miércoles, 3 de octubre de 2018

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 16-64


Capítulo 16-64. Tierra Santa de Parion, Otra vez. [Tercera Parte]

Satou aquí. Usualmente, puedes encontrar numerosos errores en un programa que combina perfectamente todo durante el período de prueba. Por el contrario, un programa que no muestra ningún error durante la prueba generalmente oculta un desagradable error dentro.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Uwaaaaaaa.”
“¿Qué demonios es esa cosa? ¿Por qué se está multiplicando?”
“-Tch ¡Yuuki! ¡Explótalos con tu magia!”
“De ninguna manera~~~”
Los héroes entran en pánico viendo como los Señores de los demonios proliferan rápidamente hasta llenar la habitación por completo.
Sus asistentes han comenzado a cantar algún tipo de hechizo, sin embargo, serían tragados por este enjambre de los Señores de los demonios, como si esto se tratara de un tsunami, antes de que ellos pudiesen terminarlos, con seguridad.
“Me-Meiko, haz algo sobre estoooo”
“Cállate, Yuuki. Pelear contra muchos enemigos es tu fuerte.”
“O-Olvídate de eso, tenemos que correr...”
Podría ser una buena idea llevar a estos héroes hacia una zona segura por ahora.
Desde que entregar el Núcleo de la Ciudad al Señor de los demonios probablemente complicaría las cosas, coloco una barrera de múltiples capas alrededor del Núcleo y ordeno que se defienda.
Cavé un túnel verticalmente sobre mí con magia de tierra [Libre Minería], agarré a los héroes con [Manos Mágicas] y me moví hacia el cielo apenas visible sobre el santuario con Gestión de Unidad basado en mi vista.
“Ugyaaaaaaaaa”
“¿E-El cielo? ¿Por qué el cielo?”
“¿D-Dónde están los Señores de los demonios?”
Desde que los gritos del Héroe Yuuki eran demasiado fuertes, nos tele-transportamos de nuevo al sitio demolido del santuario.
Después de una ligera pausa, un objeto el cual era una mezcla de colores ultramarinos y oscuros revestidos de fosforescencia púrpura brotó del túnel vertical que creé como si estuviera saliendo.
Vagamente tienen rastro de su forma original, pero es probable que sea el enjambre de Señores de los demonios Lich.
Es como una aglomeración de moco similar al lodo y trapos viejos rodeando el interior de su cuerpo.
Solo 10 Señores de los demonios han emergido por encima del suelo.
Desde que el camino parece haber sido obstruido, los Señores de los demonios restantes están retorciéndose alrededor de los túneles y la habitación del Núcleo de la Ciudad.
“¡Señor de los demonios, muereeeeeeeee!”
La Héroe Meiko se precipita hacia los Señores de los demonios mientras se encuentra revestida por una luz azul.
Luchar contra 10 Señores de los demonios al mismo tiempo debería ser demasiado incluso para La Héroe Meiko y su Habilidad Única del tipo evasión perfecta.
--GWROROOOOOUNN!
Volteé mi vista hacia la dirección del rugido del Dragón Negro Heiron y vi a Liza y los demás dando vueltas en círculos en el cielo.
Me acerqué hasta los Señores de los demonios Lich con Contraer el Terreno, los atrapé usando [Manos Mágicas] para a continuación arrojarlos al aire.
Estamos aprovechando esta oportunidad para hacer todo lo posible, principalmente para aliviar el estrés de las chicas y llevar a cabo una prueba de combate de campo, por lo que tener tantos señores de los demonios es simplemente bastante conveniente.
“¡H-Hey!”
“Nos ayudaremos a nosotros mismos con el exceso.”
Después de decir eso ante la protesta de la Héroe Meiko, lancé todos menos uno de los Señores de los demonios al aire.
La razón por la cual dejé solo uno de ellos es debido a que espero que los héroes que lo derroten levanten su bandera de Regreso a Casa.
“¡Esta es nuestra presa! No te metas, me escuchaste.”
“Lo sé, haz tu mejor esfuerzo.”
