jueves, 13 de octubre de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 13-34



Capítulo 13-34. La Solicitud del Rey

Satou aquí. Tu punto de vista cambia cuando tu lugar cambia, cuando cambias tu punto de vista, las personas con quien estás conversando también cambiarán. Cuando un sénior que se quejó acerca de su jefe fue promovido, el jefe quien fue objeto de dicha queja, dijo la misma línea que ese sénior.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Mientras la habilidad Camuflaje Óptico esta activa, me muevo a la oficina del rey con Gestión de Unidad.
En esta sala, se encuentran el Rey, el Primer Ministro y Hikaru en la ropa de Nanashi.
Pensaba que ellos estarían con Sir Julberg, el primer asiento de las Ocho Espadas Shiga, pero tal parece que él está esperando en la habitación contigua.
Eso es bueno y todo, pero Hikaru se ha quitado su máscara.
Aparentemente, ha hablado acerca de que ella es el Ancestro Rey a sus descendientes--espera, ¿ellos no son sus descendientes directos?
Bueno, no vamos a preocuparnos por detalles menores--.
Por ahora, voy a confirmarlo con [Teléfono].
[¿Ha sido tu identidad expuesta ya?]
“Un, no quería engañarle después de ver el rostro de Sharlick-kun.... ¿lo siento?”
No se puede evitar entonces.
Además, ahora que soy capaz de la magia las habilidades que necesitan el canto, no hay necesidad de estar demasiado nervioso por ocultar mi identidad.
Por supuesto no estoy planeando en exponerme imprudentemente y colocar una soga sobre nuestra visita turística.
Deshago el Camuflaje Óptico y me muestro delante los tres.
“Yahoo”
“¡¿Dos Ancestro Rey-sama?!”
“¡¿Q-que significa esto?!”
A diferencia de Hikaru que está agitando su mano, el rey y el primer ministro dejan de moverse.
¿Huh? ¿El hecho de que yo soy una persona diferente no fue expuesto?
Mi manera de hablar y comportamiento deberían ser bastante diferente, sin embargo.
Por otra parte, Heim de las Ocho Espadas Shiga debería haberme visto, junto con Hikaru quien estaba disfrazada como Nanashi, me pregunto ¿si él no lo ha informado todavía?
“Les dijo que no soy el Ancestro Rey desde el comienzo ¿verdad? Los he corregido varias veces ¿no?”
En lugar del Rey y el Primer Ministro, Hikaru reacciona más exageradamente ante mis palabras.
“Pu, Kukuku, ¿q-que sucede con esa manera de hablar?--mou, no eres un personaje de un juego otome, sólo debería hablar normalmente.”
Hikaru comienza a reír en voz alta.
No, dejando a un lado la entonación, mis líneas no son tan extraño ¿cierto?
Me pregunto ¿si esto tocó el interruptor de Hikaru o algo?
Pues bien. Usando esta ocasión, voy a cambiar mi forma de hablar con el difícil tono de hablar de Nanashi al altivo de Kuro.
“Entonces voy a corregir mi tono. Como pueden ver, no soy Yamato. Les dejarés saber que Yamato y yo, el Héroe Nanashi, están cooperando con el mismo objetivo en mente.”
Posteriormente, el Rey y el Primer Ministro entienden la situación después de varias preguntas y respuestas.
Cuando estaba explicando que no tenía ninguna ambición de rebelarme ante el Reino Shiga, me dijeron que, “No tenemos tal preocupación”, en estéreo.
Además, le dije al rey que no hay ningún problema si él no utilizaba un lenguaje educado, pero él lo rechazó diciendo: “Como alguien que es respetado por el Ancestro ​​Rey-sama, no hay necesidad de ser considerado con nosotros."
Siento que ellos han malinterpretado que soy un apóstol de Dios esta vez.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“--Deseo pedirle algo a el Héroe Nanashi-sama.”
Cuando había finalizado de informar el asunto acerca de la perturbación del Falso Rey, el Rey intervino.
