miércoles, 26 de junio de 2019

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 17-21


Capítulo 17-21. Miedos Imaginarios. [Primera Parte]

Satou aquí. Existe esta frase ‘miedos imaginarios’, pero no es tan imaginario cuando se trata de mundos ficticios. Quiero decir, estaciones espaciales o colonias en mundos vistas en películas de ciencia ficción, o castillos e islas flotando en el cielo en mundos de fantasía que luego cae no son tan extraños después de todo.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Aze-san!”
Una vez que escuché que Aze-san necesitaba ayuda a través de los árboles del Territorio Azul, me tele-transporté al Bosque Boruenan con Gestión de Unidad.
Aze-san, quien usualmente se encuentra en la casa del árbol, no está a la vista.
Tampoco se muestra en el Radar.
Mirando el Mapa, parece que ella se encuentra en la base del Árbol del Mundo.
Me transporté allí con Gestión de Unidad una vez más.
“Aze-san--”
La escena de Aze-san tendida sobre el suelo con su cabeza siendo pisoteada por un hombre de cabello amarillo entró en mi vista.
“--¡Qué estás haciendo!”
Ya me había transportado con Paseo Flash antes de que pudiese terminar de hablar y le di una patada al hombre sin contenerme.
En el momento en que el sonido del aire rompiéndose llegó a mis oídos, el hombre ya había ido más allá del mar de árboles después de trazar un arco en el cielo con su cuerpo.
“¿Estás bien, Aze-san?”
“Satou.”
Levanté a Aze-san con ojos llorosos y la abracé frenéticamente.
Afortunadamente, ella no parece estar herida en ninguna parte.
“Sa-Satou-san--que ha hecho...”
La Miko Lua-san, quien estaba cerca, corrió hacia mí y me preguntó eso con un pálido rostro.
“¿He hecho algo malo?”
No creo que haya necesidad de contenerse contra alguien que pisoteó a mi amada.
“E-Ese hombre es--”
[¡Tú, mestizo! ¡Conoce tu lugar!]
Antes de que la Miko Lua-san pudiese acabar su discurso, el hombre de cabello amarillo regresó luciendo furioso.
El hombre de cabello amarillo, se aproxima a nosotros usando una velocidad similar a Contraer el Terreno, empuñando una gran espada emitiendo luces amarillas hacia mí.
Él tiene toda la intención de cortarnos en dos, tanto a mí como a Aze-san.
La lectura AR del hombre de cabello amarillo muestra DESCONOCIDO.
Produje un cuerpo-clon con Ninjutsu para proteger a Aze-san, y alejé con una patada al hombre que estaba blandiendo su gran espada a gran velocidad, esta vez a toda potencia sin contenerme.
El hombre de cabello amarillo quien superó la velocidad del sonido en un instante desapareció más allá del horizonte como si se tratase de un gag manga.
De acuerdo a la información del Mapa, el punto que indica al hombre de cabello amarillo no ha desaparecido.
Meros ataques físicos probablemente no funcionen en él.
“--No se puede esperar nada menos de un dios. Es bastante robusto este tipo.”
“Sa-Satou-san, ¿sabías a quién te enfrentabas?”
“No, solo me di cuenta justo antes de la segunda patada.”
Respondí a la sacudida Miko Lua-san.
A juzgar por el color de su cabello y su gran espada, probablemente sea el Dios Zaikuon.
Justo inmediatamente después de que el Dios Demonio había levantado una bandera, este tipo es un innecesariamente diligente.
“Antes de la segunda patada--¿quieres decir que ya sabías cuándo le diste una patada la segunda vez?”
“La suela de mis zapatos es apropiada para alguien que iba a dañar a Aze-san.”
Aunque pienso que estoy siendo imprudente, de todas maneras, ya le había dado una patada, no tendría sentido frenar la segunda.
“Por casualidad, ¿estás enojado?”
Solo me di cuenta después de que la Miko Lua-san lo señaló.
