martes, 4 de julio de 2017

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 16-1



Capítulo 16-01. Efectos del Asesinato del Señor de los Demonios

Satou aquí. De alguna manera u otra, hay momentos en los que simplemente no sabes cómo reaccionar cuando personas te valoran excesivamente ¿no es así?


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Vamos a ir a visitar el Templo Tenion después de saludar al rey en la capital.”
Después del desayuno en el Palacio en la Isla Solitaria, les conté a todas el plan mientras disfrutaba del té que Lulu hizo.
Quiero preguntarle a la anterior Jefa-Miko del Templo Tenion para ver si existe una manera de comunicarse con los dioses.
“Entonces, pienso que sería mejor que la aeronave descendiera en la Mansión Pendragon una vez o que diera una vuelta alrededor del cielo de la capital en lugar de ir directamente al castillo.”
“¿Por qué?”
Le pregunté a la Princesa Sistina su razón para decir eso.
“Sería mejor si lo ves por ti mismo.”
Después de reflexionar un momento, ella dijo eso mientras se levantaba.
Ella me dijo que lo entendería una vez que fuese a la Mansión Pendragon en la Capital Real, así que lo hice sintiéndome perplejo.
“¿Qué es esto?”
Había una gran multitud en frente de nuestra mansión.
Mirando algo más cerca, hay incluso puestos.
“Aparentemente, todos ellos vinieron a ver a Satou.”
“¿Yo?”
“Sí, [Asesino del Señor de los Demonios] es una gran hazaña.”
Entiendo lo que la Princesa Sistina está tratando de decir.
Cómo puedo decirlo, ella tiene una mirada realmente orgullosa sobre su rostro.
Mi sentido ha estado nubado recientemente, pero asesinar a un Señor de los demonios es una especie de gran hazaña huh.
Sólo estaba tratando de ayudar al Héroe Hayato, pero tal parece que incluso eso tiene un gran impacto.
Su sugerencia acerca de no aterrizar directamente la aeronave en el castillo es probablemente por el bien de apelar por estos turistas.
“Gracias por tu consejo. Tal parece que no estaba siendo suficientemente considerado.”
Trazo la ruta de la aeronave en mi cabeza mientras le agradezco.
--¡Pipiru! ¡Piru! ¡Piru!
Cuando estaba mirando por la ventana mientras pensaba, un pájaro color verde esmeralda estaba chirriando con una mirada altiva antes de que fuese capaz de notarlo.
“Hisui, ¿le has dicho a Su Alteza de antemano?”
--¡Pi! ¡Pirupi! Piru!
Hisui apartó su mirada y chirrió como si se estuviese excusando.
Hisui era un ave de la Princesa Doris, la hermana menor de la Princesa Sistina de la misma madre, pero se convirtió en [Dios Ave] debido a un cierto incidente y acabo frecuentemente dejándose caer por aquí.
Voy a llevar a Hisui conmigo al Castillo y devolverla.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Mi nombre es Sisusosu, comandante de la unidad de Defensa Aérea de la Capital Real, y estoy extremadamente complacido de servir a su Excelencia Pendragon dearimasu.”
Una unidad de diez birmen apareció cuando nuestra aeronave comenzaba a moverse alrededor de la circunferencia de la capital.
Ellos me dijeron que habían venido a guiarnos cuando les pregunté en la cubierta.
“Me gustaría dirigirme hacia el castillo después de dar una vuelta por la capital, ¿está bien?”
“¡Sí, señor! ¡Por supuesto dearimasu!, las personas de la Capital Real ha venido a la Mansión Pendragon todos los días con la esperanza de poder mirar a su Excelencia Pendragon, estarían encantados si su excelencia les saluda desde la cubierta dearimasu.”
Esta persona hablaba realmente rígido.
Y él está sudando profusamente incluso a pesar de que es un birman, ¿Quizás él está nervioso?
“Lo tengo, haremos eso. Por favor, guíe el camino.”
“¡Sí señor! ¡Este Sisusosu apostará su vida para cumplir esta misión espléndidamente!”
No, no, estás exagerando.
No tienes que apostar tu vida sólo por guiar el camino.
