domingo, 30 de junio de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 331


Capitulo 331. Persecución.

[¡Vamos!]
[¡Haaaa!]
Fran utilizó Salto Aéreo, corriendo hacia Myurelia, quien se encuentra cruzando espadas  violentamente con Kiara, deseando cortarla con mi hoja. Fran, que sobresale en Espada [Artes], debería incrementar su ventaja gradualmente cuando ella cruza espada con su oponente. Sin embargo, desde que Myuleria puede volar la superioridad está de su lado. Como resultado, el desarrollo donde cada una previene cuidadosamente el ataque de su contraparte continua. Aun así, la movilidad de Myurelia se ha reducido bastante. Es mi conjetura, pero por el efecto de Aplastar el Mal y Esparcir la Verdad, su capacidad para controlar el aura maliciosa ha decrecido. A través de la ejecución de sus técnicas, puedo ver un ligero retardo. Esta es una oportunidad.

Ahora, comprendo que las barreras de los seres malvados son inútiles ante mí. Myurelia decidió ignorar los ataques de Kiara, y enfocó sus ataques únicamente en Fran. Debido a que ella determino que Kiara no podría infringirle una herida fatal por sí misma. Sin embargo, me pregunto ¿si eso es realmente cierto?
[¡Haaaaa!]
Repentinamente, Mea intervino en esta batalla de tres. Siendo lanzada por Mianoa, llegó volando aquí. Debido a que ella fue cubierta por uno de los hechizos de Magia [Ilusión] de Kuina hasta el último instante, su aparición debe haber sido repentina para el resto de los involucrados.
Myurelia ignoró a Mea por un momento. Sin embargo, inmediatamente intentó preparar su defensa en apuro. Debido a su habilidad Detectar Peligro, parece que ella determinó que simplemente no podía ignorarla después de todo. Pero, nosotros bloqueamos eso. Si ella intentará prevenir el ataque de Mea con su barrera, crearía una oportunidad para que Fran pudiese atacarla. Al final, Myurelia escogió tele-trasportarse y escapar. La figura de Myurelia desaparece y reaparece en un lugar a varias decenas de metros de aquí.
[¡No escaparás!]
[¡Eso! ¡Molesto!]
Inmediatamente nos tele-transportamos después de eso, para perseguirla y prolongar el ataque. Incluso si nuestros ataques fueron interceptados, está bien. Nuestra intención es atraer su atención para alejar sus ojos de Mea por un instante.
[¡Está intentando escapar! Aaaaa, ¡Cañón de Fuego Instantáneo!]
Mea utilizó un rayo láser completamente sacado de una película de ciencia ficción, un rayo dorado-plateado fue disparado. Aparentemente Mea comprimió sus llamas doradas y blancas y las disparó hacia Myurelia. Es una técnica derivada de las Llamas Doradas que incluso tornaron a esa Valquiria poseída por la Piedra del Dios Malvado en carbón, quizás este cañón de fuego sea su versión de larga distancia.
Myurelia, quien había fijado su atención sobre nosotros, no pudo lidiar con el rayo láser dorado-plateado, provocando que su parte inferior desapareciera en medio del aire.
[¡Giiii!]
Mea vertió todo su poder mágico en ese ataque. Tomando en consideración el poder del ataque, incluso si fuese alguien como Myurelia, no podría prevenirlo. Debido a perder toda la parte inferior desde su abdomen, ella sufrió un severo dolor. Aparentemente ella no posee algo como Invalidar Sensación del Dolor.
[¡L-León de Mierda! ¡Voy a cortarte miembro por miembro!]
Después de que la carne comenzó a burbujear de la herida de Myurelia su regeneración inmediatamente comenzó. Simultáneamente algo similar a una neblina de malicia fue generada a su alrededor. Detectar [Peligro] reacciona. Parece ser peligroso tocarla. Está intentando proteger su cuerpo con esa neblina. Sin embargo, no podrá detener nuestra cacería.
Fran me pone sobre su cabeza. A primera vista, pareciera que Fran está siendo detenida por esta neblina y no puede moverse mientras flota en el aire gracias a mi Telekinesis.
