domingo, 30 de junio de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 334


Capítulo 334. El Pasado de Myurelia.

Johan fue hipnotizado por la habilidad Campo de Sueños de Kuina. Sin embargo, tal efecto no parece durar demasiado. Así que necesita preguntar lo que queremos escuchar rápidamente.
[Tu afiliación--]
[¡Johan! ¡Recupera tu conciencia!]
[¡Vice-Comandante! ¡Malditas Bestias!]
[¡Aléjense de él bestias!]

Mientras Kuina intentaba preguntarle a Johan, los otros caballeros intentaron obstruir su camino. Podrían haber comprendido que Johan estaba siendo manipulado juzgando su expresión. Por lo que elevaron sus voces, intentando obstruir a Kuina.
[Ruidosos.]
[--!]
[--!]
Fran interceptó el ruido utilizando un hechizo de Magia [Viento] Todos están abriendo y cerrando sus bocas, pero su voz nunca llevará a este lugar. No podríamos escuchar tranquilamente la información si no lo hubiese hecho.
[Vamos a preguntar nuevamente. ¿Cuál es su afiliación??]
[Reino Bashar.]
[¿Cuál es su relación con Myurelia?]
[Myurelia-dono, para nuestro reino, es nuestra benefactora.]
[Vamos a escuchar en detalle esto. Acerca de Myurelia, habla lo que sabes de ella.]
Y entonces, Johan reveló su relación con Myurelia. También la historia sobre Myurelia hace 500 años atrás, fue trasmitida completamente diferente en el Reino Bashar.
Hace 500 años. Myurelia era una famosa aventurera. Siendo una valiosa miembro de la realeza, aunque ligeramente arrogante, tal parece que aún su personalidad no se había retorcido en ese punto de la historia.
Por el contrario, estaba preocupada por el prejuicio de supremacía de los hombres-bestia y la exclusión de los humanos, el cual era la corriente principal entre los hombres-bestia durante esa época, hasta el punto en que ella misma pensaba que debía hacer algo sobre aquella conciencia de discriminación entre los seres humanos y los hombres-bestia. Sin embargo, aunque ella era una famosa aventurera y un miembro de la realeza, no tenía influencia. Por lo tanto, ella fundó un grupo junto con humanos, intentando mejorar su imagen aunque fuese un poco.
Después de eso, ella simplemente siguió su destino. Tanto, como para caer enamorada de un humano de su mismo grupo. Sin embargo, en aquellos días la Princesa del Reino de los Hombres-Bestia, nunca tendría permitido caer enamorada de un humano, quienes eran tratados casi al nivel de los esclavos.
Ella nunca se rindió, decidió cambiar la manera de pensar de las personas a su alrededor y de su propio país por sí misma. Abandonó su ocupación como aventurera, y regresó al Palacio Real. Para intentar ganar una buena posición y así obtener influencia.
Sin embargo, la oposición a Myurelia, quien se encontraba enamorada de un humano, fue inclemente. Alguien que perdió su orgullo como un hombre-bestia. Una idiota que perdió la razón por los humanos. Incluso palabras hasta el grado de prostituta, princesa caída, una basura que abre su entrepierna a los humanos, continuaron exponiendo sus críticas despiadadas. Podría ser correcto decir que ningún hombre-bestia estaba del lado de Myurelia.
Finalmente, siendo una desgracia para la familia real del País de los Hombres-Bestia de ese entonces, ella y su amante fueron separados por el rey. Y no solo eso. En orden de cortar definitivamente su relación con Myurelia, enviaron una esclava a su amante, y lo forzaron a tener un hijo con ella. Mientras Myurelia se encontraba presente.
Para proteger a su amante amenazado Myurelia, no puedo hacer nada más que obedecer. Originalmente, Myurelia, quien poseía un rencor hacia todos los hombres-bestia quienes continuamente actuaban irrazonablemente en contra de los seres humanos, después de haber sido distanciada de su amante, aquel amor pareció haber sido reemplazado por un profundo odio. El amor que ella tenía por este mundo se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos. 
Justo después de esto. ¿Myurelia consiguió entrar en contacto con el Dios Malvado? En esos momentos, la familia real estaba a cargo de custodiar el sello, sin embargo, ella desató el sello con el fin de destruir al País de los Hombres-Bestia. Sin embargo, debido a la gran cantidad de años que se encontraba sellado, el Dios Malvado no fue capaz de revivir inmediatamente. En cambio, el Dios Malvado le concedió su poder a Myurelia, ordenándole que ella reuniese almas para él.
Aparentemente Myurelia tenía un talento latente para controlar las Malvado [Artes], no perdió el control sobre sí misma incluso después de ganar el poder del Dios Malvado.  Para revivir al Dios Malvado, y obtener su venganza, Myurelia comenzó a moverse. Su primer movimiento, fue controlar a la familia real de los hombres-bestia. Esa acción fue sencilla. Simplemente tomó control de ellos con el poder del Dios Malvado.
