lunes, 11 de junio de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 201


Capítulo 201. Vs Goldalfa [Primera Parte]

[Parece que finalmente ha llegado el momento.]
[Nn.]
[Vamos a enfrentarnos a un Rango A, alguien tan fuerte como Amanda. Realmente vamos a tener que esforzarnos si queremos obtener una victoria esta vez.]
[Ya lo sé. Pero-.]
[Sí. Vamos a ganar esta mierda.]
[¡Nn! ¡Definitivamente ganaré!]

De hecho, ya hemos aumentado el nivel de algunas habilidades como una preparación para esta lucha, habilidades que decidimos que nos ayudarían según lo que aprendimos al consultar a Rumina.
[Buenos días. Es hora de que comience su encuentro. ¿Está lista?]
Uno de los miembros del personal del torneo nos llamó y nos informó que teníamos que partir.
[Nn. Lista.]
[Entonces, por favor sígame.]
Fran caminó por el usual pasillo en su forma habitual. Ella estaba emocionada y ansiosa por el encuentro, pero ni siquiera mostró una ligera expresión nerviosa.
Finalmente, había llegado el momento para poner en acción uno de los esquemas que habíamos ideado--en realidad no es algo lo suficientemente grandioso como para ser descrito como tal.
Lo primero que hice lanzar una gran cantidad de mejoras a Fran. Específicamente, magia de apoyo para aumentar sus estadísticas. A continuación ella derramó su poder mágico en mí para usar la estadística de Conductividad Mágica. Específicamente, ella se vació, bebió algunas Pociones de Maná Alto Grado para rellenar su medidor, vació todo su tanque una vez más, y entonces una vez más ella se bebió unas cuantas pociones más para prepararse para la batalla. Hacer eso le permitió aumentar mi ataque una tonelada sin tener que poner presión sobre mi hoja. En términos numéricos, terminó aumentando nuestro poder completo hasta casi 3.7k.
Hay un problema bastante importante con la estrategia que nosotros estamos empleando actualmente, desde que solo puedo contener el poder mágico que ella me cargó durante aproximadamente 20 minutos. Necesitamos terminar el encuentro antes de que mi reloj marque cero.
[Hey, ¿Estás segura de que te encuentras bien? Acabas de vaciar 8 pociones de maná completas.]
[Bien.]
Afortunadamente, parece que no hay ningún problema. Francamente, siento que nuestra estrategia no sería posible si no fuese por el hábito de Fran de comer tanto. Cualquier otra persona probablemente se sentiría hinchada por beber de repente 8 vasos de algo.
[Vamos.]
[Por supuesto.]
Entrar al escenario provocó que Fran fuese recibida con las habituales ovaciones. Evidentemente, ya se había acostumbrado a ellos, ya que escucharlos no causaba ningún cambio en su expresión.
[¡Y entrando por la puerta este está la chica que se ha tomado el torneo de este año por asalto, la linda cara que ha ganado una cantidad explosiva de popularidad, Fran, la Chica de la Espada Mágica! Ella ha aplastado competidor tras competidor, y ha causado disgusto tras disgusto, una tendencia que ella necesitará mantener si desea vencer al Aventurero de Rango A que ella tendrá que enfrentar hoy. ¿Podrá hacerlo, damas y caballeros? ¡Tendremos que esperar y ver!]
Las palabras del comentarista casi hicieron que pareciera que estaba alentándonos, lo cual, de alguna manera, entendí. Ver a una niña como Fran darlo todo solo te hace sentir ganas de darle un poco de ánimo. A las únicas personas que puedo imaginar sin sentirse de tal manera probablemente son los miembros de la Tribu Gato Azul.
[¡Haz lo mejor que puedas Fran!]
[¡Asegúrate de ganar, por el bien de nuestras billeteras!]
[¡Creemos en ti, Fran! ¡Tienes que ganar! ¡Cuanto mejor lo hagas, más podremos comer esta noche!]
Las tres miembros de Doncellas Escarlatas están presentes y vitoreando por nosotros. Sentí que ellas estaban siendo demasiado abiertas con su avaricia, pero lo que importa no es la razón por la cual ellas nos están apoyando, sino el hecho de que ellas lo están.
