lunes, 16 de abril de 2018

Honzuki no Gekokujou 70


Estrategia para la Reunión con el Templo.

Cuando regrese a casa con mi rostro preocupado, mi familia completa lucía terrible, tal parece que ellos estaban esperando mi regreso impacientemente. En el momento en que abrí la puerta, las preocupadas expresiones reflejadas en los rostros de Tory y mi Madre se transformaron en expresiones de alivio, y aunque el rostro de mi Padre tenía la misma expresión, su voz me trasmitió su enojo.
“¡Es demasiado tarde! ¡Cuánto quieres preocuparnos para estar satisfecha!”
“Realmente lamento preocuparlos, Papi.” Le respondí bajando mi cabeza.
Debido a que fui capaz de escuchar varias cosas acerca del templo gracias a Benno, fui capaz de comprender cuan preocupado estaba desde el fondo de su corazón mi padre, por lo tanto, inmediatamente me disculpe con él.

Mientras miro de reojo la cena ya preparada, voy hacia el dormitorio para dejar mi bolsa de mano. Tan pronto como regrese a mi casa, el hambre y la extenuación surgieron repentinamente. 
“Fui primero al templo, y entonces fui a la tienda de Benno, y finalmente fui al Gremio de Comerciantes, todo esto me tomo un enorme cantidad de tiempo. Estoy muy cansada, y además, siento mi estómago completamente vacío.”
Una vez que lave mis manos, y lentamente tomé mi lugar en la mesa, puede ver que una visible arruga se encontraba esculpida en medio de su frente mientras sonreía.
“¿Qué demonios sucedió?” Mi Padre dijo seriamente.
Tal parece que las palabras de mi Padre expresan el sentir de toda mi familia, desde que puedo ver como Tory y mi Madre me están mirando con gran ansiedad reflejada en sus ojos.
“Dado que voy a reportarles todo lo que hice, ¿podría comer primero?, tengo mucha hambre, y será una historia muy, muy larga.”
“……Está bien.” Mi Padre dijo cediendo un poco.
Debido a varias razones, pero probablemente debido a que no fue algo muy bueno decir que les hablaría sobre todo lo que sucedió después de la cena, la expresión de toda mi familia es sombría, todos parecen estar perdidos en sus pensamientos.
Mientras estaba examinando en mi memoria, intentando encontrar algún tema alegre. Decidí utilizar el asunto de Corina, para quizás cambiar el ambiente de la conversación.
“Hmm, Mami. Hoy, cuando fui a la tienda de Benno, el Señor Benno me entrego un mensaje, tal parece que a la Señora Corina le gustaría ver la ropa y la horquilla que use en la ceremonia de bautismo. ¿Puedo mostrárselas?”
Mi Madre, quien estaba comiendo su sopa, dejó caer su cuchara. Sus ojos están abiertos de par a par, mientras nerviosamente mira a su alrededor, sacudiendo su rojo rostro.
“¡¿E, Eeh?! Eso, ¡Eso no es algo que tú puedes mostrarle a Madam Corina!”
“… ¿Es así? Entonces, la rechazaré.” Le dijo sin pretensiones.
A decir verdad, yo pensaba que mi Madre probablemente estaría indecisa, nunca pensé que lo rechazaría tan tajantemente. Sería malo molestar demasiado a mi Madre, así que mejor vamos a declinar la petición de Benno en esta ocasión.
Pero, incluso cuando yo estaba intentando ser tan amable como era posible, mi Madre se molestó aún más conmigo debido a mi respuesta de rechazar la solicitud sacudiendo sus manos vigorosamente, para a continuación fijar su mirada sobre mí.
“E-Espera un momento, ¡Maine! Rechazarla tampoco sería bueno. Por favor, espera.  Ah, por ahora, no puedo darte una respuesta en este momento.”
Mi Madre cayó completamente en un estado de confusión. Me alegraría que mi Madre estuviese de acuerdo por Corina, pero debido a que mi Madre se encuentra en las nubes, realmente no sé lo que podría suceder más adelante. 
