miércoles, 3 de octubre de 2018

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 16-65


Capítulo 16-65. Tierra Santa de Parion, Otra vez. [Cuarta Parte]

Satou aquí. A menudo me encontraba absorto y perdido en mis pensamientos cuando encontraba algo que despertara mi interés. Generalmente, no es gran cosa, sin embargo, me causa muchos problemas si lo hago cuando me encuentro con mis amigos o mi ser amado...


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Esto es algo increíble.”
Arisa murmuró mientras observaba a los héroes.
Ante sus ojos, la Héroe Meiko está enfrentando al Señor de los demonios Lich en una batalla de alta velocidad mientras tres anillos de llamas destellan alrededor de ellos como si los rodearan.
“¡Meiko! ¡Quemaré toda la sangre y los trozos de carne! ¡Sigue cortándolo sin preocupaciones!”
El Héroe Yuuki le gritó a la Héroe Meiko.
“¡Lo tengo!”
La Héroe Meiko respondió bruscamente, sin embargo, la comisura de su boca se levantó en regocijo mientras ella pasaba de esquivar completamente a atacar.
“¡Dalo todo, Meiko! ¡Ese es el verdadero cuerpo de los Señores de los demonios divididos! ¡Mi Habilidad Única me dice eso!”
El Héroe Seigi gritó en voz alta desde fuera de los anillos, pero no pareció alcanzar a la Héroe Meiko, quien seguía cortando en éxtasis al señor de los demonios.
No hay nada que lo diferencie en mi lectura AR, pero las Habilidades Únicas del Héroe Seigi, ya sea [Buscar Mal (Donde Están las Malas Personas)] y [Ojo Mental Justo (Solo Existe Una Verdad)], deben haber visto a través de eso.
De hecho, el Señor de los demonios que está luchando contra la Héroe Meiko se mueve mucho más rápido y lucha más hábilmente que el resto.
Pero, la Héroe Meiko es incluso mejor y más rápida que el Señor de los demonios, gracias a sus habilidades asistidas para esquivar gracias su Habilidad Única y su sentido de batalla.
“¡Yuuki-sama! ¡Algunos pedazos de carne se fueron volando por ahí!”
“--¡Gran Forja!”
El asistente del Héroe Yuuki descubrió un trozo de carne el cual comenzaba a transformarse en lodo mientras se regeneraba en medio del aire, respondiendo a esto, el Héroe Yuuki evaporó el trozo de carne con un hechizo de fuego avanzado que incluso podría derretir el metal mágico.
“¡Yuuki! ¡Algunos cayeron detrás de la llama! ¡Quemadlo antes de que se regeneren!”
“Tch, ¡es fácil para ti decirlo! --¡Gran Forja!”
El Héroe Seigi, quien emitía una luz azul, apuntó a un trozo de carne detrás de los anillos de llamas que habían comenzado a regenerarse.
A simple vista, el Héroe Seigi podría parecer no estar haciendo nada, pero parece que también él está desempeñando un papel importante en esta subyugación del Señor de los demonios.
Sin embargo, a este ritmo, el maná de Héroe Yuuki se agotará--.
--¿Oh? El maná del Héroe Yuuki no ha disminuido tanto como pensaba.
Al verificar esto con la lectura AR y Ver Mana, parece que los asistentes del Héroe Yuuki están suministrando su maná al héroe.
Los asistentes que han agotado su mana cancelan el enlace con el Héroe Yuuki y beben una medicina de recuperación de mana, y una vez que su mana se ha recuperado lo suficiente, ellos se vinculan nuevamente a la unión, esa es la rutina.
“La chica héroe está haciendo su mejor nodesu. ¡Vamos a animarla juntas, nodesuyo!”
“Puedes hacerlo~”
Pochi y Tama animan a la Héroe Meiko.
La inocente Lulu y Nana se unieron a ellas también. Lulu ha guardado su gigantesca Fortaleza Flotante en [Garaje], Nana también ha cambiado su armadura dorada rota.
“Sa-Nanashi-sama. ¿Esto está bien, no deberíamos ayudarlos?”
Zena-san está mirando a la Héroe Meiko y a los demás con una mirada preocupada.
