lunes, 25 de junio de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 204


Capítulo 204. Los eventos que tuvieron lugar el día anterior al inicio del torneo.

El Torneo de Artes Marciales está programado para comenzar mañana.
Fran, Urushi y yo nos encontramos haciendo lo habitual, afinando nuestras habilidades dentro de la Mazmorra Este.
[Hey Fran, creo que ya es hora de que te tomes un descanso.]
[Un poco más.]

[¿Estás segura? Parece que estás perdiendo el foco]
Fran se obligó a si misma luchar por un período tan prolongado que comenzó a mostrar signos de agotamiento mental. Ella había comenzado a acumular una buena cantidad de daño debido a errores dentro y fuera del combate. En otras palabras, había comenzado a empeorar al notar y desarmar las trampas que encontrábamos en el camino.
[…Un poco más.]
A pesar de todo, ella terminó negándose. Simplemente se mordió los labios y entrecerró los ojos mientras recorría la zona en busca de otro enemigo.
[Haaaahh... Bien. Solo un poco más, nada más.]
Estaba un poco preocupado de que ella no estuviese en su mejor condición posible para las preliminares de mañana si ella acaba esforzándose más, pero terminó presionándose independientemente.
En cierto sentido, estar en plena forma también es exactamente la razón por la cual ella se estaba esforzando tanto en primer lugar. Fran quería evolucionar antes de tener que enfrentarse al Señor de las Bestias, sin embargo, ella no mostraba signos de hacerlo. Por lo tanto, ella simplemente terminó sintiendo la necesidad de esforzarse aún más.
[¿Tienen un momento?]
Repentinamente escuchamos la voz de Rumina resonar en nuestras mentes mientras seguíamos presionándonos.
[¿Rumina?]
Escuchar su voz salir de la nada me había dejado un poco sorprendido, pero pronto pude calmarme ya que parecía estar usando algo que se parecía a mis habilidades telepáticas.
[Tengo un asunto que deseo discutir con ustedes, y me gustaría que me visiten si no les importa.]
[Entiendo.]
Aunque estaba ligeramente curioso acerca de por qué fue tan lejos como para llamarnos, terminé decidiendo tomar su oferta inmediatamente. Su tiempo fue bastante bueno dado que Fran necesitaba un descanso, y también ella estaba a solo una tele-transportación de distancia, así que no había ningún inconveniente asociado con reunirnos con ella.
Rumina nos saludó cuando nos tele-transportábamos a la habitación que había creado para nosotros.
[Les… doy la bienvenida…]
[Nn.]
[Bueno, nos dijiste que viniésemos, entonces.]
[Ciertamente lo hice...]
Algo sobre ella parece estar un poco apagado. Parece tener menos poder mágico que de costumbre y, en general, ella emite una impresión algo más frágil. Casi parece que algo malo le hubiese pasado.
[Rumina, ¿estás bien?]
[Me disculpo por preocuparte. No es necesario que te preocupes, simplemente me siento un poco agotada.]
[¿Estás segura de que estás bien?]
[Estoy bien. Más importante aún, me gustaría ofrecerles a los dos una prueba. ¿Están interesados en tomarla?]
[¿Has dicho una prueba?]
[Ciertamente es una prueba. No puedo describir sus detalles, sin embargo, me gustaría que tomen parte de ella. ¿Qué dicen?]
El hecho de que ella no pueda contarnos ningún detalle fue algo sospechoso, pero dudo mucho de que Rumina intentara lanzarnos bajo una estampida o atraernos a una trampa.
[Se los advierto, la prueba será extremadamente peligrosa.]
[Entiendo.]
