martes, 13 de septiembre de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 13-5



Capítulo 13-05. En el Castillo Real

Satou aquí. Justo cuando piensas que las cosas molestas y los problemas van a terminar, más de ellos llegan.
Creo que decir, “Me hice cargo de los errores”, durante la etapa final del desarrollo fue una bandera.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Por cierto, ¿ha Sir Pendragon decidido a su primera esposa?”
Es Toruma quien trajo aquel tema mientras estamos en el medio del receso de la Conferencia del Reino.
Puesto que él dijo algunas cosas inapropiadas, los nobles a quienes les gustan las chicas pequeñas están mirándome con ojos asesinos desde una mesa distante, e incluso los nobles glotones de la Capital de Ducado lucen complicados.
Por cierto, la razón por la cual un baronet honorífico como él se encuentra en este lugar es debido a que vino a entregar un mensaje para el Vizconde Shimen.
“No tengo la intención de casarme por el momento.”
Lo digo honestamente.
Realmente quiero hacer a Aze-san mi esposa, pero desde que los elfos son fundamentalmente muy paciente, siento que ella no me va a tomar en serio a menos que persista por al menos 10 años.
“¿Puedes hacerlo? Eres un noble permanente ahora, no una larga generación de nobles honorario, así que por la ley del reino, si no tienes un niño dentro de un año, tendrás que casarte con otra mujer si no me equivoco. Mi hermano mayor, incluso tiene a su cuarta esposa, después de todo.”
--¡¿En serio?!
Qué sucede con esa loca ley.
Podría ser necesaria en este mundo donde la muerte arriba fácilmente, pero me gustaría tener libre albedrío en lo que respecta al matrimonio, por lo menos.
La historia de Toruma todavía continúa, parece que es normal para los nobles superiores tener tres esposas, y además de la legal, la mayoría de ellos tienen alrededor de cinco amantes.
Hay sólo un puñado de nobles superiores que sólo tienen una esposa, incluyendo al Conde Muno.
El real mundo del harén huh....
Estoy sorprendido de que ellos puedan mantener su resistencia--ah ya veo, así que esta es la razón por qué los suplementos de vitalidad de Echigoya se están vendiendo tan bien.
Incluso a pesar de que he fijado el precio para ser un timo, el suministro en la Capital Real ha sido agotado.
“Si la Familia Real no te pide que tomes una esposa de ellos o algo así, entonces toma a Karina como tu esposa por favor. Sé que Sir Pendragon prefiere las chicas jóvenes, pero pienso que es mejor para la primera mujer sea mayor.”
“Espere Baronet Shimen. No sea tajante.”
El Marques Lloyd detuvo a Toruma que había comenzado a promocionar a Lady Karina.
Como era de esperar de la sabiduría de un anciano. Él no es sólo un noble glotón--
“Por cierto, Sir Pendragon, las chicas de nuestra casa son famosos por su fertilidad ¿ve?”
-- Lo tomo de vuelta.
Vas a actuar como Toruma también huh.
“Toruma Oji-sama, por favor, no moleste a Satou-san tanto.”
Sera quién va a asistir al Duque Oyugock vino a ayudarme mientras sonríe con gracia.
Incluso a pesar de que ella estaba teniendo una charla con los funcionarios femeninos, ella es un buena chica que cuida a su amigo.
Sera se sienta justo a mi lado.
.... ¿No esta ella un poco demasiado cerca?
“Cierto, Satou-san.”
Es el precioso bote vida después de todo. Vamos a montar en él.
“Sí, nunca pensé que iba a convertirme en un noble permanente en primer lugar, por lo que no he pensado en el matrimonio aún.”
En consonancia con Sera, les dije eso a todo el mundo.
Toruma pareció entenderlo, él dejó de intentar ser un casamentero.
Me pregunto ¿si Sera está feliz de que su mediación haya ido bien, ella bebe su té mientras sonríe ampliamente?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ahora bien, después de pensarlo calmadamente, lo que necesito es tener un heredero.
Entonces no hay necesidad de que sea un hijo biológico en particular. Sólo puedo adoptar a un adecuado niño para suceder a la Casa Pendragon.