Estoy lo suficientemente enojado como para perder mi compostura.
Tal parece que no puedo controlar bien mi emoción desde que habitualmente nunca me enojo.
Oops, más importante--.
“Entonces, ¿cuál es su excusa para tratar tan duramente a Aze-san?”
Le pregunto a Aze-san quién está siendo cargada en los brazos de mi cuerpo-clon.
Estoy un poco envidioso de mi cuerpo-clon en este momento.
“E-Eso es--”
En lugar de la nerviosa Aze-san, el Dios Zaikuon, quien hizo su regreso, respondió en su lugar.
[Ella debió haber hecho lo que le dijeron y entregarme su Banco de Memoria.]
La sangre se está filtrando a través de varios agujeros en la toga hecha jirones que Dios Zaikuon está utilizando. Aparentemente los dioses derraman sangre roja también.
Él parece haber dejado caer su gran espada en algún lugar, él extendió ambas manos abiertas y produjo círculos mágicos en el aire.
Será una batalla mágica en está ocasión huh.
[Sé pisoteado bajo el Ejército de Dios.]
Innumerables círculos mágicos se manifestaron detrás del Dios Zaikuon--y desaparecieron.
[¡¿Q-Qué?!]
Parece que el hechizo prohibido [Destrucción Divina] que conjuré sin canto funcionó.
Este hechizo prohibido fue el que Hikaru utilizó para destruir el círculo mágico que cubría la Capital durante el incidente de los [Vástagos del Dios Demonio], y a pesar de haberlo aprendido rápidamente después de que obtuve la habilidad Canto, nunca tuve la oportunidad de utilizarlo hasta ahora.
[Parece que el Ejército de Dios está actualmente en sus días libres.]
Desde que la otra parte es un dios por esta vez, usaré un discurso cortés al menos.
[¡Maldita sea, te atreves a burlarte de un dios como yo!]
El Dios Zaikuon recogió una rama en el suelo debajo de él y procedió a reconstruirla como una espada amarilla.
Probablemente sea Magia Primigenia.
...Demasiado lento.
Lo imité y convertí la rama que recogí en una espada.
Lo hice y todo, pero esta espada no es realmente tan fuerte.
[¿C-Cómo puedes usar el Trabajo de Dios?]
Quizás el hecho de que utilicé Magia Primigenia lo impactó, la espada que Dios Zaikuon estaba creando desapareció en la nada.
Bueno, quiero decir, cuando utilizas Magia Primigenia, fallarás en el momento en que pierdas tu concentración.
[Tuve el privilegio de estudiar bajo la tutela de la Antigua Dragón-dono.]
[Esos malditos detestables dragones...]
La expresión ‘Gununu’ le queda muy bien al Dios Zaikuon.
[¡No pienses que esto ha terminado todavía!]
El cuerpo del Dios Zaikuon desapareció en partículas amarillas cuando dijo eso.
Desde que el marcador que le puse secretamente también desapareció, él debe haber regresado al Reino de los Dioses después de dejar esa amenaza con su despedida.
“Satou, lo siento. Por mi culpa estás…”
“Oh, no hay absolutamente nada de qué disculparse.”
Le sonrío a Aze-san quien estaba a punto de llorar.
Borro mi cuerpo-clon y cargo a Aze-san en mis brazos.
Podrían haber existido mejores maneras de hacer esto, pero no tiene sentido llorar sobre la leche derramada.
Vamos a posponer las introspecciones y tales cosas para más adelante y simplemente ser felices por haber conseguido proteger a mi más preciada.
“Aparentemente, el Dios Zaikuon estaba preguntando por el Banco de Memoria o algo así, pero, ¿para qué iba a utilizarlo?”
“Él estaba exigiendo los detalles completos de los eventos cuando los Arboles Mundiales fueron limpiados de las [Medusas Malvadas]...”
Medusas Malvadas--esas cosas huh.
