miércoles, 15 de agosto de 2018

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 16-59


Capítulo 16-59. Torre de los Sabios. [Séptima Parte]

“¿Una bomba suicida en la Oficina Central de Echigoya?”
“Sí. Sin embargo, gracias a Reilas-sama quien se encontraba de visita por casualidad, ninguno de los empleados de la tienda ni nuestros visitantes resultaron heridos. Aunque muchos fueron heridos en el ataque, ya se han recuperado gracias a pociones mágicas y magos pertenecientes a la Oficina Central.”
Satou y Sera, que habían regresado al Palacio de la Isla Solitaria para almorzar, recibieron un informe de Tifaliza, la secretaria de la manager general de la Firma Echigoya.

Aparentemente, el usuario del escudo sagrado de las Ocho Espadas Shiga, Reilas-dono, estaba visitando el lugar para realizarle un ajuste en su nueva armadura equipada con las funciones Expansión de Armadura y un cuasi-tipo de [Fortaleza] la cual le había sido proporcionada a través de la Firma Echigoya.
Debería recordar darle las gracias como Kuro más tarde.
“Aunque, no pudimos salvar a la persona que realizó el atentado suicida, dado que encontramos órganos internos que no podrían pertenecer a un ser humano a partir de los restos, utilizamos a alguien con la habilidad Evaluación para verificarlo, e identificamos que era un homúnculos.”
Y no era el homúnculos moderno comúnmente visto, sino que un homúnculos antiguo del tipo combatiente hecho durante la era del Imperio Furu, agregó Tifaliza.
“Pero realmente, un ataque terrorista huh...”
Desde que el líder del enemigo parece ser una persona reencarnada, debería haber considerado la posibilidad de que recurrirían a métodos terroristas si no podían ganar en un enfrentamiento directo.
Ha habido muchos actos terroristas anteriormente, como los indiscriminados actos terroristas en la capital del Reino Shiga a través de la [Semilla de Renacimiento], y los actos terroristas en el Reino Siruga cometido por los agentes del Imperio Comadreja.
Satou recogió varios objetos de su Almacenamiento mientras pensaba eso.
“Tifaliza, estos son para ti y el Manager General Elterina. Y estos son para Anego-san y para los demás que están protegiendo a los ejecutivos, por favor entrégaselos.”
“¿Brazaletes, guanteletes delgados y sombrillas?”
Los brazaletes y guanteletes se encuentran cargados con la misma función, poseen la capacidad de producir escudo de materia artificial creado utilizando Magia de Fuerza con baja demanda.
Y con solo portar el brazalete le proporcionará a su usuario un muro defensivo siempre activo el cual será más robusto que [Reforzar Defensa Física] de un mago habilidoso, debo instruirlos para que lo tenga equipado en todo momento además de cuando ellos se vayan de viaje.
En cuanto a las sombrillas, los [Paraguas] son ​​elementos defensivos instalados con el circuito mágico experimental [Fortaleza].
El poder defensivo es solo aproximadamente el 20% del real [Fortaleza], pero creo que es más que suficiente contra terroristas ordinarios.
El Rey, el Primer Ministro, Marques Muno y Nina-san probablemente también serán atacados, quizás debería producirlos en masa y entregárselos a través de la Firma Echigoya.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Puedo verla!”
Lady Karina quien levantó su vista y vio una torre más allá del campo de nieve llamó a Pochi y Tama quienes estaban jugando persiguiendo un conejo de las nieves.
“¿Dónde~?”
“¡Por allí, nanodesu!”
Los dos cuyos rostros estaban llenos de nieve sacudieron sus cuerpos y se limpiaron la nieve en su rostro.
Lulu y Liza también pueden ser vistas detrás de estas tres.
Hoy, ellas han sido invitadas por la [Bruja del Campo de Hielo] para visitar su torre.
“Barrera~”
“Pochi siente que puede atravesarla de alguna manera nodesu.”
“¿Sí~?”
Por aquí, Pochi dijo mientras presionaba la barrera con su espada aun en su vaina.
“Ustedes dos, estamos aquí hoy porque fuimos invitadas por Bruja-dono, por lo que no pueden romper esta barrera, de acuerdo.”
Liza reprendió a Tama y Pochi.
