domingo, 5 de febrero de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 9



Capítulo 9. ¡Batalla Feroz!  La amenaza del Área 5.

Han pasado 10 días desde que comencé a utilizar Magia.
Mi vida cotidiana no ha cambiado; Pasé mi tiempo induciendo el miedo en el corazón de las Bestias Demonio matándolas, y absorbí suficientes Piedras Mágicas para que Auto-Evolución alcanzara el rango 5.
También he ganado un gran número de Habilidades, así como Capacidad de Habilidad. El escondite de Orcos Gourmet, el cual es una subespecie de Orco, fue especialmente delicioso desde que ellos tenían un gran número de Técnicas y Habilidades Mágicas.

En cuanto a sus características raciales, la mayoría de ellos tenían un alto nivel en las habilidades Cocinar y Desmantelar, ambas subieron casi a Nv.5. Es divertido, pero a pesar de ser una habilidad que no he tenido la oportunidad de usar, la única Habilidad con un nivel más alto que estas dos es Espada [Artes].
El 80% de las Llanuras han sido dominadas, por lo que ahora es algo similar a mi jardín personal.
[Está bien, ¿debo ir?]
Mi siguiente objetivo es explorar fuera de las Llanuras. Es un lugar que nombré sin permiso Área 5.
De alguna u otra manera, la fuerza de las Bestias Demonio no se encuentra distribuida uniformemente por aquí. Cuanto más lejos de la Barrera del Pedestal en las Llanuras, más fuertes son las Bestias Demonio. En cuanto al área alrededor del Pedestal, sólo pequeños debiluchos como Goblins aparecen--así que he designado tal área como Área 1. Cuando el número aumenta, también lo hace la fuerza de las circundantes Bestias Demonio.
Y por ahora, el Área 5 se encuentra establecida como la dificultad máxima.
Fuera del Área 5 es un territorio completamente desconocido, pero por lo que puedo ver las Llanuras se convierten en un Bosque. Ocasionalmente, puedo echar un vistazo a las Bestias Demonio que se mueven entre los árboles, pero estas no parecen muy diferentes de los pequeños debiluchos en las Áreas 1 y 2. Ciertamente no hay duda de que ninguno parece ser más fuerte que las Bestias Demonio del Área 5.
Bueno, en cuanto a la pregunta de por qué las Bestias Demonio del Área 5 no solamente van allí, pienso que seré capaz de comprenderlo una vez que haya llegado allí.
[No hay debiluchos a la vista.]
A medida que el número del área incrementa en las Llanuras, el número de Bestias Demonio tiende a disminuir. En su lugar, el Área se expande, y el número de grandes Bestias Demonio aumenta. En el Área 4, el cual fui mi principal campo de batalla hasta ayer, sólo fui capaz de cazar cerca de 20 de ellos por día. Pero, debido a que el valor de las Piedras Mágicas excedió los 15 por cada una, la ganancia es abrumadoramente más alta que la simple caza de cientos de Goblins.
Ah, por cierto, este es mi estado actual:
Estado
Nombre
Desconocido
Raza
Arma Inteligente
Ataque
314
Mana
1000/1000
Durabilidad
800/800
Habilidades
Evaluación: Lv6
Auto-Recuperación [Alta Velocidad]
Auto-Evolución (Rango 5 Piedra Mágica nivel 1366/1500
[Memoria: 34][Puntos Restantes: 23])
Auto-Modificación
Telekinesis
Telekinesis [Pequeño Aumento]
Telepatía
Portador: Estado
[Pequeño Aumento]
Portador: Recuperación
[Pequeño Aumento]
Ataque [Pequeño Aumento]
Poder Mágico [Pequeño Aumento]
Memoria [Pequeño Aumento]
Conocimiento [Bestias Demonio]
Compartir Habilidad
Mago

En relación a las Habilidades he cambiado muchas de ellas, por lo que honestamente no puedo comprender todas ellas. Entre ellas hay un montón de Habilidades que ni siquiera pueden ser utilizadas, también.
En cuanto a las que utilizo todo el tiempo, Espada [Artes] tiene un bono para subir de nivel, así que su nivel es particularmente alto.
Inicialmente no hizo mucho, pero una vez que su Nivel excedió 3, comenzó a mostrar abrumadores efectos. A medida que aumenta tu propia habilidad para manipular una espada, ¿qué piensas que sucede si eres una espada? Soy capaz atacar los puntos débiles de mi oponente con una precisión mortal.