Él todavía me llama con [Sama] incluso a pesar de que el malentendido acerca del Ancestro Rey ha sido aclarado, tal vez porque él piensa que yo soy el apóstol de un Dios.
Como una nota al margen, escondí el nombre del chico Shin y el hecho de que él aún está vivo.
Voy a rechazar la petición del Rey si él me pide suprimir la rebelión en el Reino Bishtal.
Si voy al territorio en guerra, no tendré más remedio que ver a personas matándose unas a otras después de todo.
“Dilo--”
“Somos conscientes que la actual [Temporada del Señor de los demonios] es diferente de la usual. Una gran perturbación como la de la época del Ancestro ​​Rey-sama cuando ella derrotó al [Rey Jabalí Dorado] y el tiempo en que el primer Héroe-sama del Imperio Saga estaba frente a frente en contra del [Rey Onifolk] probablemente comenzará.”
--Rey, El prólogo es demasiado largo.
“Muchos grandes países se estrecharon durante el tiempo de la gran perturbación, y numerosas pequeñas tribus y países perecieron sin ningún medio para protegerse a sí mismos, tales cosas están escritas en los libros de historia. No hay duda de que incluso nuestro Reino Shiga habría estado al borde de la ruina como los antiguos reinos si no fuera por la ayuda de Nanashi-sama.”
Creo que ese análisis es correcto.
Señores de los demonios en el nivel del [Rey Jabalí Dorado] deberían ser manejables si el Dragón Celestial y Hikaru están ahí, pero en el caso del Cabeza-Perro, no pienso que ellos puedan ganar.
“Suficiente con el prefacio. Ve al asunto.”
El Rey probablemente quiere preguntar al Héroe Nanashi permanecer en la Capital Real en orden que el reino sobreviva esa [Era de Gran Perturbación].
Tengo Gestión de Unidad, y ahora soy capaz de utilizar la conveniente magia de todos modos.
Incluso durante mi visita turística, puedo proteger el Reino Shiga bastante bien.
Por encima de todo, la Firma Echigoya está aquí, y tengo conocidos en la Capital Real.
Además, el Salmón Sakura de la Capital Real y la Carne Oumi son deliciosos, y los árboles Sakura de la Capital Real y el campo de algarroba lechera son espléndidos.
Después de que todo está dicho y hecho, es nuestro deber de proteger las atracciones turísticas.
“Si me permite--”
Tras el prólogo, el Rey habla de algo inesperado.
Después de contemplarlo por un momento, lo confirmo con el Rey.
“--¿En serio?”
“Sí.”
El Rey asiente con una cara similar a una roca, y luego repite su charla con una formulación distinta.
“Por favor, deje el Reino Shiga como se encuentra, y diríjase hacia los lugares en los cuales aparecerán los Señores de los demonios a partir del oráculo y elimínelos.”
“Ciertamente, los demonios que atacaron la Capital Real han sido tratados, y las personas involucradas en el plan del demonio han sido eliminadas, pero eso no quiere decir que la Capital Real se encuentre completamente segura ¿sabes?”
“Por supuesto que no soy optimista al respecto.”
Al parecer, el Primer Ministro no está en desacuerdo con la decisión del Rey, él está en silencio escuchando nuestra conversación un paso detrás del Rey.
Voy a preguntar su verdadera intención por el momento.
“¿No tienes que priorizar los intereses de su propio reino como un Rey? ¿Cuál es el verdadero significado de exponer el Reino Shiga al peligro?”
Salvar del sufrimiento a los países vecinos, ayudar a preservar la paz del continente”, esa es la política nacional desde la fundación de este reino.”
Envío una mirada a Hikaru quien está relacionada a fundación del reino.
“No es bueno~ el mundo se había convertido en un lugar terrible en ese momento. Cada país estaba muriendo, saqueos y agresiones eran rampantes en todas partes. Debido a ver tales cosas, estaba ligeramente demasiado encendida cuando nosotros estábamos decidiendo el lema de la fundación con mis amigos en ese tiempo.”