Fran no pareció dudar de Rumina ni siquiera en lo más mínimo, así que inmediatamente asintió y reconoció que ella sabía que se iba a meter en algo difícil si aceptábamos.
Ya había asumido que prácticamente no había forma de que Fran eligiese rechazar una solicitud de Rumina debido a lo cercana que ambas se habían vuelto, aun así terminé decidiendo rápidamente comprobar sus intenciones de todos modos.
[¿Quieres tomar todo ese asunto de la prueba, Fran?]
[Por supuesto.]
[¿Estás 100% segura? El hecho de que Rumina se aleje de su camino y nos diga que es peligrosa probablemente signifique que esta sea realmente peligrosa.]
[No importa.]
Tal parece que Fran ya había tomado una decisión y no pensaba cambiarla.
[Supongo ¿que deseas aceptar mi prueba entonces?]
[¡Nn!]
Rumina nos llevó a la enorme sala en la cual había tenido un combate con Fran.
Entrar en él nos hizo ver algo que nos dejó completamente abrumados.
[¿Se supone que eso es un círculo mágico?]
[Enorme.]
El enorme círculo mágico llenó básicamente lo que era toda la habitación de 100 metros de ancho. Fue creado de tal forma que sus partes se extendieron en un tipo de patrón radial con su punto de origen en el centro de la habitación. Las piezas independientes se unieron en los bordes para formar un solo masivo diseño.
No es como ninguno de los otros círculos mágicos que hemos visto hasta el momento. Ninguno de ellos tenía este tipo de enorme escala.
Ni siquiera puedo comenzar a comprender para qué se supone que debe ser usado.
[Ahora procederé a convocar a una Bestia Demonio. Demuéstrenme que son capaces de vencerla.]
La voz de Rumina casi parecía sonar como si esta viniera por un intercomunicador o Sistema de Megafonía.
[Nn. Entiendo.]
Entonces, ¿nuestra prueba es vencer a algún tipo de Bestia Demonio? ¿Por qué esto de todas las cosas? Ya hemos estado haciendo esto por bastante tiempo. ¿Luchar contra lo que ella está convocando podría beneficiarnos de alguna manera particular...?
[Muy bien. ¡Comiencen!]
El círculo mágico comenzó a brillar cuando una cantidad increíble de poder mágico de repente comenzó a concentrarse en el punto central del círculo. Fuertes vientos se arremolinaron alrededor de la habitación en respuesta, vientos lo suficientemente poderosos como para hacer un desastre total del cabello de Fran. No tuvo más remedio que entrecerrar sus ojos para observar el maná mientras este se agrupaba.
Una sola bestia demonio se reveló una vez que el poder mágico que la formó finalmente se atenuó y desapareció.
[Hah... hah...]
Controlar todo ese poder había causado que Rumina comenzara a jadear pesadamente.
[Rumina. ¿Sucede algo mal?]
[Yo... estoy bien... No te molestes...]
El hecho de que ella no pudiese ocultarlo sirvió para demostrar que el acto de invocar lo que sea que fuese con lo que ella quería que peleemos había tomado una gran cantidad de poder mágico.
Lo que apareció ante nosotros fue una criatura humanoide con todo su cuerpo teñido de negro azabache. El miasma oscuro que envolvía su cuerpo me hizo difícil distinguir su forma, pero supuse que era algo no muy diferente de un Kobold dado que su cabeza y el resto parecía estar cubierto de pelo.
Sin embargo, evaluarlo me permitió determinar que era algo tan diabólico y poderoso que un Kobold ni siquiera podía comenzar a compararse. Parece incluso más poderoso que la Cochinilla con la cual luchamos el otro día. No tiene muchas habilidades, pero sus estadísticas son ridículamente altas, como si estuviesen compensándolas.