Si utilizaran sus rompe-barreras Espadas Colmillo de Dragón, dejando las bromas a un lado, ellas ciertamente podrían romper la mayoría de las barreras si así lo desearan.
“Bruja-san está aquí por nosotras.”
Lulu llamó a todas.
“Gracias por esperar ssu. ¿Oh? ¿Sir Satou no viene con ustedes?”
“Sí, el Maestro se encuentra un poco ocupado en este momento.”
“Realmente ssu...”
La bruja dejó caer sus hombros mientras murmuraba: “Pensé que podría hablar acerca del Dios Demonio-sama todo el tiempo con él.”
“Maestro estaba ansioso por esta visita también, estoy segura de que él vendrá también una vez que se haya ocupado de sus asuntos.”
“¿Crees eso sso? He ido y he tomado prestado el material sobre el Inframundo de Juhyou-chan, su excelencia estaba interesado en este, así que después de todo, tiene que venir ssuyo.”
La Bruja agitó sus manos mientras nombraba el sobrenombre de su mejor amiga, la Bruja de los Árboles Cubiertos de Escarcha (Juhyou).
“No tiene sentido estar parados en medio de esta nieve ssu, vamos a entrar a la torre. Dejaré la barrera abierta por un momento, no quiero que su excelencia pierda su camino ssu.”
La Bruja agitó una de sus manos, y a continuación apareció hielo emitiendo luz sobre la nieve, creando un camino sobre la nieve nueva.
“¡Increíble desuwa!”
“Gureato~”
“La persona bruja es realmente realmente increíble nodesu.”
Los ojos de Karina, Tama y Pochi comenzaron a vagar por los alrededores cuando ellas vieron lo que la bruja había hecho.
Aquello pareció haber estimulado la autoestima de la Bruja, guío a todas hacia la torre mientras decía, “¡Soy simplemente así de buena ssuyo!” con una mirada orgullosa

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“U~n.”
En la Biblioteca de la Torre de los Sabios, Arisa gimió mientras estaba mirando el techo con un bolígrafo entre su labio superior y su nariz.
Hikaru, quien está leyendo documentos junto a Arisa, también está atormentando su cerebro por su difícil tema de investigación, [La transición de la magia primigenia a la magia moderna y sus variaciones].
“¿Crees que el grupo de Mia haya progresado?”
“Por lo que escuché de Zena después del desayuno, están completamente atascadas en la magia sin canto debido a que hay muy pocos documentos al respecto, pero están progresando en las diferencias en la sensación corporal entre usar y no usar la habilidad Acortar Canto, al parecer.”
“Ya veo~ No me extraña que todos estos problemas hayan permanecido sin resolver durante más de 100 años.”
Después de suspirar, Arisa sugirió centrar su investigación en la transición de [Transiciones y Variaciones], dado que parecía que podían hacer un razonamiento analógico con los materiales que ellas tenían a mano.
“Acerca de los períodos de transición, dicen que su propagación no fue como la forma común de una pendiente, sino más bien como una escalera con etapas intermedias.”
“Sabemos que su propagación pasó por etapas debido a que la transmisión de la velocidad de la información se detenía periódicamente en las fronteras de los países mirando el mapa.”
Ambas dibujan diferentes períodos de propagación con bolígrafo de colores, que Satou hizo con cuidado, en un mapa transcrito del continente.
Y consiguieron extraer varias cosas de la información visualizada.
“Y si rastreamos todo el camino de regreso, el punto de partida sería el [Valle del Dragón] al norte del Imperio Orco…”
“¿Es el trabajo del Dios Dragón-sama?”
“O tal vez, el Imperio Orco fue el desarrollador original...”
Si fuese lo primero, entonces deberían haber existido leyendas y mitos acerca del Dios Dragón siendo el fundador de la magia moderna.
La bruja insistió en que el Dios Demonio fue el fundador, pero por lo que las dos investigaron, incluso aunque había documentos que lo insinuaban, había casi cero de ellos que claramente dieran aquello como una afirmación.
“Apenas hay algo acerca del punto de variación, sin embargo, es bastante claro que la Magia Primigenia es completamente diferente a la que nosotros utilizamos hoy en día.”
