miércoles, 7 de agosto de 2019

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 17-26


Capítulo 17-26. La Verdadera Identidad del Dios Demonio

Satou aquí. Hay un dicho [La verdadera naturaleza del fantasma no era más que una hierba plateada marchita], pero ¿no es eso, miedo a lo desconocido? Lo que aplica de vez en cuando. Sin importar cuán difícil sea un problema, creo que puedes esforzarte para encontrar la solución siempre que lo entiendas.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

““¡AAH! ¡LO SABÍA!””
Arisa y Hikaru gritaron al unísono cuando vieron el rostro del Dios Demonio bajo la máscara.
Sin embargo, sus siguientes palabras no coincidieron entre ellas.
“¡Ese es el rostro en la pintura que vimos en el Castillo de las Sombras!”
“¡Ese rostro luce exactamente como el de Ichirou-nii cuando trabajaba en la empresa!”
Arisa tiene razón, él es la viva imagen de la persona en la pintura que se encuentra en la sala del trono del Castillo de las Sombras en el Reino Rumooku.
Él no es tan idéntico a mí, como Hikaru ha dicho. Yo podría haber lucido así, si antes de venir a este mundo me hubiese dejado crecer la barba y hubiese envejecido un poco.
--Aunque ya tenía cierta sospecha, verlo en persona sigue siendo bastante chocante.
[Lo entiendes ahora, otro yo.]
El Dios Demonio habló en japonés a propósito.
Ya tenía un presentimiento sobre esto cuando vi la pintura en el Castillo de las Sombras, pero realmente parece que no soy el único Suzuki Ichirou que ha venido a este mundo foráneo.
[Presentaré una última oportunidad para ti, quien no fue elegido por la princesa.]
--¿Oportunidad?
Creo que la mayoría de las personas que hablan sobre 'oportunidades' mientras menosprecian a su compañero de conversación no tienen nada bueno que decir.
...Pero, más bien, ¿a quién se refiere él por la princesa?
Aquella misteriosa pequeña niña y la Diosa Parion quien estaba apegada al Dios Demonio en el Reino de los Dioses cruzaron por mi mente.
El Dios Dragón, Akon Kagura, también sería una posibilidad, pero la imagen que tengo de ella en mi mente es más como una reina o una emperatriz que una princesa, por lo tanto, la estoy excluyendo.
[La Princesa dijo una vez: “No puedes convertirte en un dios perfecto con solamente recolectar divinidad”. “Reuniendo varias almas para expandir tu contendor es el atajo hacia el camino de la Verdad Divina”.]
--Podría ser.
Noté que mi cuerpo no se movía cuando estaba a punto de hacer un movimiento ligero.
Tal parece que la razón por la cual Arisa y Hikaru, detrás de mí, no le habían lanzado una broma al Dios Demonio fue debido a que ellas habían sido atadas justo como yo.
Mi Registro mostró fracasar en resistir [Verdadero Ninjutsu: Divina Sombra Selladora].
Cuando demonio este chico utilizó esta técnica.
Huh, como sea. El Registro mostró adquisición [Verdadero Ninjutsu] y [Resistencia: Verdadero Ninjutsu] justo después de esa entrada, así que asigné el máximo de puntos a ambos y los activé.
Considerando que no puedo utilizar la magia de fuerza Interrumpir Magia, esta Sombra Divina Selladora aparentemente no solo sella tu cuerpo sino también el conjuro de magia.
[Me convertiré en un cuerpo perfecto al recibirte.]
Me gustaría decirle, amigo, este no es un juego o manga de la era Showa, este punto de antigua trama ya ha pasado de moda en estos días.
El Dios Demonio apunta su palma hacia mí.
Todavía no puedo moverme incluso después de adquirir la resistencia, me pregunto si es porque el nivel del Dios Demonio es más alto que el mío...
Esto es malo.
[El tiempo ahora ha--]
Oscuras púrpuras luces se reunieron en su palma y se retorcieron sospechosamente.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

