domingo, 6 de agosto de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 97



Capítulo 97 ¿Gusano? ¿Serpiente?

[¡GyuOOOOOOooo!]
Estoy siendo observado por el Midgards Olm mientras soy amenazando, aunque no sé en qué lugar se encuentran los ojos en un gusano de tierra, Ciertamente estoy sintiendo el peso de su mirada, Tal parece que es capaz de entender que fui quien lastimo su cuerpo.
Sin embargo, ser perforado así y aun… Tal parece que el poder de Catapulta Telequinesis termino siendo reducido mucho más de lo que pensaba debido a su gruesa piel y pared de músculos abultada.
[Es enorme]

Incluso si sólo una parte ha emergido hasta la superficie del mar, esta podría tener alrededor de 30 metros o más.
Mientras continuo restaurando el daño de mi hoja, lo observo. Su herida ha comenzado a cerrarse. Aunque su nivel de regeneración no es alto, desde que su original vitalidad es alta, su valor de regeneración debe ser alto también.
[¡GyagaruOoo!!]
[¡Ou!]
Midgards Olm está vomitando algo. Su puntería es considerablemente buena, si no hubiese evadido esto podría haberme golpeado. Aparentemente, ha endurecido sus jugos digestivos y los ha disparado como proyectiles. Podría haber sido de esta manera también como hizo aquellos agujeros en los barcos piratas.
[Aun su vitalidad es buena]
Incluso aunque su poder es aterrador, ¿no hay un gran agujero en su cabeza? Y aun así, no hay señal que sus movimientos se hayan vuelto torpes.
Tal parece que será difícil reducir su HP. Pero, no hay un sólo método para derrotar a este tipo.
Por ejemplo, podría destruir un punto vital. Si es posible, quiero destruir su piedra mágica, pero es difícil encontrar su piedra mágica debido a su inmensa figura. Pero, hay un punto vital que puede ser aplastado fácilmente en frente mío.
[¡Oraa!]
Libero nuevamente una sobre cargada Catapulta Telequinesis.
Acompañado de un terrible impacto, mi valor de durabilidad fue reducido. Sin embargo, un segundo cráter fue cavado en la cabeza de este tipo. Desde que no tuve la ayuda de Fran, el poder fue un poco más débil, aun así, el agujero recién abierto tiene alrededor de 8 metros de diámetro.
[Fuhahaha, ¡Que tal!]
[¡GyUUUuu!]
[Demonios. ¿Aún se mueve?]
Entonces, vamos a golpearlo una vez más. Aún queda el 80% de mi poder mágico. Incluso si pienso sobre la cantidad para usar regeneración, he calculado que me quedan 5 disparos más.
[¡Oraa!]
[¡GyuAAaaaaa!]
Es seriamente un bastardo robusto. Incluso a pesar que la mitad de su cabeza ya ha sido cortada, aun continua moviéndose.
Según Evaluación, le quedan un poco más de 30,000 HP. Este tipo, ¿en serio su cabeza no es su punto débil?
No, por ahora, voy a lanzar otros 2, no 3 intentos más.
[¡Muereee!]
[GyogyAAAAAA--]
Y a continuación, la cabeza del Mirgards Olm fue completamente separada. Ni su boca o su cerebro permanecen. No queda nada pero……
[¡¿Por qué no ha muerto?!]
Se está moviendo normalmente. No, aunque ciertamente su movimiento se ha vuelto más torpe, no hay signos que haya muerto. Por el contrario, la carne de la sección de su cabeza que ha sido destruida, ha comenzado a regenerarse.
¡Es una criatura de fantasía! ¡Si tu cabeza es aplastada, mueres! Debido a su inmensidad, su vitalidad es anormal.
[In, ¿Invulnerabilidad?]
Tal vez, realmente pertenezca a la categoría de los gusanos. Justo como los gusanos de roca, los cuales tenían una vitalidad considerablemente alta. Incluso si fueras a dividirlos por la mitad, no serías capaz de vencerlos por completo.
