viernes, 23 de septiembre de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 13-14



Capítulo 13-14. Fiesta en la Noche en la Capital Real 
[Segunda Parte]
                                                                         
Satou aquí. Hablando de nobles, todo es acerca de la fiesta de baile lujosa. Esta es importante incluso para los jóvenes nobles que tienen un maravilloso encuentro con el sexo opuesto, y expanden sus conexiones personales.
Sin embargo, no hay gastos para los participantes en el Reino Shiga, por lo que este es un evento problemático para las personas que lo realice, siendo obligadas a pagar el gran costo por sí mismas.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después de un corto tiempo, una sombra de color rosa emerge desde el balcón del lugar de reunión.
Ninja Tama que apareció con una pose shutan informó [Misión Completa] con señales de mano.
Parece como si ella hubiese arrestado al amigo de los ladrones sin ningún problema.
Enviar las señales de dedos, [Buen trabajo, regresa a la base.]
Después de realizar una pose shupin, Tama desaparece como si se fundiese en la sombra.
Siento que la habilidad de Ninja Tama ha sido llevada al extremo después de que ella obtuvo la habilidad [Ninjutsu] debido al aumento de nivel después de luchar con el demonio sakuramochi en aquel entonces.
Esta parece bastante útil, debería pedirle que me enseñe la habilidad Ninjutsu cuando tenga algo de tiempo libre.
“¿He regresado~?”
“Buen trabajo. Lo has hecho bien.”
“Bienvenida de regreso nanodesu.”
Liza y Pochi que han venido para conseguir la vaca entera asada presenta la carne en un gran plato a Tama.
Me gustaría desafiar la vaca entera asada también, pero estoy en una situación difícil, dado que he sido atrapado por las esposas de edad avanzada quienes están tratando de promover a sus hijas y nietas.
Incluso a pesar de que terminé reusándome, me habría gustado que las otras partes de la reunión para el matrimonio fuesen por lo menos mujeres adultas.
No importa cómo lo mires, la primera mitad de los números con un solo dígito son simplemente demasiado precoces.
Por cierto, el Marqués Lloyd y el Conde Haku han sido llamados por el Duque Oyugock debido a la conmoción anterior, por lo que la fiesta del tempura ha sido disuelta.
Los otros nobles todavía tenían ganas de comer más, pero el Marqués Lloyd y el Conde Haku declararon que no querían esta si ellos no podían comer.
Ellos fueron un poco de mente estrecha, pero no me quejo desde que fui removido del servicio de tempura gracias a ello.
Por accidente, veo a una chica que está inquieta alrededor como si me estuviera tratando de llamar, detrás de las esposas.
No puedo recordar su nombre, pero su rostro me resulta familiar, así que la llame después de comprobar su nombre en la lectura AR.
“Perdónenme, una amiga mía ha llegado, así que iré a saludarla. Vamos a hablar de la fiesta de té más tarde--”
Paso sin problemas a través de las mujeres que lucen decepcionadas, me dirijo a la hija del Vizconde Emlin.
Su padre, el Vizconde Emlin, es alguien que se encuentra trabajando un huerto de frutas Lulu en las afueras de la Capital del Ducado. Tal parece que ha establecido una huerta en una parte de la Ciudad Muno recientemente.
“Buenas noches, Lina-sama. ¿El Vizconde Emlin no ha podido venir?”
“¡V-vizconde Pendragon-sama! ¡¿U-usted recuerda mi nombre?!”
No tienes que ser tan sorprendida-- de hecho, lo olvidé.
Pensé que ella lucía infantil cuando nos encontramos anteriormente, pero quizás porque salió de su casa para convertirse en un aprendiz asistente de dama en la Ciudad Muno, ella luce más madura de lo que sus 13 años de edad sugieren.
“¿Usted ha conseguido realizar el trabajo de una encargada de dama?”
“S-sí. Aunque todavía fallo mucho, estoy siendo enseñada varias cosas por Soruna-sama y Pina-senpai, y me he vuelto capaz de hacer más cosas poco a poco.”
Casi quería palmear la cabeza de la tímida chica, pero lo soporte desde que ser demasiado familiar hacia una joven lady no es bueno.
