viernes, 14 de septiembre de 2018

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 16-62


Capítulo 16-62. Tierra Santa de Parion, Otra vez. [Primera Parte]

Satou aquí. [Ninguna nación dura para siempre], dijo alguien en un anime con la Vía Láctea como su ambientación, pero cuando vives en un país relativamente pacífico, [la caída de una nación] simplemente se siente como algo de un futuro lejano.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Al fin estalló una revolución o un golpe de estado?”
Le pregunté despreocupadamente a Tifaliza, quien vino aquí para informar las noticias sobre la destrucción de la Tierra Santa de Parion.
A pesar de haber caído en una situación ligeramente crítica durante del Castigo Divino, la Tierra Santa de Parion recibió ayuda de los héroes del Imperio Saga para poder eliminar monstruos en sus áreas circundantes, así que no creo que haya sido destruido debido a un factor externo.
Podría haber sucedido debido a una incursión de seres como los Señores de los demonios o los demonios mayores, sin embargo, habitualmente hay un presagio antes de que uno de estos grupos aparezcan, y desde que el Templo Principal de Parion posee múltiples [Miko Oraculo], deberían recibir una profecía de Dios Parion si van a sufrir una incursión que destruya su país.
“¡N-No fue eso! La Tierra Santa de Parion sufrió daños devastadores por un ataque sorpresa lanzado por un demonio mayor, todos los sacerdotes, incluido el Papa Zazaris que estaban presentes en la Ciudad Santa, han fallecido o han desaparecido.”
--Geh. Parece que el país está realmente al borde de la ruina.
Es extraño cómo no hubo un oráculo al respecto, incluso a pesar de que es el territorio propio de Dios Parion, o quizás no. Después de todo, las figuras clave del país estaban bajo el control de los creyentes de los Señores de los demonios, no me sorprendería que Dios Parion los haya abandonado.
Afortunadamente, el demonio mayor aparentemente no tenía ningún interés en edificios que no estuviesen relacionados con los Agentes Gubernamentales del Papa que incluían la catedral, por lo que después de atacar esporádicamente al pueblo con magia como si los estuviese torturando, convocó a su subordinado y simplemente condujo los ciudadanos lejos de la ciudad
“¿Estás las otras ciudades además de la Ciudad Santa a salvo?”
“Estamos teniendo dificultades para obtener información, nosotros no tenemos otra información salvo la de nuestros operativos que se encontraban en la Ciudad Santa.”
Bueno considerando, la velocidad de transmisión de la red de información, era de esperar.
Según Tifaliza, el accidente en sí sucedió hace un par de días.
“¡Tenemos que ayudarlos rápido!”
“¿Compartir comida~?”
“Dejen que Pochi se encargue de fila nanodesu.”
Tama y Pochi usaron su pose shupin junto a Arisa cuando ella hacía una declaración mientras levantaba su puño en alto.
“Ustedes dos, primero debemos ocuparnos de los demonios y monstruos que están infestando la ciudad.”
“¡Aye!” “¡Nanodesu!”
Después de ser regañadas por Liza, ambas salieron corriendo de la habitación mientras decían: “Preparándose para partir, nanodesu.”
“Mito, lo siento, pero ¿podrías proteger la retaguardia junto con su Alteza Sistina?”
“Un, lo tengo.”
Lamento dejarla fuera de todas estas cosas, pero confío en que Hikaru será capaz de lidiar con cualquier situación.
“Satou, ¿no me lo vas a pedir?”
La Princesa Sistina dijo eso con un tono malhumorado.
“Su Alteza Sistina, ¿podría proteger la Capital Real junto con Mito?”
“Sí, con gusto cumpliré tu deseo, Satou.”
Puedo descansar tranquilo sabiendo que la Princesa Sistina y su ejército defensivo equipado de Golems de Oricalco, protegerán a Hikaru.
“Tifaliza, lo siento, pero por favor transmita esto al castillo real—El Héroe Nanashi se dirige a la Tierra Santa de Parion.”
“Entiendo. ¿Debo informarles que Mito-sama también se quedará para proteger la capital real?”
Le di mi consentimiento a Tifaliza e instruí a todas para prepararse para partir.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Uwaah, son realmente minuciosos...”
Mientras todas se están cambiando, me adelanté a una base de tele-transporte que hice mientras me encontraba actualizando la información del Mapa de la Tierra Santa de Parion con Gestión de Unidad, para explorar el lugar antes de tiempo.
El Santuario Administrativo del Papa en la ciudad central y la gran mayoría de los templos en varios lugares han sido destruidos.
De acuerdo a los datos que obtuve del Mapa, la mitad de los sacerdotes han perdido su vida.
Puesto que la política de este país está unida como un conjunto con la religión, las funciones administrativas han quedado prácticamente paralizadas.
