martes, 16 de octubre de 2018

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 16-67

Capítulo 16-67. Al Imperio Saga. [Segunda Parte]

Satou aquí. Recuerdo haber leído la línea [La Práctica General Internacional es nunca hacer un trato con terroristas] de un manga.
Afortunadamente, nunca he estado en una situación así, sin embargo, incluso si me encuentro en una, estoy seguro de que no tomaría esa medida óptima. Me encantaría arrojarles toda la responsabilidad a los peces gordos que manejan el país.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
 
“¡Un Señor de los demonios ha aparecido en la capital del Imperio Saga!”
"¡La antigua Capital del Imperio Saga ha sido totalmente tragada por las llamas!"
Hikaru y la brownie con uniforme de piloto gritaron juntas.
Mi temor del [Imperio Saga ha colapsado] era infundado, aunque tenemos esta situación aquí.
“Un Señor de los demonios y fuego en una ciudad entera huh--”
La mente maestra probablemente ha iniciado sus esquemas.
“Maestro, ¡nosotras nos ocuparemos del Señor de los demonios! ¡Vamos a desgarrar a través de ese señuelo súper obvio!”
“Satou, iré con Arisa y las chicas esta vez. Le pedí a Ten-chan que protegiera la capital real.”
Ciertamente, salvar una ciudad entera que ha sido sumergida por las llamas, y las personas que sufren quemaduras es más adecuado para mi magia.
Los miembros plateados van a permanecer en el Palacio en la Isla Solitaria como una fuerza de reserva.
Quizás podría ser demasiado pronto para que ellas luchen contra un Señor de los demonios, pero ellas deberían ser más que suficiente para ser un rival contra un demonio mayor solitario.
“Lo tengo. Tomen cuidado de ese lado. Concéntrense en defender si el enemigo es más duro de lo que pueden manejar. Vendré inmediatamente si eso ocurre.”
Dejando a un lado esto, el Imperio Saga ha estado luchando contra los Señores de los demonios durante generaciones, seguramente ellos tienen el personal, el equipo y las cosas necesarias para lidiar con uno.
Aunque no creo que ellos puedan vencer a un Señor de los demonios sin un héroe, deberían poseer instalaciones y refugios más que suficientes para el caso de una invasión de un Señor de los demonios.
Íbamos a salir inmediatamente una vez que hubiésemos decidido nuestra política, pero...
“Por favor espera.”
La Princesa Sistina me llamó y me detuvo.
“Nuestro oponente tiene a alguien que fue capaz de tele-transportar a Pochi de Ciudad Seryuu al Imperio Comadreja en sus filas. ¿Tal vez su verdadero objetivo es enviar sus fuerzas principales a la capital real del Reino Shiga y el Condado Muno después de atraer a Satou y a las demás a la capital y a la antigua capital del Imperio Saga?”
“Eso suena probable, sí. Maestro, ¿cómo está haciendo simple-chan?”
“No hay problema con ella en este momento.”
La chica reencarnada de cara simple, y Táctico Touya, se han embarcado en un viaje desde una ciudad provincial donde estaban administrando una tienda de alquimia hacia el centro del grupo de pequeños países.
Al principio desconfiaba de ellos al intentar reiniciar su esquema, pero los videos tomados por los golems-drones a cargos de monitorearlos mostraban a la chica reencarnada de rostro simple sonriendo, alegremente realizando un par de planes para su luna de miel mientras el Táctico Touya de mala gana le daba su consentimiento.
Sin embargo, ya que la chica reencarnada de cara simple puede instantáneamente ir a cualquier lugar con su Habilidad Única del tipo tele-transportación, el hecho de que ellos estén mostrando un acto que podría alertarme de esta manera podría ser un intento de desviar mi atención de la cosa real. La Princesa y Hikaru parecen estar de acuerdo con mi conjetura.
“¿Es eso cierto?... Entonces, este incidente es realmente el evento principal?”
“No, no lo creo.”