Incluso para la Héroe Meiko y su Habilidad Única del tipo evasión perfecta, luchar uno contra uno contra un Señor de los demonios parece ser bastante agobiante, a veces esquiva demasiado lejos consumiendo su resistencia, otras veces evade demasiado estrechamente, rompiendo partes de su propia armadura.
Ella sufrió pequeñas heridas cada vez que arrancaban su armadura, pero los asistentes del Héroe Seigi curaron esas heridas incluso sin que yo les diera una mano.
“Está bien, no te preocupes.”
Justo cuando estaba diciendo eso, la Héroe Meiko cometió un error y cortó la muñeca del Señor de los demonios.
“¡Meiko, tu idiota!”
“¡Seigi! ¿Aún no puedes usar tu llama?”
“¡Ya te dije que no!”
“Maldita sea--¡Gran Forja!”
El Héroe Yuuki intenta quemar la muñeca con esa conflagración, pero tal parece que las partes más grandes se regeneran más rápido de lo que su llama puede quemarlas, se está transformando gradualmente en un nuevo Señor de los demonios.
“Uwaaa, ¿qué hacemos?”
“¡Cállate! ¡Gran Forja! ¡Gran Forja!”
“¡Yuuki! ¡Detén tu magia! ¡La moleré hasta un tamaño donde no pueda regenerarse!”
La Héroe Meiko quien se alejó del cuerpo principal del Señor de los demonios desató un furioso asalto rápido sobre la muñeca regenerándose.
“¡No te dejaré llegar a Meiko-sama!”
La ayudante wingkin del Héroe Yuuki bloqueó el camino del cuerpo principal, pero su escudo y armadura se rompieron en un instante y sufrió heridas por todas partes.
“Ella no debería tener--<<Pilar Dimensional>>.”
“¿Pegar Sombra~?”
La magia espacial de Arisa y el Ninjutsu de Tama cosieron el cuerpo del Señor de los demonios en el lugar, deteniendo su puño cuando estaba a punto de arrancar el cuello del wingkin.
“O-Oh, gracias a Dios, pensé que Michael iba a morir allí.”
“Nunca hubiese imaginado que Yuuki-sama se preocuparía por mí. Además, mi nombre es Mieka.”
La ayudante wingkin regresó volando fuera del anillo de llamas inestablemente, el Héroe Yuuki la abrazó, luciendo feliz de verla a salvo.
El héroe Yuuki murmuró en voz baja, [Gracias], y la ayudante wingkin me dio las gracias a mí y a los caballeros dorados.
Después de varios de estos pequeños eventos, la Héroe Meiko consiguió, literalmente, volver al Señor de los demonios en nada antes de quedarse sin energía.
“¡Lo hicimos! ¡Lo vencimos!”
“¡Algo salió!”
Mezclado entre la niebla negra que salió del cadáver de este Señor de los demonios, apareció el habitual orbe de luz púrpura oscuro--el [Fragmento de Dios].
Incluso aunque poseía tres Habilidades Únicas, solo un [Fragmento de Dios] apareció.
Y está actuando de manera diferente a los fragmentos habituales.
[……]
Por lo general, estarían refunfuñando acerca de algunas cosas que suenan malvadas, pero hoy, solo está flotando ansiosamente antes de comenzar a ascender silenciosamente a los cielos.
No planeo dejar que se me escape, pero las personas que deberían desempeñar su papel aquí, los asistentes de los héroes estaban discutiendo [Que asistente debería sellarlo], así que les di una leve advertencia: “Se escapará si no actúan pronto.”
Aparentemente, eso sería malo, los asistentes tomaron su [Talismán Divino] desde su pecho en un frenesí y los apuntaron hacia el Fragmento de Dios.
“““¡Oh, Talismán Divino! ¡[Sella] estos males lejos!”””
La luz púrpura fue envuelta en luz azul y fue absorbida por un talismán que el ayudante wingkin sostuvo el cual tenía el doble de tamaño que los demás.
El asistente de la Héroe Meiko parecía frustrado, pero durante la pelea de la Héroe Meiko contra el Señor de los demonios, él simplemente estaba observando desde el lugar más seguro sin siquiera curarla, así que creo que no está realmente calificado para quejarse aquí.