Raza
Hombre Bestia Malvado
(Aparición Malvada - Bestia Demonio)
Malvado. Bestia Demonio Nv.20
Nivel
50

Hp
822
MP
927
Fuerza
335
Resistencia
402
Agilidad
1028
Inteligencia
12
Magia
809
Destreza
166
Habilidades
Evasión
Nv.9
Colmillo [Técnicas]
Nv.8
Colmillo [Arte]
Nv.8
Garra [Artes]
Nv.3
Detectar [Presencia]
Nv.9
Regeneración Instantánea
Nv.8
Movimiento Instantáneo
Nv.8
Resistencia [Magia]
Nv.5
Mejorar [Pelaje]

Habilidad Inherente
Despertar
Descripción: Desconocida

Huh... ¿Aparentemente esto posee la habilidad Despertar...?
[Derrótalo... y absorbe su piedra mágica...]
¡Lo sabía! ¡Esto fue algo que había convocado para poder ayudar a Fran a evolucionar!
Aun así, invocarlo la había agotado por completo. Parece que ni siquiera un Maestro de Mazmorra puede lograr algo como esto sin tener que presionarse a fondo.
Fran pareció entenderlo, desde que su expresión se había transformado y se había vuelto más determinada.
[Maestro, ¡vamos!]
[¡Vamos a hacerlo!]
Fran inmediatamente me empuño y enfrento a la bestia demonio en combate cuerpo a cuerpo.
[¡Gaaaurouooouuououu!]
[¡Mmph!]
[¡Gagauuu!]
[¡Kuh!]
Santa mierda esta cosa es rápida. Se movió tan rápido que fácilmente fue capaz de evitar los ataques de Fran e incluso lanzar un contrataque. Además, básicamente también sana instantáneamente cada herida que le infligimos.
[¡Gaaooooruuuuu!]
[Mmph.]
[¡Y ahora ha ido y despertado!]
El cuerpo entero de esta bestia demonio pareció hincharse en tamaño. Lo más notable fueron sus colmillos y garras, que duplicaron su longitud. Se había vuelto más fuerte también. Su agilidad en particular se había disparado tanto que en realidad yo había perdido la capacidad de seguirle el ritmo. Sus manos casi parecían desaparecer cada vez que este se movía.
Podemos combatirlo porque tenemos acceso a Lord Espada [Artes], pero su obscena alta estadística de agilidad hace que involucrarse con él sea extremadamente difícil. Su habilidad Detectar [Presencia] hace que no podamos golpearlo si intentamos saltar a él mediante tele-trasportación.
Pensé que podría ser más fácil golpearlo si solo usábamos magia, pero tiene acceso a la habilidad Resistencia [Magia], por lo que no podríamos hacer ningún daño real a menos que lo golpeemos realmente duro. Sabiendo eso, traté de golpearlo con una Explosión * Inferno inmediatamente después de que este evito uno de los ataques de Fran.
[¡Gugyaa!]
Tsk.
Chasque mi lengua. El ataque funcionó, pero no funcionó lo suficientemente bien. La bestia demonio posee una alta salud y su estadística de magia es bastante decente. Esos dos factores, cuando son combinados con su Resistencia [Magia], significan que no seremos capaces de acabar con él de un solo golpe, lo que a su vez se traduce a que esto terminaría por regenerarse.
[Molesto.]
[Lo sé, ¿no? Parece que no podremos acabar con él a menos que lo matemos de un solo golpe.]
[Nn.]
Rápidamente diseñamos un plan para enfrentar la situación, aunque es bastante simple. Urushi y yo debemos ralentizar la bestia demonio con ataques sorpresa y Telekinesis respectivamente mientras que Fran entrara para matarlo.
La ejecución del plan avanzó bastante bien. Fran inició al intentar una de sus técnicas de movimiento de espada, lo cual provocó que la bestia demonio intentara esquivarla, pero Urushi se aferró a su pie mientras yo lo inmovilizaba, y así, ella terminó por aterrizar su golpe.
Fue un golpe forzado e imprudente. Pensé que no tendría mucho sentido conservar mi durabilidad, desde que necesitábamos terminar la batalla inmediatamente si realmente queríamos ganar. Por lo tanto, lancé tantas habilidades como pude en un intento de usar mi reserva de mana completa. También nosotros activamos un montón de diferentes hojas elementales, a pesar de que hacerlo seguramente me dañaría tanto que terminaría temporalmente inutilizable. Específicamente, Fran uso el rayo, mientras yo respondía usando viento y fuego.
