miércoles, 27 de septiembre de 2017

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 16-15



Capítulo 16-15. Nuevo viaje

Satou aquí. Aprendí la palabra ‘Misión de los juegos. En aquel entonces, eran pequeños eventos que podían comenzar en el momento que quisieras, pero recientemente ha habido misiones que pueden suceder inesperadamente y se pueden perder. Estoy esperando saber qué tipo de misiones serán añadidas a partir de este momento.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Eeh, no es esto una misión de búsqueda.”
“Sí, Dios Tenion también se río de ello.”
Una vez que Arisa superó su resfrío, reuní a todas para una sesión de información.
“Hmm, es algo diferente de mi imagen de los dioses.”
Arisa arqueó sus cejas con una mirada complicada sobre su rostro.
“Además, pensaba que los dioses sólo podían hablar con un lenguaje entrecortado.”
“¿Fue así cuando reencarnaste, Arisa?”
La antigua Señor de los demonios deprimida, Shizuka quien había pasado a visitarnos preguntó esto a Arisa.
“Un, quiero decir, más que un lenguaje entrecortado, era más como imágenes con significados superpuestos.”
“Entonces fue lo mismo que para mí, Yuika me dijo antes que fue lo mismo para ella también.”
Tal parece que Shizuka y la Princesa Goblin Yuika se conocieron.
Quizá ellas se llevan bien, debido a que ambas son del tipo recluido con un alto poder femenil.
“Fue de una manera similar conmigo al principio, ¿supongo que solamente pude mantener una conversación apropiada gracias a Sera-san?”
“Yo no he hecho nada. --Tal vez esto es lo que llaman los frutos del trabajo de una esposa.”
Sera, quien estaba sentada a mi lado con un rostro compuesto, se aferró a mi brazo y apoyó su cabeza en él.
““““¡Aaah!””””
“Culpable”
Viendo esto, Arisa, Hikaru, Lady Karina y Núcleo Dos gritaron, Mia, quien estaba vestida como una profesora, se puso sobre mi regazo y declaró mi convicción.
Hikaru quien había estado mirando hacia abajo parece haber resuelto sus sentimientos después de enterrar a Dynast en el cementerio con General, ella ha estado luciendo mucho más alegre durante los últimos días.
Aparentemente, la razón por la que rara vez vi la unidad de exploración externa del núcleo del laberinto, Núcleo Dos, por aquí últimamente fue debido a que ella se había vuelto adicta a recolectar conchas marinas en el área rocosa de la costa de este lugar.
No estoy seguro acerca de lo que encuentra divertido en ello, pero al parecer el hecho de que hemos estado teniendo varios platos de mariscos últimamente es gracias a ella.
Adicionalmente, Lulu y Zena-san miran silenciosamente a Sera con una envidiosa mirada sobre sus rostros.
Tama y Pochi han estado jugando rodando debajo del sofá en el que estoy sentado desde hace un tiempo. Ellas deben haberse aburrido a causa del difícil tema.
“Sera-sama, estar aferrada así delante de tantas personas es impropio.”
La Princesa Sistina reprendió a Sera con una expresión tranquila.
Arisa y Mia intercambiaron palabras, “Gununu, ¿comportamiento de esposa legal?”, “Negativo, número uno.”
“Por favor, discúlpenme. Estuvimos haciendo esto todos los días en la Capital del Ducado, se convirtió en un hábito.”
Sera dejó caer una bomba.
Ella está diciendo la verdad, pero fueron las instancias donde Sera intentaba alejar a Lady Ringrande quien estaba siendo demasiado empalagosa conmigo para de esa manera provocarle celos y acabó aferrándose ella a mí, también.
Lady Ringrande probablemente estaba siendo así conmigo para molestar a Sera, no es como si ella estuviera albergando sentimientos hacia mí, creo.
“Satou, la jerarquía es importante. Cumple tu deber con Mito-sama y conmigo antes de perder ante la tentación de Sera-sama.”
“--¿Deber?”
Hikaru inclinó su cabeza ante las palabras de la Princesa Sistina.
Por deber, ¿ella quiere decir el deber de los nobles de tener hijos?