Cuando nuestra aeronave cruzaba la muralla exterior de la capital, aparecieron tantos soldados reunidos sobre la parte superior de la pared que parecía que ellos se iban a caer, agitando sus manos hacia mí.
Desde que ellos estaban gritando el nombre Pendragon, ellos probablemente estaban dándonos la bienvenida.
Y cuando estábamos cruzado sobre las instalaciones militares--
““PENDRAGON””
--Escuché la voz de una multitud llamando el nombre de mi casa en un volumen ensordecedor.
La voz era un poco difusa debido a que muchas personas me estaban llamando, pero era tan fuerte que sospeché que sacudió la aeronave entera.
Las ovaciones se volvieron incluso aún más fuertes cuando agité mi mano.
Vi a algunas personas desmayarse dentro de la multitud, así que en secreto les apoyé con [Mano Mágica].
[Arisa, podrías traer a todas las que ayudaron en la subyugación del Señor de los demonios aquí.]
[OK.]
Utilicé Teléfono para llamar a las chicas que estaban esperando en el Palacio de la Isla Solitaria para venir aquí.
“¿Oh, gureatto~?”
“¡Asombroso nodesu! ¡Todos llamaron el nombre del Maestro nodesu!”
Los ojos de Tama y Pochi fijaron y respondieron a las ovaciones de la multitud.
Parece que agitar sus manos no fue suficiente para ellas, desde que corren en la parte superior de los pasamanos, meneando su cola vigorosamente.
“Esto se siente algo embarazoso.”
“Hincha tu pecho Lulu. Esta es la prueba de cuán grande es la hazaña que hemos logrado.”
¡Es correcto desuwa! Nunca antes, desde la fundación del Reino Shiga, alguien salvo los héroes y sus asistentes mataron a un Señor de los demonios, ¡es una gran hazaña desuwayo! "
Extrañamente enérgica Lady Karina se unió a la conversación de Lulu y Liza.
Me pregunto si la razón por la cual su tensión aumenta cuando se trata de héroes es debido a la influencia de su padre amante de los héroes.
“Maestro, esperando una rotación por encima del orfanato.”
Nana tiro de mis mangas con un rostro inexpresivo.
“Está bien por mí, ¿hay algo que te guste ahí?”
“La densidad de los organismos jóvenes es gruesa, es realmente lindo.”
“...Ya veo.”
Parece que esto es la preferencia personal de Nana.
Desde que realmente no tenemos prisa, dejo que la aeronave circule por encima del orfanato una vez.
Y desde que Nana luce satisfecha, este tiempo de servicio está bien.
“Mwu, mis oídos duele.”
Mia se quejó mientras tapaba sus oídos.
Mia estuvo disgustada por un momento, pero luego ella se recompuso y comenzó a cantar una heroica melodía.
Incluso a pesar de que a ella no le gusta el ruido, tal parece que no odia las voces que nos alaba a nosotros mismos.
“Pero realmente, somos muy populares.”
--¡Pipiru! Piru! Piru!
Por alguna razón, respondió Hisui, mientras alardeaba inflando su pecho hacia la admirativa Arisa.
Aparentemente, Hisui piensa como si fuese acerca de sí misma.
--Chuii.
Antes de poder notarlo, Chuufat y los otros ratones sabios también agitan sus manos encima de una barandilla.
Simplemente por donde ellos se deslizaron hasta aquí.
Disfruté del cielo de la Capital Real mientras sonreía con ironía.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Uwaah, luce increíble.”
“¿Desfile~?”
“Todo está reluciendo nodesu.”
“Nn, recepción.”
La tropa juvenil se sorprendió ante el espectáculo frente a sus ojos.
Después de rodear el cielo de la Capital Real, la unidad de birdman fue reemplazada por Jinetes Wyvern en la ruta hacia el castillo real.
Los seguimos hasta un patio dentro del castillo.
Caballeros Sagrados y Caballeros de la Guardia Real con armaduras deslumbrantes, y sirvientes juntos con damas de la corte en vestidos ceremoniales estaban de pie en filas allí.
Es como si ellos estuvieran dando la bienvenida a un invitado del estado.