Y entonces cuando ella consiguió la autoridad, usó a la Tribu Gato Negro convertida en Seres Malvados, para purgar a aquellos que excluían a los seres humanos uno a uno.  Mientras masacraba a aquellos tan odiados hombres-bestia, entregaba sus almas al Dios Malvado, dos pájaros de un tiro. Sin embargo, la doctrina de discriminación contra los seres humanos nunca desapareció. En cambio, debido al repudio hacia Myurelia, quien promovía la protección de los humanos mediante la fuerza, la oposición hacia los seres humanos se volvió cada vez más fuerte.
Asesinos eran enviados por su amante y la familia de este frecuentemente. Debido a que se decía que él era un gran pecador quien condujo a Myurelia a la locura. El amante de Myurelia, la esclava, e incluso el hijo entre ellos fueron protegidos por ella. 
Sin embargo, los intentos de asesinato se volvieron más intensos mientras avanzaban los días, por lo tanto, finalmente decidió permitirles escapar. Su destino fue el reino vecino, el Reino Bashar. Un país con supremacía humana. Sin embargo, ella no sabía si serían aceptados si mencionaban que estaban relacionados con un miembros de la familia real del País de los Hombres Bestia. Por lo tanto, Myurelia le entregó a su amante junto a la familia de éste información confidencial. Fue, sobre los grandes señores feudales del sur quienes no obedecían a Myurelia, consistía en detallada información sobre una guerra de invasión contra el Reino Bashar.
En aquel momento, el área del Reino Bashar era menos de la mitad de la actual, fue una lucha defensiva contra el País de los Hombres Bestia el cual desarrolló una ofensiva. Además, ellos ya habían sufrido una gran derrota en una guerra en años anteriores, si el País de los Hombres Bestia los invadía nuevamente, sería difícil prevenir tal situación.
Con la detalla información de la fuerza invasora llevada por ellos. El Reino realizó una batalla defensiva basado en esta información incluso aunque ellos tenía dudas, el Reino Bashar de alguna manera consiguió unir fuerzas. En esa ocasión, la fuerza invasora que los atacaba fue aplastada por los Seres Malvados de la Tribu Gato Negro liderados por Myurelia, este fue uno de los factores que determinaron su victoria.
Con ello, una enorme cantidad de almas fueron dedicadas para revivir al Dios Malvado, protegiendo tanto a su amante como su familia, limpiando el camino de hombres-bestia. Pensado un poco, quizás ese era su objetivo. Entonces llegó el Castigo Divino, ¿así fue como Myurelia acabo perdiendo su vida?
Después de esto, su amante y su familia pasaron sus vidas en el Reino Bashar. Donde su amante y su hijo recién nacido fundaron la Familia Magnolia, mientras que esa esclava aparentemente se convirtió en la amante del Rey del Reino Basahr de aquel entonces.
En otras palabras, el Príncipe del Reino Bashar y el Heredero de la Familia Magnolia se convirtieron en hermanos con diferente padre. Después de aquello, la Familia Magnolia recibió la protección de la Familia Real y continúo manteniendo su nombre, y ahora es reconocida como una prestigiosa familia que entrena grandes guerreros en el presente.
[Esta historia…… no sabía de ella.]
Mea, quien terminó de escuchar la historia completa de Johan, ponderó aquello con una complicada expresión facial. Por supuesto, la parte como una criminal quien pretendió revivir al Dios Demonio nunca cambiará, sin embargo, su personalidad no estaba rota en un comienzo. Claro, siempre y cuando esta historia resulte ser cierta.
[Myurelia, ¿su objetivo es revivir al Dios Malvado?]
[No lo sé.]
[Myurelia mencionó que crearía un paraíso para la Tribu Gato Negro, ¿cómo? A partir de la presente historia, ella debería odiar también a la Tribu Gato Negro……]
Johan respondió sin emoción el murmullo de Mea.
[Convocando de regreso las almas de los miembros de la Tribu Gato Negro de hace 500 años atrás usando el poder del Dios Malvado, intentando darles un eterno tormento de dolor. Y a continuación, ella dijo, que podría hacer uso de su poder para destruir a los restantes hombres-bestia.]
La historia acerca de Myurelia parece haber sido trasmitida entre los descendientes de la Familia Magnolia y la Familia Real del Reino Bashar. Por tanto, para regresarle el favor de Myurelia hacia sus ancestros, decidieron seguirla. El Rey también decidió formar una alianza con Rinford y Myurelia, su legenda es así de grande.
Aunque no solo eso, la invasión al País de los Hombres-Bestia, en efecto, podría decirse que tiene un significado para el Reino Bashar, para adquirir territorio.
