viernes, 14 de septiembre de 2018

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 16-63


Capítulo 16-63. Tierra Santa de Parion, Otra vez. [Segunda Parte]

Satou aquí. Cometer un error en la manera de exterminar a una plaga podría generar un gran brote de plagas en respuesta, dijo alguien en TV y en el Internet. Lo importante es conocer la información correcta.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Esa es la entrada a la habitación del Núcleo de la Ciudad?”
Fui a través de las sombras con Tama y llegué al santuario subterráneo, en donde se encuentra el [Inmortal Rey de la Magia (Lich)].
Incontables no-muertos están haciendo su mayor esfuerzo para alcanzar el Núcleo de la Ciudad, y el Lich en cuestión aparentemente está entre ellos.
Cada vez que los puños del Lich revestidos con luz purpura golpean el suelo, la barrera mágica azul se rompe como si estuviese dispersando chispas.
“¡Anmeikusibi!”
Intenté pronunciar el nombre del Lich que me retorcía la lengua, pero no dio ninguna reacción.
Y obtuve el mismo resultado incluso después de decirle el nombre de su creador, [Nemo].
El Lich sigue golpeando la puerta ubicada en el piso sin prestarle atención al mundo.
Parece que este ex-homúnculo Lich tiene poco o nada de ego, tal parece que simplemente puede seguir las órdenes que le fueron dadas como una máquina.
En cambio, un Señor de los Espectros el cual había estado comandando pomposamente a los No-muertos detrás de ellos nos notó y me miró con sus ojos ahuecados brillando con luces rojas oscuras.
--¡ZRWEEEAIYTTTZH!
El Señor de los Espectros gritó groseramente y cargó hacia nosotros mientras blandía el bastón de su obispo.
--¿Oh?
Iba a purificarlo con una magia de luz anti-No-Muertos, pero como su rostro se sentía familiar, me detuve y lo golpeé con un puño revestido de maná en cambio.
La lectura AR me dice que este Señor de los Espíritus no tiene un nombre único, pero su rostro es definitivamente el del Papa de la Tierra Santa de Parion, Zazaris.
Probablemente perdió su vida durante la incursión del demonio mayor.
El Señor de los Espectros golpeado pareció estupefacto cuando puso su mano sobre su mejilla, luego incitó a los Fantasmas y Espectros que estaban trabajando junto al Lich para atacarnos.
¿Nin nin~?”
Tama cortó a los Espectros y Fantasmas aproximándose con su katana ninja revestida con luz azul.
[¿Qué tal con el homu-homu?]
[No recibí respuesta.]
Arisa, quien estaba parada detrás de la línea, me llamó a través de [Teléfono].
[Ya veo, entonces--]
Arisa dejó de hablar a mitad del camino.
[¿Arisa?]
[--Gee. Maestro, la aeronave está--]
“¡Nyu!”
Mientras Arisa estaba terminando su línea, las orejas de Tama se erizaron mientras ella demolía a sus enemigos con movimientos acrobáticos incomparables.
Con el reciente modelo de la Armadura Dorada, el ornamento con la forma de oreja del casco se mueve para así coincidir con las orejas de Tama en su interior, es realmente linda.
Comprobé los movimientos de los puntos en el radar utilizando Pensamiento Paralelo, la gran aeronave del Imperio Saga que perseguía a los Barcos Demonios acababa de pasar por el cielo sobre la ciudad.
Abrí el Mapa para ver si la aeronave tenía algún problema, pero inmediatamente después de hacerlo, un gran temblor asaltó la sala subterránea junto con una leve reacción de Percepción de Crisis.
El techo se rompió, la punta de uno delos Barcos Demonios apareció y golpeo el suelo.
Las astillas volando hacia aquí desde la nube de polvo fueron pateadas por Tama, quien lo hizo mientras pronunciaba [Nin Nin].
Parece que ella ya ha eliminado a todos los Fantasmas y Espectros.
Me vuelvo para enfrentar al Barco Demonio invasor, pero parece que no hay necesidad de lidiar con este.
Cuando el Barco Demonio desapareció en una niebla negra, La Héroe Meiko apareció mientras sostenía una espada sagrada con la forma de una katana japonesa.