Con Contraer el Terreno, tomé suficiente distancia como para no entrometerme con ese Señor de los demonios.
--¡GWROROOOOOUNN!
Todo el cielo resplandeció, y varios Señores de los demonios Lich terminaron quemados hasta volverse una niebla negra debido al aliento del Dragón Negro Heiron.
Pochi montado en el dragón blanco y Liza volando con su Exoesqueleto Potenciado se cercan a los tres Señores de los demonios que han resistido un golpe directo del aliento de Heiron.
El Dragón Infante quien estaba volando junto con ellos usó su aliento, pero no pudo vencer ni siquiera uno solo de los Señores de los demonios, por lo que dejó escapar un grito de lamento.
[TOU, ¡nanodesu!]
La espada sagrada de Pochi colisionó con el puño de uno de los Señores de los demonios restantes, destellos azules y chispas moradas bailaron en el aire.
[¡¡UORYAAAAAAAAAA nanodesu!!]
Tal vez debido al efecto del título [Héroe Verdadero] de la Héroe Dogkin Pochi, su espada sagrada colisionando emite un deslumbrante destello de luz azul, quemando el cuerpo del Señor de los demonios Lich.
La espada sagrada de Pochi consiguió dividir en dos al Señor de los demonios, sin embargo, no escapó ilesa desde que toda su espada hasta la base se rompió en pedazos.
Liza evadió los puños de un Señor de los demonios Lich y apuñaló su cabeza con su Lanza de Dragón, luego un remolino de luz azul desatado desde su movimiento final destruyó la mitad superior del cuerpo del Señor de los demonios.
Sin embargo, ella no pudo esquivar los incontables golpes provenientes del otro Señor de los demonios cuando fue atacada, el costado de la barrera defensiva de su Exoesqueleto Potenciado fue pulverizado, dañando el traje exoesqueleto en sí.
Incluso aunque estas dos tienen ventajas abrumadoras en niveles, las Habilidades Únicas de un Señor de los demonios no son algo que deba ser subestimado huh.
[Maestro, perdóname. La barrera defensiva del Modo Asalto ha sido violada.]
[Guarda los informes para más tarde, cambia al Modo de Batalla Equilibrado o al Modo de Defensa.]
[Admitido.]
Después de decirle eso a Liza, miro a los Señores de los demonios que se escabulleron de su ataque.
[¡Ey!]
Con un lindo grito, un disparo como un láser azul del cañón acelerado de Lulu atravesó a uno de los Señores de los demonios.
A juzgar por el calibre de este, debe ser un proyectil sagrado del cañón acelerado de gran calibre cargado en su Fortaleza Flotante.
[¡Ey! ¡Ey!]
El siguiente proyectil sagrado que Lulu disparó voló la mitad superior de otro de los Señores de los demonios, sin embargo--
[Uhaa, son duros incluso con niveles tan bajos, como se espera de señores de los demonios.]
[Sí, es increíble.]
El siguiente blanco Señor de los demonios golpeó el proyectil sagrado con su puño revestido de luz púrpura.
Por supuesto, el Señor de los demonios no salió indemne recurriendo a un acto de interceptación tan imprudente, el proyectil sagrado que se volvió un rocío debido a su puño terminó volando su mitad superior junto con él.
[¡Ahora, Yuuki!]
[¡Lo tengo!]
La magia de llama de amplia área disparada desde el suelo quema los restos cayendo de los Señores de los demonios.
La magia de fuego del Héroe Yuuki redujo la salud de los señores de los demonios, pero estos Señores de los demonios parecen tener una gran resistencia a la magia, no es realmente efectivo.
[Arisa, si quieres.]
[¡Muy bien!]
Una llama azul que se desató segundos después borró los restos de los Señores de los demonios que habían comenzado a regenerarse en el aire.
Esto fue [Inferno Azul] que una vez quemó a los demonios mayores en la batalla en el Imperio Comadreja.
“¿[Infierno Azul]? Si me conecto con Michael, yo también--”
El Héroe Yuuki sonaba frustrado.
