jueves, 4 de octubre de 2018

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 16-66


Capítulo 16-66. Al Imperio Saga.

Satou aquí. En los tiempos de mi padre y mi abuelo, cuando eras transferido de tu trabajo, aparentemente era normal que tus compañeros de trabajo fuesen a despedirse de ti incluso desde la plataforma de la estación Shinkansen. Suena un poco falso, pero si sucediera en esta época, la gente tendría la falsa impresión de que habría una celebridad o algo similar.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Oráculo?”
“Un, Sete recibió la noticia directamente de las mikos, él dijo.”
Hikaru me dijo eso cuando volví a la sala de estar del Palacio en la Isla Solitaria.
Mientras la aeronave se dirigía al Imperio Saga, regresamos al Palacio en la Isla Solitaria para curar la fatiga que acumulamos en la Tierra Santa de Parion.
“Sete--ah, te refieres al Rey. Entonces, ¿de qué se trata el oráculo?”
“Un Señor de los demonios hará una aparición en el Imperio Saga, fue lo que decía.”
Otro huh.
El oráculo sobre Señores de los demonios que escuché de la miko jefe en la Capital del Ducado en ese entonces era para uno que aparecería al final después de que todo hubiese sido despejado, por lo tanto este probablemente sea un caso completamente diferente.
“¿No hay oráculos con respecto a la Tierra Santa de Parion?”
“Un, intenté preguntarles sobre eso, pero me preguntaron en respuesta, ¿Que te hace preguntar eso?, fue lo que me dijeron.”
Fumu, la manifestación del Señor de los demonios homúnculo también fue una sorpresa para los dioses, o quizás otros dioses además de Dios Parion no impartirían su oráculo porque sucedió en el sitio del Templo Principal de Parion, es un poco intrigante.
Desde que la población de la Tierra Santa de Parion parecía haber incurrido en el disgusto del Dios Parion, no parecía que el Dios Parion les fuese a impartir un oráculo.
“Déjame echar un vistazo allí.”
Después de decirle eso, arribe al Imperio Saga con Gestión de Unidad, y fui actualizando la información de mi Mapa en cada parte del imperio.
Ningún Señor de los demonios fue capturado en mi Mapa por ahora.
En la antigua capital del Imperio Saga, el territorio donde la miko de la Tierra Santa de Parion me dijo que fuera, encontré un homúnculo que poseía Habilidades Únicas.
Apesta a un canario en una trampa del tipo mina de carbón, por lo tanto simplemente pongo un Marcador sobre el homúnculo sin ir directamente a verlo.
Después de terminar con todos los controles necesarios, regrese al Palacio en la Isla Solitaria.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Y cómo estuvo?”
“No hay un solo Señor de los demonios presente por el momento.”
Después de informarle a Hikaru, le conté sobre el homúnculo con Habilidades Únicas.
Al parecer las otras chicas están tomando un baño en este momento, así que les diré más tarde.
“Sí, supongo que es una trampa. El gran demonio verde a menudo establece trampas como esa utilizando su propio Avatar.”
Mi instinto lo hizo bien por una vez.
Pero, por alguna razón, el hecho de que estuviese en lo cierto me hizo sentir incómodo, quizás en realidad era todo lo contrario.
“--Ah, cierto. Ichirou-nii, ¿podría pedirte que hagas otra cosa?”
Hikaru hizo una petición con una mirada hacia arriba.
“Por supuesto. ¿Qué es?”
“Verás, Sete dijo que hay un brote repentino de frío en Ciudad Seryuu y en la Antigua Capital.”
La Antigua Capital--Esa es la Capital del Ducado Oyugock.
“¿Debería hacerles medicina para el resfriado?”
Hikaru negó con su cabeza.
“No es eso. Podrías revisar para ver si esto realmente es un resfriado común.”
“No es un resfriado común--¿Quieres decir algo como la influencia?”
“Un, espero que no sea así.”
“Lo tengo, lo investigaré.”
Arribé a la Ciudad Seryuu con Gestión de Unidad.
Después de actualizar la información del Mapa, busco un estado anormal en él.
No hay influenza. A pesar de un brote, solo alrededor del 10% de la población total se resfrió.
--¿Hm?
Algo no está bien.
Busco Estado Anormal una vez más.
El 70% de la población total de este lugar sufre de Estados Anormales.
Ellos están sufriendo de enfermedades fisiológicas únicas de este mundo, como el Síndrome de Arrepentimiento, el Síndrome de Impaciencia y el Síndrome de Rabia.
