miércoles, 12 de julio de 2017

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 16-2



16-2. Salón del Castillo Real

Satou aquí. Hay momentos en los cuales quedas sorprendido debido a que las personas que te rodean claman por algo que a ti en realidad no te importa, cierto. Preferiría que ellos tomaran el valor nominal de ello en lugar de extrañamente intentar leer algún significado secreto detrás de las palabras.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Ichirou-nii, ¿Sol-kun intentó de pedirte que fueras su vasallo?”
Mientras hacía conjuntos de transformación para el trayecto regular hasta la escuela de Pochi y Tama, Hikaru llegó con algunos bocadillos en su mano.
Las cosas sobre la mesa, como chaquetas smocks, cantimploras decoradas con telas, hondas, bolso para los zapatos de interior, y tela para el polvo fueron hechas a mano por Arisa después de que ella se dejó llevar.
<Nido de abeja (o punto smock) es una técnica decorativa de bordado que se utilizaba tradicionalmente en los vestidos de bautismo, la ropa de bebés y otras reliquias. Algunos métodos requieren máquinas para plisar costosas, pero otros, como el de rombos, no requieren ningún equipo o preparación especial.>
“Me sorprende que lo supieras.”
“Un, porque Sete regañó a Sol-kun por eso.”
Este Sete al cual Hikaru se refiere es el apodo del rey.
De acuerdo a la información en mi mapa, su verdadero nombre parece ser Seteralick.
“¿Por qué lo haría?”
“Quiero decir, Sete y los demás ya habían hecho el arreglo...”
De acuerdo a Hikaru, el rey y el primer ministro están en este momento intentando persuadir al Duque Bishtal y al Marqués Kelten de solicitarme que me aleje del Conde Muno--Él es un Marqués ahora eh--detrás de escena.
Sin embargo, el Príncipe Soltrick mismo intentó hacerme su vasallo, por lo tanto provocó la ira del rey.
“Bueno, Sete también fue culpable por no decirle a Sol-kun, y Sol-kun también lo dejó caer al nivel de ser amigos, así que él sólo fue reprendido, está biien.”
Ser un miembro de la realeza parece ser un dolor.
Siento que ellos no se están normalmente comunicando lo suficiente como padre e hijo, pero eso podría ser así entre un rey ocupado y un hijo de 32 años y heredero.
Sin embargo, tal parece que incluso el rey está preocupado en cuanto a cómo tratar a un asesino de señor de los demonios.
“No es eso ¿sabes?”
“¿No lo es?”
“Sete y Pm parecen convencidos acerca de que la verdadera identidad de Ichirou-nii es el Héroe Nanashi.”
--Es lo opuesto, lo opuesto. La verdadera identidad del Héroe Nanashi soy yo.
Dejando a un lado las réplicas, Hikaru sólo respondió la pregunta del rey con una vaga sonrisa japonesa, sin afirmar o negar nada.
Sin embargo, Hikaru no es del tipo de persona que puede ser sutil con sus gestos, por lo tanto es muy probablemente que ellos la han descubierta.
Hice algunas cosas llamativas durante el Castigo Divino mientras me preparaba ante la posibilidad de que mi identidad fuese revelada, así que esto está dentro de mis expectativas.
“Pero, tal parece que Sete y Pm piensan que la verdadera naturaleza de Ichirou-nii no es un ser humano normal.”
Pensándolo bien, cuando les contamos al rey y al primer ministro que había dos Nanashi, ellos pensaron que yo era un apóstol de los dioses.
“Aunque sólo soy un hombre común.”
Cuando le respondí eso, Hikaru se río alegremente, “Ahaha.”
--Qué grosera.
La entrada en mi estado correctamente dice [Humano] ¿sabes?
“Dejando de lado el asunto acerca de si Ichirou-nii es [común] o no, parece que Sete piensa que eres un [Avatar de Dragón] quien se convirtió a sí mismo en humano usando Magia Primordial, ¿ves?”
--¿Dragón?
“¿No es eso todo un salto de lógica?”