“¡Meiko! ¡Se están multiplicando! ¡¡Los Señores de los demonios se están multiplicando, dejan de cortar sus extremidades!!”
"¡Cállate, Seigi! ¡Cómo quieres que los venza sin cortarlos!”
“¡Dejen de pelear ustedes dos! Seigi, ¿todavía no puedes usar tu llama?”
“¡Te lo dije, no puedo utilizarla por un tiempo! ¡No puedes utilizar las llamas de purificación tú mismo!”
“¡Meiko sería rostizada si las uso!”
“¿No tienes magias que puedan distinguir entre amigos y enemigos?”
“¡No hago ese tipo de magia a medias!”
Girando mi vista hacia los héroes que se encontraban discutiendo entre ellos, las escenas de la Héroe Meiko luchando frente a tres Señores de los demonios recién engendrados encima de un suelo rojo oscuro fueron desplegadas ante mí.
A juzgar por los restos de sangre y los trozos de carne que se encuentran alrededor, parece haber algún tipo de condición para que este señor de los demonios prolifere, puesto que solo lo hace cuando la Héroe Meiko le corta las extremidades.
Tengo la sensación de que esto está relacionado con la densidad del miasma.
A pesar de que los Señores de los demonios están corriendo salvajemente por aquí, el miasma alrededor de la ciudad santa es escaso.
Tal vez--.
Para confirmar mi sospecha, traté de cortar una muñeca y el brazo derecho de uno de los Señores de los demonios con Ver Miasma activa.
“¡Waaa, maldito idiota! ¡¿Qué estás haciendo?!”
“¡Tú, el pelo purpura de allí! ¡Haz algo sobre ese nuevo engendro tú mismo!”
El brazo derecho que había caído en el suelo terminó de regenerarse para convertirse un nuevo Señor de los demonios antes de que el Héroe Seigi, y la Héroe Yuuki pudieran terminar con sus quejas.
Una cosa similar al lodo se extiende de la muñeca cortada a medida que comienza a regenerarse, pero el proceso es mucho más lento que con el brazo derecho.
--Es justo como pensaba.
Este Señor de los demonios consume el miasma de los alrededores cada vez que se regenera a sí mismo.
La razón por la cual su tasa de regeneración varía dependiendo de las extremidades cortadas debe ser debido a la diferencia en la cantidad de miasma contenido en esas partes.
Y la razón por la cual estos Señores de los demonios no se están regenerando desde la sangre derramada debe ser porque esta carece de miasma.
“¡Purifiquen el miasma de los alrededores! ¡¡El señor de los demonios dejará de multiplicarte si lo haces!!”
Grité hacia los sacerdotes y magos que estaban entre la tropa de los héroes.
Olvidé utilizar el tono del Héroe Nanashi, pero bueno, no importa.
Les di esta tarea a los asistentes de los héroes desde que el Héroe Yuuki parecía ser malo con un control preciso de magia.
Mientras me encuentre cerca, mi Luz Espiritual disipará el miasma, pero no hay garantía de que yo siempre me encuentre cerca para protegerlos.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

[--Siguiente.]
Presionado por Mia, quien ya había terminado de convocar a su espíritu artificial, arrojé a los Señores de los demonios que se regeneraron a partir de la Héroe Meiko y mis cortes hacia su dirección.
[Hazlo.]
Un gigantesco lobo de color platino se mostró desde más allá de los escombros.
Este es un espíritu artificial con la forma de un gran lobo nacido de la magia espiritual de Mia, [Lobo Devorador de la Mitología].
Mia, cuyo MP es casi el doble del de Arisa, no puede convocarlo sola, necesita la ayuda de una Varita Acorazada cargada con una gran cantidad de Piedras Filosofales.
--FWOOOOOOOOOOOOWN.
El gran lobo dejó salir un aullido que era como el viento frío que reverbera en una montaña invernal, y exhaló un resplandeciente aliento blanco hacia los Señores de los demonios.
Los Señores de los demonios que fueron bañados por el aliento desaparecieron dentro de una niebla negra.