Comprendiendo el estado mental de mi madre, dejo escapar una pequeña sonrisa. La apariencia de mi madre, la cual habitualmente no es muy jovial, es tan adorable.
Oh bueno, aunque no siempre es así, mientras pensaba en eso murmurado, comencé a disfrutar de mi comida entretanto mi Madre se encontraba en tal estado de confusión, en ese momento alguien presiono mi brazo desde un lado.
“Hey, Maine. ¿Los tienes que llevar hasta la casa de Madame Corina?”
“¿Supongo que probablemente eso va a suceder?”
Debido a que mi propia madre ha dicho que no sería muy bueno rechazarla, así que ella probablemente tomará la decisión de llevarle mis ropas y mi horquilla. Aunque no sé si mi Madre será quien me acompañe, o tal vez tenga que ir sola, pero ciertamente iremos a la casa de Corina para mostrárselos. Aunque quizás sea imposible para mí ir sólo.
Los ojos resplandecientes y llenos de expectación de Tory, me están mirando, mientras ella pone sus manos en frente de su pecho. Ante el adorable estilo de petición de Tory, inclinando su cuello mientras parpadea, termino cediendo
“¿Que sucede Tory?” Le preguntó
“¿Puedo ir también esta vez?” Tory me pregunta manteniendo su adorable estilo.
Hmm, la última vez, cuando lleve el Rinshan debido a que la carta de invitación estaba dirigida sólo a mí, Tory tuvo que tolerarlo y permanecer cuidando nuestra casa. Sin embargo, en esta ocasión la invitación no es para alguien en particular, así que debería estar bien decir que Tory vendrá conmigo cuando le entregue mi respuesta a Benno.
“Corina es una persona muy amable, por lo que no pienso que ella haga un mal uso….  Además, Tory fue quien hizo la flor más grande en el centro de la horquilla, así que, voy a preguntarle al Señor Benno sobre eso.” Le respondo.
“Maine, ¡Te quiero! ¡Muchas gracias!” Tory responde sonriendo.
El rostro de Tory inmediatamente se ilumina, demostrando inocentemente cuan feliz es por esto, Tory es encantadoramente adorable. Realmente un ángel entre nosotros. Para Tory, una aprendiza de costurera, Corina podría ser una celebridad, una persona a la cual ella genuinamente admira.
Mientras estaba mirando a Tory con una mezcla de reconfortantes sentimientos, mi Madre abruptamente agita una de sus manos, como si ella hubiese estado esperado por esto.
“Esperen, ustedes dos. Por favor, esperen un momento. Aún yo no he decidido que haré con……” Mi Madre comienza a divagar.
“¿Eh? Sin embargo, no puedes negarte ¿cierto?” Tory responde
“Eso es cierto, pero…”
Las palabras saliendo desde la boca de mi Madre ya no tiene mucho sentido.
“Creo que Madame Corina realmente le gustaría poder escuchar la historia de la persona que cosió esa ropa… Si Mamá no quiere venir, entonces quizás debería ir yo ¿no?”
Cuando le estaba diciendo que Tory y yo podríamos llevar mis ropas y mi horquilla, mi Madre nuevamente sacudió su cabeza.
“Nunca dije que no quería ir.”
“Huh. Entonces, le diré que iremos nosotras tres.”
Cuando le dije eso con una risueña sonrisa, mi Madre no encontró nada que decir. Tory miró a mi madre, y comenzó a reír. Debido a que fui tentada por la risa de Tory también comencé a reír, y entonces mi Madre una vez resignada dejó escapar un largo suspiro y a continuación comenzó a reír.
Mirando nuestros rostros sonrientes, mi Padre comenzó a estrechar sus ojos, expresando una compleja sonrisa la cual nunca terminó de reír.
“Entonces, vamos a hablar sobre varias cosas ¿cierto?”