Normalmente, uno pensaría que están actuando detrás de escena para resucitar a un Señor de los demonios, pero si consideramos al Señor de los demonios multiplicador desechable con el cual luchamos en la Tierra Santa de Parion, podemos deshacernos de esa suposición.
Después de todo, ese Señor de los demonios era originalmente un homúnculo--un organismo creado artificialmente.
Existe la posibilidad de que él sea una persona reencarnada incluso a pesar de haber sido creado artificialmente, pero desde que no percibí nada que se pareciera a la voluntad de una persona reencarnada, él probablemente no era una.
“¡Ah geez! ¡Guarden la discusión para más tarde! ¡Primero tratemos el problema! ¡Tina-sama, por favor continúe considerando todas las posibilidades! Maestro, por favor, hágase cargo de [Discusión Táctica]. Mi rango no puede abarcar este lugar y el Imperio Saga en conjunto.”
“Lo tengo.”
Activé la magia espacial [Discusión Táctica], envié a Arisa y las chicas que se habían cambiado a su armadura dorada a la capital imperial, y yo mismo fui a la antigua capital con Gestión de Unidad.
Actualicé secretamente el Mapa de la capital imperial a la última información a espaldas de las chicas y confirmé que el Señor de los demonios que apareció en ese lugar no sería un oponente que Arisa, Hikaru y las chicas no pudiesen manejar.
Desde que Arisa se encuentra conectada conmigo como mi familiar, ella debería informarme si sucediese algo inesperado.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Son bastante los incendios--”
Llamas y humos negros se elevan de casa en casa, no podrías ver toda la antigua capital del Imperio Saga, incluso si es desde una aeronave a una altitud suficientemente elevada.
Mi Mapa me informa que alrededor del 90% de los sobrevivientes ya han tomado resguardo en los refugios subterráneos en la ciudad.
El 10% restante sobre el suelo está formado por caballeros, soldados y aquellos que tardaron en escapar.
--Dicho esto, aún hay cientos de personas que necesitan ser rescatadas.
No hay manera de que consiga llegar a tiempo para salvarlos con magia espacial desde aquí.
Consideré crear una copia de toda la ciudad con [Otro Mundo] y llevarme a todos al igual como lo hice durante el Castigo Divino en el Imperio Comadreja, pero si lo hiciera, el incendio en la ciudad también sería llevado junto con la población. .
Aunque no está exento de riesgos, borraré las llamas con un fuego que extingue magia destinado a incendios a gran escala.
Área de Masas <<Extinguir Fuego>>--
Después de la activación de la magia compuesta avanzada, las llamas que estaban consumiendo la totalidad de la antigua capital desaparecieron repentinamente, los humos negros también se desvanecieron rápidamente con ello.
Desde que es una magia que apaga el fuego al tomar el oxígeno y bajar la temperatura, tomé a aquellos cuyas vidas estaban en peligro-aunque algunos ya se estaban muriendo debido al fuego, utilizando tele-transportación y Paseo Flash, y los curé con magia curativa y pociones mágicas.
--MWOLLLLUUUUU.
Un monstruo en llamas que parecía una llanta saltó sobre los escombros y vino a atacarme.
“<<Hoja Brillante>>.”
Un corte de luz el cual recuerda al Héroe Hayato dividió al monstruo en dos, y justo después apareció un caballero del Imperio Saga con una armadura de color negro azabache.
“Pareces sospechoso--no, recuerdo esa figura. Supongo que eres el Héroe Nanashi del Reino Shiga. Yo soy--”
“Guarda la introducción, debemos tratar con los incendiarios primero.”
“Tienes toda la razón. Me despediré aquí.”
Busco en mi mapa los incendiarios después de que el caballero sensato se fue.