“Un. Comparada con la Magia Moderna, la Magia Primigenia consume una extraordinaria cantidad de MP, tarda demasiado en ser utilizada, y no te da dolores de cabeza o nauseas como cuando intentas utilizar magia sin la habilidad elemental correspondiente.”
Hikaru estuvo de acuerdo con el comentario de Arisa.
Con la guía de Satou, ambas han conseguido invocar magia primigenia simple.
Aunque, además de tomar mucho tiempo, está en el nivel de [lo logre de algún modo], así que no tiene ningún uso práctico.
“Pero hay muy pocos documentos sobre el Imperio Orco.”                           
“Nada que podamos hacer acerca de eso...”
Hikaru deja salir una sonrisa solitaria.
“Supongo que no tenemos más remedio que pedirle al Maestro que nos permita entrevistar a Ri Fuu bajo la Capital Real o Ga Hou bajo la Capital del Ducado entonces~”
“--¿Ga Hou? ¿Ga Hou vive bajo la Capital del Ducado?”
Arisa asintió repetidamente mientras Hikaru la tomaba por los hombros y la sacudía.
“¿Lo conoces?”
Arisa que escapó de las manos de Hikaru con magia espacial le preguntó.
“Un, Ga Hou era un orgulloso [Jinete Grifón] del Imperio Orco. Cuando la guerra acabó, le pedí que supervisara las instalaciones de agua limpia de la antigua capital. Él debería haber estado viviendo pacíficamente en una pequeña región autónoma después de que me fui a dormir. Pero no había un solo orco cuando visité esa región después de que me desperté, cuando le pregunté a Sete al respecto, dijo que todos los orcos que vivían allí fueron asesinados después de la guerra hace 400 años atrás--”
Hikaru comenzó a recordar su pasado incluso antes de que Arisa preguntara.
“Pero, estoy tan contenta de que él esté vivo...”
Hikaru murmuró palabras llenas de muchos pensamientos.
Arisa dio palmaditas sobre los hombros de Hikaru y dijo: “Vamos a verlo la próxima vez.”
“--¿Maestro?”
Desde que ella está conectada con Satou como su familiar, Arisa levantó su rostro para sentir la extraña sensación que él sentía.
“¿Sucede algo malo Arisa?”
“Tal parece que nuestro enemigo ha sido atrapado en la red. Podría ser un señuelo, así que deberíamos ir a ayudar a Nana que está vigilando el cuartel general de [Corazón de Oro].”
“Por supuesto.”
Desde que existe la posibilidad de que el enemigo detecte su tele-transportación, Hikaru y Arisa comenzaron a correr por callejones hacia el cuartel general en cambio.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“--Tch.”
Un pequeño hombre quien se había tele-transportado a la Ciudad-Estado Kariswolk chascó su lengua justo después de que entrara en ella.
“Barrera para detectar tele-transportación e incluso sellos ante una tele-transportación adicional --hemos estado bailando directamente en tus manos ¿no?, ¡Irregular!”
“En el punto--es lo que me hubiese gustado decir, pero puesto que el cuerpo de doble está aquí, eso significa que el verdadero debería estar en otro lugar, ¿huh?”
El pequeño hombre--el doble de cuerpo habla con aire de suficiencia a Satou que apareció frente a él.
“¿Y crees que voy a hablar? -- <Abrir>”
El doble de cuerpo sacó un orbe elíptico de apariencia siniestra del espacio negro de su Caja de Objetos.
“Muerte--”
Justo antes de que el doble de cuerpo pudiese terminar de hablar, Satou saltó hacia su pecho con Contraer el Terreno y colocó aquel orbe elíptico dentro de su Almacenamiento todo mientras al tiempo neutralizaba al hombre.
[Tonto]
En el momento en que una reverberante voz resonó en el pecho del doble de cuerpo, un destello blanco y una explosión que podrían rivalizar con la provocada por una magia avanzada tragaron los alrededores.
[Kukakakakaka, te moviste exactamente como el Jefe-dono dijo que lo harías, realmente risible, Irregular.]
Un único Señor de los Espectros flotaba en el lugar donde se encontraba el doble de cuerpo.
[Nada vivo puede resistir la [Llama Maldita de Kwaku]. ¡Puedes lamentar esto en el infierno, Irregular!]
La ciudad que ha sido convertida en escombros se encuentra hundida por las llamas.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Parece que este lugar fue un error.”
