miércoles, 7 de agosto de 2019

Honzuki no Gekokujou 108


Decoración Interior del Restaurant Italiano.

Rosina finalmente ha decidido trabajar como mi asistente personal, pero aún no es muy buena lidiando con los documentos y los cálculos. Delia, quien realizaba por si misma las tareas manuales, parecía sutilmente molesta, Rosina, quien está cerca de su adultez y puede leer y escribir podrá reducir la carga de trabajo de Fran, no se quejó de ello.
Parece acotarse al tiempo para tocar el Fespiel apropiadamente, Sé que Delia esperaba secretamente esto, y también sé que ha estado mirando el Fespiel con interés. Cuando el pregunte “¿Porque no le preguntas para que te enseñe?”, “¡Está equivocada! ¡Moo--!” ella dijo molesta, aunque pienso que es simplemente cuestión de tiempo.

A continuación, justo como Vilma me dijo, pasé cada día sintiéndome emocionalmente decaída al notar mi propia carencia de elegancia mediante mi observación de Rosina.
Debido a que, cada movimiento parece diferente. Rosina simplemente al caminar, luce tan ligera y elegante que pareciera que estuviese bailando, cada una de sus acciones es relajada, nunca apresurada, como si estuviese fluyendo, no es lenta. Tiene un misterioso ritmo.
Como inclina su cabeza mientras sostiene una pluma, el dobladillo en su atuendo, todo luce absolutamente elegante demostrando cuan precisas son sus acciones, realmente no creo que pueda replicarlo, es simplemente algo natural en ella.
“Realmente no creo que pueda comportarme como Rosina, me pregunto ¿si realmente podré aprender?”
“Comparado con mi comportamiento, aprender a calcular es mucho más difícil. ¿Cómo la Hermana Maine consiguió aprender como calcular a su edad? Me gustaría que usted pudiese decirme.”
No miramos la una a la otra, sonriendo tenuemente. Solamente la práctica puede superar la debilidad.
Mientras recibía las lecciones de Rosina, Delia y yo observamos cuidadosamente sus movimientos. Delia, cuyo propósito es buscar convertirse en la amante de un sacerdote de túnica azul, rápidamente mejoró su estado de ánimo.
Entregue una invitación escrita para invitar al Sacerdote Principal a almorzar. La fecha específica será en 10 días más. “Tomaré la oportunidad para observar el resultado de tu práctica con el Fespiel, Trae tu instrumento.” llego como respuesta a mi invitación, como resultado de ello, el entrenamiento extra duro de Rosina, donde ambas personas involucradas, profesora y alumna, perdieron el color de su rostro dio comienzo, para así completar la primera tarea que recibí el Sacerdote Principal, gracias a ello fui capaz de tocar sin problemas en sólo tres días.
……Ciertamente un objetivo con fecha límite hará crecer a las personas.

◇◇◇

Como primera recompensa, por enseñarme a como tocar el Fespiel le entregue a Rosina un conjunto de Ropa, y para Vilma, quien finalizó el conjunto de Karuta, le entregue un montón de papel para que así ella pueda utilizarlo para realizar bosquejos.
“Señor Benno, ¿cuándo me llevará al taller de tinta?”
Dado que quiero hacer tinta antes del invierno, me gustaría visitar un taller de tinta antes de iniciar su fabricación. En lugar de ir al templo, ya que quería ir preguntar ese asunto fui a la tienda de Benno en primer lugar, pero Benno sacudió ligeramente su cabeza ante mi solicitud.
“El tema de la tinta será pospuesto. La construcción del restaurant está cerca de acabar. Me gustaría hablar un poco más acerca de su interior.”
Mientras estaba intentado que me llevará al taller de tinta, acabé siendo arrastrada hacia el restaurant italiano por alguna razón.
“Ir al restaurant, ¿Que hará?”
“Desde que su exterior ya ha sido finalizado, lo siguiente es su interior. Me gustaría una opinión acerca de la tapicería y obras de artes tomando como referencia la zona de los nobles dentro del templo. Absolutamente asegúrate de traer a Fran contigo.”
Esta es la sutil manera de decir de Benno que quiere la opinión de Fran, siento como si me estuviesen tratando como un extra. Sin embargo, dado que yo no estoy familiarizada con la decoración interior de una casa noble, no se puede evitar.