“Hey, maestro.”
Arisa tiró de mi manga y me preguntó: “¿Viste los títulos de estos héroes?”
Después de mirarlos según lo aconsejado por Arisa, entendí lo que ella estaba tratando de decir.
Ninguno ha obtenido el título [Héroe Verdadero].
Con el patrón hasta ahora, un héroe que ha conseguido derrotar a un Señor de los demonios debería obtener el título [Héroe Verdadero].
Con el Héroe Hayato, ahora mismo debería ser el momento para que las luces desciendan de los cielos y envuelvan a los héroes, pero no hay señales de que eso vaya a suceder.
“Quizás los dioses no pueden ver lo que está pasando aquí, ya que estamos dentro de la barrera de Yuika.”
Arisa me recordó la barrera que la Pequeña Oni (Goblin) Yuika, una persona reencarnada, puso para evitar que los dioses pudieran echar un vistazo en este lugar.
“--Ah.”
Whoops.
No hay forma de que la oferta de regreso llegue si los dioses no saben que estos héroes habían conseguido derrotar a un Señor de los demonios.
Traje a todos de vuelta al sitio del santuario mientras magullaba una forma de disculparme con los héroes.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Por qué aún sigo aquí! ¡No dijiste que Parion me regresaría a casa si derrotaba a un Señor de los demonios!”
La Héroe Meiko presionó a su asistente con una actitud amenazadora.
“Tampoco tengo el título [Héroe Verdadero].”
“Supongo que perdimos nuestra oportunidad de aumentar nuestro poder.”
A diferencia de la Héroe Meiko, el Héroe Seigi y el Héroe Yuuki no parecen tener ninguna intención de regresar a casa.
“¡Hey, déjame volver! ¡Déjame regresar a mi casa!”
La Héroe Meiko agarró y presionó su cabeza contra la ropa de su asistente.
Su grito de dolor se originó debido a mi error descuidado golpea mi corazón.
“Nyu~”
“La niña héroe está llorando nodesu.”
“¿Animar~?”
“¡Así es, nanodesu! ¡Pochi le presentará a ella la especialmente reservada carne de ballena de Pochi nodesuyo!”
“Oh, genial~”
Tama y Pochi sacaron sus bocadillos, carne seca de ballena, escondidos en su armadura dorada, iban a caminar alegremente hacia la Héroe Meiko antes de que Liza los atrapara y las levantara bajo sus brazos.
“¿No podemos~?”
“No pueden”
“¿No hay ningún niño que no se anime después de comer carne de ballena nodesuyo?”
“Hay niños donde eso no se aplica también.”
“Ga~n”
“Lástima nanodesu.”
Ambas cayeron abatidas y adoptaron posturas de cadáveres después de que Liza las amonestara.
“Maestro.”
“Sí--”
Instado por Arisa, me acerco a la Héroe Meiko para decirle la verdad y asumir la culpa.
“¿Nyu?”
Tama, quien se divertía jugando como un cadáver, levantó su vista con sus orejas levantadas.
“El cielo se siente extraño nanodesu.”
Una nube oscura antinatural permanece sobre la ciudad santa.
Es extraño que aparezca una nube oscura tan densa en la ciudad santa la cual está prácticamente en un área desértica.
--¡ZRWEEEAIYTTTZH!
Un aullido el cual se sintió como una hoja de escarcha apuñalando tu alma resonó en la nube oscura colgando sobre la ciudad santa.
Y desde el interior de esa nube oscura, un Señor de los Espectros con una presencia abultada--el Papa Zazaris apareció.
Su cuerpo está vestido con una vestidura fluida hecha de lo que parecía ser una encarnación de oscuridad y resentimiento.
“Ese es el antiguo papa ¿cierto?”
Afirmé la pregunta de Arisa.
“¿Cómo se convirtió en un Señor de los demonios?”
El Señor de los demonios Zazaris posee dos Habilidades Únicas del señor de los demonios Lich, [Pulverización Sin Igual (Nada No Puede Ser Pulverizado)] y [Regeneración Infinita (Renacimiento)], su nivel también ha aumentado exponencialmente hasta 70.