Cuando la aeronave aterrizó y la rampa de abordaje fue bajada, escuché una actuación en vivo proveniente desde detrás de los caballeros.
Tal parece que hay una orquesta detrás de ellos.
Caminé con las chicas sobre la extendida alfombra en el patio, y a continuación vi un rostro familiar cuando la puerta principal se abrió.
“He regresado del deber, Su Alteza, Soltrick”
“Umu, buen trabajo regresando, Vizconde Pendragon.”
Me sorprendió ver al primer Príncipe Soltrick venir a nuestro encuentro por alguna razón.
Ya sabía que el Primer Ministro, la Princesa Sistina y Heim-shi de las Ocho Espadas Shiga, estaban detrás de él porque yo los había marcado, pero no puse un marcador sobre el Príncipe.
Desde que la Princesa Sistina se suponía que permanecía en el castillo de la Capital Real, había regresado a su habitación privada cuando nuestra aeronave entró en el cielo de la capital.
Hikaru y el primer asiento de las Ocho Espadas Shiga, Zeff Julberg el [Infalible] están de pie en la sala de audiencias con el rey.
“Gran profesor nanodesu.”
“¿Heya~?”
Pochi y Tama agitaron ligeramente sus manos hacia Heim-shi.
Heim no tuvo reacción--no, la comisura de su boca estaba levemente elevada, así que no parece odiar a las dos por lo menos.
Varios caballeros que estaban en la línea estaban temblando mientras evitaban mostrar sus caras, ellos aparentemente no sabían que podía hacer esa expresión.
Un, hagan tu mejor esfuerzo para soportarlo.
Cuando el Príncipe Soltrick caminaba a mi lado con amistosos modales, las celosas miradas de algunos de sus ayudantes eran un poco irritantes.
No voy a tomar a su príncipe, así que detengas esas miradas.
Nosotros caminamos a través del pasillo y nos separamos de ellos frente a una gruesa puerta que conducía a la sala de audiencias.
Dos caballeros superiores de la guardia real portando ceremoniales armaduras completas están de pie frente a la puerta cerrada, cruzando sus llamativas alabardas.
Cuando se oyó un sonido parecido a una campana desde el interior de la puerta, los dos alejaron sus alabardas y se volvieron hacia nosotros.
Cuatro personas abrieron la puerta detrás de ellos.
“Viceministro del Ministerio de Turismo, Vizconde Pendragon, entre.”
Respondí con una silenciosa reverencia y entré en la sala de audiencias.
Desde que el lugar en el que estaba antes era un poco tenue, la luz que surgía desde el tragaluz deslumbró mis ojos.
Mi vista regreso a la normalidad en un instante gracias a la habilidad Ajuste de Luz.
El Rey y Hikaru ya están sentados en los tronos dentro de la sala de audiencias, los tres Duques y los ministros del gabinete están de pie camino a los tronos.
La Familia Real, el Primer Ministro y cada una de las Ocho Espadas Shiga están aparentemente presentes también.
Usualmente, el Rey habría entrado después, pero por alguna razón él ya está sentado aquí hoy.
“Uwah, hay muchos peces gordos aquí.”
Escuché a Arisa en bajo volumen murmurar.
Desde que no puedo mirar hacia atrás, utilizo la magia espacial [Vista Distante] para ver detrás, parece que todas las chicas están nerviosas.
Muevo mi mano detrás de mi espalda para señalarles [Relájense].
Las chicas y yo nos arrodillamos cuando arribamos en frente de los dos tronos donde estaban el Rey y Hikaru.
Ahora que pienso en ello, Hikaru quien es tratada como una Duquesa está sentada en un trono, ¿esto está bien?
Aunque desde que ellos no están ocultando el hecho de que ella es el Antepasado Rey y los tres Duques y los demás nobles no parecen importarle, supongo que está bien.
“Sir Pendragon, levante su cara.”
Levanto mi rostro por la orden del Rey.
El Rey no está usando su atuendo habitual, sino un atuendo ceremonial que suele reservarse para la ceremonia de coronación.
“A la luz del gran logro que ha hecho...”
