domingo, 3 de septiembre de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 106



Capítulo 106. Compañía Lucille.

[¡Yo!, Bienvenida. Me alegra que hayas venido a visitarnos inmediatamente.]
[Nn.]
[¡On!]
[Hahaha. También eres bienvenido Urushi.]
Nosotros hemos arribado a los cuarteles generales de la Compañía Lucille. Posee una edificación tan grande como la del Gremio de Aventureros, aunque pensaba que era más grande. Además es muy lujosa. De alguna manera, me siendo fuera de lugar en un sitio tan increíble, pero Fran no presta atención a esto y entra. Bueno esto es usual en ella.

El poder de la moneda con la cresta es asombroso, tan pronto como mostró esta paso a través de la habitación de recepción.
Rengil quien apareció requiere un saludo extendiendo su mano con una sonrisa sobre su rostro. Incluso aunque nos separamos esta mañana, realmente parece estar dándonos la bienvenida.
[Y, ¿Hay algo que quieras ordenar?]
[Nn. Quiero conseguir esto.]
[Oo, ¡¿El Concurso Rey de la Cocina?! Fran, ¿Conseguiste pasar la primera ronda?]
Cuando Fran le muestra un folleto de este concurso de cocina, acabó sorprendido. Hay famosos concursos en Barbola, y todos ellos parecen ser bien conocidos por Rengil.
[Maestro pasó.]
[¿Maestro? ¿Había tal persona abordo? él no se encontraba en el barco ¿cierto?] 
[Nn, Maestro es elusivo*]
<*Aparece en inesperados lugares e inesperados momentos>
[Bueno, Vas a participar ¿cierto?]
Esta es una escena que había considerado de antemano. Un hombre elusivo que libero a Fran y se encuentra vagando por varios lugares. Sentí que esta imagen no era buena por un instante, pero no pude evitarlo.
[Quiero los ingredientes que Maestro utilizará en el concurso.]
[Ya veo. Así que elegiste nuestra compañía. ¿Qué tipo de platillos usará para obtener la victoria? El nivel del concurso es bastante alto cada año ¿sabes?]
[Curry]
[¿Curry? Nunca he oído de él]
[Original de Maestro. Esto es curry.]
Fran pone el curry extraído de su Almacenamiento dimensional sobre la mesa.
Rengil parece estar ligeramente cauteloso. Bueno, no puede imaginar su sabor después de todo. El color es ligeramente marrón, y parece ser delicioso. Sin embargo, en el momento en que huele su aroma, sus ojos se abren completamente. Él podría haber entendido la gran cantidad de especies utilizadas. Puedo escucharlo tragar saliva.
[Entonces, gracias por la comida.]
Luego de comer un bocado, el resto desapareció rápidamente del plato. Su cuchara nunca se detuvo, y en un abrir y cerrar de ojos termino de comer. Es bueno que se ajuste a su gusto.
[Es delicioso, tiene un inusual y fragante aroma. Podría venderse bastante bien. ¡Incluso solamente su receta podría ser considerablemente valiosa!]
Rengil grita con entusiasmo. Desde el punto de vista de un comerciante, él parece haber juzgado que es algo que podría venderse bien.
[¿Venderás esto en tu puesto?]
[Nn.]
[¿Realmente?…]
[¿Que sucede?]
[¿On?]
[Er, aunque es un maravilloso platillo, podría ser un poco difícil venderlo en el puesto de comida.]
[¿Por qué? El curry es delicioso.]
[Tomara algo de tiempo servirlo.]
De acuerdo a lo que Rengil nos dice, los finalistas de cada año habitualmente hacen muchos platillos tales como brochetas o sopas debido a que estos pueden ser servidos inmediatamente luego de ser pedidos. En orden de competir en ganancias, ciertamente es más lucrativo vender en una gran cantidad.
Considerando esto, el arroz con curry es considerablemente más complicado. Cocinar el arroz, expandir el curry sobre este, y entregarlo en un sólo platillo. Además, es difícil que un sólo cliente compre una gran cantidad de él.
En lugar de arroz, ¿Quizás podríamos vender sopa? No, no pienso que podemos ganar frente a esa sopa de hueso de dragón tampoco.
Después de escuchar la historia, Fran gruñe.
[El Curry fácilmente vendería grandes cantidades ¿no?…]
[Bueno si, pero además del sabor, para ganar el concurso de puestos de comida, varios factores son necesarios también.]
¿El arroz con curry es difícil……?
[Ha. ¡Pienso que es bueno! ¡Podríamos envolverlo!]
[Envolverlo, ¿Hmm?]
[Nn. Poner curry en medio del arroz. Como un onigiri.]
[¡On!]
Es fácil de comer, y existen una gran variedad de sabores para estos onigiris debido a la variedad de ingredientes, además es uno de los platillos favoritos de Fran. Me pregunto ¿si pensó sobre esto debido a eso? Desde que Urushi estaba babeando cuando lo dijo supongo que piensa que es una buena idea.
¿Curry estilo onigiri? No es malo, pero…… Mientras más avance el tiempo, el curry comenzará a filtrarse entre el arroz. Podría ser realmente delicioso si lo comprimo firmemente para así sin dejar espacios.
(¿No sirve freírlo como el tempura?)
[¿Curry Onigiri estilo Tempura?]
Este nombre apesta a un producto clase B. Aunque quizás podría inesperadamente resultar delicioso…. En realidad, gracias a las palabras de Fran, una cosa ha venido a mi mente.