[Rey Espada [Técnica] * Juicio Celestial--]
Sin embargo, su sudor forma una esfera flotando en su frente, y su respiración se repite profundamente, esto me indica la intensidad de su concentración. Solo tomó un par de segundos. Sin embargo, durante ese breve momento toda su alma fue colocada, Fran me empuñó hacia abajo. Y junto con la neblina de aura maliciosa, pude sentir como incluso la atmosfera fue dividida.
[¡Mal-Maldita sea....!]
Cuando el aura maliciosa desapareció, después de que la neblina fue momentáneamente suprimida, únicamente la lamentable apariencia de Myurelia, quien fue cortada desde su hombro izquierdo hacia el costado derecho diagonalmente, permaneció. Pude ver como sus órganos internos y sangre cayeron desde su herida hacia el terrero. A diferencia del Cañón de Fuego Instantáneo de Mea, su herida no fue calcinada en esta ocasión. 
Pero, como esperaba, Myurelia, quien es un Ser Malvado, es indudablemente tenaz. Su regeneración ya ha comenzado. Pero, de alguna manera Kiara había estado esperando la oportunidad.
[¡No te olvides de mí!]
[Esto, es malooo!]
Kiara atacó con su espada a Myurelia haciendo el mejor uso de Montar el Rayo Negro. Aunque Myurelia fue atacada por Kiara, quien logró atravesar su barrera con su espada, debido a que su poder fue insuficiente para acabar con ella, terminó enviándola hacia el suelo con gran fuerza. Acompañada con un rugiente sonido, pude observar como estaba descendiendo directamente hacia el suelo.
A diferencia de Kiara, quien finalmente golpeo a Myurelia, Fran me tiene equipado a mí mientras que Myurelia puede sostenerse en su monstruoso poder mágico, tal parece que mantener el Rápido Revestimiento del Rayo es una carga demasiado masiva para ella. Inmediatamente después de desatar su ataque, su Despertar fue cancelado, debido a que su vitalidad y poder mágico cayeron a un punto crítico, ella siguió a Myurelia hacia el suelo en un estado de extenuación.
[¡La Abuela Kiara es increíble!]
[Nn.]
Cuando Fran estaba corriendo para ayudarla en pánico, acabó siendo regañada por Kiara quien estaba visiblemente enojada con su decisión.
[¡Estoy bien! ¡Concéntrate en la pelea!]
[……!]
No solo sus palabras, su fuerte mirada le dijo a Fran que todo estaría bien. Por lo tanto, Fran inmediatamente cambio su dirección, hacia Myurelia. Incluso si el poder mágico de Kiara ha sido consumido, poseía de alguna manera bastante credibilidad.
Siclune quien comprendió la crisis de su Señora, entró directamente en el camino entre Fran y Myurelia. Sosteniendo una lanza negro azabache en su mano. Sin embargo, el color de la razón aún permanece sobre su rostro. Sólo cambio su apariencia exterior, sus ojos está teñidos de negro.
[¡No te dejaré pasar!]
Hay una vasta diferencia con sus movimientos anteriores. Más que un simple aumento de estadísticas, podría haber obtenido una bonificación gracias a sus sistemas del tipo sensorial y artes marciales. Evaluación no funciona como resultado de que ella se haya convertido en un Ser Malvado, así que no puedo saber qué es exactamente.
[No actúa imprudentemente, sin embargo, está utilizando una Piedra del Dios Malvado ¿cierto?]
[……¿Porque no ataca imprudentemente?]
La Valquiria respondió el murmullo de Fran.
[¡Fuhahaha! A diferencia de nuestra desastrosa hermana menor, Entre las Doncellas de la Guerra, ¡existe un poder que conseguimos desde la edad de los dioses! ¡Como un ser creado como un familiar del Dios de la Guerra! Incluso aunque me he convertido en una parte del dios malvado, ¡Nunca perdería mi razón por un poder otorgado por mi señora!]
Ya veo, ¿probablemente ella es un familiar que fue creado cuando el Dios Malvado aún pertenecía al Panteón de los Dioses como el dios de la guerra? Aunque no sea el mismo individuo, su existencia está conectada a aquella genealogía. Por esto, será su resistencia a la influencia del poder del Dios Malvado--no, probablemente sea su compatibilidad.