Ahora que pienso un poco en ello, esos dioses habían mencionado que ellos están manteniendo una barrera que protege el mundo entero de invasores externos.
“¿Te refieres al asunto con las medusas? ¿No dijo nada sobre el calamar lanza--la bola blanca o las criaturas espaciales grises?”
Ellos fueron criaturas que exterminé por una solicitud del Clan Birowanan justo después de que aprendí la habilidad Canto.
“Debes referirte a la llama en el evento espacial. No dijo nada al respecto, pero parecía que eso estaba incluido en los asuntos que él quería saber también.”
La Miko Lua-san, quien estuvo presente, confirmó eso.
Por hacer eso, Aze-san mantuvo mis trabajos en secreto, pero odiaría esto si eso significara que ella fuese lastimada por mi culpa.
“Realmente no me importa, así que por favor, diles la próxima vez que ellos pregunten.”
Aze-san desvió su rostro cuando ella me escuchó.
--¿Y bien ahora?
“P-Pero. Eso sería tan vergonzoso...”
“¿Lo es?”
El rubor avergonzado de Aze-san es el más lindo hasta el momento.
Incluso me siento impaciente por llevarla a casa justo aquí y ahora.
“¿Ella en contra de la idea de que otra persona vea sus escenas empalagosamente románticas?”
Miko Lua-san suspiró mientras decía eso.
¿Realmente nosotros coqueteamos tanto?
“Entonces, supongo que simplemente tendremos que rechazarlos y referirlos al Clan Birowanan, quienes sabe más sobre--”
Noté algo después de decir eso y pregunté.
“--¿Por qué vino a Boruenan?”
El asunto con las Medusas es universal entre todos los clanes, y el clan Birowanan debería tener más detalles sobre el asunto con los Calamares Lanza.
“Creo que eso se debe a que Boruenan es el clan con Aze-sama como su único alto elfo.”
“... ¿Eso es debido a que los altos elfos plantearían una objeción si él fuese a otros clanes?”
El Dios Zaikuon se parece un poco a un pequeño villano de alguna manera.
“No, no creo que sea la razón. Dado que para los dioses, los altos elfos-sama existen únicamente para cumplir sus órdenes.”
Bueno, eso sí es altanero.
“Anteriormente tuve oportunidad de tener una audiencia con Slispuze-sama, según ella, retirar la información del Banco de Memoria conlleva una pesada carga incluso para los dioses. Como tal, probablemente él eligió a Boruenan porque podría terminar su investigación con solo un alto elfo.”
Esta es la primera vez que escuché el nombre Slispuze, sin embargo, a juzgar por sus palabras, ella probablemente sea una de los siete altos elfos durmiendo en el Árbol del Mundo del Bosque Boruenan.
--No, en lugar de eso.
Si lo que la Miko Lua-san ha dicho es correcto, Dios Zaikuon seguramente regresará al Bosque Boruenan.
“Entonces, me quedaré en el Bosque Boruenan durante un tiempo.”
Después de decir eso, le pregunté a Aze-san, “¿Te incomodaría?” sólo por si acaso.
“Un, por supuesto que no. Gracias, Satou.”
“No te preocupes, es solo una excusa para estar cerca de Aze-san.”
Miro fijamente los ojos de Aze-san después de decir eso.
“Umm, ¿cuánto tiempo planeas sostener a Aze-sama en tus brazos?”
La Miko Lua-san, quien parecía que estaba a punto de vomitar azúcar, dijo algo superfluo.
“A, awawawa--¡esto es, estás equivocada! No es como si me hubiese olvidado porque me sentía tan cómodo, umm, err--”
Desde que los ojos y las manos de Aze-san comenzaron a dar vueltas y vueltas tímidamente, no tuve otra opción que bajarla.
Justo en ese momento, la habilidad Percepción de Crisis me alertó de una leve señal de peligro.
--¿Encima?
Luces amarillas brillaron en el cielo mientras miraba hacia arriba.