Mientras me encontraba pensando acerca del lugar. Otra persona, hay otra persona entre mis asistente personales que debería estar familiarizada con la decoración interior y los trabajos artísticos.
“……Si usted quiere una opinión acerca de una obra de arte, ¿debería traer conmigo a Rosina? Aunque ella es mi nueva asistente personal, es una chica especialmente querida por una noble quien idolatra el arte, ella es una sacerdotisa de túnica gris quien parece ser mucho más noble que un noble de rango bajo. Creo que su opinión podría reflejar el punto de vista de un mujer perteneciente a la nobleza ¿cierto?”
Fran recibió su educación del Sacerdote Principal, por lo cual está familiarizado con las reglas necesarias entre los miembros de la nobleza, su formación carece de flexibilidad. Ya que el Sacerdote Principal detesta lo innecesario, él posee la tendencia de ‘Lo simple es mejor’.
En este aspecto, Rosina, quien ha sido completamente expuesta como una sacerdotisa de túnica gris a una educación artística, como una parte relacionada a tocar música. El buen gusto sobre cómo organizar y como exhibir las cosas. Desde que Rosina vino, el número de flores en mi habitación ha incrementado, cubriendo todo lo que habíamos guardado evitando que pueda verse a simple vista.
“Oh, eso sería bueno. Entonces, mañana por la tarde, enviaré un carruaje al templo, para ir al restaurant. Adicionalmente, Hugo irá al restaurant, por lo cual tendrás que manejar la comida para el resto de tu personal durante el día mañana.”
“Si~”
Estoy decepcionada que mi deseada visita al taller de tinta fuese fácilmente cancelada, pero también estoy contenta que el restaurant esté completo. Mientras hablaba con Lutz “Estoy esperando que llegue”, me dirigí al templo, para comunicar el plan para mañana.
“Mañana durante la tarde el Señor Benno enviará un carruaje por mí, él dijo que quería visitara al restaurant. ¿Fran, Rosina, ustedes podrían acompañarme como mis asistentes personales?”
“Como usted desee.”
Fran y Rosina asintieron.
“Además, él quiere que Hugo vea la cocina. Como resultado, Hugo tendrá que venir con nosotros durante del día de mañana, por favor, díganle que ira a la Compañía Gilberta conmigo. Sin embargo…… ¿estará el nuevo cocinero realmente bien?”
“Si Ella se encuentra presente, creo que él podrá hacerlo sin problemas.”
A través de Fran, informe a Hugo. El nuevo cocinero parecía ansioso, desde el principio Ella ha estado cocinando con Hugo, así que debería ser capaz de manejarlo.

◇◇◇

Al siguiente día, después de finalizar el almuerzo, Fran y Rosina cambiaron su ropa, con la ayuda de Delia también cambie mi túnica azul, por una blusa de mangas largas con aspecto noble. Ya que iremos con Hugo hasta ese lugar, las ropas y el comportamiento de un miembro de la nobleza serán obligatorios.
“Yo también quiero ir. ¡Mou-! Únicamente he estado cuidando los aposentos ¿cierto?”
“Lo siento, Delia. Pero, en esta ocasión la opinión de Rosina será necesaria.”
Con ojos colmados de resentimiento, Delia me miró mientras me ayudaba a prepararme. Pero como es de esperar, considerando que no sé cuanta información podría entregarle al Jefe del Templo, no puedo negligentemente llevar a Delia conmigo.
Además, la única razón por la cual Delia permanece dentro de mis aposentos es debido a que es ella misma quien no quiere ir al orfanato, como un resultado de su respuesta de querer pulirse aún en lugar de ir al bosque, sin embargo, parece que convenientemente ha olvidado tal cosa.
“Desde que siempre has estado tomando el cuidado de mis aposentos, ¿me pregunto si Delia también necesita ser recompensada por ordenar mis aposentos?”
Después de dejarle aquel mensaje a Delia, Fran, Rosina y yo abordamos el carruaje que Benno envió para nosotros.
Fran se encuentra vistiendo su habitual ropa marrón claro, mientras Rosina está usando un vestido verde musgo con un corpiño verde oscuro con un patrón geométrico. Encaja muy bien con su esponjoso cabello castaño, ciertamente luce como una señorita recluida en una habitación asilada ante cualquier estándar.