Ya veo, ella no podía retractarse después de dejar salir aquello de su boca huh.
“Por favor, no se preocupe, Nanashi-sama. El Reino Shiga posee las Ocho Espadas Shiga y las 33 Varitas Shiga. Por otra parte, los Exploradores Mithril debería ser capaz de ganar en contra de demonios y monstruos. Los nuevos héroes, Vizconde Pendragon y sus Siete Bravas también apoyarán el reino en crisis, incluso a pesar de que ellos pertenecen a otro feudo.”
<TLN: Héroe de la Guerra, no del tipo superhéroes>
¿Oh? Parece que Satou es evaluado bastante bien, me pregunto ¿si es debido a Liza?
“Está bien. Me quedaré en el Capital Real, Ten-chan también estará vigilando desde lo alto de las montañas Fujisan, ella vendrán a salvarnos si el Reino Shiga recibe un daño tan grande como para destruir ciudades.”
-No, no, ¡ve a ayudar antes de la destrucción!
Repliqué a Hikaru en mi mente.
Geez, por favor, deja de jugar en el medio de una seria conversación.
“Entendido. Voy a asumir la tarea de destruir a los Señores de los demonios.”
Sería preocupante si los lugares turísticos se convierten en terrenos baldíos de tierra antes de nosotros los visitemos después de todo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Muy bien! Arrastrarse cada vez es molesto, así que ¿no pueden darme un pase para venir aquí?”
Cuando yo estaba pensando que ya era hora de irnos, Hikaru dijo tales palabras.
“Ciertamente. La nobleza del Ancestro Rey-sama será... ¿[Gran Rey] si está bien para usted?”
Con una expresión seria, el Rey dijo esa broma a Hikaru.
El Primer Ministro está completamente sonriendo también, así que esta debe ser una broma.
Santo cielo, por favor, dejen la broma tan difícil de entender.
“Eh~, no quiero algo así como [Gran Rey]. Sólo un simple pase es suficiente.”
“¡S-Sin embargo! ¡Nosotros no podemos permitir que el Ancestro Rey-sama sea un ciudadano común!”
Fumu, si ser un ciudadano común no es buena, entonces--.
“Entonces, voy a entregar la casa del Duque Mitsukuni a Yamato.”
“S-Sin embargo, esa es la nobleza que ha sido entregada al Héroe Nanashi-sama.”
“No me importa. Estará bien siempre y cuando la Firma Echigoya pueda utilizar el nombre durante nuestras transacciones comerciales.”
No voy a socializar el nombre del Duque Mitsukuni después de todo.
“¿Eso está bien?”
Por alguna razón, Hikaru me está preguntando con sus ojos hacia arriba, así que lo afirmo.
La Casa del Duque Mitsukuni era originalmente un título de nobleza para Hikaru. No hay necesidad de dudar.
“Entonces, por favor llámeme Duquesa Mitsukuni en público. Mi nombre es Mito, por favor, cuide de mí.”
“Felicidades, Ancestro Rey-sama.”
“Entonces nosotros vamos a anunciarlo en la fiesta nocturna de hoy.”
Mito habló sobre ello alegremente, el Primer Ministro y el Rey respondió con una sonrisa.
Las palabras del Primer Ministro ligeramente me molestaron, pero desde que es normal que el Primer Ministro a quien le gusta el Ancestro Rey sea extraño, espléndidamente lo ignoro.
Con esto, Hikaru debería ser capaz de interactuar libremente con los descendientes.
Por cierto, a pesar del incidente del Señor de los demonios, tal parece que la fiesta nocturna se realizara.
Aparentemente, hay una gran cantidad de nobles que han evacuado a sus familias de la Capital Real, la fiesta es, probablemente, para calmar a los nobles que permanecen en la Capital.
Necesito prepararme para la fiesta nocturna, así que me tele-transporto a la Mansión Pendragon con Hikaru.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Parece que Arisa todavía no se siente bien, ella está durmiendo en la cama.