“Probablemente es debido a--”
Le narré mi suposición a Arisa.
El Señor de los espectros Zazaris probablemente tomó a un grupo de Señores de los demonios Lich hacia el Reino de los Muertos cuando el Señor de los demonios Lich se multiplicó en gran medida en la habitación del Núcleo de la Ciudad, luego Zazaris probablemente utilizó [Drenar Vida] y [Drenar Alma] para arrebatarles sus niveles y experiencia, finalmente se llevó del alma del Señor de los demonios los [Fragmentos de Dios] para sí mismo, transformándose él mismo en un Señor de los demonios.
“¡Zazaris! Primero hiciste algo realmente estúpido y perdiste el favor de Parion-sama, ¡ahora incluso profanas la ciudad santa como un Señor de los demonios!”
La Miko-san de mediana edad del Templo Parion quien había sido ignorada todo este tiempo censuró al Señor de los demonios Zazaris quien se reía a carcajadas sobre el santuario.
“--¿Señor de los demonios?”
La Héroe Meiko escuchó a la miko de mediana edad y levantó su cara manchada de lágrimas.
“Oh mira, hay uno aquí.”
La Héroe Meiko miró al cielo con una mirada enfermiza en su rostro.
 
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Señor de los demoniosssssssss!
La Héroe Meiko saltó hacia el Señor de los demonios mientras ella creaba puntos de apoyo en el aire.
Probablemente sea la habilidad Paso en el Cielo, no Paseo en el Cielo.
--¡ZRWEEEAIYTTTZH!
La Héroe Meiko evadió fácilmente la lluvia de [Jabalina de Hielo] que el Señor de los demonios Zazaris derramó sobre ella.
--¡ZRWEEEAIYTTTZH!
El Señor de los demonios Zazaris inmediatamente cambió a [Tormenta de Hielo], sin embargo, La Héroe Meiko lo cortó con su espada sagrada revestida con su Habilidad Única.
Ella está actuando bastante imprudente, su cuerpo está cubierto de innumerables heridas, la Tormenta de Hielo está teñida de rojo.
--Aqua Curativa.
Como una disculpa por lo anterior, yo curé las heridas de la Héroe Meiko con un hechizo de recuperación de rango extendido y la apoyé con [<<Encantar Protección del Espíritu>>] y [<< Encantar Físico>>].
“--Asombroso.”
La Héroe Meiko dejó escapar una pequeña voz de admiración ante el encantamiento físico que supera con creces el modo adicional instalado en la armadura dorada de Pochi.
“¡Puedo hacerlo ahora!”
La Héroe Meiko miró directamente al Señor de los demonios, trepó por el cielo a una velocidad que superaba ampliamente a su velocidad anterior.
Ella cortó al Señor de los demonios Zazaris quien debería haber tenido el rasgo de resistencia física gracias a sus días como Señor de los Espectros.
El brazo cortado desapareció dentro de una niebla negra, y un brazo nuevo creció en su lugar.
“Oy, Seigi. ¿Lo viste?”
“Sí, lo hice. Este tipo no se está multiplicando.”
El Héroe Seigi y el Héroe Yuuki repentinamente se animan para apoyar a la Heroe Meiko desde lejos.
El Héroe Yuuki con magia de fuego, El Héroe Seigi dispara fuego de cobertura con una pistola mágica que le arrebató a su asistente.
“... ■■■■ ¡<<Sagrado Regresar No-Muertos>>!”
La Caballero Plateada Santa, conocido como Sera, desató su magia santa sobre el señor de los demonios Zazaris, pero no le causó ningún daño real, además de un molesto grito.
“Cargaremos el pecado del Templo Parion nosotros mismos. Personal del Templo Tenion allá, por favor, absténgase de interferir.”
La miko de mediana edad quien vio a través de la magia de Sera la cual se había originado del Dios Tenion le dio una advertencia a Sera.
“¡Héroes! ¡Mantengan a ese traidor quien se ha convertido en un Señor de los demonios bajo control de esa manera! ¡Aprovecharemos esta oportunidad para sellar al Señor de los demonios con el milagro provocado por nuestro artefacto!”
La miko de mediana edad y sus acompañantes sacaron una esfera con color arco iris de su Caja de Objetos y la sostuvieron en alto.
