domingo, 30 de junio de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 335


Capítulo 335. Hacia la Mazmorra.

Después de escuchar la historia sobre el pasado de Myurelia, el interrogatorio de Johan persistió.
[¿Dónde Myurelia desapareció?]
[El Maestro de la Mazmorra, la llamó de regreso.]
[Ya veo. Entonces--]
Kuina y las demás enfatizaron particularmente en sus subsecuentes preguntas, ubicación exacta de la mazmorra y su potencia de guerra.

Originalmente era una Mazmorra cuya entrada estaba ubicada en la cordillera fronteriza en el lado del Reino Bashar, ahora hay una entrada en el lado del País de los Hombres Bestia. Esta fue una entrada creada para que los Seres Malvados y las Bestias Demonio entraran y salieran, así que debería ser bastante amplia.
Aunque su entrada es del tipo cueva su interior es bastante cercano a una fortaleza, hay un par de trampas. El Maestro de la Mazmorra es un ser humano, extremadamente servil al parecer. El poder de combate del Maestro de la Mazmorra es bajo también.
Sin embargo, Johan no conoce los detalles acerca de su potencial de guerra en detalle. Aun así, parece que hay un considerable número de Bestias Demonio en su interior.
[¿Mazmorra?…… No toques mis brazos.]
[Kiara-sama, su cuerpo no está en perfecto estado, por favor no haga cosas imposibles.]
Kiara quien acaba de recobrarse al punto en el cual finalmente puede caminar, murmura con una expresión ligeramente entusiasta. Mianoa advierte a Kiara,
[Pero, ¿podemos dejar Myurelia sola? No parece que tenga refuerzos de otras personas. No hay otra opción sino ir.]
[Eso es verdad……]
Parece que Mea no puede contradecir enérgicamente a Kiara. No pude hacer nada salvo asentir con un rostro preocupado.
[Además, ¿esa chica podría ser una sub-maestra de la mazmorra? Estará bien aplastar la mazmorra dividiendo la tarea.]
[No pienso que sea así de simple.]
[Incluso así, vamos a tener que hacerlo. Estos viejos huesos, frente al destino del País de los Hombres Bestia. Es incluso presuntuoso compararlos.]
[……He recibido su determinación maestra.]
[Fun. Aunque, yo simplemente buscaba una excusa para luchar, no te preocupes.]
Incluso aunque Kiara está riendo maliciosamente, el rostro de Mea es demasiado serio. Contrario a su actitud, puedo entender que las palabras de Kiara fueron serias. Con una expresión carente de vigor, Guendalfa se aproximó.
[Que sucede, con esa miserable expresión.]
Kiara, quien notó su expresión, regañó la expresión que Guendalfa estaba mostrando.
[No, Maestra. Escuchando la historia ahora--]
[¿Simpatía? Que idiotez.]
Kiara cortó como si utilizará una espada las palabras de Guendalfa.
[Es sencillo manipular la autenticidad de una historia. Aún más que eso, deberías estar más alegre si te haces llamar un guerrero.]
[¿P-Por qué?]
[¿Nuestro oponente es prácticamente es una leyenda? Lucharé de todas formas, ¿podría haber una lucha mejor que esta?]
[Eso sólo aplica a la Maestra.]
Guendalfa respondió asombrado, sin parecer entender su punto. Siendo una minoría en este lugar.
[¿Mea y Fran que piensan ustedes?]
[Es mejor que acosar a alguien débil, es divertido desafiar a oponentes fuertes.]
[Nn.]
Mea y Fran asintieron ante las palabras de Kiara. El pensamiento de las maniacas de las batallas es demasiado simple. Sin embargo, tengo la misma opinión. Para comenzar, sin importar el tipo de circunstancias, esa chica es claramente un enemigo para Fran. Así que, simplemente tenemos que vencerla.
Joven, Guendalfa aún es ingenuo, parece que no puede comprenderlo. Kiara y Mianoa también parecen estar de acuerdo con Kiara.
[Abandona esa ingenuidad. Por estos chicos, el país de los hombres-bestia fue expuesto a una crisis sin precedentes ¿no?]
[……Si.]
Aunque la expresión de Guendalfa aún es pobre, la persona misma no puede hacer nada salvo superar esto. ¿Quizás deberíamos mantener un poco de su gentileza?
[Bueno, vamos a escuchar el objetivo del Reino Bashar.]
Mea giró y fijó su mirada sobre Johan. Ya hemos comprendido un poco la relación entre Myurelia y el Reino Bashar. Incluso aunque no sé cuan confiable es la información. Sin embargo, ¿ellos cooperaron fácilmente con los Seres Malvados? Un favor de hace 500 años atrás, no sería muy diferente a una piedra en el camino para ciertos políticos.
[Unir sus manos con Seres Malvados, ¿en que estaba pensando el Rey de Bashar? Decir que la razón fue para así remediar la insatisfacción interna hacia el País de los Hombres Bestia, no puedo pensar que estuviese consciente de ello. ¿Quizás hay otras razones?]
[Su Majestad, el Rey, dijo que era para pagar el favor de hace 500 años.]
[¿Crees eso?]
[Por supuesto.]