“U-um, Vizconde-sama. S-si usted quisiera--”
“Satou-sama~~”
Una voz enérgica voló como si ahogará a la hija del Vizconde Emlin quien iba a decir algo.
Cuando miro hacia la fuente de la voz, hay una joven lady que hace pivotar sus brazos alrededor mientras se encuentra de pie.
Después de que ella sintió que había notado su voz, ella corre hacia mí con una sonrisa en toda su cara levantando el borde de su vestido.
“Ririna-sama, ¡está siendo vulgar!”
“Espérame, Ririna.”
“Mou, serás regañada por madre nuevamente.”
El círculo de amigos de la enérgica lady--Ririna, la hija del Virrey de la Cuidad Gururian, siguiéndola por detrás, mientras protestaban.
“¡Satou-sama!”
Junto con la enérgica voz impropia para la clamada fiesta nocturna, una sensación suave saltó entre mis brazos.
“Ha sido un tiempo Ririna-sama.”
“Buenas noches, Vizconde-sama. Incluso a pesar de que a menudo nos pasamos entre sí desde que arribé a la Capital Real, nunca nos encontramos ni una sola vez. Así que vine aquí, desde que no podía esperar más.”
Como un gatito, ella sitúa sus mejillas en mi pecho con sus ojos cerrados.
Incluso a pesar de que ella es un año mayor que la hija del Vizconde Emlin anterior, ella luce más joven debido a su corto cabello largo hasta los hombros y alegres gestos.
Incluso a pesar de que no están relacionadas, el nombre de ambas--Lina y Ririna son confusos.
Tengo que tener cuidado de no equivocarme al llamarlas.
“Ah, Ririna-samaa”
“Maldita sea, un mero Vizconde advenedizo... Tan envidiableee”
“Ririna, lindaa”
Escucho algunos llantos y celos a partir de los niños de los alrededores, por lo que gentilmente puse mis manos en sus hombros para luego separarnos.
¿Por qué ella tiene este apego emocional?-- eso me recuerda, yo derrote a un demonio menor delante de sus ojos y les di una lección sobre magia en aquel entonces.
“Una lady no debe abrazar a un hombre, además de su familia en público ¿de acuerdo?”
“¡Ara! ¿Dijiste que soy una lady? ¡Soy tan feliz!”
“Ririna-sama, ya es suficiente.”
Ella iba a abrazarme nuevamente, pero su asistente personal se lo impidió.
No, me confundí, debido a su simple vestido, pero ella también es un noble--una baronesa al parecer.
“Vizconde-sama, por favor perdona la rudeza de la joven lady.”
“No, no, por favor, aquello no es importante--”
Cuando estaba saludando y haciendo algunos halagos inofensivos, un punto azul luminoso fue reflejado en el radar.
Punto azul--en otras palabras, un amigo.
“¿Cómo estás?, Satou-san.”
Los clientes abundan el día de hoy--espera, no, esa no es la expresión correcta. Soy aquel que está siendo invitado después de todo.
“Buenas noches, Sera-sama.”
“Eres popular como siempre ¿no es así?”
Me vuelvo y veo a Sera tal como esperaba, quienes se encuentra junto a otras ladies.
No recuerdo haber visto a las ladies a su alrededor, pero de acuerdo con la AR y la nota, ellas parecen ser las hijas de Marqués Lloyd y el Conde Houen.
No nietas, sino hijas huh.... Como era de esperar de un mundo diferente. No es extraño que los medicamentos para la noche se estén vendiendo bien.
“¿Le apetece un baile?”
“Sí, me encantaría.”
Sera que escuchó una alegre melodía de música me invitó, por lo que de buen grado consentí.
“--Aa”
Allí, la hija del Vizconde Emlin dejó escapar un pequeño grito, y vi su mano retraerse un poco.
No me di cuenta desde que ella fue empujada a un segundo plano desde que la hija del Virrey de Gururian, Ririna, llego, pero tal parece que ella ha estado junto a mí todo el tiempo.
“¿Ara? ¿Tal vez ya has hecho una promesa para bailar anteriormente?”
“N-no--”
La hija del Vizconde Emlin negó tímidamente la pregunta de Sera.
Siento pena al verla lucir abatida, así que decido seguirla.
Probablemente está bien desde que Sera también hizo una señal visual.
