miércoles, 26 de abril de 2017

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 15 Intermision 6



Intermisión: Un Pacífico Día [Arisa].

“Po-Pochi perdió.... Pochi no puede creerlo nodesu.”
“¡Fufuhn, éste es el verdadero poder de Arisa-chan!”
Alardeo infantilmente en frente de Pochi quien ha bajado su cabeza.
“¿Tama sigue~?”
“¡Ven hacia mí con todas tus artes ninja secretas!”
Yo provoqué a Tama parodiando una línea de un súper popular juego beat’em up*, [Samu Tama].
<*Conocidos como yo contra el barrio, ejemplo Capitán Comando, Battletoads, Doble Dragon, etc.>
“¿Tama, no perderá?”

“¡Aquí voy!”
La aguda visión cinética de Tama atrapa el lanzamiento de mi mano a alta velocidad.
Normalmente, no debería ser capaz de ganar en contra de Tama quien pude actuar después de ver mi movimiento.
Sin embargo--.
“¿Aryarya~?”
“¡Ta-Tama perdió noddesu!”
--La excelente visión cinética de Tama se transformó en su caída en su lugar.
“¿Ves? ¡Este es el fantasmagórico [Caleidoscopio] de Arisa-chan!”
“¿Increíblemente impresionante~?”
“¡Geniaal, nanodesu!”
Después de haber vencido al Héroe Dogkin Pochi y a Ninja Tama, fui a la etapa final.
Fortaleza Blanca Nana quien ha triunfado sobre Lanza Mágica Liza y Usuaria Espiritual Mia se encuentra esperando allí.
“Así que ser tu quien está en el duelo final después de todo. ¡[Inocente Oppai] Nana!”
“... Arisa, demandando el cambio de ese nombre.”
Mou, Nana, es poco elegante al quejarse de su apodo de esa manera.
“Entonces, ¿qué hay acerca de [Inocente Belleza (Rostro)]?”
“Reconocido así digo.”
Nana asintió con su cabeza.
“Ahora bien, hemos tenido un poco de distracción, pero vamos a continuar.”
Nana y yo nos preparamos.
Contrariamente a mí quien está tomando la actitud estándar, Nana está de pie naturalmente.
“¡Vamos!”
Nana asintió en silencio.
“¡Piedra, papel o tijeras!”
Yo decido usar papel, Nana también usa papel.
Las manos iniciales no decidirán al ganador.
Sólo hay un par de personas que utilizan tijera al principio.
Por lo tanto sería roca o papel.
“Aa, vamos, ¡VAMOS!”
Todavía un empate con ambas usando papel.
“¡¡VAMOS!!”
Esta vez, ambas usamos tijeras.
“¡¡¡VAMOS!!!”
Y finalmente el cuarto intento determinó a la ganadora.
“¡Ay siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!”
“¿Victoria de Arisa~?”
“¡Victorioso nanodesu!”
“Nn, fuerte.”
Recibo las alabanzas con la pose fénix.
Fuffuffu, ¡esto significa que he asegurado el derecho del ganador!
“Entonces Arisa tendrá el deber de decirle al Maestra sobre la cena.”
Liza dijo eso sencillamente.
Pero, al mirar su cola sin vida tirada en el suelo, parece que ella está relativamente deprimida.
“Mañana seré yo, así digo.”
“Nn, el turno de los ganadores.”
Mia asintió con la cabeza ante la declaración de Nana.
“¿Juego por el tercer lugar~?”
“No perderé Tama.”
“¿Vamos~?”
“¡Haz tu mejor esfuerzo~, nanodesu!”
