domingo, 29 de abril de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 173


Capítulo 173. Mantenimiento

Decidimos pasar por la herrería de un enano antes de dirigirnos a la mansión de Aurel.
[Oh, hey. Es esa pequeña señorita que Gallus me dijo que cuidara. ¿Necesitas algo?]
[Quiero reparar el equipo.]
Nosotros realmente no nos habíamos molestado hasta ahora en reparar el Conjunto Gato Negro porque su función de reparación automática lo hacía, así que nunca lo habíamos necesitado realmente. Técnicamente tampoco lo necesitamos ahora, pero la cochinilla había dañado tanto el equipamiento que todavía no se habían arreglado por completo. Además, nunca nos habíamos molestado en mantener la armadura de ninguna manera, y asumimos que también podríamos darle un mantenimiento.

El Torneo de Artes Marciales está por llegar, por lo que probablemente sería una buena idea tener nuestro equipo en la mejor forma.
[¡Por supuesto! Yo, Zerld, lo arreglaré. No me llaman el mejor herrero de Ulmutt por nada.]
Zerld adquirió un cristal mágico y comenzó a establecer un círculo mágico después de pasar un poco de tiempo inspeccionando el equipo de Fran. La mayor parte del trabajo parecía más bien recargado, ya que lo arregló instantáneamente al realizar la Reparación Inmediatamente después de tener todo listo.
El precio de 100k que le dio al servicio valió la pena; las cosas de Fran se encuentran de nuevo en óptimas condiciones.
[Eso es todo. Entrégame tu espada a continuación.]
[¿Nn?]
[Bueno, pensé que tu espada podría estar dañada, considerando lo dañada que estaba tu armadura auto-reparadora]
Oh, es cierto. Supongo que así es como normalmente sería las cosas, ¿huh? En mi caso, todo el daño que recibo es anulado con el tiempo por mis habilidades Auto Reparación y Regeneración.
[Aquí.]
[E-Estoy perfectamente bien. No necesito ninguna reparación.]
Estoy perfectamente bien, pero Fran me sacó de espalda y me entregó a Zerld a pesar de mis protestas.
(Pero es mejor tener un chequeo de un experto herrero por si acaso.)
Tal parece que las palabras de Zerld terminaron haciendo que Fran se sintiera un poco ansiosa. Ella misma no es tan hábil en discernir mi condición, y normalmente no tendría más remedio que creer lo que yo le dijera.
[Oh bueno. Lo que sea que funcione, supongo.]
¿Saben?, en realidad no sería una mala idea realizarme un chequeo de vez en cuando. Siempre existe la posibilidad de que hubiese algo mal en mí, y simplemente no pudiese notarlo.
[Hmmm, esta espada está hecha de un buen metal.]
Zerld me miró desde un montón de ángulos diferentes antes de colocarme sobre una mesa y golpearme varias veces con un pequeño martillo.
Él continuó golpeándome con el martillo, y envió vibraciones a través de mi espada en intervalos regulares. Fue una sensación que honestamente no podría disgustarme. Puede sentir la seriedad y prudencia de las acciones del enano artesano, y en realidad fue una sensación realmente placentera.
Él a continuación me metió dentro de una caja llena de agua y la sacudió ligeramente antes de finalmente pulirme con un agradable paño limpio.
Whew, eso se sintió genial. Apenas fui capaz de evitar soltar un suspiro por lo bien que se sentía. La razón por la cual logré contenerme no fue algo tan mundano como querer mantener mi identidad oculta de Zerld. Si no, porque no quería gemir en respuesta a que otro hombre estaba acariciando mi hoja. Preferiría matarme.
Afortunadamente, fui capaz de mantener mi voluntad de vivir debido a que el placer que sentí no fue sexual de ninguna manera. En cambio, fue más parecido a lo que sentirías al recibir un masaje. Supongo podría decir que realmente no importaba, pero la parte de mí que era un hombre de mediana edad insistió en lo contrario.
No estoy muy seguro de cómo sucedió, pero, de alguna manera, Fran notó el hecho de que estaba internamente apretando mis dientes y conteniéndome.
(Maestro, ¿sucede algo malo?)
[N-Noh, no pasa nada.]
(Actuando… raro.)
Decidí explicarle a Fran después de darme cuenta de que estaba preocupándola por una razón que realmente no podía llamar de otra forma salvo ridícula.
Aun así, realmente tengo que admitir que eso se sintió endemoniadamente bien. Fran siempre me limpio, así que no me ensucié ni nada, pero ella nunca logró que se sintiera tan bien.
Si tuviera que adivinar, diría que la diferencia en la sensación proviene de la diferencia en los niveles de habilidad. Esa razón debería ser que la diferencia entre el toque de Zerld se sentía como la de un verdadero herrero, mientras que Fran se sentía como la de un aficionado.
[Y eso es todo. Su hoja no estaba doblada ni arañada en absoluto, así que le di un buen pulido.]
Demonio, eso fue un diabólico pulido. Mierda fue relajante como el infierno. Me siento como si yo acabara de ir a una casa de baños de súper alta clase, empapado en el agua durante medio día antes de recibir un masaje y a continuación durmiera toda la noche. Es como si estuviera totalmente eufórico y rejuvenecido de una vez.
Para empezar, ya estaba en perfectas condiciones, por lo tanto el masaje solo me había llevado más allá. Me siento como si estuviera en mi mejor forma y listo para dar mi 120%. Dicho eso, mis estadísticas no han cambiado para nada, así que supongo que fue más una cosa de ánimo que otra cosa. Siento que el flujo interno de mi poder mágico ha mejorado, y que es un poco más fácil de lo normal usar habilidades y demás, pero no estoy seguro de si esto es realmente una cosa real o solo un efecto placebo.
[Nn. Herrero increíble.]
[Hahahaha. ¿De dónde vino eso?]
Fran habló usando un tono lleno de admiración mientras miraba cuán brillante se había vuelto mi hoja. Sabes, realmente me siento mejor que de costumbre. Probablemente sería una buena idea hacer esto más a menudo, ¡y no es porque se sintiera bien!
...
De acuerdo, bueno, quizás porque se sintió bien, pero ¿saben? El hecho de que esté en buena forma también significa que puedo hacer más por Fran.
[Hasta luego.]
[Seguro. Haré todo el mantenimiento que necesites, especialmente viendo cuan cerca está el torneo]