Esto es justo como el caso de las 10 Tribus de Hombres-Bestias Originales, quienes no consiguieron heredar el poder de su fundador, el Dios Bestia.
[¡Haaaaa!]
[¡Eaaaa!]
Debido al efecto de Aplastar el Mal y Esparcir la Verdad, cada vez que la Lanza Piedra del Dios Malvado intercambia golpe conmigo acaba desgastándola. Adicionalmente, el aura maliciosa alrededor de Siclune continúa decreciendo. Así que su lanza es la raíz del aura maliciosa. Ya que la lanza reduce su poder por el efecto de sellado de la habilidad Aplastar el Mal y Esparcir la Verdad, el poder de Siclune es reducido también.
Sin embargo, si el tiempo sigue avanzando, Myurelia indudablemente se recuperara.
[¡Vamos a acabar con ella rápido!]
[¡Nn!]
[¡Haaaa! ¡Comete esto!]
[Esta mocosa, ¡Aun tiene tanto poder mágico--!]
Este día, ya he perdido la cuenta de cuantas ocasiones he conjurado Kanna Kamui. Sin embargo, el vértigo de esto ha reducido su fuerza. Debido a que el efecto de Aplastar el Mal se encuentra más o menos activo puedo decir de alguna manera que su poder está controlado, puedo esperar causar un buen daño. Un ataque de este nivel, incluso aunque no consiga sellar completamente los movimientos de esta chica instantáneamente. Es mi favorito cuando se trata de acompañar un ataque omnidireccional utilizando Trasformar Forma.
Para atacar usando el hilo de acero que fue transformado a partir del cordón decorativo de mi empuñadora. Necesito desarrollarlo aún más. Mi imagen, es el ataque que Fermus utilizó contra nosotros durante el estrecho encuentro por el tercer lugar del torneo de peleas. Aquel Tsunami de hilos atacando desde todas las direcciones simultáneamente. Bueno, en mi caso particular, desde que no puedo producir tal cantidad de ellos, quizás se encuentre en el nivel de una gran ola.
La desventaja de esta técnica, es que su poder es demasiado bajo debido a que los hilos necesitan ser delgados para aumentar su cantidad. En esta ocasión, si nuestro oponente no fuese un ser malvado, no recibiría un gran daño. Su punto a favor es que difícilmente pueda bloquearlo. Especialmente, si es un ser malvado, podría encontrar su final.
Siclune, quien había hecho su mejor esfuerzo para prevenir Kanna Kamui, ha detenido su movimiento en el sitio del impacto. Fran utilizó una habilidad de Espada [Técnicas], mientras que por mi parte ataque utilizando mis hilos.
[Gugyaaaaaaa--]
Inmediatamente después de golpear su lanza con la habilidad de Espada [Técnicas] de Fran, acompañe ese ataque con una docena de ataques simultáneos, su cuerpo se rompió en pedazos.
[Mier--¡Su valor de piedra mágica era pequeño!]
Incluso aunque ella no perdió su juicio por la Lanza de Piedra del Dios Malvado parece que igualmente está estaba funcionado correctamente. Es lamentable.
Myurelia, quien vio cómo su subordinada fue cortada por la mitad, apretó firmemente sus dientes y nos miró con odio. Parece que su regeneración aún no ha terminado.
[Ustedes realmente, ¡Lo han hecho……!]
[¡Fran! ¡Esa chica aún no se ha recuperado! ¡Es nuestra oportunidad!]
[¡Nn!]
Fran arremetió nuevamente hacia Myurelia desde el aire. Sin embargo, hay una persona obstruyendo nuestro camino nuevamente.
[¡Uoooooo!]
[¿Quien?]
[¿Un ser humano……?]
Así es. Es un ser humano. Un hombre portando una armadura similar a un caballero, se encuentra delante de Myurelia sosteniendo una lanza, para protegerla. Aparentemente, él había ocultado su presencia acechando en los alrededores, esperando una señal para así acabar con cualquiera que atacará a Myurelia. ¿Un compañero de Myurelia?
[¡No permitiré que lastimen a Myurelia-dono!]