Desde que ahora me sentía mejor, comencé a escuchar atentamente el tema de discusión de la Conferencia del Reino que había estado ignorando.
Con el fin de asegurar el material necesario para la reconstrucción del castillo real, los nobles están debatiendo la posibilidad de confiscar el material de los comerciantes que están comprando bienes, o para importarlos desde los territorios vecinos.
--Oops, eso me recuerda, no he dicho nada acerca del asunto de los materiales a la Manager.
Al comienzo del receso del almuerzo, me pongo en contacto con la Firma Echigoya mediante la magia [Teléfono], y le digo que seleccione a varios miembros del personal los cuales serán despachados para asegurar los materiales.
Mientras lo hacía, la sección de la mañana de la Conferencia del Reino terminó, y se convirtió en el tiempo para el almuerzo.
Fui invitado a tener un almuerzo junto con los nobles de la Capital del Ducado, pero tuve que rechazarlos desde que he sido invitado por el Primer Ministro de antemano.
Se dice que el Primer Ministro siempre cenará junto con alguna persona que se convirtió en un noble superior, y luego decidirá si esa persona tiene la capacidad social o no.
“Vizconde Pendragon-sama, por favor, sígame.”
El Chamberlain del Primer Ministro a quien recuerdo haber visto viene a recogerme así que le sigo.
Sin embargo, nos conocimos cuando estaba actuando como Kuro, así que no puedo hablar exactamente familiarmente con él.
Si bien se sintió ligeramente incómodo, fui guiado a un comedor con buena iluminación.
El Primer Ministro y sus cohortes vendrán después, así que estoy mirando el paisaje desde la ventana para matar el tiempo.
Puedo ver el gran árbol sakura desde aquí también.
“—para que le gustan los árboles sakura.”
“Sí, me gustan mucho.”
Fue el Primer Ministro quien me llamo, seguido de algunos funcionarios.
¿Cuándo él llego?
Aun así, el ambiente se siente como una especie de entrevista incluso a pesar de que se supone que debemos tener una comida.
“Siéntese. Los platos de hoy son hechos por los chefs que hemos invitados de otros países. No le tomaré importancia si usted no los termina si estos no se ajusta a su paladar.”
--Hohou, Eso suena divertido.
El aperitivo es ensalada con camarones hervidos como acompañamiento.
Pensé que sólo era una simple ensalada sencilla, pero al momento en que entró en mi boca, he comprendido que su aderezo no fue preparado de manera ordinaria.
Justo cuando pensaba que era este aderezo, este resultó ser salsa con miel como la base.
Es muy deliciosa si simplemente me olvido de mi prejuicio, pero tiene un gran impacto.
El Primer Ministro está comiendo calmadamente, pero sé de mis experiencias al encontrarme con él tantas veces como Nanashi.
Él debe estar absolutamente disfrutando de mi sorprendida reacción.
A continuación, una sedosa sopa blanca y clara sale.
El aroma hace lucir esta como una sopa de maíz, pero no puede bajar mi guardia.
Considerando mi experiencia de hace un momento, puse un poco de sopa en mi boca- ¡acida!
El sabor no es malo, pero es difícil para las personas que no son buenas con las cosas ácidas.
“¿Los platos extranjeros se adaptan a su gusto?”
“Sí, tienen un sabor bastante sabroso y estimulante.”
Esto no es un simple halago, sino que realmente pienso eso.
Voy a ver a los chefs después de la comida y preguntarles de que país son estos platos.
De tal manera, la brecha entre la apariencia y el sabor del menú sorpresa del Primer Ministro estuvieron presentes, pero en general, fueron deliciosos, así que no tengo ninguna queja.
Disfruto varios platos mientras respondo las preguntas del Primer Ministro con inofensivas respuestas.
Y a continuación, el menú principal que sale es una oruga verde del tamaño de un lechón.
Huele similar a un cerdo teriyaki.
El camarero corta la corteza de la oruga y sirve esta en un plato.
Finalmente, el cuerpo como un gel viscoso de la oruga se extiende sobre los trozos de la corteza como salsa.
.... Espera, ¿no hubiese sido mejor si lo haces antes de sacarlo?