Es diferente de la espada sagrada que ella empuñaba anteriormente, debe ser algo que ella tomó de su Habilidad Única [Armería Ilimitada (Espadas Interminables)].
[¡Maestro! ¿Está bien? ¡Hey, maestro!]
[Tanto yo como Tama estamos bien. ¿Tú estás bien?]
[Oh bueno. Nosotras estamos bien aquí. O quizás podamos entrar en el baño juntos más tarde, y puedes ver si estoy herida en cualquier lugar--]
Colgué la llamada mientras suspiraba desde que Arisa comenzó a hablar sobre cosas tontas.
Mis ojos se encontraron con la Héroe Meiko entonces.
“Tch, eres tú--¡Me ocuparé de ti más tarde!”
Después de encontrarme y maldecir, la Héroe Meiko caminó hacia la puerta que conducía a la habitación del Núcleo de la Ciudad.
Allí, el Lich quien había estado ignorando todos los temblores del desplome del Barco Demonio aún estaba completamente concentrado en golpear la barrera mágica.
Me acabo de dar cuenta, el Señor de los Espectros--El Papa Zazaris se ha ido, tal vez termino siendo aplastado por el Barco Demonio.
O tal vez él podría haber huido al Reino de los Muertos, pero buscarlo en esta situación podría ser difícil.
“¡Yuuki! ¡Encontré el lugar que mencionaste! ¡Ven aquí ya!”
La Héroe Meiko tomó una herramienta mágica de comunicación de aspecto rústico con la forma de un transceptor desde su [Inventario] y le gritó mientras despejaba el polvo y miraba hacia la puerta en el piso.
“Meiko, ¿Qué están buscando chicos--?”
“Estás en el camino.”
Cuando iba a decir el Núcleo de la Ciudad, La Héroe Meiko cortó la corona sobre la cabeza del Lich desde fuera del alcance de su katana sagrada sin previo aviso.
“¡Nyu!”
Miro a la Héroe Meiko mientras calmo a la sorprendida Tama.
“¿Qué? ¿Esa era tu presa?”
La Héroe Meiko respondió bruscamente y me miró con una mirada renovada en su rostro.
“No--”
“Entonces está bien, ¿no?”
La Héroe Meiko terminó la charla después de interrumpirme y luego volvió su mirada al lugar desde donde ella bajó anteriormente.
“Seigi, no te adelantes, ¡tú! ¡Yo soy quien se hará cargo del Núcleo de la Ciudad!”
“Podría simplemente tomarlo por mí mismo si eres demasiado lento.”
“¡Michael! Llévame.”
“Soy Mieka.”
“Está bien, bien, ¡sólo hazlo rápido!”
“¡Eso no es justo! ¡Yuuki!”
A juzgar por esa conversación, el Héroe Seigi y el Héroe Yuuki están viniendo, al parecer.
Con el sonido de unas alas aleteando, el Héroe Yuuki apareció, llevado por un wingkin.
Pensé que este héroe luciría un poco más autoritario, pero, posee una constitución pequeña, incluso para un estudiante de secundaria, su cabello corto se ajusta a su rostro neutro.
“¿Máscara y cabello purpura? No me digas, ¿eres el héroe enmascarado Nanashi?”
“Encantado de conocerte, Héroe Yuuki.”
Lo saludé también y le di una afirmación al Héroe Yuuki.
“¡Yuuki! ¡Volar no es justo!”
Mientras se quejaba, el Héroe Seigi llegó al lugar junto con los acompañantes que conocí en la [Nación Judicial] Sheriffald.
“¿Geh, nivel 99?--Ah, el Héroe del Reino Shiga huh.”
El Héroe Seigi se estremeció por un instante cuando me vio, pero luego rápidamente adivinó mi afiliación a partir de mi título y exhaló un suspiro de alivio.
“¡Hey, Meiko! No dejes tu basura encima de la puerta.”
“Oh cállate. Solo deja que tus asistentes lo limpien.”
La Héroe Meiko respondió al Héroe Yuuki que miró hacia abajo con disgusto al Lich que había sido partido en dos.
“¡Nyu!”
--Percepción de Crisis.
Viene de la dirección de la Héroe Meiko y el Héroe Yuuki.
“¡Aléjense!”