Pero ni siquiera estamos casados, ella está sacando un arma aquí.
“¡Deténganse en este momento aquiiiii!”
Arisa extendió su mano y gritó.
“¡Nuestros turnos vienen primero! ¡Lulu, yo, Mia, Aze-tan ya lo hemos reservado!”
“Objeción. Primera prometida.”
“Tama también~”
“¡Pochi será esposa del Maestro también nodesu!”
La tropa juvenil salió ante las palabras de Arisa.
Sí, vamos a hacer lo mejor posible para hacerlo indefinido.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Eso me recuerda, Mito, ¿qué sucedió cuando fuiste convocada como un héroe? Conociste a Dios Parion ¿cierto?”
“¿Eh? Cierto, fue como las voces de los dioses que escuché durante el Divino Castigo, creo que es probablemente fue lo mismo que para Arisa y las demás.”
Aparentemente, Dios Parion medió en la convocación cuando el Imperio Saga convocó a Hikaru como héroe.
Ahora que pienso en ello--.
Un dios, o tal vez, el familiar de un dios, la [Pequeña Niña en la Pintura] hablaba normalmente.
“Hika--Mito, dijiste que fuiste detenida por tu dios patrón cuando estabas a punto de regresar a la tierra ¿cierto?, ¿fue lo mismo con el dios patrón?”
“¿Hn? Ame-no-Mizuhana-hime hablaba como lo haría una persona normal.”
Me pregunto ¿qué hay con esa diferencia?
“¿No es esto debido a que los dioses aquí son existencias mayores? Es como si la dimensión en la cual nos encontramos difiere de la suya, así que no podemos comunicarnos correctamente.”
Arisa extendió su conjetura.
Esa es una configuración de dioses común la cual aparece en ciencia ficción.
Sin embargo, aquello se siente mundanos para seres de orden superior.
“¿Dios Parion era como una luz púrpura flotando en un espacio en blanco?”
“¿El dios de la reencarnación lucía así? Conocí a Dios Parion en un lugar parecido a un templo. Ella lucía como la estatua de una pequeña niña hecha de cristal azul claro, como si solamente fuese una estatua, ves.”
“Hmm, Hayato dijo que era una linda y pequeña niña, parece que luce diferente dependiendo de la persona.”
Ya veo, yo no estaba realmente interesado en el panteón, así que nunca pregunté esto antes, pero tal parece que la imagen salvajemente difiere dependiendo de la persona.
Tal vez, ¿los dioses lucen como la imagen que una persona tiene acerca de los Dioses?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Maestro, ¿nos llevará con usted a las Pruebas de los Dioses?”
Actuando como la representante de las chicas, Arisa me preguntó aquello.
“Lo siento, pero voy a tomar las pruebas solo.”
“¡No, no puedes! No sabemos qué pasará, ¿sabes? ¡Es peligroso hacerlas solo!”
Arisa golpeó el escritorio e insistió.
Las haré solo precisamente porque es peligroso.
“Está bien, Arisa vendrá a salvarme si se torna peligroso, ¿no es así? Mediante, sabes, el poder del familiar”
Persuadí a Arisa, quien comenzó a murmurar sin mostrarse convencida.
“Por favor déjeme esto a mí. Si Maestro me lo ordena, perforaré a los dioses con esta Lanza del Dragón.
“¿Cortar deidad~?”
“¿Los dioses son niños malos nanodesu? No puede cortar dioses buenos ¿nanodesuyo?”
Pochi estaba siendo inusualmente razonable ante Liza y Tama quienes estaban exaltadas.
“No te preocupes por eso, no pienso tener una guerra con dioses...”
Sera quien parecía preocupada y Zena-san y Lady Karina que creen normalmente en los dioses parecían aliviadas.
Sin embargo, estoy preparado ante esto si la otra parte tiene la intención de pasar por ello.
Gracia a reciclar el código del hechizo prohibido de la magia espacial [Caída de la Mitología] de Arisa, he desarrollado una magia espiritual llamada [Devorador de la Mitología] con forma de un espíritu artificial similar a un Gran Lobo Platino que Mia puede comandar.
