domingo, 3 de febrero de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 278


Capítulo 278. Las Circunstancias de Kiara

Fran comenzó a hablar cuando Kiara terminó de hablar sobre su viaje y su comprensión de la evolución de la Tribu Gato Negro.
[Entiendo. Kiara no se equivoca, pero hay más de una manera.]
[¡Qué! ¿Hay más de una manera?]
[Mhmm. La forma de Kiara redimiría a toda la tribu. Matar a un ser malvado de rango S con solo un Gato Negro. Pero hay dos maneras más fáciles de evolucionar. Primero, matar 1000 seres malvados. Segundo, mata en solitario a 1 un ser malvado rango A.]

[¿Era eso?]
[Nn.]
Los hombros de Kiara comenzaron a temblar. Pensé que ella estaba a punto de llorar o algo así, por lo que sus siguientes acciones me tomaron por sorpresa.
[Kukukuku... ¡Ahahahahahahaha!]
Kiara sonrió, echó su cabeza hacia atrás y dejó salir una carcajada. Sus ojos se llenaron de lágrimas cuando ella presionó con sus manos los lados del sillón y se puso de pie.
[¡Mia! ¡Tráeme mi espada!]
Fran parpadeó unas cuantas veces sorprendida. Los ojos de Guendalfa se abrieron de par en par. La criada, sin embargo, no se inmutó.
[¿Qué está planeando, Lady Kiara?]
[¿No es obvio? Voy a ir a aplastar a 1000 goblins de mierda.]
Kiara dejó escapar una feroz sonrisa.
[Tiene que estar bromeando. Solo ayer usted todavía estaba en coma.]
[¿Crees que un par de goblins obtendrán lo mejor de mí solo porque no pude descansar bien? ¡De ninguna manera! ¡Puedo patearles el culo todo el día y en cualquier día!]
Guendalfa trató de llevar a Kiara de nuevo a su asiento, pero ella pasó corriendo junto a él hacia su armario. Sus pertenencias resonaron mientras ella revolvía su contenido.
[Debe ser el destino lo que trajo a Fran a verme justo el día que abro mis ojos de nuevo. No voy a dejar pasar esta oportunidad. Todos estos años, me había estado preguntando por qué ese despreciable Señor de las bestias no me mató incluso a pesar de que tenía los secretos de la evolución de la tribu gato negro. Ahora lo entiendo: él no necesitaba matarme en absoluto. Lo que sabía era la forma más difícil de evolucionar para un gato negro. Nada hubiese salido de ello incluso si hubiese difundido la noticia. Nadie podría haberlo conseguido. Saberlo solo habría traído a mi pueblo la desesperación. Pero ahora las cosas son diferentes. Puedo hacerlo. Finalmente puedo evolucionar. Todo lo que necesito es volver mierda un par de duendes, y lo habré conseguido.]
[Pero Maestra usted no es tan capaz como antes. ¡Incluso ha perdido su bendición!]
[¿Bendición?]
[Cierto, no lo sabes. Durante mucho tiempo mantuve la Bendición del Dios Guerrero.]
Kiara dijo eso mientras se volvió hacia nosotros sosteniendo un cinturón viejo
[¡Ohh! ¡Increíble!]
Fran comenzó a aplaudir.
[¿Cierto? Ya pasado a otro, pero sigo siendo bastante buena luchando sin ella.]
No tengo idea de lo que sea esa bendición.
[¿Qué es esta bendición del dios guerrero de todos modos?]
[Nn. Habilidad muy famosa.]
La explicación de Fran me dejó bastante en shock. La Bendición del Dios Guerrero es una Habilidad Extra con renombre mundial. Lo básico es que le otorga a su usuario un aumento básico de todas sus estadísticas. Y también duplica los valores de estadísticas ganados en cada nivel. Sin embargo, la parte más famosa de la habilidad es la condición requerida para retenerla. Una vez al mes, el portador de la habilidad tiene que poner su vida en la línea de combate. La definición puntual sobre ‘vida en la línea’ no es muy bien conocida, sin embargo, algo en el nivel de derrotar a un grupo de maleantes de callejón no cumpliría el requisito. Si esta condición no es cumplida incluso una sola vez, la habilidad dejará a su usuario y pasará a otro.
[La conseguí por primera vez cuando aún tenía siete años. Tenía que seguir luchando y luchando con el fin de no perderla. Me volví bastante fuerte por eso. Me las arreglé para mantenerla durante cinco décadas completas. Lamentablemente, la perdí hace unos diez años.]
[Perdió, ¿por qué?].
[Hubo un tiempo en que estuve en cama por seis meses por una enfermedad. Debido a que estuve confinada y no pude pelear, la habilidad pasó de mí.]
[Pero, ¿cómo mantuvo la habilidad siendo esclava?]
[¿Oh eso? Cuando aún estaba trabajando en el castillo, una vez al mes me dejaban cazar monstruos cerca de la capital. De esa manera yo mantendría mi bendición. Los esclavos con habilidades adicionales eran bastante valiosos en su época.]
Kiara sonrió.
[Bueno sí, perdí mi bendición, pero no importa. He estado entrenando por décadas para este momento. ¡Y no dejaré que nadie me detenga!]