jueves, 8 de diciembre de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 14-45



Capítulo 14-45. Reino en Guerra [Tercera Parte]   
El Objetivo de las Comadrejas.

Satou aquí. Cuando fui al extranjero, me hizo darse cuenta de la virtud del servicio japonés, al mismo tiempo, también sentí su falta de fortaleza necesaria para manejar a los huéspedes con mala actitud. Aunque no al extremo como en el Código de Hammurabi, no pienso que sea necesario ser exageradamente educado con alguien que no tiene modales.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Su Majestad!... El explorador que ha sido despachado a la puerta este ha encontrado el honorable cuerpo de Su Excelencia Jizaros entre los restos del golem.”
“Jizaros de la tierra justo después de Mizaras del agua...”
Cuando arribé al castillo real del Reino Makiwa para hablar del procesamiento de la posguerra, el joven rey recibía informes acerca de la muerte de sus cercanos.
Leyendo el estado de ánimo, me abstengo de entrometerme por un tiempo.
Quería terminar con la guerra justo antes de que esta empezara, pero sin embargo tal parece que hubo varias muertes.
Santo cielos, simplemente no comprendo lo que está en la mente de las personas que buscan la guerra. ¿Es realmente tan divertido ser el rey de la colina y dominar a las personas?
No sería exagerado llamar a aquellas personas que aman las cosas problemáticas masoquistas.
Esta vez torcí mi principio e intervine desde que encontré refugiados siendo perseguidos por cazadores de esclavos en mi mapa, pero me gustaría hacer de esto un caso especial por esta vez.
Es mejor para mí y mis congeniales amigas y compañeras ir en un divertido viaje de placer.
Mientras pensaba así, la conversación en la sala de audiencias progresa.
“Entonces, ¿la Varita Vibración Rugiente se encontraba cerca del cuerpo?”
“No... Los vasallos de Su Excelencia Jizaros están actualmente buscándola.”
Traté de buscarla desde que estaba aburrido, pero el artículo llamado Varita Vibración Rugiente no existe en este reino.
Probablemente cayó en la puerta este y esta termino siendo aplastada debajo del súper enorme golem.
Además, nosotros hemos finalizado de salvar a las personas quienes sobrevivieron con la magia espacial y el ninjutsu de Tama.
“Esta probablemente fue tomada por los espías Izukoka. La Varita Vibración Rugiente y la Varita Ola Surgente se han perdido, el representante del Marqués Dasles quien carga la Varita Carmesí también se encuentra desaparecida. En retrospectiva, El Conde Muzaris quien se abarracó en su propio territorio y terminó seguro puede ser llamado un resultado irónico.”
Aquel que atacó sarcástica y verbalmente al joven rey no fue un noble de este reino sino un diplomático militar del Imperio Saga. Luce como si fuese un conde a primera vista.
“--¿Izukoka?, Quiere decir Imperio Comadreja.”
“Ministro, los enemigos no son sólo aquellos que se encuentran en frente de ti, Las Cuatro Varitas Tesoro también son muy atractivas a los ojos de los vecinos Reinos Silga y Shiga.”
“El Imperio Saga esta--No, ¿realmente crees en el cuento de hadas que dice [Ofrece los cuatro orbes y la ciudad del cielo Nenerie de la edad de los dioses, la cual duerme en el mar, despertara]?”
“¿No es agradable tener un sueño? Además---”
Fumu, es como el Castillo de las Sombras de Rumooku huh--no espera, pensé que el nombre Nenerie sonaba familiar, no era esa la ciudad submarina en la trinchera del Marqués Ganika.
No me digas, ¿la enorme ruina submarina que encontré cuando estábamos en nuestro camino a la ciudad laberinto desde Boruenan era también un continente flotante durmiendo en el mar?
Dejando a un lado la misteriosa ruina submarina, desde que la ciudad submarina [Nenerie] es mucho más grande que el Castillo de las Sombras, esta sería un arma masiva si vuela.
Desde que sé dónde se encuentra, la marcaré para saber cuándo esta se mueva.
Me pregunto ¿si esa fue la razón por la cual el Imperio Comadreja invadió?
Cuando iba a marcar la Varita Carmesí de Miss Shelmina por si acaso, vi que esta se movía a una gran velocidad hacia el este.
Tal parece que ha sido robada por alguien.
Estoy sorprendido de que aquello pudiese suceder considerando que había dejado tres Jinetes Grifo allí.
Llamo a Arisa a través de [Discusión Táctica] mientras ataba los nudos.
[Arisa, hay una misión adicional.]
[Okey, ¿qué debemos hacer?]