La advertencia de Tama fue rápidamente reconocida, La Héroe Meiko escapó utilizando Movimiento Parpadeante, y el wingkin que estaba cargando al Héroe Yuuki también se alejó usando Movimiento Parpadeante.
“¿Eh? ¿Q-Qué?”
Me acerqué al Héroe Seigi, que reaccionó lentamente, y lo arrojé en dirección a sus asistentes.
“¿Slime?”
“No, eso es--”
La Héroe Meiko respondió al Héroe Yuuki quien estaba mirando el lugar donde ellos estaban desde detrás del ala de su asistente.
“--Un Señor de los demonios.”
Como si las palabras de la Héroe Meiko fueran el gatillo, el Señor de los demonios con la forma de un slime regresó a su forma de Lich.
Incluso sin usar Ver Miasma, el aura negra azabache se está moviendo visiblemente alrededor del Señor de los demonios Lich.
La lectura AR me dice que este Señor de los demonios Lich tiene Nivel 61.
De acuerdo a un documento que leí en la Torre de los Sabios, cuantas más Habilidades Únicas tiene un Señor de los demonios, y cuanto más alto sea su nivel inicial, Señores de los demonios con tres Habilidades Únicas deberían tener un nivel inicial cercano al 70 en su nivel más bajo, pero mirando a este Señor de los demonios, esa información podría no ser del todo confiable.
De cualquier manera, estoy seguro de que no había ningún oráculo que profetizara la aparición de otro Señor de los demonios en esta tierra.
Bueno, incluso antes de eso, nunca se había dado un oráculo acerca de la incursión del demonio mayor. Parece que la Tierra Santa de Parion es más odiada por Dios Parion de lo que pensaba.
[¡Maestro!]
Arisa, quien estaba parada en la superficie, me llamó por [Teléfono].
[¡Mia dijo que los espíritus se escaparon todos a la vez!]
[Sí, es probablemente porque un Señor de los demonios acaba de nacer aquí.]
[¡¿Señor de los demonios?! Entonces, nos dirigimos allí también.]
[No, no es necesario. Este lugar es un poco estrecho, sería difícil para ti y las chicas ejercer tus poderes aquí. Además, esos héroes del Imperio Saga están aquí con nosotros, Tama y yo los apoyaremos.]
La héroe maniaca de la batalla, Meiko tiene el nivel más alto de los 3, 63, el héroe especializado en la magia de ataque de área amplia, el héroe Yuuki en nivel 62 y el héroe del tipo explorador, Seigi se encuentra un poco más bajo que los dos anteriores, en nivel 57.
La combinación es un poco preocupante, pero con nuestro apoyo y el de sus asistentes, debería ser factible que estos tres puedan derrotar a un Señor de los demonios de nivel 61 especializado en combates cuerpo a cuerpo.
[¡Lo tengo! Parece que Liza-san y los dragones también han derrotado a los Barcos Demonios, estaremos en las afueras juntas, de acuerdo.]
[Sí, si las cosas se salen de las manos de los héroes, pediré su ayuda.]
Bueno, Tama-sensei quien se está aproximando al nivel 80 probablemente debería ser capaz de manejarlo por sí misma.
En mi visión, el Señor de los demonios reviste sus dos puños con llamas purpuras oscuras.
Y a continuación continua golpeando el suelo como cuando aún era un Lich ordinario.
“Oy, oy, como si fuéramos a dejarlo.”
El Héroe Seigi que se había relajado se quejó.
Sus asistentes le advirtieron no bajar la guardia, luego sacó su espada sagrada y la empuño hacia el Lich mientras apretaba sus labios.
“Ahora es nuestra oportunidad, vamos a derribarlo--esta es nuestra presa, ¡me oyes! Tú, no te entrometas, está bien.”
Mientras estaba hablando, la héroe Meiko se volvió hacia nosotros y nos dio una advertencia.
“¡Meiko! ¡Este no es el momento para discutir sobre eso! ¡Esto luce mal!”
El Héroe Yuuki le advirtió.
El Señor de los demonios Lich continuo golpeando la pared sin atacar a los héroes, si embargo, el problema es su fuerza.
Sus puños están en un nivel completamente diferente, rompieron la barrera mágica en un abrir y cerrar de ojos, y el último golpe rompió la puerta junto con el piso.