[¡Haaah!]
[¡¡¡¡Vamos!!!!]
[¡Gyaggyaaoooohhhh!]
La bestia demonio entró en pánico e intentó hacer todo lo posible para escapar de nosotros.
Sin embargo, ya era demasiado tarde.
El ataque de Fran ya había aterrizado y separó la Bestia Demonio en dos partes. Sentí su piedra mágica, que había sido localizada dentro de su corazón, ser dividida en dos partes limpiamente cortada.
Nuestro ataque había agotado mi durabilidad. Restando menos del 20%. Algunas grietas recorrieron mi hoja, ya que lentamente comenzó a desmoronarse. Aun así, valió la pena, especialmente desde que vender lo que quedó de la criatura que acabábamos de matar nos ganaría una buena cantidad de dinero.
Ambas consideraciones que acabo de mencionar son sinceramente simples reflexiones. En cambio, estaba mucho más centrado en mi página de habilidades. Es decir, estaba mirando apresuradamente a través de mi memoria con la esperanza de encontrar la habilidad que acababa de obtener.
[¿Dónde demonios?... ¡La encontré!]
La habilidad que había estado buscando y que había acabado de encontrar era Despertar.
[¡Lo hicimos Fran!]
[¡Nn...!]
[¿Debería ponerla de inmediato?]
[Por favor.]
He equipado la habilidad, lo cual permite a Fran hacer uso de ella. Me sentí como si estuviese volando por encima de las nubes, pero hice todo lo posible para mantener mi calma y así poder informarle de inmediato que ya lo había hecho.
[Debería estar hecho ahora. ¿Sientes algo?]
[Nn... Puedo usarla.]
Su afirmación doble confirmo que finalmente era capaz de evolucionar. Dado eso, me calmé y silenciosamente esperé a que ella hiciera el trabajo.
[Fu... Hah... ¡Nn! ¡Despertar!]
Ella tomó un par de respiraciones profundas antes de activar la habilidad y causar que la cantidad de poder mágico dentro de ella se dispare.
[¡Parece que está funcionando!]
[¡On!]
Un relámpago negro comenzó a hacer erupción desde dentro de ella y arrasando con su entorno. La tormenta de electricidad y viento que envolvió la sala obligó a Urushi y a mí a retirarnos de donde ella estaba mientras reflexionaba si ella realmente estaba bien o no.
[¡Hey Fran! ¡¿Te encuentras bien?!]
[¡Own’Own!]
Ella no respondió a pesar de que la llamamos, lo que a su vez me llevó a preocuparme pensando que ella podría haber perdido el control de sus habilidades.
Afortunadamente, aquel no fue realmente el caso. Las furiosas energías a su alrededor finalmente disminuyeron revelándola con su cola y orejas completamente erguidas. Una segunda mirada me hizo darme cuenta de que su cola era en realidad un poco diferente de lo que solía ser. Se volvió rayada, en tonos alternados de su negro habitual y un tono gris ceniza ligeramente más claro. La diferencia entre ambos colores es tan pequeña que apenas pude distinguirla debido a la iluminación mágica que llenaba nuestro entorno.
[Gmph...]
Grandes lágrimas comenzaron a fluir por las mejillas de Fran.
Su más anhelado deseo acababa de cumplirse.
No necesito preguntar para saber que incontables recuerdos y emociones giraban en su interior.
Permanecí en silencio mientras me acercaba y suavemente, acaricie su espalda usando Telekinesis.
Ella agarró mi empuñadora y me usó para sustentarse mientras comenzaba a llorar.
Finalmente terminó colapsando y presionando su frente contra la parte plana de mi hoja. Sintiendo tanto su calor como su pulso casi me hizo querer unirme a ella a llorar a pesar del hecho de que ser una espada.
De hecho, yo no fui el único que había comenzado a sentirse de esa manera, desde que Urushi, quien se había acurrucado contra ella, también había empezado a llorar.
[Oun.]
[...]