Le pido a Arisa quien respondió inmediatamente recuperar la Varita Carmesí.
También intenté buscar la cuarta, Varita Tifón, mientras estaba en ello, pero tal como la Varita Vibración Rugiente y la Varita Ola Surgente, no existía en el reino.
Tal parece esta que ya había sido robada.
Sentí que no podría encontrar al propietario de la varita, el Conde Muzaris, de alguna manera así que lo ignoré.
“Y, ¿quiénes son esos Caballeros Dragón después de todo?”
“Ellos son los héroes que salvaron nuestro país de la ruina.”
El ministro respondió al joven rey con una falta de respuesta.
Falta al menos una hora antes de que los generales que partieron donde Liza y las demás se encuentran regresen, así que él probablemente está respondiendo al azar.
Aparentemente, estos ministros están tomando a este joven rey a la ligera.
Es el momento justo, desde que ellos están hablando acerca de nosotros, voy a aparecer ahora.
“--Eso es correcto.”
“¡Quién eres tú!”
“El Caballero Dragón Outis, he salvaguardado a Shelmina-dono.”
“¡La Varita Carmesí está--!”
Oy oy, al menos preocúpese formalmente por Miss Shelmina, Sr. Rey
“Ella la tenía cuando la salvé.”
Lo dije de tal manera, desde que no quería decir la verdad de alguna manera.
“Y-Ya veo...”
El rey quien lucía aliviado se desplomó sobre el trono.
Mi indicación de registro se movió en aquel momento momento--.
La unidad golem que estaba haciendo el rescate en la parte oeste del Reino Makiwa cambió al estado [Esperando Orden] de acuerdo al registro.
Tal parece que los Jinetes Grifo quienes estaban con ellos han comenzado a moverse hacia el castillo real donde me encuentro.
No tendría trabajo para ellos, incluso si llegan aquí, por lo que les hice ir hacia otras ciudades para salvar a las personas capturadas.
“Caballero Dragón-dono, usted ha hecho un gran trabajo. Una recompensa apropiada para el gran héroe que salvó nuestro país podría ser--.”
En lugar del desesperado rey, un tejedor ministro trató de negociar mientras fingía alabarme.
Tengo el presentimiento de que él intentará hacer una promesa vacía.
No tengo necesidad de recompensas, pero no tengo necesidad de contenerme cuando la otra parte tiene la completa intención de evitarla de todos modos.
“Tengo tres demandas...”
Por lo tanto, empujé mis demandas sin vacilación.
“--Nosotros reclamaremos todos los monstruos y prisioneros de guerra relacionados con el ejército comadreja que derrotamos, y los armamentos que confiscamos. Además, como recompensa de recapturar la ciudad occidental del Reino Makiwa, 100.000 monedas de oro--.”
El rey y los ministros gritaron el momento en que dije [100.000 monedas de oro].
Pienso que es barato comparado con el valor del Núcleo de la Ciudad, pero parece ser excesivo para su sentido del valor.
“--Queríamos exigir tal cantidad, pero si puedes hacer una firme promesa que darás una ayuda integral a las personas que fueron expulsadas de la ciudad, nos descartaremos aquello.”
Estas exigencias son ligeras, no puedo pedir más que una promesa verbal desde que el rey puede revocar unilateralmente un [contrato] normal utilizando el poder del Núcleo de la Ciudad.
Por supuesto que puedo atarlo perfectamente con mi [Geass], pero probablemente va a cumplir la promesa, desde que es acerca de su propia nación.
Debería saber si ellos cumplen la promesa o no la próxima vez que visite este lugar como Satou.
Si no la mantienen, estoy seguro de que se acordarán de ella si le pido a Pochi y Lyuryu que rodeen el cielo por encima del castillo real una vez.
“Y, la tercera, tienes prohibido enviar a tus tropas al Imperio Comadreja como represalia por tres años.”
La represalia probablemente sea necesaria para que el rey salve su puesto, y las personas probablemente no puedan soportarlo, así que lo impongo como una demanda de los Caballeros Dragón quienes salvaron el país.
Además, en el caso de que el Imperio Comadreja re-invada, el tercer punto será anulado.
Sin embargo, puesto que el hecho de que los Caballeros Dragón sean aliados del Reino Makiwa debería ser bien conocido desde ahora, probablemente hay escasas posibilidades de que el Imperio Comadreja invada nuevamente.
Oops, incluso aunque dije tres demandas, olvidé una.
“Por cierto, Rey.”
“... Q-qué.”
Llamado por mí, el joven rey respondió mientras tenía una rígida sonrisa.