“Así que ella realmente esta....”
Viendo esto, Mito murmuró.
“¿Qué quieres decir?”
“¿Sabes que el Señor de los demonios intentó dejar caer un enorme meteoro en el castillo real?”
“No, yo no--”
Respondiendo reflexivamente, entiendo lo que Hikaru está intentando decir.
“No me digas, esa Arisa. ¿Ella removió ese enorme meteoro con magia de tele-transportación?”
“Sí. Creo que ella estaba usando su Habilidad Única, ella fue demasiado imprudente. ¿Sabes lo que sucederá si ella utiliza excesivamente su Habilidad Única?”
“Si… lo sé.”
Incluso mientras me siento sorprendido por mi propia voz temblante, no puedo contener la rabia irracional la cual está brotando desde el fondo de mi corazón.
Por supuesto, puedo fácilmente suponer que habría un enorme daño en el castillo real y la Capital Real si Arisa no se hubiese excedido.
También entiendo que en aquel momento, no había nadie más que Arisa que pudiese remover el enorme meteoro en la Capital Real.
--Sin embargo.
Sin embargo, nunca he querido que Arisa utilizara su Habilidad Única.
Todavía está bien si es su turno para transformarse en un Señor de los demonios.
He confirmado la manera de regresarla gracias al chico Shin.
Si ella muere normalmente, puede ser revivida en el templo Tenion de la Capital del Ducado.
Sin embargo, la etapa después de la transformación en Señor de los demonios, la ruptura completa del [Contenedor del Alma] significa la aniquilación del alma.
Una completa aniquilación, imposible reencarnar o revivir--.
Sólo eso es inaceptable.
“U-um, Maestro, ¿U-usted está enfadado por algo?”
Lulu quién está en la cama al lado de Arisa dejó escapar una voz asustada.
Aterrando a mi pupila de esta manera, soy un fracaso como un guardián.
“Está bien. No estoy enojado.”
--Para Lulu eso es.
Contando con la ayuda de la habilidad Poker Face para borrar mi expresión, le digo aquello a Lulu en tono suave.
Y entonces levante suavemente a Arisa en mis brazos.
“¿Munya?”
En mis brazos, Arisa mira hacia mí con ojos vacíos.
Tal parece que ella todavía está medio dormida.
Saco una botella roja del Almacenamiento con mi brazo derecho, y ligeramente vierto poder mágico en esta.
Abro la tapa de la botella con mi dedo, y pongo el líquido dentro de mi boca.
Y luego, hago a Arisa beber el elixir mediante transferencia de boca a boca.
“Mu, fugaaaaa”
Arisa que repentinamente está siendo obligada a beber boca a boca el Elixir lucha violentamente en mis brazos.
Como siempre, su resistencia es baja cuando ella es la receptora.
Vierto el Elixir lentamente.
Por supuesto, también utilizo la magia de curación simultáneamente, al igual que la vez con el chico Shin.
Este es un castigo, el cual también sirve como un tratamiento.
En poco tiempo he terminado de alimentar con el Elixir cuando Arisa perdió su resistencia.
Cuando separo mis brazos, Arisa regresa al borde de la parte posterior de la cama y sostiene su pecho con sus delgados brazos.
Su cara es rojo brillante.
“¡E, Er~rr, c-cierto! ¡E-es mejor con sólo nosotros dos para nuestra primera vez!”
Mientras lentamente estaba acercándome, Arisa, quien bajó su cabeza habló tales cosas.
Parece que ella está al final de su juicio, su voz está temblando.
Puse mis manos en las mejillas de Arisa y luego tire de ellas.
“Fuga, si dueffle”
“Este es un castigo. ¿No te dije que no utilizaras las Habilidades Únicas en sucesión rápida?”
“¡Pero! ¡Las personas (ferfonas) de la Capital Real (fafital feal) habrían sido aplastadas!”
Es difícil entender sus palabras, así que separo mis manos de sus mejillas después de tirar de ellas.
