viernes, 18 de agosto de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 101



Capítulo 101. Gremio de Cocina.

Siendo la puerta de entrada hacia el mar de Krazel, Barbora es la segunda ciudad más grande después de la Capital Real.
Incluso el puesto de la fuerza pública, es una espléndida instalación de 4 pisos. Aunque los príncipes tomaron custodia de Salute, el pirata debería haber sido traído hasta aquí. Eventualmente, él podría incluso ser colgado. ¿Eh? ¿Prometimos salvar su vida? Nosotros no lo hemos asesinado ¿sabes? Sin embargo, es un sujeto que actuaba violentamente, no sabemos cómo los demás actuaran.

Dentro del enorme puerto donde alrededor de 100 barcos se encuentran anclados, hay barcos de comerciantes con insignias de no menos de 20 países, es una cuidad comercial en la cual se dice que no existe un objeto que no puedas encontrar aquí.
[Asombroso]
[On]
[Ou~, hay demasiadas tiendas, será difícil escoger una.]
En la calle principal que continua a partir del puerto, hay varias tiendas alineadas desde tiendas instaladas hasta puesto ambulantes. Supongo que es como se esperaba de Barbora.
Incluso hay 3 tiendas de armas en sólo 200 metros. También hay muchas tiendas de comidas, los ojos de estos glotones están volviéndose gradualmente más y más brillantes. 
Bueno, tenemos dinero. Aunque podría haber sido un error-- haber dicho que podían comer tanto como quisieran.
[Yum-yum]
[¡Houn!]
[Eso también]
[¡ON ON!]
[*Frotar Frotar*]
[Hofuu]
¿No es el tiempo que mantienen comida dentro de su boca demasiado corto? Sosteniendo una cantidad de comida que no podrías contener en ambas manos, una pequeña niña y un enorme perro negro continúan comiendo despreocupadamente. Es demasiado llamativo. Cuando Fran come una enorme brocheta de carne de un solo bocado, ¿realmente es necesario que los demás aplaudan?
Mientras continuaban en ello, consigamos llegar a una enorme plaza. Es increíblemente amplia. Tal vez tenga aproximadamente 500 metros de diámetro.
Las edificaciones frente a la plaza también son enormes y sólo hay edificaciones de aspecto costoso. Es un sitio que me recuerda un poco al distrito Marunouchi o al Times Square. Cuando miro un edificio donde la auto-asertividad es intensa, descubro un preocupante letrero.
[Eso es……]
(Maestro, ¿Que sucede?)
[Aquel edificio por allá, tiene escrito Gremio de Cocina.]
Bueno ya que, encontré el edificio del Gremio de Cocina. Vamos a ir primero. ¿Qué tipo de gremio será?
[¿Quiere ir?]
[Sí, quiero ir]
Es un gremio situado a un lado de gremios súper famosos como el gremio de herreros o gremio de comerciantes, incluso vi el emblema de su embajada. Debido a que su edificio es equivalente a los edificios de aquellos gremios, me pregunto ¿si tiene una gran escala?
[¿Este lugar?]
[Ou. Es inconveniente…… Pero tal parece que Urushi no podrá entra.]
En la entrada se encuentra escrito un instructivo [Mascotas o Demonio Menores no tienen permitido entrar]. Bueno, es un gremio que trata con comida, así que no se puede evitar.
(¿Entrar en sombra?)
[Podría estar bien. Urushi, no debes salir dentro del edificio ¿de acuerdo?]
(Kwu……)
Mientras deja salir un triste ladrido, Urushi se sumerge en el interior la sombra de Fran. Aparentemente, él estaba esperando comer algo delicioso. No se puede evitar, vamos a tratarlo con algo delicioso más tarde.
[Vamos a preguntar.]
A primera vista, no parece diferente del Gremio de Aventureros. Excepto que las personas en su interior no son aventureros, sino cocineros y comerciantes.