Mientras servía a la Hermana Christine, desde que siempre permaneció en el templo, la única ropa que utilizó fue su túnica como sacerdotisa gris. Cuando estaba admirando a Rosina, “Es maravillo” ella tímidamente tiró el dobladillo de su falda suavemente.
……Incluso su vergüenza desprende una sensación de elegancia, extremadamente linda, ¿realmente podré imitarla? No, no creo que sea posible.
Le doy una explicación acerca del restaurant italiano y el contenido del trabajo a Rosina dentro del carruaje.
“El Restaurant Italiano apunta a crear la atmosfera del comedor de una familia noble. Considerando que los clientes serán adinerados dueños de grandes tiendas, necesitamos prestar mucha atención a la decoración interior. Y asumiendo que podría ser utilizado por miembros de la nobleza, necesitaremos la opinión de Rosina y Fran.”
“……Entonces todo estará bien si pienso en cómo yo organizaría las habitaciones de la Hermana Christine ¿cierto?”
Asiento ante las palabras de Rosina. También le pregunto a Fran su opinión asumiendo su perspectiva de los aposentos del Sacerdote Principal y el Jefe del Templo.
“Entonces, nosotros expresaremos nuestras opiniones, por favor tenga cuidado de opinar demasiado Hermana Maine. Si usted necesita a Hugo, por favor diga su opinión a través de nosotros Hermana Maine.”
“……Si.”
Cuando empecemos a hablar acerca de Benno y sus negocios, esto se volverá un asunto acalorado por todos los medios, tal parece que durante este día no tendré más alternativa que escribir todo lo que ellos hablen sobre mi pizarra.
…Realmente no quiero convertirme en una joven dama. No tendría incluso libertad de hablar…
Con el traqueteo del carruaje arribamos a restaurant, cuyo exterior había sido finalizado, Lutz se encuentra esperando en la entrada. Hoy me encuentro en el rol de un miembro de la realeza, Lutz parece ser un aprendiz de comerciante tratando con un miembro de la nobleza también, su postura está completamente recta.
“Bienvenida, por favor entre.”
“Gracias por la invitación.”
Finalizado el saludo, el cual parece simplemente un montaje, entre Lutz y yo, me dirijo al interior guiada por él. Habría sido una buena presentación si no hubiésemos sonreído notoriamente de manera recíproca.
Cuando la gran puerta decorada de madera fue abierta y di un paso, un pequeño salón cuya sensación es semejante al primer piso de mis aposentos se encontraba ahí.
“Este es el cuarto de espera donde son realizadas la recepción y la cuenta, mientras que la cocina se encuentra a la izquierda, y el comedor se encuentra a la derecha.”
Mientras Lutz decía eso, ‘¿Por qué cuándo miro hacia la derecha pareciera faltar una puerta en ese lugar?’ pensé, Hay una pared blanca abierta con un agujero cuadrado. La silueta de Benno puede ser distinguida en su interior.
“Hermana Maine, sea usted bienvenida, estoy complacido que pudiese venir. Este es el comedor del restaurant.”
Benno también me saludo mediante el lenguaje correspondiente frente a un miembro de la realeza.
La base de la decoración interior, parece haber utilizado mis aposentos como su modelo, considerando que es la habitación más cercana a una familia noble que Benno ha visto.
“……Tan mal gusto.”
“Por supuesto, tenemos planes de esparcir el revestimiento. Sin embargo, no es sencillo reunir los bienes que servirían para elaborar la sección de la *pared divisora a la altura de la cintura.”
<Google imágenes (腰壁) será tu mejor amigo en esta ocasión, aunque en ingles existe una técnica similar llamada wainscoting no son iguales, es una técnica de decorativa que puede ser utilizada para proteger la parte inferior de las paredes mediante madera, su medida generalmente es trazada hasta un metro aproximadamente del piso, de ahí pared divisora a la altura de la cintura, para acortar usaré la traducción de su similar en el inglés, es decir, Revestimiento.>
Dado que me encuentro restringida de hablar escribí sobre mi pizarra [Fecha de entrega del Revestimiento de Pared] rápidamente.
“Aunque ya hemos decidido el tipo de revestimiento de pared y la vitrina de exposición, aún no hemos decido el tipo de obras de arte que deberíamos exhibir sobre los estantes.  La tapicería y pinturas, esculturas, escoger plantas, donde y como ordenarlas, por todos los medios, me gustaría escuchar su opinión Hermana Maine.”