“Uwa, uwaaaaaaaaaaaaaa.”
Junto con la puerta, el grueso suelo del sótano que había recibido el choque del Barco Demonio se rompió, y comenzó a caer en la cueva subterránea donde está el Núcleo de la Ciudad, cuando el Héroe Seigi gritó.
Cargo a Tama debajo de mi brazo y levanto al Héroe Seigi quien no puede volar junto con sus asistentes utilizando la magia similar a la telequinesia, [Mano Mágica].
Desde que el Héroe Yuuki está siendo caegado por el asistente wingkin, y la Héroe Meiko está saltando desde rocas cayendo a otras rocas cayendo como si esto fuese un anime, no les preste mucha atención.
Arisa y las chicas ya se han retirado, así que ella no debería haber ningún problema.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Supongo que no puedo dejar esto solo, ¿verdad?”
Dentro de la habitación del Núcleo de la Ciudad que está colmada de luz azul, el Señor de los demonios Lich se dirige hacia el Núcleo de la Ciudad a una marcha sorprendentemente rápida.
La lectura AR me dice que el Núcleo de la Ciudad actualmente no posee maestro, por lo que el Señor de los demonios Lich probablemente obtendría su propiedad fácilmente si pudiera llegar a él.
“¡No te dejareeeeee!”
“Tch, debería haberlo eliminado rápido.”
El Héroe Yuuki y la Héroe Meiko usaron Movimiento Parpadeante a plena potencia para tratar de detenerlo, pero el Señor de los demonios Lich probablemente llegara antes que ellos a este ritmo.
--Bueno, aunque yo soy más rápido que todos ellos.
Usando Gestión de Unidad basado en mi vista, arribe al Núcleo de la Ciudad.
[Bienvenido, o gran rey que gobierna dominios de orden superior. ¿Desea registrar esta tierra como una ciudad satélite?]
[Si, lo hago.]
[Registro completo.]
Revisé el registro, no hay un título nuevo en particular.
“¡AAAAAAA!”
“¡No es justo! ¡Héroe Nanashi!”
El Héroe Yuuki y el Héroe Seigi aullaron al verme obteniendo la propiedad del Núcleo de la Ciudad.
El Señor de los demonios Lich aun viene directo aquí sin preocuparse por el hecho de que ya es demasiado tarde.
“¡Ustedes dos! ¡Concéntrate en vencer al Señor de los demonios primero!”
La Héroe Meiko gritó mientras se revestía a si misma de luz azul para luego atacar al Señor de los demonios Lich desde atrás.
A diferencia de antes, a pesar de la diferencia de nivel prácticamente inexistente entre ellos, un simple golpe de la katana de la Héroe Meiko separó la cabeza del Señor de los demonios Lich.
E incluso a pesar de tener la cabeza apoyada en el suelo, el cuerpo del Señor de los demonios Lich continuo caminando mientras la sangre brotaba de su cuello como si fuese una fuente.
Pensé que para ser un Señor de los demonios débil, era bastante tenaz.
“¡Solo muere ya!”
La Héroe Meiko cortó ambas piernas del Señor de los demonios Lich con un corte horizontal.
El Señor de los demonios Lich que ha caído al suelo ahora se está arrastrando por este hacia el Núcleo de la Ciudad.
“Ew asqueroso... No me importa si es Seigi o Meiko, hagan algo con esta desagradable cosa.”
El Héroe Yuuki gritó en voz alta desde la distancia.
“¡Lo haré!”
El Héroe Seigi corre hacia el Señor de los demonios arrastrándose mientras casi se cae.
Desde que el terreno aquí es desigual, parece que no puede usar Movimiento Parpadeante.
“¡Aquí voooooyyyy!”
Utilizando el impulso de su carrera, el Héroe Seigi revestido con luz azul saltó hacia el Señor de los demonios Lich.
“--<Decapitar Todo el Mal (La Justicia Prevalece)>
La espada que el Héroe Seigi sostiene emite una brillante luz azul por el poder de su Habilidad Única.
Normalmente, querrías recitar el Verso Sagrado primero para extraer el poder de una espada sagrada, pero parece que él se olvidó de ello.
“Perecer, ¡Señor de los demoniossssss!”