Tal parece que la segunda ronda contra el Dios Zaikuon vendrá más rápido de lo esperado.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

[¡Fuhahahaha! ¡Déjame enseñarte lo que significa tener una abundancia de divinidad!]
Un barco dorado envuelto en un aura amarilla está flotando en el cielo. No es un barco de vela, su forma se asemeja más a una nave espacial como la de la Nave Ligera de Boruenan.
Círculos mágicos con patrones fractales, similares a los que observé en el Reino de los Dioses, están apareciendo y desapareciendo en el cuerpo principal del barco dorado.
Una voz que sonaba como la voz del Dios Zaikuon provino desde la nave.
Mientras estaba observando, círculos mágicos se manifestaron en el cielo, y varios botes con la forma de botes de juguete creados a partir de hojas de bambú salieron de ellos.
Esos botes se ven pequeños al lado del barco dorado, pero en realidad son tan grandes como los Barcos Ligeros del Árbol del Mundo. Este barco dorado en sí es un enorme barco cuyo tamaño puede rivalizar con una pequeña isla.
[Cede tu cabeza para que el Ejército de Dios no te queme junto con el Árbol del Mundo.]
Este chico de temperamento rápido se adelantó y declaró la guerra.
Supongo que somos afortunados de que el Castigo Divino que sucedió en el Imperio Comadreja donde indiscriminadamente convirtieron a todos en sal no ocurrió aquí.
Puesto que quiero evitar convertir el Bosque Boruenan en un campo de batalla, es conveniente para mí.
[Milord-sama, podría ser regañado por Jefe-sama y Amabilidad-sama si un Árbol del Mundo es quemado.]
[Hmph, incluso un humano tonto debe saber el significado de sacrificar un Árbol del Mundo.]
Parecían haberse olvidado de apagar el interruptor del altavoz o algo así, una conversación entre una aguda voz quien parecía ser una ninfa y el Dios Zaikuon se podían escuchar.
Lo siento, pero solo hay unas pocas personas en todo este mundo que conocen que los Árboles del Mundo absorben maná del espacio exterior y lo hacen circular por el mundo a través de las Venas de la Tierra.
“Me iré por un momento.”
Caminé por el aire con Paseo por el Cielo, y me metí en un Barco Dimensional hecho por mí mismo que saqué desde el Almacenamiento.
Hice todo lo posible para sacar el barco de esta manera para atraer la atención del Dios Zaikuon.
Agité mi mano hacia Aze-san, quien parecía preocupada cuando cerré la escotilla de embarque, y moví mi propia nave justo delante del barco dorada del Dios Zaikuon con Gestión de Unidad.
[Prueba el juicio de dios.]
Whoops, no hay lugar para la discusión, al parecer.
Un rayo láser amarillo perforó el lugar donde estaba mi barco.
No tengo intención de perdonar al Dios Zaikuon por lo que le hizo a Aze-san, sin embargo, yo estaba pensando en al menos disculparme por patearlo de repente, pero parece que su mente está completamente impaciente por castigarme.
[No te permitiremos correr.]
[Muere.]
Los barcos de hoja abordados por ninfas ya me estaban esperando en el lugar donde mi Barco Dimensional se estaba tele-portando.
Aparentemente, estos barcos de hoja pueden localizar mi barco incluso cuando está cruzando la dimensión.
Tentáculos se separaron desde los barcos de hoja, las puntas de esos tentáculos se abrieron como flores y lanzaron rayos láser.
Sus formas son similares a las que vi en un antiguo anime de robot.
Desde que no puedo dejar que dañen el suelo, esquivo mientras dirijo sus ataques hacia arriba.
También estoy atrayendo a la tropa del Dios Zaikuon al mar en el sur del Bosque Boruenan.
Aunque no es tan fácil como suena.
“Previsión huh--”
Los barcos de hoja de las ninfas que estaban persiguiendo como perros de caza dieron vueltas y cortaron mi camino como si supieran a dónde me estaba dirigiendo.
