lunes, 4 de junio de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 199


Capítulo 199. Vs. Colberto [Segunda Parte]

[Fuh. Seguro que eres impaciente, intentando terminar el encuentro de inmediato así.]
[Tomando la ventaja de empezar.]
[Haha. Nunca esperé que fueses tan buena como un Guerrero Mágico. Estoy impresionado. ¿Te has estado conteniendo todo este tiempo?]
[De regreso a ti. ¿De repente, más poder mágico?]
Fran no estaba bromeando. La cantidad de poder mágico que despliega el cuerpo de Colbert ha experimentado un drástico aumento.


Nombre
Corberto
Edad
38
Raza
Humano
Trabajo
Guerrero Puño de Hierro
Condición
Normal
Estado
Nivel
41/99

HP
381/508
MP
330/452
Fuerza
299
Resistencia
204
Agilidad
253
Inteligencia
 141
Magia
201
Destreza
239
Habilidades
Marciales [Artes]
Nv.6
Marciales [Técnicas]
Nv.6
Detectar [Crisis]
Nv.3
Pugilismo [Técnicas]
Nv.9
Pugilismo [Artes]
MAX
Fuerte Gigong
Nv.4
Maestro Pugilismo [Artes]
Nv.2
Movimiento Instantáneo
Nv.9
Fuerza Hercúlea
Nv.8
Resistencia [Océano]
Nv.2
Nadar
Nv.4
Magia [Vida Cotidiana]
Nv.3
Lanzar
Nv.4
Estilo-Dimitris [Artes]
Nv.8
Estilo-Dimitris [Técnicas]
Nv.8
Emitir [Poder Mágico]
Nv.5
Barrera Física
Nv.4
Resistencia [Parálisis]
Nv.4
Resistencia [Somnolencia]
Nv.3
Cocinar
Nv.2
Asesino de Bestias
Fuerza [Aumento Leve]
Manipular Vigor
Pensamiento Paralelo
Habilidad Inherente
Puño de Acero
Pareciera que ha deshecho su sello. De repente, adquirió varias habilidades, a saber, las habilidades del Estilo-Dimitris, Barrera Física, Emitir [Poder Mágico] y Pensamiento Paralelo. Y tanto Fuerza Hercúlea como Movimiento Instantáneo también tuvieron sus niveles ligeramente aumentados. Eso, por supuesto, no es todo; él ganó un incremento bastante masivo a sus estadísticas. Recordé como estas solían ser.

HP
428
MP
202
Fuerza
249
Resistencia
154
Agilidad
203
Inteligencia
 91
Magia
101
Destreza
189