Desde que estas enfermedades no eran familiares para mí, las busqué y descubrí que se trata de enfermedades peculiares que se transmiten a las personas cuando sus cuerpos son débiles debido al frío y otras vías tales como ciertos no-muertos como Banshee y Fantasmas Furiosos.
Adicionalmente, cada una de estas enfermedades ha sido ocultadas como [Síndrome de Arrepentimiento: Ocultar], por lo que una normal habilidad Evaluación no se puede usar para distinguirlas, y los locales siguen creyendo que el brote es solo por un resfriado común.
O tal vez, realmente hubo un brote de resfrío, y ellos contrajeron estas enfermedades durante ese tiempo.
Sin embargo, estas enfermedades no son tan graves.
Si te contagias con el Síndrome de Arrepentimiento, te sentirás nervioso e inquieto mientras te encierras en una habitación, el Síndrome de Impaciencia te pondrá constantemente ansioso y nunca estarás en calma. Con el Síndrome de Rabia, estarás irritado todo el tiempo, te dan ganas de golpear cosas a tu alrededor.
Aquellos que contraen estas enfermedades se recuperarán de forma natural en un plazo de cinco a diez días, una vez que su condición ha mejorado, y no existe un tratamiento específico para estos síndromes.
No estoy seguro de si la magia santa avanzada [Purificación de Virus] tendría algún efecto en ellas, pero es costumbre utilizar la magia santa de clase intermedia [Remover Enfermedad] y la magia de agua [Curar Enfermedad] en quienes padecen estas enfermedades y las medicinas mágicas como elixires, deben poder curarlos completamente.
No pienso que debería preocuparme por esto, pero desde que las fuentes de infección son no-muertos, debería informarle de ello al menos a la autoridad de Ciudad Seryuu.
Desde que no estoy muy emocionado ante la posibilidad de reunirme con el Conde Seryuu, le pediré a su hija, Miss Ouna, que entregue el mensaje en mi lugar.
El hecho de que Miss Ouna esté dentro de la habitación de su prometido, Yukel-kun, el hermano pequeño de Zena-san, es intrigante, sin embargo, como no creo que tengan una relación sexual prematrimonial cuando el sol todavía está alto en el cielo, Entré después de cambiarme a Kuro.
“Yukel.”
“O-Ouna-sama, ¡no podemos! Aún estamos--”
En el lugar de mi tele-transportación, una escena de Miss Ouna empujando a Yukel-kun estaba siendo llevada a cabo frente a mí.
Tan apasionado--no, espera.
“Regrese a su sentido.”
Utilizo la magia de agua [Curar Enfermedad] en Miss Ouna.
Ella sufría del Síndrome de Lujuria que se origina en Súcubos, el mismo tipo de síndromes que provienen de no-muertos.
“¿Quién está ahí?--¡Kuro-sama!”
“¿Yukel? ¿Q-Qué estaba yo--?
Detrás de Yukel-kun quien la cubrió, la cara enrojecida de Miss Ouna se puso pálida.
Tuve a Yukel-kun para que cuide de ella y, por fuerza, recupere su sentido con la magia mental [Campo de Calma] para tranquilizarla.
“Escuchen bien--”
Una vez que la ansiedad en los ojos de Miss Ouna había desaparecido, les conté acerca de las enfermedades transmitidas por los no-muertos en la Ciudad Seryuu.
“Lo sabía, así que no era un resfriado común.”
Ouna murmuró en frustración.
Parece que se dio cuenta de la inusual tendencia de infección del frío.
Normalmente, las infecciones se propagan desde el centro de la ciudad donde muchos de los que residen allí no tienen resistencia a las enfermedades, sin embargo, esta infección se extiende desde el interior del muro interior donde viven muchas personas ricas.
“Muchas gracias, Kuro-dono. Por favor, déjanos el resto a nosotros.”
Le hice una afirmación a la extraordinariamente ansiosa Miss Ouna y le entregué 30 botellas de panaceas y elixires de cada uno, por si acaso.
También pasé por la sucursal de la Firma Echigoya y entregué panaceas y perfumes que podrían estabilizar el estado mental allí.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Satou, ¿cómo fue?”
Cuando todas terminaron con su baño y se reunieron aquí, Hikaru me llamó con mi alias.
“Realmente no era un resfrió normal.”
Le conté a Hikaru y a las chicas sobre mi experiencia.
Además de la Ciudad Seryuu y la Capital del Ducado, las enfermedades también se están propagando en la Ciudad Muno y en la Ciudad Brighton que administro.