[Fran, es una buena idea.]
(¿Nn? ¿Onigiri Tempura?)
[No, es diferente]
Puede ser cocinado antes, su precio unitario es bajo, y fácilmente puede ser cargado. Incluso si lo sirves frio, sigue siendo delicioso.
[Su nombre es, ¡Pan de Curry!]
(¡Pan de Curry!)
(¡OFUOFU!)
Nunca han comido uno, pero debido que tiene adherido curry en su nombre. Los ojos de Fran y Urushi están resplandeciendo.
Si usamos esto, es posible corresponder también el gran volumen de compra. Además, podemos preparar una gran variedad de sabores. Ante mi explicación, los ojos de Fran comienzan a brillar aún más. 
[Pan de Curry, será bueno.]
[¡On!]
[¿Pan de curry? ¿Qué tipo de platillo es ese?]
[Curry envuelto en masa de pan y frito]
[Ya veo. Podría ser bueno. Podrías promocionarlo a través de su aroma, y hay algunos clientes que comprarían varios para sí mismos.]
[Vamos a preparar varios sabores.]
[Eso es excelente.]
Yosh!, nuestra dirección ha sido decidida. ¡Vamos a competir con el Pan de Curry!
Sin embargo, hay varios problemas.
[Quiero harina de trigo. ¿Disponible?]
[Eso es…. Harina de trigo, es la misma cosa que utilizas para hacer pan ¿cierto?]
(¿Maestro?)
[¡Oh!, estará bien.]
[No hay problema.]
[Entonces--]
La harina de trigo parece ser almacenada por toneladas, y aparentemente podremos obtenerla sin problemas.
[Vamos a preparar la harina de trigo tan pronto como sea posible.]
[Nn, por favor]
Sin embargo, estoy preocupado por los otros ingredientes.
[Hay varios ingredientes que quiero. ¿Puedo conseguirlos ahora?]
[Hmm. ¿Que necesitas? Pienso que no habrá problema si son vegetales.]
[Vegetales, quiero papas, cebollas y zanahorias. También, un par de manzanas.]
[Todo bien. Incluso aunque los vegetales mágicos son ciertamente difíciles de obtener, podemos arreglar los vegetales comunes inmediatamente. Los ingredientes alimenticios preservados son fácilmente obtenibles. Sin embargo, los cosechados serán imposible.]
No se puede evitar. Incluso si meramente obtenemos estos, estaré agradecido. Sin embargo, vamos a tener que trabajar duro con los demás ingredientes.
[¿Puedo obtener carne de bestia demonio?]
[Podría ser difícil en este momento]
Es normal--Incluso en tiendas que trabajan con ella no estaban vendiendo una gran cantidad. ¿Qué debo hacer? Aunque conseguimos tener la idea de utilizar el pan de curry en el concurso. Así que no quiero afectar su sabor esencial.
[Entonces, ¿Agua?]
[¿Agua?]
[Nn. Quiero usar agua con poder mágico. Como agua sanadora.]
[Er-, es difícil también. El agua toma tiempo y esfuerzo para ser transportada. Así que no siempre podemos tener preparada grandes cantidades de esta.]
¿También es imposible….? No, espera. ¿No podemos hacer ese tipo de agua por nuestra cuenta? Tenemos la Medicina Inversión de Atributo y una gran cantidad de agua venenosa también.
Así que entonces, el problema es la carne después de todo…. En realidad, una idea pasó por mente.
Somos aventureros. Entonces, podemos usar nuestra fortaleza. Si no está disponible, simplemente podemos conseguirla. Quedan un par de días, si conocemos la ubicación de nuestra presa, deberían ser más que suficientes.
[Bueno, el agua mágica está bien. En lugar de esta, si conoce un lugar donde bestias demonio existan, me gustaría conocerlo.]
[¿Iras a capturarlas por ti misma?]
[Nn.]
[Si es así, conozco el mejor lugar.]
Rengil nos enseña la información acerca de un nido de bestias demonio situado al sur de Barbora. Nido Rango B [Celda Árbol de Cristal]
Tal parece que varias de las carnes de bestias demonio circulando alrededor de Barbora provienen de este lugar. Contiene bestias demonio con un alto nivel de amenaza, la mayoría de ellas exceden el Nivel de Amenaza D, y desde que se encuentra cerca de Barbora, ciertamente habrá quienes se dirijan a cazar bestias demonio en ese lugar.
[Honestamente, aunque es peligroso, desde que es Fran no habrá problemas ¿cierto? Y Urushi podría descender si los hubiese,]
[Nn. Todo bien.]
[¡On!]
[Nuestra compañía puede comprar la carne restante.]
Astuto. Pero, podríamos llamar a esto la cuota por la información acerca del nido de monstruos. Deberíamos tomar precauciones de ahora en adelante.
Debido a que ya es tarde hoy, vamos a regresar a nuestra posada por ahora. Necesitamos hacer el agua también. De acuerdo a lo que escuchamos, el nido de bestias demonio se encuentra a una distancia de 2 días a caballo, así que no podríamos hacerlo en este instante. Por lo tanto, hemos decidido partir mañana a primera hora.
[Es una acción arriesgada, ¿no?]
[Nn, Vamos a trabajar duro por el Pan de curry]
[¡OnOn!]
Después de todo, su fuerza primordial parece ser el apetito después de todo. En primer lugar, vamos a comprar información acerca de las bestias demonio en ese lugar durante la cena, y luego intentar desarrollar el prototipo de Pan de Curry.