martes, 31 de diciembre de 2019

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 17-38


Capítulo 17-38. Puerta del Inframundo, Bloqueada.

Satou aquí. Durante la etapa final de un cuento, es habitual que el protagonista quede atrapado en una serie de necesidades. Desearía que una situación tan irracional nunca ocurriera en la vida real. Sin embargo, esta siempre ha sido una vida en la cual nunca tuve poder sobre el volante...


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Arisa, ayúdame a sellar la Puerta del Inframundo.”
“¡OK, cuenta conmigo!”
Arisa inmediatamente dio su visto bueno a mi pedido.
“Por favor, mantén el espacio alrededor de la puerta.”
“Gotya~”
La Magia Anti-Dios que utilicé para derrotar a los demonios con Habilidades Únicas custodiando la puerta acabó por destruir completamente el espacio alrededor de la puerta junto con esos demonios, desestabilizando ligeramente ese espacio en el proceso.
Un extraño espacio de color púrpura comenzó a aparecer en las paredes, es un poco repugnante.
Procedo dentro del sub-espacio mientras sostengo a Arisa en mi brazo.
“Ugeeh, incluso la puerta luce tan asquerosa de cerca.”
“Probablemente no era así al principio.”
La Puerta del Inframundo hecha de un misterioso metal púrpura tiene relieves de niñas grabadas en ella, pero parece que ellas están sufriendo debido a las cosas negras como venas recorriendo por su superficie.
“Esa cosita negra se parece mucho al miasma materializado.”
El hecho de que no desaparezca incluso después de ser bañado por mi Luz Espiritual significa que posee una alta concentración.
“¿Me pregunto si es el Inframundo lo que está más allá de ese espacio?”
La habilidad Oídos Atentos recogió el murmullo de Lady Ringrande.
Ah, es cierto, estas chicas nunca antes habían visto el misterioso espacio debajo de las paredes de la Torre Púrpura.
“Eso no es Inframundo, así informo.”
“Nn, misterioso sub-espacio.”
Nana y Mia informaron a Lady Ringrande del resultado de nuestra investigación previa.
“Maestro, me he apoderado del espacio, aunque la respuesta se sintió un poco extraña.”
Arisa es rápida de pies.
“Está bien, toma cuidado de este lado. Sal inmediatamente si algo sucede.”
“Un, tenga cuidado también Maestro.”
Dejo el resto a Arisa y toco la Puerta del Inframundo con mi mano.
No se usa esto como una puerta real, dado que es un tipo de puerta de tele-transportación.
La lectura AR me mostró que la superficie de la puerta está cubierta de barreras, pero esas barreras se desvanecieron junto con el sonido de ruptura de vidrios cuando toqué la puerta.
--Geh.
Con las barreras desaparecidas, es evidente que la cosa negra en su superficie no es miasma.
Es el mismo lodo negro que el Dios Zaikuon empleó para recuperarse en aquel entonces.
El lodo negro se desprendió de la puerta y se extendió asaltándome como un slime predador.
Ya anticipando eso, saqué la Espada Divina y lo destruí por completo.
Afortunadamente, estaba menos concentrado que el lodo que se apoderó del Dios Zaikuon, así que desapareció fácilmente.
Esperé hasta que la casi negra azabache neblina púrpura oscura se había despejado antes de tocar la Puerta del Inframundo.
Un momento después, mi cuerpo fue transportado más allá de la Puerta del Inframundo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“--¿Caminos hacia el Inframundo?”
Verificando el nombre en mi Mapa, este lugar no es el Inframundo.
Parece ser algún tipo de camino hecho de ese misterioso espacio.
Hay alrededor de nueve caminos extendiéndose.
Solo quedan 24 torres púrpuras, así que no todas están conectadas, al parecer.
“Entonces el Inframundo yace más allá...”
Bueno, no hay necesidad de llegar hasta allí.
Sería molesto si me metiera en una pelea cuando saliera.