Los síntomas también aparecen en la Capital Real y la Ciudad Laberinto, aunque aún no se han extendido estos casos.
Ya que Ciudad Brighton tenía un exceso de maná, visité la habitación del Núcleo de la Ciudad y activé una magia ritual que parecía ayudar a los ciudadanos a enfrentar la enfermedad. Consume una gran cantidad de maná en relación con su efecto el cual aparentemente solo ayuda a aliviar, pero es mejor que dejar que el maná se desborde.
Podría haber sido una coincidencia si esto solo hubiese ocurrido en Ciudad Seryuu, pero cuando ocurre simultáneamente en tantos lugares, es bastante probable que alguien secretamente esté actuando detrás de la escena.
“--Hey, definitivamente esa mente maestra está detrás de esto.”
“Sí, también lo he considerado, pero ¿no crees que su objetivo aquí es demasiado azaroso en comparación con la transformación en vampiros?”
Respondí con eso la réplica de Arisa.
“Quizás nos está llevando a pensar que [ellos no van a hacer algo que no tenga sentido].”
Suena plausible.
“Maestro, ¿qué tal si informa acerca de esas cosas que hizo en Brighton, y deja que las otras ciudades también lo hagan?”
“Espera un momento, eso podría ser precisamente lo que nuestro oponente quiere.”
Hikaru se opuso.
“¿Quieres decir que su objetivo es desperdiciar el maná de los Núcleos de Ciudad?”
“Un, un táctico del Imperio Furu empleó una táctica similar para poder conquistar ciudades fortificadas inexpugnables en la era del Imperio Orco. No es completamente lo mismo, pero sigue siendo bastante similar.”
Los Núcleos de Ciudad son capaces de casi toda hazaña imaginable, sin embargo, cada una de tales hazañas requiere una gran cantidad de maná para ser ejecutada.
Es muy posible que su meta sea hacernos malgastar maná y disminuir las cosas que se podrían hacer con los Núcleos de Ciudad.
“Está bien entonces. Vamos a trasmitirle esta información al rey y dejarle a él toda la toma de decisiones.”
“¿Estás seguro?”
“Estoy seguro. Quiero decir, es deber del Rey reflexionar sobre estas cosas.”
Además, el Rey y el Primer Ministro seguramente elegirán la solución óptima, mejor que yo.
También le pido que les diga que estoy abierto a consultas si ellos necesitan una mano.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Satou-sama, la antigua capital del Imperio Saga, estará a la vista muy pronto en la aeronave.”
“Lo tengo. Iré a la aeronave después de terminar de cambiarme.”
Le di esa respuesta al brownie con uniforme de piloto y regrese a mi habitación.
Han pasado cinco días desde entonces.
Según Hikaru, el rey se abstuvo de utilizar la magia ritual de los Núcleos de Ciudad; en cambio, abrió el tesoro real y distribuyó raciones de emergencia y medicinas a los pobres, su objetivo era aumentar su resistencia a la enfermedad.
Las enfermedades no transmitidas por los muertos, cuyos síntomas iniciales comienzan con un resfriado, no se restringieron al Reino Shiga, sino que se propagaron por todo el mundo.
Obviamente es un fenómeno creado por el hombre, pero la gente detrás de él fue bastante astuta, solo unas pocas ciudades, incluida la capital del Ducado Eluett y la capital del Ducado Bishtal, lograron enfrentarlo antes de que las enfermedades se propagaran.
En cuanto al oráculo sobre el señor de los demonios, no hay nada nuevo más allá del inicial.
A través de Hikaru, la hermana del emperador, Maryest, y la Princesa Trimenus, que se alojaban en la Capital Rey, me pidieron de manera no oficial que derrotara al Señor de los demonios en el Imperio Saga. También hubo una sugerencia de Lady Ringrande en la Capital del Ducado, ella quería ayudarme en la subyugación del Señor de los demonios, pero rechacé educadamente su oferta.
“Maestro, aquí está su ropa ceremonial.”
“Gracias, Lulu.”
Tomé la ropa ceremonial que Lulu buscó en el vestuario.
“Permítame ayudar.”
Arisa, en uniforme de criada, se movió dócil y naturalmente y se acercó a mí.
“Lulu, toma cuidado del botón de su abrigo, por favor. Yo estaré aquí quitando su cinturón...”
Golpeé a Arisa en su cabeza cuando ella intentaba un acoso sexual mientras respiraba con dificultad y la saque de la habitación.