Mientras estaba alistándose para preparar el té, tales palabras salieron de la boca de mi madre, provocando que la feliz atmosfera de hace un momento atrás se volviera pesada en un instante. Las miradas de toda mi familia se reunieron en mí, como si estuviesen instándome a hablar.
“Bueno, comenzando desde la historia en el templo. Cuando fui a rechazar convertirme en una sacerdotisa en entrenamiento, mencione que tenía el Devorador, por lo que ellos dijeron que querían hablar con mis padres, ellos me entregaron esta invitación. Incluso es para la tercera campana del día después de mañana.”
Una vez que mi familia vio la tablilla de madera que saque desde mi bolsa de mano, la expresión en el rostro de mi Padre cambio. Mi Padre, quien trabaja en las puertas de la ciudad, también conoce la existencia de las tarjetas de invitación, estoy segura que ha visto una gran cantidad de ellas en varias ocasiones, y también debe conocer muy bien el significado de la invitación del jefe del templo, quien es un noble.
Mirar la carta de invitación obliga a la parte convocada a asistir, puedo ver como sus labios sufren un pequeño espasmo.
“Maine, tu, ¡¿Que has hecho?!” Mi Padre dice preocupado.
“Aparte de lo anterior, nada en particular. Sólo conversar, mientras me estaban leyendo las escrituras….” Le respondí confundida.
“Un noble estaba leyendo para ti, tu….” Mi Padre dijo molesto
“…Pero, en ese momento, yo no sabía que el jefe del templo era un noble.”
Supongo que no puedo evitarlo, mientras agudiza mis labios, cuando comienzo a hablar sobre el brillante cáliz en el templo, mis padres me miran como si su alma hubiese sido extraída, Tal parece que de alguna manera, excedí su nivel de tolerancia.
Agito mi mano en frente de mis padres, quienes se habían tornado seniles, mientras ligeramente inclino mi cabeza en confusión. 
“¿Puedo continuar?” Les pregunto
Una vez que mi distraído padre consiguió reponerse bruscamente, comenzó a rascarse su cabeza vigorosamente.
“Aah, continua.” Mi Padre dijo aún aturdido por la información.
“Fui hacia la tienda del Señor Benno después de ir al templo. El Señor Benno, conoce mucho mejor que yo el Devorador, además de conocer detalles acerca del templo y los nobles, así que fui capaz de aprender una varias cosas.” Continúo con la historia.
“¿Varias cosas?” Mi Madre murmura dudosamente.
Mientras mi familia me mira dudosamente, asiento vigorosamente. Lentamente inhalo, y dejo salir todo. 
“Saben, el calor proveniente del Devorador, al parecer era mi maná. Y debido a eso, me es imposible escapar del templo o de los miembros de la nobleza.”
“Eso….”
Tanto mi Madre como Tory ponen una de sus manos sobre su boca, sus cuerpos se están sacudiendo terriblemente. Aunque no entiendo si su miedo es debido a mi maná o al poder que posee el templo. Levanto mi mirada ligeramente, y a continuación continuo con mi relato.
“Sin embargo, debido a que el templo posee una herramienta mágica, mi vida podría ser prolongada si voy con ellos.”
Los rostros de mi Padre, mi Madre y Tory reflejan una mezcla de esperanza y ansiedad mientras sus miradas se encuentran fijas en mí. Más que miedo a mi maná, sus ojos me muestran que ellos están preocupados por mí, por tanto mi cuerpo pierde toda su fuerza abruptamente debido a esa señal de alivio.
“Hey, Maine. Si tu entras en el templo, será imposible que volvamos a vernos incluso si sobrevives ¿cierto?” Tory me dice preocupada.
“Si es posible, tal vez….”
Ante mis palabras, Tory sacude su cabeza con ojos llorosos.
“…Como sería diferente a ser mantenida como la mascota de un noble, ¿cuál sería la diferencia con eso? No quiero que mi Maine vaya al templo.”