Además, mi destreza para eludir los ataques de las gigantes Bestias Demonio también incrementó. Porque posee el cuerpo de una espada, no es exagerado decir que esta habilidad elevó tanto mi Ataque como mi Defensa.
[¡Oh, una Bestia Demonio!]
Raza
Rey Goblin. Demonio Malvado
 Bestia Demonio Nv.3
Hp
10
MP
2
Fuerza física
7
Resistencia
9
Agilidad
8
Inteligencia
4
Magia
2
Destreza
7
Habilidades
Cocinar
Nv.1
Vigilancia
Nv.1 
Resistencia [Veneno]
Nv.1
----
---
Descripción: Una criatura malvada nacida de un fragmento del Dios Maligno, el cual
fue destruido hace 100.000 años. Estos seres nacen con una fuerte malicia y odio
hacia aquellos que no son de su propia Raza, así que es imposible para ellos vivir en
 armonía con los demás. Ellos sobresalen en Agilidad y Destreza, y ellos son violentos
 y crueles por naturaleza. Tras su descubrimiento, se recomienda exterminar a estos
 seres inmediatamente. Nivel de amenaza: G
Posición Piedra Mágica: Centro del cuerpo [Plexo solar].

Descubrí un Goblin caminando cerca del final del Área 2. El nido de los Goblins fue aniquilado, pero todavía pueden ser vistos de vez en cuando.
En cuanto a la explicación proporcionada bajo el resto de su estado, es el efecto de Conocimiento [Bestias Demonio], el cual gané utilizando los Puntos de Auto-Evolución. Es capaz de ser utilizado en tándem con Evaluación.
Gracias a ello, las batallas se han vuelto mucho más fáciles. ¿Por qué? Porque el punto débil de las Bestias Demonio, su Piedra Mágica, se torna visible. Con eso, soy capaz de convertir mi ataque inicial en uno de muerte segura.
[Pero en serio, ¿quitando la apariencia...? Son tratados como cucarachas.]
Esta es la primera vez que me encuentro a un Goblin después de ganar el Conocimiento [Bestias Demonio], pero siento que ellos son más malvados de lo que inicialmente creí. Bueno, aquello podría ser simplemente porque soy como un humano. Fui originalmente un ser humano, y por lo que decidí estar en el lado de los humanos por lo menos. Voy a convertir a estos chicos en EXP a partir de ahora.
De esa manera, me muevo cazando Bestias Demonio y viendo sus descripciones.
[¡Hyaho!]
Inventé un gran método de movimiento el otro día.
1: Usar Telekinesis con el máximo de potencia de fuego, y despegar.
2: Confiar mi descenso a la caída libre.
3: Repetir.
Había pensado en este mientras utilizaba Telekinesis Ataque Catapulta. Lo llamo: El Método de Movimiento Telekinesis Catapulta. Debido a que el único gasto se produce al principio, puedo ahorrar una cantidad considerable de MP.
Repitiendo el Método de Movimiento Telekinesis Catapulta, arribé al Área 4 antes del mediodía. Las Bestias Demonio en el Área 4 son bastante formidables. La cantidad de oponentes que puedo derrotar con un ataque disminuye, y una cantidad justa de Durabilidad es disminuida por los ataques desde el otro lado. Para comparar, mi Durabilidad no disminuye por los ataques de los Goblins en absoluto, pero los ataques de las Bestias Demonio en esta Área pueden disminuirla en más de 100 si soy golpeado directamente.
Y finalmente, mientras cazaba Bestias Demonio a lo largo del camino, llegué al Área 5.
[Bueno, ¿qué tipo de Bestias Demonio aparecerán en esta área?]
Estoy haciendo uso de múltiples habilidades de exploración para buscar algunas Bestias Demonio. Encontrar a la otra parte y aterrizar un golpe preventivo es muy importante durante la caza, después de todo. En algunos casos, pueden ser derrotadas sin incluso causarme algún daño.
[Sin embargo, no parece haber ninguna Bestia Demonio.]
Miré a mi alrededor durante una hora, pero no pude descubrir ninguna Bestia Demonio en absoluto.
¿Acaso no hay absolutamente ninguna Bestia Demonio aquí? Había nombrado a este lugar Área 5, pero ¿es posible que el Área 4 realmente tuviera la mayor dificultad?
Como pensaba aquello, me volví ligeramente impaciente, pero fui capaz de descubrir una en el borde del área. Hubo una reacción gigantesca en términos de Poder Mágico. Indudablemente, fue una Bestia Demonio. Además, fue una fuerza sin precedentes.
