sábado, 22 de julio de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 95



Capítulo 95. Espada de la Verdad [Mentira]

Salute era la mente maestra… ¡Fui completamente engañado!
Cuando nos conocimos, debería haber sabido que él estaba mintiendo. Pero, la razón de esto es que no mantengo activa Ley de las Mentiras durante las 24 horas del día.
En primer lugar, estaba intentando preguntarle lenta y cuidadosamente después de calmarnos aquella vez. Pero después de eso, confíe completamente en las palabras de los gemelos.

Incluso en esta ocasión, sólo la utilice en Salute debido a la oportunidad de haberla utilizando en Nemerio.
[Hmm, que debemos hacer…]
En primer lugar, vamos a curar al soldado que Fran había cortado hace un momento atrás. Es bueno, no esté muerto. Mientras canto Cura, pienso acerca de lo que haremos después de esto.
Salute es un espía del Reino Raidos, y ciertamente está conspirando con Nemerio. Sin embargo, no hay manera de probarlo… Por ejemplo, si fuésemos a decir que poseo la habilidad de ver a través de las mentiras, no podría probarlo.
El fondo del ardid de los espías podría ser problemático de varias maneras, pero vamos a pasarlo por alto por un momento. Si nosotros los pasamos por alto, los gemelos serán algún día asesinados y Celid será silenciado.
No me importa Celid, pero los gemelos son amigos de Fran así que quiero ayudarlos. Si algo le sucede a estos gemelos, Fran se pondría triste.
[Quiero hacer que ellos confiesen de algún modo.]
(¿Lo haré?)
(¿On?)
[Espera espera. ¡La última medida es usar el cuerpo!]
(¿Es así?)
No sé si ella está incluso hablando de castigarlo. Si hablamos de espías, imagino a tipos que pueden resistir cualquier tipo de tortura, negándose a confesar.
No es bueno, sólo vamos a arrestar personas.
[¿Estás bien ya? Quiero llevar a este hombre]
Es peligroso-peligroso De esta manera, Celid será llevado lejos. ¿Qué hacemos? ¿Qué hacemos?
(Usar toda la fuerza)
(¡On on!)
[¡Espera! ¡Ese es el último recurso!]
¡Fran súbitamente va directo al último recurso! ¡Oh- ya! No se puede evitar sino utilizar una pequeña cantidad de fuerza bruta, ¡Sólo puedo pensar en eso ahora!
[Fran, Yo te diré las palabras que tienes que decir.]
(Nn. Entendido)
[Urushi, casualmente vigila a Salute y a Nemerio para no permitir que escapen]
(¡On!)
Debería ir bien, pero……
[Espera un minuto]
Primero debemos prevenir que él forzosamente escolte a Celid.
[¿Aún queda algo más?]
Salute al ser perturbado por Fran otra vez se está volviendo irritado. Esto es bueno, las personas que pierden la calma tienden a ser traicionados por sus propias debilidades.
[Tengo una buena herramienta que puede probar el crimen de Celid.]
[¿Hou?]
Ante esas palabras, Salute luce ligeramente complicado ‘No quiero que hagas cosas innecesarias’ Y la expresión de Celid estaba visiblemente nublosa. Celid piensa que nosotros somos compañeros de Salute, por lo tanto él piensa que vamos a emplazarle un crimen.
[Liberar Sello]
En acuerdo a las líneas de Fran, Ejecuto Transformar Forma. Tomando la oportunidad, uso simultáneamente Atributo [Espada] * Trueno y Magia [Purificación] combinadas, produciendo una atmosfera divina.
[¡Oo-!]                                                  
[Que, ¡Que es eso!]
Puedo ver que están sorprendidos. Debido a que la forma de la espada está cambiando mientras resplandece brillantemente en frente de ellos. Hmm, es simplemente un mero engaño. La decoración de las imágenes con forma de alas están creciendo desde la hoja de la espada, esta imagen es similar a las implementadas en ceremonias rituales.   Incluso aunque no hay poder de combate.
[¿Q, que es eso?]
[Esta es la Espada de la Verdad. Su habilidad-- la entenderás si la ves. Furt.]
[Q, ¿Qué?]
[¿Cual es el nombre de tu hermana?]
[¿Ha?]
[¿Cuál es el nombre de tu hermana? Responde]
[Ha, Haa. Satia * Deal * Phillias]
[Es verdad.]
[¡Uwa! ¡Que fue esa voz de ahora!]
[La Espada de la Verdad, es una herramienta mágica que juzga si las palabras del  objetivo son verdad o mentira.]
Huh, soy un detector de mentiras. Bueno, desde que puedo ver a través de las mentiras gracias a Ley de las Mentiras, ¿esto es ligeramente cierto? Esta fue la estrategia que considere. Al crear una herramienta mágica que puede ver a través de las mentiras, eventualmente voy a exponer la mentira de Salute. Es decir, voy a acorralarlo, y apuntar a su confesión.
Para eso, en primer lugar debemos hacerles pensar a las personas a nuestro alrededor que la herramienta mágica llamada Espada de la Verdad es genuina.
Por tal razón había ejecutado aquellas habilidades durante esa trasformación. No puede evitarlo. Además, la habilidad Ley de las Mentiras, posee el efecto de hacerles creer tus propias mentiras, también. Debido a que esta es mi habilidad, las palabras de Fran no poseen influencia directa, pero mi actuación debería haber afectado ciertamente a las persona a nuestro alrededor. Aunque no conozco cuan efectiva sea la actuación de una espada sin movimiento.
