lunes, 27 de agosto de 2018

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 16-61


Capítulo 16-61. Torre de los Sabios. [Novena Parte]

Satou aquí. Necesite escribir muchos documentos en mis días en la universidad, sin embargo, la oportunidad nunca se presentó después de convertirme en un miembro de la sociedad, a menos que fuese para un evento fuera de la empresa. Aunque bueno, necesite escribir materiales para presentaciones con bastante frecuencia...


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“--¿Hay alguna otra pregunta para Satou-kun? ¿No? Bueno, entonces, votemos. Cualquiera que tenga objeciones con respecto a la tesis presentada por Satou-kun acerca de [Negar la irreversibilidad de la transformación de ser viviente a no-muerto], por favor, levante su mano.”
Cuando envié el trabajo finalizado a la Torre de los Sabios, el Sabio Kanryu lo examinó antes de dar la orden para ejecutar una convocatoria de emergencia de la junta directiva de la torre, y a continuación terminé teniendo que presentar el documento ante ellos.
Desde que un sabio de tiempos inmemoriales le había preguntado al Dios Karion acerca de la Magia de Resurrección y recibió una respuesta negativa, ellos no se molestaron por esa parte sobre esta en mi trabajo.
Adicionalmente, el hechizo que utilicé para verificar la validez de mi tesis, [<<No-muerto a vida>>] fue designado como un hechizo prohibido, pero dado que me había tomado la molestia de desarrollar el hechizo y todo eso, lo grabé en el [Depósito Sellado] de la Torre de los Sabios con la condición de que este tuviese la descripción [Creador Desconocido].
“Tal parece que no hay objeción. Entonces aceptaremos la tesis y conferiremos a Satou-kun el Título de Doctor, y a su asistente, Sera-kun el Título Maestra.”
“--¡Objeción!”
Un profesor rollizo que estaba encabezando las investigaciones, o mejor dicho, los argumentos verbales durante mi presentación de la tesis se puso de pie y gritó en voz alta.
“Profesor Padoru, ¿tiene alguna objeción?”
“¡La tengo!”
En realidad, no me importa si se acepta la tesis.
Si los títulos de la Torre de los Sabios provocan que termine perdiendo mi tiempo aquí, prefiero no obtener ninguno de ellos.
Pero antes de que pudiese hablar y rechazar la oferta--.
“¡El Título de Doctor es demasiado insignificante para una tesis tan monumental como esta!”
--¿Huh?
“¡A quien ha resuelto un [Problema Sin Resolver], el cual nadie había logrado antes se le debe otorgar el Título [Sabio], no [Doctor]!”
El grito del profesor regordete fue respaldado por una masiva ronda de aplausos.
El Sabio Kanryu me iba a dar la posición de supervisor de la Torre de los Sabios junto con el título de Sabio, pero lo rechacé firmemente y finalmente acordamos que en vez de eso obtuviese un rango entre la junta directiva de la torre.
La ceremonia formal y la celebración de los premios se llevarán a cabo mañana.

> Título [Doctorado] Adquirido.
> Título [Sabio] Adquirido.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Su Excelencia, felicitaciones por su logro de solucionar un [Problema Sin Resolver].”
Cuando llegué al Templo Principal de Karion, una tropa formada por sacerdotes de alto rango, la Miko Maiya y el jefe del templo de aspecto severo, me recibió.
Aparentemente, el Sabio Kanryu les había informado con antelación desde que ellos ya habían terminado de preparar la ceremonia para realizar la Divina Unión con el Dios Karion.
[--Oh Dios. Dios Prudente que reverenciamos.]
Una luz brillante descendió desde el cielo después de que la Miko Maiya recitó tal frase.
Es una reconfortante luz de color bermellón. ¿Soy solo yo o esta se siente mucho más brillante que la luz anterior?
La expresión de éxtasis de la Miko Maiya se aflojó.
Tal parece que ella ha entrado en un estado de trance.
[...Buen chico.]
El Dios Karion pronunció únicamente una palabra, pero al mismo tiempo, los pensamientos de, [Bendición], [Alabanza] y [Satisfacción] fluyeron hacia mí.