Adicionalmente, he recubierto la espada sagrada de Pochi, la katana ninja de Tama y la gran espada de Nana con un polvo fino hecho a partir del colmillo de un dragón usando la tecnología del Imperio Comadreja.
Conseguí este polvo fino cuando Tama y Pochi estaban visitando la Montaña Fujisan donde el Dragón Celestial se encuentra habitando junto con Hikaru.
Quién habría pensado que conseguiría los materiales para reforzar sus armas haciendo algo de cuidado dental.
Las balas de la pistola de aceleración de Lulu también han sido recubiertas con este polvo.
“Realmente tienes que llamarme si parece peligroso ¿de acuerdo? No hay milagro como en un manga donde el protagonista despierta repentinamente su poder oculto y cambia la corriente de su situación, ¿me oyes?”
Arisa preocupada confirmó esto nuevamente conmigo.
Tengo dos de esos [Poderes Ocultos], que parecen que podrían despertar, en mente, pero no pienso que repentinamente se vuelven utilizables de una manera tan oportuna como esa, por lo que pienso que agotar todas mis opciones posibles y los recursos humanos de antemano es imprescindible desde que estamos frente a alguien que podría tomar una posición agresiva.
Tengo que completar mi propia carta triunfo antes de que salgamos hacia las pruebas.
“Lo tengo. Además, únicamente estaré solo durante los juicios, Liza y Nana me acompañarán hasta las pruebas, y vamos a estar recorriendo esas tierras extranjeras todos juntos una vez que termine la prueba.”
“Entendido.”
“Definitivamente protegeré la seguridad del Maestro, así anuncio.”
Aparentemente muchas de las culturas de los países en el oeste del continente son vestigios dejados de la era del Imperio Furu, estoy seguro que encontraremos un montón de comida deliciosa y cosas inusuales por allí.
Las otras chicas expresaron su insatisfacción, pero dieron su consentimiento cuando les dije que estaría bien, dado que tendría la más fuerte lanza y escudo del Equipo Pendragon conmigo.
No tuve ningún problema en tener a Zena-san quien es buena en todo, pero si la llevo conmigo, Lady Karina y Sera probablemente la seguirían también, por lo tanto no la incluí al final.
En este viaje, existe la posibilidad de que los dioses hagan uso de Arisa y Hikaru que portan un Fragmento de Dios en ellas y Sera que tiene la habilidad Oráculo como una puerta trasera para vigilarnos, así que he decidido no llevarlas después de consultar con Arisa y Hikaru.
No hace falta decir que la antigua Señor de los demonios Shizuka, inclinada a recluirse, nunca pareció interesada en ir desde el principio, por lo tanto ella está fuera de consideración.
“Oh, es verdad, Nezu-san comenzó a decir algo más, [Quiero ir a casa].”
Esa Shizuka dijo algo como si no fue nada grande.
“Por Nezu-san, ¿Quieres decir la persona que era el Señor de los demonios rata?”
“Si, el mismo.”
Señor de los demonios rata era la persona que estaba demasiado apegada a Japón y consiguió que su Contenedor de Alma fue roto después de utilizar su Habilidad Única.
Después de remover sus Fragmentos de Dios, logré recuperar de algún modo su carne y su Contenedor de Alma utilizando elixir y magia mental, pero su mente estaba cerrada, así que le dejé vivir en una esquina de la sub-dimensión donde Shizuka vive y tenía a brownies cuidando de él
“Parece que su corazón fue curado mientras él estaba cuidando a Hamsaemon.”
“Hamsaemon, ¿hámster? Eso es tan simple”
Arisa me echó una mirada.
Sí, no tengo sentido para los nombres.
“Ahaha, es una ardilla.”
“¿Eh?”
“Ese Hamsaemon es una ardilla que Nezu-san recogió en el bosque.”
“¡Pero por qué!”
Dejando a un lado la réplica de Arisa, me alegro de que Nezu-shi parece estar recuperándose.
Podría ser una buena idea llevarlo a una tierra si está bien con un mundo que no es exactamente idéntico al suyo.
Adicionalmente, la antigua Señor de los demonios Espada, la chica zorro está pasando sus días entrenando acompañada del dragón infantil verde y el dragón negro Heiron en las Montañas Negro Dragón.