[Y desde la puerta oeste tenemos a uno de los más probables contendientes al título de campeón, un hombre que aplastó a cada uno de sus oponentes con una abrumadora demostración de fuerza, ¡Goldalfa, el Muro Vajra*! Verdaderamente sus hazañas han sido dignas de su status como Rango A. ¡Ha logrado mantenerse intacto en todas las batallas que ha ganado hasta la fecha! ¿Qué piensan, damas, caballeros? ¿Será capaz de conseguir una victoria perfecta más?]
<*Vajra o Vashra. En idioma sanscrito puede significar tanto diamante como rayo, cuando es utilizado para referirse a una persona, situación u objeto, adquiere, los conceptos de duro y poderoso, representando la dureza del diamante y la fuerza irresistible del rayo>
Goldafa, justo como Fran, también fue recibido por una serie ridículamente ruidosa de aplausos. Sin embargo, parecía menos popular que ella, ya que también había un par de abucheos en la mezcla.
Era casi como si la multitud ya hubiese llegado a la conclusión de que Goldalfa saldría victorioso. Para mí, parecía que las personas que animaban a Fran la estaban animando con la esperanza de que Fran le dé una buena pelea en lugar de ser derrotada en un instante, y no porque creyeran que ella podría ganar. Honestamente, era algo esperado. Fran había estado en una racha ganadora, pero aún ella es solo una Rango C. Goldalfa es un Rango A, por lo que no había ninguna razón para que alguien sospechara que él no estaba fuera de su alcance.
[Estoy ansioso por ver las caras de todos cuando les demostremos que ellos están equivocados]
[¡Nn!]
Nos enfrentamos a Goldalfa en el centro de la arena.
El equipamiento que está portando hoy es completamente diferente del primer conjunto que estaba utilizando cuando lo vimos anteriormente. Su armadura es mucho más dura; su enorme estructura escarlata está decorada con una serie de líneas como llamas. Del mismo modo, su hacha también emite un aire mucho más intimidante. Su color es negro azabache, y tiene un diseño que hace increíblemente obvio que su objetivo principal es servir como arma en tiempos de guerra.
Su armadura también parece tener la capacidad de impedir evaluarlo adecuadamente. Mi habilidad Ojo Celestial me permitió por lo menos discernir sus estadísticas y habilidades, pero no pude verificar ningún detalle referente a sus equipos.
[Veo que has ganado tu camino hasta aquí.]
[Ganaré hoy también.]
[Realmente eres animada, y te felicito por eso. Pero necesitarás mucho más que solo impulso y fuerza de voluntad para vencerme. ¡Ven! ¡Ven por mí con toda la fuerza que tengas!]
[Planeaba eso.]
Goldalfa no parecía estar subestimando a Fran, ni siquiera en lo más mínimo, desde que la estaba mirando como si fuese un poderoso rival.
El locutor repasó rápidamente un detalle interesante mientras los dos se miraban el uno al otro.
[Nosotros haremos uso de la Cuna del Tiempo a contar de este encuentro en adelante, gracias al Señor de las Bestias y su generosidad.]
La Cuna del Tiempo es un objeto mágico que permite retroceder el reloj dentro de un área específica, y está configurado para activarse en el momento de que alguno de los concursantes muera. La mejor parte es que, al parecer, la cuna en realidad no afecta la memoria de la persona, por lo cual morir no significa perder la experiencia que podrías haber adquirido. Como podrías imaginar, es un artículo realmente caro, y por lo tanto, normalmente es guardado para las semifinales y más allá, pero esta vez, el Señor de las Bestias había decidido patrocinar el torneo con una gran cantidad de dinero en efectivo. Por lo tanto, ellos pudieron comenzar a utilizar el artículo una ronda completa antes de lo habitual.
En otras palabras, fuimos capaces de salir de ese infierno sin tener que preocuparnos por morir o matar a nuestro oponente. Ese no es el único factor que nos permitirá ir a por todas. Ahora también hay un montón de barreras establecidas alrededor de la arena para proteger a los miembros de la audiencia de cualquier ataque descarriado.
Las batallas que incluyen el uso de la Cuna del Tiempo son diferentes de otras batallas en el sentido de que no hay opción de salir de la arena. Uno solo puede ganar matando a su oponente, deshabilitándolo u obligándolo a rendirse.
[Realmente no creo que esto deba decirlo, pero lo diré independientemente. No te voy a subestimar simplemente debido a que eres miembro de la Tribu Gato Negro, desde que fue una Gata Negra quien me hizo tan capaz como lo soy hoy.]