Simplificando el largo y tortuoso discurso del Rey, aparentemente, él está elevando mi nobleza y posición como una recompensa por acabar con un Señor de los demonios, y también me son concedidos tesoros y algunos privilegios.
En cuanto a la parte de la nobleza, voy a convertirme en Conde, el Conde Muno, mi superior directo, se convertirá en Marqués, Liza se convertirá en Vizconde Honorario, y Lady Karina y otras chicas se convertirán en Baronet Honorarias.
Elevar nuestra nobleza inmediatamente de esta manera sin esperar la Conferencia del Reino en dos meses es una excepción especial para mi distinguido servicio.
Mi posición subió desde Viceministro de Turismo a Ministro.
De acuerdo al Rey, países que son rápidos con su inteligencia han enviado cartas de bienvenida para mis visitas.
Los tesoros eran cosas históricas, pero en su mayoría estaban relacionadas con el Antepasado Rey-sama, así que no eran realmente de valor. Hikaru misma está con nosotros de todos modos.
He obtenido dos privilegios.
Uno de ellos es el privilegio comercial relacionado con los productos alimenticios y las especias, --principalmente exención de impuestos.
El otro es el derecho de establecer una orden de caballeros, no sé para qué es esto bueno.
No planeo tener una fuerza militar privada, por lo tanto el último probablemente nunca será utilizado.
Según el Marqués Kelten, quien tiene una fuerte conexión con los militares, los caballeros que habían escuchado hablar de eso de antemano reemplazaron sus armaduras por otras nuevas con la esperanza de entrar en él, los talleres de herreros en la capital estaban en pleno apogeo.
Debería difundir noticias de que el orden de caballeros no sucederá antes de que los herreros mueran debido al exceso de trabajo.
Las víctimas de la marcha de la muerte son mejor dejarlas en mi mundo anterior.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Conde Pendragon, su estimado está llamando por usted.”
Después de salir de la audiencia mentalmente fatigante, un joven vistiendo un traje me llamó.
De acuerdo a la pantalla AR, él parece ser un vasallo del Príncipe Soltrick.
“¿Quién podría ser?”
“Lo verás por sí mismo.”
Qué actitud tan terminante.
El vasallo empezó a caminar como si fuera natural para mí seguirlo.
Un, no me gusta este tipo.
“Todas, vayan a donde se encuentra su Alteza Sistina.”
“¿No sería mejor si estás conmigo o con Liza-san?”
“Está bien, tal parece que quien me llama es el primer príncipe.”
Le dije eso a la preocupada Arisa y a las demás.
“¡Qué estás haciendo! ¡Su Alteza está esperando!”
El vasallo que notó que no lo seguía regresó corriendo y lanzó un berrinche.
Él se está quedando sin aliento.
Él parece que había caminado bastante lejos.
“¿Qué hay con tu tono?, eres un mero sirviente de su excelencia.”
Liza replicó golpeando fuertemente la punta de su lanza mágica en el suelo.
El vasallo se encogió cuando vio su mirada de enojo.
“S-semi humano escoria--
El vasallo aparentemente no podía perdonar eso, e insultó a Liza mientras refunfuñaba con una voz temblorosa.
“¿Ara? ¿Un mero sirviente quien ni siquiera es un noble se atreve a insultar a la Vizconde Kishresgalza?, nos deberían permitir darle un castigo, ¿verdad?”
“¿Castigo~?”
“¡Vamos a hacerlo como, zunbararin, nodesu!”
Tama y Pochi extienden Filo Mágico con el tamaño de una espada de una sola mano desde sus dedos.
Sus sonrisas lucen malvadas.
El vasallo se puso pálido y comenzó a sudar profusamente.
“¡¿Qué estás haciendo, Quonz?!”
Un hombre portando el atuendo de los Caballero Sagrados apareció en el corredor.
Él parece ser uno de los seguidores del primer príncipe también.
Tama y Pochi borraron instantáneamente el dedo envuelto en Filo Mágico.
“¡Bodan-sama!”
El vasallo que encontró a un aliado se recuperó y se aferró a él.
“¡No me toques, tonto!”