[Para ti.]
Un brillo bermellón oscuro nace en el centro de la luz bermellón, y a continuación se cristaliza en la forma de un libro.
De acuerdo a la lectura AR, su nombre es [Libro de la Sabiduría, Karisfel], un tipo de [Tesoro Divino].
Una gema desconocida llamada [Piedra del Manantial de la Sabiduría] se encuentra incrustada en el lomo del libro.
Más tarde, aprendí que este libro es capaz de buscar todo tipo de hechizos de magia básica, lo cual es bastante útil.
La mayoría de la magia que desarrollé no se encuentra registrada en él, por lo que no es como si contuviese todo.
Sin embargo, aún hay muchas magias que desconozco escritas dentro de él, así que planeo usar el libro para registrarlas en mi Lista de Magias cuando tenga algo de tiempo.

> Título [Santo de Karion] Adquirido.
> Título [Apóstol de Karion] Adquirido.
> Título [Bibliotecario] Adquirido.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Para celebrar el éxito en la prueba de Satou-kun y el descubrimiento de la solución para uno de los [Problemas Sin Resolver], vamos a brindar ssu!”
Los vítores y los sonidos de los golpes de las copas hicieron eco en la habitación.
En el camino de regreso después de enviar el documento y obtuve un certificado de graduación, como un Reconocimiento por Pasar la Prueba del Templo Principal de Karion, pasé por la torre de la [Bruja de Campo de Hielo], allí, la bebedora bruja sugirió que celebráramos una fiesta.
“Nunca pensé que alguien encontraría una solución para uno de los [Problemas Sin Resolver] ...Satou-dono usted realmente tienes grandes talentos no solo como guerrero sino también como un erudito prevalente.”
Por lo tanto, Raker-kun, un aprendiz de [Bruja del Bosque Escarchado] me alabó.
Es genial y todo, pero por favor, deja de sostener mis manos mientras envías miradas ardientes con tus ebrios ​​y lánguidos ojos. Estoy sintiendo una crisis de mi virtud aquí.
Además de Arisa e Hikaru, la Princesa Sistina, quien recientemente se unió a ellas, miran hacia aquí con miradas expectantes, esto es difícil.
“Indudablemente, eres realmente increíble. Raker-kun, asegúrate de seguir el ejemplo de Sir Pendragon, me has escuchado.”
“¡Si, maestra!”
Su maestra, la [Bruja de Bosque Escarchado] es semejante también. Ella posee un buen busto que incluso supera a Lady Karina, pero su tamaño de cintura la sigue y es grande también, así que no me siento demasiado bien con sus grandes brazos regordetas rodeando mi cuello.
“No vamos a perder contra él, cierto Hyou-chan.”
“Puedes apostarlo.”
Las dos brujas inclinaron sus copas de vino mientras asentían la una a la otra.
“Hubiese ido personalmente a Tokiswolk si no estuviese vinculada a mi Fuente ~”
“¿No enviaste a ese libertino en tu lugar ahí?”
“Es correcto. Me pregunto ¿cuándo Shigan-kun va a regresar de la investigación de la ruina~?”
--¿Shigan?
Un nombre inesperado salió de la boca de la Bruja-san.
Eso me recuerda que estaba planeando investigar acerca de ese tipo cuando llegué a la [Torre de los Sabios], pero me olvidé por completo debido a la abundancia de cosas que tenía que hacer.
“¿Usted está, quizás, familiarizada con Shigan Saga?”
“Él es un erudito que viene y va a mi torre regularmente, ¿sabes? Satou-kun, ¿tú también lo conoces?”
“Oh, no, nunca me encontré con esa persona personalmente, pero un conocido mío en el Reino Tokiswolk me había mencionado que Shigan-dono había desaparecido desde el incidente de los vampiros…”
“Oh, estoy segura de que está bien. Shigan-kun es bueno borrando su presencia, él no sería asesinado tan fácilmente.”
“Ese niño es malo leyendo el mapa, probablemente se encuentre perdido incluso ahora.”
Parece que las dos brujas no quieren creer en el fallecimiento de Shigan Saga.