“No realmente ¿sabes?~. Quiero decir has derrotado a Señores de los demonios por todas partes y rutinariamente salvado al mundo de crisis ¿No es bastante obvio que no eres una persona normal?”
Hikaru continúa con eso como un prefacio.
“Lo que significa que eres o un apóstol de un dios, un demonio o un dragón, pero un demonio no mataría a los Señores de los demonio de izquierda y derecha así, y un apóstol de un dios no iría en contra de la voluntad de Dios y evitaría de proactivamente las estampidas de monstruos. Por lo tanto--”
Parece que [Dragón] es la única posibilidad que queda mediante el proceso de eliminación.
Los adictos a la batalla, Dragón Negro y Dragón Antiguo, y la despreocupada Dragón Celestial, Ten-chan brillaron en mi mente.
Aunque no pienso que sea tan excéntrico
Rara vez he dañado el entorno.
“¡Ah!”
Hikaru señaló el reloj de pared y se levantó.
“Vamos a llegar tarde a la fiesta de baile si no nos vestimos pronto.”
“¿Ya es hora?”
Echando un vistazo a la tabla de programación en mi menú, es malo ciertamente.
Nosotros realmente no podemos llegar tarde a una gran fiesta de baile patrocinada por el rey.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Así que este es el último plato que tiñe todo justo como se dice en la leyenda!”
“Este olor estimulando mi nariz es simplemente maravilloso.”
Escuché voces de los nobles glotones del territorio Oyugock--Marqués Lloyd y Conde Haku desde un carro de la comida que proporciona comidas ligeras.
No los vi en el mediodía, ¿simplemente cuando llegaron a la capital?
No me digas que ellos volaron aquí en aeronaves por el bien de comer curry.
Tal parece que los dos están acampando en la esquina del curry.
“No esperaba nada menos de los dos famosos gourmets... Ustedes primero fueron al curry.”
El primer ministro que me pidió el curry dijo eso al Marqués Lloyd y al Conde Haku mientras lucía orgulloso.
“Bueno bueno, si no es su excelencia el primer ministro.”
“¿No puede ser que usted hayas guiado al Conde Pendragon, que ha logrado algo tan grande como matar a un señor de los demonio para cocinar esto?”
“Eso no puede ser, nuestro sabio y gran primer ministro nunca haría tal disparate.”
El Marqués Lloyd y el Conde Haku que actuaban extrañamente pomposos comenzaron a pelear con el primer ministro.
“Buenas noches, Marqués Lloyd y Conde Haku. Le había pedido a nuestro chef que cocinara estos platos, yo mismo no puse mis manos sobre ellos.”
No quería ver una pelea entre conocidos, así que rápidamente me metí entre ellos y aclaré el malentendido.
“Así que estos son los platos del país de Héroe-sama. ¡Pensar que el día en que yo pudiera ver la cosa real por mí mismo llegaría!”
“Es picante, pero realmente sabroso.”
“Tienes razón, Soruna.”
Me di media vuelta para ver la fuente de aquellas despreocupadas voces acogedoras y encontré al Marqués Muno y su familia disfrutando de curry a lo largo de la pared con moderación.
Incluso a pesar de que ellos son uno de los pocos nobles que han elevado su rango con rapidez y que estos pueden ser contados con las manos en el Reino Shiga, la humildad de la familia Muno nunca cambia.
“¡Su excelencia Muno!”
“Heya, Satou-kun, tenemos un poco de curry aquí.”
El Marqués Muno me saludó con la mano que sostenía una cuchara de curry levantada.
“Es realmente delicioso--así que este es el plato que la primera generación de héroes-sama y Ancestro Rey-sama anheló toda su vida.... Ah, estoy en los anales de la historia justo ahora.”
El Marqués Muno dijo algunas incomprensibles cosas con una expresión emocional.
Pero realmente, si hubiese sabido que él estaría tan encantado, le habría servido algo de curry cuando visitamos el territorio Muno.
“Son buenos con camarones fritas y chuletas también ¿sabes?”