En otras palabras, todas sus estadísticas habían aumentado en 50, salvo la Magia, que había ganado un total de 100 puntos. Esto, combinado con sus nuevas habilidades del Estilo-Dimitris recién desellada, hace que prácticamente casi estaremos luchando contra una persona completamente diferente desde ahora en adelante.
[Ten cuidado. Él ha deshecho su sello.]
[¿Deshizo el sello?]
[... ¿Lo notaste?]
La expresión de Colbert pareció vacilar debido a la inquietud al suspirar, una acción que demostraba que él no había estado demasiado dispuesto en deshacer su sello. Decidí intentar probarlo, ya que su estado actual es claramente el resultado de su propio interés.
[Hey Fran, repite después de mí un momento, ¿de acuerdo?]
[Nn.]
Es decir, decidí intentar atacarlo mentalmente en lugar de físicamente, dado que parecía que podríamos sacar provecho de ello.
[¿No serás excomulgado por deshacerlo por interés propio?]
[Eso... sucede de vez en cuando, sí.]
[Colberto, ¿no será excomulgado?]
[Podría ser.]
[Entonces, ¿por qué deshacer el sello?]
Las palabras de Fran hicieron que Colberto mirara hacia abajo y pusiera una expresión de preocupación antes de volver la mirada hacia ella y negar con la cabeza.
[Tienes razón. Deshacer mi sello de esta manera podría excomulgarme, pero, no me importa. ¡Eso no es lo que más me importa en este momento!]
Colberto levantó su voz cuando una vez más tomó una postura.
[Entonces, ¿qué es lo más importante?]
[La respuesta a esa pregunta es simple. Lo que más me importa en este momento es mantener el orgullo del Estilo Dimitris.]
Su declaración vino con una línea que sonó realmente genial.
[¿Ponerse serio y deshacer el sello en contra de oponente con la apariencia de una niña por orgullo?]
[Ugh...]
Heh. Parecía que golpeamos al tonto en un punto dolorido.
[¿Orgullo?]
[Lo siento... solo lo estaba diciendo de esa manera porque estaba intentando sonar genial.]
[Esperado.]
[Ugh... Sí, tienes razón. Intentaba hacer que sonara mucho mejor de lo que realmente era.]
Uhh... mierda. Me di cuenta de que nosotros lo habíamos llevado demasiado lejos, ya que nuestras palabras finalmente nos llevaron a un efecto opuesto al que había estado esperando.
[Lo siento. Tienes razón. No deshice mi sello por un propósito como el orgullo. Lo hice porque quería, porque yo, como practicante del Estilo-Dimitris, no podría perdonarme haber perdido fácilmente con una Rango C. Simplemente no es algo que pueda permitir que suceda. Siempre he admirado el Estilo-Dimitris y sé que este es el más poderoso del mundo.]
El poder mágico que Colberto emite comenzó a envolverse alrededor de su cuerpo. Solo tomará un par de minutos para que se vuelva tan denso que efectivamente se convertirá en una armadura.
[Es por eso que no puedo permitirme perder. ¡No me permitiré ser la razón por la cual las personas desprecien el Estilo-Dimitris! ¡Preferiría ser excomulgado antes que poner el estilo en vergüenza!]
Eso es todo lo que el Estilo-Dimitris significa para Colberto.
Pero a pesar de sus gritos apasionados, Fran logró mantener su calma. Del mismo modo, yo había hecho lo mismo. El hecho de que él fuese por todo, estaba dentro del ámbito de mis expectativas.
[¡Vendaval Peligroso!]
Fran disparó un proyectil amplia extensión hacia él para mantenerlo tan atrapado como fuese posible mientras ella se abalanzaba sobre él. Sus estadísticas han aumentado, pero su Maestro Pugilismo [Artes] no había cambiado; él aun posee la misma cantidad de habilidad entre sus manos. Por lo tanto, sospeché que Fran debería tener la ventaja en términos de técnica.
O al menos así serían las cosas si no tuviese en cuenta el Estilo-Dimitris. Estaba en guardia ante lo que pudiese suceder, pero aparentemente no tan en guardia como debería haber estado.
[¡Estilo-Dimitris [Artes] -- Asura!]
[¡Kuaahh!]
Colberto le permitió a Fran atacarlo, pero inmediatamente la siguió con un contrataque y la envió a volar de regreso. A continuación, pateó el suelo en un intento de perseguirla y continuar su ataque con otro golpe antes de que ella pudiera recuperar su equilibrio.
