miércoles, 26 de junio de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 329


Capítulo 329 Kiara y los Refuerzos.

Inmediatamente después de que la barrera de Myurelia fue disipada, una aliada ingresó. Incluso antes de pudiésemos procesarlo la Abuela Kiara logró despertar, y la Valquiria que estaba luchando con Mea fue erradicada en un parpadeo.
Pero, Kiara no es nuestro único refuerzo. Varias personas, entraron para ayudarnos.
En el combate entre Kuina y el Dullahan, Mianoa, quien es una criada acompañando a Kiara, intervino para ayudar a Kuina.
[Kuina-senpai, ayudaré.]
[¿Mianoa? Muy bien, ¿podrías hacer eso?]
[Huh, es cierto. Entiendo.]
La comunicación entre las criadas que caminan a su propio ritmo no requiere expresión. Mianoa posee un rosado y esponjoso cabello, una hermosa chica de baja estatura cuyo punto más encantador son sus somnolientos ojos que parecen distantes. Sin embargo, su apariencia tuvo un cambio considerablemente alto en el momento siguiente.
[Despertar.]
A partir de su codo su brazo se hincho en un instante, como si un arma con una biología totalmente diferente hubiese sido instalada en él. Su superficie fue cubierta por grandes escamas grises, adoptando la forma de la cabeza de una flecha, mientras que las puntas de sus dedos tomaron la forma de una afilada y gruesa uña la cual recuerda el cuerno de un toro. Debido a que sus otras partes permanecen humanas, la anormalidad de su brazo es remarcable. Por lo que, instintivamente utilice Evolución en ella.
La raza de Mianoa es Pangolín Gris. Probablemente, ella pertenece a una variación de la raza oso hormiguero. Su fuerza y defensa son altas, mientras que su Habilidad Inherente le permite duplicar su fuerza. Sus habilidades están completamente especializadas en su capacidad física.
En línea recta utilizando a Mianoa como un señuelo, Kuina utilizando un hechizo de su Magia [Ilusión] se acercó al Dullahan sin ser percibida, para poder así inmovilizarlo con una técnica de agarre en el lugar.
Volteando ambos brazos desde atrás para entonces elevarlos, y a continuación, patear la parte posterior de su rodilla para obligarle a hincar su pierna contra el suelo. Un perfecto ejemplo de cómo poder controlar fuerza bruta con sutileza. Incluso si su oponente es un no-muerto, quien carece de sensación de dolor, controlando el flujo de fuerza generado mediante a partir de sus uniones, es posible sellar sus movimientos.
Mianoa se acercó. Su uña derecha, donde toda su fuerza física se encuentra concentrada, perforó el pecho del Dullahan.
[¡Haaaaaa!]
[--]
Su afilada uña golpeo en el punto, cómodamente penetrando la armadura del Dullahan,  creando un enorme agujero. Debido a que todo el poder estaba concentrado en la punta de su uña, el cuerpo del Dullahan no explotó. En cambio, su piedra mágica acabó hecha pedazos.
Su uña que penetró a través del Dullahan, se detuvo junto en frente de Kuina. Al ver tal afilada uña aproximándose a ella, Kuina no mostró la más ligera expresión. Esto podría ser una acción condicionada por la profunda confianza entre ellas.
Su poder de ataque es bajo, sin embargo, su movilidad es enorme, Kuina quien es buena inmovilizando se encarga contener al oponente, mientras Mianoa cuyo poder de ataque es alto, pero necesita velocidad, acaba con el oponente de un solo golpe. Evidentemente ellas hacen una gran combinación.
[Mianoa, un poco de sangre salió.]
[Sempai, por favor discúlpeme.]
[¿Quizás tu habilidad ha decaído?]
[E-Eso no es posible.]
Para asistir a Linde, un enorme hombre apareció en mi campo de visión. ¿Ya despertó?, puedo ver su piel asomándose desde los espacios entre su armadura de cuerpo completo, entintando esta de color gris. Su piel parece ser bastante resistente y dura.
[¡Aaaaaaaaa!]
Consiguió evolucionar en el momento en que estuvimos alejados, el receloso sobrino de Goldalfa el hombre-bestia rinoceronte, Guendalfa. Aunque él es débil comparado con su tío, el cual lucho con nosotros en el torneo de lucha, es mucho más fuerte que cuando nos despedimos de él en la capital real de este país.
Expulsó una onda de choque desde todo su cuerpo, la Habilidad Única de la Tribu Rinoceronte Negro [Gran Onda], consiguiendo golpear al Dullahan en combinación con un balanceo hacia el cielo de su martillo de guerra lanzando al Dullahan hacia el cielo. 
[¡Kuooooooo!]