La he visitado de vez en cuando con Liza y su habilidad de espada parecía más hábil que en sus días como un Señor de los demonios.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Estoy planeando ir a la parte occidental del continente por un tiempo.”
“Parte occidental del continente--”
Desde que Ministro de Turismo es mi trabajo actualmente, he venido hasta aquí para decirles al Rey y al Primer Ministro acerca de mi viaje planeado.
“La siguiente salvación está llenando al oeste, al parecer.”
“Como era de esperar del Avatar Dragón, él es muy sensible al olor de los campos de batalla.”
El Rey y el Primer Ministro murmuraron en susurros.
Parece que ambos han decidido firmemente que la identidad de Satou es un [Avatar Dragón].
“Su excelencia, he oído rumores de que el oeste estaba en desorden debido al Divino Castigo, ¿aún sigue así?”
“Umu, la confusión por los monstruos se ha calmado gracias a los héroes enviados por Imperio Saga, sin embargo, incluso los héroes no pueden hacer nada sobre la devastación de los países. Las disputas en la lucha por las regiones productoras de cereales han comenzado a aparecer en el continente oeste.”
No pienso involucrarme con países lejanos, pero si veo que la escala de hambre luce mal en mi viaje, no vacilaré en prestar una mano.
El alimento preservado hecho a partir de algas, y producido en masa en la fábrica automática se ha acumulado lo suficiente como para alimentar a la población entera de Japón, así que no debe haber ningún problema en compartir un poco de ella aquí.
“¿Sistina irá con usted?”
“Tenía eso en mente, sin embargo, no puedo llevar a su alteza a un lugar con un orden público caótico por temor a que ocurra algo, Su Alteza permanecerá en el Castillo Real.”
He inventado alguna excusa al azar con la ayuda de la habilidad Engaño.
Utilicé la misma excusa para dejar a Sera y Lady Karina también. Y también Zena-san.
“Eso está bien. La emperatriz ha estado deseando pasar tiempo con Sistina también, así que este es el tiempo justo.”
Supongo que la Princesa Sistina no ha estado interactuando mucho con su familia, dado que ella tiende a encerrarse dentro de la Biblioteca Prohibida del Castillo Real.
“--Conde Pendragon.”
El rey me llamó cuando terminé de contar mi asunto.
¿Me pregunto qué?
“¿Qué piensa acerca de la hermana del Emperador del Imperio Saga, Maryest-dono, quien visitó este lugar como miembro de la comitiva de la Princesa Trimenus?”
“Sí bueno, ella es una compañera de armas que luchó junto conmigo y el Héroe Hayato contra el Señor de los demonios.”
Tuve un mal presentimiento acerca de esto, así que puse énfasis en la parte [Compañera de Armas].
“Fumu, compañera huh.... El actual Emperador del Imperio Saga está empujando a la Princesa Meryest para ser su esposa.”
Realmente, suficiente con este tipo de estas cosas ya...
El Rey que vio mi rostro bajó sus ojos como si él viera a través de todo, y tosió una vez.
“No me importa si declinas, si no estás dispuesto a hacerlo. Sin embargo, por el honor de la otra parte, sea positivo o negativo, vamos a escuchar su respuesta después de que su viaje de este tiempo haya terminado.”
“Entiendo.”
De acuerdo al Rey, negarse aquí no tendrá un impacto en nuestras relaciones diplomáticas con el Imperio Saga.
“--Aunque sea así, ¿hay alguien que pueda competir con Maryest-dono? Tal vez esté destinada a pasar el resto de su vida en un rincón de un monasterio en algún lugar... ¡Ay!”
El Primer Ministro murmuró en voz baja.
Incluso si haces esto con una mirada compasiva en tu cara, aun no me voy a casar con ella ¿sabes?
Si la Princesa Maryest tiene a alguien en mente, puedo simplemente nivelarlo y hacerle vencer a un señor de los demonios artificial para poder reunirlos, y si se trata sobre la edad, esto puede ser resuelto con una medicina de rejuvenecimiento, muchos de ellos.
También podría enviar a Lady Ringrande y a la Princesa Maryest al mundo de Hayato.
Esas salvajes ideas destellaron en mi mente, pero hay bastantes problemas para darme cuenta de eso.