[Use demasiado poder mágico…]
No se puede evitar, está gradualmente declinando, vamos a regresar donde se encuentra Fran.
Vuelo hacia el barco. Y trazo un movimiento para dirigirme hasta la mano de Fran, para así entrar en la vaina.
(Maestro, ¿qué tal?)
[Es imposible acabarlo con Catapulta Telequinesis]
(Así)
[Pero, tengo una idea.]
(¿Cómo dañarlo?)
[--]
(¿Maestro?)
[--Usar la Espada Demoniaca * Death Gaze…]
(Ya veo)
Desde que el oponente es enorme, y su vitalidad es alta, existe la posibilidad de utilizar el efecto Muerte Instantánea. Aunque la posibilidad de Muerte Instantánea es actualmente baja, si cortas 30 veces con ella, podría activar su efecto por lo menos una vez.
Es una amarga decisión. Yo quien soy una espada, ¡Dependo de otras espadas!
Es como si un chef ordenara los platillos de la ceremonia de bodas de su hija a otro chef.  Como si un cirujano cardiaco le pidiera a otro cirujano cardiaco realizar la operación al corazón de uno de los miembros de su familia. Es un sentimiento de completa derrota.
Sin embargo, no es el momento de decir tales cosas… No se puede evitar… ¡Mierda!
(Está bien, Maestro)
Fran saca Death Gaze desde el Almacenamiento Dimensional. Cuando los miembros de la tripulación vieron eso contuvieron su aliento.
[Es, ¿eso es?]
[Algún tipo de escalofrió…]
Debido a que la hoja de la espada es color negro azabache asemejando la oscuridad, con una línea roja a través de ella asemejando vasos sanguíneos, deja escapar una siniestra aura.
[Espada Demoniaca Death Gaze. Tiene la habilidad Muerte Instantánea.]
[Ya veo, con ella puedes derrotar a esa cosa.]
Así fue elaborado. Pero, el Capitán Regil está contemplando con una expresión complicada. ¿Qué sucede?
[Aunque es una espada con Muerte Instantánea, probablemente no aplique contra esa bestia demonio.]
[¿Porque?]
[Es una historia que escuche, Midgards Olm al parecer posee múltiples corazones. Tal vez, exista la posibilidad que esto no pueda ser asesinado incluso con una habilidad como Muerta Instantánea,]
¿En serio? Múltiples corazones. Ciertamente, con un número desconocido no es seguro cuan efectiva sea Muerte Instantánea. Bueno, aun así no puede tener cientos de corazones. Entonces, simplemente vamos a atacarlo hasta matarlo.
(Entonces, vamos)
[Ou.]
Y por tanto, decidimos volver a intentarlo. Por supuesto, no estoy volando libremente, sino que estoy pretendiendo ser manipulado por Fran.
[Ejecutar Danza de Espada]
[¡OO--!]
Fran sitúa ambas manos hacia adelante, mientras finge concentrarse. Ocasionalmente gira y dice [Mm] con alto espíritu. Bueno, actualmente meramente estoy moviéndome, y volando junto con Death Gaze gracias a Telequinesis como siempre.
Viéndolo desde el otro lado, Fran está haciendo volar las espadas mediante una misteriosa habilidad, y parece que puede manipularlas libremente. Aunque ahora se encuentra bastante indefensa, no hay problemas si ella esta con Urushi.
(Maestro, ve por él)
(On)
[¡Déjenmelo a mí!]
Incluso si me dicen eso, en realidad solamente voy a cortarlo hasta que la habilidad Muerte Instantánea sea activada, mientras evado los ataques de Midgards Olm.
[¡Huh!]
[¡GyauOooooooo!]
Mierda. Sólo yo puedo cortarlo, pero la hoja de Death Gaze no puede atravesar su gruesa piel. ¿Debería acelerar para adquirir fuerza mediante Telequinesis? Bueno, es insignificante comparado con Catapulta Telequinesis.
