lunes, 27 de marzo de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 60



Capítulo 60. Verificación

[Oh, ¿has venido hoy también? Chica de la Espada Mágica.]
[Nn.]
¡Para con ese nombre, Shuuren-jisan!
Estábamos en la Biblioteca del Gremio para aprender más acerca de algunas cosas que Amanda nos enseñó durante nuestra visita a la Mazmorra.
Fran no tiene problema en centrarse en la mayoría de las cosas, pero ella cuando estudia su concentración no dura mucho tiempo.
Por lo tanto, estamos revisando cuidadosamente mientras lo hacemos rápidamente.

Los últimos días han consistido en peleas simuladas con Amanda por las mañanas, tomar una siesta después del almuerzo y a continuación estudiar en la tarde. Ha sido bastante relajante.
[Hoy quiero estudiar magia.]
[Aunque digas eso, hay muchos tipos diferentes.]
[Entonces, magia compuesta.]
[Hou Entonces, en el estante, en la tercera fila desde abajo, en el extremo derecho hay libros para principiantes sobre magia compuesta.]
Como siempre, él tiene una memoria asombrosa.
Los libros recomendados por Shuuren-jisan contienen una breve introducción a varias magias compuestas la cual es fácil de entender.
Leí mientras le pedía a Fran que diera vuelta las páginas. Fran lo hace con una aburrida expresión. Después de eso, estudié varios otros hechizos pero en cuanto a atributos raros no había mucho escrito.
Y así, vamos a resumir lo que he aprendido es estos últimos días;
Magia Naturaleza
Compuesta de Agua y Tierra. Como su nombre indica, puede controlar las plantas.
 No solo puede hacer crecer las plantas, sino que también puede hacerlas morir.
 También parece existir un hechizo para no perderse en el mar.
 
Magia Hielo
Compuesta de Agua y Viento. Puede manipular el aire frio. Puedes atacar con
 hielo y nieve, y también puedes congelar objetos removiendo el calor en el área.
También hay hechizos para Resistencia [Frio].

Magia Vida
Compuesta de Agua y Fuego. Es la Magia que manipula la vida misma. Posee
hechizos de recuperación, pero este no es su verdadero valor. ¡Es capaz de nutrir
vida e incluso puede crear formas de vida artificiales [Homúnculos] cuando es
combinada con la Alquimia!

Magia Rayo
Compuesta de Viento y Fuego. No solamente puede controlar las fuerzas
eléctricas sino también los campos magnéticos. Aparte de atacar, también puede
utilizarse para mejorar el sistema nervioso del cuerpo, aumentando su velocidad
de reacción

Magia Tormenta de Arena
Compuesta de Viento y Tierra. Aparte de manipular la arena, también puede ser
utilizada para secado, deshidratación, desgaste, etc. Al parecer puede utilizarse
para el procesamiento de alimentos de esta manera.

Magia Lava
Compuesta de Tierra y Fuego. Manipula metales, minerales, lava, etc. Es un
atributo con una fuerte conexión a la profundidad de la tierra. Parece tener
hechizos útiles para la herrería

Así es como funciona la magia compuesta. También están los atributos especiales.



Magia Espacio-Tiempo
Es una magia que puede manipular el tiempo y espacio. Están confirmandos que
la Manipulación del Tiempo, la Metástasis y la Invocación pertenecen a este
atributo.

Magia Luz Lunar
Trata con la manipulación mental y la reflexión, incluso la manipulación física. En
mi opinión, realmente me recordó a los vampiros y los hombres lobo.

Magia Auxiliar
Atributos especializados para asistir aumentando las estadísticas, barreras, etc.
Existe una técnica la cual es similar en los demás atributos, pero no parece que
puedan obtener efectos similares a los atributos de la magia auxiliar.

Otra cosa en las cuales estaba interesado eran las habilidades de Gallus, así que revisé sus otras habilidades en detalle.
Herrero
Un sistema de recolección de magia el cual es necesario para forjar. Esto es algo
creado por el Dios de la Herrería. Incluye varios hechizos relacionados con el
fuego, el viento, hierro fundido, y similares, pero parece que solamente puede ser
utilizado en la herrería debido a que su poder es drásticamente reducido cuando es
utilizado en batalla.

Magia Herrería
Permite la creación de equipamiento mágico al verter poder mágico en las cosas
creadas con Herrería. Proporciona un control de la magia muchos más allá de los
herreros comunes, permitiendo al usuario otorgar los efectos y atributos deseados.