[Exactamente como deseo.]
Fran me desenvainó y dio me un ligero movimiento como si ella estuviese demostrando su determinación.
[¿Supongo que esa es tu Espada Mágica? Interesante, realmente parece ser mucho más que solo una espada común.]
[Igualmente. Armadura genial.]
[Esta armadura es la que uso para la batalla. Usarla sirve para demostrar que te tomo en serio. Posee Bloquear Evaluación, ambos tipos de recuperación pasiva e incluso Resistencia [Magia]. No es otra que un producto hecho a mano por un herrero de Nivel Dios, una armadura mágica lo suficientemente poderosa para realizar su función, incluso si es contra una Espada Divina.]
Espera, espera, ¿en serio? ¡Eso es trampa! Quiero decir, es posible que yo también sea el trabajo de algún herrero de Nivel Dios y todo eso, pero eso, nuevamente, es solo una posibilidad. ¡Su armadura, por otro lado, es totalmente real!
Quiero decir, tengo mucha confianza y todo, pero realmente no puedo evitar tener una mala impresión acerca de esa armadura suya. Específicamente, me preocupa la posibilidad de que esta tenga algún tipo de habilidad secreta que nos destrozaría por completo.
[¡Sacaré todo la artillería para aplastarte! ¡Despertar!]
Las pocas partes visibles de la piel de Goldalfa fueron teñidas de gris mientras gritaba el nombre de su habilidad.
[¡Woah! ¡Parece que Goldalfa ya ha despertado! ¡Ha activado lo que la mayoría de los Hombres-Bestia consideran su carta de triunfo! ¿Pueden creerlo, damas y caballeros? ¡Él ya ha mostrado toda su fuerza a pesar de que el encuentro aún no ha comenzado! ¡Las cosas se están calentando! Supongo que será mejor que diga, ¡que comience el duelo...!]
Espera, ¿en serio? ¡¿Ya despertó?!
El despertar de Goldalfa difiere mucho del de Zefmate. Es decir, sus estadísticas no terminaron cambiando. Sin embargo, no puedo decir lo mismo de sus habilidades. Él ha adquirido un conjunto de habilidades que parecen difícil de manejar, como, Músculos de Acero, Reflejos Súper Rápidos y Endurecer [Piel]. Regeneración [Alta Velocidad] también ha ganado varios niveles, se disparado hasta llegar a 8. Pero eso no es todo. Un poder mágico altamente denso también ha comenzado a circular por todo su cuerpo.

Nombre
Goldalfa
Edad
44
Raza
Hombre Bestia [Rinoceronte Blanco]
Rinoceronte Acero Negro
Trabajo
Portador Perspicaz de Hacha
Condición
Normal
Estado
Nivel
72/99

HP
1256
MP
422
Fuerza
654
Resistencia
582
Agilidad
267
Inteligencia
173
Magia
247
Destreza
299
Habilidades
Intimidar
Nv.8
Súper Fuerza Hercúlea
Nv.8
Fuerza Hercúlea
MAX
Puño [Técnicas]
Nv.5
Puño [Artes]
Nv.5
Detectar [Presencia]
Nv.3
Regeneración [Alta Velocidad]
Nv.8
Regeneración
MAX
Maza [Técnicas]
Nv.6
Maza [Artes]
Nv.6
Minería
Nv.8
Resistencia [Estado Anormal]
Nv.7
Movimiento Instantáneo
Nv.3
Resistencia [Mental]
Nv.7
Hoja Elemental
Nv.8
Gran Resistencia [Tierra]
Nv.4
Carga
Nv.7
Hacha [Técnicas]
MAX
Hacha [Artes]
MAX
Maestro Hacha [Técnicas]
Nv.6
Maestro Hacha [Artes]
Nv.7
Detectar [Magia]
Nv.3
Dominar Vigor
Asesino de Goblins
Reflejos Súper Rápidos
Endurecer [Piel]
Reducir Sensación de Dolor
Asesino de Dragones
Fortalecer Piel

Habilidad Inherente
Despertar
Onda de Choque

[¡Nrrrrrghhhhhhhhh!]
Goldalfa empuñó su hacha hacia abajo sin moverse del lugar donde estaba parado en el momento en que comenzó el combate. La acción causó tres masivas ondas de choque que brotaron de su hacha y nos asaltaron.