Entonces, ¿debo utilizarla para realizar 20 cortes con Death Gaze con todo mi poder mágico? La hoja de la Espada Death Gaze brilló carmesí, e inmediatamente me di cuenta que Muerte Instantánea había sido activada.
[GyaAAAAAAAA--]
!!Yosh!! Los movimientos de Midgards Olm se han detenido.
Pero, mi alegría fue sólo duro un instante.
[--Gugagaoo]
[¡Que! ¡Estás muerto!]
[¡Gyaooooooooooooo!]
Las expectaciones del Capitan Rengil estaban en lo cierto. Utilizando Muerte Instantánea, al parecer no puedes matar una bestia demonio con múltiples corazones. 
[Entonces, ¡Voy a aplastar todos los corazones! ¡Vamos!]
[Gyoooo…]
[¡Hey! ¿Qué ocurre? ¡Estoy aquí!]
[¡Gyaoouuuuuuuuuuuuuu!]
De alguna manera, Midgards Olm me ha ignorado, y ha comenzado a nadar hacia el barco.
[¡Ese norme animal! Hey, ¡El enemigo está por aquí!]
Lanzo a Death Gaze hacia su enorme cuerpo. Sin embargo, Midgards Olm no giro hacia mí. Pensando en ello un momento, soy una sustancia inorgánica. Quizás desde que un ser vivo es simplemente mucho más fácil de comer que una peligrosa sustancia inorgánica esto ha atraído la atención de este tipo, así que no se puede evitar.
Mientras sigo atacando usando Death Gaze, Muerte Instantánea fue activada nuevamente. Por un momento,  el movimiento de este enorme monstruo fue detenido. Sin embargo, después de un par de decenas de segundos, continuo nadando como si nada hubiese pasado.
Además, es considerablemente rápido. Aunque el barco donde Fran se encuentra también ha tomado una ruta para escapar de este chico, será alcanzado pronto. Quizás, no seré capaz de asesinarlo con Death Gaze.
[Mierda, ¿Qué debo hacer? El veneno no parece ser efectivo.]
Acompañando el ataque de Death Gaze, yo mismo estoy atacándolo con Colmillo Veneno Demonio, pero no hay señal que haya sido envenenando. Aunque no tiene Resistencia [Veneno]… Su cuerpo es demasiado enorme, sin importar cuan fuerte sea, no tiene sentido si es una pequeña cantidad de veneno. Nuevamente, la diferencia en el tamaño me bloquea.
Por lo menos, si es posible me gustaría debilitar el ritmo de este tipo. Una enorme herida será curada inmediatamente… ¿Algo como atarle pesos? No no, ¿pero cómo?
[¡Eso es!]
Y a continuación, inmediatamente pienso en algo. Bueno, será nadar o hundirse, pero no tengo otra elección salvo intentar la cosa que he pensado.
[¡Barrera Mágica a toda potencia! ¡Liberar Telequinesis!]
Una vez que me deslizo enfrente de Midgards Olm, utilizo Catapulta Telekinesis otra vez. Sin embargo, mi objetivo esta vez no es su cuerpo. Es su boca la cual ha comenzado a regenerarse. Su interior.
[¡La nombraré la Táctica Issun-Boshi*!]