"Un, hay algunas personas sospechosas, pero son simplemente ordinarias".
“De acuerdo, así informo.”
Arisa, Hikaru y Nana intercambiaron esas palabras sobre la parte superior de un techo cerca del cuartel general de [Corazón de Oro].
“--Esta aquí.”
Hikaru murmuró brevemente.
“¿En serio? ¿Dónde?”
“No encuentro personal nuevo dentro de mi visión, así informo.”
Sin responder a Arisa y Nana quienes miran a su alrededor, Hikaru prepara su varita mágica.
“¡Lanza Divina!”
Una gigantesca lanza del tamaño de un poste de teléfono apareció a un lado de Hikaru, quien se levantó.
“¡VEEEEEEEEEEE!”
La gigantesca lanza fue enviada hacia un lugar el cual no tiene a nadie a su alrededor.
Los transeúntes gritan y corren hacia el lado opuesto de la nube de polvo donde la lanza golpeó el suelo.
“--Geez, no soy rival para ti. Hablando sobre imprudencia.”
Un pequeño hombre que atrapó la lanza con su pequeña mano verde apareció desde el interior de la nube de polvo.
“Hey hey, ¿cómo pudiste encontrarme? No debería ser posible que habilidades del tipo Analizar de las personas reencarnadas o héroes conseguidas a través de los dioses vean a través de mí.”
“Oh, eres tú Verde. No te reconocí al principio desde que no llevas tu usual atuendo verde.”
Escuchando as palabras de Hikaru, el pequeño hombre pareció estupefacto mientras miraba su propia piel.
“No, ¿sabes?”
“No puedes engañarme. Sólo el Demonio Mayor Verde puede utilizar las habilidades Camuflaje de Mana y Avatar.”
El hombre pequeño continúo negando la acusación de Hikaru.
“No, no, yo soy el original.”
“--¿Original?”
“Le enseñé a Verde maneras de crear un Avatar, y el [Arnés del Dios Ladrón] me fue entregado por milord-san.”
La esquina de la boca del pequeño hombre se levantó bajo su capucha.
“Bueno, a quién le importa eso. La fortuna me sonríe por esta oportunidad de conocer a la chica [Desvanecedora de Dioses] sin el Irregular.”
“No pondrás tus manos en Arisa, así anuncio.”
Nana avanza con un enorme escudo como si estuviese protegiendo a Arisa de la línea de visión del pequeño hombre.
“No voy a hacer eso por el momento, puedes estar seguro.”
Él suspiró cuando Nana pareció no ceder, y a continuación continuó parloteando.
“Entonces, Arisa-han. Te daré la mitad del mundo, ven a nuestro grupo, ¿quieres?”
“Fuera de toda razón. Como si aún hubiera alguien que caería en esa ruta directa a un mal final.”
“Realmente ahora. Entonces, ¿qué hay del mundo entero? Riqueza, fama, buena comida, buenos hombres, puedes tener lo que quieras. Lo digo en serio, sólo cuan valioso es un mago que pueda abrumar a los dioses.”
“Mi respuesta no cambiará sin importar cuántas veces me preguntes. ¡Nunca dejaré el lado del Maestra, nunca!”
Arisa rechazó la tentación del pequeño hombre sin una pizca de duda.
“Eso es espíritu. Pero sabes, incluso podrías obtener el corazón de tu amado hombre si vienes conmigo. ¿Qué tal eso? Podrías monopolizar a un hombre voluble solo para ti.”
“Hmph, por favor, deja de burlarte de Arisa-chan! Maestro--¡El corazón de Satou, Arisa-chan lo conseguirá con su propio poder!”
Arisa le gritó gallardamente al hombre.
“E-Entonces. Está bien entonces, olvídalo.”
Puesto que la negociación falló, el pequeño hombre giró sobre sus talones.
“Me excusaré antes de que el Irregular llegue aquí. Desde que ustedes están aquí, el plan de transformación en vampiros debería haber sido arruinado ¿no?”
“¿Crees que te dejaremos? Me gustaría verte intentando huir de un mago espacial.”
“Ella también está con un antigua héroe aquí.”
Hikaru se para junto a Arisa.
“Me preguntaba cómo estabas tan bien informada de Verde, no es la pequeña dama el Ancestro Rey. Ah escuché que te estás cerrando en la capital y rara vez estás con el Irregular, aun así, aquí estás esta vez, eh.”