[Ojou-san, ¿Cuál es su asunto?]
[Ninguno en particular]
[¿Huh?]              
Huh, la recepcionista se encuentra perpleja. Fran, es demasiado honesta.
[Es la primera vez que escucho sobre el Gremio de Cocina.]
[¿Es así? Ciertamente, hay algunos en un par de ciudades, debido a que el Gremio de Cocina requiere más condiciones que uno normal. Y existe uno en este lugar a causa de que es como el cielo para los cocineros, debido a que una gran cantidad de ingredientes son reunidos en este lugar del continente.]
Esta Onee-san responde cortésmente a una niña como Fran. El Gremio de Cocina, parece ser un gremio que registra a las personas envueltas en la cocina, desde cocineros a comerciantes que tratan con ingredientes, pasando por personas que manejan tiendas de comida, restaurant, etc. En origen, era una organización de mutua ayuda, y aún permanece como su principal propósito la búsqueda de recetas y ayudar a fomentar la cocina.
[Ojou-san, ¿Es usted una cocinera?]
[¿Levemente?]
La Habilidad Cocina se encuentra en MAX, pero ella nunca cocina demasiado.
[Maestro, Experto Cocinero]
[Ya veo. Entonces, tu maestro quiere registrarse en nuestro gremio ¿no?]
[Nn.]
[Entonces, ¿qué hay acerca de registrarse en este gremio? Comprar ingredientes, vender y comprar recetas, existen un motón de beneficios ¿sabes? Por favor recomiéndanos.]
Hohou. Es interesante. Incluso si es imposible para mí, quizás debería registrar a Fran. Sin embargo, Fran ya es un miembro del gremio de aventureros, ¿está bien?
[Si, está bien. Hay muchas personas con una doble registración ¿sabes?, debido a que nuestro gremio es ciertamente pequeño si es comparado con el Gremio de Aventureros después de todo. Además, no poseemos fuerza para restringir. Deberías pensar más en nosotros como una organización alegre. Originalmente esta organización fue establecida como una asociación de mutua ayuda entre cocineros después de todo.]
[Entonces, quiero registrarme.]
[¿Tienes los requerimientos para transacciones comerciales en Barbola?]
[ ? No tengo]
[Entonces, debes registrarte como una cocinera.]
[Suena bien.]
[Aunque hay un examen, ¿está todo bien?]
[¿Examen? ¿Qué debo hacer?]
[Debido a que es un Gremio de Cocina. El personal del gremio comerá el plato que cocines, podrás registrarte si consigues aprobar. Si entras en nuestro comedor, puedes traer lo que hayas cocinado allí para ser evaluada.]
Si este es el caso, Fran podría presentar un plato que yo haya cocinado, actuando como mi proxy ¿no?
[Es eso posible. Registrar el nombre, debido a que solamente el Gremio de Cocina elabora las tarjetas.]
Son extremadamente simples. Aunque tengo una firme imagen de lo que un gremio es debido a lo ella nos ha dicho, tal vez su contenido es manejado como una tarjeta de membrecía o puntos.
[¿Puedo servir un plato que ya haya hecho?]
[No me importa pero……]
[Bueno entonces, este y este.]
[¿Eh? ¡Oh!, una bolsa mágica]
Fran saca desde su bolsa una brocheta de jabalí y un plato de curry. La condimentada fragancia de las especies se extiende a través del piso, atrayendo la atención de los demás cocineros.
La brocheta de jabalí fue algo hecho por Fran anteriormente, así que esto no es un fraude ¿cierto?
[Debido a que simplemente es un examen, ¿está bien servir ese valioso curry?]
Aunque usualmente ella odia compartir esa comida con otras personas, ¿Qué tipo de circunstancias han ocurrido para esto?
(La cocina de Maestro será juzgada. No es aceptable algo pobre. Sobrepasar el examen, exitosamente) 
[O, ¡Oh! ¡Gracias!]
[En, entonces vamos a llamar al juez.]