[¡Uwaa~! ¡Qué fuerte reacción de poder mágico!]
Hasta ahora, la Bestia Demonio con el Poder Mágico más fuerte era un Leopardo Llama que estaba en el Área 4; Era una Bestia Demonio con atributo fuego con una longitud de~7-8 metros. Puede manejar su Magia [Fuego], pero su Piedra Mágica tenía un valor de 47, ¿sabes? Fue bastante brutal.
Esta reacción, sin embargo, excede aquella.
[Vamos a ganar un poco de altitud.]
Vuelo hacia arriba para no ser descubierto en el suelo. Utilizando Habilidades, oculté mi Poder Mágico también. Incluso a pesar de que el nivel de cada una de mis Habilidades individuales es bajo, al combinar el efecto de múltiples habilidades similares sus efectos aumentan. Ante el actual yo, sería difícil detectarme si las Habilidades de Percepción del oponente no son fuertes.
[¡Lo encontré! Pero…. ¿qué es? ¿Un charco?]
En las Llanuras, un charco solitario puede ser visto. ¿Parece ser de aproximadamente 5 metros de diámetro?
Pero, a partir de ese charco, puedo sentir un fuerte Poder Mágico. Hmm... ¿Hay algo dentro de él?
¿Debo acercarme a él?
A primera vista, no parece haber nada dentro del Charco.
[Debería acercarme un poco más, y luego evaluarlo.]
Como era de esperar, Evaluación no funciona con la actual diferencia de altitud. Tengo que acercarme a ~20 metros.
Y así, me acerqué al Charco.
*Burururn*
La superficie del agua tembló.
¿El viento? No, el viento no podría ser capaz de sacudir la cosa entera. ¿Luce como alguna forma de gelatina?
*Bururururururun*
El Cahrco tembló incluso más, y a continuación se desbordó como una fuente, creando la ilusión de que hubiese estallado. Mirando esta de cerca, no es agua en absoluto.
[¡Ugee! ¡Es un enorme Slime!]
Al parecer lo que pensaba que era un charco era en realidad un Slime extremadamente consolidado. Por lo que, reaccioné tomando una postura de lucha.
La longitud total del Slime supera los 15 metros. Su superficie si azul, pero dentro de su interior, se encuentra mezclado con oro. En cuanto a su figura, luce como un enorme Bollo al Vapor hecho de agua.
Esta es la primera vez que veo a un Slime tan grande. Los Slimes Ordinarios son, en el mejor de los casos, cerca de 1 metro de largo. Incluso aquellos con mayor nivel no superan los 2 metros.
Además, desde ese cuerpo de más de 15 metros contiene un Poder Mágico con el nivel trascendente. Es... Un poco abrumador.
[Bueno, primero debería utilizar Evaluación.]
Raza
Slime Lord. Espíritu Viciosa
 Bestia Demonio
Hp
620
MP
822
Fuerza física
539
Resistencia
727
Agilidad
308
Inteligencia
54
Magia
668
Destreza
266
Habilidades
Evadir
Nv.3
Evadir [Aumento]
Nv.4 
Resistencia [Llama]
Nv.6
Mimetismo
Nv.6
Absorción
Nv.7
Endurecer
Nv.8
Recuperación Instantánea
Nv.7
Resistencia [Anormal Estado]
Nv.7
Saltar
Nv.5
Ablandar
Nv.8
Cuerpo Viscoso [Técnicas]
Nv.7
Cuerpo Viscoso [Artes]
Nv.8
Resistencia [Física]
Nv.7
Predador
Nv.9
Percepción Mágica
Nv.7
Almacenamiento Dimensional
---
Manipular Vigor
---
Mejora [Absorción]
---
Cuerpo Viscoso
[Fuertemente Acido]
---
Mejorar [Digestión]
---
Manipular Magia
---
----
---
Descripción: El más fuerte de la especie Slime. Se alimenta de las Bestias Demonio a
 su alrededor y crece indefinidamente; También tiene la capacidad de utilizar Magia
 Espacio-Tiempo para mantener a su oponente dentro del Almacenamiento
 Dimensional, para usarlos como una fuente de alimento a largo plazo. Su nivel mínimo
 de amenaza es C, pero varía dependiendo de la cantidad de alimento a su ambiente;
 El nivel de amenaza más alto reportado es A. Se dice que tales seres han depredado
 incluso Dragones. Una fuerza de subyugación debe ser despachada inmediatamente
 después de su descubrimiento.