El pequeño hombre murmuró.
“Bueno, como sea. Para tu información, puedes utilizar Avatar para crear no solo tu propio cuerpo--”
Él se quitó la desgastada capucha mientras decía eso.
“De ninguna manera--”
“Lo sabía--”
Hikaru y Arisa que vieron sus títulos murmuraron palabras opuestas.
 
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Quién hubiese pensado que estabas escondiendo ese tipo de cartas? El primero era un señuelo ¿huh?”
Satou apareció entre los escombros en llamas.
Él estaba cubierto de hollín y tierra, pero después de usar Magia de Vida, parecía ileso.
“¿Lo obtuviste del Imperio Comadreja?”
[No sé su origen.]
“Es así. Iré a preguntarle al Táctico yo mismo entonces.”
El Señor de los Espectro encontró la compostura de Satou desconcertantemente distorsionada.
[¿Qué es esto Irregular? ¿No te das cuenta de que miles de personas que vivían en esta ciudad han perecido debido a tu error? ¿No te arrepientes, o enojas?]
El Señor de los Espectros culpó a Satou por lo que hizo.
--¿Lamento? ¿Ninguno en particular?”
[¡Así que aquellos que se llaman a sí mismos héroes son incapaces de admitir sus propios errores!]
El Señor de los Espectros enfureció injustamente.
“Quiero decir, no hay error.”
[--¿Qué?]
“¿No te has dado cuenta aun? Te arrastré a este sub-espacio justo cuando mi barrera detectó que un pequeño hombre se tele-transportó.”
[Qué.]
El Señor de los Espectros mira a su alrededor, mientras Satou habla asombrado.
No hay un miasma denso y espíritus vengativos que deberían haberse generado en masa después de un genocidio.
[Entonces, ¿ni una sola vida ha sido sacrificada?]
“Así es. Salir de tu camino para realizar un atentado suicida en el Reino Shiga me dio la pista de lo que ustedes harían aquí después de todo.”
Satou empuñó la espada sagrada que colgaba de su cintura.
“¿Quién es tu jefe--”
[NUOOOOOOOOOOOOOO]
El Señor de los espectros ignoró a Satou y rugió en voz alta, a continuación el área que lo rodeaba se distorsionó negra y comenzó a absorber los escombros y las llamas que lo rodeaban.
Aparentemente es una habilidad de autodestrucción, ya que el cuerpo del Señor de los espectros está empezando a ser absorbido por ese infierno negro azabache.
[Seré tu guía al infierno. ¡Perece junto conmigo, Irregular!]
“No, estoy bien.”
Satou cortó con la espada sagrada una vez, y el Señor de los espectros que había sido cortado por la mitad por un destello azul desapareció, sin embargo, el infierno color negro azabache que este creó aún permanece.
“Bueno, supongo que lo cerraré junto con el sub-espacio...”
Después de murmurar eso, Satou borró el sub-espacio junto con el último regalo de despedida del Señor de los espectros.
--¿Hm?
“¿Hay hordas de monstruos cerca de donde se encuentran Pochi y las demás?”
A juzgar por los mapas, Homúnculos Domador de Monstruos montan monstruos domesticados listos para la batalla, están liderando hordas de monstruos hacia la Ciudad-Estado Kariswolk.
La torre de la bruja que Pochi y las chicas están visitando aparentemente está ubicada en su ruta.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Nyu!”
Tama elevó su voz, y al mismo tiempo, la bruja notó que los monstruos habían invadido su territorio.
“Parece que algunos monstruos pasaron porque dejé la barrera abierta ssune.”
Las chicas que estaban disfrutando de un té amargo y de un dulce al estilo japonés se pusieron de pie inmediatamente después de escuchar a la bruja.
“¿Deberíamos ir a exterminar a esos monstruos?”
“¡Tomaré parte en eso!”
“No, no ssuyo. Me sentiría mal si mis invitados hicieran todo el trabajo ssu.”
La bruja tomó un sombrero puntiagudo y un bastón colgando en la pared.
Denegada, Liza y Karina parecían abatidas.
“¿Segura~?”
“Hay un montón de monstruos grandes nodesuyo?”