Tal parece que ya lo entienden en el fondo, enviaré una carta sobre su fallecimiento a través del Reino Tokiswolk.
“Bueno me pregunto ¿de qué se trata el tema de investigación de Shigan-shi?”
“Shigan-kun está investigando acerca del sello del Dios Demonio, ves.”
-Geh, ¿En serio?
“Él, saben, ¿encontró una manera de deshacer el sello?”
“No hay forma de deshacer un sello colocado por los dioses, ¿sabes?”
A diferencia de Bruja-san, Shigan-shi no era adherente del dios demonio, estaba investigando el tema con el objetivo, “Con una barrera que incluso puede sellar al Dios Demonio, sellar a los Señores de los demonios debería ser fácil”, en mente.
“Se dice que puedes ir al Infierno donde el Dios Demonio-sama se encuentra sellado a través de la Puerta del Infierno, pero no hay ningún documento que respalde tal anuncio en ningún lado así que no puede ser encontrado ssuyone.”
Por lo tanto, la credibilidad de tal anuncio todavía está en duda incluso ahora.
“¿Quién dijo aquello acerca de la Puerta del Infierno?”
“El amigo de Shigan-kun ssuyo. Un pequeño hombre viejo de la misma ciudad que Shigan-kun ssu.”
La ciudad natal de Shigan-shi significa que él es del Imperio Saga.
“Hace varios meses atrás, vino a pedirme que investigue un lugar en el Reino Tokiswolk donde Shigan-kun se había adentrado.”
“Oh, ese pequeño hombre que hablaba con un extraño acento del Idioma Saga huh... no confío en ese chico.”
“Raker-kun, siempre eres tan rápido para desconfiar en alguien que acabas de conocer ssune.”
---Acento extraño.
Tengo una idea de quién podría ser.
Cuando intenté duplicar el acento del Señor de los demonios y pregunté por las opiniones del aprendiz de la Bruja, él respondió con “Sí, justo así.”
“¿Tenía esa persona la piel verde?”
“¿Verde? No, no, él no es un monstruo, sabes. Su color de piel era normal ssu.”
--¿Me equivoque?
O eso pensé, pero entonces Arisa me susurró: “Ese tipo tenía un color de piel normal cuando lo encontramos por primera vez también.”
Tal parece que su ropa de oveja se deshizo debido a su intensa lucha contra Arisa e Hikaru.
“Raker-kun, ¿sabes de dónde es ese acento?”
“¿Me pregunto? No tengo ni idea, ¿aunque quizás mi maestra lo sepa?"
De acuerdo a Raker-kun, su maestra nació en el Imperio Saga.
Bruja del Bosque Escarchado-san me dijo de dónde es después de ponerle un prefacio con “No regreses a quejarte si me equivoco ¿de acuerdo?”
“Cerca de las aldeas pobres en el distrito Kishuo al este del Imperio Saga, ves. Hay este lugar con restos de un antiguo campo de batalla donde ocurrió un enfrentamiento feroz con el Imperio Orco hace 700 años, y una mazmorra marchita.”
Desde que encontré la ubicación aproximada, fui por mí mismo después del banquete, pero solo había aldeas rurales comunes allí, no pude encontrar miembros de alguna sociedad sospechosa o escondites de ningún tipo.
Mientras estaba en ello, también visité la ruina en el Reino Tokiswolk donde Shigan-shi fue a investigar.
Había rastros de alguien investigando aquella ruina, también encontré montones de comida en conserva y cosas allí.
Desafortunadamente, a la gran mayoría de las tablillas les fue removida su inscripción, así que no encontré ninguna información nueva acerca del dios demonio.
Investigué los restos, y no pude encontrar otra pista que no fuese el hecho de que pertenecían a grupos de investigación de varios países, incluyendo el Reino Tokiswolk.
Bueno, aquel Señor de los demonios del otro día probablemente instigó esto.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Así que no pudimos terminar nuestra tesis hasta el final después de todo.”
“Nos debería llevar aproximadamente medio mes más, podremos hacerlo si la abordamos entre nuestro tiempo libre.”