Hubo algunos que intentaron oponerse con sus puños y tentáculos revestidos con luz púrpura, pero todos desaparecieron sin la más mínima resistencia.
Aunque probablemente simplemente sea adecuado desde que esta es una magia anti-dios, nunca pensé que sería tan abrumadora.
“¿Q-Qué es esa cosa?”
“¿Nuevo enemigo? ¿Es un nuevo enemigo?”
“M-Mi espada cortará cualquier cosa, sin importar el oponente.”
No culpo a los héroes y a sus asistentes por estar sacudidos.
Al igual que los otros espíritus artificiales, este gran lobo también requiere una enorme cantidad de maná para mantener su forma.
Pronto agotó su provisión de maná y desapareció dentro de una niebla blanca, esparciendo nieve cristalina blanca a su alrededor.
[Desapareciendo justo después de que fue convocado y haber desatado su movimiento final, al igual que una convocación en Final Quest, ¿no crees?]
Arisa despreocupadamente lanzó una referencia a un juego nacional enormemente popular junto con su comentario.
Agregar más suministro de maná se puede hacer mediante el uso de una Varita Acorazada, pero no hay ninguna que pueda mantener continuamente al altamente intensivo [Lobo Devorador de la Mitología], no es tan simple.
Terminarías con una Varita Acorazada del tamaño de una pequeña isla.
[Maestro, ¿aún queda algún enemigo?]
[Sí, todavía hay alrededor de 90 de ellos.]
[Uhaa, ¿y todos ellos están alrededor del nivel 50? Si cultivamos esto, podría llegar al nivel 80 antes de hoy termi--]
Arisa se detuvo a medio camino y comenzó a hablar con otra persona.
[--Sí, sí, me aseguraré de decirle.]
[¿Qué sucede, Arisa?]
[La miko-san que Tama salvó se está poniendo quisquillosa, nos dijo que dejemos de profanar la ciudad santa de inmediato~]
Lejos de profanar, el miasma en la ciudad santa nunca había sido más delgado.
Aunque, incluso si el área alrededor del santuario se ha convertido en nada más que escombros, hasta donde alcanza mi vista, alrededor del 40% de sus edificios aún siguen en pie, deben temer que nuestra lucha y la magia de ataque del Héroe Yuuki hundan la ciudad santa en llamas.
De hecho, la magia de llamas que el Héroe Yuuki desató convirtió una sección de la ciudad santa en cenizas.
Los dejé enfrentarnos ya que el sitio se había convertido en ruinas de todos modos, pero tal vez debería haberlos llevado todos a uno de los sub-espacios que poseo en su lugar.
[Lo tengo. Vamos a cambiar el campo de batalla.]

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

¡<<DANZA>> Estilete de Viento!
Siete estiletes volaron del Caballero Plateado Aire, conocido como Zena-san, y bailaron en el aire mientras tocaban sonidos claros y refrescantes.
¡<<REVESTIR>> Estilete de Viento!
Los estiletes revestidos con un deslumbrante viento purificador azul desgarraron a uno de los Señores de los demonios.
Zena-san, que ha terminado de recitar el Verso Sagrado, comienza a cantar un hechizo de viento de nivel avanzado.
“¡Cuidado desuwa! Ze--”
El Señor de los demonios Lich revestido con luz purpura se está acercando a Zena-san mientras evade el enjambre de estiletes viniendo hacia él.
[Es Caballero Plateado Aire.]
“¡Sí, eso desuwa!”
Mientras recibía la asistencia del [<<Objeto Inteligente>>] Raka que ella había equipado, Lady Karina se posiciona entre el Señor de los demonios y Zena-san.
Lady Karina intenta bloquear el puño de luz purpura del Señor de los demonios Lich cruzando sus brazos.
[¡No debe! ---Despliegue de emergencia, ¡Phalanx!]
Raka, quien había juzgado que la defensa bruta por sí sola no sería capaz de tomar ese golpe, desplegó los escudos defensivos cargados en la armadura plateada de Lady Karina.
La barrera multicapa formada como un paraguas la cual es tan resistente como Castillo choca con el puño del Señor de los demonios Lich.