Los personales del templo principal que han venido con ella pusieron sus manos sobre el orbe y vertiendo su maná en él.
Los vigilaré, los dejaré solos si van a ayudar a la Héroe Meiko y sus amigos, y los expulsaré sí parece que ellos van a estorbar.
Un círculo mágico de luz apareció en el centro de su grupo, luego se apilan 20 círculos.
“Ese es un hechizo bastante inusual.”
“Difícil.”
Mia frunció su ceño y gruñó.
“Maestro, ¿lo entendiste?”
“Creo que es un hechizo del tipo sellado basado en la magia santa--”
Es la primera vez que he visto este hechizo. Realmente fascinante.
Los círculos mágicos de magia santa solo poseen un símbolo el cual significa un dios, pero por alguna razón, este círculo mágico que la miko de mediana edad y sus cohortes han creado lleva ocho símbolos que representan a los dioses en ellos.
Hay un símbolo que luce diferente a cualquiera de los símbolos de los siete dioses pilares que yo conozco.
--¡ZRWEEEAIYTTTZH!
El Señor de los demonios Zazaris notó el círculo mágico que la miko produjo y trató de escapar al Reino de los Muertos, así que me acerqué al portal abierto con Paseo Flash y lo destruí.
“¡Esta es nuestra presa bien!”
“Sí, no te lo voy a quitar, hazlo lo mejor que puedas.”
Le arrebato el maná al Señor de los demonios con [Drenar Mana], y destruyo su magia de reforzamiento sobre sí mismo usando [Interrumpir Magia].
Además, para evitar que el Señor de los demonios abra otro portal al Reino de los Muertos, abrí completamente mi Luz Espiritual y purifiqué todo el miasma en los alrededores. Aunque no tengo ninguna prueba, estas medidas deberían ser correctas si el conocimiento que obtuve en la [Torre de los Sabios] es correcto.
“Buen trabajo ahí. Eres tan sobreprotector como siempre, maestro.”
Ignorando a Arisa, quien suena asombrada, vigilo la batalla.
“Quería pelear más, me refiero a que el Señor de los demonios bajó y todo.”
“Cállate, Seigi. ¡Sigue disparando!”
Los ataques mágicos del Héroe Seigi fueron en su mayoría resistidos por el Señor de los demonios, pero los ataques mágicos del Héroe Yuuki causaron suficiente daño incluso a pesar de que también fueron resistidos.
“¡RUAAAAAAAAAAA!”
La Héroe Meiko mantuvo su feroz asalto al Señor de los demonios Zazaris mientras ella emitía furiosamente una luz azul.
Este Señor de los demonios no parece tener el sentido de batalla del antiguo Señor de los demonios homúnculo lich, está siendo empujado por la Héroe Meiko incluso a pesar de que él debería estar en un nivel superior.
Aunque aparentemente, ella aún tiene dificultades para hacer todo el daño que quiere, ya que se enfrenta a un Señor de los demonios que tiene una resistencia naturalmente alta contra ataques físicos y es de rango superior.
“Maestro, ¡mira el círculo mágico!”
El orbe arco iris que llevaba la miko de mediana edad flotó y se dispersó en el aire.
Justo después de que ese orbe se dispersó, los círculos mágicos se extendieron hacia el cielo en forma cilíndrica, y una vez que tuvo el doble de la altura donde se encontraba el Señor de los demonios, comenzó a transformarse en una esfera más precisa.
--Increíble.
Un gran número de formaciones de hechizos se complementan entre sí, formando un poderoso sello que no se puede deshacer fácilmente.
Es un hechizo bastante artístico.
No hay nada de qué preocuparse ya que aún no está completo, pero una vez que seas atrapado dentro de este sello, la magia del tipo destructora de magia es inútil en su contra. Al menos, mi propia magia no funcionará en ello.
Memorizo ​​las formaciones de los hechizos de sellado, pensando que podría crear algo a partir de ellas.
“¡Bien--regresen, héroes! ¡De lo contrario, quedaran atrapados en una prisión infinita de la cual ni siquiera el dios demonio podría escapar!”
La miko-san de mediana edad gritó con orgullo.