Mi voz es tan monótona cómo me es posible, asemejándose a la característica de una herramienta. Mi modelo es anunciadora-san. ¿Si esto es todo? Incluso mi nombre ha cambiado a Espada de la Verdad con la ayuda de Camuflar Evaluación. Aunque es lamentable que no exista una persona que pueda utilizar Evaluación en este lugar.
[Es el turno de Satia. Haz alguna pregunta.]
[Entiendo. Entonces, en mi quinto cumpleaños, ¿cuál fue el presente que recibí de mi hermana mayor Angélica?]
[--¿Un amuleto con la silueta de dos personas?]
[Es verdad.]
[¡Ha respondido!]
[Y además, la respuesta es correcta.]
[En, entonces. ¿Cuál es el plato favorito de mi padre?]
[Es carne.]
[Es mentira]
[¡A, acertó otra vez!]
El padre de los gemelos. En otras palabras, el rey, su plato favorito parece ser las cosas dulces. Eso ciertamente fue un sentimiento metabólico.
Después de eso, los gemelos realizaron cada uno varias preguntas. Comenzando desde el menú del día antes de ayer y el nombre de su madre, los nombres de las personas que antes les gustaban, y finalmente, hasta preguntas íntimas como cuando fue la última vez que mojaron sus camas. ¡No quiero conocer los vergonzosos secretos de la familia real! 
Sin embargo, gracias es esto, los gemelos parecen estar convencidos de que la Espada de la Verdad es genuina.
[¡Es, es genuina!]
[¡Es increíble!]
[El siguiente es, el capitán]
[¿Yo también?]
[Nn.]
A continuación, los siguientes son el capitán y su tripulación. El nombre del padre de su esposa, el nombre del gato que cuida, honestamente cada pregunta fue acertada y tal parece que hemos exitosamente engañado al capitán también. Bueno, son simplemente preguntas si la persona misma no responde para poder autentificarlas.
Tal parece que las personas a nuestro alrededor creen completamente que soy una Espada de la Verdad. Ahora bien, las preparaciones han sido finalizadas.
He comprendido esto desde que el rostro de Salute se encuentra ligeramente envuelto en una sed de sangre. Él podría estar considerablemente impacientado. Si la Espada de la Verdad es utilizada, entonces la inocencia de Celid saldrá.
[Hahaha. Esta es una herramienta increíble. Sin embargo, ¡No hay necesidad de utilizar tal cosa! ¿Todos entienden que Celid estaba conectado con los piratas? Incluso hasta un pirata ha confesado eso.]
Aunque ha comenzado a hablar, ¡No vamos a perder esta oportunidad! Fran ignora las palabras de Salute y lanza una pregunta a Celid.
[¿Planeaste el asesinato de los gemelos?]
[¡Yo no he planeado nada! ¡Soy inocente!]
[Es verdad.]
[¡Im, imposible e--!]
Salute intenta abrir su boca, pero bloqueo esta con Telequinesis. Ahora, ¡antes que este tipo comience a volverse ruidoso vamos a continuar!
[¿Solicitaste el rapto de los gemelos?]
[No lo hice.]
[Es verdad.]
[¿Solicitaste a los piratas atacar este barco?]
[¡No tengo ninguna razón para estar relacionado con piratas!]
[Es verdad.]
[¿Le solicitaste a Nemerio arreglar el barco?]
[Así es]
[Es verdad.]
Mientras las preguntas procedían, los ojos de las personas a nuestro alrededor se estaban abriendo ampliamente debido a la sorpresa. Bueno es natural desde que ellos pensaban que él era el peor traidor y en realidad resulto ser inocente.
[Entonces, voy a preguntarle a Nemerio]
[No, no siento que sea necesario preguntar.]
Si si. Ignorando su comentario, rápidamente procedemos. De cualquier manera, Urushi está mirándolo fijamente, así que no puede escapar.
[¿Intentas inculpar a Celid?]
[No, es imposible para mí hacer tal cosa.]
[Es mentira.]
Ante la respuesta, los ojos de los gemelos se tornan severos.
[¿Has conspirado con Salute?]
[……]
¿Esta vez ha escogido permanecer en silencio? Oh, bueno.
[¿Has conspirado con Salute? Mantener silencio será considerado como cierto]
[Es, eso---]
[Es verdad.]
[¿Salute está apuntando a las vidas de los gemelos? Mantener silencio, es cierto]
[¡No lo sé! ¡No lo sé! Yo no sé nada]
[Es mentira.]
En este punto, todos los miembros están mirando a Nemerio. Ellos parecen creer completamente que Nemerio es un traidor. ¿Es debido a que la Espada de la Verdad no miente? Kukuku.
Sin embargo, Ley de las Mentiras es una habilidad aterradora. Si simplemente abusas de ella, podrías incluso inclinar la balanza en un país. Se vuelve aterradora si es utilizada en tu contra. También estuve presente en la ruina de Auguste, aquel estúpido noble, tal vez debería evitar utilizarla imprudentemente.
[Entonces, Salute responde]
Bueno, ¿Que harás ahora? ¿Soy una Espada de la Verdad? ¿Tus verdaderos colores saldrán a la luz?
[¡Mierda! ¡Mocosa!]
Tal parece que Salute también cree que soy una Espada de la Verdad. Virtualmente su mentira ha sido expuesta, ha comenzado a acalorarse.
Supongo, que podría haber notado que ya no es posible hacer ninguna excusa. La espada en su cadera es desenfundada abruptamente. Y a continuación, se precipita hacia los gemelos.
[¡Si es así--!]
[¡Gagau!]
Urushi quien regreso a su tamaño original en un parpadeo, mantiene presionado contra el suelo a Salute con su pata delantera. 
[No es necesario preguntar más.]
Lo entiendo después de ver el rostro de los gemelos. Tal parece que ellos comprenden completamente que Salute era la mente maestra.
[Por, ¡Porque Salute!]
Y entonces, la voz afligida del Príncipe Furt resuena en vano a través del barco.