¿Cuándo entró ella de todos modos?, sheesh
“Tú también, Lulu, no te preocupes por mí, yo puedo hacerlo por mí mismo.”
“S-Sí...”
Verla lucir un poco decepcionada, me hace preocupar un poco por el futuro de Lulu.
Después de que terminé, saqué varios objetos del Almacenamiento y los equipé.
Después de esa pequeña batalla en la Tierra Santa de Parion donde fui separado de la Fuente, preparé un chaleco instalado con un Horno de Piedra del Árbol Sagrado portátil el cual utiliza Monedas Carmesí.
Pienso que mi Almacenamiento aún podría utilizarse de todos modos, pero como hay formas de inhibir el uso de la magia espacial y Caja de Objetos, considero esto un seguro.
Por supuesto, también les he dado este equipo a las chicas.
Liza estaba esperando afuera cuando salí al corredor.
“Maestro, por favor, permítame acompañarlo en su campaña de guerra contra Imperio Saga.”
Campaña de guerra...
“Sólo voy allí para enfrentar la Prueba de Parion, no voy a pelear con nadie ¿sabes?”
“Sin embargo, ¿no se encuentra el enemigo que empleó a ese Señor de los demonios del otro día esperando allí?”
Sí, probablemente él me está esperando allí.
Pero es precisamente por eso que voy allí solo primero.
“¿Todavía soy inútil para el Maestro?”
Luce débil, nunca imaginarías que es la misma persona que se mantiene firme ante su enemigo con una lanza en las manos.
“Tú siempre me has ayudado mucho, Liza.”
Lo que salió de mi boca aparentemente no era lo que ella quería escuchar, su mirada que estaba frente a mí estaba desviada.
“Liza--”
Pongo mi mano en la barbilla de Liza y la levanto.
“--La razón por la que te pedí que te quedaras no es porque no confío en ti.”
De hecho, ella ha demostrado ser capaz de derrotar incluso a los Señores de los demonios en el Fantasma Laberinto y la Tierra Santa de Parion.
Los únicos enemigos que las chicas no podrían manejar en este momento son casos excepcionales, como los grandes Señores de los demonios, es decir tipos como el Cabeza Perro y el Rey Jabalí.
Incluso ellas podrían hacerles daño a los dioses si los tomaban por sorpresa, como Arisa había demostrado ya.
“No puedo predecir lo que nuestro oponente esta vez tiene en su mente. No sé qué tipo de trucos me esperan allí, así que cuento contigo Liza, y con Arisa para protegerme la espalda.”
Liza me mira fijamente.
Parece que está averiguando si estoy diciendo la verdad o si son solo palabras de consuelo.
“¿Vendrías a ayudarme si caigo en una trampa y me meto en problemas?”
“... ¡Sí, Maestro, acudiré en su ayuda incluso si eso me cuesta esta vida!”
Liza dudó un poco antes de dar su consentimiento con una poderosa voz.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Oh mi? Liza-san, ¿sucedió algo bueno?”
Arisa nos llamó cuando Liza y yo entramos juntos en la sala de estar.
“Sí, Arisa.”
“--¿Eh? ¿E-En serio?”
“Mwu.”
Arisa y Mia se miran, pareciendo sorprendidas al escuchar a Liza.
“Maestro.”
Me vuelvo hacia donde se encuentra la voz de Nana.
Casi con un *sfx* parecido a un puff, fui envuelto por la suavidad.
“¡Aaa--!”
“¡Culpable!”
Mirando a la aún inexpresiva Nana abrazándome, Arisa y Mia protestaron en voz alta.
“¿Qué pasa, Nana?”
“Es un amuleto de buena suerte rezando por el regreso seguro del Maestro, así informo.”
“Realmente, gracias.”
Tal parece que yo había puesto una cara seria la cual no se parecía a mí, tal vez debido a mi seria conversación con Liza.
“¡También voy a rezar!”
“¡Igual!”
“Tama también~”
“¡Pochi también quiere lezar por su seguridad nodesu!”
La tropa juvenil se aferra a mí una tras otra.
En lugar de estar siendo abrazado, me siento como si fuese un poste de escalada en el patio de un encuentro atlético.
““E-err, ¿qué está pasando aquí?””
Lulu y Zena-san, que trajeron el té de la cocina consigo, expresaron su sorpresa al unísono.
Me quité a las niñas y las arrojé al sofá.
“Satou, conseguí terminar a Drone-kun No. 47, así que llévalo contigo. Esta vez he recibido la ayuda de Mito-sama y puse énfasis en su sigilo y acción autónoma.”