“¡Erina!”
“Sí, sí, Karina-sama, ya las tengo aquí~”
La criada del Marquesado Muno, Erina regresó cargando un plato con camarones fritos y chuletas dentro.
Los pedazos de camarones fritos alrededor de su boca deben ser de su degustación de veneno.
No hay necesidad de señalar detalles menores.
“Satou, ¿podría tener un baile?”
Cuando estaba cálidamente observando a la familia Muno, Hikaru quien había ido con todo con su vestido me llamo por detrás.
Hoy ella está usando maquillaje apropiadamente, hace que luzca como una persona diferente.
“Karina-sama, ¿me dejarías tener este baile primero?”
Lady Karina, quien estaba rellenando sus mejillas con curry, no dijo nada y sólo pudo asentir con una compleja expresión en su rostro.
Sería bueno si ella pudiera aprender de su hermana mayor Soruna y aumentar su poder de chica un poco más.
“Mira, asesino de demonios-dono está tomando la mano de una mujer.”
“Oi, esa no es su Alteza Sistina, ¿cierto?”
“¡Esa es la Duquesa Mitsukuni!”
La habilidad Oídos Atentos recogió el ruido de los nobles.
Cuando llegamos al centro de la sala de baile, una animada melodía de música de baile comenzó a tocar.
“Me resulta extraño bailar con Ichirou-nii.”
Hikaru dijo algo extraño incluso a pesar de que no era la primera vez que bailábamos juntos.
“Sería agradable si este momento continúa para siempre--”
“Bailaré contigo cuando quieras.”
Quiero decir, ¿no he levantado una bandera rara aquí?
Esa réplica en mi mente terminó siendo en vano debido a que nuestro baile terminó sin ningún problema y a continuación continué bailando con la Princesa Sistina, Lady Karina y Sera en turno, me trasladé a la zona de nobles más bajos y bailé con Arisa y la tropa juvenil, y Lulu y el grupo de sénior.
Las chicas beastkins tuvieron un entrenamiento especial con Arisa el otro día, para que pudieran bailar bien, sin algún tipo de parte extraña.
Por supuesto, he grabado todo esto para que podamos verlo en cualquier momento.
Después de bailar con Zena-san al final, las hijas de los nobles más bajos en los alrededores se precipitaron.
Debido a que la posición social de Zena-san era la de un noble inferior en el Condado Seryuu, probablemente se transformó en el ímpetu para que las personas que se estaban conteniendo diesen un paso hacia adelante.
“Conde Pendragon-sama, por favor, permítame bailar con usted.”
“Conde Pendragon-sama, ¡mi casa es fértil! ¡Hágame su concubina para continuar tu linaje!”
“Conde Pendragon-sama, por favor baile conmigo. No me importa si es dentro del dormitorio por la noche.”
Las mujeres de buena apariencia se han reunido aquí, pero son un poco demasiado honestas con sus deseos.
Muchas también me pidieron un baile cuando me convertí en Vizconde en aquel entonces, pero esto no se puede comparar con aquella vez.
Cómo puedo decir esto, ellas están realmente desesperadas, incluso puedo sentir sed de sangre.
“““Conde Pendragon-sama, por favor...”””
Una inundación de chicas empujó sus cuerpos sobre el mío.
Muchas de ellas eran mujeres solteras entre las edades de escuela media a superior, pero algunas entre ellas eran viudas en sus 20 años.
Ellas fueron bastante forzadas--.
“Culpable.”
“¡Conde-sama pronto se casará con su Alteza la Princesa, su cuerpo es precioso!, ¡Los contactos de alguien más que su familia no están permitidos!”
Ellas fueron forzadas a retirarse en frente del inexpugnable par de fortalezas, Mia y Arisa, y el poder de lucha del pecho de Lady Karina.
Las bellezas que han obtenido mala reputación debido a su coquetería en la alta sociedad sólo podían ver esto desde lejos desde que ellas no podían acercarse fácilmente.