Al menos puedo sugerir la idea si ella viene a discutir conmigo después de rechazar la propuesta de matrimonio.
Por ahora, desde que tengo el permiso para ir de viaje al continente oeste, debo ir a visitar a mis conocidos para informarles de mi partida.
Después, fui a visitar a mis conocidos en la Capital Real y la Ciudad Laberinto, renovando viejas amistades.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“--Siento como si careciera de algo.”
Murmuré solo dentro de un laboratorio en cuarentena localizado en la parte trasera de la sala de investigación en el Palacio de la Isla Solitaria.
Este lugar ha sido sellado utilizando varias capas de las barreras de Yuika, así que ningún daño alcanzará el exterior incluso si algo sucede aquí.
--¿Oh?
Sentí una presencia así que miré abajo y encontré mis ojos con Tama que había estado llamando mi atención dentro de la sombra.
Ella es incapaz de entrar debido a la barrera de Yuika, ella luce como un lindo gatito que está desesperadamente aferrándose a un cristal mientras me llama.
Abrí la barrera e invité a Tama adentro.
“¿Maestro~?”
Parece que se sentía sola debido a que estaba bloqueada por la barrera, se subió a mis hombros para montarse sobre ellos y a continuación comenzó a frotar sus mejillas en mi cabello.
Tama rápidamente recuperó su calma después de darle una ligera palmadita en la cabeza.
“¿Qué sucede?”
“¿Tiempo para comer~? ¿Hoy es día de filete de ham~burguesa~? ”
Ya veo, ya es tan tarde huh.
“¿Qué es eso~?”
Tama está mirando las armas alineadas que estaban en mis manos justo ahora.
“Es una espada llamada Espada Mágica Sagrada.”
La Espada Mágica Sagrada está emitiendo una mezcla de luz azul y roja la cual se convierte en luz púrpura.
Ésta es una reproducción de la Espada Mágica Sagrada, que el Mayor Dohar creó, y yo hice por mí mismo.
Justo como en esa ocasión, tengo una corazonada que no conseguirá atravesar a los dioses.
Guardo la Espada Mágica Sagrada en el Almacenamiento.
“¿Esa caja negra tiene una espada también~?”
“Sí, es una espada que puse ahí para Hikaru.”
Es peligrosa desenvainada, así que la he envuelto en una barrera de aislamiento que también se duplica como una medida preventiva.
“--¡Nyu!”
Cuando deshice la barrera de aislamiento, Tama se estremeció y prolongó sus garras en mis hombros.
Parece que la estimulación fue demasiado.
Tomé la Espada Divina desde el pedestal, la regresé a su vaina blanca y entonces la guardé en el Almacenamiento.
“¿Esta te da miedo también?”
“...Aye.”
Levanté una lanza negra que estaba situada junto a la Espada Divina y le pregunté eso a Tama, quien dio una respuesta afirmativa.
A juzgar por su reacción, parece estar mejor con ella que con la Espada Divina anterior.
Cuando puse la lanza en el Almacenamiento, pude sentir el cuerpo de Tama relajarse.
“Bueno, entonces, vamos a buscar algo de comida.”
“¿Aye~?”
Iba a inspeccionar la habilidad enigmática espacio en blanco, pero deberé hacerlo después de la comida.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Y a continuación, el día que partiremos para las pruebas--.
“Nos iremos a ir ahora, así galantemente anuncio.”
La fuertemente armada Nana saludó a todos los que vinieron a vernos partir frente a la rampa de la aeronave.
No es que estemos yendo a la primera línea.
“Todo el mundo, llévense bien, ¿está bien?”
“¿Cya~?”
“Pochi quisiera carne como su recuerdo nodesu.”
Tama y Pochi respondió Liza a su propio ritmo.
“Sí, traeré algo de carne dura y sólida conmigo.”
“¿Oh, genial~?”
“Po-Pochi quisiera carne que no sea demasiado dura nodesu.”
Incluso las chicas bestias amantes de la carne tienen sus propias preferencias, al parecer.
“Déjennos el Reino Shiga a nosotras.”
“Sí, puedo viajar en paz sabiendo que Mito está aquí.”