[¡Oraaah!]
[¡Kuh!]
Su estrategia, recibir un golpe y luego contraatacar, es similar a la de Kurusu, pero él es mucho más hábil y, por lo tanto, su aplicación de la táctica en sí había sido mucho más efectiva.
El primer gran punto de desviación fue el hecho de que ni siquiera pudimos perforar sus defensas; Colberto logró mantenerse ileso incluso a pesar del hecho de que Fran lo había atacado con hoja elemental en mí. Su arte marcial le permite condensar el poder mágico y usarlo de la misma manera que lo haría con sus brazos. Estos cuatro miembros nuevos creados basados ​​en energía se mantuvieron cerca de su cuerpo y, al hacerlo, casi lo hicieron parecerse al Dios de seis brazos armado nombrado en la técnica.
Fue precisamente esta técnica la que le permitió evitar tomar el daño que de otra manera le hubiéramos infligido. Parecía que ambos habían aumentado su velocidad de reacción y el alcance de su campo de visión, ya que había usado dos de sus brazos mágicos para capturarme en medio del balanceo. Como los brazos estaban construidos completamente de energía, los pocos arañazos que obtuvieron del acto se regeneraron de inmediato y se volvieron irrelevantes.
Naturalmente, todas sus manos mágicas eran también capaces de atacar. Al ser Colberto un artista marcial, significaba que el número de ataques que él podía ejecutar estaba limitado por la cantidad de extremidades que tenía, lo cual, a su vez, llevaba a la conclusión de que él se había vuelto mucho más letal de lo que había sido antes.
Uno de sus muchos ataques finalmente acabó rompiendo las defensas de Fran y cavando directamente en sus pulmones.
[Bughhh.]
[Cura * Superior]
Conseguí que Fran sanara inmediatamente, pero no pude evitar que ella se estremeciera momentáneamente por el golpe. El pequeño tambaleo resultante le permitió a Colberto la suficiente apertura para dar seguimiento con una tercera ráfaga.
Una de sus manos incluso terminó agarrándome. Esta intentó estrujar su agarre para mantenerme en el lugar en el momento en que fui atrapado, pero logré escapar usando Telekinesis. Aunque sí logré retirarme, no pude evitar que limitara momentáneamente los movimientos de Fran, lo que, una vez más, hizo que Colberto ganara otro impulso.
Fran aún estaba evitando sus ataques y devolviendo el ataque, pero lo estaba haciendo con la cara deformada por el dolor. Erza había mencionado anteriormente que algunos de los practicantes del Estilo-Dimitris eran capaces de realizar ataques que se infiltrarían en el cuerpo y lo destruirían desde adentro hacia afuera.
Los ataques de Colberto eran de hecho todos precisamente de ese tipo.
Incluso los que me golpearon en lugar de Fran pasaron por mi hoja y le asaltaron sus manos con una onda de choque tras onda de choque. Intenté bloquear los efectos de sus ataques mediante el despliegue de una serie de barreras, aunque prácticamente sin resultado. Pasaron a través de ellas; incluso el contacto más ligero provocaría que el Qi de Colbert fluyera hacia su cuerpo y dañara su interior.
Tener a Fran continuando manteniendo su terreno así fue una mala idea. Simplemente esperar pacientemente una oportunidad no va a funcionar.
[No parece que sus ataques simplemente sean físicos, pero creo que quizás sería mejor para nosotros apuntar tanto a Resistencia [Daño Físico] como a Barrera Física.]
(¡Nn! ¡Entiendo!)
Ejecuté una de las contingencias que había discutido con Fran antes y lancé 18 puntos en cada una de las dos habilidades.
Fran y yo habíamos entrado al torneo con más que solo unas pocas cartas en la mano. Nos esforzamos tanto como pudimos en consumir piedras mágicas para poder subir de rango lo más rápido posible, lo cual hice. Entonces, simplemente reservé los 66 puntos que teníamos, por si acaso nos topamos con situaciones como esta.
Reservar puntos y utilizarlos en medio de una batalla es mucho más efectivo que usarlos antes de tiempo, desde que tenerlos disponibles significaba poder ajustarnos a nuestros oponentes.