De hecho, es un poderoso hechizo de sellado, pero [ni siquiera el dios demonio podría escapar] es exagerado.
“Esta [Gema Arcoíris del Dios Sellador] es un artefacto de la era de los dioses otorgada a mi abuelo, un apóstol de Parion-sama, por el Santo Vestido de Amarillo. No fuimos capaces de sellar al Señor de los demonios que apareció en la ciudad santa el otro día por la intervención de Zazaris--.”
La miko de mediana edad comenzó a explicar sobre el orbe arco iris a pesar de que nadie le preguntó.
O mejor dicho--.
“¿Santo Vestido de Amarillo?”
Probablemente no haya ningún error al respecto, ese debe ser el demonio de cuerpo amarillo--el demonio mayor que derroté en la Capital del Ducado.
Y repentinamente, esta cosa, la [Gema Arcoíris del Dios Sellador] se vuelve más sospechosa.
“¡Cállate! ¡Esta es nuestra presa! ¡No voy a dársela a nadie!”
“Entonces, sé sellada junto con el Señor de los demonios.”
La miko de mediana edad le dio su última advertencia a la Héroe Meiko, quien se negó a dejar de luchar contra el Señor de los demonios.
“Maestro, ¿no deberíamos detener el artefacto de sellado? Tenemos que salvar a Meiko--”
“Ah, sí, tienes razón.”
Estaba demasiado absorto en memorizar las formaciones de hechizos de sellado, lo olvidé.
Pero, está bien. Todavía quedan algunos segundos antes de que el hechizo de sellado se active completamente.
Usó la magia espacial [Atraer] para atraer a la Héroe Meiko junto con el Señor de los demonios Zazaris.
“--¿Eh?”
La espada sagrada revestida con la Habilidad Única de la Héroe Meiko [La Katana más fuerte (No Hay nada que no se pueda cortar)] corto mi [Atraer].
--No no. Este no es el momento de sorprenderse.
Está bien, aún puedo hacerlo.
Me moví al lado de la Héroe Meiko con Paseo Flash y la capturé abruptamente--.
Mi mano extendida cayó en el aire vacío como si se deslizara por el cuerpo de la Héroe Meiko.
Debe ser una técnica que combine sus Habilidades Únicas [Movilidad Sin Igual (Nada Puede Golpear)] y [Prospectiva].
Sin embargo, logre capturarla en mi tercer intento, pero, fue entonces cuando se completaron las formaciones de los hechizos de sellado, por lo que terminamos sellados dentro.
“¡Déjame ir! ¡Derrotaré al Señor de los demonios incluso si tengo que ir sola!”
“No estás sola.”
“¿Seigi?”
“Geez, aunque arriesgar mi vida por un amigo realmente no es muy mío.”
Tal parece que el Héroe Seigi y el Héroe Yuuki saltaron antes de que el hechizo de sellado se completara por completo.
Parecían que no se llevaban bien, pero resultó que eran lo suficiente amigos como para saltar al peligros para salvarse unos a otros.
“Vamos a vencer al Señor de los demonios por ahora.”
“Esperen.”
Retiro la sugerencia del Héroe Seigi.
“Si lo derrotan aquí, es posible que el resultado no alcance al Dios Parion y que el ofrecimiento de regreso nunca llegue a ustedes como anteriormente.”
“Eso es malo--espera, ¿no pude ir a casa antes debido a ti?”
“Perdóname.”
Me resigné a la denuncia de la Héroe Meiko.
“Espera, Meiko. Deberíamos salir de aquí primero.”
El Héroe Seigi medio entre nosotros.
“¿Tu Habilidad Única no puede sacarnos, Meiko?”
“Lo intentaré.”
La Héroe Meiko cortó la barrera utilizando su espada sagrada revestida de azul, y una de las formaciones de los hechizos se cortó en dos.
Sin embargo, las otras formaciones de hechizos a su alrededor trabajaron juntas y repararon el agujero en un instante.
“--Tch. ¡No menosprecien a un heroeeeeeeee!”
La Héroe Meiko cortó rápidamente las formaciones de hechizos mientras gritaba, sin embargo es una barrera de sellado perfecta que se complementa a la perfección.