Había algunas mujeres terriblemente hermosas lo suficiente como para robar mi vista, pero desde que ellas tenían [Despilfarrador], [Endurecido] y [Mujer Maliciosa] en sus títulos, las ignoré junto con las otras mujeres.
Ellas eran terriblemente hermosas, aunque no están al nivel de Lulu de ninguna manera.
“Maestro, he asegurado a los jóvenes organismos así informó.”
Mientras observaba al inexpugnable par de fortalezas haciendo su magia, Nana, que se marchó sola, regresó con pequeñas niñas.
“Perodota--Lo siento, Pendotagon... Auuu”
“Encantada de conocerle Conde-sama, mi nombre es Sopoana, tercera hija del Baronet Mousa.”
“Conde Pendragon-sama, soy Kisuna, séptima hija del Barón Nito.”
Son niñas que acaba de debutar en la alta sociedad.
“Encantado de conocerle, jóvenes ladies, soy un vasallo del Marqués Muno, Conde Satou Pendragon.”
Me incliné como un noble ante las jóvenes ladies.
Los niños gritaron de deleite como kyaa cuando ellas vieron eso.
Arisa y Mia están mirando hacia aquí por alguna razón, quiero insistir en mi inocencia.
En un rincón de la sala de baile, bailé con las niñas, sus hermanas mayores y hermanas mayores de esas hermanas, esto se salió de control a medida que la edad aumentaba.
Tal parece que tengo que rechazar fuertemente cuando es necesario hacerlo, incluso si la otra parte es un niño.
El grupo de mujeres que había eludido al inexpugnable par de fortalezas comenzó a caminar hacia aquí, mientras sus ojos, que parecían los de un carnívoro, me miraban fijamente.
Casi se siente como si ellas estuvieran gritando: “¡Hyahhaa! ¡Tiempo para la caza!”
El salón de baile se volvió ruidoso justo cuando estaba mirando a mí alrededor intentando encontrar una manera para escapar.
“¡Su Majestad el rey y su Alteza Soltrick!”
Después del anuncio, el Rey y el primer príncipe regresaron.
Sin embargo, el Rey trajo al Duque Bishtal y al Duque Oyugock con él.
--¿Oh?
El primer príncipe Soltrick me mira con ojos complicados.
Es como si él pensara que soy una existencia inhumana.
Ese príncipe rompió a la multitud como Moisés mientras caminaba hacia mí.
Las niñas que estaban a mí alrededor se alejaron a toda prisa.
“Conde Pendragon, ¿puedo tener un poco de su tiempo?”
“Con placer, Su Alteza, Soltrick.”
Me había cansado un poco de bailar mientras las nobles ladies se estaban pegando a mí, por lo tanto esta invitación es bienvenida para mí.
Mientras no sea nada molesto.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Te estoy molestando en tu socialización?”
“En absoluto, me había cansado un poco de bailar, así que estoy muy agradecido por tener que acompañar a su alteza.”
Invitado por el primer príncipe, Soltrick, fui llevado a un salón de la realeza cerca del salón de baile.
Tal parece que hay un espacio equipado con una herramienta mágica anti-espía para hablar secretamente aquí.
Y el asiento al que me condujo el príncipe está exactamente dentro de ese espacio.
Parece que él quiere hablar en secreto.
“Fui reprendido severamente por su majestad por intentar presionarte para ser mi vasallo.”
El príncipe se sentó en el sofá del salón y dijo eso con una expresión difícil de leer.
Es acerca del asunto que Hikaru me dijo antes de la fiesta de baile.
Sus ayudantes están de pie en un lugar alejado, al parecer no se acercarán a nosotros mientras la herramienta mágica anti-espía todavía esté activa.
--¿Oh?
Ahora que pienso en ello, uno de sus ayudantes ha cambiado a alguien que no conozco.
“He despedido ese paje.”
El príncipe aparentemente notó mi línea de visión y dijo eso despreocupadamente.
Tal parece que él fue originalmente alguien que trabajó bajo el tercer príncipe Sharlick.
