viernes, 17 de febrero de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 20



Capítulo 20. Vendiendo Materiales

[¿Le gustaría tomar una solicitud inmediatamente?]
Esto fue preguntado por Nell, la recepcionista. Recordé debido a esas palabras; Después de conseguir la Tarjeta del Gremio, había tanto que hacer que me olvidé de aquello. Y ‘aquello’ es que no seremos capaces quedarnos en una posada si no vendemos nuestros materiales al Gremio.
[Tengo cuernos de Goblin.]

[Ahh, en ese caso, los aceptaré en el mostrador para reportar solicitudes. Por aquí, por favor.]
Debido a que Fran es un nueva Aventurera, Nell educadamente guía el camino después de su respuesta. Como uno podría aceptar de una recepcionista del Gremio de Aventureros. Ellos son muy minuciosas en educar a sus miembros.
[También materiales.]
[Ah, puedes venderlos en el mostrador para comprar materiales. Primero, sin embargo, viene el pago para los cuernos de Goblins.]
[Nn.]
[8 conjuntos, por lo que será 160 Gorudo en total. Por favor, confirme esto.]
La cantidad necesaria para reservar una habitación en una posada no ha sido alcanzada aún. La peor posada supuestamente costaba 200 Gorudo, así que necesitaremos un poco más si queremos pasar la noche.
Nos trasladamos hasta el mostrador para comprar materiales después de verificar la transacción.
[¿Los materiales ya han sido desmantelados? Si no, generalmente estos ocupan mucho espacio, así que pueden ser llevados al espacio junto al mostrador. Si es demasiado grande para eso también, usaremos una habitación especial en su lugar.]
Nell explica cuidadosamente. Así que, ¿qué debemos hacer...? Las Bestias Demonio de bajo rango son baratas, a juzgar por el consejo que nos dieron con respecto a los Goblins e Insectos anteriormente. Entonces, supongo ¿que el mínimo que debemos dar debe ser intermedio o superior? Tengo un par algo más grandes, así que ¿tal vez esos?
[Ligeramente grande.]
[Entonces, me gustaría que fuesen colocados en el espacio para compras. ¿Usted está actualmente almacenándolos en una posada? Los materiales deben ser cuidadosamente manejados si son costosos, así que--]
Ahh, a primera vista no parecemos haber traído nada, así que supongo que su pregunta es natural. Sin embargo, cuando estaba Evaluando personas anteriormente, encontré varias personas con la Habilidad de Almacenamiento Dimensional, así que no debería ser desconocida. Debería estar bien si lo saco aquí y ahora debido a eso.
[Sacando]
Por supuesto, los materiales están realmente siendo sacados por mí. Este es uno de los pequeños inconvenientes de esta Habilidad y Compartir Habilidad. Fran puede utilizar la Habilidad Almacenamiento Dimensional también, pero ese almacenamiento es exclusivo de Fran. Del mismo modo, no puedo compartir el contenido de mi almacenamiento con Fran, así que obviamente no puede retirar nada que he almacenado.
Fran asume una postura que hace que parezca que ella saca los materiales, y yo pongo los materiales donde ella dirige.
Al principio, saco exclusivamente materiales de la clase principiante.
Entre ellos se encuentra la primera presa conmemorativa de Fran, la piel y garras del Oso Cabezas Gemelas. Debido a que sus entrañas pueden usarse para crear una buena medicina, permanecen dentro del almacenamiento. También las dejo porque eso haría una escena perturbadora si las fueran sacados. Saco dos conjuntos de pieles y colmillos de Rata Colmillo Veneno, y figuro que sería mejor detenerse aquí por ahora.
[¿Cuándo lo hiciste…?]
[Mientras venía hacia pueblo.]
[¿También las desmantelaste tú misma?]
[Sí.]
Algunos Aventureros curiosos se hicieron un poco ruidosos en el área circundante. Oi, no te rías después de mirar hacia aquí. Hmm... ¿Podría ser que los materiales tengan un valor incluso menor a lo esperado?
Entonces... A continuación voy a colocar uno un poco mejor.
Del área 2 en las Llanuras, saco materiales de 3 Bestias Demonio.
