lunes, 25 de junio de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 205


Capítulo 205. La Diosa del Caos.

No pude evitar mirar a la mujer que se había llamado a sí misma la Diosa del Caos.
Su aclamación fue una que era un poco más que difícil de creer. Se supone que la Diosa del Caos es la diosa que dio origen a las mazmorras, y por lo tanto, esperaba que fuese alguien que exudara un aire de magnificencia, dignidad y grandeza.
La mujer frente a mí, sin embargo, emite lo que es más o menos la impresión contraria. Para mí, ella luce como una mujer absurdamente hermosa, de piel bronceada y cabello plateado. El único aire que emite es el de la seducción de una mujer adulta; su atuendo está compuesto de nada más que unos pocos pedazos delgados de tela.

Sin embargo, ella había demostrado ser capaz de detener el tiempo para todos menos para mí, un acto que debería ser imposible para cualquier cosa que no sea un dios. Al darme cuenta de eso, mi instinto me informó rápidamente que me había metido en algo problemático.
[Wow, ¿problemático? Eso es cruel de tu parte.]
[¿Huh?]
E-Espera, ¡¿ella puede leer mi mente?!
[Puedo.]
[¡L-Lo siento mucho!]
Oh mierda. Espero no haberla enojado. Enojarla parece ser una idea realmente mala, considerando que la retribución divina aparentemente es una cosa real aquí.
¡Lo siento! Juro que no pienso en usted como alguien problemático. De hecho, no tengo más que respeto por usted. ¡Estoy diciendo la verdad! ¡Tener la oportunidad de conocer a alguien tan hermosa como usted me conmovió y desorientó mis pensamientos!
[Kufufufufu. No tiene sentido intentar halagarme. Puedo decir exactamente lo que realmente sientes con solo mirar tu alma.]
[Awww mierda. Uhh...]
[La gente como tú es bastante rara. La mayoría de la gente tiene un poco más de respeto por los dioses.]
[Oh vamos. ¡Te respeto! ¡Juro que sí!]
[No me importa particularmente lo que sientes por mí. No soy tan mezquino como para enojarme con algo tan insignificante.]
[E-Entonces, ¿eso significa que no vas a darme una Retribución Divina por ser un ser blasfemo o algo así...?]
[No te preocupes por eso.]
¡Oh, gracias a Dios! Yo esperaba totalmente que los dioses fueran tiranos irrazonables debido al castigo que ellos le habían dado a la Tribu Gato Negro.
[Tengo una apariencia más digna. A propósito, solo envié una parte de mí hacia el reino humano y moldeé su forma para que luzca como la de un ser humano. Realmente no se puede evitar que no parezca ‘tan divina’ como soy ahora. Del mismo modo, también trato de hablar el mismo idioma que aquellos por los que descendí. Hablando sobre eso, creo que esta es probablemente la conversación más casual que he tenido con un mortal hasta la fecha.]
El hecho de que ella solo había enviado una parte de sí misma para verme me recordó algo que había escuchado cuando aún vivía en la Tierra. Creo que la gente solía decir algo como ‘ver la verdadera forma de Dios te hará perder tanto la vista como la cordura’. Sin embargo, aparte de eso, lo importante es el hecho de que solo había tomado forma humana porque ella había querido para hablar conmigo en particular.
[En realidad, nosotros nunca esperamos fe de parte tuya, desde que fuiste convocado de otro mundo.]
[¿Huh? Espera, ¿ustedes saben que era de otro mundo?]
[Por supuesto que sí, pero dejemos eso de lado por ahora y tal vez regresemos a eso en otro momento. Hay algo mucho más importante de lo que quiero hablar contigo.]
[¿Supongo que quieres hablar acerca de Fran y cómo ella ha evolucionado?]
[Lo tienes.]
Hmm... Bueno, una diosa literalmente se desvió de su camino para hablar conmigo, así que, supongo que esto confirma que la Tribu Gato Negro realmente está sufriendo de algún tipo de Retribución Divina.
[Exactamente. La Tribu Gato Negro ha cometido un pecado mortal, y por lo tanto, nosotros hemos hecho que les resulte más difícil evolucionar.]
[¿Estás aquí para hablar acerca del método que yo utilicé para hacer evolucionar a Fran...?]
[Parece que has ido directo al grano. Correcto. El método que usaste fue uno que nunca hubiésemos pensado. Se encuentra fuera de todas nuestras predicciones, y honestamente hablando, es bastante problemático.]
Quiero decir, sabía que nosotros habíamos engañado al sistema, pero nunca pensé que lo que hicimos era lo suficientemente malo como para merecer una intervención divina. Espera, mierda, eso significa que Fran va-
[No te preocupes. No haré nada para dañarla, ni la regresaré a su estado original.]
Pfff. Bueno, supongo que eso significa que al menos hemos logrado esquivar la bala, no es que en realidad estuviésemos totalmente libres de problemas.
[Entonces, ¿has descubierto por qué vine a verte en particular?]
[Uhhhh... ¿Porque engañé al sistema?]
[No. Ese no es el único problema que vine a discutir con contigo]
[¿Huh? ¿En serio?]
[No me hubiera molestado en descender si eso fuese todo lo que podrías hacer.]
¿Esperar, que? ¿Cuál es el problema entonces?
[Naturalmente, no quiere decir que hacer trampa en el sistema no nos plantea ningún problema, desde que significa que estás desafiando los mismos principios en los que se basa el mundo.]
[¿Los principios del mundo?]
[¿Sería más fácil para ti entenderme si llamara a los principios del mundo el sistema sobre el cual este se basa? Considera, por ejemplo, si el mundo entero estuviera operando dentro del marco de algo así como un programa de computadora.]
Oh, entonces ¿hay un gran sistema general en el que todo lo demás funciona? Supongo ¿que debe ser de donde viene el Sistema Anunciador?
[La mayoría de los hombres-bestia típicamente aprenden la habilidad Despertar al alcanzar su límite de nivel. El uso de la habilidad les permite despertar el poder que se encuentra dentro de ellos y los impulsa a evolucionar.]
Supongo que eso significa que en realidad hay 5 etapas involucradas en el proceso de evolución. Parece algo así como: Llegar al Límite de Nivel -> Desbloquear Despertar -> Usar Despertar -> Extraer Potencial Latente -> ¿Evolucionar?
[La Tribu Gato Negro ha sido maldecida, y por lo tanto, como estoy segura que sabes, sus miembros necesitan hacer algo más que sólo alcanzar el nivel máximo.]
[Sí, te estoy siguiendo ya que así es como fueron las cosas con Fran.]
[Ella consiguió pasar por alto los principios establecidos, obtener la habilidad Despertar y evolucionar. Parece que también ella es una persona bastante talentosa, ya que había adquirido la habilidad por sí misma con solo un uso. Lo que me preocupa es que exactamente lo mismo pueda suceder en el futuro.]
[Oh ya entiendo. Entonces, lo que estás tratando de decir es que cualquiera podría evolucionar, siempre y cuando simplemente me hayan equipado.]
[Sí, y ese es exactamente el problema. No tendría sentido la retribución divina si al equiparte permitieras que cualquiera la omitiera, y eso simplemente no es algo que yo pueda pasar por alto.]
La diosa me miró mientras hablaba.
Espera, ¿no significa esto que podría estar metido hasta el cuello en una mierda?