<Se ha desbloqueado una nueva habilidad ya que ha cumplido todos sus requisitos previos. Sus habilidades Barrera Física y Barrera Mágica se han fusionado en la habilidad Barrera Perfecta.>

Barrera Perfecta parece ser una endemoniadamente buena habilidad. Su salida de nivel 1 es equivalente a las salidas combinadas del nivel máximo de las otras dos habilidades. El término ‘perfecta’ inicialmente me llevó a creer que la barrera podría evitar cualquier daño, pero estaba equivocado, dado que claramente no es completamente inexpugnable. La parte ‘perfecta’ de su nombre parece describir que al menos podría intentar mitigar todos los tipos de ataques.

<La habilidad Resistencia [Daño Físico] ha alcanzado su nivel máximo y se ha convertido en Invalidar [Daño Físico].>

Y... también terminamos desbloqueando una habilidad que había estado esperando, pero no estaba realmente tan interesado en obtener.
[¡Vamos, Fran!]
[¡Nn!]
[¿¡Qué!? ¡¿Porque de repente dejas de sufrir daños?!]
Los ojos de Colberto se agrandaron cuando Fran comenzó a dar un paso hacia adelante mientras ignoraba por completo todos sus ataques. No se detuvo, y continuó atacando, pero a Fran no le molestaron sus golpes en absoluto. Al principio, parecía que estaba intentando recibir daño para poder repartirlo, pero no es el caso en absoluto. Nuestras dos habilidades recién obtenidas hicieron que Fran no tuviese que forzarse a hacer un intercambio.
Casi parecía que ella se hubiera vuelto invencible.
Sin embargo, yo estaba en pánico.
[¡Mierda, Rumina tenía razón! ¡Esta habilidad de anulación está comiendo mi mana ridículamente rápido!]
Solo habían pasado algunos momentos desde que obtuvimos la habilidad, pero ya había comido un total de 1000. Esa fue la cantidad de poder mágico que fue necesaria para negar por completo los ataques de Colberto.
Una vez más, el ridículo consumo de maná de esta habilidad fue algo de lo que Rumina nos había advertido. Específicamente, algo de lo que ella nos había advertido justo antes de que este torneo comenzara.