Posición Piedra Mágica: Centro del cuerpo

Uwa~. Esta es una Bestia Demonio bastante peligrosa, ¿huh? Crecimiento infinito...... Este individuo ante mis ojos tiene una descripción la cual hace pensar que él es increíblemente peligroso, pero ya había esperado eso.
¿Resistencia [Física] y un Cuerpo Viscoso [Fuertemente Ácido]? Si cargo erróneamente, definitivamente me disolveré.
Y Cuerpo Viscoso [Técnicas] también  es una habilidad bastante desagradable. Es un término general para los ataques que utilizan aquellos con un cuerpo similar al líquido, pero los otros Slimes que he visto solamente tenía este alrededor del Nv.4. Ese nivel también era excelente, desde que les permitía transformar partes de sus cuerpos para usar ataques del tipo látigo, pero este tipo se encuentra en Nv.7.
[Tengo la sensación de que un golpe directo es una bandera de muerte.]
Así que ¿Que debería hacer? ¿Atacar con Magia? Mi más eficaz es la Magia [Fuego], pero debido a que el Slime Lord posee Resistencia [Llama] será inútil. En cuanto a otros tipos de magia, no parece haber ninguna que sea eficaz.
El Slime Lord aumenta su cuerpo, pero él todavía no puede llegar hasta mí que está en una altitud elevada. Sin embargo, tal parece que me han identificado como alimento debido a su alta Percepción Mágica.
¿Tal vez puedo hacerlo con Habilidades? Siempre y cuando lo merme, habrá finalmente una disminución en el uso de su Regeneración Instantánea. Con mi experiencia en batalla contra otros Slimes, conozco que sus ataques utilizando sus cuerpos ácidos darán un daño sutil, incluso aunque yo sea una espada. El cuerpo de este individuo es increíblemente ácido, por lo que no quiero tener que atacarlo muchas veces.
[Por lo tanto, ¡~Uo!]
El cuerpo del Slime Lord se curva lentamente mientras su cuerpo tiembla, y, como un revólver, dispara un pedazo de su propio cuerpo como una bala. Una bala hecha de un fuerte ácido.
[¡No es bueno-!]
Utilizando una habilidad para comprender la ubicación del proyectil, esquivo este de alguna manera. Pero ahora desde que él está atacado, no puedo permanecer pasivo. No tengo confianza en que pueda evadir ataques más intensos que este.
[Está bien, bien. Haré de esto una batalla breve. Iré contigo con un solo ataque para una muerte segura.]
He asignado las Habilidades relacionadas con la movilidad a alta velocidad y poder ofensivo destructivo, y Lanzar juntas en una combinación que permitirá el más fuerte Ataque Catapulta Telekinesis que puedo usar.
Pero eso no es todo.
[¡Conozco tus hábitos!]
Utilizando una habilidad llamada Cuerpo Fantasma, creo una ilusión que se parece a mí. Este tipo es genial, desde que emite un Poder Mágico similar al del cuerpo principal, lo que hace difícil distinguirlo de la cosa real. Además, cuando recibe un ataque físico, su Poder Mágico interno estalla, generando una onda de choque ligero. Su poder esta sólo al grado de un adulto golpeando con todas sus fuerzas, pero este es eficaz como una sorpresa.
Con esto, mis preparativos están completos.
[¡Fantasma, carga!]
Sin un sonido, el fantasma arremete directamente hacia el Slime. En respuesta, el Slime Lord extiende un tentáculo. Con eso, el Fantasma fue golpeado fácilmente. Pero está bien.
Seguramente sintió el impacto que el Fantasma dio, así que el Señor del Limo extendió su tentáculo una vez más para interceptarlo. Esto es importante, desde que cuando se está defendiendo, él transporta su Piedra Mágica hacia el lado opuesto del ataque. Debido a que su cuerpo es completamente como un líquido, puede mover libremente la Piedra Mágica dentro de su cuerpo.
Pero esto es justo a lo que estaba apuntando. Después de todo, eso significa que la parte del slime cubriendo la Piedra Mágica es delgada en su parte posterior.
[¡Incluso en la evolución, los hábitos no cambian!]
Comienzo a canalizar MP como el combustible de avión, y estallo hacia adelante.
Al final, no fue más que una simple arremetida. Sin embargo, puse mi corazón y alma en esa arremetida.