                             ◇◆◇      

No ha pasado mucho tiempo incluso a pesar de que sucedieron muchas cosas diferentes. Aun es bastante temprano, así que nos movimos hacia la mansión de Aurel a un ritmo bastante pausado.
De hecho, Fran había comenzado a comprar cosas al azar y simplemente ella comenzó a comer mientras caminaba paulatinamente hacia la colina en la cual se encuentra situada la mansión.
[Estos puestos están vendiendo una tonelada de carne de bestia demonio. Supongo que así es como funciona la vida cuando vives en una ciudad con dos mazmorras dentro de ella.]
La carne de bestia demonio era tratada como un bien lujoso en Ciudad Barbora, pero en este lugar, literalmente, está por todas partes. Está siendo tratado como... bueno... carne normal.
[Nn. Sabroso.]
[On.]
Aparentemente, muchas de las bestias demonio que pueden ser encontradas dentro de la mazmorra destinada a los novatos son comestibles. No pude evitar preguntarme, ¿era así como era? ¿O es solo por los tratos hechos con las maestras de mazmorras de la ciudad?
Fran y Urushi prácticamente recogieron comida de todos los puestos callejeros con los que se encontraron. Esperaba que hicieran lo habitual en el que compran un montón de cosas, pero en realidad no hicieron eso en esta ocasión. En cambio, instantáneamente consumieron todo lo que compraron.
No nos tomó mucho tiempo pasar por el barrio residencial y ver la mansión de Aurel.
[Parece que hay mucha gente por allí.]
[Nn. Un montón.]
[On.]
Parece que 10 personas se encuentran congregadas alrededor de la entrada principal de la mansión.