El Caballero Sagrado que sacudió fríamente al vasallo se inclinó ligeramente y abrió su boca.
“Su excelencia Pendragon, le pido perdón por la rudeza de esta persona, Su Alteza Soltrick está esperando, permítame acompañarle.”
Él lo dijo como una petición, pero en realidad era una orden.
Yo no iba a rechazarlos si sólo hubiesen actuado de esta manera desde el principio.
No me disgusta el primer Príncipe Soltrick después de todo, y él es el hermano mayor de la Princesa Sistina.
“Entonces iré.”
Agite mi mano hacia las chicas y fui con el caballero de la guardia real hacia el salón donde el primer príncipe estaba esperando.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Felicitaciones, Conde Pendragon.”
“Muchas gracias, Su Alteza, Soltrick.”
El primer Príncipe Soltrick me recibió con una gran sonrisa y me invitó a un asiento a su lado.
El caballero de la guardia real le dijo al Príncipe sobre el asunto más temprano y él rudamente despidió a Quonz-kun el vasallo.
Ha pasado un tiempo desde que vi por última vez un despido seco en una sociedad feudal.
Ruego que él no tenga un resentimiento injustificado hacia mí.
“--Nunca pensé que subyugarías a un Señor de los Demonios junto con el héroe.”
Oops, parece que la conversación avanzó mientras yo estaba recordando.
Debería escucharle apropiadamente dado que simplemente lanzar comentarios aleatorios parece que podría ser malo aquí.
“Yo sólo estaba actuando como un apoyo para Héroe-sama y sus asistentes.”
“Eso es suficiente para ser llamado Asesino de Señor de los Demonios, sé que eres amigo del héroe, pero no pienso que eso sea suficiente para que la Princesa Imperial del Imperio Saga te reconozca.”
¿Les dije que era amigo del Héroe Hayato?
--No recuerdo haberlo hecho nunca.
No es como si estuviera ocultándolo, así que no me importa.
“Tuve algunas conversaciones privadas con Su Majestad. Tomaré el trono en un plazo de cinco años. A partir de este año, gradualmente me haré cargo del trabajo de Su Majestad.”
Hmm, tener que soportar el destino de un gran país a los 32 suena difícil.
Le ayudaré desde las sombras.
“Y, los personales capaces son necesarios para la estabilidad del trono.”
--Estoy de acuerdo.
Asegurar personales capaces fue la clave para la victoria en el Romance de Tres Reinos y [La Ambición de Akechi Mitsuhide].
“La mayoría de los actuales ministros y nobles de la facción del Duque Bishtal han jurado apoyarme.”
El príncipe se detuvo allí y me miró con energía.
Su rostro parece que él quiere que yo adivine algo.
“Tú, después de que su alteza haya llegado tan lejos...”
“Cesa.”
El príncipe detuvo a uno de sus seguidores quien se levantó y miro hacia mí.
“Sir Pendragon, conviértete en mi vasallo. Deja el lado del Marqués Muno y sé directamente regido por mí. Por supuesto, te prometo una mayor fama una vez que seas mi vasallo directo.”
“Me siento extremadamente honrado, sin embargo, mi lord es sólo uno, su excelencia Muno, voy a tener que rechazar su oferta.”
El serio príncipe se quedó congelado mientras lucía retraído.
Lo siento por él, pero personalmente, el Marqués Muno es el jefe ideal.
“¡Bastardo!”
“¡Una invitación directa de su alteza!”
“Tienes intención de rebelarte contra el Reino Shiga--”
Los seguidores se pusieron de pie con rostros rojos delante del príncipe.
Estos jóvenes nobles que a menudo son de sangre caliente están a punto de sacar sus estoques.
“Cesen esto.”
El Príncipe detuvo a sus ayudantes con una firme voz.
Él esperó a que sus ayudantes cubrieran sus espadas y se sentaran, y giro hacia mí.
“Para ser honesto, nunca pensé que podrías negarte.”
El príncipe habló con una cara sorprendida.
Desde mi perspectiva, su lógica de pensar que yo estaría de acuerdo con esto es la extraña en su lugar.
“¿Piensas que soy incapaz de ser el rey?”