Mientras mi Padre estaba diciendo eso, su voz comenzó a apretarse. Ciertamente, si entro en este momento al templo como una sacerdotisa en entrenamiento vistiendo ropas grises, mi maná será tomado, mi dinero donado también será tomado, mi único futuro sería ser tratada como un bien por el templo.
“Hey, Papi. ¿Papi sabe acerca de los movimientos en el centro del país? Acerca de los cambios políticos y los cambios en los movimiento de los miembros de la nobleza”
“Un comerciante viajero estaba diciendo tales cosas hace varios días atrás. Debido a que mi trabajo es custodiar las puertas, me enteré de ello, pero ¿no es irrelevante en un lugar como este?” Mi Padre dijo con una evidente expresión de duda.
Probablemente, Benno se haya enterado de todo esto a través de Otto. Mientras estaba pensando en tal cosa, sacudí mi cabeza.
“Es por eso, esa es la razón por la cual fui llamada al templo. Aunque ahora el número de nobles está decreciendo, el maná sigue siendo necesario en el templo. Aunque yo no sé si la historia del Señor Benno es cierta o no, ¿Quizás Papi lo sepa?”
Como si estuviese recordando algo, mi Padre toma una profunda inhalación. Y mientras acaricia su barbilla, su mirada comienza a vagar ligeramente por la habitación como si él estuviese intentando recordar algo.
“Ciertamente los nobles se encuentras dispersos por todas partes. Incluso a pesar de que hay varios nobles dejando esta ciudad, ningún noble ha entrado recientemente.”
“Así que, ¿las palabras del Señor Benno eran realmente ciertas? Si es así, entonces tal vez esté bien.”
“¿Qué quieres decir con eso?” Mi Padre me cuestiona inmediatamente.
Mi familia se inclinó hacia adelante debido a mi desliz verbal y comenzó a molestarme.
“Eres afortunada,” el Señor Benno me dijo. “Ya que el número de nobles ha decrecido y el templo se encuentra en problemas, quizás seas capaz de conseguir un buen trato e incluso conseguir un trato similar al de un noble.”
“Habla en detalle.” Mi Padre se apresura para instarme a hablar.
Mi Padre me observa con una seria y feroz expresión, con esa mirada que usa cuando él se encuentra trabajando. 
A continuación expongo todas las posibilidades que Benno me enseño en detalle, de una manera sencilla para que puedan comprenderlas. También hablo acerca del contrato mágico y el registro del taller.
“……Debido a esto, nunca lo sabré si no lo intento, enfatizar mi debilidad, es algo que necesito hacer, para obtener un trato mejor, es lo que el Señor Benno me dijo que debía negociar. Las actuales circunstancias, también parecen ser muy bien conocidas por la otra parte. Así que, para vivir, necesito luchar.”
Mi Padre mantiene su mirada sobre mí mientras hablo.
“¿Luchar para vivir? Considerando aquellos rumores ¿piensas que tienes una buena oportunidad?”
“Si.”
Insistir en mi debilidad, mientras ofrezco mi maná, podría hacer que pueda recibir un tratamiento cercano a un noble.
Enfatizando mi debilidad y mi afección hacia mis padres, podría conseguir que ellos me permitan que mis padres puedan visitarme.
Seducirlos con la versatilidad del dinero, para lograr que ellos reconozcan el valor del taller.
“Además de inspeccionar la biblioteca y asegurar la mano de obra, aunque estas últimas son cosas egoístas que yo quiero, pero si consigo que esto suceda, entonces pienso que podría considerarlo una victoria.” Les dijo seriamente.
“Entiendo. Vamos a hacerlo. Me convertí en un soldado para así poder proteger a mi familia y esta ciudad. Si no puedo proteger a mi familia, ¿cómo podría mantener aquel juramento? Conseguir la mejor vida que Maine pueda obtener será nuestra victoria.”
Mostrando una feroz y brillante mirada, mi Padre levanta su cabeza mientras su rostro refleja la determinación de un hombre preparado para la batalla.