Primero están las alas membranas con aspecto siniestro y los huesos resonantes de los Murciélagos Gigantes. A continuación colmillos, piel y cráneos de Jabalís Chocadores. Finalmente, saco blindajes y cuernos de Bisonte Roca.
Aunque estos no son monstruos fuertes, deberían ser suficientes para comprar unos días de hospedaje en una posada, junto con un equipo protector barato.
Podríamos ganar incluso aún más si saco los materiales del Tirano Dientes de Sable o de la Serpiente Doble... Pero me abstuve. No sólo atraería demasiada atención, sino que los materiales también podrían ser utilizados para fabricar armas para Fran.
La ropa escama del Maestro del Gremio hace uso de algo similar a las escamas de la Serpiente Doble, y el manto utilizado por Donna hizo uso de la piel de una Bestia Demonio similar al Tirano Tigre Dientes de Sable. En otras palabras, esos materiales podrían ser aquellos que solamente aventureros de alto rango pueden utilizar en sus equipos. Definitivamente haríamos una conmoción si vendemos estos materiales aquí.
Nell está haciendo un rostro ligeramente complicado. Como era de esperar, podría ser difícil comprender el hecho de que la joven Fran serpia capaz de derribar fuertes Bestias Demonio--Bestias Demonio que incluso un hombre adulto podría tener problemas en derrotar.
Sin embargo, los materiales de las Bestias Demonio de bajo rango no darían muchos ingresos, así que es por el bien de conseguir fondos. Incluso si es un poco sospechoso, sería mejor finalizarlo todo a la vez.
Siendo ese el caso, ¿tal vez sería mejor vender todas las Bestias Demonio de rango inferior e intermedio aquí y ahora...?
[Hey, ¿qué piensas?]
[Una vez es mejor.]
[¡Indudablemente! ¡Entonces, sacaré el resto!]
Saco varias bolsas de hilo de Arañas de Piedra, así como sus caparazones y colmillos venenosos. A continuación, saco garras y el pelo de Topo Excavador, seguidos por pieles y garras de Gato Clavo Parálisis, para luego colocarlos en el espacio para compra.
Debido a que puedo usar la mayoría de las carnes para hacer comidas para Fran, las dejo dentro del almacén.
[Todo esto.]
[...... S-Sí. Ya veo. Ahora usaré Evaluación, así que por favor espere un momento.]
Nell utiliza Evaluación en cada uno de los materiales. Esa habilidad es increíblemente versátil. Otras recepcionistas también son llamadas, por lo que al final tres personas comprobaron los materiales.
Todos los materiales habían pasado por Evaluación después de unos 10 minutos.
[Perdón por haberle hecho esperar.]
[Nn.]
[En conjunto, nosotros los compraremos por 195.000 Gorudos en total. ¿Es aceptable?]
¿Ha? ¡¿195.000?! ¡¿Seriamente?! ¿No es demasiado alto? Había pensado que alrededor de 30.000 podría haber sido satisfactorio...
[¿Muy alto?]
[No, es un precio razonable. Incluso a pesar de que estos son materiales de Bestias Demonio con un grado de amenaza F o E, debido al hecho de que el estado de los materiales es extremadamente bueno, el precio incrementó.]
No pensé en el estado del material. Pero... Pensando en ello, eso podría ser correcto. Podría ser escandaloso pensar que el precio de una piel cubierta con rasguños tendría el mismo precio que uno bellamente conservado.
[Por ejemplo: usualmente, la piel de un Oso Cabezas Gemelas se compra por 6.000 Gorudos. La piel que usted ha traído, sin embargo, no tiene ningún rasguño. La deconstrucción es perfecta, y además de eso, todo el cuerpo estaba preparado. Debido a eso, su precio se elevó a 18.000 Gorudos.]
Se triplicó. Increíble... Desde que los otros materiales también están en tal estado, el precio podría ser razonable... ¿No? Bueno, lo aceptaré de todos modos.
[Esta es la recompensa. Por favor, confirme esto.]
[Nn.]
Fran envía el dinero dentro del Almacenamiento Dimensional inmediatamente.
[Entonces.]
Con esto, Fran volvió su espalda al mostrador.
[¡Goraa! ¡Espera un momento!]