Al igual que la información que obtuve de antemano, los ciudadanos han sido expulsados ​​de las ciudades, no hay nadie que necesite salvar en el interior de todas las ciudades.
Varios demonios menores y sus monstruos domesticados estaban persiguiendo a los ciudadanos desterrados como si estuviesen jugando con ellos, por lo que creé espíritus artificiales [Jinetes de Grifo] para rescatar a esas personas.
Según la información del Mapa, no hay un demonio mayor ni un Señor de los demonios dentro del mapa de la Tierra Santa de Parion.
Además, una gran aeronave y dos aeronaves acompañantes con un tamaño mediano del Imperio Saga con los héroes a bordo acaban de llegar al límite exterior de la Tierra Santa de Parion, lo que les permite ayudar a la población y facilitar las cosas.
“Ahora bien, a continuación es--”
Utilizo la magia espacial [Clarividencia] para ver desde el cielo sobre la Ciudad Santa donde se concentran una gran cantidad de puntos rojos.
Gruesas nubes oscuras cuelgan sobre el cielo de la Ciudad Santa, así que bajo mi vista.
--¿Hm?
Después de que mi visión deja la nube, pude ver relucientes cosas similares a aeronaves negras con siluetas de aspecto orgánico flotando sobre la Ciudad Santa.
De acuerdo con la información del Mapa, estos aparentemente son llamados Barcos Demonios son de alrededor del Nivel 50, un tipo de demonio de clase intermedia.
Además de varios de estos Barcos Demonios, también hay monstruos que parecen una rara combinación de una medusa y un globo, llamado Globo Malvado flotando en el aire. Estos son alrededor del Nivel 20.
Los demonios menores se encuentran merodeando por el suelo en la Ciudad Santa, creando más monstruos del tipo No-Muerto y Construcción a partir de los cadáveres y escombros.
Docenas de monstruos incorpóreos no-muertos como Fantasmas y Espectros de alrededor de los niveles 20-40 se han reunido en el sitio demolido de la catedral.
Encontré un [Rey Inmortal de la Magia (Lich)] cuyo nivel es inusualmente bajo, 25, en el centro de ellos.
Normalmente, el nivel de la mayoría de los Lich se encuentra alrededor del 40, así que verifiqué su información detallada por curiosidad.
Por alguna razón, este Lich posee muchas habilidades de combate cercano.
Todo esto es bastante intrigante, pero hay un punto más importante.
Este Lich posee Habilidades Únicas.
Tres de ellas, las cuales son [Pulverización Sin Igual (Nada No Puede Ser Pulverizado)], [Regeneración Infinita (Renacimiento)], [Propagación Infinita (División)].
“Extraño...”
¿Soy solo yo o estas Habilidades Únicas son una mezcla de héroes y personas reencarnadas?
Bueno, aunque saqué esta conclusión de la experiencia, no me sorprendería si las tendencias de los nombres resultasen erróneas.
Por supuesto, también verifiqué sus títulos, sin embargo, este Lich no tiene ni [Héroe] ni [Señor de los Demonios].
Su nombre tampoco suena japonés, es [Anmeikusibi], realmente no suena.
“--¿Homúnculo?”
Después de observar más de cerca la información, descubrí que este Lich era originalmente un Homúnculo antes de convertirse en un Lich.
Desde que un Homúnculo debería tener el nombre de su creador en su información, traté de buscar más y encontré un nombre falso, [Nemo].
Tengo una idea de a quién le pertenece aquel nombre falso, pero por ahora escribiré una nota al respecto en la Columna Alternativa, Nota.
[Maestro, estamos listas para salir.]
Arisa me había llamado a través de la Línea Familiar, por lo que puse fin a la investigación del misterioso Lich y regresé al Palacio en la Isla Solitaria.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“--Y esos son los resultados de mi investigación preliminar.”
En el palacio, compartí la información que conseguí con las chicas que ya estaban listas con sus equipos dorados y plateados.
El equipo plateado puede tener el mismo aspecto, sin embargo, han sido mejorados para que sus capacidades y defensa pura no san inferiores a sus contrapartes doradas.
“Un poseedor de Habilidades Únicas huh...”
“Esa Regeneración Infinita significa que necesitamos acabar con él con un solo golpe para salir victoriosos.”
Liza dio su análisis para lidiar con eso mientras Arisa murmuraba.
“Podría ser un mal rival para Nana-san si realmente puede romper cualquier cosa.”
“Negativo. No hay problema si no me golpea, así informo.”
Nana respondió a la preocupada Lulu con confianza.
“¿Escudo Evasión~?”
“Shupapapapa, nanodesu.”