En los últimos años, ellos se encontraban retenidos debido al poder militar del País de los Hombres Bestia, incluso una pequeña escamaruza no era posible. Sin embargo, sería malinterpretar la situación asumir que se habían vuelto pacíficos, el hecho era diferente. Grupos ocultos que resisten a los hombres-bestia comenzaron a emerger dentro del país, hay muchos nobles que son miembros de tales sociedades secretas.
Como resultado de ello, el número de personas que odian a los hombres-bestia comenzó a aumentar en las sombras, mientras la propaganda contra los hombres-bestia comenzó a diseminarse por el país. Si las cosas continuaban de tal manera, podría desarrollarse una guerra civil o una insurrección. Sin embargo, si escogieran luchar una guerra contra los hombres-bestias para calmar tales ánimos, podrían terminar destruidos. Aunque el actual Rey de las Bestias es moderado, básicamente los líderes del Reino Bashar no son capaces de confiar en los hombres-bestias. 
Pero, ¿cuándo ellos consiguieron la invitación de Rinford? Por ganar la guerra, incluso estaba la posibilidad de lograr la conquista del País de los Hombres-Bestia, su más largo deseo podría ser cumplido. Incluso si fuesen derrotados, simplemente podrían enviar la cabeza de los extremistas quienes pertenecen a esas sociedades secretas al frente como sus chivos expiatorios. Adicionalmente, los poderes del Dios Malvado utilizados por Myurelia, podrían convertirse en una excusa, diciendo que fueron manipulados. Incluso aunque ellos no podrían evadir una compensación, si podrían evitar el fin de su reino. Considerando tal propuesta, simplemente podrían culpar a Myurelia.
[Si pusieran toda la responsabilidad en sus hombros, el País de los Hombres-Bestia no sería demasiado duro.]
[Fue así, ¿porque ella salvó tu reino dos veces……?]
[Así es.]
Los caballeros en este lugar, todos pertenecen a la Familia Magnolia, y su patriotismo es particularmente fuerte, parece que ellos siente una profunda admiración y deuda hacia Myurelia. Su reino les había asignado la misión de supervisarla, en efecto, todos forman parte de la escolta asignada a Myurelia.
[Incluso si ella es un Ser Malvado ahora, nunca olvidaríamos su favor.]
Aun así, es problemático. Dejando a un lado todo esto, sin importar si nuestro oponente estaba en lo correcto o sus circunstancias. En primer lugar, todas las personas poseen su propia justicia. Incluso los oponentes que hemos cortado hasta ahora, todos tenían una razón para luchar, su propia justicia. Sin embargo, sería contradictorio para nosotros. Si tuviésemos problemas con una cosa como esa, en primer lugar, no podríamos continuar luchando.
No puedo decir hasta donde su historia es real y en que parte de ella ha sido alterada. Después de todo, dentro del Reino Bashar el cual se encuentra en términos amistosos con Myurelia, y posee una fuerte oposición al País de los Hombres-Bestia es natural que su historia sea diferente. Podría ser mitad y mitad. Oh bueno, en el Reino Bashar donde su información nunca ha sido descartada, pienso que su posibilidad de estar en lo cierto es un poco más alta.
Me siento un poco más preocupado, la parte de la motivación de Myurelia. Es algo que siento a partir de mi existencia previa, no existe nada más aterrador que el resentimiento generado por la decepción amorosa de una mujer. ¿Esto fue algo que ha dicho un virgen a sus 30 años? No, yo tuve algunas experiencias con el amor, durante mi tiempo en mi escuela y mi trabajo.
Una chica linchó a una buena amiga mía sólo debido a que el chico que a ella le gustaba le gustaba mi amiga. Después de haber sido demasiado gentil con un nueva empleada de 20 años y quien esta lo malinterpretara, esa oficinista intentó suicidarse delante de sus ojos para inspirarle su resentimiento generado por su propia mala interpretación. Una compañera de trabajo que asesino cruelmente al gato mascota de la amante de su pareja después de convertirse en una completa acosadora. Realmente aterrador. Además, como punto común, incluso si ellas hicieron cosas extrañas, exteriormente todas ellas estaban sonriendo como habitualmente lo hacían.
Myurelia también lucia calmada en la superficie, no puedo vislumbrar el alcance de sus acciones. Si fuese una mujer común, ella podría balancear un cuchillo de cocina frente al tráfico, Sin embargo, ¿si esa persona fuese Myurelia? Luego de perder su cordura fue a una mazmorra, para revivir al Dios Malvado.
Adicionalmente, alguien que mantiene tales sentimientos de odio y profunda resolución, sé que nunca se rendirá hasta el final. Guiada por sus negativas emociones, ella irá hasta el límite. Además, ella se convirtió en la miko del dios malvado, simplemente no puedo imaginar hasta donde ella podría llegar. Ese es el punto que me estaba molestando.