Mientras él dijo que quería escuchar mi opinión, los ojos de Benno estaban adheridos en Fran y Rosina.
“En este lugar, ¿qué tipo de estantes usted está pensando utilizar?”
“Dependiendo de su tamaño, ancho o color, la decoración cambiará también ¿cierto?”
Benno respondió sus preguntas.
Puesto que es un comerciante con una asociación libre con los miembros de la nobleza, Benno comprende la moda entre los nobles. Pero, el buen gusto en el arte y decoración, justo como esperaba, es la autoridad de Rosina.
A continuación, Fran dio un plan alternativo considerando el precio y cantidad de dinero frente a la opinión de Rosina, evitando que se convierta en algo demasiado llamativo si realmente no será algo necesario para este lugar.
No intervine, simplemente mientras escuchaba las opiniones de ambos, escribí pequeñas notas en mi pizarra. Si alguien mirara la escena, no entendería quién de nosotros sería el asistente y quien el maestro.
“¿Existe algo que usted piense que fuese necesario para la decoración interior, Hermana Maine?”
“……Vamos a ver. Si pusiera una estantería en esa esquina, sería maravillo.”
Benno, que abrió sus ojos ampliamente “¡Idiota! Rechazado. ¡¿Cuándo dinero piensas que puedo gastar?!” Queriendo decirme eso, sin embargo, solamente pudo mirarme con una expresión cubriendo su rostro que escasamente consiguió aguantar.
“Hermana Maine, ordenar libros como decoración, ¿no sería irrazonable tal cantidad de dinero?”
“Si fuesen puestos dentro de un comedor, podrían ser impregnados por su olor.”
Rechazada por mis 2 asistentes personales, asiento mirando hacia el suelo. Entiendo que era algo imposible. Lo quiero, pensé en eso, quería expresar mi opinión.
Cierro mis labios, y obedientemente decido escuchar a mis dos asistentes personales.
“Si piensa abrir la tienda después de primavera, ¿no sería más aconsejable enfocarse en la alfombra que en la tapicería? Definitivamente una alfombra siempre se encuentra en la habitación de un noble, así el sonido de los pasos y los carruajes serían eliminados.”
“Sería fácil mover el carruaje para evitar el ruido, sin embargo, es difícil encontrar una alfombra gruesa, su valor es demasiado alto.”
No solamente desde miembros de la nobleza, también vendrán opiniones desde el punto de vista de sus asistentes esperando en la mesa. Benno y yo, anotamos las opiniones de mis dos asistentes personales en mi pizarra.
El número de mesas, el número de sillas, el espacio donde la reservación se encuentra ubicada, la conversación avanza dinámicamente.
“Esta cantidad es….” Benno murmuró preocupado
“Si usted busca crear la atmosfera de la comida de un noble, sin manteles costosos, ¿qué tal hacer uso de una servilleta?” Fran dijo
No existen pañuelos desechables para limpiar su cuerpo como durante mi tiempo como Urano, así que necesitan usar una tela para limpiar sus manos sucias debido a la comida, limpiar su boca, e incluso sonar su nariz en varias veces. Aunque sea nueva, si es usada reiteradamente, la mancha de comida terminará por no salir, la situación en este lugar es extremadamente insalubre. De tal inmundicia probablemente podrían ocurrir epidemias tales como la disentería. 
“¿Que es una servilleta (sanitaria)?”
“Para limpiar personalmente sus manos, pienso que sería mejor simplemente recortar un mantel en pequeñas piezas, Actualmente, no hay tal tipo de tela entre los nobles, desde que ellos han comenzado a utilizar las servilletas (sanitarias), como referencia.”
Ante las palabras que Fran dijo mi rostro resplandeció.
“Fran, ese comentario fue maravilloso.”
“¿Hermana Maine?”
“¿No desaparecería la sensación de alta clase si utilizaran un mantel sucio? Si su tamaño es personal, sería sencillo cambiarlo por uno nuevo si se ensucia ¿no? En un restaurant, la sensación de limpieza es lo primero. Si hay un mantel sobre la mesa, estoy segura que habrá un cliente que lo usará. En lugar de eso, sería mejor rechazar el mantel, y preparar simplemente varias servilletas.”