Despliegue una magia espacial similar a la que Arisa manipuló antes para impregnar mi maná en las Rutas al Inframundo. Volviéndose especialmente escrupuloso alrededor de la raíz de las vías--.
Una vez que está lo suficientemente permeado, procedo a la siguiente fase.
Conduciré el [Aplastador Dimensional] utilizando el maná permeado como combustible y destruiré los nueve caminos de una vez.
--Aplastador Dimensional.
Una gran luz como explosión llenó los caminos, entonces, un momento más tarde, las vibraciones y los rugidos atronadores fueron lo suficientemente intensos como para hacerme sentir que los átomos que componen mi cuerpo se descompusieron.
Me las arreglé para resistirlo con varios Castillos de alguna manera y luego revisé los alrededores.
--Destrozo completo.
Todo lo que hay en el interior del Mapa se ha desgarrado por completo y ni siquiera se puede saber qué parte de ellos eran los caminos.
Primera fase hecha.
Ahora, borraré las pocas conexiones restantes con el Inframundo utilizando la magia especializada Anti-Dios de Hikaru [Extinción de la Mitología].
Siente que es aún más destructivo de lo habitual, me pregunto si es por la inestabilidad dimensional aquí.
Exageré un poco.
Incluso los restos de los caminos han sido completamente borrados, y el completo espacio donde se encontraban los Caminos al Inframundo está desapareciendo.
“Vamos adelante.”
Salte algunos controles y procedí hacia la fase de sellado ahora que Inframundo está completamente desconectado del Mundo Humano.
El hechizo que elegí es [Cárcel de la Mitología].
Un hechizo Anti-Dios que mejoré de la magia destinada a sellar dioses que Corpse me enseñó.
Sin embargo, esto fue originalmente un hechizo para solo sellar Dioses y Señores de los demonios como objetivos, así que hice algunos reordenamientos.
Este truco es solo posible porque tengo una comprensión completa del código mágico original.
Hay una necesidad de conjurarlo nuevamente, pero puedo permitirme tanto tiempo.
[Cárcel de la Mitología] se extendió, tragando así las partes cortadas de los Caminos al Inframundo. Esto debería hacer que sea imposible crear un nuevo canal entre los dos mundos.
“--Sellado completo, whoa.”
Mi voz desapareció a medio camino, probablemente porque la dimensión que sostenía los caminos se ha desvanecido.
Sería mejor si la distancia espacio-tiempo entre Inframundo y Mundo Humano pudiese extenderse más, pero supongo que no tengo otra opción.
Me perdería en el espacio y tiempo si esto continuara, por lo tanto, volví a la Puerta del Inframundo usando Gestión de Unidad.
“¡Maestro!”
“Estoy de regreso. Voy a limpiar el resto, ustedes chicas, sigan adelante.”
“¡OK! --¡Tele-Transportación!”
Arisa sacó a las chicas de la torre.
Ahora bien, solo necesito borrar completamente la Puerta del Inframundo y ya está.
Envuelvo la Puerta del Inframundo en múltiples Castillos y barreras antes de conducir en un vasta [Caída de la Mitología] para destruirla.
Esta vez fue realmente fácil, desde que solo necesito destruir a diferencia de antes.
Después de confirmar que no quedo algún rastro de la Puerta del Inframundo, salí de la torre usando Gestión de Unidad.
Finalmente iba a demoler la Torre Púrpura, sin embargo, se derrumbó por sí misma, quizás debido a la conexión cortada con el Inframundo.
Según mi Mapa, las 23 torres restantes que no destruimos debido a las solicitudes locales también fueron borradas.
“¿Supongo que es un caso cerrado?”

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“...Veo un extra.”
Cuando me volví con las chicas, vi a alguien que no estaba presente cuando entramos en la torre.
“¡Irregular! ¡Por favor, salva a mi señor!”
La pequeña niña púrpura de cabello rosa se aferró a mí mientras chillaba.
Miro a Arisa buscando una explicación.
“Ella estaba atrapada dentro de ese misterioso espacio, ¿ves?”