Bueno, este debe ser delicioso también.
Si fuese el yo anterior quien no habían vivido en la Ciudad Laberinto, absolutamente lo hubiese rechazado, pero ahora que he comido carne de diversos monstruo en el laberinto, esta cantidad está dentro de mi nivel de tolerancia--probablemente.
Vamos a creer en el gusto del Primer Ministro.
Me hago a la idea y pongo la corteza envuelta en la salsa como me indica el camarero.
--Delicioso.
A pesar de la textura crujiente de la corteza, el interior es jugoso, es una textura de alimentos relativamente interesante.
La salsa salada-dulce coincide bien también.
“--Pasa.”
El Primer Ministro quien parece estar en buen estado de ánimo dijo esto a los funcionarios a su lado, pero lo escuche.
Oh no, ¿así que este era algún tipo de prueba?
Debería haber fruncido mi ceño en medio del camino, y no haber comido el último plato.
Fui absorbido al disfrutar comer los deliciosos platos, involuntariamente me había comido todos ellos.
No puedo llamar al Marqués Lloyd y al Conde Haku nobles glotones de esta forma.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después del almuerzo con el Primer Ministro, tengo alrededor de unos 30 minutos antes de que la Conferencia del Reino del mediodía comience, así que voy sigilosamente a la Firma Echigoya.
“Kuro-sama, he seleccionado a estos tres para el despacho.”
Hay tres chicas con sus pertenencias listas cerca de la Manager.
Estas chicas tienen habilidades fiables, como [Precio de Mercado] y [Negociación]. No las poseían antes, así que deben ser debido a la nivelación de poder de ayer.
“Buena elección.”
Doy las gracias a la Manager, quien ha arreglado en este corto período de tiempo, y las instruyo sobre sus objetivos a partir de ahora.
“Su misión es comprar materiales de construcción y asegurar sedes temporales para la Firma Echigoya. Compren materiales de construcción a bajo costo con la administración local. No tienen que pensar acerca del transporte. No me importa incluso si los edificios de las sedes temporales no son tan grande, elijan uno que pueda ser entregado a finales del mes.”
“““¡Sí! Kuro-sama.”””
Tomo a las chicas que respondieron enérgicamente, y me muevo a la Capital del Ducado con Gestión de Unidad.
Dejo a una de ellas aquí, y luego voy a Ciudad Muno con Gestión de Unidad una vez más, y dejo a otra chica aquí.
Nos trasladamos a la última localización, Cuidad Kuhanou tele-transportándonos dos veces.
“Ku-Kuro-sama, por favor permítame descansar un poco, me siento mareada.”
Aparentemente, Tele-transporte se siente más nauseabundo que Gestión de Unidad.
Ella quiere que me quede con ella hasta que se sienta mejor, pero la conferencia del mediodía va a comenzar en unos 20 minutos.
Cargo a la hija noble a una casa de té cercana, pido prestada una habitación privada y la dejo dormir allí.
“Kuro-sama....”
“Descansa un momento aquí. Vendré en la noche, así que finaliza tu deber hasta entonces.”
Le digo de un modo institucional tanto como me sea posible a la chica que está mirando mientras habla con una curiosa voz sexy.
Tu razón puede volverse peligrosa cuando te aproximas a una bella mujer de veinte años de edad en una habitación ¿sabes?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

[¡Como dije! ¡El [Ojo del Dragón] ha sido robado!]
“Por favor, cálmese Su Alteza.”
Cuando me dirigía hacia la conferencia de la tarde, escuche algunas palabras interesantes de la voz procedente del otro lado del pasillo, así que me detuve en el camino.
.... [Su Majestad] de nuevo huh. Me siento un poco enfermo con ello.
Hay un chico Leprechaun que está usando el lenguaje de hadas para hablar, y un oficial que está hablando el lenguaje de hadas en lenguaje entrecortado, aparentemente casi sin poder.
El chico Leprechaun está llevando llamativas ropas blancas, y varios de los mejores ornamentos como si coordinase con su ropa.
Según lo dicho por el oficial, el Leprechaun es un miembro de la realeza del Reino Leprechaun en la parte occidental del continente. Su edad real es de 365 años de edad, así que él no es tan joven como parece.