Fuumu, Benno brota su barbilla considerando el asunto, yo suavemente toque el hombre de Rosina, indicando que cierre su boca.
……¿He sido demasiado entusiasta? Sin embargo, realmente un mantel sucio dispuesto sobre una mesa es bastante desagradable.
Entonces, la reunión en el comedor del restaurant acabó, a continuación vamos a visitar la cocina. Es casi la misma cocina que se encuentra en mis aposentos, aunque mirando sus dimensiones, esta cocina es ligeramente más amplia. 
En la cocina, Hugo estaba hablando con Mark. Utensilios de cocina, ingrediente y leña han sido los temas de su conversación. ¿Qué tipo de información han reunido? Pregunté a través de Fran.
“Básicamente, estoy intentando obtener los mismos utensilios que uso en la cocina de la Hermana Maine.”
Hugo le respondió. Y aunque yo también lo escuche, Fran lo recitó nuevamente para mí, solicitando mi opinión.
“Preparar el mismo tipo de utensilios de cocina, aunque no pienso que habrá problemas, por favor solicítenlo considerando su tamaño apropiadamente. Y para cuando ellos estén ocupados y no puedan limpiarlos inmediatamente, necesitaran preparar varios utensilios de cocina pequeños.”
Cuando le digo mi opinión susurrando al oído de Fran, tuve la impresión de que Hugo había visto la luz. Pude ver a Mark escribir una nota sobre su pizarra sin ser notado.
“También sería bueno asegurar por lo menos 3 lugar donde los ingredientes sean frescos para así asegurar un buen sabor de la comida. Después de eso, desde que un horno va a ser utilizado, se necesitara una gran cantidad de leña ¿no? Considerando que comprarán la leña fuera de la ciudad, por favor comiencen a acumularla antes de tiempo.”
Cuando terminamos el intercambio de opiniones en la cocina, Dejamos a Mark y Lutz, abordando el carruaje, para dirigirnos a la Compañía Gilberta.
El propósito será el intercambio de opiniones sin vacilación dentro de la tienda. 
Cuando finalmente ingresamos en la oficina interior de la tienda, arrojé mi mascara de joven dama. Aunque Rosina frunció su rostro, no quiero negociar con Benno usando mi comportamiento de joven dama, no sé si podré comunicarme bien con él o no, sería muy agotador también.
Abrí mi pizarra con mis notas escritas, le pregunte a Benno, quien parecía ansioso.
“Muy bien, entonces, preguntaré lo que me concierne. …Aunque dijo que los materiales para el revestimiento de la pared llegarán más tarde, ¿Cuándo será? ¿Será el punto vital de la decoración interior? si no hay revestimiento, podría decorarlo con pinturas, puede considerar poner un estante.”
“Aunque yo intente apresurar al taller, indudablemente pasará el invierno. No solamente el revestimiento, también las puertas y los marcos para las ventanas se retrasarán.”
Desde que tomará tanto tiempo no tenemos alternativa, Benno dijo, me siento abrumada debido a sus palabras.
“Eto, por casualidad, usted ha hecho tal solicitud al taller ¿cierto?”
“……Ordinariamente lo solicitaría a un taller exclusivo ¿no?”
Una compleja estructura será requerida, no sólo el revestimiento, con puertas y marcos para ventanas, obviamente será mucho trabajo.
“Así no se podría evitar que su entrega fuese retrasada. Pienso que estaría bien realizar dicha orden a un par de talleres de carpintería. Si le preguntará a un único taller, ¿para cuándo demonios crees que estaría finalizado?”
“Sin embargo, usted se está relacionado demasiado con ellos……”
“No podría construir el restaurant, si no hubiesen firmado un contrato exclusivo, así que no habrá problema ¿cierto? El revestimiento ya está, la puerta decorativa en el interior y los marcos decorativos para las ventana ya están ahí, pero, no creo que estén finalizado hasta dentro de un largo tiempo si no asigno los estantes y muebles decorativos a otros.”
Sin embargo, de acuerdo a Benno, parece ser normal tomar una gran cantidad de tiempo para construir una sola tienda en este mundo. Si tomamos mi caso, la preparación de un taller sería simple, comprar un lugar ya con las herramientas, no tomaría mucho tiempo, parece ser lo normal.