[……No hay manera de que el Rey de un país ponga su propio reino en peligro por algo como pagar un favor. ¡Debe haber planeado algo más!]
[Quizás eso podría ser así para las bestias, pero es natural para las personas del Reino Bashar.]
¿No hay lugar para pensar que el Rey unió sus manos con un Ser Malvado? Podría ser que en este mundo, esto sea algo similar a un tabú. Sentí que ellos estaban dispuesto a abandonar su propia vida con tal de proteger a Myurelia, este tipo fue un poco aterrador. Su lealtad es demasiado alta ¿no?, podría estar ciego debido a su devoción. 
¿Todos los miembros de los Caballeros del Reino Bashar son así? Para comenzar, ¿los otros caballeros saben que ellos han formado una alianza con Seres Malvados? Cuando preguntamos, una parte de la clase superior a cargo, parece que sólo una pequeña parte que tuvieron oportunidad de interactuar con Myurelia fueron realmente informados. Bueno, indudablemente es un asunto confidencial. Desde que no hay evidencia, incluso si esto se hubiese filtrado nadie hubiese creído en ello.
Después de eso, la hipnosis de Johan fue removida con el paso del tiempo, y no fuimos capaces de obtener más información de él. Mea parecía querer obtener un poco más de información, pero no se puede evitar.
[Vamos a perseguir a Myurelia.]
[Si. Pero, aunque ya hemos escuchado aproximadamente la posición de la mazmorra, ¿cómo nos moveremos? No todos podremos ir sobre Linde……]
Mea puso un dedo en su mandíbula, murmurando mientras consideraba. Ciertamente, ir a pie hacia la cordillera fronteriza tomaría demasiado tiempo. Desde que Kiara y Mea se han recuperado podrían correr por sí mismas, pero acabarían sobre exigiendo su cuerpo nuevamente. Un carruaje sería ideal, pero no hay tal cosa ¿cierto?
Mientras yo estaba pensando si nosotros podríamos partir antes que Kiara y Mea, Kuina puso una mano en su falda.
[Fufu. Traje esto sólo en caso de que algo así pudiese pasar.]
[Tu expresión no es muy buena.]
Después de ignorar la intervención de Mea, Kuina tomó el borde de su falda para agitar esta, a continuación un carruaje apareció de la nada, como si estuviésemos en un truco de magia utilizando una cortina. Wow, incluso está acompañado con caballos de piedra.
[Un carruaje golem de seis pasajeros.]
[Sempai es increíble. ¡Hacer un movimiento tan explosivo en este lugar!]
[Debido a Prudencia de Criada.]
Puedo entender la expresión de Kuina también. Su rostro es completamente triunfante. Guendalfa y los aventureros, observaron sorprendidos el carruaje que Kuina sacó desde su falda.
Sin embargo, parece algo natural para Kiara y Mea. Sin mostrar especialmente sorpresa o asombro, ellas entraron en el carruaje.
[¿Fran no estás sorprendida?]
(Es similar a Almacenamiento Dimensional)
[Oh bueno, es verdad……]
Realmente puedes tener una imagen de ello.
[Sin embargo, no puede llevar a todos. Maestra Kiara--]
[Absolutamente iré.]
[Entiendo. Kuina, Mianoa, Fran también irán, vamos a requerir que los demás escoltar a los caballeros.]
No podemos dejar a los caballeros que hemos capturado, aún podemos conseguir más información útil. Mea quiere preguntarle a los aventureros escoltar a los caballeros.
Estoy de acuerdo. Es mejor reducir el número de personas que pueden ser manipulados por Myurelia. Por lo tanto, es mejor reunir una pequeña tropa elite. Aunque Guendalfa está en una delicada posición, él podría convertirse en un obstáculo si la persona en sí tiene dudas. Sin embargo, Guendalfa entró en pánico ante las palabras.
[¡P-Por favor esperen! Yo también iré.]
[……¿Puedes hacerlo?]
[¡Por supuesto!]
[Sí parece que te convertirás en una carga, ¿te dejaré?]
[Naturalmente.]
La respuesta de Kiara fue amenazante, pero Guendalfa asintió con una seria expresión.
[Entiendo. Muy bien.]
[Maestra, ¿estará bien?]
Mea le pregunto si estaba bien. Después de todo, la capacidad de Guendalfa no es muy grande. Sin embargo, Kiara encogió sus hombros, y abrió su boca con un ligero suspiro.
[Tomaría tiempo persuadirlo. Si será así, sería mejor llevarlo con nosotras y hacer que él reemplace el lugar de escudo por lo menos.]
[Seré un escudo, incluso una pared, por favor úsenme como quieran.]
[¡Idiota! ¡Como un mocoso como tú podría tomar el lugar de un escudo!]
[No, ¿no fue eso lo que la maestra dijo?]
[¡Una comparación, una comparación! ¿Podrás limpiar tu trasero? ¿Puedes entenderlo?]
[¡Si!]
Con esto, Fran, Mea, Kiara, Mianoa junto con Guendalfa irán a la mazmorra. Además, entre los miembros ocultos, iremos yo, Urushi y Linde.
Aunque esta formación parece tranquilizadora, nuestro oponente es Myurelia dentro de una mazmorra. No podemos ser descuidados en un momento como este.