[Qué--]
El Dios Demonio desapareció de mi vista.
En el momento en que él brilló, evacué el lugar junto con Arisa y las demás chicas con Gestión de Unidad.
He traído a todas conmigo al centro del Gran Desierto para así minimizar el daño colateral.
Sé que el cliché aquí seria tomar el control desde adentro después de ser absorbido, pero no voy a arriesgarme aquí.
[¡Cómo te liberaste de las Restricciones de Dios!]
El Dios Demonio nos persiguió con tele-transportación.
Parece que él tenía absoluta confianza en su Verdadero Ninjutsu.
[Siempre vengo preparado con una magia de escape con activación retardada ¿ya ves?]
Dije algunas excusas inventadas al azar con la ayuda de la Habilidad Engaño.
[¡Entonces borraré todos los medios de escape!]
El área circundante se tiñó de color púrpura oscuro, luces púrpura oscuro con la forma de palma se precipitan hacia nosotros desde todas las direcciones.
Por lo que puedo sentir, él también ha desplegado simultáneamente una barrera mágica espacial para prevenir el escape.
--No te muevas.
Voz retumbante me alcanzó.
La torrencial lluvia creada por las luces con forma de palma fue bloqueada por deslumbrantes luces bermellón antes de que pudieran alcanzarme.
He visto esto antes.
[¡Eso fue, Karion!]
Dios Demonio gritó en el lenguaje de la Era de los Dioses.
[--Correcto.]
El espacio frente a mí se distorsionó, y a continuación una chica con contorno de luz bermellón -- la Diosa Karion apareció.
Fueron realmente los [Escudos Divinos] de la Diosa Karion lo que nos protegió.
[Karion no es la única que está aquí. Tenion también dijo eso.]
Una chica con contorno de luz índigo -- la Diosa Urion y una joven dama con contorno de luz verde esmeralda – La Diosa Tenion siguieron a la Diosa Karion, manifestándose.
[Parece que llegamos justo a tiempo.]
Con un movimiento de su brazo, la Diosa Tenion deshizo la [Sombra Divina Selladora] que nos estaba conteniendo.
[¿Creo que esta es la primera vez que nos reunimos en el exterior?]
La Diosa Tenion mira al Dios Demonio.
[Semejanza en patrones externos confirmados.]
[Punto indefinido. Karion debería dejar de preocuparse por asuntos sin sentido.]
[Tiene sentido. Urion es simplemente de mente estrecha.]
La Diosa Karion señaló el parecido entre el Dios Demonio y yo, pero la Diosa Urión concluyó que era un [Punto Indefinido]. Tal parece que las apariencias externas significan poco para estas diosas.
[¿Qué debemos hacer, Maestro?]
Arisa me habló a través del Enlace Familiar.
No tenemos muchas opciones.            

  • Convertirme en uno con el Dios Demonio, ser parte de un verdadero dios.

Fuera de cuestión Ni siquiera vale la pena considerarlo.

  • Huir a otro mundo usando el Gestión de Unidad, y pasar mi vida allí.

Lo dejaré a un lado. Moverse entre mundos debería ser difícil incluso para los dioses, por lo tanto, hay una alta posibilidad de que esto me permita escapar del agarre del Dios Demonio.
Pero, esto significaría abandonar mi vida en este mundo. Esta opción de hacer que las chicas abandonen su tierra natal sería mi último recurso.

  • Derrotar al Dios Demonio. O quizás sellarlo lejos.

Lo dejaré a un lado también. Aún tengo un par de trucos bajo la manga que puedo utilizar para derrotarlo, pero también me expondría al peligro de ser absorbido por el Dios Demonio durante el proceso.

  • Observar desde un costado mientras los Dioses suprimen al Dios Demonio. Y tal vez prestarles una mano.

Es una propuesta atractiva, pero también la dejaré de lado. Estos dioses son más poderosos de lo que esperaba, pero hay una posibilidad extremadamente alta de que el Dios Demonio los burle.

  • Tener una conversación sincera con el Dios Demonio y reconciliarnos.

Me gustaría esto si fuese posible.
Pero ya que el verdadero objetivo del Dios Demonio es absorberme y convertirse en un [Dios Verdadero], la reconciliación no parece posible.
Pero si él tuviese un objetivo que cumplir para ser un [Dios Verdadero], estoy dispuesto a hacer un compromiso dependiendo de ese objetivo.
Mi cerebro procesó todo eso en un segundo, luego me concentré de nuevo en el Dios Demonio y las tres Diosas.
La Diosa Tenion está teniendo una conversación con el Dios Demonio.
[No pensé que aparecerían tan pronto.]
[Mi querida miko me informó de esto. El Dios Demonio está aquí, ella dijo.]
La Diosa Tenion miró a Sera por un instante.
[Hmph, espiando y beneficiándote de tus creyentes huh. Tu mal gusto nunca cambia.]
La propia Sera se conmovió hasta las lágrimas al ver a la Diosa Tenion en persona.
Sera probablemente nunca tuvo la intención de informarle. Ella probablemente estaba rezando a su Diosa por costumbre después de ver al Dios Demonio frente a sus ojos.
[Mi, no hablas como tu usual yo en el Reino de Dios. ¿Supongo que así es como eres realmente entonces?]
Ahora que ella lo mencionó, él estaba hablando como un bufón en el Reino de los Dioses.
[Hmph, es mucho más fácil manipular un grupo si adulas su engreído trasero.]
El Dios Demonio se burló sin siquiera tratar de ocultarlo.
[Tenion, debes mantener tus precauciones elevadas. El Dios Demonio ha abandonado sus actos enmascarados, así dijo Karion.]
[No lo hice. Pero estoy de acuerdo con Urion.]
Las luces índigo de la Diosa Urion reforzaron los Escudos Divinos de la Diosa Karion.
[Está bien, Urion. Estoy segura de que incluso el Dios Demonio es consciente de la brecha en la divinidad entre nosotros.]
La Diosa Tenion miró al Dios Demonio.
[Hmph. Con mi divinidad dividida en mi Espíritu Divino Dividido, enfrentar a tres dioses será una molestia.]
El Dios Demonio estaba siendo sorprendentemente honesto.
[--¡Creías que diría eso!]
Un aura sorprendente de vívido púrpura y negro azabache fue emitida por el Dios Demonio.
[¡Ya tengo mi plan de contingencia! Mis creyentes de todo el mundo me entregarán suficiente divinidad para llenar todo este cuerpo--]
El Dios Demonio detuvo su discurso a mitad de camino.
[--No. ¿Me equivoco?]
La Diosa Tenion habló con calma.
[Esto no puede ser. ¡¡Por qué!!]
Ignorando al Dios Demonio gritando, la Diosa Tenion me mira.
[Has hecho tu movimiento para asegurar que el Dios Demonio no adquiriera más creyentes, ¿cierto?]
Le devuelvo la sonrisa para responder a la Diosa Tenion quien parecía convencida.
Aparentemente, deshacer el lavado de cerebro que estaba afligiendo a las personas por todo el mundo terminó por frustrar el plan del Dios Demonio.
[¡Imposible! ¡No podrías haberlo hecho a tiempo! ¡Antes de eso deberías haberte quedado sin maná!]
El Dios Demonio me estaba mirando pidiendo explicaciones, pero como no veía ningún punto en revelar mis trucos, solo encogí mis hombros.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