Fue descartado después del envejecimiento del tercer príncipe por el demonio amarillo en la capital del ducado, y consiguió ser contratado por el primer príncipe para ser su paje después de un período de trabajo como sirviente.
Parece que fue contratado debido a sus actitudes mansas en contra de las personas de alto rango.
No estaba interesado en los detalles, así que en realidad no escuché.
“Permíteme prometerlo otra vez.”
El príncipe se enderezó con una expresión seria.
“No intentaré hacerte mi vasallo a menos que voluntariamente lo quieras, quiero que no seamos más que amigos y te pido que me corrijas si cometo algún error.”
“Entiendo, Soltrick-sama.”
Esto es conveniente para mí personalmente, así que obedientemente asentí con mi cabeza.
A juzgar por lo que Hikaru dijo, el rey y el primer ministro parece haber supuesto erróneamente que yo actuaba como el doble de cuerpo de Nanashi fue sólo debido a que Hikaru imito mi modo de hablar y conducta y que soy un ser más poderoso que Hikaru--un Avatar Dragón .
Ellos me trataron con delicadeza, probablemente porque no quieren enfadarme y traer la ira de un dragón.
Ellos habrían negociado normalmente si fuese el doble de cuerpo del Rey Yamato o asistente.
Con toda probabilidad, el rey probablemente martilló la cabeza del príncipe con la posibilidad de que yo fuese un dragón.
Ahora, personalmente, no voy a negar ni afirmar este rumor.
Probablemente no hay nadie suficientemente suicida para pisar un campo de minas como la ira de un dragón, y ahora el escalón superior probablemente dejará de empujar propuestas de matrimonio innecesarias sobre mí.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Yo debería haber tomado mi tiempo para escoger mejor.”
El primer príncipe Soltrick dijo eso mientras sin mostrar su agotamiento en su cara.
Después de la charla anterior, el príncipe me presentó a sus vasallos y a los nobles de la facción del Duque Bishtal, pero había bastantes de ellos.
Adicionalmente, desde que el Duque Bishtal fue convocado por el rey, un joven que lucía como un talento de élite que era además el heredero me fue presentado como la delegación del Duque Bishtal.
El joven realmente lucía como el modelo de noble presumido, pero desde que él estaba siendo minucioso como si estuviera manejando una bomba sin explotar, tratar con él fue más agotador que si sólo hubiese sido un noble presumido.
Después de terminar de saludar a cada uno, uno de los ayudantes del príncipe comenzó a hablar con, “Esto sigue siendo un rumor”, como el prefacio.
“¿Su Alteza es consciente del rumor del descubrimiento de la [Sagrada Armadura Viviente] que está en la leyenda del Ancestro Rey-sama?”
Sagrada Armadura Viviente parece que he oído este término de alguien hace mucho tiempo.
“Algunos nobles en algún lugar probablemente se dejaron engañar por un fraude de nuevo. Qué blasfemia.”
Un noble de mediana edad de la facción del Duque Bishtal dijo eso y los demás nobles también estaban aparentemente convencidos de que era un fraude.
Esto es probablemente un fraude frecuente similar a como la [Medicina Mágica Beria] estaba en la ciudad laberinto.
“Esto podría ser verdad, ¿sabes?”
Justo como la Medicina Mágica Beria.
“¿Hou? ¿Así que el Conde Pendragon está apostando por la autenticidad de esta [Sagrada Armadura Viviente]?”
¿Qué apuesta?
“Estoy seguro de que Sir Pendragon apostará un artículo que ni siquiera podríamos incluso comenzar a comprender.”
Algunos de los nobles me abanicaron.
Parece ser un juego por venganza de personas que no piensan muy bien de mí por ser el [Amigo] del primer príncipe.
“Entonces apostaré esto.”
Es una llave hecha de diamante con una joya de siete colores incrustada en su eje, un circuito mágico de líquido azul está gravado en el interior del cuerpo.
Es uno de los artículos de broma que hice para el juego de caza de tesoros de las chicas.