“No.”
Según el Primer Ministro y Hikaru, él parece ser mucho más capaz que el actual Rey de Shiga justo después de su entronización.
“¿Entonces por qué?”
“No deseo la fama.”
Estoy seguro de haber dicho esto cuando lo conocí por primera vez en ese entonces.
“¿Realmente estás diciendo eso, después de convertirte en un Conde a esta edad e incluso un ministro?
El príncipe pareció asombrado al escuchar lo que dije.
Quiero decir, yo no deseaba ninguno de los dos.
Decirle esto sólo empeoraría la situación, así que limpie esto con una vaga sonrisa japonesa.
“Entiendo, si no quieres ser mi subordinado, sé mi amigo.”
Puedo finalmente asentir con el príncipe.
Él es el hermano mayor de la Princesa Sistina, después de todo, puedo dar tantos OK como él quiera si sólo es ser su amigo.
“Estaré visitando al Duque Oyugock tarde o temprano. Asiste como mi amigo en ese entonces.”
“Entendido.”
Esta no fuese realmente una manera de hablar con un amigo.
Desde que él fue educado para ser el candidato a rey de un gran reino, esta podría ser su actitud habitual.
“Bueno entonces, Bodan se pondrá en contacto contigo una vez que se establezca la fecha.”
El príncipe dejó su asiento después de decir eso.
El Príncipe iba a marcharse con sus seguidores, pero entonces él pareció haber recordado algo y se dio media vuelta.
“Voy a asistir a la ceremonia de boda de mi hermana menor. Dile la fecha a mi ayudante.”
Después de decir eso unilateralmente, él dejo el salón.
Por la ceremonia de la boda de su hermana menor, ¿está hablando la Princesa Sistina y yo?
Eso me recuerda, sólo quedan dos meses antes de que pase el límite de un año.
El Rey no dijo nada al respecto, tal vez el hecho de que yo fuese el prometido de la Princesa fue una broma.
Dejé el salón mientras escapaba de la realidad como tal.
“““¡Su excelencia Pendragon! Permítame trabajar bajo su cargo como un vasallo!”””
“¡Conde-sama! ¡Por favor venga a la fiesta de baile en mi casa!”
“““Kyaa, ¡¡Satou-sama!!”””
Funcionarios civiles y militares, nobles vistiendo ropa de aspecto costoso, y damas de honor y criadas que parecían confiadas en sus figuras esperaban afuera del salón.
Tratar con ellos parecía que sería extrañamente agotador, así que abrí completamente la Sonrisa Japonesa, les dije: “Tengo algo urgente que hacer, perdónenme.”
“““¡Su excelencia Pendragon! ¡Permítame unirme a sus caballeros!”””
“¡P-Puedo usar Filo Mágico! ¡Permítame unirme a los Caballeros Mithril de su excelencia!”
Tomé un desvió en un pasaje, y ahora caballeros sagrados y caballeros de otro feudo, todos ellos hombres, me inundaron.
Todos ellos tenían ojos inyectados de sangre, son un poco aterradores.
Incluso había alguien entre ellos que arbitrariamente decidió el nombre del Orden de Caballeros.
“¿Recoger~?”
Me volví hacia la voz a un lado y coincidí mis ojos con Tama que apareció desde una sombra en el suelo de un estrecho pasadizo destinado al uso de los sirvientes.
Salté dentro de la sombra de Tama al mismo tiempo que entre en el estrecho pasadizo, y me trasladé a mi mansión en la Capital Real.
Me lanzo sobre el sofá en la habitación privada y suspiro.
“Me salvaste.”
“¿Don't worry be happy~?”
Acaricio la cabeza de Tama quien se ha acurrucado en mi regazo y le agradezco.
El efecto de [Asesino del Señor de los Demonios] es bastante grande.
Tengo la sensación de que podría tomar un tiempo antes de que pueda visitar el Templo Tenion en la capital y preguntar sobre una manera de comunicarse con los dioses.

Palabras del Autor

La próxima actualización está prevista para el 9 de Julio

Aparición Primer Príncipe Soltrick

Capítulo 13-23: Resultado de la Fiesta de Té