballeros Nupciales, pero tal parece que tendré que posponerlo.
“Esa cara--”
Arisa me rodeó, colocó ambas manos sobre mi rostro y luego me miró.
“—Está intentando soportar todas las cargas completamente solo otra vez, ¿cierto?”
Como se esperaba de Arisa.
Ella es capaz de ver a través de todo.
“Solo déjenos las cosas en este lugar a nosotras.”
“Arisa tiene razón. Protegeremos a las personas en su lugar, Maestro.”
“Un, Liza tiene razón. Nos aseguraremos de cuidar nuestro hogar mientras te encuentras lejos, no te preocupes.”
Arisa, Liza y Hikaru me dijeron eso, luego las otras chicas también asintieron tranquilamente.
“Lo tengo. Iré después de revisar algunas cosas.”

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Lo siento por pedirles su ayuda de la nada.”
“Por favor, no se preocupe. Pipin y yo somos leales extensiones de sus miembros, Kuro-sama.”
He venido a una aldea despoblada en las afueras del grupo de países del este.
Estaba pensando en revisar los montículos purpuras un momento antes de partir hacia el Reino de los Dioses.
Les he dado más que suficientes compensaciones a los habitantes de esta despoblada aldea y los he refugiado en un pueblo cercano.
Miro el montículo púrpura en el borde exterior de la aldea.
El aspecto en ellos de ser permeable a los ataques tangibles tiene un parecido sorprendente con los [Vástagos (Cabellos) del Dios Demonio] que una vez fueron convocados en la capital.
Si está relacionado con los demonios, dejaré que las chicas lo manejen incluso si se enfrentan a un par de Señores de los demonios, pero si esto está relacionado con los dioses, especialmente si es una artimaña para resucitar al Dios Demonio, las cosas podrían salirse rápidamente de control si yo sin pensarlo les dejo tal carga
“Sharururun, he revisado el área circundante. Confirmé que no hay nadie que se haya perdido la evacuación.”
“Bueno entonces, ustedes dos, por favor, tomen un poco de distancia.”
Las dos personas que me están ayudando son las ladronas fantasmas y las actuales miembros de la oficina de Inteligencia de la Firma Echigoya, Sharururun y Pipin.
Después de confirmar que ambas habían evacuado el área, me acerco al montículo púrpura que apareció cerca de la despoblada aldea.
Dispuse múltiples barreras para que la aldea no resienta la onda expansiva y luego use magia avanzada sobre el montículo púrpura.
--No hubo cambio.
La magia no funciona sobre esto como sucedió con las espadas sagradas y el Filo Mágico.
A continuación, intenté perforarlo con una espada de colmillo de dragón, pero simplemente esta terminó pasando a través del montículo.
Esperaba que pudiera destruir el montículo, pero incluso una espada de colmillo de dragón que posee la propiedad [Perforar Todo] no funciona en algo que es intangible a objetos físicos.
Finalmente, saque la Espada Divina y golpee el montículo púrpura con ella.
--Oh.
Como si fuese una gota de agua en un sartén hirviendo, el montículo púrpura se dispersó como si todo hubiese sido una ilusión.
“Hyuu, muy bien vamos”
“Parece que salió bien.”
Pipin y Sharururun regresaron.
“¿Esto significa que no necesitamos que ir a la siguiente aldea?”
“No, aún queda una cosa que me gustaría intentar todavía.”
Guiados por Pipin, fuimos a otra aldea despoblada en la montaña vecina, luego usé la magia Anti-Dioses en el segundo montículo púrpura y confirmé que la magia podía destruirlo.
Esto significa que Arisa, Hikaru y Mia pueden lidiar con estos montículos incluso si algo saliera mal.

◇◇◇ Arisa ◇◇◇

“Bueno, entonces me iré. Dejaré el resto en sus manos.”
“Un, solo déjenoslo a nosotras.”
Este es el día en que nuestro Maestro parte hacia el [Reino de los Dioses].
Él está partiendo hacia el Santuario del Templo Tenion ubicado en la Capital del Ducado, según lo designado por los dioses.
Celos brotaron dentro de mí debido a Sera, quien iría con el Maestro hasta la mitad del camino, sin embargo, como su único familiar, mostraré el alcance de mi calibre aquí y los veré partir con una sonrisa.
“Mwu, sostener manos como amantes.”
Mia murmuró.
--Mumumu.
“Bueno, eso es todo--”
Estoy manteniendo mi expresión tranquila.
“Culpable.”
Delante de Mia, Sera entrelazó sus dedos con los del maestro, acercándose para apoyarse en él.
Recientemente, el Maestro a menudo se queda mirando a Sera con el rabillo de sus ojos y su notable crecimiento en el área del pecho.
Él tiene Poker Face activa, pero definitivamente está disfrutando de la suavidad y esponjosidad, estoy súper segura de esto.
Quiero decir, mi Sensor Familiar y mi Sensor de Doncella están encendidos.
Tengo que enseñarle al Maestro, un habitante del planeta oppai, el encanto del chippai.
<Nota: Chicchai (pequeño) oppai (pecho).>
Mito me calmó cuando, reflexivamente, enrollé mis mangas y di un paso hacia adelante.
“Nadie lo pasaría tan mal si eso fuese suficiente para vencerlo.”
Eso ciertamente tiene algo de peso cuando lo dice su amiga de la infancia.
El Maestro, quien se había separado de Sera después de que Mia se lo señaló, se tele-transportó a la Capital del Ducado sin hacer ruido.
Por alguna razón Nana también fue tele-transportada junto con ellos. Ella debe haber querido reunirse con los niños seal-lionkin en la Capital del Ducado.
“Oh cierto, Arisa-chan.”
Mito susurra en mis oídos.
“La Gerente (Elterina) recibió una primicia de la oficial de inteligencia exclusiva (Sharururun).”
Al parecer el Maestro salió por la noche ayer.
El nombre de la antigua ladrona fantasma, Sharururun apareció con las palabras que capté con mi Enlace Familiar, por lo que le pedí a Mito que lo comprobara en la capital.
“¿Realmente se trataba de los montículos púrpuras?”
“Parece que él estaba intentando encontrar una manera de destruirlos. Él le pidió que nos dieran esta carta si hay algún signo de que algo malo va a suceder con los montículos púrpuras.”
La carta menciona que los montículos púrpuras pueden ser destruidos con magia anti-dioses.
Parece que su salida nocturna de anoche fue para buscar una manera de destruir los montículos púrpuras.
“Geez, el Maestro realmente es sobreprotector y se preocupa demasiado.”
“Bueno, así es como Ichirou-nii--Satou es.”
Mito y mis ojos se encontraron y nos reímos juntas.
Todo estará bien aquí, así que, por favor, regrese a casa a salvo--mi amado Maestro.