“Aunque no creo que crear conexiones con demasiado talleres sea bueno, desde que dijo que asignarle todo a un taller es lo normal, dejaré el mundo de los comerciantes al Señor Benno. …Sin embargo, si ordena un material con un meticuloso diseño sobre la madera, realmente cree que un artesano logrará finalizarlo debidamente.”
“……Pensaré en ello.”
Mientras Benno estaba escribiendo algo sobre una tablilla de madera, fije mis ojos en el objeto a su lado.
“¿Que hay sobre la vajilla? Un contenedor de madera no es muy a menudo utilizado por los miembros de la nobleza ¿cierto?”
“……He asumido que el platillo estaría hecho de peltre, ya lo he ordenado, y parece que tomará bastante tiempo también. Realmente es difícil preparar un gran número idéntico de ellos. Desde que los nobles no lo reutilizan.”
Si el comedor es uno barato sería natural que varios pusieran sus manos sobre este tipo de vajilla, aunque poco a poco ha ido decreciendo en estos días, compartir la vajilla no es inusual. Sin embargo, los nobles son diferente.
Si él quiere preparar vajilla para todos ellos, básicamente hechas a mano, es natural que tome tanto tiempo. Por esta razón, él necesita depender de varios talleres, supongo.
“¿No estaría bien poner a un taller para cada mesa? También, cambiaría el precio de la cocina…”
“Eres demasiado ansiosa.”
Realizar una solicitud a varios talleres simultáneamente, no pareció ser bien recibido. Benno suspira ligeramente con una amarga expresión, aunque creo que usar los talleres no es el asunto.
“En ese caso, no sólo peltre, ¿porque no poner en sus manos vajillas de plata y cerámica también?”
“Sería demasiado costoso.”
Benno levanta sus cejas reluctantemente.
“Sería utilizado sólo para los clientes de primera clase, dando una sensación Premium. Normalmente, será utilizada como decoración.”
“……Ya veo. ¿Qué piensan ustedes dos?”
Benno dirigió sus ojos hacia Fran y Rosina, Fran abrió su boca.
“Creo que la opinión de la Hermana Maine sería relativamente valida. Incluso una casa noble cambia su vajilla cuando recibe un invitado de honor. Sin embargo….”
De acuerdo a Fran y Rosina, cuando un noble va a comer, parece que trae por sí mismo su propio cubierto y copas. Probablemente con intención de jactarse de su calidad el uno al otro, incluso hay vajilla que es heredada de generación a generación. La vajilla es una propiedad. Desde que hay personas que consideran que podrían ser envenenadas incluso no sería extraño que ellos hagan que sus sirvientes preparen su comida.
“Las personas comunes no tienen tal costumbre.”
“Ese no es el caso, se podría decir que es una costumbre difundida entre la nobleza. Me estoy asegurando de preparar la tienda, ¿Que haría si usted recibiera una invitación para su primera fiesta de degustación para la cual tendría que llevar sus propios cubiertos y copa consigo siguiendo la costumbre de la nobleza? Si fuese una persona acaudalada usted llevaría su vajilla para jactarse, algunas personas que quieran jactarse prepararían una nueva. ¿No estaría usted Señor Benno del lado de quienes se jactan de su vajilla?”
Benno gruño brevemente ante mis palabras.
“……Eso. Cuando inicie tal batalla de vanidad, siento que perdería el control, si dicen que puedo traerlo, por supuesto que quisiera llevarla conmigo.”
“Entonces, ¿Qué hay sobre incorporar aquella costumbre de la nobleza? Después de eso, podría traerla consigo, de aquella manera pienso que no necesitara preparar demasiados cubiertos para la tienda. Y la preocupación de que su costosa vajilla fuese robada por los clientes decrecería de la misma manera.”
La mayor preocupación sobre decorar el interior como una casa noble, el robo y saqueo por parte de los propios clientes, según las palabras de Benno sería destructivo. Aunque no comprendo del todo el robo de cosas de una tienda, no parece ser algo inusual.
“Aa, casualmente… Habías dicho que tenías un plan para prevenir el robo y evasión del pago de la cuenta ¿cierto? Explícame eso.”
Inflando mi pecho respondí orgullosamente.
[Es verdad. El [rechazar a quien no posea invitación de un cliente regular]] 
[¡Que!, ¿Cómo sería eso?]