Incluso a pesar de que sus nombres son similares son completamente diferentes.
Hay muchas otras cosas que me gustaría estudiar, pero nosotros decidimos dejar la sala de la biblioteca. Perdí ante el sonido del estómago de Fran el cual estaba quejándose así que fuimos a comer el almuerzo.
Oh bien, no se puede evitar. Si comemos el almuerzo podemos ir y verificar algunas habilidades más tarde. Fran está cansada de la sala de estudio de todos modos.
Después de que dejamos el pueblo hicimos que Urushi confirme que no hay personas cerca. Ahora, ¡vamos a verificar las habilidades!
Primero, vamos a confirmar las habilidades que obtuve de las arañas. Por desgracia no pude absorber la Piedra Mágica de la Araña Embaucadora, y tuvimos que tener cuidado con la absorción de demás piedras también, desde que no estábamos solos, pero me las arreglé para absorber 10 Piedras Mágicas de Arañas Trampa y Arañas Truco.
Generar Veneno Confusión
Nv.1
Visión Infrarroja
Nv.1
Arrojar Veneno
Nv.1
Generar Veneno Parálisis
Nv.1
Generar Veneno Mortal
Nv.1


Las habilidades Generar Veneno otorgan la habilidad de crear veneno en tu cuerpo. Puedes dar atributos de veneno a tu sangre y fluidos corporales. Este veneno no tiene ningún efecto sobre el creador, por lo que Fran no será afectada al usarlo.
Visión Infrarroja es, bueno, como su nombre indica.
Arrojar Veneno es la habilidad de rociar veneno. Es una habilidad sin sentido si no posees una habilidad para generar veneno, pero esto no tiene importancia desde que ya puedo inyectar Veneno Demonio. Parece que nuestro repertorio es bastante sucio...
También quiero comprobar Espada [Atributo].
[Primero es el Atributo Llama]
[Nn]
También lo utilicé contra la tela de araña, pero es bastante potente.
[¿Está caliente?]
[Está bien]
[Ou]
Fran responde con un rostro tranquilo mientras balancea mi cuerpo llameante y ardiente. No parece que ella esté soportándolo así que debería estar bien.
Sin embargo, Urushi parece que lo encuentra demasiado caliente. Al parecer el usuario es afectado menos por el calor.
Sin embargo, podría haber un problema al utilizar el Sobre Estimulo de la habilidad Mago, Vamos a tratar esto con cuidado con un poco de poder.
[¿Cómo está?]
[Caliente]
[Kyaun]
Un, parece que es imposible esgrimirme en este estado. Tal parece que sólo puede ser usado con la Catapulta Telekinesis. Demasiado mal.
[Bueno, ¿deberíamos probar los otros atributos también? Vamos a probar todos los atributos básicos primero]
Los atributos Tierra y Agua son sutiles. Por supuesto, el poder de ataque aumenta, pero ambos simplemente parecen aumentar el poder de impacto. Tal parece que serían útiles con armas contundentes.
Sin embargo, el efecto del atributo Viento es bueno. Aumenta enormemente mi filo. Aunque el efecto no afecta un área tan grande como el atributo Fuego, si es puro poder de ataque, el atributo de Viento gana sin problemas.
[¿Qué hay del atributo Oscuro? ¿Es posible usar Espada [Atributo] con él en primer lugar?]
[¿Intentar?]
¡Oh! ¡Es una espada de oscuridad! ¡¡Cool--!! Sin embargo, no entiendo bien el efecto. Definitivamente aumenta el filo.
[Urushi, ¿entiendes?]
[Oon.]
Urushi entiende la Magia Oscura mejor que yo. Pensé que él podría tener una pista.
[¡Ah! Urushi!]
[¡Gyan!]
Urushi, que estaba olfateando la hoja, soltó un grito. Hey, ¿qué estás haciendo?
Si compruebas su Estado, su MP está disminuyendo. Al parecer tiene un efecto Quemar Mana. Además, sólo requiere contacto físico.
[Kuu.]
[¿Está bien?]
[Uun…]
Aprendí el efecto a través del sacrificio de Urushi. Yosh, sigamos con el siguiente.
[Siguiente, Rayo]
[Yosh, ¡hagámoslo!]
Mi hoja está chisporroteando electricidad. Fran probó la habilidad de corte.
Es bastante útil. Si mantenemos este débil actúa como una pistola paralizante. Si lo hacemos fuerte, fríe al oponente desde el interior. Además, es difícil defenderse, desde que las armas y las armaduras podrían simplemente conducir la electricidad. Debería ser bastante eficaz en batalla.
[Espada relámpago. Cool.]
[¿Fran te gusto esto?]
[Nn. Biri-biri, increíble.]
[¡Oon!]
Fran balancea mi cuerpo chisporroteante. Junto a ella, el pelo de Urushi está parado, él luce como un erizo. Parece un poco bruto. Sin embargo, parece que ambos se divierten.
A continuación son los atributos especiales. Primero tratamos Recuperación y Auxiliar, pero Espada [Atributo] ni siquiera se activa. Tal parece que sólo los atributos básicos, compuestos y luz/oscuridad pueden ser utilizados con Espada [Atributo].
[A continuación es la nueva habilidad inherente de Fran]
[Nn. Convergencia de Magia]
Es una habilidad que ella obtuvo al cambiar su clase a Guerrero Mágico, así que no tengo acceso a ella. Por lo tanto, no puedo darle consejos sobre ella. Primero, vamos a hacer que Fran la use.
Convergencia Mágica.
Aumenta el poder de la magia y las técnicas de lucha mediante la manipulación y
convergencia del poder mágico en lugar de aumentar la cantidad de poder mágico
utilizado.