El puño del Señor de los demonios que puede pulverizar todo se ve empujado hacia atrás por una explosión que ocurre cada vez que se destruye una capa defensiva a través del hechizo Phalanx el cual funciona como una armadura reactiva.
Las sondas similares al lodo que se extendían fuera del cuerpo del Señor de los demonios Lich asaltaron a Lady Karina por ambos lados, pero ella ya se había marchado del lugar.
El Señor de los demonios Lich miró a su alrededor y vio a Lady Karina volando en el aire.
“¡<<SUSURRA>> Sirviente Santo!”
Piezas de armadura se dividieron de la armadura de la Caballero Plateada Santa, conocida como Sera, se convirtieron en objetos geométricos y flotaron a su alrededor.
“¡<<ORA>> Sirviente Santo!”
Ondas de luz azul de purificación salieron proyectadas de los objetos, presionadas y envueltas alrededor del Señor de los demonios.
“¡<<SUPLICA>> Sirviente Santo!”
Las olas negras que vinieron con el tercer verso sagrado aplastaron físicamente al Señor de los demonios.
Inventé estos versos sagrados cuando mi tensión era alta después de una sesión de toda la noche. El hecho de que los dos primeros versos suenen similares al hechizo de resurrección de un cierto juego de mazmorras es solo un accidente. Se me ocurrió el último al azar. No me arrepiento
El Señor de los demonios atravesó el asalto con sus puños y sus tentáculos recubiertos de luz purpuran, pero fue incapaz de derribar todas las ondas a la vez, por lo que se detuvo en seco en su camino.
Mientras deja los roles a los Objetos, Sera ha comenzado el canto para magia sagrada de nivel avanzado.
“¡Vamos a hacerlo, Raka-san!”
[--Umu. ¡<<SURGE>> Armadura de Fuerza Desgarradora!]
La Caballero Plateado Kung-Fu, conocida como Lady Karina, que había subido muy alto en el cielo, comenzó a hacer que cayera en una postura de salto brusco mientras estaba revestida con una cegadora luz debido al verso sagrado que Raka recitó.
[¡<<CAIDA DE ESTRELLAS>> Armadura de Fuerza Desgarradora!]
Lady Karina, quien usa docenas de veces la gravedad normal a través del control de gravedad, está acelerando a una velocidad meteórica.
“KARI—“
[Es Kung-Fu]
“KUNGFU DRILL KIIIII---”
Lady Karina no pudo terminar de gritar el nombre completo de la técnica ya que ella se corrigió a sí misma debido a la intervención de Raka se estrelló contra la barrera defensiva del Señor de los demonios.
Un intenso choque entre las luces purpuras y azules sucedió solo en un instante.
La barrera defensiva del Señor de los demonios que había sido reducida debido a los ataques de Zena-san y Sera no pudo soportar el movimiento final de Lady Karina, que había sido reforzado con versos sagrados, y se rompió en pedazos.
Lady Karina quien atravesó la mitad superior derecha del Señor de los demonios se hundió profundamente en el suelo mientras polvo y rocas volaron hacia todas direcciones a partir de su impulso, hundiéndose profundamente bajo tierra de esa manera.
Ese último error fue algo ciertamente de ella, pero el poder de aquel único golpe aun es bastante considerable.
“¡Aire!”
“¡Sí!”
Los [Estiletes de Viento] de Zena-san se alojaron en el Señor de los demonios que había perdido la mitad superior derecha de su cuerpo, y luego los estiletes lo elevaron en el aire.
“Tempestad.”
Justo antes de que Zena-san activara el retraso del hechizo de la magia avanzada de viento, ella recitó el último verso sagrado.
El viento sopló violentamente alrededor del Señor de los demonios como una tempestad, y luego rastros de luz dorada se manifestaron en el viento y sellaron al Señor de los demonios dentro de la tempestad.
La jaula dorada que alguna vez encerró a un demonio mayor no pudo resistir los puños y los tentáculos del Señor de los demonios revestidos con poderes destructivos, parecía que iba a ser abierta varias veces.