La mayoría de ellos son monstruos [Ruedas de Fuego] como el anterior, pero hay monstruos grandes como, [Salamandras Malvadas] y [Hidras de Llama] cerca del castillo en el centro de la ciudad y el templo de parion, y también hay demonios menores que conducen las Ruedas de Fuego frente a refugios
Disparé varias descargas de [<Jabalina Múltiple>] y [Flechas Remotas] para aniquilar a todos los monstruos, excepto aquellos que podían ser derrotados por los caballeros imperiales de alto nivel y los caballeros del templo sin que ellos perdieran a uno de sus integrantes.
“Uf, este lado debería estar bien ahora, ¿supongo?”
Verifiqué la condición de Arisa y de las chicas con la magia espacial [Clarividencia].
Este Señor de los demonios parece ser complicado, pero lo están combatiendo de forma segura. No debería ser un problema dejarle ese lado a Hikaru y las chicas.
--¿Hm?
Los puntos de luz los cual identificaban a los soldados del Imperio Saga están desapareciendo rápidamente.
Fui allí utilizando Gestión de Unidad basado en mi vista.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“<<Hoja Brillante>>”
“¡Qué estás haciendo!”
Bloqueé la habilidad de espada que un caballero del Imperio Saga desató sobre su propia unidad con la magia de fuerza [<<Escudo Flexible>>].
“¡Quítate del camino! ¡Tengo que cumplir la orden de Su Majestad!”
Me pregunté si el Emperador Saga emitió una orden estúpida por un instante, pero la lectura AR me dijo que aquel no era el caso.
“Él ha sido Encantado huh--”
Rápidamente activo la magia mental y la magia de luz para eliminar el encantamiento, liberando al caballero de su efecto.
Posponiendo el tratamiento del caballero imperial, curo a demás caballeros sobrevivientes con magia curativa.
“Q-Qué he... una pesadilla--”
En medio de su discurso, el caballero imperial presenció el resultado del espectáculo de su acción y dejó escapar un grito que podría desgarrar su alma.
Desde que él estaba siendo ruidoso, lo dejé fuera con [Campo de Calma] y [Forzar Sueño].
Dejando esto a un lado, abro y reviso el Mapa.
--Está sucediendo en otra parte también.
Me trasladé allí con magia de tele-transportación.
Desde que había varios caballeros imperiales y caballeros del templo encantados y matándose los unos a los otros, di una vuelta por los alrededores y los liberé de manera similare.
“Ciert’mente, esa es una habilidad muy loca la’ que conseguiste allí.”
Después de liberar el encantamiento de los caballeros del templo quienes estaban cortando a los sacerdotes del templo de alto rango en el santuario del Templo de Parion, un pequeño hombre escondiendo su rostro en una capucha, el Señor de los demonios goblin apareció desde detrás de un pilar.
“Otro [Avatar] huh--”
“Bueno, sí’, por supuesto. Como si fuese a mostrar mi verdadero ser cuando no tenga ninguna oportunidad de ganar.”
Busco un hilo de maná en el avatar el cual debería conectarlo al cuerpo principal.
“Es inútil, este [Avatar] es un tipo autónomo--es lo que llaman, independiente, sí”
Solo puedo ver su boca, pero sé que está haciendo una cara triunfante dentro de su capucha.
La razón por la cual él salió de su camino y apareció aquí--.
“--Un señuelo para ganar tiempo huh.”
“Correctomundo--Whoa allí, no te dejaré.”
Bajo los pies del Señor de los demonios goblin, una sombra se extiende y cubre todo el interior del santuario que está lleno de agujeros.
“Así que el informe dice que incluso escapaste de una barrera de la clase Sellado de Dios y todo eso, pero si huyes aquí, soy’ quien convierte todos dentro de esta sombra, todo es sangriento y agradable, ¿capiche?”
“Rehenes eh...”
“Yeap, ahora por qué no me muestras el poder de la magia yer’--”
Búsqueda en Mapa--un resultado.
Marqué el área donde recibí el resultado.
Activando la magia espacial [Transportar Un Objeto] desde mi lista de magia.
“...de la cual tan orgulloso… ¡¿Qué demonios hiciste?!”