◇◆◇

Al siguiente día, mis padres tuvieron que tomar un descanso de sus trabajos. Debido a que yo me moví demasiado el día anterior, no fui capaz de moverme libremente, así que tuvieron tomaron un día de descanso para cuidarme. 
Y entonces, el siguiente día, el día escrito en la carta de invitación para ir al templo llegó. Mis Padres están vistiendo sus mejores ropas, mientras yo estoy vistiendo las ropas para aprendices que utilizo cuando voy a la tienda de Benno, 
“Papi, por favor protégeme.” Le dijo a mi Padre.
Viendo la puerta del templo, junta su puño, y dobla su codo para mostrar sus bíceps.
Viendo el gesto que un soldado haría deseando la buena suerte de otro, después de que fui sorprendida un momento por mi padre, comencé a reír. Y a continuación junté mi puño y también doblé mi codo de la misma manera, tocando ligeramente mi puño contra el suyo.
“Confía en mí.” Mi Padre dijo gallardamente.
Tal parece que una notificación ya había sido entregada en la puerta del templo, somos guiados por un sacerdote vestido de gris, quien nos conduce inmediatamente hacia la habitación del jefe del templo.
Nosotros pasamos a través de la habitación usualmente usada para adorar a los dioses, a continuación atravesamos una parte donde se encontraban las habitaciones para las personas comunes, y finalmente arribamos a la zona utilizada por los nobles.
El corredor se vuelve gradualmente más lujoso mientras avanzamos, mi Padre tiembla en esta parte del templo como si él estuviese determinando algo, y entonces presiona firmemente sus puños mientras él continua caminando. Observando el pálido rostro de mi Madre debido a mirar el agitado estado de mi Padre, puedo entender cuanta tensión tienen ambos.
Junto una de mis manos con la de mi madre para intentar darle fuerzas, pero comienzo a temblar poco a poco yo también.
“Jefe del Templo, una niña llamada Maine y sus padres han venido a hablar con usted.” El sacerdote vestido de gris dijo aquello, entonces la puerta de la habitación del jefe del templo fue abierta.
Puedo ver al Jefe del Templo y al sacerdote principal esperando en la mesa ubicada en el centro de la habitación. Mientras 4 sacerdotes de gris se encuentran alineados detrás de la mesa.
Ayer no sabía que ellos eran huérfanos, incluso reconociendo eso, mirándolos otra vez, siento que ellos están demasiado limpios y ordenados para ser huérfanos. Así que, probablemente su trato no sea tan malo ¿cierto? O, ¿quizás sea porque las personas que sirven a los nobles necesitan estar limpios y ordenados?
“Buenos días, Jefe del Templo.” Saludo rápidamente.
“Oh, Maine.”
El Jefe del Templo me saluda con una gentil expresión de un anciano, con el cual estoy familiarizada y me invita a pasar. Sin embargo, una vez que mira la apariencia de mis padres, habré sus ojos ampliamente. Sus ojos están muy abiertos como si esto fuese algo increíble, así que mis puños comienzan a temblar. 
“Ellos…. si no me equivoco son tus padres, ¿cierto, Maine?”
“Si, es correcto.”
“¿Cuál es su ocupación?”
“Mi padre trabaja como un soldado mientras que madre trabaja en un taller de tintura.”
Cuando respondo su pregunta, después que él mira descortésmente a mis padres, el Jefe del Templo comienza a reír groseramente como un idiota. Incluso si él no dice nada, yo entiendo cuando alguien menosprecia a una persona pobre con sólo una mirada.
Me quedé estupefacta viendo su cambio repentino, así que comencé a parpadear.
La apariencia del Jefe del Templo abruptamente cambio a la figura de una persona que desprecia a quienes se encuentran debajo de él, ya no existe ningún fragmento de su máscara de gentil anciano. La diferencia en nuestras posiciones sociales resalta a la vista, y al mismo tiempo, soy consciente que el poder del dinero fue la razón por la cual yo había estado recibiendo un trato tan favorable hasta ahora.