Sus rayos láser de flores poseen un poder ofensivo que no se ajusta a su apariencia de fantasía, desgastando gradualmente las barreras de mi Barco Dimensional.
Percepción de Crisis sonó muy fuerte.
[Perece, ¡mestizo!]
Parece que he sido guiado por la nariz por estos barcos de hoja.
La punta de la nave dorada se dividió en cuatro partes, entonces disparó un súper grueso láser desde el centro.
--Geh.
El súper grueso láser se difundió.
Me moví arriba con Gestión de Unidad.
Tenía el presentimiento de que mi Barco Dimensional probablemente no podría esquivar eso.
Uno de los innumerables rayos de luz que se difundieron desde el rayo láser aterrizó en el mar, creando una explosión de vapor y elevando una columna de agua del tamaño de una isla.
Otro rayo envió varias islas deshabitadas a sus tumbas acuosas.
´Desde que parecía que causaría un tsunami, usé un hechizo de agua de nivel avanzado [Borrar Ola de Marea] el cual creé después del Castigo Divino.
Sin embargo, ese poder ciertamente es digno de un Arca de los Dioses.
Sin embargo--.
Recordé mi lucha contra las Criaturas Misteriosas en el espacio.
Este barco dorado y barco de hoja serían un buen oponente contra esas Medusas y Calamares.
Contra el pulpo negro, es probable que sea imposible, sin embargo, estoy seguro de que pueden enfrentarse a él si los siete dioses combinan su fuerza.
--¿Qué significa que hay cosas aún más peligrosas que aquel pulpo negro en el espacio?
[¡Tu pequeño!]
Las esferas de luz cambiaron su trayectoria mientras se dirigían hacia mi nave.
Desde que estas esferas seguían persiguiéndome sin importar cuántas veces las esquivara, hice un señuelo relleno de densa masa y maná para borrar esas esferas de luz. Dado que los señuelos normales dejarían de funcionar después de la primera vez.
Es cada vez más molesto seguir esquivando, sin embargo, también parece que caerán rápido si contraataco, lo que también es molesto.
--Cierto.
Con el apoyo de la habilidad Usar Trampas, ajusto mi posición para coincidir con los asaltos de los barcos de hoja.
[¡Nuoooooo! Ninfas, ¿a dónde estás apuntando?]
[KYAAAAAAAA]
[NYUOOOOOOO]
Intenté disparar ir con un fuego amistoso, pero me metí demasiado en ello y terminé hundiendo a dos botes de hoja, mientras que el barco dorado cuya arma principal sufrió un golpe directo comenzó a descender y, al mismo tiempo, que elevo humo negro.
Esto es lo que sucede cuando ni siquiera ataco o bloqueo y me dedico sólo a esquivar.
Además, dos luces que parecían ser ninfas salieron desde los dos barcos de hojas que se hundían y fueron rescatados por los otros barcos de hojas.
Una estructura similar a un templo griego en la parte superior de la nave dorada que había ya aterrizado en el agua fue desprendida.
Pude ver a un humano revestido con luces amarillas dentro de ese templo que consistía solo de pilares.
A diferencia del anterior hombre en toga, esta luz era demasiado intensa, solo pude distinguir su silueta,
[Un simple mortal se atrevió a derribar el Arca de los Dioses...]
No uh, aunque fueron los disparos de tus amigas.
[¡Entiende que ese pecado mortal no vera perdón!]
¿No debería estar más enojado por el hecho de que le di una patada?
Mi visión se oscureció mientras mi mente lo estaba engañando.
Mirando por encima del dosel de la cabina por encima de mí, vi que el sol se oscurecía a paso rápido.
--Es un eclipse solar.
Un eclipse solar artificial, causado por el Dios Zaikuon.
[¡Te mostraré el poder prohibido tomado del dios demonio!]
El Dios Zaikuon gritó mientras levantaba sus brazos hacia el cielo.
Tal parece que aún no ha terminado con su inútil lucha.