Al escuchar su conversación, Tama baila y se retuerce por los alrededores, mientras que Pochi, quien lo encontró gracioso, intenta apuñalar a Tama con su mano en forma de espada mientras ellas juegan a nuestro alrededor.
“Desde que la Ciudad Santa ya se convirtió en ruinas, atacar con los espíritus artificiales de Mia, mi magia de fuego y el cañón acelerado de Lulu serían lo más rápido.”
“¡Pochi también quiere actuar, nodesu!”
“Entonces, vamos a dejar que Liza-san y Pochi traten con los barcos demonios. Sera-tan se enfrentará a los no-muertos en el suelo, Zena-tan a las criaturas allí, y Karina-sama tratará con los demonios menores.”
Después de entregar las órdenes, Arisa se dio vuelta y me preguntó: “Maestro, ¿está de acuerdo con esto?”
“Sí, siempre y cuando dejes al Lich solo, todo estará bien.”
“¿Qué hay sobre el Lich?”
“Intentaré entrar en contacto con él y ver si podemos establecer una conversación.”
Al igual que el [Ancestro Verdadero de los Vampiros] Ban, y el [Rey de los Cadáveres] Corpse y los demás en la capa inferior del laberinto, podría convertirse en un no muerto amistoso con el que puedes razonar.
“Si no sirve, las chicas pueden atacarlo y vencerlo.”
“Entiendo. Podría hacer algo como [Cultivar Demonios Mayores] si se multiplicara en masa con su Propagación Infinita.”
Después de recordarle a Arisa que dijo algo parecido a un jugador, “Todo con moderación, está bien,” trasladé a todas a la Tierra Santa de Parion con Gestión de Unidad.”
 
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Oh mi? Ya ha comenzado.”
La gran aeronave del Imperio Saga ya está luchando contra los Barcos Demonio encima de la Tierra Santa de Parion.
Pensé que tomaría un tiempo antes de que llegaran aquí, así que esto es un poco inesperado.
Las aeronaves acompañantes de tamaño mediano luchan contra los Globos Malvados.
Una llama con la forma de un cono irradiada de la gran aeronave, trago los Barcos Demonios que disparaban balas de cañón negras.
Esa probablemente fuese la magia de ataque del Héroe Yuuki.
“¿Fuego~?”
“Creo que es tan fuerte como Infierno de Arisa.”
“¿Eso los derrotó?”
“No, no parece ser así.”
Desde el otro lado del humo negro de la llama, Barcos Demonios aparecieron de este mientras arrastraban ese humo negro.
Tal  parece que la barrera mágica de los Barcos Demonios bloqueó exitosamente la magia del ataque del Héroe Yuuki.
“Es bastante fuerte para ser nivel 50.”
Incluso mientras Arisa estaba expresando su impresión, la gran aeronave donde estaba el Héroe Yuuki y los cinco Barcos Demonios se alejaban del cielo de la Ciudad Santa mientras luchaban.
“--Ah.”
Vi a alguien que saltaba de la gran aeronave y se subía a bordo de una de los Barcos Demonios.
Lo comprobé pensando que no había nadie más aparte de ella que hiciera eso, y efectivamente era la Héroe Meiko quien es buena en el combate cuerpo a cuerpo. Y después de que el Dragón Guardián del Reino Dragg la acabara de golpear justo el otro día, y como de costumbre, ella es alguien realmente adicta a la batalla, quien adora pelear de forma imprudente.
El héroe que se pudo ver en la escotilla de donde la Héroe Meiko saltó es probablemente el tipo búsqueda, el Héroe Seigi.
Parece que el último, el Héroe Fuu no fue despachado tampoco esta vez.
 
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Bien entonces, vamos a comenzar la limpieza de la Ciudad Santa.”
Después de decir eso, me dirigí hacia el sitio de la catedral en el centro de la ciudad junto con las chicas.
“¡■■ Purificación (Regresar No-Muerto)!”
Todos los tipos de no-muertos que se encontraban en la Ciudad Santa vinieron a asaltarnos, pero ninguno pudo siquiera acercarse cuando la Caballero Plateada Santa, conocida como Sera, los purificó convirtiéndolos en polvo con su magia sagrada.
Los pocos raros que lograron escapar de su purificación, como Caballeros Espectros y Magos Espectros, terminaron siendo purificados indiscriminadamente por la invocación de múltiple Regresar No-Muerto de Sera.
“Enemigo entrando desde el frente derecho. No parece un no-muerto.”
A partir de la dirección señalada por Arisa, demonios menores con Objetos Vivos y Golems de Sangre creados a partir de escombros están viniendo hacia aquí en estampida.
