domingo, 30 de junio de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 333


Capítulo 333. Purificando Malicia.

Después de que Myurelia escapó. En un campo de batalla con los Caballeros del Reino Bashar, los aventureros quienes arremeten imprudentemente debido a su Intoxicación de Malicia, nos encontramos Fran y yo.   
[¡Kuina! ¡Protege a Mea y Kiara!]
Nosotros incapacitamos a los aventureros y los caballeros. Bueno, no habría problema si conjuramos continuamente hechizos de Magia [Rayo]. Incluso aunque estos aventureros han perdido toda su capacidad de razonar debido a la Malicia, si ellos están paralizados, podremos detener sus movimientos.

[¡Guaaaa!]
[¡Ouaaaaa!]
[Ruidosos.]
Una vez atados los aventureros, después de despertar comenzaron a gritar, desde que su violenta conducta fue solucionada restringiéndolo mediante cuerdas.
[--]
Por el contrario, los caballeros restantes permanecieron en silencio por un largo tiempo. Parecen tener un problema.
[Quisiera restaurar la conciencia de los aventureros en primer lugar, ¿pero cómo?]
[Es imposible incluso si usted los golpea duro.]
Junto a Mea, quien se ha recuperado de su extenuación, Guendalfa está preocupado con sus brazos cruzados. En efecto, ya intente utilizar Magia [Purificación], sin embargo, no parece que pueda lidiar con este tipo de Malicia con su nivel actual.
Aplastar el Mal y Esparcir la Verdad podría ser la clave.
(¿Cortarlos un poco?)
[No, eso podría ser……. Oh bueno, será el último recurso.]
(Nn.)
[En primer lugar, vamos a intentar tocándolos.]
(Entiendo.)
Esto podría ser sutilmente mejor. Pensando en ello, mientras intentaba cuidadosamente no dañarlos, golpee el cuerpo de un aventurero con mi hoja, el efecto fue más allá de mi imaginación.
[¡Gugyaaaaaa!]
[¡Wow!]
El aventurero golpeado gritó potentemente. Instintivamente me detuve. Inmediatamente después, la magia negra ya purificada se elevó desde el cuerpo del aventurero retenido, pude ver como la neblina desapareció.
Aunque el aventurero se ha desmayado, la malicia dentro de su cuerpo ha desaparecido por completo. Estaba ligeramente ansioso cuando él gritó, pero su vitalidad no decreció.
[Oioi, ¿Que has hecho?]
[Eliminar malicia.]
Guendalfa, quien no sabía la situación, tenía su rostro rígido. Si objetivamente observas esto, Fran golpeo el estómago de un aventuro con su espada, abruptamente el aventurero gritó, y perdió su conciencia. Probablemente, debido a ello, él se preocupó también.
Guendalfa cargo al aventurero cuya malicia había desaparecido con uno de sus brazos, tocando ligeramente sus mejillas.
[Oi, oi. ¿Estás bien?]
[Un……Aquí……]
Aparentemente su conciencia regresó de alguna manera. Y su respuesta fue estable, su memoria permanecía aún en el momento anterior a ser golpeado con la bala de Malicia. Ya que este era el caso, sucedió lo mismo con los demás aventureros cuando aplicamos el mismo método. Algunos de sus gritos fueron realmente molestos.
[¡Hi gyaaoooo!]
[¡Gero gwaaaaa!]
[¡Q-Que está pasando……!]
Después de todo, desde que Guendalfa no sabía nada, ante los aventureros que gritaban  retorciendo sus cuerpos, formó una seria expresión. Sin embargo, desde que él entendió que Fran no tenía mala intención, no intentó detenerla.
5 minutos más tarde, la Malicia fue purificada de todos los aventureros, y su conciencia regresó. Si tuviese que decir que fue lo que hice, simplemente lo toque. Desde que estoy siendo sostenido por Fran, es casi como si no hubiese hecho nada en realidad.