Eran poderosas; estaban respaldadas por tanta fuerza bruta que estaba bastante seguro de que lanzarles solo esos tres ataques ya habría sido suficiente para que él derrotara instantáneamente a la mayoría de las bestias demonio con Nivel de Amenaza C.
Parece ser un asalto que él había lanzado para examinar nuestra fuerza.
[¡Vamos, Fran!]
[Nn.]
[¡Explosión!]
Disparé de un hechizo para interceptar el ataque de Goldalfa.
La bola de fuego estalló en una masiva conflagración al colisionar con las ondas de choque y tiñó el escenario de rojo.
Aproveché la cortina de humo resultante y nos tele-transportamos detrás de Goldalfa.
Fran inmediatamente aprovechó la apertura presentada y atacó el cuello de Goldalfa sacándome de una envoltura de viento mientras activaba todas las habilidades usuales.
Fue ambos, un ataque mortal como un perfecto ataque furtivo--
[¡Ggaaaaahhh!]
--uno al que él no pudo reaccionar.
Mi hoja se hundió directamente en su cuello. La sentí desgarrar a través de su carne y huesos mientras su sangre se rociaba desde su reciente herida.
Sin embargo, me dejó insatisfecho. Me sentí atravesando una pared de poder mágico y un montón de piel y músculo realmente duros incluso antes de golpear su armadura. Perdimos mucho del poder con el cual el golpe contaba inicialmente.
El ataque que estaba destinado a decapitarlo por completo se detuvo a medio camino a través de su cuello. No pudimos seguir avanzando más por lo insano de sus defensas.
Dicho eso, nuestro ataque aún no había terminado. No habíamos conseguido hacer lo que esperábamos, pero habíamos abierto una oportunidad, una oportunidad que intenté tomar al instante volviendo mi hoja en una serie de agujas y apuñalarlo desde el interior.
Lamentablemente, fui demasiado lento. Goldalfa reaccionó antes que yo.
[¡Onda de Choque!]
[¡Gaaahhhh!]
Él liberó una explosión de poder mágico y nos envió a volar.
¡Mierda, él tiene pelotas!
Este tipo completamente ignoró el hecho de que casi lo decapitamos y logramos tomar una decisión tranquila y serena.
Su onda de choque hizo mucho más que darle un respiro. Consumió una gran parte de mi durabilidad y el HP de Fran. En general, parecía ser incluso más poderoso que aquel con el cual había empezado el duelo.
El Hombre-Rinoceronte inmediatamente nos persiguió, por lo tanto Fran no tuvo más remedio que esquivar sus ataques mientras estaba congestionada por su sangre.
[Gaffff...]
[¡Cura * Superior!]
[Fuu... fuu...]
[¿Aun estás bien?]
[Aun bien]
Ya lo sabíamos con anticipación, pero siento la necesidad de reiterar que bloquear los ataques de Goldalfa es una idea terrible.
[Estoy sorprendido de que él haya despertado tan pronto. Tampoco logramos tomarlo de un golpe... Oh, bueno, no se puede evitar. Comencemos quitándole sus defensas.]
[Lo tengo.]
Lo hice según la contingencia que nosotros habíamos pensado antes de tiempo y metí todos mis puntos restantes en una cierta habilidad.
[Ten cuidado con su armadura. Está completamente fuera de nuestras predicciones, y no tenemos idea de lo que pueda hacer. De cualquier modo, tendremos que entrar para un combate cuerpo a cuerpo. ¡Asegúrate de no ser golpeada, ni siquiera una vez!]
[¡Nn!]
[¡Doraaaaah!]
[Tsk!]
[Mierda, ¡¿ya está curado?!]
Goldalfa saltó sobre nosotros en el momento en que terminamos de descifrar qué hacer. Sinceramente, me sorprendió que su herida se hubiese cerrado tan rápido. Su gran vitalidad es aterradora.
Ambos luchadores comenzaron a intercambiar golpes, con Fran repartiendo ataques más ligeros en rápida sucesión, y Goldalfa intentando aterrizar golpes contundentes y decisivos.
El Hombre-Rinoceronte parece ser bastante bueno utilizando las técnicas de hacha en sucesión, desde que cada uno de sus golpes estaba acompañado por una onda de choque. Estoy bastante seguro de que hubiese matado al menos a 100 espectadores si no hubiese existido una barrera que los protegiera. Las ondas de choque no son demasiado fuertes, sin embargo tomarlas de frente no es lo que podría llamar bueno para mi durabilidad, así que Fran terminó esquivando o evitando todos los golpes en lugar de bloquearlos.