“... ■■ Martillo Pesado Huracán”
La Caballero Plateada Aire, conocida como Zena-san, derrotó a los más débiles con su magia del viento, el arte de fuerza de Nana aplastó a los demonios menores llenándolos de agujeros, y la Caballero Plateada Kung-Fu, conocida como Lady Karina, se acercó a otro demonio menor con Movimiento Parpadeante, y lo pulverizó con una patada voladora bastante similar a la de un personaje de un conocido juego de pelea.
“Nin nin.”
Un demonio menor que se especializaba en el sigilo intentó acercarse secretamente a nosotros, pero Tama, quien había aparecido detrás del demonio sin que nadie lo supiera, cortó su extraña cabeza.
“Los ninjas realmente son todo sobre la caza de cabezas~”
No creo que el comentario de Arisa sea correcto, sin embargo, desde que estoy preocupado por el movimiento en el Mapa, me resisto a la tentación de bromear con ella y concentrarme en esto.
Aparentemente, aquellos relacionados al templo se dirigen a la Ciudad Santa a través de las rutas aéreas.
Mirando con [Clarividencia], es un grupo formado por una anciana miko-san, un calvo mago espacial y dos caballeros del templo de aspecto severo montados en una [Alfombra Mágica].
El mago espacial inmediatamente notó mi [Clarividencia] y utilizó un contra hechizo.
Aunque mi [Clarividencia] en realidad no fue bloqueada por su hechizo, la cancelé, desde que no había necesidad de mirarlos.
“... ■■■■ <<Sagrado Regresar No-Muerto>>”
Parece que ella ya está harta de esto, ya que Sera usa una magia de purificación de amplia área asistida por la función de expansión de rango de su armadura plateada.
Aparentemente aburrida, Arisa sacó un tema, “Sabes, los hechizos del nivel más alto poseen ‘Sagrado’ en el nombre con Magia Santa, pero todas las otras Magias poseen ‘Divino’ en ellas, Me pregunto ¿si hay algún sentido para eso?”
Ese es un tema bastante interesante, pero estamos en el medio de un campo de batalla en este momento, así que la callo, “Más tarde cuando regresemos al Palacio en la Isla Solitaria.”
“¡Maestro, mira el cielo!”
Nana señaló el cielo.
Una aeronave de tamaño mediano que estaba luchando contra un Globo Malvado se enredó en los tentáculos similares a los de un pulpo, y luego, en el siguiente momento, se produjo una gran explosión con estrepitosos sonidos.
La aeronave mediana aún logró mantenerse en el aire incluso mientras elevaba humo negro, pero aquellos Globos Malvados se están acercando rápidamente a la aeronave ralentizada uno detrás de otro.
Esa nave podría ser derribada si tantos Globos Malvados explotan.
“--Lulu.”
“¡Sí!”
Lulu colocó su cañón acelerado portátil y derribó los Globos Malvados uno tras otro.
El disparo como Francotirador de Lulu nunca falló un objetivo, todos los enemigos en el aire fueron derribados en un abrir y cerrar de ojos.
[Maestro.]
[Gracias por esperar nanodesu.]
Las voces de Liza y Pochi llegaron a través de la siempre conectada Discusión Táctica.
Al mirar la dirección en donde los puntos azules se acercan rápidamente, pude ver dragones de varios colores, Blanco, Verde y Negro viniendo aquí.
El dragón montura de Pochi, el dragón blanco estaba en el plan, pero nunca esperé que el infante dragón verde e incluso el dragón negro vinieran con ellas también.
El Dragón Verde es una cosa, pero estoy sorprendido de ver que el Dragón Negro puedo pasar por la puerta.
Liza no está montando en dragón blanco, ella vuela junto con ellos con su nuevo Exoesqueleto Motorizado.
La tasa de consumo del combustible es tan mala que un solo vuelo podría consumir un Tesoro Carmesí, aún necesita algunas mejoras.
[Pochi, Liza y Heiron, vayan a derribar los Globos Malvados que están atacando la gran aeronave.]
[Sí nanodesu.]
[¡Admitido!]
Liza y los tres dragones pasaron a través del cielo de la Ciudad Santa en un abrir y cerrar de ojos, luego el dragón infante y el dragón negro dispararon sus [Alientos de Dragón] como láser hacia los Globos Malvados.
El aliento del Dragón Negro Heiron destruyó a los Globos Malignos al instante, sin embargo, el aliento del dragón infante fue bloqueado por la barrera del Globo Maligno incluso a pesar de que lo golpeó.
[¡Alientos son injustos nodesu!]
[Pochi, démosle el toque final.]
[¡Roger nanodesu!]
Un poco después del nervioso grito de Pochi, el dragón blanco rugió.
Pochi y los demás deberían ser capaces de manejar el cielo.
“Está bien, entonces, me iré un momento.”
Después de arribar al sitio de la catedral, les dije a las chicas eso y me zambullí en la sombra.
Sería bueno si este Lich es alguien con el cual se pueda razonar.