Emitirá una hermosa luz azul cuando lo llenes de maná, pero no tiene ningún efecto mágico.
“¡E-eso es!”
Un noble de aspecto intelectual se sorprendió cuando él vio la llave.
La forma en la cual él se sorprendió casi hizo querer instintivamente dijo: “Sabía usted que ●●●●.”
“No puedo decirlo con seguridad, pero esta es una insignia de la antigua dinastía Rarakie que fue destruida durante la era de los dioses.”
Hee.
Intento recordar el evento de la Isla Flotante Rarakie que sucedió en el medio del castigo divino.
Esta luce similar a los grabados que se encontraban en la Capital de Rarakie.
Bueno, es sólo una mera coincidencia...
“Entonces, ¿es esta la clave para mover el castillo volador y la ciudad?”
“¡C-correcto! El patrón dentro de esta llave parece un circuito mágico.”
Atraídos por el noble de aspecto intelectual, los demás nobles también clamaron.
“¡Conde Pendragon! ¿Podría poner maná en esto?”
“Sí, como usted quiera.”
Asentí con la cabeza al noble que preguntó con una expresión desesperada.
El noble en cuestión vierte su mana, entonces el circuito es revestido por una hermosa luz azul y a continuación, se producen hermosas ondulaciones de luz en la superficie de la llave.
“¡¿Luz azul?!”
“¡Una herramienta mágica sagrada!”
“H-hermoso...”
Los nobles lo miran como si ellos estuviesen encantados.
¿Cómo puedo decirlo?, por la forma en que están embelesados parece que fuesen a matarse unos a otros en cualquier momento, es aterrador.
Ellos se sienten más serios que las ladies de antes.
“Conde Pendragon, ¿estás seguro de que apostará este extraordinario tesoro?”
El primer príncipe me preguntó.
Él probablemente me está diciendo que todavía puedo retirarme en este momento, pero tendrá el efecto contrario con seguridad.
Debido a esto los nobles que estaban encantados por la llave de diamante recordaron acerca de la apuesta.
“¡Y-yo apuesto la recaudación de impuestos de peaje para el puente del Río Molto!”
“¿Quién necesitaría el derecho de peaje de algún río al azar? ¡Apuesto el derecho de la mina de plata de Yukel!”
“Entonces apostaré nuestra herencia una espada de mithril.”
“¡Espada mágica! Apuesto a la espada mágica Prohibida transmita en la Casa Bisthal!”
¿Prohibida?
<TLN: En katakana.>
A juzgar por el nombre en inglés, significa [Prohibido] o [Tabú].
¿Que? ¿Eres demasiado tacaño para apostar a Shaitan?
“¡Ridículo, como si yo fuese a utilizar a Shaitan como un elemento de apuestas!”
El duque heredero y el vasallo del príncipe comienzan a discutir.
Aparentemente, la Casa Bishtal tiene varias espadas mágicas como herencias.
“¡Entonces apostaré el libro mágico secreto de teñido!”
“¡Entonces apuesto una herramienta militar!”
El lugar estaba lleno de entusiasmo cuando las personas comenzaron a apostar sus equipos mágicos, pergaminos, Orbes Bendición y libros de magia.
De alguna manera se convirtió en un evento para jactarse de sus herencias.
Por otro lado, las personas que no tienen nada que apostar sólo pueden gemir 'gununu'.
“¡Apostaré a mi nieta!”
“¡Entonces apostaré a mi hermana menor!”
Oi oi, se están dejando llevar.
No me gustan ese tipo de cosas.
“Por favor, excluyan a los humanos de la apuesta.”
“Eso es injusto--”
“Aceptado.”
El primer príncipe interceptó rápidamente a un noble que iba a objetar mi declaración.
“¿Estás seguro de que vas a apostar eso?”
El príncipe preguntó una vez más.
“Sí. Fue algo que encontré dentro de una del estómago de un Pulpo Kraken similar a una colina que descubrí cuando viajaba como Satou, así que no estoy seguro si tiene algún valor, si esto es permitido, entonces.”