Ignoro al sorprendido Señor de los demonios y golpeo el piso bajo mis pies con mi pie.
El espacio negro azabache volvió a sus colores originales.
Usando ninjutsu, simplemente rompí el dominio de las sombras que este Señor de los demonios había extendido.
“Seriamente, no soy rival pa’ ti... encontrar a todos los humanos escondidos dentro del laberinto de sombras en un instante y rescatar’los a todos de esa manera.”
El Señor de los demonios murmuró aquellos como si quisiera que alguien lo escuchara.
“Bueno, aunque todos los preparativos están hechos ahora--”
El Señor de los demonios señaló más allá de la ruinosa pared del santuario.
Una deslumbrante luz desde uno de los chapiteles--.
<Chapitel. Es el elemento arquitectónico situado en la parte superior de una torre, campanario o crucero de una iglesia, a modo de terminación, culminación, cumbre o remate; aunque también se usa en cualquier otra edificación religiosa, civil o militar. Se suele distinguir al "chapitel" de la aguja​ o flecha​ al definirse estas como chapiteles agudos, estrechos, esbeltos y de gran altura, que rematan una torre o cubierta>
 “--Tch.”
Haciendo clic con mi lengua, salté al chapitel con Paseo Flash, y eliminé un homúnculo de tipo femenino el cual sostenía una herramienta mágica que dejaba salir esa luz deslumbrante y se la arrebate.
De acuerdo a la lectura AR, este es un objeto mágico del tipo bomba llamado [Bomba Mágica Antipersonal] el cual utiliza gemas de rayos y de fuego.
Más luces entran en mi visión una detrás de otra.
Los otros siete chapiteles están emitiendo luces deslumbrantes similares.
Recorrí todos los chapiteles utilizando Gestión de Unidad basado en mi vista, eliminando a los homúnculos y borré sus objetos mágicos.
--No lo lograré.
No pude llegar a tiempo con el último, y ocurrió una explosión en un chapitel.
Activo la magia de fuerza [<<Escudo Flexible>>] para bloquear todos los fragmentos que fueron disparados de la explosión hacia los terrenos.
--¿Débiles?
Escudo Flexible logro bloquear todos los fragmentos de disparo que resultaron ser más débiles de lo que pensaba.
Aunque el homúnculo que usó la bomba mágica murió de forma horrible y probablemente va a aparecer en mi sueño, y los techos y el interior del chapitel se habían pulverizado en pedazos por los fragmentos disparados.
Es tan brutal como una mina Claymore para un arma antipersonal, pero no es algo que un Señor de los demonios usaría como una trampa.
“Falsa huh--”
Comprobando el Mapa, el Señor de los demonios se ha trasladado a otro lugar.
Me precipité ante el Señor de los demonios con Paseo Flash.
“Oh, llega’s temprano.”
Frente al Señor de los demonios--o detrás de mí, se encuentra uno de los refugios donde las personas de la antigua capital se refugiaron.
“Estaba pensan’do en destruir el techo de este refugio y reponer un poco de miasma…”
--Esto también debe ser falso.
Mientras me enfoco en la conducta del Señor de los demonios, uso la habilidad de pensamiento paralelo y verifico varias cosas en el mapa.
Homúnculos disfrazados de soldados se dirigen hacia refugios mientras llevan bombas mágicas dentro de las mochilas.
Esto es probablemente falso también, pero no puedo ignorarlo.
Produzco espíritus artificiales [Jinete de Grifo] con magia espiritual--.
En el momento en que los Jinetes de Grifo aparecieron de mi magia, el Señor de los demonios goblin hizo su movimiento.
Él debe estar apuntando al espacio de tiempo que surge antes de que pueda utilizar otro hechizo después de activar cualquier hechizo.
Le doy instrucciones a los Jinetes de Grifo para que detengan a los homúnculos de realizar sus actos terroristas, y salto a la sombra donde el Señor de los demonios goblin desapareció.