<*Historia General: Una pareja de ancianos sin hijos rezó a Sumiyoshi sanjin para ser bendecido con un niño, y así ellos fueron capaces de tener uno. Sin embargo, el niño que nació solamente tenía 1 sun (alrededor 3 cm) en altura y nunca creció más alto de eso. Por lo tanto, el niño fue nombrado el ‘niño-sun’ o ‘Issun Boshi’.Un día, Issun Boshi dijo que quería ir a la capital para convertirse en un guerrero, así que se embarcó en su viaje con un tazón como un bote, un palillo como una paleta, una aguja como una espada, y un pedazo de paja como vaina. En la capital, encontró una gran casa espléndida y encontró empleo allí. Cuando una chica de esa familia viajaba a visitar un palacio, un oni secuestró a la chica. Cuando Issun Boshi intentó salvar a la chica, el oni lo tragó. Issun boshi usó la aguja para apuñalar a la oni en el estómago, haciendo el oni se rindiera diciendo ‘duele, detente’ y escupiendo Issun Boshi de regreso antes de huir a las montañas. Issun Boshi cogió el mazo tap-conjurador (Uchide no kozuchi) dejado por el oni y lo hizo girar para agrandar su cuerpo a una altura de 6 shaku (unos 182 centímetros) y se casó con la chica. Se dice que él siempre tocaba ese mazo para conseguir comida, tesoros y otras cosas, y de tal manera fueron capaces de prosperar por generaciones.>
Es similar, esta estrategia es inútil desde el exterior, es una estrategia para atacar desde el interior.
[¡Uwa! ¡Asqueroso!]
El interior de Midgards Olm, sintiendo sus órganos expuestos, me da una irrazonable sensación de malestar. Además, mi valor de durabilidad está decreciendo a un terrible ritmo. Al parecer los jugos digestivos en su cuerpo son secretados independientes de su estómago. Si no hubiese usado Barrera Mágica, podría haber sido derretido en un abrir y cerrar de ojos. Esto es demasiado peligroso.
Actualmente realmente quiero seguir actuando violento en su interior, pero sino no realizo mi propósito rápidamente y escapo, podría estar seriamente en peligro. 
Sin embargo, para poder realizar la estrategia que había pensado, es mejor avanzar hacia su interior. Uso Telequinesis a toda potencia nuevamente, y cargo hacia el interior del cuerpo de este sujeto. Mi valor de durabilidad se encuentra bajo la mitad. ¿Sería bueno hacerlo en este momento?
[¡Almacenamiento Dimensional Activado!]
Saco, enormes rocas como las que utilice para hundir los barcos piratas. Las enormes rocas que estaban almacenadas en su interior, fueron inmediatamente extraídas.
Incluso podría haberlas puesto cerca de su boca, y aun así estas podrían haberse deslizado igualmente. Pero si tiene tantas en su interior, ¡No será capaz de escupirlas fácilmente!
En relación al agua del pozo de veneno la cual se había convertido en fertilizante del almacenamiento, decidí no utilizarla en este lugar. Debería ser absorbida en su interior de este modo. Pero si la escupe, el veneno diseminado dañara el mar. Aunque la cantidad es pequeña comparada con la vasta extensión del océano, es una área relativamente cercana a la tierra. Sería un juicio peligroso que no debe ser imitado.
[¡Uwa! ¡El valor de durabilidad es peligroso! ¡Salto * Corto!]
Debido a la presión de los megalitos rozándose unos con otros y los jugos digestivos, el ritmo de caída del valor de durabilidad fue incrementado. Frenéticamente invoque la Magia [Espacio-Tiempo] para trasladarme a una corta distancia. Gracias a ello, fui capaz de aparecer bajo el mar.
El valor restante de durabilidad es cercano a 100, realmente estuve muy cerca del límite.
[Debería haber sido capaz de hacerlo explotar.]
La parte de su estómago ha incrementado cerca de 10 veces, pero no hay señal que vaya a explotar. Bueno, es similar a una serpiente, las cuales pueden tragar presas incluso más grandes que ellas, así que quizás en este grado no sea un problema para él.
Sin embargo, hay una gran cantidad de enormes rocas en su interior. Así que sin lugar a dudas su movimiento debe haber sido retardado.
Cuando lo confirmo desde el mar, su velocidad de nado ciertamente se ha vuelto más lenta.
Si ese es el caso, antes de que finalice de digerir esas rocas, debemos escapar en el barco.
[Yosh, rápidamente, ¡vamos a dejar esta área del mar!]