[¡Milord!]
Una pequeña niña purpura se tele-transportó como si ella estuviese cortando el pesado estado de ánimo que surgió.
¿Cuántas de estas chicas hay de todos modos?
[¡Hemos terminado de asegurarla!]
Tengo un mal presentimiento sobre esto.
Abrí la lista de Marcadores incluso antes de que la pequeña niña terminara de hablar.
[Bien hecho. Ahora vamos a comenzar de nuevo.]
El Dios Demonio sonrió cuando dijo eso.
[¡Mira! ¡Bien menor!]
Dios Demonio me llamó.
“¡Aze-san!”
Una pantalla proyectada en medio del aire mostraba a Aze-san siendo rodeada por pequeñas niñas purpuras con sus guadañas empujadas ante ella.
Primero el Dios Zaikuon y ahora estos chicos, realmente les encanta probar mi paciencia, ¿no?
[Ven al Inframundo sin molestia si deseas salvar a tu amada.]
[¡Atrápalo, Urion!]
[Lo sé. Tenion eres demasiado preocupada.]
Luces índigo estaban a punto de envolver al Dios Demonio como un capullo, pero desapareció antes de que pudiera conseguirlo.
[...Huyó.]
[Un pequeño error. Incluso los dioses cometen errores.]
[Decepcionada con Urion. Debería ser menos alarde más acción.]
Enciendo el interruptor de mi proceso de pensamiento mientras ignoro la conversación de estas diosas.
“--¿Eh?”
“¡Aze-san!”
Abracé fuertemente a Aze-san quien apareció justo frente a mí.
Aposté por Gestión de Unidad la cual logró sacarla del Inframundo.
“Satou.”
Pude sentir la calidez de Aze-san cuando ella me devolvió el abrazo llorando.
[¿Esa es la misma alto elfo que fue hecha rehén?]
[Chocante. Karion también está sorprendida, ella dijo.]
[De acuerdo con Urion. Estoy sorprendida. Por pequeño que sea, Ese Inframundo es un mundo creado por el Dios Demonio. Invadir un dominio sin el permiso de su creador es una tarea extremadamente difícil. Me atrevo a decir imposible a menos que haya una gran brecha en sus poderes.]
Las diosas, especialmente la Diosa Karion, estaban muy sorprendidas.
Es Gestión de Unidad lo sorprendente, no yo.
Nunca podría agradecer a la persona que me dio este poder lo suficiente.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

[--Huyó.]
Un calor similar al sol descendió antes de que apareciera una luz naranja y una luz verde.
Son el Dios Heraruon y el Dios Garleon quienes deberían estar luchando contra el Espíritu Dividido del Dios Demonio.
[Y estábamos a solo un paso de arrinconarlo. ¡Qué tienes que decir, Garleon!]
[¿Estás insinuando que fue mi culpa, Heraruon?! ¡Por qué no te das cuenta de que tu actitud es exactamente lo que permitió su escape!]
Estos dos dioses son los mismos de siempre.
La Diosa Tenion calmó a los dos y les informó de los eventos en este lugar.
Una vez que terminó de escuchar, Heraruon me dio una orden.
[Ve a vencer al Dios Demonio]
Bueno, esa es una demanda absurda, como si alguna vez no hubiese escuchado una.