Tama y Pochi, quienes vieron monstruos asomándose entre los árboles, la interrogaron con preocupación.
“No se preocupen, solo miren ssu. Una bruja que está cerca de la Fuente que ella gobierna es invencible ssu.”
La bruja corre hacia la azotea.
“Tengo mucho maná en invierno, ¡simplemente ssu! ■■ Nevadas, ■■ Tornado, ■■ Rayo, son eficientes cuando se utilizan consecutivamente ssuyone~”
“Oh, ¿gureato~?”
“¡Asombrosamente asombroso nodesu!”
La bruja quien puede hacer uso del abundante mana de la Fuente mata a los monstruos uno tras otro.
Los monstruos pequeños y medianos que acompañaban a los grandes dejaron de moverse luego de ser golpeados por la nieve y los relámpagos, pero cuatro monstruos de gran tamaño que sólo fueron heridos seguían avanzando por la nieve hacia la torre.
“¡Ge ge, todavía están vivos después de comer tanta magia, deben ser muy fuertes ssu!”
Mientras la bruja gruñía, una brillante bala atravesó la cabeza de uno de los monstruos grandes.
“Lulu, injusto~”
“A Pochi también le gustaría darle un disparo nodesu.”
“Tama también~”
Tama y Pochi desenvainaron sus fieles espadas e inmediatamente dispararon sus Filos Mágicos: Cañón, aplastando la cabeza de dos monstruos grandes.
“¡E-El último es mi presa desuwa!”
Karina acumula maná en sus fieles guanteletes.
Mientras tanto, el último gran monstruo arrasa todo lo que se encuentra su camino a través de la nieve, acercándose a la torre.
“¿N-No has terminado aún? Quizás debería ir por--”
“¡He reunido suficiente! ¡Aquí voy!”
Interrumpiendo a la inquieta bruja, Lady Karina disparó su Filo Mágico: Cañón, golpeando la cabeza del gran monstruo.
“Demasiado mal~”
“El kung fu es todavía falta nodesu.”
“Su enfoque es inadecuado. Además, no podrá usarlo en combate práctico a menos que amase mana más rápido.”
“¡Vaya, no es el momento para eso ssu! ■ ¡Rayo!”
La magia de la bruja logró hacer gritar al monstruo y detenerlo, pero aún sobrevivió, y miró a la bruja después de rugir de ira.
“Karina-sama, hágalo así.”
Liza que mantuvo la calma en contraste con la bruja sacudió su lanza, y luego una esfera de luz roja giró a través de la ventisca, y voló la cabeza del gran monstruo.
Liza continuó sus explicaciones después, sin embargo, la bruja cuya boca estaba abierta de par en par debido a la sorpresa no podía escuchar nada.
“Aunque se supone que soy la gran bruja-sama quien gobierna sobre una Fuente...”
Los movimientos de los monstruos en el territorio de la bruja se reflejaron en su cabeza mientras gruñía.
“Ge ge ge, todos los monstruos vienen directamente aquí ssu.”
Para ser más precisos, todos los monstruos, además de los monstruos domesticados que lideran las hordas, sin embargo, ella es una bruja y no un dios, así que no tenía forma de saberlo.
“¡Esta vez lo haré mejor!”
“Eso no va a suceder, al parecer.”
Lulu señaló el cielo mientras negaba la declaración de Karina.
“¿Q-Q-Qué es eso?”
Lo que parecían cientos de miles de esferas de luz caían del cielo, atravesaban la ventisca y los monstruos, levantando la nieve en el campo.
“¿Hay alguien herido?”
“Maestro.”
“Aparentemente, uno de los terroristas del otro día intentó desorientarnos enviando hordas de monstruos a la Ciudad Kariswolk.”
Satou que apareció en el cielo saludó a la bruja y entró por una ventana.
“Entonces, ¿la mente maestra del enemigo está en Kariswolk?”
“Sí, parece que sí. Acabo de recibir una señal de rescate de Arisa.”
“¿Llevar ahí~?”
Tama le hizo señas a Satou con la mitad de su cuerpo hundido en la sombra.
“Cuento contigo, Tama.”
“Aye aye señor~”
“Srta. Bruja, lo siento, pero tendré que posponer nuestra conversación para otro día--”
Después de decir eso, Satou y las chicas desaparecieron en la sombra.