“He escuchado que tu pueblo llama a los lizardkin como [Comedores de Ranas] derógalo--”
Miro al joven rey teniendo cuidado de no poner la habilidad Coerción en ello.
Continúo ante que el rey cuya boca se abre y se cierra pueda utilizar las palabras.
“--No es cierto ¿verdad? nos hemos apresurado a rescatarles exactamente por nuestra tolerancia a los humanos y por el respeto al difunto rey, si fuese una reunión de personas con bajo intelecto hablando de un modo tan despectivo--”
Ejecuto la habilidad [Coerción] esta vez, las personas alrededor, además del rey, están tan aterrorizadas que olvidaron respirar.
“Cuando eso suceda, puedes imaginar donde apuntará el Aliento del Dragón el cual cayó sobre las comadrejas.”
“Es-está bien, yo... me esforzaré, m-mi decisión, grabando tu a-advertencia en mi corazón.”
El único con quien no utilicé la habilidad Coerción, el rey respondió mi amenaza de manera desordenada.
No creo que la discriminación en contra de los semi-humanos se vaya con esto, pero una vez que las personas en la cima cambien su sentido y quienes empujan la discriminación se marchen, la percepción de las personas debería cambiar gradualmente una vez que ellos reciban ayuda de los semi-humanos.
Incluso podría ser una buena idea visitar el país como Satou y popularizar un plato secretamente hecho con ranas.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Bienvenido, Maestro!”
“Estoy de regreso, Arisa.”
Me reúno con mis compañeras después de finalizar mis asuntos en el castillo real.
Oops, Arisa saltó mientras gritaba como Pochi.
Arisa susurró “nunca oí hablar acerca del biplano” en mis oídos.
“¿La recuperación ha salido bien?”
“¡Pero por supuesto!”
Después de entregarme la Varita Carmesí, Arisa creo un espacio a partir de la magia espacial [Garaje] y mostró un biplano dentro de él.
Es ciertamente un aeroplano, aunque este parece retro.
“Estás demasiado cerca.”
“Realizando la instrucción de Mia, así informo.”
“Ahn, ¿no está bien por un momento?”
Mia ordenó a Nana que arrancara a Arisa de mí.
Extiendo mi [Mano Mágica] hacia el [Garaje] de Arisa y muevo el biplano dentro de mi Almacenamiento.
Sorprendentemente, el biplano no está equipado con un dispositivo mágico, sino con un motor científico de combustión interna. Lo llevaré a Cadáver en el estrato inferior del laberinto para que lo mire.
Mientras estoy en ello, invoco la magia espíritu [Niebla Brumosa] para crear una pared de niebla así no seremos vistos desde la capital real.
“Maestro, los Dragones Malvados están vigilando a los cautivos desarmados en los alrededores de la capital real.”
“Gracias, Liza.”
El botín de los monstruos derrotados y las cosas incautadas están reunidos en un solo lugar, así que extiendo mi [Mano Mágica] allí y los pongo dentro de mi Almacenamiento todos a la vez.
“Maestro, los generales y oficiales están separados, así digo.”
Nana quien estaba al lado de los dragones malvados, sosteniendo un látigo para montar caballos en una mano mientras que vigilaba me informó.
Invoco [Campo de Cansancio] y [Sueño en Masa] cuyo rango es expandido por una varita para hacer que todas las tropas del imperio duerman.
“Maestro, ¿vas a convertir a estas personas en esclavos y venderlas al Reino Makiwa?”
“Estaría bien con ellos si ellos fuesen ladrones.”
Sacudí mi cabeza para responder a la pregunta de Liza.
Como ellos han asesinado a lords del país, no tengo ninguna duda que todos los semi-humanos serán asesinados si los vendo al Reino Makiwa.
“Los encerraré en el Sub-espacio por ahora y los liberaré una vez que el tiempo sea adecuado.”
“Eres suave como siempre~ Sería mejor si al menos pidiera rescate al Imperio Comadreja, ¿sabes?”
“Tienes razón, pensaré sobre ello.”
Acepté el consejo de Arisa y comencé a mover a los cautivos.
Separo a los soldados comunes y los soldados esclavos y los envío a los sub-espacios que poseo.
Eventualmente los enviaré al Imperio Comadreja, pero probablemente harán cosas indecentes en el Reino Makiwa si los suelto aquí, así que los confinaré aquí hasta que pueda abrir Puertas en el imperio.
Hay tierras agrícolas y viviendas dentro del sub-espacio así que incluso si los dejase allí por meses ellos probablemente estarían bien.