“Bueno, vamos a terminar con esto rápido, vamos a hablar.” El Jefe del Templo dice burdamente.
Ya no hay saludos, y no tenemos permitido acercamos a la mesa, así que nos quedamos de pie en el lugar, escuchando la historia del Jefe del Templo. Probablemente sea una cosa normal en este lugar, pero debido a que conozco el tipo de persona que es el Jefe del Templo, mis cejas se levantan instintivamente.
El sacerdote principal quien se encuentra sentado a un lado del Jefe del Templo es el único que nos está mirando calmadamente sin mostrar ninguna expresión, no puedo ver en sus ojos el desprecio que puedo notar en los ojos del Jefe del Templo. Sin embargo, no parece tener en mente detener al jefe del templo, para que este guarde su compostura.
El Jefe del Templo aclara su garganta tosiendo, y entonces abre su boca mostrando una insolente manera de hablar mientras mueve sus cejas.
“Pienso que ya saben que Maine tiene la esperanza de convertirse en una aprendiza de sacerdotisa, pero aun así ustedes se oponen.” Dijo con un tono altivo.
“Hmm, así es. No puedo pensar en querer enviar a mi amada hija al mismo ambiente que un huérfano.”
Mi Padre tranquilamente dispersa algunas chispas, viendo al Jefe del Templo, aunque es completamente improbable que el Jefe del Templo esté interesado en las palabras de mi Padre, él simplemente toca su mostacho.
“Hmm. Probablemente, es porque Maine tiene el Devorador. Una persona que padece el devorador no puede vivir sin una herramienta mágica. Hay una herramienta mágica en el templo. Por compasión, el templo puede aceptarla.”
De esta manera no habrá espacio para las negociaciones. El tono en la voz del Jefe del Templo es bastante insolente y descortés, altamente coercitivo, pero yo quien no está acostumbrada a las posiciones sociales ciertamente conseguiré que estas sucedan. 
Aunque no parece que yo sea la única sintiendo irritación al comprender que estamos siendo menospreciados tan vivamente, puedo deducir esto debido a como el cuerpo de mi padre está temblando.
“Nos rehusamos. De todas maneras, es imposible para Maine vivir en el mismo entorno que un huérfano.” Mi Padre responde tajantemente.
“Es así. Incluso si Maine no tuviese el Devorador, su cuerpo es demasiado frágil. Ella colapso dos veces el día del bautismo, y su fiebre no bajo durante varios días. No puede vivir en el templo.”
Mi madre une sus manos con las mías intentando protegerme con todas sus fuerzas. Excediendo su posición social para rechazar tal solicitud, su acto equivale a poner su vida en riesgo.
Naturalmente, el Jefe del Templo nunca considero que su propuesta sería rechazada, es decir, ser rechazado por mis dos padres, su frente ha comenzado a tornarse poco a poco más roja. Hasta entrar en un estado de cólera.
“¡Ambos están siendo demasiado groseros! ¡Entreguen a su hija obedientemente!”
Quien podría pensar que él es un sacerdote, su figura tan desvergonzada me hace sentir bastante disgustada, al punto en que mis mejillas están sufriendo un calambre. Incluso si él es un noble, cual es la razón para que nosotros, las personas comunes, tengamos que bajar nuestras cabezas, simplemente no puedo entenderlo.
Incluso aunque mi Padre está temblando debido a su ira, su tono de voz no permite que su sentir se filtre, mi Padre vuelve a rechazarlo nuevamente.
“Nos rehusamos. Hay muchos huérfanos en este templo. Trabajando demasiado duro, siendo tratados como juguetes, me gustaría que ustedes aceptaran terminar este asunto con Maine en este lugar. Absolutamente nunca pretendería arrojar a mi querida hija en medio de tal orfanato.”