--Ya veo.
Parece que la pequeña niña púrpura estaba en su camino aquí cuando ella falló.
Pochi y Tama se adelantaron frente a mí con sus colas metidas.
“Lo siento~”
“¡Tama no tiene la culpa nodesu! ¡Es debido a que Pochi pidió salvarla nodesu!”
“Sin preocupaciones.”
Acaricio las cabezas de ambas.
No soy alguien lo suficientemente cegado como para regañarlas por haber rescatado a alguien.
“Maestro, las personas han comenzado a salir de la antigua capital. Podría ser buena idea cambiar de ubicación.”
“Entendido.”
“Satou, iremos contigo.”
Lady Ringrande me pidió que llevarlas con nosotros.
"Soy el Héroe Nanashi. No empieces a confundirme con el Conde Pendragon ahora".
“Puedes dejar ese acto ahora. Todas ya lo descubrieron hace mucho tiempo, y ninguna lo difundirá. Justo en ese momento... lo juro en nombre del Héroe Hayato. ¿Nos creerás entonces?”
Las demás asistentes también juraron por el nombre del Héroe Hayato.
Bueno, supongo que estará bien.
No creo que ellas rompan un voto en nombre de Hayato.
“Lo tengo. Iremos juntos.”
Llevé a todas a una de mis bases.
La base instalada en el gran desierto al oeste de Ciudad Laberinto debería estar bien, no importa qué el Dios Demonio y niña púrpura estén tramando, el daño colateral será mínimo en este lugar.
Con todos cansadas, decidí tomar un descanso en esta base.
Y dado que Lady Ringrande y sus compañeras descubrieron mi identidad de todos modos, he vuelto a mi forma de Satou.
“Buen trabajo, todas. He preparado sus comidas y baños dentro de la mansión, siéntanse libres de usarlos para refrescarse.”
Dejé el festín conservado para su banquete dentro de mi Almacenamiento sobre las mesas vacías, y saqué una bañera que puede contener hasta 30 personas a la vez desde mi Colección Onsen dentro del Almacenamiento y vertí agua tibia de color blanco lechoso el cual puede curar la fatiga.
“¡Un baño!”
“¡Reamente, Satoun-chi, eres el mejor de todos!”
“Vas a entrar conmigo, ¿verdad, Sera?”
“Ane-sama, ¿pediste venir con nosotros para poder tomar un baño?”
“Ah, sí, claro. Muy bien, entraré más tarde.”
Las asistentes de Hayato y algunas de las chicas se dirigieron al baño.
“Tantaaa carne, Pochi está confundida nodesu.”
“Ou, ¿aw-maw-zing~?”
“Incluso tenemos Carne de Piel Plateada aquí.”
“Pochi, vamos a tomar ese Filete de Hamburguesa juntos.”
Las chicas beastkins y Lady Karina están en la carne como siempre.
"Filete de Champiñones Fantasmas.”
“Mia, este guiso aquí también es bueno, así informo.”
“Mia-sama, pruebe este consomé también.”
Mia, Nana y la Princesa están interesadas en las verduras y sopa.
“Para ti Satou-san, y aquí está para esa chica.”
“Zena-san, gracias.”
Zena-san nos trajo a mí y a la niña púrpura algunas bebidas.
“Maestro, no olvide comer su comida también.”
“Aquí, ¿qué tal una buena fruta?”
“Gracias, ustedes dos.”
Lulu y Hikaru trajeron un sándwich y cortaron fruta que puede comerse con una mano.
Después de confirmar que todas habían comenzado su baño y comida, me senté y escuché a la niña púrpura en la esquina del salón.
Arisa representando a las chicas y Lady Ringrande representando a las asistentes están aquí.
“Me pediste que salvara al Dios Demonio, ¿cierto? ¿Puedes decirme a qué te refieres en detalle?”
“Un.”
Le di el jugo que Zena-san trajo, a continuación, la pequeña niña púrpura comenzó a hablar poco a poco mientras lo bebía.