[ ? ¿No es Onee-san?]
[Un miembro ejecutivo del personal deberá examinarlo.]
Después de decirnos aquello, nosotros tenemos que esperar 5 minutos en el comedor. A continuación la Onee-san trae consigo a un hombre. Un tipo glotón quien parece difícil de complacer si lo dijese en una sola palabra. No, esta persona es extraña. Estoy serio debido a la atmosfera desprendida por este hombre. Me estoy volviendo nervioso.
[Hou, eres una nueva cocinera.]
[Nn. Este es mi cocina.]
[Esta brocheta…… Hmm, Vamos a comer.]
El hombre lentamente lleva la brocheta de jabalí a su boca. Masticando esta lentamente, degustando su sabor. Su nula expresión es aterradora.
[Hmm, es normal.]
[Inevitable.]
Fran entiende eso por sí misma. Incluso si ha dicho eso, no hay manera que consiga que ella se enfade particularmente. Bueno, se siente como un bocadillo que fue preparado de manera caprichosa.
[Sin embargo, no es malo. Es una comida que trasmite la pasión del creador. Con pocos ingredientes, aun siento el deseo de hacer este plato tan delicioso como fuese posible.]
[ ? ]
Hohou. Este hombre es increíble. Ciertamente, Fran trabajo considerablemente duro. Incluso si en un principio fue por capricho, Fran lo hizo seriamente.
Ajustando el fuego mediante la Magia [Fuego], durante alrededor de 30 minutos para rostizarla cuidadosamente, prestando atención. Los materiales y las especias son cosas comunes que puedes encontrar en cualquier lugar, pero pienso que esto termino siendo delicioso debido a ello, en otras palabras, debido a que tomo tiempo y esfuerzo. Sin embargo, debido a que la imagen de platillo = cosa problemática se encuentra adherida, no ha cocinado mucho por mí misma.
Ver esto a través de un simple bocado, realmente posee un sorprendente discernimiento.
[Apruebas.]
[Nn.]
Fue bueno. Después de decir esto, si puedes pasar con esa brocheta, yo no debería tener ningún problema, tampoco. Bien entonces, ¿no es necesario registrarme separadamente?
(No es bueno)
[¿Por qué?]
(Servir el plato de Maestro. Y sorprenderlos)
Tal parece que ya no le importa la registración. Quiere servir el curry, y solamente sorprender a ese hombre quien parece importante. 
[Este es el siguiente]
[Interesante. Es similar a la cocina de Azalea, pero tiene una fragancia más madura. Los ingredientes utilizados también son moderadamente diferentes.]
[Es curry. Maestro lo hizo.]
[¿Es un platillo original de tu maestro?]
[Así es. Elaborado con el fin del gran esfuerzo de expandir su sangre, el platillo supremo.]
¡Es diferente! ¡Es diferente! ¡Sólo reproduje un famoso platillo que estaba en la tierra de alguna manera! ¡Debido a que es un simple platillo que puedes hacer siempre y cuando tengas las especies! 
[Hohou. Eso es placentero.]
[Curry es la cosa más deliciosa del mundo]
[Tengo la esperanza que eso sea realmente así]
Y entonces, el curry finalmente supera la barrera de Fran, cuando el hombre lleva este a su boca.
[¿Hou hou?]
[Es delicioso]
[Hmm]
[El Platillo Final.]
Debido a que ya le es imposible contenerse, Fran también saca un platillo de curry y comienza a comer junto al hombre. Mientras cada uno come, asiente con un *un'un* Y a continuación, mira al hombre con una expresión llena de confianza. Es una expresión como si estuviese convencida de su victoria.
[No es malo.]
[Nn. Naturalmente.]
[Sin embargo, ¿este tipo de cosa? Está lejos de ser lo mejor del mundo.]
Este hombre dijo eso.
[¿Ah?]
La expresión en el rostro de Fran desaparece, para dar lugar a una terrible sed de sangre.