De acuerdo a la descripción que obtuve a través de la Habilidad Mago, parece ser una habilidad que rompe los límites del usuario.
[Ten cuidado]
[Nn.]
Primero, Fran lanzó una Flecha de Fuego común. Aparecen cinco Flechas de Fuego comunes. Estoy muy familiarizado con este hechizo por lo tanto es el adecuado para la comparación.
Y a continuación, la versión de Convergencia de Magia.
[--Fuego * Flecha]
¡¡Bobow!!
[¡Whoa! ¿No es increíble?]
Las flechas son el doble de su tamaño normal y hay casi el doble. Parece que el poder de cada una es bastante alto.
[¿Puedes hacerlas más exactas?]
[Lo intentaré]
Después de experimentar descubrimos que la Convergencia de Magia puede ser usada con bastante libertad. Su efecto es consumido por un simple hechizo pero aumenta su poder varias veces. Parece ser utilizable aproximadamente 20 veces.
Tal parece que el consumo de poder mágico cuando se utiliza Convergencia de Magia aumenta hasta casi tres veces de lo normal. Bueno, mientras esté aquí no tendremos que preocuparnos por eso.
Más importante aún, es mejor que ser irrazonable utilizando mi Habilidad especial. Desde que no puedo controlar la habilidad Mago incluso si la forzó. Aquel poder es simplemente demasiado alto por lo que podría herir a Fran.
La Convergencia de Magia de Fran puede no tener el resultado de la habilidad Magia, pero se puede controlar perfectamente. Es realmente digno como una Habilidad Única de un trabajo de alto rango.
Entonces bien, aún tenemos algunas habilidades que verificar restantes.
[¿Qué sigue?]
[Es correcto. Bueno entonces, ¿qué hay sobre intentar eso?]
[¿Eso?]
[¿Oun?]
[Superiorización de habilidades]
[Oo]
Por el bien de la solicitud de hoy, hemos asegurado algunas Piedras Mágicas de Goblins. Por supuesto, estas poseen Espada [Artes].
[He estado pensando en cómo debemos utilizar los puntos de Auto-Evolución. Creo que deberíamos hacer algunos experimentos con Superiorización]
Me gustaría saber si la Superiorización es útil. Si no vale la pena los puntos que vamos a ignorar en el futuro.
[Nn, de acuerdo]
[Entonces, ¿hagámoslo?]
[Nn.]
Mis puntos restantes de Auto-Evolución son 41. Nosotros usaremos 10 para aumentar a Espada [Artes] a un grado superior.

<Espada [Artes]: Nv.Max será superior>

Unos segundos después de que el anuncio terminó, empecé a brillar intensamente. ¡Algo increíble está llegando!

<Superiorización está completa. Espada [Artes]: Nv.Max ha cambiado a
Espada [Artes]: SP>

El nombre es bastante sutil; simplemente acaba de cambiar la notación a SP. Bueno, entonces, ¿qué clase de habilidad es?
Espada [Artes]: SP – Habilidad Especial
La tasa de crecimiento de la Habilidad Espada [Artes] del usuario registrado del
equipo aumenta considerablemente. Todos el Estado del usuario registrado del
equipo + 2. El efecto de la Habilidad Espada [Artes] aumenta.