Ese [ni siquiera el dios demonio podría escapar], el orgullo de la miko de mediana edad podría no haber sido una simple fanfarronería.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Entonces, puedes salir de aquí, ¿verdad?”
La Héroe Meiko me miró mientras respiraba pesadamente.
“He intentado varios tipos de magia para romper este sello, sin embargo simplemente romperlo da como resultado que el agujero se restaure rápidamente, no algo es bueno. Por supuesto, la tele-transportación tampoco es útil aquí.”
No puedo salir de esta barrera de sellado con magia de tele-trasportación o ninjutsu, incluso el enlace familiar de Arisa ha sido cortado.
“¿Puedes usar tu [Inventario] y [Armería Ilimitada (Espadas Interminables)]?”
“Todavía puedo usar ambos--¿huh?”
La Héroe Meiko dejó de hablar mientras se concentraba.
“Mi maná no se está recuperando.”
Ahora que lo menciona, mi maná tampoco se está recuperando.
Desde que hemos sido separado de las Fuentes, nuestra esencia mágica no se está reponiendo y tenemos que conformarnos con la esencia de maná presente en este lugar.
“No quiero morir de hambre en este lugar.”
“Crees que también quiero eso.”
“No debería haber ayudado si hubiese sabido que llegaríamos a esto...”
“Nunca pedí tu ayuda.”
“¡H-Hey ahora! Meiko, y Yuuki también, dejen de pelear.”
Observo las formaciones de hechizos de la barrera de sellado junto a los héroes discutiendo.
“Luces tranquilo de alguna manera, ¿tienes algún plan?”
“Si, probablemente.”
Este hechizo es absolutamente irrompible con medios mágicos o físicos.
Me dirijo a los héroes.
“--¿Qué?”
“Dame tu mano.”
Agarro las manos de los héroes.
Además, extiendo [Mano Mágica] y atrapo al Señor de los demonios Zazaris que está tratando desesperadamente de romper la pared de la barrera en la desesperación.
--Gestión de Unidad.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“““¡MAESTRO!”””
“““¡SEIGI!”””
“““YUUKI-SAMA!”””
Muchas voces nos llaman.
Nos hemos movido fuera de la barrera de sellado.
Pensé que estaría bien ya que la Héroe Meiko podía usar sus Habilidades Únicas, pero esto fue muy emocionante.
Bueno, incluso si Gestión de Unidad fallara, probablemente podría salir con mi misterioso rasgo que puede romper cualquier tipo de barrera.
“¡No puede ser! ¡Cómo pudieron salir del sello de Santo-sama!”
La miko de mediana edad que había sido golpeada de alguna manera gritó cuando nos vio.
Los asistentes de los héroes probablemente la golpearon.
<<Pilar Dimensional>>.
Adherí al Señor de los demonios Zazaris que estaba tratando de escapar en la confusión.
“Primero que todo, ¿por qué no derrotamos al Señor de los demonios?”
Propuse la idea y seguí con los héroes para derribar al Señor de los demonios.
“--¡Ahí viene! Chicos, ¡no más peleas por ahora, está bien!”
El Héroe Seigi señala las dos luces púrpura oscuro--[Fragmentos de Dios] que emergieron del cuerpo del Señor de los demonios.
[……]
[……]
Al igual que el fragmento anterior, estos dos también están revoloteando en silencio.
“““¡Oh, Talismán Divino! ¡[Sella] estos males lejos!”””
Las dos luces púrpuras fueron envueltas por las luces azules y absorbidas por los talismanes de doble tamaño que los asistentes del Héroe Seigi y Héroe Meiko llevaban consigo.
Cuando el cuerpo del Señor de los demonios desapareció dentro de una niebla negra, la luz azul desciende del cielo a los héroes.
El mismo espectáculo que se desarrolló después de la subyugación exitosa del Héroe Hayato a un Señor de los demonios.
Los héroes probablemente se han reunido con Dios Parion.
Al cabo de un rato, las luces azules desaparecieron.
“--Regresaré mañana dijo ella.”
La Héroe Meiko derramó lágrimas con una cara alegre.
Ella debe haber estado realmente ansiosa por regresar a su casa.