La espada sagrada se aloja profundamente en la mitad de la espada en el cuerpo del Señor de los demonios Lich, y a continuación, un momento después, una llama azul lo quema.
El cuerpo del Señor de los demonios Lich convulsionó y rugió violentamente, enviando a volar al Héroe Seigi, pero la espada sagrada permaneció en él hasta que desapareció en una neblina negra.
“Eso fue anti climático.”
La Héroe Meiko quien tuvo una pelea feroz con un Señor de los demonios en aquel entonces murmuró mientras parecía no estar convencida.
“--Extraño.”
Los [Fragmentos de Dios] no aparecieron incluso a pesar de que el Señor de los demonios fue asesinado.
Más puntos rojos aparecieron en mi Radar. Es difícil distinguir los puntos rojos, quizás porque los alrededores han sido pintados de rojo por la sangre del Señor de los demonios. Y desde que el piso está emitiendo luces azules, los puntos y la sangre se ven purpuras.
“¿Qué quieres decir con extraño--?”
La Héroe Meiko recoge las piernas del Señor de los demonios Lich y las arroja a la llama azul.
“¡Meiko! ¡Regresa!”
Un viscoso líquido brotó de las piernas del Señor de los demonios que estaban en medio del aire, y regresaron a ser el Señor de los demonios Lich en un instante.
Oh, cierto, tenía [Regeneración Infinita (Renacimiento)] y [Propagación Infinita (División)].
La Heroe Meiko evadió el puño del Señor de los demonios Lich revestido con [Pulverización Sin Igual (Nada No Puede Ser Pulverizado)] sobre este con [Movilidad Sin Igual (Nada Puede Golpear)].
El puño del Señor de los demonios Lich destrozó el aire, creando un tornado que olía a iones como si esto fuese magia del viento.
“UWAAAAAAAAAA”
El Héroe Seigi, que fue tragado por la tormenta, gritó mientras rodaba por el suelo.
El asistente del Héroe Yuuki, quien protegió al héroe, fue golpeado por algunos escombros y parecía que iba a morir, así que puse una barrera mágica de fuerza.
Tal parece que el Señor de los demonios Lich que había estado ignorando a los héroes hasta el momento no puede seguir haciéndolo después de casi morir.
Una enorme bola de fuego--[Bola Explosiva] disparada por el Héroe Yuuki pasó por el lado de la Héroe Meiko.
“¡Hey, eso fue peligroso!”
La Bola Explosiva que explotó lejos de la Héroe Meiko extendió llamas y calor, despeinando su cabello.
“¡Fue un disparo de apoyo!”
La segunda Bola Explosiva no fue disparada contra el Señor de los demonios Lich sino contra la Héroe Meiko.
La segunda Bola Explosiva que la Héroe Meiko evadió colisionó con el segundo Señor de los demonios Lich que apareció desde el interior de la llama, volando hacia el otro lado de la llama.
Aparentemente, la segunda Bola Explosiva fue dirigida hacia el Señor de los demonios Lich que había regenerado a partir de su cabeza.
“¡No necesito tu ayuda!”
Cada vez que la Héroe Meiko cortaba al Señor de los demonios, aparecía un nuevo Señor de los demonios.
Aunque parece que se estuviese debilitando cada vez que se regenera y se propaga, hay algunos Señores de los demonios de nivel 50 mezclados entre ellos.
“¿Necesitas una mano?”
“¡No! ¡Es nuestra presa!”
La Héroe Meiko inmediatamente rechazó mi proposición.
“¡Seigi! ¡Hazlo de nuevo!”
“¡No puedo! No puedo usar eso durante un tiempo después de usarlo una vez.”
“¡Eres inútil!”
La Héroe Meiko sigue evadiendo el ataque del Señor de los demonios Lich incluso mientras critica a su compañero.
Tal parece que incluso ella no quiere que el enemigo se propague más, desde que ella se está absteniendo de atacarlo.
Algunos de los Señores de los demonios regenerados se dirigen hacia el Núcleo de la Ciudad, así que junto con Tama me interpongo en su camino y los vuelvo a lanzar hacia los héroes.
Los Señores de los demonios Lich que aun intentan llegar aquí se encuentran siendo atados por el Ninjutsu de Tama, [Sombra Pegadiza].