Todos los ataques de Fran apuntaron a las grietas y costuras en la armadura de Goldalfa, pero no pudimos dañarlo tanto como esperábamos. Los cortes que le dimos se cerraron inmediatamente debido a que simplemente se regeneraba del daño; no pudimos infligir heridas duraderas.
Intenté destruir la armadura en sí, sin embargo incluso terminó sanando inmediatamente después de sufrir daño, un rasgo que honestamente no fue demasiado inesperado en sí mismo ya que el conjunto Gato Negro de Fran es capaz de hacer exactamente lo mismo.
Otra cosa que intenté fue arrojarle algunos hechizos de vez en cuando, pero con poco efecto. Atacarlo con magia no hizo más que verificar que él había estado diciendo la verdad cuando mencionó que su armadura le daba Resistencia [Magia]. Para empezar, Goldalfa ya tenía una defensa física ridículamente alta, así que aporrear esa llamativa armadura suya encima de él básicamente lo convirtió en una fortaleza andante.
[¡Haaaaaaaa! ¡OndaaaaaadeChoqueeeeeeeee!]
Goldalfa una vez más usó su habilidad inherente a corta distancia y envió un estallido de poder mágico en todas direcciones. La habilidad en sí es simple, sin embargo, es increíblemente difícil de manejar.
A corta distancia, la habilidad inflige daño y también estropea nuestra postura. También parece ser capaz de funcionar como una especie de barrera si, en cambio, se proyecta en un rango medio.
Más importante es el hecho de que infringe daño físico y mágico simultáneamente; y no parece que podamos negar completamente sus efectos mediante el uso de la Invalidar  [Daño Físico].
Hemos logrado mitigar la mayor parte del daño esta vez mediante el despliegue de una barrera, pero aún hemos conseguido algo de este. Goldalfa nos tiene justo donde él nos quiere. En este momento estamos estancados en un punto muerto, uno que él sabe que Fran finalmente perderá debido a que él es capaz de superarla.
¡Maldición!
[¡Urushi!]
[¡On!]
[Huh. ¡¿Incluso puedes utilizar Magia [invocación]?! Interesante, pero no importa. No podrás romper mis defensas con ningún tipo de ataque que carezca de poder.]
Eso es algo que ya sabíamos. Urushi es bastante fuerte, pero ciertamente es del tipo que confía más en encadenar ataques que en lanzar golpes simples y poderosos--aunque no es realmente importante. No llamamos a Urushi porque queríamos que le diera un golpe decisivo. Tenemos otros planes mejores en mente.
[¡Sigue así, Fran! El plan está funcionando. Logré absorber algo de su maná.]
(¡Nn!)
La habilidad que había subido de nivel un poco antes fue, de hecho, Absorber [Mana]. No tenía suficientes puntos para superar el nivel 9, sin embargo todavía estaba logrando exactamente lo que necesitaba.
La lucha contra Colberto nos había enseñado que Invalidar [Daño Físico] no es algo que nos haga invencibles. Aun podríamos recibir daño de la magia, o cualquier otra cosa en su vena. Además, la habilidad consume una tonelada de poder mágico.
Con ese fin, ideamos un plan que podría abordar ambos puntos a la vez: absorbiendo el poder mágico de nuestros oponentes. Nos permite no solo drenar maná directamente de nuestros oponentes, sino que también de sus ataques, que, a su vez, los debilitarían naturalmente.
He mantenido la habilidad en el nivel 3 por un tiempo. Pude haberla potenciado cuando estábamos luchando con Colberto, pero yo había decidido no hacerlo en ese momento debido a que no sabía cuán efectiva se volvería. No quería hacer una apuesta que no estuviésemos seguros de ganar, especialmente considerando el valor de mis puntos de Auto-Evolución.
Además, todavía nos quedaban algunas cartas por jugar, así que estuve un poco alejado y finalmente terminé dejándolo.
La razón por la cual estuve dispuesto a subir su nivel ahora fue porque les habíamos preguntado a Rumina y a Dias sobre su efectividad, y ambos nos habían dicho que sería bastante molesto lidiar con ella si se encontraba en un alto nivel.