De regreso en el Palacio en la Isla Solitaria, encontré a Hikaru y Arisa discutiendo mientras organizaban pilas de documentos.
Aparentemente, estas dos han terminado su trabajo hasta la parte de transición en su tema de investigación, [La transición de la magia primigenia a la magia moderna y sus variaciones], y todo lo que les resta es la parte de las variaciones.
Yo mismo estoy intrigado por eso, por lo que voy a ser la primera persona que leerá su artículo cuando este se encuentre listo.
“¿Y usted Tina-sama, cómo lo está siendo su grupo?”
“Oh, actualmente nosotras estamos explorando la posibilidad de la anulación del canto a través de la habilidad Acotar Canto como el primer paso hacia la magia sin canto.”
La Princesa Sistina respondió a Arisa.
Los miembros que no están demasiado familiarizados con la magia se ven confundidos desde que la diferencia es un poco difícil de comprender.
La habilidad [Acotar Canto] acorta un hechizo sobrescribiendo las variables en el hechizo con valores preestablecidos fijos de la habilidad.
Por otro lado, [Anular Canto] omite el canto del hechizo en sí mismo y habilita la activación de la magia simplemente recitando la última parte que es el [Verso de Ejecución].
Y la [Magia Sin Canto] que regularmente yo, Arisa e Hikaru utilizamos omite tanto la parte del hechizo como el [Verso de Ejecución] de la magia.
Incluso exceptuando mi magia sin canto que proviene de mi Habilidad Única [Menú], la versión de Arisa y Hikaru es una función oculta de la habilidad [Auto-Estado] que ellas obtuvieron de los dioses cuando reencarnaron o fueron transportadas hasta aquí, por lo que creo que incluso la gente común posee una oportunidad de obtenerla.
Después de todo, incluso a pesar de que [Auto-Estado] es un Regalo Divino, no es una habilidad única que proviene de un [Fragmento de Dios].
“Hey, hey, maestro. ¿Puede crear un objeto que tenga una función similar a la que menciono Tina-sama?”
“Lo siento, no lo capté.”
“¡Geez! Escuche bien de cerca. Tina-sama, otra vez por favor.”
Mientras decía la onomatopeya de estar enojado, punpun, en voz alta, Arisa le entregó la charla a la Princesa Sistina.
“Con los cantos de hechizos ordinarios, es posible poner en espera la activación de un canto terminado hasta que recites el Verso de Ejecución ¿cierto?”
“Sí, es una habilidad indispensable en una pelea.”
Ese tipo de habilidad no existe, sin embargo, no puedes hacer una finta si no puedes hacer esto, lo cual dificulta golpear a los enemigos ágiles con magia.
“Entonces tal vez sea posible crear un objeto mágico que pueda [Guardar] ese estado en espera.”
Guardar aquel estado de espera huh
Ese es un concepto bastante amplio.
“Suena interesante. No estoy exactamente seguro de si es posible o no, pero me aseguraré de hacer una investigación al respecto.”
No me puedo imaginar cómo sería el circuito mágico en este momento, pero si funciona bien, debería ampliar el alcance de las posibles tácticas que se pueden emplear, y si otras personas pueden activar la magia reservada, el grupo de vanguardia puede obtener una buen impulso todo a la vez.
Es más que digno de investigar.
“¡Kuro-sama! ¡Tenemos un gran problema!”
Una mujer entró corriendo a la habitación mientras yo estaba emocionado profundizando sobre el circuito mágico.
La generalmente siempre compuesta Tifaliza era inusualmente expresiva.
“¡L-La Tierra Santa de Parion!"
Ese es el país donde se encuentra el Templo Principal de Parion, donde tengo que enfrentar la última prueba.
No tengo muchos buenos recuerdos sobre ese país, pero como goberné el Núcleo de Ciudad una vez, aunque fue temporalmente, no puedo decir que no esté relacionado con ella.
Me he liberado de ese Núcleo de Ciudad después de algunos experimentos ya que no tengo ninguna necesidad particular de un Núcleo de Ciudad.
“¡La Tierra Santa de Parion ha sido destruida!”
Whoa, ahora realmente fue una sorpresa.