                             ◇◆◇      

Le llevó cerca de 10 minutos a Fran dejar de llorar.
Ella frotó sus ojos, se levantó y mostró una tímida sonrisa antes de frotar la cabeza de Urushi, como si estuviese ocultando el hecho de que ella se sentía avergonzada.
[Lo siento.]
[No te preocupes por eso. Sabemos cuánto significa esto para ti.]
[Gracias.]
[De acuerdo, ¿qué tal si revisamos todo rápidamente?]
[¡Nn!]
Fran sollozó por última vez antes de ajustar su expresión. Bajó la mirada a sus manos cuando las abrió y las cerró en orden de sentir exactamente qué había cambiado en ella.
[¿Bueno? ¿Cómo te sientes?]
[Nn... Desbordando de poder.]
[Hmmm, bueno, no pareces muy diferente, así que supongo que será mejor que revise tu esta—QUE DEMONIOS?!]
Ver la página de estadísticas de Fran me forzó hacia tal estado de shock.
Sus estadísticas Agilidad y Magia habían sido aumentadas en 300. Su HP y Mana habían sido completamente elevados, e incluso había obtenido una Habilidad Inherente con el nombre de Brillante Carga del Rayo, todo aparentemente porque ella había usado Despertar.
[La evolución ciertamente viene con algunos efectos de aspecto bastante impresionante. Espera un segundo…]
Echarle un vistazo a la página de estadísticas de Fran otra vez me había hecho caer una vez más. Asumí que ella se había convertido en un Tigre Negro debido a que eso era lo que Rumina era, sin embargo estaba equivocado.
[Hey Fran, tú eh... acabas de convertirte en un Tigre Negro Celestial.]
Los Tigres Negros Celestiales eran legendarios Hombres-Bestia que no son de ninguna manera más débiles que los Leones Llama Dorada quienes tienen el trono del Señor de las Bestias.
[Me pregunto ¿qué se supone que significa todo esto…?]
[...]
[¿Qué piensas, Fran?]
[...]
[¿Fran...? ¿Urushi...? ¿Hola? ¿Holaaaaa...?]
[...]
[...]
Mis dos compañeros de repente se habían quedado en silencio.
Al echarles un segundo vistazo, me di cuenta de que también habían dejado de moverse por completo. Ni siquiera estaban temblando ni nada por el estilo. Ellos simplemente estaban inmóviles. Era casi como si alguien hubiese detenido el tiempo, y ese alguien no podría haber sido yo desde que yo no había utilizado la Magia [Espacio-Tiempo] en absoluto.
[¿Qué demonios está pasando?]
La oscuridad salió de la nada y se tragó mi entorno cuando hice esa pregunta. No pude procesar lo que sucedió. Fue casi como si mi sentido de vista hubiese sido apagado por completo.
¿Q-Que demonios acaba de pasar? ¿Fran y Urushi están bien?
[No te preocupes. No les pasó nada. Acabo de detener el tiempo temporalmente para todos menos para ti.]
[¿Huh? ¿Qué?]
[Ciertamente lo has hecho ahora... nunca pensé que sería posible que permitieras que ella evolucionara de la manera en que lo hiciste.]
[¿Huh?]
[Que te encontrarás con ella, con esa joven Gato Negro, ya era un milagro en sí mismo. Nunca esperé que ustedes dos llegaran tan lejos.]
[Uhhh. Entonces, ¿quién eres exactamente?]
[Soy uno de los individuos que gobierna sobre este mundo y sus leyes. Supongo que la forma más comprensible para mí de explicar mi identidad sería que me nombrara Diosa del Caos.]