Además desde que el lenguaje de hadas es el lenguaje común de los fairykins, que también es llamado como la versión de bajo rango del lenguaje elfo, puedo entenderlo sin problema. Se siente como palabras no sofisticadas del elegante lenguaje elfo.
[¿Hay algún problema?]
[¡Oh! Parece que conoces el lenguaje de hadas. ¡El [Ojo del Dragón] en mi habitación ha sido robado!]
[¿Es algún tipo de joya?]
[¡No lo es! El [Ojo del Dragón] es un orbe que ha sido traspasado en nuestro reino. Otorga al usuario los ojos de evaluación que los dragones tienen, este puede ver a través de todas las cosas en el universo.]
--es un orbe esta vez huh.
Últimamente he estado leyendo demasiado que esté relacionado con demonios.
Si esto sigue así, podría llegar a quemar cualquier hierba de plata marchita que vea con Láser.
Me contengo, y transmito sus palabras al oficial.
“¡Es otro caso de robo!”
Inclino mi cabeza con perplejidad mientras escucho al oficial.
“¿Hay muchos robos en el castillo real?”
Cuando le pregunto al oficial, busco el [Ojo del Dragón] en el mapa, pero no existe en ninguna parte.
Me pregunto ¿si este o bien ha sido tele-transportado lejos o contenido en una Caja de Objetos?
“... N-no, no es nada de eso.”
El oficial intenta pasarlo por alto desordenadamente.
[¡¿De qué están hablando?! ¡Es el tesoro de nuestro reino! ¡Despachen el grupo de búsqueda de inmediato!]
El chico Leprechaun apela desesperadamente, así que pospongo la cosa acerca de otros robos, y le digo al oficial la solicitud del chico.
El [Ojo del Dragón] es un artefacto que concede temporalmente la habilidad [Evaluación de Objeto] para el usuario, cuando el usuario se encuentra bajo el efecto de este artefacto, sus ojos serán divididos verticalmente, y se volverán amarillos como su nombre implica.
Al hablar con el chico, comprendo que el usuario puede utilizar la habilidad tres veces durante un día, y el efecto puede alcanzar una hora por cada uso.
Después de terminar varios arreglos, le pregunté al oficial que dijo el comentario anterior, y llegué a conocer que había habido tres casos de robos en los últimos dos días en el castillo real.
Los daños son todos objetos que parecían Orbes.
--Objetos como Orbes huh.
Antes, el demonio sakuramochi o el explorador de [Luz de Libertad] dijeron que necesitaban Orbes para la eclosión de [Su Majestad].
Me pregunto si se trata del trabajo de las personas relacionadas con [Su Majestad].
Los orbes que estaban en el tesoro del castillo real serán mantenidos por mí hasta el comienzo de la Subasta.
Me pregunto ¿si el grupo no sabe que están recogiendo cosas como orbes?
Aun así, ¿quién es este [Su Majestad]?
Como uno puede esperar de un gran reino, las personas que pueden ser llamadas [Su Majestad] son más de 100, por lo que poner marcadores y seguirlos es demasiado trabajo.
No había nada sospechoso cuando busqué en el mapa ayer después de mi conversación con Arisa.
Actualmente, no existen remanentes de [Alas de Libertad] y [Luz de Libertad] que veneren a los señores de los demonios en la Capital Real.
Si esto fuese un manga o novela ligera, probablemente puedas exprimirlo de las personas que entran en contacto con el personaje principal, pero tal regla no puedes ser aplicada a la realidad.
Si es así, el príncipe, hijo bastardo, con cara japonesa llamado Souya a quien Arisa se encontró  debería ser [Su Majestad].
He hablado sobre los comentarios del Demonio Sakuramochi y [Luz de Libertad] al Rey y al Primer Ministro, así que les dejaré a ellos encontrar quien es [Su Majestad]. Voy a tratar de implantar una trampa y ver si puedo atrapar al culpable.
Mientras reflexionaba acerca de la mejor trampa para usar en contra de él, me deslizo dentro de la segunda división del mediodía de la Conferencia del Reino justo a tiempo.