“--Me olvidé que hice una promesa con ella en la Capital del Ducado en aquel entonces. Era, Yo le acompañaré con una melodía cuando nos encontremos nuevamente en una fiesta nocturna.”
“No se puede evitar si esta es una promesa. Voy a conceder mi turno.”
Tomo la mano de la hija del Vizconde Emlin quien levanta su cara en plena floración, y nos dirigimos hacia el centro de la sala de baile.
Hemos bailado tres canciones incluso a pesar de que había dicho una.
“Usted realmente ha improvisado.”
“¡M-muchas muchas gracias! ¡Hice mi mejor esfuerzo dado que yo quería bailar con Vizconde-sama, una vez más!”
Sonrío de regreso a la hija del Vizconde Emlin quien está mirando orgullosa.
No es un halago vacío, por supuesto. Ella ha notablemente mejorado en comparación a cuando bailamos en el castillo de la Capital del ducado en aquel entonces.
Las líneas de visión de los jóvenes nobles de los alrededores se reúnen en la hija del Vizconde Emlin, por lo que yo le dije.
“Su hermosura y elegancia han acaparado las miradas de los jóvenes nobles aquí.”
“Yo-yo.... si sólo que una persona me viese, entonces...”
Siento que voy a malinterpretar que la hija del Vizconde Emlin está enamorada de mí cuando ella se queda mirándome mientras se sonroja y responde de tal manera.
“Sería bueno si esa persona la elogia.”
“...Y-Ya he conseguido el elogio, así que ya está bien.”
“¿Eso es así?, me alegro por usted.”
“Sí....”
La hija del Vizconde Emlin sonríe ligeramente con timidez.
Mi tendencia protectora está siendo estimulada al ver su inocencia. Mientras ruego que su amor vaya bien, hago mi parte como el compañero de su baile, mientras intercambio conversaciones torpemente con ella.
Me a parto de la hija del Vizconde Emlin a quién le falta el aire, y esta vez traigo a Sera a la sala de baile.
“Satou-san.”
“¿Qué es? Sera-san.”
Ahora que lo pienso, no he bailado con Sera desde la Capital del Ducado.
Como siempre ella es buena incluso a pesar de que ella debería haber entrado en el santuario desde que era pequeña.
“Satou-san, umm--”
Es inusual que Sera sea indecisa con sus palabras.
“¿Es cierto que estás enamorado de la princesa?”
El rumor se extiende lejos considerando que es Toruma, me pregunto ¿si ella escucho algo entre las jóvenes ladies?
“Es un rumor sin fundamento.”
“¿Realmente?”
Incluso a pesar de que lo negué de plano, la expresión de Sera aún continúa nublada.
Vamos a añadir un poco más.
“Sí, la Princesa Mitia del Reino Nooroku y la Princesa Menea del Reino Rumooku son simplemente conocidas, y la sexta princesa, Sistina-sama se encuentra en términos amistosos solamente con Mia y Arisa, no me encontrado con ella directamente.”
“.... Satou-san de seguro tiene un montón de conocidas princesas ¿no?”
--Oops.
Debería haber excluido a la Princesa Noja Mitia y la Princesa Cabello-Rosa Menea.
“Entonces-- ¿Quién es la princesa extranjera en tu corazón?”
Inclino la cabeza con perplejidad después de escuchar a Sera.
No hay ningún error en que ella se refiere a Aze-san, pero creo que sólo he dicho esto a Lady Karina.
Entonces, cuando miro a Lady Karina quien no está participando en el baile, nuestros ojos coinciden perfectamente. Aparentemente, ella ha estado mirando hacia aquí, pero incluso antes de que sus ojos se encuentran con los míos, ella aparta su rostro vigorosamente.
Aparentemente, ahora soy odiado por Lady Karina debido al asunto de aquel entonces.
Cambio de posición con Sera debido al baile, por lo perdí de vista a Lady Karina, pero vi a los jóvenes nobles hombres y mujeres de la Capital del Ducado intentando hablar con ella por un instante.
Sería bueno si ella hace incluso una amiga debido a la oportunidad en esta fiesta nocturna....
Tal parece que Sera percibe el leve silencio, ella pregunta en una voz ligeramente rígida.
“--¿Es este, un secreto?”
“No, aquello no es nada como un secreto.”
En efecto, no tengo la intención de ocultarlo.