[Para este ataque solo, tengo la intención de darle un nombre. Lo nombraré: ¡La Técnica Celestial de Muerte Instantánea!]
Debido a que la tensión era alta, grité mi idea, pero si estuviese tranquilo, esto definitivamente sería rechazado. Probablemente.
Todos los sonidos desaparecieron por un instante. Esa es la evidencia de moverme por encima de la velocidad del sonido.
*¡¡ZUDOOOOOoooooooo!!*
Un poderoso rugido resonó en las Llanuras. Si yo no fuese una espada y tuviera orejas agudas, me habría desmayado en agonía.
El Señor Slime no pudo reaccionar, y un gran agujero fue abierto dentro de su cuerpo. Por supuesto, su piedra mágica fue aniquilada también.
*BURuburuBURUBu*
Y con esto, el Slime Lord dejó de moverse y se extendió sobre el suelo. Esto resultó en un dudoso espectáculo de algún misterioso moco cubriendo el suelo.
[Fuu, parece que gané...... Sin embargo, eso fue bastante peligroso.]
Casi la mitad de mi hoja fue disuelta por la piel del Slime. Si me hubiesen metido dentro de él, habría desaparecido en un instante. Fue la elección correcta tratar con él de un solo golpe.
[Los efectos de Auto-Evolución han sido activados.]
[Puntos de Auto-Evolución: 30.]
Sorprendentemente, al parecer el valor de su Piedra Mágica era de 150. Como era de esperar de una avanzada Bestia Demonio.
Estado
Nombre
Desconocido
Raza
Arma Inteligente
Ataque
353
Mana
1300/1300
Durabilidad
1100/1100
Habilidades
Evaluación: Lv6
Auto-Recuperación [Alta Velocidad]
Auto-Evolución (Rango 6 Piedra Mágica nivel 1516/2100
[Memoria: 40][Puntos Restantes: 53])
Auto-Modificación
Telekinesis
Telekinesis [Pequeño Aumento]
Telepatía
Portador: Estado
[Pequeño Aumento]
Portador: Recuperación
[Pequeño Aumento]
Ataque [Pequeño Aumento]
Poder Mágico [Pequeño Aumento]
Memoria [Pequeño Aumento]
Conocimiento [Bestias Demonio]
Compartir Habilidad
Mago

Ahora bien, ¿también debería inspeccionar las Habilidades que he obtenido aquí? Hay algunas Habilidades que parecen considerablemente útiles.
Aquí está el primer jab. Puedo guardar las habilidades principales para más adelante, así que primero utilizaré la habilidad Ablandar que parece bastante interesante.
[Ohh Me volví cojo.]
No parece ser fuerte porque su nivel es bajo, pero mi hoja definitivamente se convirtió flexible. Cuando agito mi cuerpo, mi hoja resuena con un *myonmyon*. Interesante.
En cuanto a Mimetismo y Endurecer, no puedo ver ningún efecto. Para Regeneración Instantánea, debido a que tengo Auto-Reparación [Alta Velocidad], me pregunto ¿si hará algo?
Bueno, aquellas Habilidades eran sólo aperitivos; Ahora vamos a probar las Habilidades principales.
[Almacenamiento Dimensional: Activar]
Es la tan llamada habilidad Caja de Objetos.
Una piedra desaparece enfrente de mis ojos. Cuando uso esta nuevamente, aparece una piedra en el aire.
Cuando pongo un montón de piedras y hierba dentro, una lista de objetos almacenados se muestra en mi mente. Que conveniente.
[Ahora, para probar su capacidad.]
Si la cantidad es extremadamente pequeña, estaré bastante decepcionado. Primero, voy a poner un montón de objetos para buscar el límite.
[Empecemos con este tipo.]
Intento almacenar el cadáver del Slime Lord, quien quedó desatendido. Su masa es bastante sustancial; Pienso que sería capaz de llenar alrededor de la mitad de una piscina de 25 metros.
Sin embargo, pude almacenarlo en un instante, y al parecer todavía queda espacio.
[Como se espera de la habilidad de una avanzada Bestia Demonio.]
No significa mucho para mí, pero pienso que será bastante útil para quien termine equipándome. Para transportar cosas como comida, por ejemplo.
Por cierto, una vez que Auto-Evolución se activa, mi MP y Durabilidad se recuperan inmediatamente. Gracias a esto, me encuentro completamente ileso. Sin embargo, la fatiga mental no es reducida.
[Estoy cansado, vamos a cazar en Áreas bajas durante el resto del día.]