Esperaba que el efecto de la Habilidad Espada [Artes] subiera. Sin embargo, el aumento de la tasa de crecimiento y Estado es una tremenda habilidad. ¡En lugar de potenciarme, la superiorización mejora el crecimiento y la fuerza de mis usuarios registrados!
Desde que la tasa de crecimiento de Espada [Artes] aumenta en gran medida significa que Fran será capaz un día de pararse en la cima de la esgrima incluso sin mí.
[Fran, ¿cómo es la sensación al balancearme?]
[Igual que de costumbre]
[¿Qué tal Espada [Técnicas]?]
[Nn. Dragón * Colmillo]
Parece que está funcionando correctamente. No hay problemas con Espada [Técnicas]  tampoco huh. Con Fran activando una Técnica de Espada de un nivel más alto que su nivel de Maestro Espada [Artes] significa que cuenta correctamente como un nivel más alto que Espada [Técnicas]. Bueno, parece que no necesitaré tomar sobre cuidado y levantar su Espada [Artes] intencionalmente.
Superiorización. No está mal. Sin embargo, es difícil saber si siempre es mejor hacerlo. Es una cuestión de prioridad. Bueno, la Espada [Artes] que he intentado esta vez es una habilidad de arma, no sé cómo cambiarán las habilidades mágicas. Me gustaría probarlo un poco.
[Maestro, ¿quieres volver superior otras habilidades también?]
[Bueno. No, vamos a detenernos por ahora. En lugar de eso, tengo algo acerca de lo que me gustaría hablar contigo.]
[¿Consulta?]
[Ah. Después de que fuimos a la Mazmorra, he reflexionado sobre las cosas]
[Nn. Yo también]
[Hasta ahora, hemos aumentado equitativamente todas las habilidades útiles; Magia, armas y otras relacionadas al combate ¿no? Pero, pensé acerca de si debemos aumentar un tipo diferente de habilidad]
[Ya veo.]
A diferencia del aire libre, las rutas de escape son bastante limitadas en una Mazmorra. He llegado a darme cuenta de que para sobrevivir allí necesitas más que sólo capacidad de combate.
Estos son los candidatos que he pensado para eso.
Acortamiento de Canto
Nv.1
Detectar Crisis
Nv.1
Detectar [Señales]
Nv.2
Regeneración Instantánea
Nv.1
Resistencia [Estado Anormal]
Nv.1
Barrera Mágica
Nv.1
Detectar [Trampa]
Nv.1


Con Detectar [Crisis], Detectar [Señales] y Detectar [Trampa] nosotros podemos tratar de evitar trampas y enemigos peligrosos por adelantado.
Acortamiento de Canto ampliará nuestra gama de tácticas viables.
Regeneración Instantánea, Resistencia [Estado Anormal] y Barrera Mágicas nos permitirán sobrevivir en una pieza.
Tengo 31 puntos de Auto-Evolución restantes. Podría maximizar una de las habilidades o distribuirlo a tres habilidades diferentes para diversidad.
En cuanto a mí, me gustaría aumentar las habilidades de detección un poco, especialmente Detectar [Trampa]. Cuando piensas en las Mazmorras, ¿son las trampas, no?
[¿Qué quieres hacer, Fran?]
[Unnn~]
Después de hablar con Fran, decidimos elevar Detectar [Señales], Detectar [Trampa], Acortamiento de Canto y Resistencia [Estado Anormal] a Nv.5.
Desde que no nos encontramos incursionando una mazmorra en este momento, sentía que probablemente debíamos guardar algunos puntos, pero... Decidí subir los niveles ahora mismo. ¿Estamos un poco relajados con los puntos?
Si puedes obtener las habilidades que deseas, ¿no quiere usarlas inmediatamente? Así que decidimos asignar las habilidades necesarias en este momento.
Con esto estaremos mucho más seguros explorando la Mazmorra. Sin embargo, sólo tengo 5 puntos de Auto-Evolución restantes.
[Con esto deberíamos estar seguros incluso dentro de una mazmorra]
[Nn.]
[On.]
[Pero, ¿no te arrepentirás?]
[No.]
[¡Owan!]