“Ella es una Alta Elfa llamada Aialize-sama.”
“.... ¿Alta, Elfa?”
Sera eleva su cara de sorpresa.
Tal parece que ella realmente no esperaba que ella fuese de otra raza.
“¿Verdaderamente?”
“Sí.”
Cuando asentí, por alguna razón, Sera deja escapar un suspiro de alivio.
--¿Hmm? Una adolescente es realmente complicada.
Como si mi duda la alcanzara, Sera habla.
“En otras palabras, ¿Satou-san utilizó esto como un medio para escapar del matrimonio?”
“No, no es así.”
--¿Por qué esto se volvió así?
“Creo que a Satou-san probablemente verdaderamente le gusta esa Alta Elfa, pero.... Un niño no puede nacer entre un humano y una Alta Elfa ¿sabes?”
“Sí, por supuesto que estoy consciente de ello.”
“Entonces, creo que deberías cuidosamente mantener ese amor en tu corazón, y casarte con una chica de la misma raza con el fin de hacer un heredero.”
--Brutus, Tu también huh.
Puedo entender esa visión del sentido del valor de Sera y los demás.
Es normal en este mundo empujar a un cónyuge a quien no amas para la cabeza de la Casa.
Sin embargo, en este momento no me siento conforme con mi forma de pensar acerca del matrimonio en este mundo.
Incluso a pesar de que dejar sucesores es el deber de cualquier criatura, no hay necesidad de que todos sigan dicha regla ¿verdad?
Voy a vivir por amor.
Aunque posiblemente no puedo decirlo desde que voy a los burdeles ocasionalmente después de perder mi deseo.....
“Si es acerca del heredero--”
Vacilé cuando iba a decirle que adoptaría a un niño.
Es posible que habría nobles que pudiese obstruir esto si lo dijo antes de tiempo.
“Tienes razón. Tengo que pensar acerca del heredero.”
“Está bien.”
Sera responde con tono más alegre comparado con antes, después de exitosamente conversarla.
Por alguna razón, Sera baila incluso más cerca de mí que antes.
No puedo calmarme desde que el pecho de Sera los cuales son grandes para su edad me está golpeando desde hace un tiempo.
“Estoy contenta de que Satou-san no es como el héroe-sama en el cuento.”
“¿Héroe-sama?”
No puedo seguir a Sera quien abruptamente cambió el tema.
¿Cómo llegamos al héroe desde el flujo de la conversación anterior?
“¿Ara? ¿Un vasallo del Conde Muno-sama no conoce sobre ello? Es una historia del [El héroe del Pueblo de las Hadas], la escena en la cual él promete amor eterno a la reina de las hadas es famosa.”
Me probable me llevaría bien con ese héroe.
Cuando busco en el mapa, el libro se encuentra en la biblioteca del castillo real, voy a pedirlo prestado en poco tiempo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después de bailar con Sera-san, he disfrutado bailar con las ladies que estaban esperando en línea.
Por supuesto, con las chicas beastkins también.
Los bailes con Pochi y Tama fueron como la actuación callejera, pero desde que estos fueron bien recibidos por los nobles amante de los animales y pequeñas ladies, considero que fueron una buena cosa.
La danza de Liza era más como una actuación de combate, pero gracias al ingenio rápido de la banda quienes cambiaron rápidamente la velocidad de la melodía, quienes nos rodeaban la recibieron como si esto fuese estado predispuesto desde el principio.
Después de la fiesta nocturna, nos encontramos con Arisa y las demás quienes volvieron de la fiesta de té de la princesa y todos nos fuimos al Pueblo Boruenan.
Antes de ir a dormir, llamo a Arisa y Liza para hablar acerca de mi nombre real y el asunto acerca del asesinato de Dios.
“Arisa, Liza, ¿puedo tener su tiempo para un momento?”
“¿fQufe? ¿Estás att--raído, desgastado, por el encanto de Arisa-chan?”
¿Quieres desgastarme para?
“A-Arisa, no duermas en el suelo.”
“Estoy fbi~en, no estoy durmiendo. Estoy fbie~n. No estoy durmi~endo.”
Lulu levanta la somnolienta Arisa quien ha derrumbado su postura, en sus brazos.