Aun así, la habilidad Aplastar el Mal y Esparcir la Verdad es increíble. No pensaba que fuese posible purificar una malicia tan fuerte la cual conduce a la perdida de la cordura simplemente tocando a la persona. Esto es, extremadamente fatal para un Ser Malvado.
Dejamos el cuidado de los aventureros a Guendalfa, y proseguimos a la interrogación de los caballeros.
[Muy bien, si ustedes responden correctamente, no seré dura ¿de acuerdo?]
[--]
Incluso ante la coerción de Mea, los caballeros no mostraron ningún signo de pavor. Sus pupilas exteriorizando una fuerte resolución, muestran visiblemente su odio hacia los hombres-bestia.
[Comprendo que son personas del Reino Bashar. Ese Ser Malvado, ¿están relacionados con Myurelia?]
[--]
[¿Cuál es su propósito, bastardos?]
[--]
Incluso ante una simple pregunta, no abren su boca. No será sencillo que abran su boca.
[No se puede evitar… Entonces, vamos a hacer algo para que abran su boca. Kuina.]
[Entendido]
A continuación, el interrogatorio de Kuina y Mea siguió. Iniciando con las habituales preguntas, amenazas, castigos, sanarlos y nuevamente volver a herirlos. Incluso aunque tal proceso fue repetido, la firmeza de los caballeros nunca menguo.
Incluso si sólo es para ayudar, si no quieren ver heridos a sus compañeros, incluso si los amenazan, incluso cuando fueron torturados duramente, la fuerte luz en los ojos de estos caballeros nunca se contrajo. Siento pura admiración hacia ellos, incluso si son nuestros enemigos.
[Esta es la última vez. ¿Cuál es su relación con Myurelia?]
[--]
Frente a uno de los caballeros, incluso cuando sus dedos era lentamente rotos uno a uno mientras estaba siendo el objetivo de la fuerte amenaza de Mea, nunca elevaron su voz mientras el caballero objeto de dicha tortura, simplemente apretaron sus dientes.
[Haaa……. Su resolución es real. Incluso en tortura, no abrieron su boca.]
[Lamentablemente, ese parece ser el caso.]
Separando su mano de los dedos destrozados del hombre en el cual estaba trabajando, Kuina estuvo de acuerdo con las palabras de Mea.
[No se puede evitar. Kuina, confió en ti.]
[Entiendo.]
[¿Que harán?]
[Usaremos la habilidad secreta de Kuina.]
Mientras estábamos mirando, Kuina despertó enfrente de los caballeros. Su oponente, es el líder de estos caballeros, Johan Magnolia. Él sufrió una seria herida de muerte por prevenir el ataque de Fran utilizando su cuerpo como escudo, con la poción de Myurelia y mi propia Magia [Curativa] él consiguió a penas escapar de la muerte.  
Considerando que él aún no se encuentra completamente curado, y permanece recostado sobre el suelo, parece ser el blanco más conveniente.
[Mientras más débil será más efectivo.]
Kuina dijo eso y entonces ella utilizó su habilidad Inherente Campo de Sueños. Adhiere efectividad a sus ilusiones, y tal parece tener un ligero efecto de hipnosis. Su principal función es apoyar las ilusiones, ya que el efecto hipnótico en sí mismo parece ser débil. Por eso, Kuina hasta ahora utilizó esta habilidad, parece tener suficiente poder sólo para funcionar con una persona debilitada dentro de su hipnosis.
[Muy bien--Mira mis ojos.]
[Mier--]
Johan agito su cuerpo herido, y de alguna manera consiguió apartar su mirada.
[Fufu. Incorrecto, incluso si aparta su mirada mi ilusión puede ser activada.]
Concentrar su conciencia en otra cosa, tal parece que su objetivo era reducir la atención en su hipnosis incluso si fuese de manera momentánea. Johan concentró sus acciones en apartar su mirada, pero el resultado fue contrario, mostrando una pequeña brecha.
Una enorme cantidad de poder mágico emanó desde todo el cuerpo de Kuina.
[--Muy bien, ¿Cómo deberíamos comenzar? ¿Cuál es tu nombre?]
[Johan * Magnolia.]
[Éxito.]