De hecho, es una habilidad tan buena que incluso Rumina pensó que era peligrosa, y realmente, realmente había estado esperando ver cuán efectiva era capaz de llegar a ser.
Y realmente había estado a la altura de su reputación, desde que había logrado drenar el maná de Goldalfa poco a poco. La razón por la cual llamamos a Urushi fue porque queríamos que él nos ayudará a aterrizar un par de golpes más, y por lo tanto forzar a Goldalfa a usar Regeneración y drenar su maná incluso más rápido.
Fran invocó una hoja elemental del tipo oscuro y continuó atacando a su oponente tan a menudo como pudo. Aun no podía infligirle ningún daño significativo, sin embargo una vez más, aquello no importaba, ya que le estábamos robando más maná de lo que su armadura podía recuperar pasivamente.
Para resumir, el nombre del juego era para que se quedara sin maná antes de acabar con él de un solo golpe.
[¿Huh? Es… extraño…]
El Aventurero Rango A se dio cuenta de que su maná se estaba drenando más rápido de lo normal, pero no parecía haber comprendido que era porque yo estaba absorbiéndolo. Dicho eso, no entró en pánico. Mantuvo la calma y cambió a lo que él creía que era la mejor estrategia posible.
[¡Nuoooooooooooooo!]
Él repentinamente, echó a un lado todo tipo de defensa y levantó su hacha por encima de su cabeza con el fin de entregar un poderoso, casi desesperado, balanceo hacia abajo. Era un ataque que destrozaría por completo a Fran en caso de que aterrizara, pero era demasiado obvio para que ella no pudiese esquivarlo.
Pero parecía que él no había estado apuntando a ella desde el principio.
[¡Agitar la Tierra!]
En cambio, había dirigido su objetivo hacia el escenario en sí. Una serie de grietas se expandieron desde donde su hacha aterrizó y se dispararon a través de la arena.
La fuerza del impacto causó que el campo de batalla temblara. Su técnica parecía ser una que causaría un terremoto local, y al hacerlo, evitaría que sus oponentes se movieran. Parece tener una magnitud de 7 en la escala japonesa, o un 10-12 en la escala de Mercalli, desde que restringía en gran medida las acciones de Fran y Urushi.
[¡Mmph!]
[¿Own?]
[¡¿Él estaba apuntando al escenario en sí mismo?!]
El hacha que había sido incrustada dentro de la arena entró volando en el torso de Fran inmediatamente después de que el suelo comenzó a temblar. Goldalfa había comenzado repentinamente a moverse mucho más rápido que durante el resto de la batalla, probablemente un efecto causado combinando su habilidad Reflejos Súper Rápidos con una técnica que enfatizaba la velocidad sobre todo lo demás. Se movió a tal velocidad que incluso yo, que había estado acelerando mis pensamientos con la Magia [Espacio – Tiempo], tuve un procesamiento difícil, por lo que simplemente no había forma de que Fran pudiera reaccionar a su ataque mientras lidiaba con el terremoto.
[¡Salto * Corto!]
Inmediatamente nos tele-transportamos lejos de él y lance algunos hechizos sobre Fran.
[Gebuu....]
[¡Cura * Mayor! ¡Cura * Mayor! ¡Cura * Mayor!]
El ataque fue básicamente el opuesto al que habíamos usado para acabar con Colberto. Es decir, este le arrancó por completo el estómago a Fran. Sus entrañas habían salido por su herida junto con su sangre mientras vomitaba simultáneamente su fluido vital y el ácido de su estómago. Honestamente, me sorprendió que Fran instantáneamente no muriera por el shock.
[¡Fran!]
[¡Aun... estoy bien...! Bfuh...]
Sus piernas parecían un poco inestables, pero ella logró levantarse, escupir la sangre que tenía en la boca y recuperarse antes de que se activara la Cuna del Tiempo.
[¡Oraaaahhh!]
[¡Mierda, él no está cesando!]
Goldalfa no retrocedió porque Fran había sanado. De hecho, en realidad lo había hecho comenzar inmediatamente a perseguirla una vez más.
(¡Ahora! ¡Mi turno!)
Fran acababa de tener un enorme agujero abierto en su estómago, pero ella no se sentía ni un poco desanimada. De hecho, Fran estaba tan lejos de retroceder como podría ser. Tomar el golpe solo había alimentado aún más su deseo de batalla.