Mientras escuchaba piedra, papel o tijeras de Tama y Liza que coincidían conmigo, entré en la puerta del tele-transportador rumbo al laboratorio de investigación del Maestro.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Si él no está aquí, ¿entonces él tal vez se encuentra en el lugar de Aze o bajo la sombra del árbol en el patio?”
No pude encontrar al Maestro en la sala de estudio que se asemeja a una oficina.
Ha sido bastante difícil encontrar donde maestro se encuentra desde que él puede ir a cualquier parte después de haber aprendido la Habilidad Única [Gestión de unidad].
“--Ahí está.”
El Maestro está sentado sobre varios cojines arreglados con sus ojos cerrados bajo un árbol.
Su shota-ness que no ha cambiado en lo más mínimo desde el momento en que nos conocimos es realmente espléndida.
Especialmente esta indefensa, figura con sus ojos cerrados, completamente de mi gusto.
…Guhe. Guhehehe.
S-sólo un poco está bien.
Sigilosamente sobre la punta de mis pies me deslizo hasta estar al lado del Maestro.
No debo utilizar la magia espacial incluso si es por error.
Él me encontró inmediatamente cuando la utilice en aquel entonces.
Limpio la baba colgando en mi boca con mi manga y a continuación me deslizo sobre el regazo de Maestro.
--Tanta felicidad.
Ehehe~, vamos a inclinar mi cabeza sobre el pecho de Maestro y entonces--.
No se puedo conseguir tener suficiente de esto~.
Es tan maravilloso que mi dialecto kansai inadvertidamente salió.
Esta euforia es suficiente para sustentarme.
Sin embargo, el Maestro no está reaccionando ¿eh?
Froto mi cabeza en él.
--Muhhaa.
[¡Esto es!] El olor del shota estimulando mi cavidad nasal.
Ah, puedo morir feliz de esta forma.
Justo cuando levanté mi cabeza mientras reía como Tama, “Nihehe~”, me encuentro con los ojos negros del Maestro.
“--¿Buenos días?”
“Ah, buenos días Arisa.”
Ahí está, mi voz favorita Shota.
Ahora que he llegado a esto, tengo que recomponerme como una mujer lo haría.
Me doy la vuelta para enfrentarme al Maestro y abrazo su cuello--.
“Qué estás haciendo.”
“¿Acoso sexual?”
Iba a darle un beso impulsivo, pero el Maestro sostuvo mi frente.
Geez, este Tramposo.
“¿Acoso sexual?” --No, tienes prohibido hacer esta broma.
“Sí, lo siento.”
Obedientemente me disculpo y espero el castigo del Maestro.
“No lo hagas de nuevo de acuerdo.”
Su puño toca mi cabello como *pomf*.
“¡Guhhaa!”
Ow, oww. Realmente duele.
La misma persona luce como si estuviera conteniéndose, pero fue lo suficientemente doloroso como para hacerme gritar de forma reflexiva.
Rodé sobre el suelo como una oruga durante un tiempo.
Aparentemente, Maestro piensa que mi reacción es sólo un acto exagerado, esto seriamente dolió ¿sabes?
Es un misterio cómo mi medidor de la salud no está disminuyendo en absoluto.
Quizás el Maestro posea la habilidad fantasma [Contener].