Mientras que el Dullahan no podía moverse en el aire, Linde lo atacó sin misericordia. Después de dispersar su aliento de llamas sobre este por detrás, lo golpeo utilizando su cola hacia el suelo sin contenerse.
El daño provocado al Dullahan fue considerable en esta ocasión, por lo tanto, Guendalfa realizo el seguimiento del ataque.
[¡Oraaaaa!]
[¡Kuooooo!]
Contra el Dullahan quien está enterrado en el suelo, Guendalfa utilizó varias habilidades de Martillo de Guerra [Técnicas], mientras simultáneamente Linde descendió desde una gran altura a alta velocidad, para nuevamente golpearlo con su cola.
[¡Mier-! ¡Voy a aplastarlo!]
[¡Kuoooooo!]
Aún contra el Dullahan que no puede moverse, Guendalfa perpetúo su ataque continuo, consiguiendo de alguna manera finalmente acabar con él.
A diferencia de Mianoa quien puedo derrotarlo con un solo golpe, soy incapaz de sentir la diferencia en su nivel. Incluso aunque ha evolucionado y se volvió más fuerte, parece que no ha conseguido dominar su evolución como Mianoa y las demás.
[¡Sii aaaa!]
[¡Kuooooo!]
Finalmente, quien nos vino a ayudar a Fran y a mí, en cierto sentido era a quien estaba esperando más.
[¡Ouw!]
[¡Urushi!]
Emergió desde la sombra de Fran y mordió el tobillo de Siclune, Urushi quien no había regresado hasta ahora, retorno acompañando a los refuerzos.
[Este lobo, de donde--]
[Te tengo.]
[¡Mierda!]
Pensé que había atravesado perfectamente su piedra mágica. Pero la figura de Siclune se desvaneció junto antes que pudiese hacerlo.
[Nada más, sería molesto perder más fuerza de combate.]
[Realmente lo siento, Myurleria-sama.]
Myurelia transportó a Siclune a su lado. Parece que ha conseguido recuperarse del daño de mi anterior ataque. Inclusive aunque el aura maliciosa a su alrededor ha disminuido considerablemente si comparamos su volumen con hace un momento atrás.
[¡On!]
[Bienvenido Urushi.]
[Own.]
Mientras Myurelia nos miraba frunciendo su ceño, Urushi corrió. Probablemente estaba luchando en algún lugar. Intensas cicatrices permanecen por todo su cuerpo, mostrando la intensidad de las batallas que él tuvo que atravesar. 
Quizás, Kiara sanó su herida con una poción y magia curativa. Sin embargo, la herida de Urushi era demasiado profunda, así que no pudo recuperarlo por completo.
Principalmente, la cicatriz en el costado derecho de su lomo, es suficientemente grande como para admirar que no haya sido fatal. Y aún hay partes remanentes que permanecen sin pelo, atrayendo bastante mi atención. Hay otras cicatrices profundas que también no tienen pelo, vívidamente fui capaz de sentir la severidad de sus heridas.
[Espera un momento muchacho. ¡Gran * Cura!]
[Un extra]
Con mi magia, y Fran utilizando una Poción de Vida, las cicatrices de Urushi sanaron visiblemente rápido. Aunque quedan algunas remanentes, ya no atraen la atención como hasta hace un momento atrás.
Aun así, hay una herida que sigue sin desaparecer.
[Urushi, eres increíble.]
[Nn. Fuerza surge.]
[¡On!]
Desde la zona entre sus cejas hasta la parte inferior de su ojo izquierdo hay una cicatriz visible. Dicha cicatriz luce casi como la de un personaje de una película heroica. Con su reciente cicatriz, el nivel de intimidación de Urushi ha subido un nivel. Creo que incluso se encuentra al nivel en el cual un niño estallaría en llanto, incluso su nivel podría lograr que un adulto cambie de acera.
Probablemente, esa herida fue hecha por un ataque especial. Para borrar su cicatriz por completo, parece que pociones y magias de mayor nivel son requeridas.
[Bueno, he experimentado bastante hoy……]
Myurelia murmuro eso, mirándonos fijamente con ojos llenos de ira. A pesar de haber consumido bastante de ella, una abrumadora aura maliciosa aún continúa filtrándose de su cuerpo presionando contra nosotros. Nosotros, quienes percibimos la ira de Myurelia, instintivamente adoptamos una postura defensiva.
Incluso si no advierto que está intentando hacer nuestro oponente, pude sentir el peligro instantáneamente. Kiara levanto su mirada hacia Myurelia con una firme expresión.
[Oioi, ese monstruo es más de lo que esperaba,]
Es una de sus características mantener su espíritu de combate. En este campo de batalla los refuerzos que han venido acompañando a Kiara, supuestamente todos ellos valientes hombres aventureros, perdieron su complexión, incluso parece que ellos podrían escapar en cualquier momento de este lugar.