Sin embargo, la mirada digna en el rostro de Zena-san no está perturbada.
Porque--.
“¡Retribución Divina!”
Sera lanzó un hechizo retardado, atacando al Señor de los demonios.
La magia sagrada que lanzó originalmente era una magia ritual hecha posible por ella misma con la ayuda de los objetos geométricos flotando alrededor de Sera.
El Señor de los demonios se está desmoronando volviéndose arena cenicienta a partir de puntas, la tempestad y la jaula de pájaros ayudan a acelerar tal proceso.
--HWWWWWOOOOOOOOMWN.                                           
La luz púrpura inunda el exterior de la jaula de la tempestad mientras el cuerpo del Señor de los demonios se desmoronaba.
Normalmente, ya debería haber estado muerto hace mucho tiempo, pero la Habilidad Única que tiene este señor demonio, [Regeneración Infinita (Renacimiento)] es resistente al hechizo.
“Este no es el momento de preservar mis estiletos - << LLE--”
“Espera, Aire.”
Sera detuvo a Zena-san, quien iba a recitar el último verso sagrado.
Antes de que Sera pudiera responderle a Zena-san que la miraba preguntándole por qué, un grito le dio la respuesta que buscaba.
“¡KUNGFU DRILL UPPEEEEEEEEEEEER!”
Justo como un personaje de un juego de lucha, Lady Karina surgió justo debajo del Señor de los demonios.
Ella golpeó al Señor de los demonios en el cielo dentro de un remolino azul.
Lady Karina aterrizó magníficamente mientras los vestigios restantes del Señor de los demonios desaparecían dentro de una niebla negra.
La Pose Shupin que habitualmente luce linda en Pochi luce de alguna manera genial en Lady Karina y su excepcional proporción.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

[Parece que el Equipo Plateado podría derrotar a un Señor de los demonios débil por sí mismo ahora.]
[Sí, su pelea fue bastante constante.]
Desafortunadamente, ellas no obtuvieron el título de héroe.
[¿Cómo va todo por allá?]
[Vencimos a cada uno de ellos, pero solo había 70. Menos que el número que Shifu mencionó al principio.]
Inclino la cabeza con perplejidad al escuchar a Arisa.
Revisé el sitio del santuario por si acaso, pero no pude encontrar ningún Señor de los demonios que olvidé traer al subsuelo.
[No te preocupes si alguno de ellos escapó entonces. La experiencia que dan no es tan buena de todos modos.]
[¿En serio?]
[Un, cada uno solo da como el 40% de un monstruo de mismo nivel. La mayoría ni siquiera alcanzó el 10%. Creo que cuanto más se regenera el Señor de los demonios, menos experiencia da.]
Parece que no podemos explotar su Regeneración Infinita para subir de nivel fácilmente.
[Maestro, mi armadura dorada, exoesqueleto potenciado purgado y los escudos de repuesto han sido destruidos, así que me disculpo.]
Había equipado a Nana con un Exoesqueleto Potenciado orientado a la defensa en su armadura dorada, pero aparentemente fue destruido en la lucha contra múltiples Señores de los demonios.
Lo tenía equipado con un mecanismo que podía defenderse contra cosas parecidas a colmillos de dragón, pero aparentemente se rompió porque el número fue mayor a lo esperado.
La batalla fue mucho más feroz de lo que yo pensaba, incluso Ninja Tama tenía su armadura dorada dañada.
[No hay necesidad de disculparse. Quiero decir, Nana ha cumplido con su deber de proteger a todas, después de todo.]
Para mí es más que suficiente si Nana salió sin sufrir una lesión grave.
[Si, Maestro. Me aseguraré de manejarlo mejor la próxima vez, así declaro.]
Al igual que con Nana, parece que los Exoesqueletos Potenciados aún tienen margen de mejora.
[Entonces, ¿esos héroes todavía lo están haciendo?]
[Aah, parece que ellos tomaron el extremo corto del palo.]
Volví la mirada para mirar a los héroes que estaban luchando contra un Señor de los demonios mucho más fuerte.