                             ◇◆◇      

[Maestro. Esa habilidad tuya es bastante poderosa, pero te advierto, tengo que hacerlo.]
[¿Advertirme? ¿Sobre qué?]
[Le pido que seas cuidadoso con las habilidades capaces de anular. Algunas bestias demonio las llevan, y por lo tanto, creo que es muy probable que algún día las obtengas. Debes tener la máxima precaución en su aplicación.]
[¿Por qué precaución?]
[Las habilidades que llevan efectos del grupo anulación tienen la tendencia a consumir una gran cantidad de poder mágico para mantener sus efectos. Además, la función de la habilidad es automática. No puedes evitar que se activen, y por lo tanto, es muy posible que pierdas rápidamente todo tu poder mágico si luchas contra un enemigo capaz de un poderoso ataque.]
En otras palabras, Invalidar [Llama] drenaría la reserva de maná extremadamente rápido si uno decidiera sentarse en un mar de llamas o algo así.
La que Rumina enfatizó como la habilidad con la cual necesitábamos tener más cuidado fue Invalidar [Daño Físico]. Es una habilidad típicamente poseída por monstruos cuyos cuerpos están hechos de energía, así que ella no estaba segura exactamente qué pasaría si la adquiriéramos. Existe una posibilidad de que terminara activándose cada vez que diésemos un paso.
Pero aquello no fue todo. Ella también nos advirtió que las habilidades de anulación no proporcionaban invulnerabilidad. Ciertas habilidades pueden ir directamente a través de ellas.
Según Rumina, los Dioses lo habían hecho de modo que las habilidades de anulación no fuesen, de hecho, la orden más alta que uno podía tener. Pueden romperse tanto con las habilidades construidas para perforar defensas como con las habilidades que contienen los poderes de los Dioses.
Rumina misma había sido testigo de uno de aquellos incidentes; ella había visto a Ignius usar su habilidad Dios de la Llama para asar y matar a alguien que tenía la habilidad de Invalidar [Llama].
Ella nos había advertido que era posible que la habilidad Llama Dorada de la Extinción del Señor de las Bestias también contara como una habilidad de orden superior.
[No bajes la guardia. No confíes en las habilidades de anulación si las consigues.]
[Entiendo.]
Nuestro caso en realidad es un poco diferente. Podemos elegir si realmente queremos o no que una cierta habilidad esté activa, por lo tanto, es posible evitar utilizar cualquier habilidad del tipo anulación que tuviésemos a menos que realmente la necesitáramos. Son bastante perfectas en lo que respecta a cartas de triunfo.
Dicho eso, en realidad no puedo apagar la habilidad en este momento, ya que Colberto todavía está atacando.
[¡Date prisa, Fran! ¡Tendrás que terminar esto rápido!]
[¡Nn!]
Fran me levantó por encima de su cabeza y se preparó para un corte masivo hacia abajo, una apertura que Colberto no pudo pasar por alto.
[¡Técnica Secreta Estilo-Dimitris – Golpe Destructor Interno!]
Él vertió su maná en su puño mientras lo retorcía y lo empujaba directamente hacia a las entrañas de Fran. Sin embargo, fue anulado. Su golpe ni siquiera había causado que ella se estremeciera.
[¡Mierda! ¡¿No tuvo ningún efecto?!]
El ataque de Colberto no había dañado a Fran, sin embargo había contenido tanta fuerza que drenó otros 1000 MP directamente de mi reserva, lo cual, una vez más, confirmó que Colberto era un enemigo increíble. Ni siquiera puedo imaginar cuánto daño habría hecho su ataque si no hubiésemos tenido los medios para anularlo por completo.
[¡Nn!]
Fran saltó al aire y lanzó un golpe hacia abajo con cada pizca de su poder.
Activamos dos instancias de Hoja Elemental, usamos Hoja Vibrante, Colmillo Veneno y Aumentar Peso cuando ella me extrajo de una envoltura de viento. Su habilidad con la katana, la cual ya había sido notable, se había vuelto incluso aún más refinada debido a la habilidad de Señor Espada [Artes].
Aunque estábamos básicamente en su cara, nuestro ataque fue increíblemente fácil de leer, y por lo tanto, Colberto tenía un tiempo fácil para evitarlo.
O por lo menos lo habría hecho si no lo hubiese retenido.
Lo até con Magia [Viento] y Telekinesis y evité que él se moviera hacia la izquierda o hacia la derecha. Para él, eso no era nada. Él fácilmente se encogió de hombros, pero al hacerlo, perdió el instante que necesitaba para evitar el ataque entrante de Fran. Al darse cuenta de que el escape se había vuelto imposible, él optó por utilizar los cuatro brazos mágicos para defenderse.
[¡Haaaaaaaaaaaahhhhh!]
[¡Gaarrgghhh!]
Pero no fue suficiente.
No solo dividimos todas sus extremidades mágicas en dos, sino que también dejamos una enorme herida desde su hombro izquierdo al lado opuesto de la cadera. Sus dos brazos aún están bien, pero no se puede decir lo mismo de su interior. La mayoría del daño había ido directamente a sus pulmones, uno de ellos había sido convertido en cenizas. Las llamas que cubrían mi espada quemaron su cuerpo y se convirtieron en un gran desastre. La herida abierta estaba carbonizada; el humo flotaba junto con un olor asqueroso a carne quemada.
Parecía que estaba acabado, pero seguimos adelante. Colberto es fuerte. Y sabíamos que aún era posible para él cambiar las cosas a pesar de cuán sombría parecía la situación, y así, continuamos enfocándonos en refinar nuestros poder mágicos.
[¡Sigue! ¡No bajes la velocidad!]
[¡Nn!]
Fran me llevó a su cintura y siguió con un poderoso corte horizontal.
Pensé que Colberto aun podía pelear, pero nunca esperé que él lo hiciera de la misma forma. Es decir, intentó evitar el ataque saltando hacia atrás y esquivando a pesar de su herida casi fatal. Él luego volvió a concentrar sus energías en sus brazos mágicos y una vez más los extendió hacia nosotros.
Esa situación fue terrible. Nos quedaríamos sin maná si nos golpeaba una sola vez más. Si queremos ganar esto, tenemos que terminarlo aquí y ahora.
Sabiendo eso, respondí rápidamente estirando mi hoja tanto como pude.
[¡Ven!]
[¡Alcánzalo Alcanzalo Alcanzalo!]
[¡Guaagghhh!]
Colberto nos alcanzó justo cuando lo alcanzamos. Conseguimos anular su ataque, pero no puedo decir lo mismo de él; Mi hoja rasgó sus tripas y causó que su sangre salpicara sobre la cara de Fran.
Tomó demasiado daño para mantener su concentración, y así que, sus brazos mágicos se desvanecieron.
[Mi…erda…]
El artista marcial cayó de rodillas antes de gemir de dolor y colapsar, después de lo cual ni siquiera se movió. Estaba sangrando profusamente, el líquido carmesí que se filtraba de sus órganos internos que sobresalían comenzó a convertir el escenario en un mar de sangre. Para empeorar las cosas, incluso estaba muy envenenado.
Las cosas lucen realmente mal.
Invalidar aquel último ataque de Colberto había agotado mi restante maná. Estoy completamente seco. No puedo hacer nada por él en absoluto.
Afortunadamente, no necesito ser quien lo sane. Un miembro del personal del gremio inmediatamente se apresuró e hizo lo que era necesario para salvarlo.
Y con las acciones de ese miembro del personal vino un anuncio entusiasta.
[¡Se acabó! ¡El encuentro ha sido decidido! ¡Qué increíble sorpresa, señoras y señores! ¡La ganadora de hoy es una vez más, Fran, la Chica de la Espada Mágica! ¡Parece que ella podría acabar siendo el caballo negro más aterrador en la historia de este torneo!]