Mi Madre firmemente presiona mi mano ante las palabras de mi Padre, y asiente con su cabeza vigorosamente. Estoy tan contenta y orgullosa de ellos que ante las palabras de mis padres sonrió instintivamente, sin embargo, aquellas palabras simplemente fueron como añadir aceite al fuego para el Jefe del Templo. 
“¡Basta de sus tonterías! Arresten a estos groseros padres, ¡Y confinen a Maine en los aposentos interiores!”
El Jefe del Templo dio media vuelta y les grito a los sacerdotes vestidos de gris parados detrás de él. ¿Su temperamento es tan corto? ¿Ni siquiera él había pensado en negociar? el Jefe del Templo sólo abruptamente eligió el camino difícil pateando su silla luego de ponerse de pie.
“Retrocedan.” Mi Padre nos dice a mi Madre y a mí.
Al mismo tiempo que mi Padre dio un paso hacia adelante para protegernos tanto a mi Madre como a mí, los sacerdotes vestidos de gris comenzaron a avanzar hacia  nosotros. Debido a que todos se encuentras al otro lado de la mesa, no pueden arrojarse todos a la vez sobre nosotros, hay un pequeño lapso de tiempo entre ellos.
Hacia mi padre quien adopto rápidamente una postura de combate, una desagradable sonrisa flota en el rostro del Jefe del Templo.
“Si pones una mano sobre uno de estos sacerdote, pondré una sentencia de muerte sobre ti en el nombre de los dioses.”
“Desde el momento en que decidí proteger a Maine, ya estaba preparado.”
Mi Padre golpea con su puño la boca del estómago del sacerdote vestido con ropa gris que estaba enfrente de él, doblando el cuerpo del sacerdote, y a continuación consigue aterrizar su rodilla en la barbilla del sacerdote, dejándolo inconsciente. Inmediatamente golpea a un sacerdote que acababa de precipitarse hacia nosotros desde la retaguardia en la frente con el revés de su puño y entonces salta para patearlo.
El punto vital de esto es atacarlos uno después de otro, el flujo del combate creado por mi Padre hace imposible para los sacerdotes luchar, absolutamente no posee indecisión en sus movimientos. Pero por sobre todo, es imposible que estos sacerdotes vestidos de gris, cuya principal tareas es cuidar de los sacerdotes provenientes de la nobleza, puedan ser rivales para mi Padre, quien ha recibido un entrenamiento apropiado como soldado. ¿Quizás es porque es inusual para ellos estar expuestos a la violencia? Los dos restantes sacerdotes vestidos de gris gradualmente caen sobre sus rodillas viendo la figura de mi padre con ojos completamente aterrados.
“Hmm, incluso si una persona puede derrotar a dos, ¿cuantas más piensas que puedas vencer?”
Ridiculizando la resolución de mi Padre, el Jefe del Templo abre la puerta de la habitación. ¿Quizás ellos tengan un método para reunir a los sacerdotes? Hay 10 o más sacerdotes al otro lado de la puerta, corriendo hacia la habitación a la vez.
Debido a que la expresión con la cual del Jefe del Templo nos está mirando es la de un idiota pomposo, realmente me gustaría poder abofetearlo para borrarla de su rostro. 
¡Deténganse! 
Todo mi cuerpo se vuelve caliente como si mi sangre estuviese hirviendo, sin embargo, mi cabeza extrañamente se encuentra envuelta en una sensación fría. Entiendo que todo mi cuerpo se encuentra teñido por la ira.

“No digan estupideces. Nunca le pondrán un dedo a mi padre o a mi madre.”
Cuando doy un paso hacia adelante, el jefe del templo que estaba riendo con un aire de superioridad, el sacerdote principal quien estaba sólo mirando la situación mientras estaba sentado tranquilamente e incluso los sacerdotes que habían entrado, por alguna razón comenzaron a mirarme en un estado de shock.
Esto fue el punto culmínate de la intervención mi Padre, un héroe quien estaba luchando para proteger a su familia.