martes, 28 de febrero de 2017

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 15 Intermision 2



Intermisión. En el Extremo Este del Continente [Primera Parte]

“¿….Montaña de pieles?”
Murmuré al ver una pequeña montaña de pieles delante de mi tenue vista.
--Thud.
Un cálido bulto tocó mi cuerpo.
Cuando miro hacia abajo, veo una criatura que se asemeja a una rata recién nacida.

Podría ser bonita si fuese pequeña, pero es tan espantosamente grande como un hombre adulto.
Casi salté reflexivamente, pero no fui capaz de poner fuerza en mis extremidades, sólo fui capaz de inclinarme hacia atrás.
“●●●”
Escuche palabras farfullando desde la pequeña montaña.
Aparentemente, el dueño de esa piel está vivo.
Me pregunto ¿si he sido traído aquí para ser su comida--?
Justo cuando pensé aquello, me di cuenta.
“Así que esto es la reencarnación...”
Nunca hubiese pensado que sería empujado dentro del reino animal.
No pude luchar con la rápida somnolencia de mi cuerpo por lo que caí dormido.
Y a continuación recordé mi pasado de mierda en mi sueño--.

◇◇◇◆◇◆◆◆

“Mamá, tengo hambre.”
“Lo siento, no tenemos dinero, así que consigue algo de comida de nuestro vecino ¿está bien?”
“¿Eeh, de nuevo?”
Escuchando la conversación entre mi madre y mi hermana mayor en el pasillo, me di cuenta de que mamá había ofrecido toda nuestra comida a [Dios].
Desde que papá desapareció con una joven chica, mamá siempre estuvo absorbida por [Dios].
“Tarou, vamos.”
“Un.”
Junto con mi hermana mayor, fuimos al comedor vecino.
Por supuesto no hay tipos suficientemente amables para alimentarnos de forma gratuita.
Finalmente fuimos capaces de comer después que yo lavase los platos soportando el agua fría mientras mi hermana actuaba como camarera.
No estaba tan bueno, pero no me importaba, siempre y cuando esta me llenara.
Un día mi hermana huyó de casa después de graduarse de la escuela media.
Siempre fui una carga para mi hermana...
Sobreviví de alguna manera aguantando el hambre.
Estoy seguro de que podría haber estado muerto desde hace largo tiempo si no hubiese servicio de almuerzo en mi escuela media.
Después de graduarme de la escuela media, fui recogido por una pequeña fábrica en el pueblo, dejé a mi madre quien ofreció todo a Dios cuando comencé a vivir solo.
El salario era bajo, pero estaba satisfecho con vivir una vida donde pudiese comer tres veces al día.
Debido a que yo quería estar apartado de mi madre que elevaba gritos extraños en la noche e interminablemente repetía las enseñanzas de su Dios, sin importar qué.
Después de vivir solo, me di cuenta de que mi corazón también había empezado a enfermar.
Después de algún tiempo, yo (boku) comencé a llamarme con yo (ore), conocí a una inesperada persona.
“¿Es ese Tarou?”
“¿Papá?”
El padre a quien no había visto desde hace más de 10 años vestía ropas como de sacerdote.
“¿Que estás haciendo ahora?”
“Soy un instructor de la Escuela Alegría del Oriente.”
--¿Ha?”
¿No me digas que incluso papá había sido influenciado por algún culto bueno para nada?
“Tarou, ¿no quieres venir conmigo?”
“No estoy interesado en el culto.””
Sacudí el brazo de mi padre quien estaba comenzando a delirar y a escupir.
--¡No quiero tener nada que ver con cultos y dios!
“¡Esto es diferente! ¡No agrupes a la Escuela Alegría del Oriente con un culto promedio! ¡Esta es una escuela dedicada a encontrar la felicidad para la gente!”
Eso es lo mismo, papá.
“Tienes un trabajo ¿cierto? ¿Te gustaría unirte a la Escuela Alegría del Oriente?”
Mi papá dijo aquello después de ver mi uniforme de la fábrica.
Sus ojos, mezclados con adulación y desprecio, eran desagradables.
“No tengo interés.”
“Entonces, ¿por qué no intentas invertir en los beneficios de sociedad de la escuela? 100.000 no, ¡sólo 10.000 yenes está bien! La cuota es estricta ¿sabes? Por favor”
Me sentí enfermo mirando a mi padre actuar como el modelo de la desvergüenza.
Lo empujé ligeramente a un lado y salí corriendo.
Incluso aunque me di cuenta de que el sobre de pago en mi bolsillo cayó, corrí por el callejón sin detenerme.
Casi vomité al escuchar a mi padre decir, “Gracias, Tarou” detrás.
“¡Dios puede morir!”
Yo frenéticamente grité la sórdida sensación que se desbordaba dentro de mi corazón.
Sentí que me tragaría esa sórdida sensación si no lo hiciera.
Seguí corriendo mientras miraba el cielo.
“¡Oy!, ¡Ten cuidado!”
Antes de que pudiese ver quién dijo eso, escuche el agudo ruido de un freno, y fui golpeado por un impacto, mi vista estaba envuelta en la oscuridad.
Chico del camión, lo siento por saltar en frente de....

◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆

.... ¿Dios?”


Estoy enfrente de un auto-proclamado dios en un espacio púrpura.
El auto-proclamado dios me dijo que sería reencarnado en otro mundo.
Además, me darían un poder especial que sólo yo podría usar llamado Habilidades Únicas.
--Demasiado sospechoso.
“No tengo dinero.”
El auto-proclamado dios respondió con “negación” e “innecesario” como los puntos.
Aparentemente, es difícil comunicarse con este tipo.
Se siente como tener una conversación de extremo a extremo en la fábrica.
“Como dije, ¡no necesito poder! Más importante, déjame golpearte.”
No me importa si mi alma es borrada aquí sí a cambio puedo golpear al dios que había destrozado mi vida.
Y entonces una esfera púrpura emergió delante de mí.
No sabía si eso era un dios o no, pero la golpeé con todas mis fuerzas mientras pensaba en mi padre de mierda y mi madre en el culto.
Sentí como si golpease una superficie de agua y a continuación mi brazo derecho se hundió en la esfera hasta mi hombro.
“Uwaa”
Tiré de mi brazo en pánico, pero dos luces se enrollaron alrededor de él.
“¿Elegir? ¿Elegir qué?”
Le pregunté al auto-proclamado dios, pero la otra parte no respondió, en su lugar una imagen me fue transmitida unilateralmente.
“¿Dioses? ¿Hay otros dioses? ¿Golpearlos todo lo que quiera si los encuentro?”
Intenté comprender las luces purpuras y a continuación sentí que mi cuerpo consiguió llenarse de poder.
Parece que he adquirido dos poderes, [Estrella de Suerte] y [<<Reflejar Infortunio>>].
“Si este poder me permite golpear a dioses, entonces lo aceptaré.”
Sonreí ante la imagen transmitida por el auto-proclamado dios.
“Te dejaré para el final como agradecimiento.”
El auto-proclamado dios respondió como si no aquello fuese nada, molestándome.
“¿Lo esperas con ansias? Te haré comer esas palabras algún día.”
Me estaba derritiendo dentro de la oscuridad púrpura mientras escuchaba la risa del auto proclamado dios el cual escuchaba mi declaración de guerra.

◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆

“Sheesh, esta es una era primitiva...”
Murmuré mientras miraba a las personas viviendo en cuevas.
Pensé que me dejaron caer en el reino animal cuando acababa de reencarnar, pero resultó que simplemente había sido reencarnado como alguien una de las razas beastkin, los wealsekins.
Mi padre en esta vida parece ser el patriarca de esta pobre comunidad de cazadores en el extremo oriental.
Después de perder ante los poderosos tigerkins y lizarkins, fuimos expulsados ​​a la tierra estéril cerca de la costa la cual tenía pocas presas, muchas personas murieron de hambre durante el invierno.
Quería descartar este inestable estilo de vida de cazar y avanzar hacia adelante con la agricultura, pero la tierra aquí es realmente mala así que esto es imposible.
Parecía que mi padre intentó obtener productos del mar, pero él se rindió después de que el 30% de nuestra tribu fuese comidas por los monstruos que vivían en el mar.
Pasé muchos días sin comida, pero extrañamente, había muchas veces donde conseguí comida antes de morir de hambre.
Dioses y cultos siguen siendo mi enemigo incluso ahora, pero no me importaría dar las gracias a ese auto-proclamado dios por la [Estrella de Suerte] que conseguí.
“Ani-cha”
“Ou, ¿estás bien que salgas hoy?”
“¡Aye!”
Apoyo a mi débil hermana más joven caminando.
No conozco si es debido a que mi padre es fértil o si solamente esta es cosa de la tribu, pero tengo una gran cantidad de hermanos en esta vida.
“Luces como una princesa hoy.”
Ella usualmente viste algunas ropas toscas y sucias, pero hoy ella viste algo que luce como un atuendo tradicional.
“Ehehee, es un ritual.”
“¿Ritual? Ritual, huh--”
Sentí un presentimiento en el [Ritual] que mi hermana pequeña menciono.
Y ese presentimiento se volvió real inmediatamente.
“¡D-DETEEEEENTE!”
“Tarou, ¡no obstruyas el ritual!”
“Sí, esa enferma buena para nada es finalmente buena para algo.”
Mi padre y mi hermano mayor se burlaron de mí por intentar detenerlos.
Incluso aunque intenté sacudirlos por la fuerza, este cuerpo de niño no puede hacer que esto sucediera.
Podía escuchar la aguda risa de mi hermana pequeña.
“Mira, ella se está divirtiendo ¿verdad?”
“Ese medicamento feliz es exclusivo para la ofrenda después de todo.”
“¡Es sólo una droga!”
En el momento en que rompí, la risa de mi hermana pequeña se detuvo, y escuché gritos de júbilo a partir de las personas de la tribu quienes pasaban por alto el ritual.
Mi corazón se congeló al mirar el bulto de carne que fue mi hermana pequeña.
“Deberías agradecerle. Si ella no se hubiese convertido en el sacrificio de dios, el cadáver de allí habría sido tú, el [Niño Tabú], en lugar de eso--”
Mi hermano mayor me dijo aquello mientras reía repulsivamente.
“--Seguro que tienes suerte.”
Al escuchar eso, perdí el control de mí mismo y golpeé a mi hermano mayor mientras gritaba.
Por supuesto, un niño de siete años como yo no podría ganar en contra de mi hermano mayor, fui dejado en el suelo después de ser golpeado.
--Quiero poder.
No el vago poder de la suerte que obtuve del auto-proclamado dios, sino el poder de hacer mi camino...


 ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇


“Nii-san, debo ir contigo después de todo.”
“Al, no hay necesidad de que tire el extremo corto del palo también ¿sabes?”
El más brillante de mis hermanos, Alrusuri vino delante de mí con ropa de viaje.
Mi hermano mayor me echó de la tribu una vez que él asumió el cargo de patriarca, tal vez fue porque no le gustaba que siguiera presionando con la agricultura.
“Ellos dicen que vas a estudiar agricultura en el extranjero, pero...”
“Lo sé.”
--En realidad, esto es un exilio.
“Además, mi sueño es el mismo que el de Nii-san, el cual es tener la agricultura como el medio de supervivencia de nuestra tribu.”
“Ya veo.”
Dejé la aldea de agujeros familiar con Al y dos guardias.
Un tinte de soledad recurrió en mi pecho cuando ya no podía ver la aldea.
Tal parece que estoy unido a esta, incluso aunque es una pobre aldea.
“¿Hacia dónde iremos?”
“He escuchado de padre quien viajó en el pasado--”
Nosotros sabemos poco acerca del mundo exterior, ya que no hay ningún vendedor ambulante que venga a nuestra aldea.
Según nuestro padre, nuestra raza es un pueblo nómada que vaga alrededor del mundo.
Tal parece que hay extremadamente pocos que se establecen como esta aldea.
“Si tigerkins o lizardkins nos encuentran, probablemente seríamos asesinados o convertirnos en esclavos, por lo que tendremos que dirigirnos hacia el país con humankin mientras evitamos sus regiones.”
De acuerdo a padre quien una vez fue un viajero, deberíamos ser capaces de alcanzar el Reino Rumooku o el Reino Doraoku.
Nosotros nos escondimos de enormes monstruos y ataques de tigerkins, huimos con todas nuestras fuerzas de los lentos lizardkins y finalmente arribamos a un asentamiento humano con nuestros cuerpos demacrados.
Mientras sentía nostalgia viendo a los seres humanos que vivían en la aldea, fui atravesado por la realidad; Los beastkins como nosotros somos perseguidos.
Nosotros ayudamos en los trabajos agrícolas en esa aldea mientras éramos tratados como esclavos y aprendíamos su idioma.
Era la tan esperada agricultura, pero las cosas que la aldea hacía eran sólo una primitiva labor campesina donde araban, sembraban semillas aleatoriamente y esparcían fertilizantes sin ni siquiera arar el campo.
Huimos de la aldea una vez que aprendimos a hablar imperfectamente, dirigiéndonos hacia el gran reino occidental, el Reino Shiga.
 

 ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇


“Nii-san, hay una aldea.”
“Sí, el campo luce espléndido.”
Salir de nuestro camino hacia el Reino Shiga al parecer fue la elección correcta.
Montamos nuestros caballos al Pueblo Puta a lo largo de la carretera ya que el campo pertenecía exclusivamente a las aldeas.
“Joven maestro, el pueblo luce extraño.”
“Sí, al parecer tienes razón.”
Los guardias no necesitaban detenernos.
Nosotros podíamos escuchar el tumulto de las personas dentro del pueblo.
Debe haber problemas.
“Evitemos este pueblo y vayamos al siguiente.”
Giré el caballo mientras decía aquello.
“¡Nii-san, eso!”
Al escuchar a mi hermano pequeño, regrese y vi a una chica foxkin con cabello púrpura que cayó cerca de la entrada del pueblo.
Y está ensangrentada por todas partes....
“¡Nii-san!”
Escuché la voz preocupada de mi hermano pequeño en la parte de atrás.
Aparentemente, corrí sobre mi caballo sin pensar en las consecuencias.
“¡Extiende tu mano!”
[¿Ui Mofumofu?]
--¿Idioma japonés?
Recojo a la joven foxkin, pasando a través de las personas del pueblo que lleva toscas armas como herramientas de granja.
“¡Hay más de esas malditas bestias!”
“¡Maten a los familiares del Rey No-Vida!”
Ignorando los gritos de las personas de la multitud, corro en el caballo.
“Nii-san, nos están persiguiendo.”
Tres hombres armados nos persiguen.
“Maestro joven, por favor, déjanos esto.”
“No, no puedo, preferiría deshacerme de esta chica que de ustedes chicos.”
El cuerpo de la joven foxkin en el asiento trasero se endureció al escucharme rechazar la imprudente sugerencia de los guardias.
“¡Nii-san!”
Volví mi línea de visión hacia el frente debido al grito de mi hermano pequeño, un ratkin montando un jabalí de seis patas saltó fuera del bosque.
“¡Pregunto, ¿son criminales?!”
“No lo somos, solo salvamos a una chica que estaba a punto de ser asesinada por aventureros.”
“Entendido. Con la justicia en las manos, Guerrero Mize de la Tribu Ash Ratkin te ayudará.”
Ese ratkin era fuerte.
¡Pensar que un guerrero de nivel 30 fuese tan fuerte!
El Guerrero Mize derrotó a los perseguidores en corto tiempo y conseguimos liberarnos del problema.


 ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇


“Gracias, soy Tarou de los weaselkins, vine al Reino Shiga para aprender sobre la agricultura.”
“¿Hou?, eso es inusual para un beastkin.”
El Guerrero Mize se sorprendió después de mi presentación, y a continuación cruzó sus brazos mientras lucía un poco preocupado.
“¿Es tan inusual?”
“Lo siento, no es sobre eso.”
Insto al vacilante Guerrero Mize a continuar.
“Actualmente, el Reino Shiga está en un estado peligroso debido al asesinato de un noble por el [Rey No-Vida]”.
El pueblo anterior ciertamente parecía extraño.
“Umu, ¿y?”
“Ese Rey No-Vida es un Niño Maldito--En otras palabras, él tiene el mismo cabello púrpura que tú y esa chica de allá.”
“En otras palabras, ¿no podemos entrar en el Reino Shiga?”
Cambié miradas de pérdida con mi pequeño hermano y los guardias ante la escandalosa situación.
Nosotros debimos parecer realmente lamentables.
“Este debe ser el destino, si está bien para ustedes, ¿quieren venir conmigo?”
El Guerrero Mize nos dijo eso.
Realmente no nos importa siempre y cuando podamos aprender acerca de la agricultura--.
“¿Donde?”
“La Aldea de Elfos, el Bosque Boruenan.”
Así, nuestro destino cambió desde el Reino Shiga a Bosque Boruenan.