“Satou-san, por favor toma esta agua bendita también. Es una que especialmente creé junto con la jefe miko-sama en la Capital del Ducado.”
Tomé los regalos de despedida de la Princesa Sistina y Sera, que parecían estar compitiendo.
“Maestro Satou. Traje [Muñecas Señuelo] del Núcleo Principal para usted.”
Núcleo Dos entregó varias muñecas de aspecto maldito.
El Núcleo Principal que ella ha mencionado es el Núcleo de Mazmorra del Laberinto Fantasma, donde presido como Maestro de Mazmorra.
Estas [Muñecas Señuelo] no son como el objeto que se ve a menudo en los juegos que [vacían la muerte], sino que un objeto de alto nivel de cuerpo doble cuya funcionalidad es similar a [Reflejo de Imagen Física] instalada en la armadura dorada de Pochi.
No es como si los necesitara absolutamente, pero de todos modos son artículos desechables, así que le pedí algunas pensando que podrían ser útiles.
“Gracias a la Filosofía Malvada, tenemos una gran cantidad de puntos de alma y miasma, así que por favor no dude en preguntar si el maestro necesita algo, dijo el Núcleo Principal.”
“Gracias, Núcleo Dos.”
Le di la Filosofía Malvada al Núcleo de Mazmorra del Laberinto Fantasma con la intención de que fuese un suministro de miasma, desde que no tenía ningún otro uso para ella de cualquier forma.
El hecho de que esta haya proporcionado puntos de alma sobre puntos de miasma es un error de cálculo afortunado.
“Masitaa.”
Los seguidores de Nana, las niñas pequeñas wingkin, Shiro y Crow llegaron volando mientras batían sus alas.
--Pipirurururu.
--Chuii.
La mascota de la princesa Doris, el Dios Ave Hisui, también vino volando acompañando a Shiro y Crow.
El ratón sabio, Chuu Fat, está cabalgando sobre su espalda, adornado con una corona sobre su cabeza completa con una túnica roja.
Tal parece que todo el mundo viene a despedirme.
“Es como si fueras un personaje principal en el episodio final o algo así.”
Me dirigí mi vista hacia la dirección de la voz y vi a la ex señora de los demonios deprimida que también es una persona reencarnada, Shizuka, descansando en una puerta al lado de la puerta de la cocina.
“Mito me lo dijo, estás tratando con Señores de los demonios otra vez, ¿verdad? Mientras tanto, me quedaré aquí, siéntete libre de llamarme si me necesitas.”
Parece que ella vino aquí desde el sub-espacio en el que se encerró para desempeñar su papel en la separación de los [Fragmentos de Dios] dentro de los Señores de los demonios.
“Gracias, eso realmente ayudará.”
“Por favor, no necesito eso. Después de todo te he estado esponjando, simplemente piensa que estoy pagando mi deuda.”
Shizuka se dio la vuelta algo sonrojada.
Ella no está cubriendo su vergüenza, parece que ella realmente piensa eso.
“Bien entonces, debería irme ahora.”
“Si se pone peligroso, contáctame inmediatamente a través de la Línea Familiar~, ¿de acuerdo?”
“¡Definitivamente vendré por ti junto con Arisa-chan y las chicas!”
Arisa y Zena-san declararon eso alegremente.
“P-Por supuesto, yo y Raka-san también nos precipitaremos a la acción cuando eso suceda.”
[Umu, haré mi mejor esfuerzo.]
Al final del grupo, Lady Karina y Raka-san afirmaron eso.
Me dirijo a la puerta que conecta con la aeronave mientras respondo a las chicas que se están despidiendo.
Hikaru ha ido al Castillo Real para informar al Rey, así que ella no se encuentra aquí.
El antigua Señora de los demonios espada, la chica zorra, también está bien a su propio ritmo, actualmente ella está jugando con Heiron en el sub-espacio.
“Maestro...”
“Estoy saliendo.”
“--Sí.”
Le dije eso a la preocupada Liza y abrí la puerta.
“¡Satou-sama, es terrible!”
“¡Ichirou-nii! ¡Esto es malo!”
Desde la puerta de la aeronave la cual acabo de abrir, y la puerta de la mansión de la Firma Echigoya en la Capital Real, la brownie con uniforme de piloto y Hikaru salió corriendo con graves expresiones.
Siento que he visto este patrón antes.
Ellas no me van a decir que el Imperio Saga ha colapsado ahora, ¿verdad?