Además, envío a los mercenarios humanos 'Hyahha' al sub-espacio [Desierto].
Una vez que ellos estén emocionalmente acorralados, los pondré en el área agrícola sí parece que ellos pueden ser reformados, si no, entonces los llevaré a la prisión del Reino Makiwa.
Ubiqué a los generales, oficiales y tripulantes de las armas modernas dentro de la prisión en el Territorio Azul.
Hay varias cosas que tengo que preguntarles después de todo.
Envié a Arisa y a las demás al palacio en la isla solitaria y ordené a los Jinetes Grifo y a la familia Dragón Maligno que suprimieran sin sangre a las tropas restantes del imperio comadreja que estaban estacionadas en los pueblos y ciudades para vigilar.
La guerra agresiva en este mundo es bastante espantosa.
Varios centenares y miles de cuerpos de soldados se dejan delante de las ciudades, los cuerpos de personas como noble y burócratas se están balanceando dentro de las ciudades.
Envié a mis compañeras desde que no quería que ellas vieran estas escenas, pero... No hubiese querido verlas tampoco si fuese posible.
Mientras sentía que era demasiado tarde, puse un mosaico en mi vista con la magia de ilusión y mecánicamente arrojé a los cautivos del imperio comadreja en el sub-espacio.
Había varias unidades que habían escapado del Reino Makiwa, pero desde que el exterior del Reino Makiwa es el dominio de un monstruo que se extiende varios kilómetros de ancho, parece que ellos se han convertido en aperitivos para varios monstruos allí.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Serví un menú completo de filete de hamburguesa como prometí para la cena, pero desde que yo no tenía apetito, terminé con tofu frío y sake frío.
“El héroe atormentado no es tu personaje ¿sabes?”
Cuando miraba las palmeras que se balanceaban desde la terraza del palacio, muertas de noche, Arisa apareció con un oden, el cual dejaba escapar vapor y el cálido sake Manantial del Dragón en la bandeja.
Tal parece que ella no tenía la intención de beberlo por sí misma, ella lo puso en frente de mí y a continuación tomó una copa de cola mientras comía algunos hampen.
“No deberías beber cosas frías cuando te sientes mal. Ya que te sentirías lo suficientemente triste como si quisieras morir--es mejor beber cosas calientes, ¡Comiendo un Oden caliente, y hacer que tu cuerpo y tu mente se reconforten!”
Como me aconsejó Arisa, bebo el sake caliente.
Desde la calidez del sake, el suave aroma estimula mi nariz.
Muerdo, masco el daikon, y a continuación los sabores del daikon y dashi pintan el interior de mi boca con el color de la felicidad.
El oden y el cálido sake que caía en mi estómago calientan mi cuerpo desde dentro.
Siento ganas de llorar un poco incluso aunque no me siento triste.
“Un, luces un poco mejor.”
Arisa se mueve a la parte superior de la barandilla con un tele-transporte de corto alcance y mira de cerca hacia mi cara.
“Maestro podría ser capaz de hacerlo todo, pero eso no significa que maestro tenga que hacerlo todo ¿está bien?”
Ella lo dijo en broma, pero los ojos de Arisa eran serios.
“El carácter del Maestro no es adecuado para ser un gobernante después de todo. El rol de derrotar a los Señores de los demonios como un héroe no puede ser evitado, pero aparte de eso, no está bien ser sólo quien [Les ayuda porque no quiere abandonarlos].”
Esas líneas vagamente irresponsables no son como Arisa.
“A diferencia de los gatos abandonados o los perros abandonados, ellos son personas que tienen que vivir por sí mismas. Sálvalos cuando ellos no puedan hacer nada al respecto, sin importar lo que hagan, después de que ellos puedan manejarlo de alguna manera por sí mismos. Ellos reciben el impuesto para que tengan que trabajar, como [<< Nobles Obligación >>] ¿no?”
Sin embargo, soy un noble.
“Además, ¿sabes?, si ayudas en cada cosa, gradualmente serás corrompido y quebrantado. La bondad es necesaria pero la bondad excesiva sería venenosa. Maestro debería ser caprichoso sin pensar demasiado en ello.”
Arisa se ríe con un tono de broma.
“Tienes razón--”
A veces salvar a la personas durante el viaje turístico, a veces ser un héroe--tener una postura como ésa parece estar bien para mi salud mental.
Agradezco a Arisa por animarme, llamo a mis compañeras que están mirando en la entrada con sus cabezas que las hace lucir como un tótem, y nos tratamos con una fiesta de oden bajo el cielo nocturno.
Juntos ruidosamente de esta manera es pacífico y agradable.