La mayoría de las amenazas pueden ser eliminadas con Hikaru por aquí.
“¿Ara? ¿Sólo Mito-tan?”
“Objeción.”
“Por supuesto, todas también.”
Le doy palmaditas a las cabezas de Arisa y Mia y miré a Lady Karina quien estaba enfadada detrás de todas.
Si la llamó aquí probablemente terminaré llevándola, así que voy a ignorarla por ahora y seguir en el Palacio de Isla Solitaria después de que nos hayamos marchado.
Desde que puedo regresar inmediatamente aquí con Gestión de Unidad y todo.
“¡Satou!”
Lady Ringrande vino aquí mientras agitaba sus manos desde lejos.
“Iras al continente oeste ¿cierto? ¿Puedes llevarme contigo? Tengo un montón de conocidos y conexiones por ahí ¿sabes?”
“¡Ne, Anee-sama!”
Las conexiones de Lady Ringrande suenan confiables, pero eso significaría revelar mi identidad y el Palacio de Isla Solitaria, así que decidí no hacerlo.
“Estoy agradecido por su amabilidad, pero mi viaje esta vez es un asunto privado.”
“¿Realmente?”
Parece que Lady Ringrande nunca pensó que la rechazaría, ella tenía una mirada molesta en su rostro.
“Oh, es cierto, conseguiste una propuesta de matrimonio de Maryest ¿cierto?, si te casas con Mary, ¿qué hay acerca de casarte conmigo también? Tienes muchas esposas de todos modos, así que agregar una conmigo no debería suponer ningún problema ¿cierto?”
“¡Hay muchos problemas! ¡¿Qué estás haciendo casándote con alguien a quien ni siquiera amas?!”
Sera se enojó ante la declaración de Lady Ringrande.
Lady Ringrande apartó su rostro y murmuró miserablemente: “--Quiero decir, ya no puedo reunirme con la persona que amo”, que sólo podía ser escuchado por Ninja Tama y yo gracias a  la habilidad Oídos Atentos.
“El asunto acerca de la propuesta de matrimonio de Su Alteza Maryest será para después de que regrese de este viaje.”
“Que, la rechazaste huh. Que desperdicio. Mary podría ser mayor que Satou, pero ella tiene un cuerpo bombástico incluso viendo esto de mí que soy una mujer, ¿sabes?”
“¡Ane-sama!”
Confío a Lady Ringrande quien se ha vuelto emocionalmente inestable y propensa a beber demasiado después de que Hayato se marchó a Sera y hablo con los demás miembros.
“Zena-san, por favor, ten cuidado escoltando a las niñas en sus viajes a la escuela.”
“¡Sí! ¡Déjame esto a mí!”
Zena-san que golpeó su pecho en afirmación luce confiable.
“Satou, deja las cosas aquí a mí y completa las pruebas sin preocupaciones.”
“Sí, Sistina-sama.”
Por cosas, ¿creo que ella quiere decir las cosas entre los nobles y el primer príncipe Soltrick?
Nos embarcamos en la aeronave después de decir nuestra despedida.
Una enorme cantidad de personas están agitando sus manos desde lugares lejos de las chicas.
Ensordecedores ánimos explotaron en mis oídos cada vez que agité mis manos.
Me sentía como un ídolo o un atleta estrella.
He dado mi respeto al Primer Príncipe Soltrick y otros líderes del reino ayer, no están aquí hoy.
Aquellas personas muy importantes no podrían arriesgarse a ser asesinados sólo por venir a este tipo de lugar.
“Satou-sama, estamos listos para zarpar, ¿no hay cambio en nuestro rumbo?”
“Sí, sin cambio.”
La aeronave rodeó el cielo de la capital una vez, pasó por Ciudad Laberinto y avanzó por encima del gran desierto.
La primera prueba se encuentra en un país donde reside el templo central de Dios Heraruon.
La aeronave que estamos montando se dirige al suroeste del gran desierto, hacia un país de un tamaño mediano situado en un pequeño desierto junto al gran desierto.
Nuestro destino es el [País del Sol] el Reino Sania--.
Me pregunto ¿qué tipo de país es este?, estoy deseando que llegue ya--.