“Entonces, no me opondré.”
Ante mi explicación, el príncipe miró a los nobles y asintió.
“Pero sólo hay una de estas llaves, ¿puede ser apostada?”
Una llave no puede ser dividida a diferencia del dinero.
“No hay problema, las personas que obtengan la llave sólo tienen que compartirla de acuerdo al valor del objeto que ellos apostaron.”
El príncipe le preguntó a los nobles: “Están bien con eso ¿cierto?”, Y los nobles respondieron positivamente con caras llenas de deseo.
Después de escuchar que se dividirá por el valor de la apuesta, los nobles más altos comenzaron a agregar cosas peligrosas como minas de cobre y de hierro, depósitos de piedras preciosas y derechos comerciales.
Adicionalmente, le pregunté los detalles del rumor a quien lo mencionó, y parecía que la [Sagrada Armadura Viviente] la cual se convirtió en la fuente de esta apuesta fue descubierta por exploradores bajo el Marqués Kelten.
Después de que la amenaza de las estampidas de monstruos había terminado, el Marqués Kelten solicitó permiso para desplegar una gran aeronave al rey, así que el rumor parecía plausible.
Los nobles están suponiendo que la aeronave es por el bien de transportar el suministro y los soldados necesarios para investigar la ruina que los exploradores descubrieron.
Pienso que hay una alta probabilidad de que realmente la armadura exista si el Marqués llega incluso a movilizar una aeronave, pero según noble de aspecto intelectual, la familia del Marqués Kelten ha sido registrada a menudo para buscar la [Sagrada Armadura Viviente] Y fallar en ello en la historia del Reino Shiga.
Aparentemente, los nobles podían apostar tan enérgicamente debido a que ellos tenían una gran oportunidad de ganar.
Bueno, incluso si perdí la apuesta, eso significaría sólo perder basura, no hay problema aquí.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Oh, qué debo hacer, he ensuciado este precioso vestido que le pedí prestado a mi madre.”
Una chica que estaba hablando monótona estaba bloqueando el pasaje cuando yo estaba en el camino de regreso hacia las chicas después de salir del salón del príncipe.
La chica de habla monótona parece ser una baronesa de Ducado Bishtal.
Sus particularmente grandes dientes frontales parece ser su punto del encanto.
Desde que su criada estaba observando mientras estaba apretando su puño detrás de un pilar, no hay duda de que esto es un engaño.
Paso por ella sin detenerme.
“Estoy en problemas~. Realmente en problemas~”
Esta vez una mujer musculosa llevando zapatos rotos estaba en problemas, luciendo obviamente poco natural.
“Mis zapatos del talón se han roto~.”
¿No se supone que es [El talón de tus zapatos]?
Bueno, olvídate del talón, pienso que tener zapatos rasgados es demasiado para un acto.
Esta mujer también es un noble del Ducado Bishtal.
“Mi joven hermana está enferma en la cama, pero mi familia es tan pobre que no podemos pagar su medicina.”
Una mujer obesa con joyas que cubría todo su cuerpo de mal gusto apeló.
“Mi enfermedad crónica--”
Esta vez una mujer desanimada con un maquillaje que la hacía lucir enfermiza estaba sentada, ella lucía como un fantasma.
Casi creí en ella por un instante, pero de acuerdo a la lectura AR, ella es la imagen misma de la salud, así que paso sin detenerme.
Me hicieron presenciar estas farsas muchas veces hasta que arribe al pasillo.
La única cosa que ellas tienen en común es que todas son mujeres sencillas relacionadas con el Ducado Bishtal.
No tengo ninguna duda de que esto debe ser un simple acoso del Duque Bishtal.
Planeaba enviar una unidad de restauración de la Firma Echigoya al Ducado Bishtal para ayudar al restablecimiento del territorio con toda seriedad, pero parece ser una buena idea abstenerme de hacer eso por un tiempo.
Lo dejaré al nivel de enviar suficiente comida para que no haya nadie muera de hambre, como siempre ha sido hasta ahora.