“Me quedo aquí. Este mundo es un juego de mierda no diferente al de la Tierra, pero al menos es más estimulante que mi antiguo mundo gris.”
“Yo también, me quedo. Es fácil distinguir los males aquí, más simple juzgarlos también.”
Tal parece que el Héroe Yuuki y el Héroe Seigi se quedaran.
La Héroe Meiko se acercó a mí mientras se limpiaba las lágrimas.
“Gracias por tu ayuda. Esto hace que tu error sea limpiado.”
Cambié un apretón de manos con la Héroe Meiko.
“Pero realmente estás fuera de lo normal, ¿verdad?”
“Quiero decir, el tipo agarró a un Señor de los demonios incorpóreo y lo destrozó y todo.”
“Con estúpida fuerza de magia para reforzar.”
Qué groseros.
“Esta héroe nativa y el rey dragón de allí son extraordinarias por sí mismas.”
Las colas de Pochi y Liza se menean de alegría ante las palabras del Héroe Seigi.
Dentro de mi sombra, Tama murmuró, "nin nin" solitariamente.
Parece que los héroes ni siquiera la notaron porque ella era demasiado sigilosa.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Más tarde entonces, Seigi, Yuuki. Si se encuentran con Fuu, díganle que tome un baño de sol de vez en cuando.”
“Lo tengo. No te olvides de mi carta, está bien.”
“Lo sé. Yuuki, ¿estás seguro de que no quieres enviar una carta?”
“Un, estoy seguro. Nadie me necesita en mi mundo original de todos modos.”
“De verdad. Pero te recordaré. Regresa a casa si tienes ganas, me escuchas.”
Después de que los héroes se despiden, me acerco a la Héroe Meiko.
Junto con Pochi, quien ha tenido una conexión con la Héroe Meiko.
Le entregué un trozo de oro puro y varias botellas de elixires metidas dentro de una bolsa de bate de béisbol, e intercambié un apretón de manos con la Héroe Meiko.
“¿Esto?”
“Un regalo para ti. Debería ser útil en tu mundo, creo.”
Lo hice para que esto pareciera un arte moderno exteriormente, debería estar bien incluso si la policía la cuestiona.
Pochi le regaló a Meiko su preciado conjunto de carne seca.
“Nos vemos--”
La Héroe Meiko desapareció dentro de la luz azul después de susurrar eso al final.
“...No... Parion-sama...”
La habilidad Oídos Atentos recogió algo curioso, así que miré la dirección desde la que venía.
La miko de mediana edad que estaba observando el regreso de la Héroe Meiko desde lejos gime con ambas manos en el suelo.
No sabía de qué se trataba en este momento, descubrí el significado cuando la visité como Satou dos días después.
“¿El Templo Parion en la antigua capital del Imperio Saga?”
“Es correcto. Es lamentable decirlo, pero como la catedral de la ciudad santa está en este estado, hacer que Dios Parion descienda en este lugar sería blasfemo. Por lo tanto, temporalmente. Sí, temporalmente seguro, el Templo Parion del Imperio Saga cumplirá con el deber en lugar del templo principal de Parion.”
La miko de mediana edad habló del oráculo que ella recibió cuando los vasos sanguíneos de su cabeza parecían estar a punto de estallar.
Doné una cantidad razonable de dinero a la miko que había hecho un buen trabajo transmitiendo el mensaje: “Espero que esto ayude con la restauración.”
“¿Qué sucede, maestro? Tienes una mirada algo insatisfecha en tu rostro, sabes.”
Creo que la miko de mediana edad recibió el mensaje cuando la Héroe Meiko estaba partiendo, pero en ese momento no sentí ningún tipo de presencia divina en la miko.
Bueno, el volumen de la divinidad era bastante espeso en el momento de la partida de la Héroe Meiko, podría haberlo perdido por eso.
“No, no es nada.”
“Está bien, entonces. Pero si tienes alguna preocupación, Arisa-chan está aquí para escucharte. Por supuesto, ella también dará una cálida bienvenida en la noche arrastrando--”
Golpeé a Arisa en la cabeza cuando ella comenzó a balbucear algunas cosas ridículas, y luego cambié el rumbo hacia el Imperio Saga.