El Héroe Yuuki estaba diciendo algo cuando la Héroe Meiko vio esto, pero no pude escucharla debido al sonido de la intensa batalla.
[Maestro, los idiotas montando la alfombra mágica se dirigen allí. ¿Liza-san y las chicas irían a detenerlos?]
[No, haré que Tama se ocupe de ellos]
[¿Nyu?]
[¿Te importaría?]
[Aye aye sir~]
Tama salta dentro de la sombra conectada a mí con Ninjutsu.
No sé cuál sea el objetivo tienen en mente los funcionarios del templo que están montando en la alfombra mágica, pero simplemente se interpondrán en el camino del sometimiento del Señor de los demonios, así que los llevaré lejos hasta que esto acabe.
[Entonces, ¿cómo va todo eso, maestro? ¿Cree que los héroes podrían ser capaces de vencer al Señor de los demonios?]
[Bueno, sobre eso--]
Le dije a Arisa el progreso de la batalla.
[Entonces ahora Meiko está actuando como un escudo evasivo contra cuatro Señores de los demonios huh.]
Arisa dijo eso con asombro.
[Hey maestro, ¿cuán pequeña cree que es la parte de la cual se puede regenerar este Señor de los demonios?]
[¿Quién sabe?]
Por petición de Arisa, intenté cortar la punta del dedo de uno de los Señores de los demonios Lich con la magia espacial [<<Cortador Dimensional>>].
[Parece que incluso él se puede regenerar a partir del tamaño de la punta de un dedo.]
“¡¿Qué estás haciendo?! ¡¿Estás intentando matarme?!”
Desde que la Héroe Meiko estaba seriamente pálida, aislé al quinto Señor de los demonios que surgió debido a mi acción dentro de una barrera transparente de magia de fuerza.
Desde que este Señor de los demonios estaba tratando de romper la barrera, apile barreras más rápido de lo que él podía destruirlas.
Las ondas de choque producidas por magias capaces de matar a un señor de los demonios son demasiado grandes, por lo tanto puse mi mano sobre la barrera que había tirado cerca de mí, y proyecté innumerables hojas sagradas dentro de la barrera multicapa, deshaciéndome del Señor de los demonios.
Sería malo si el Señor de los demonios se regenerara interminablemente dentro de la barrera, así que traté de imitar al Héroe Seigi y quemé al Señor de los demonios finamente cortado en el interior con una llama santa.

> Habilidad [Llama Santa] Adquirida.
> Título [Usuario de Llama Santa] Adquirido.
> Título [Aquel que destruye el mal] Adquirido.

Whoa, una nueva habilidad después de tanto tiempo.
“U-Un Señor de los demonios, ¿en un instante?”
“¡Qué pasa con ese tipo! ¡No lo entiendo!”
“E-Eso debe ser una Habilidad Única... ¡S-Sí, debe serlo!”
Los héroes gritaron en perplejidad cuando me vieron derrotar al Señor de los demonios.
Me gustaría hablar un par de palabras con la Héroe Meiko, pero como todavía estamos en plena pelea, me mantengo vigilando sin decir nada.
[Hey, hey, ¿Maestro? Meiko cortó la cabeza del Señor de los demonios al principio ¿no?]
[Sí, fue una escena como salpicaduras.]
El chorro de sangre es demasiado para incluso recordarlo.
[Puedes crear clones desde, algo como, cabello y sangre, ¿cierto?]
Arisa cambió bruscamente de tema.
--No, entiendo lo que está tratando de decir.
[Entonces, justo así, ¿no puede el Señor de los demonios regenerarse de su sangre también?]
Como si confirmara la sospecha de Arisa, toda la superficie de mi Radar está llena de luz roja.
Líquidos viscosos revestidos de luces moradas oscuras se levantaron del suelo, todos al mismo tiempo, y se convirtieron en innumerables Señores de los demonios Lich.
La mayoría de ellos son sólo nivel 50, pero es imposible que estos tres héroes luchen contra más de 100 Señores de los demonios que además pueden regenerarse.
[Todo el mundo parece que ya es hora de que llegue el turno de los Caballeros Dorados.]
Llamé a las chicas utilizando [Discusión Táctica] mientras aseguraba a los héroes con [Mano Mágica].