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Entonces, ¿por qué estás aquí?”
Maestro preguntó con una expresión despreocupada mientras me levantaba con ojos llorosos.
Realmente no puedes decir que él es el mismo gran héroe que ha derrotado a grandes demonios y Señores de los demonios en sus tiempos libres.
“Lulu me pidió que viniera a buscarte desde que la cena está lista.”
“Oh, ya es tiempo, huh.”
Maestro se levantó y estiró.
Este habría sido el momento para que el personaje shota muestre un instante su ombligo si esto fuese un juego otome, pero una escena tan maravillosa no ocurrió desde que el dobladillo de la camisa de Master era demasiado largo.
Debería pensar acerca de esa parte la próxima vez que diseñe la camisa de Maestro.
“Por cierto Maestro, ¿qué estás investigando?”
Le pregunté al Maestro mientras estábamos caminando juntos hacia la puerta.
La pose de Maestro anteriormente es la pose que él toma cuando está investigando algo dentro del PC en su mente con su Habilidad Única.
Había momentos en los cual él realmente no estaba haciendo nada y tomaba una siesta cuando lo hacía, pero desde que él no reaccionó incluso después de que me subí a su regazo antes, estoy segura de ello.
“Ah, estaba creando equipo Anti-Dios.”
“¿Antidios?”
¿An-tidios?
¿Ant-idios?
¿Antidios?
¡¡No--Anti-Dios!!
“T-Tú no estás pensando en luchar contra Dioses desde ahora ¿cierto?”
No creo que esto sea verdad, pero Maestro podría ser capaz de hacerlo.
“No.”
Maestro respondió negativamente con una gentil sonrisa.
“Es cierto, no podrías hacer...”
--Espera, lo recuerdo.
No es podría, él ya ha derrotado al Dios Dragón quien es el más fuerte.
Maestro debe estar diciendo la verdad desde que él no es del tipo que bromearía con eso.
“¿Qué sucede?”
“No es nada, pero, ¿estás haciendo equipo anti-dios incluso cuando no piensas luchar en contra de ellos?”
El Maestro tomó la postura pensativa cuando le pregunté eso.
Es como si él estuviese encontrando las palabras para contestarme.
“Cierto--Puedes decir que poseer el poder para luchar junto con la intención de no pelear no son necesariamente antagónicas, ¿supongo?”
En otras palabras, incluso si el Maestro no tiene la intención de pelear, existe la posibilidad de que la otra parte (Dioses) podría tenerla.
Cuando confirmé esto con el Maestro, él asintió aisladamente.
“Sí, parece que hay dioses a los que les gusta pelear, y cuando llegue el momento me desafiarán, podría tener dificultades si no tuviese la intención de oponerme a ellos.”
--- [Desafiar] y [Tener Dificultadas] huh.
Noté algunas cosas de las cuales la persona misma no era consciente en las palabras del Maestro.
El Maestro no está preocupado acerca de la victoria o la derrota.
Es acerca de si puede ganar fácilmente o mediante una pelea difícil.
“¿Hubo alguna vez en que tuviste una pelea difícil?”
“Sí, en mi batalla contra el Rey Jabalí, sólo había conseguido una magia de clase intermedia, yo también escasamente tenía un arma anti-Señor de los demonios conmigo, realmente esta fue frenética.”
Es raro ver el tedio en la cara de Maestro, pero tengo que decirle esto a Mito.
“Hablando de eso, ¿fuiste capaz de diseñar esos equipos anti-dios?”
“Bueno, el mío es bastante simple, pero el tamaño es demasiado grande cuando intento hacerlos utilizables para Arisa, Liza y las demás.”
“Hee, ¿qué tan grandes?”
“Son más grande que la pequeña aeronave del Ministerio de Turismo.”
Maestro me mostró un holograma de dos estructuras gemelas similares a una nave espacial en el aire utilizando la magia de luz [Ilusión].
¿Qué es esto?
¡Qué es esto! ¡Es tan genial!
“¿Es como el Bastón Acorazado?”
“Ah, éste es para Arisa. Para Liza y las demás, es algo así.”
“Es como un robot, o mejor aún, parece un exoesqueleto motorizado que aparecería en un anime de batalla moe o una novela ligera.”
El exoesqueleto motorizado parece que puede ser reducido a una escala de tamaño humano, pero parece que el horno mágico y las partes del dispositivo mágico son demasiado grandes para ser instalados en la estructura.
Aparentemente, Maestro está investigando la forma de desplegar esas partes en el Plano Etéreo.
Montarlas aquí podría ser difícil.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Maestro, estaba aquí.”
“Ah, Lulu, sí, ya es la hora de cenar, huh.”
Lulu llamó cuando estaba hablando con el Maestro.
El Maestro luce demasiado gentil, lo suficiente como para hacerme sentir envidia, siempre que él está mirando a Lulu.
“Mou, oh Arisa, la comida se enfriará si no llamas a Maestro.”
“Lo siento, Lulu-anesama.”
Yo obedientemente me disculpe ante Lulu y fuimos juntos al comedor del Palacio en la Isla Solitaria.
Además, parece que la cena de hoy será la captura de primer bonito del Marquesado Ganika.
“Hojas frescas en los ojos...”
No sonidos del cucú de montaña, sino chillidos del dragón verde infantil y del Dios Ave Hisui, mientras los escucho, como el extraordinario plato de bonito que Lulu ha cocinado con gusto.
<*Del antiguo Haiku Japonés: “Me ni wa Aoba, Yama Hototgisu, Hatsu Katsuo” que explica que al observar la aparición de Hojas Frescas y el gorjeo del Cucú de Montaña y el Atún Bonito es un signo de que los primeros días del verano ha llegado.>
Desde que el Maestro parece ser capaz de cambiar el clima de este palacio en la isla solitaria a voluntad, ¿quizás debería pedirle que lo cambie a principios de verano por hoy?
Un, ¡estamos teniendo otra comida elegante hoy!