“Alguien entre los Dioses-¡Creo que ese idiota de Zaikuon ha puesto el [Poder Prohibido (Veneno)] dentro del Cristal!”
Ese Cristal debe ser el Cristal de Divinidad, [Radiante Cristal Blanco], que el Dios Demonio robó a los Dioses de los Siete Pilares.
“¡Y y! ¡Ese es todo el [Poder Prohibido (Veneno)] sellado en la luna!”
Parece que toda esa cosa que volvió loco al Dios Zaikuon fue puesta en el cristal.
“¡A este ritmo, el Inframundo y el Mundo Humano que mi señor estaba tan ansioso por salvar, todo será arruinado!”
“Con la destrucción de la Puerta en la Torre Púrpura, la conexión entre el Inframundo y el Mundo Humano ha sido cortado. El Mundo Humano ya no debería estar en peligro.”
“¡No es cierto!”
La pequeña niña púrpura insistió mientras se levantaba.
“¡No es cierto! ¡Quiero decir, hay otras Puertas!”
--¿Eh?
“¡Dónde!”
“Hay caminos hacia la luna y los laberintos. ¡Uno en la Cueva del Mundo debajo de la luna y otro en la Carrera del Laberinto!”
Yo mismo he trabajado en ambos, pero nunca hubiese pensado que ambos tendrían puertas--.
“¡Tama! ¡Comprueba si la luna salió!”
Arisa le preguntó a Tama quién estaba junto a la ventana.
“Sí. ¿Una luna llena púrpura~?”
“¡Luna-sama está babeando por ver la carne que Pochi tiene con ella nodesu!”
Miro hacia el cielo más allá de la ventana con un mal presentimiento.
Una luna púrpura oscura está colgando en el cielo oscuro.
Incluso aunque se supone que hoy habría luna nueva, es luna llena tal como dijo Tama.
Y es extrañamente grande para comenzar.
“...La invasión, está comenzando...”
La estupefacta Lady Ringrande murmuró.
Ella probablemente haya acertado, el Inframundo debe estar invadiendo la luna.
[Núcleo Dos, ¿cómo está la situación en tu laberinto?]
[¡Maestro Satou! ¡Recibí un mensaje del cuerpo principal de Núcleo del Laberinto! [Recibió una interferencia desde fuera de la mazmorra, el sistema se cerró rápidamente, por lo que no sufrimos daños.]]
Me alegro haber arreglado una directiva para aislar el sistema de inmediato en cualquier momento, gracias a la piratería durante el Castigo Divino.
“Maestro, ¿cree que otras mazmorras se encuentren bien?”
[Me iré por un momento.]
Me mudé a la Sala Principal del Laberinto Fantasmal, donde estoy registrado como su Maestro del Laberinto.
[Maestro, ¿recibió mi mensaje de Núcleo Dos?]
El Núcleo del Laberinto me habló en el instante en que arribé allí.
“Sí, lo hice. Bien hecho, Núcleo. ¿Puedes contactar a otros laberintos con el sistema apagado?”
[Si, Maestro. Me he puesto en contacto con todos los laberintos excepto uno.]
“¿Excepto por uno?”
[El [Laberinto del Diablo] a un lado del Núcleo de la Ciudad de la Ciudad Seryuu en el norte del Reino Shiga ha caído en manos de los demonios. Rechazó nuestra comunicación.]
Uno fuera huh.
Justo cuando estaba a punto de tele-transportarme a Ciudad Seryuu con Gestión de Unidad, recordé algo.
[Núcleo, necesito que hagas algo.]
[Sí, Maestro Satou.]
Le pedí que creara orbes [Estado Propio] para todas las chicas los cuales buscaría más tarde.
Ahora las chicas deberían poder lanzar magia sin canto como lo hacen Arisa y los héroes.
Ahora bien, la luna o Ciudad Seryu, ¿cuál debería salvar?--
Fue obvio, fui rápidamente al rescate con Arreglo de Unidad.