Tal parece que ella realmente disfrutó discutir sobre la magia con la princesa, ella está tambaleando mientras luce realmente somnolienta.
“Maestro, Arisa parece haberse quedado dormida, así que aceptaré cualquier orden yo misma.”
“No, en realidad no es urgente, voy a hablar acerca de ello mañana por la noche.”
Arisa probablemente va a ponerse de mal humor sí habló con Liza primero después de todo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después de asegurarme de que las niñas se han quedado dormidas, fui a la Firma Echigoya.
“Kuro-sama, nosotras hemos estado esperando por usted.”
Detrás de la Manager, hay 10 jóvenes chicas, y 12 jóvenes hombres no familiares, además de las ejecutivas.
La habitación se siente estrecho cuando hay tantas personas.
“Como he informado a Kuro-sama. Estas 22 personas son los esclavos que serán el personal adicional del cual he hablado el otro día.”
Los esclavos respetuosamente se inclinan y me saludan con la señal de la Manager.
Hico caso omiso de ello, desde que es molesto, pero estos esclavos tienen buenos modales.
“Parecen ser esclavos muy educados ¿no?”
“Sí, esto es debido a que ellos anteriormente trabajaron en mansiones nobles.”
De acuerdo a la lectura AR, tal parece que ellos son los ex-empleados de los nobles que fueron acusados ​​de traición durante el asunto del demonio sakuramochi anterior.
Los vasallos que eran nobles fueron ejecutados junto con sus maestros, así que estos esclavos son todos plebeyos.
“Tengo la intención de hacer que los hombres trabajen en las tiendas, almacenes y gestión en el centro de la ciudad, y las mujeres van a trabajar en la mansión.”
“Voy a dejar ese asunto a la Manager.”
“Ciertamente.”
Después de que los esclavos se marcharon, recibo el informe acerca del monitoreo de chico Shin de los ejecutivos.
“Él entró en contacto con dos personas sospechosas. Una de ellas es un chico de cabello negro, y el otra es una chica de cabello rosa--”
El chico Souya cogió una pelea con él y luego la princesa Menea le dio una mano, así.
Fue similar a lo que Arisa me dijo anteriormente.
“¿Eso fue todo?”
“Sí, si excluimos a las personas del orfanato, estos dos fueron las únicas personas que se pusieron en contacto con él. Sin embargo, en lo que respecta al orfanato, el director tiene algunos problemas--”
De acuerdo con la chica ejecutiva, en resumen, a pesar de que el director acepta huérfanos que superaron con creces la escala del orfanato, el número de los niños huérfanos no cambió.
Hubo un rumor señalando que los huérfanos eran vendidos a los comerciantes de esclavos con regularidad, pero una investigación de las autoridades no encontró nada sospechoso, y se concluyó que los niños simplemente se escapaban ocasionalmente.
Durante la historia, busco el nombre del director del orfanato.
No hay nada particularmente sospechoso. Pensé que él estaba conectado con [Luz de Libertad], pero no he encontrado nada por el estilo.
Por si acaso, les doy más órdenes a las chicas ejecutivos.
“Investiguen los antecedentes del director y las personas que entran en contacto con él.”
“¡Sí!”
“Y también, comprueben los rastros de los niños que escaparon. No me importa si aumentan el personal si este es corto.”
“¡Si! ¡Entiendo!”
La chica ejecutiva quien luce feliz incluso a pesar de que su carga de trabajo ha aumentado debe ser una adicta al trabajo, sin duda.
“A partir de mañana, la subasta patrocinada por el reino estará abierta durante tres días. Vamos a dejar de ir al laberinto durante el periodo de la subasta. Expriman el dinero de los participantes de la subasta sin piedad. No se contengan.”
“““Ciertamente, Kuro-sama”””
Asiento con mi cabeza en respuesta a las chicas ejecutivas que respondieron con voz poderosa.
Realmente confiables.
Excepto por el último día, encomendar la subasta a estas chicas debería estar bien.
He estado trabajando sin dormir últimamente, después de todo, voy a tomar un descanso antes de que la cosa real.
Voy a dejar que las niñas tomen algo de descanso de la escuela, y luego deberíamos ir a disfrutar de los platos típicos de la Capital Real en ropas de plebeyo, junto con todo el mundo.
Parece que podré dormir bien esta noche después de un largo tiempo no--.