“Aun así. Deja de intentar salvar a otros excediendo tus límites.”
Incluso a pesar de que este mundo tiene un método para revivir personas de los muertos, no hay manera de restaurar un alma rota ¿sabes?
“¡P-pero! ¡Eso significaría que no sería más yo! ¡No puedo abandonarlas cuando tengo el poder para salvarlas!”
Arisa con ojos llorosos me golpea con palabras que contienen una apasionada indignación.
Sí, el carácter de Arisa está orientado hacia los aliados de la justicia, como siempre. Creo que esa es realmente una honorable naturaleza.
“Por eso, Arisa. No estoy diciendo que no debes salvarlos.”
Mientras miro hacia los ojos de Arisa, continúo persuadiéndola.
“Es acerca de exceder tu límite.”
“¿Acerca de no utilizar mi Habilidad Única?”
Arisa pregunta mi verdadera intención con una voz temblando de indignación.
“Es correcto. No utilice tu Habilidad Única [Tanto como sea posible]--”
Ella normalmente las utilizas imprudentemente, por lo que sería preocupante si su alma se está astillado poco a poco.
“--Y, [Absolutamente] nunca utilices tu Habilidad Única en sucesión rápida.”
Arisa quien ha caído contempla en silencio mis palabras.
“¿Incluso en una situación en la que nuestros conocidos pueden ser salvados si la uso en rápida sucesión?”
“Está bien.”
Inmediatamente respondo a la desagradable pregunta de Arisa.
“Es posible revivirlos, siempre y cuando permanezca el cadáver. Si no hay cadáver, voy a crear un cuerpo-clon a partir del cabello y un trozo de carne usando el poder de la ciencia y la magia.”
No sé cuánto tiempo me vaya a tomar para actualizarlo, pero desde que ellos no se deterioran en el tiempo dentro de mi Almacenamiento, estoy confiado en que puedo lograrlo eventualmente.
“Un, entiendo....”
Parece que mi pensamiento la ha alcanzado, Arisa agrega en voz baja.
“...Espectáculo....”
Arisa murmura mientras se levanta de la cama.
Su voz gradualmente se vuelve una voz alta.
“.... ¡Seré fuerte y lo demostraré! ¡Suficiente para superar dificultades sin usar la Habilidad Única! ¡Seré lo suficientemente fuerte como para convertirme en una encarnación en la categoría de lo absurdo para ponerme de pie al lado del Maestro!”
Arisa, que vuelve a su usual estado declara aquello con una imponente postura.
Sí, verdaderamente como Arisa.
“¿Tama también será fuerte~?”
“¡Pochi también será lo suficientemente fuerte como para derrotar a los enemigos con [Wan Pan] nodesu!”
“Sí, todas serán fuerte.”
“¡Sí! Voy a hacer mi mejor esfuerzo también.”
“Nn, trabajo duro.”
Las chicas que han pasado a través de la puerta y observaron el curso de los acontecimientos también parecen haber recuperado su usual estado de ánimo con el regreso de Arisa.
“Maestro, ¿está bien ajustar el nivel objetivo a 100?, así confirmo.”
Nana anunció aquello con una expresión seria.
Quien responde eso es Arisa quien está completamente recuperada.
“¡Demasiado suave, Nana! ¡Es obvio que nosotras estamos apuntando hacia el nivel 310! ¡Apunta alto! ¡Hacia el absurdo nivel que excede al más fuerte!”
Las demás chicas están aplaudiendo a Arisa que empuja su puño hacia el techo mientras respira toscamente.
Sólo Hikaru entiende lo absurdo que está diciendo Arisa, pero ella también está aplaudiendo mientras sonríe amargamente.
Regresaremos a la Ciudad Laberinto pronto, quizás debería trabajar duro en la nivelación de poder con los monstruos de los estratos medias e inferiores como sus oponentes más tarde.
Pero, Arisa.
Por favor, deja de llamarme absurdo tantas veces.
--Es realmente lamentable.