jueves, 2 de noviembre de 2017

Tensei Shitara Ken Deshita 119



Capítulo 119. Punto de Vista Brooke

 [¡Eh! ¡Qué está sucediendo!]
¡Porque las cosas no resultan como quiero! Yo soy el real señor feudal de la gran ciudad de Barbora, el segundo hijo del Marques Kreston, ¡Brookee Kreston! No debería existir nada en esta ciudad que no siga mis deseos.
[¡Zerais! Según tus patrañas, ¡ya debería haber estallado una gran conmoción en estos momentos!]
Miro molesto hacia un pequeño hombre de pie enfrente de mí. Como siempre, su apariencia es bastante pobre. Sin embargo, es un hombre que puede ser bastante útil.

Este hombre es el Alquimista Zerais. Él es el discípulo del famoso alquimista exclusivo del Gremio de Aventureros Eugene, y también el responsable de que aquel hombre tuviese que ser expulsado del Gremio de Alquimistas. Él se encuentra refugiado por la sociedad oculta de Barbora, y actualmente recibe solicitudes ilegales.
Unir piedras mágicas a humanos, un hombre loco sin temor a los dioses, involucrado en un estudio para convertir humanos en demonios, pero puesto que sus habilidades no son malas, resultan bastante convenientes en su propio campo. Yo mismo he solicitado varias veces sus servicios.
Como cuando aquella chica rechazó mi propuesta de convertirse en mi concubina, o para silenciar aquellos plebeyos que intentaron comunicarle a mi padre ese tipo de cosas, los venenos fabricados por Zerais resultaron ser especialmente útiles.
En estos momentos, le he conferido una posición como mi vasallo.
[Uhm. Parece que hay una persona interfiriendo por alguna razón.]
[Que quieres decir con eso.]
¿Mis planes han sido descubiertos……?
[¿Usted conoce el nombre Pabellón Cola Negra?]
[……Nunca he escuchado hablar sobre él]
A partir de su nombre, ¿supongo que será un restaurante o tienda de comida? ¿Cómo algo así podría estar relacionado con mi plan?
[Es uno de los puestos de comida participando en el concurso.]
[¡Y que sucede con eso!]
[Los platillos que están siendo vendidos en ese puesto, según los rumores fueron hechos a partir de agua mágica. Su nombre también es conocido como agua de recuperación. Es un tipo de agua que elimina todos los estados anormales durante un par de días.]
[¿Es en serio?]
Así que agua mágica, nunca considere que un simple puesto ambulante pudiese utilizar una gran cantidad de ella.
[Es un hecho. Mis subordinados consiguieron obtener uno de sus platillos, y ciertamente poseía tal habilidad sanadora.]
[Mierda. Entonces, nuestro plan ha sufrido un retraso debido a ese puesto ¿correcto?]
[Si. Debido a que están vendiendo cada platillo a sólo 10 Gorudo.]
[¿Quiere decir que la cantidad circundando es enorme?]
[Pienso que ellos han vendidos alrededor de 5,000 unidades durante este día.]
[Hay una alta probabilidad que las personas que comieron en el puesto Platillo del Noble también hayan consumido ese pan.]
No pienso que sus acciones se deban a que conocen mi plan. Sin embargo, simplemente podría eliminarlos si ellos se convierten en un obstáculo.
[Destroza ese puesto.]
[Hemos contratado algunas personas, pero ya han sido repelidas.]
[¿Han contratado una escolta?]
[Si, un Aventurero Rango B, Corberto de la Garra de Hierro está todo el día pegado a ellos. Además, el grupo de chicas encargadas de las ventas son Aventureras Rango D.]
[¿Que hay acerca de los subordinados de Rynford? Le hemos dado refugio para casos como estos ¿cierto?]
Rynford es un compañero de investigación de Zerais. Me fue presentado por Zerais hace aproximadamente dos meses atrás, él parece haber estado relacionado con el flujo de los mercenarios, por lo tanto, posee una gran cantidad de excelentes y hábiles personas bajo su mando. Sin embargo, prácticamente todos ellos poseen cicatrices visibles, podría haber sido difícil que ellos pudiesen siquiera entrar en Barbora sin mi guía. En este momento ellos se encuentran escondidos en esta mansión. Él es un hombre incluso más distintivo que Zerais, pero es bastante útil en este tipo de problemas.
[Personas con un nivel superior al 20 fueron enviadas, pero…]
[¿Qué quieres decir? ¿Fallaron? ¡Su propietario es sólo un Rango D!]
[Ninguno regreso. De hecho, incluso aunque intente contactarlos, ninguno de los hombres enviados respondió. No puedo confirmar si ellos se encuentran vivos o muertos.]
[… ¿Eso significa? ¿Que quizás tenga una escolta protegiéndola desde las sombras?]
[No lo sé. Entre la información que conseguimos, estaban que era una Aventurera Rango D, que contribuyó en la exterminación de los piratas, y posee una gran cantidad de especias.] 
[Asegúrate de investigar más.]
[Por supuesto, voy a indagar más. Sin embargo, tal parece que recientemente ha arribado a Barbora, por lo tanto no hay personas que tenga información detallada. Varias personas han dicho que ella entro a Barbora utilizando un barco de la Firma Lucille, pero es difícil hacer que los miembros de esa firma hablen. Escuetamente conseguimos la información anterior de una de los ayudantes luego de entregarle una buena suma de dinero.]
Entonces no hay manera de conocer sus debilidades ¡Ni siquiera podemos amenazarla! Y debido a esta aventurera plebeya, ¿mis planes están siendo interrumpidos? ¡Mierda! 
[¿Qué tal utilizar mercenarios? Si utilizamos 30 de ellos, sin importar lo fuerte que ella sea, deberían ser capaces de matarla ¿correcto?]
[Si realiza un movimiento tan llamativo, sería imposible que su padre no se diese cuenta de ello ¿no?]
*Tsk*
Ciertamente, los subordinados de mi padre se encuentran en Barbora. Si realizamos un acto imprudente, podría notar mi golpe de estado.
¡Ese molesto viejo! En primer lugar, todo esto es debido a la carencia de discernimiento de ese condenando viejo.
¡Qué mierda es eso de [Brooke, tú no tienes el calibre para ser el Señor Feudal]! Mi hermano mayor, ¡podría ser persona seria pero su único valor es simplemente ser diligente! También carece del intelecto de alguien como yo, ¡incluso él es incapaz de comprender el orgullo de ser un noble! Simplemente verlo adoptar un comportamiento servil ante meros plebeyos, hace que quiera matarlo a golpes. 
Comparado con tal débil hombre, ¡Yo soy el único apropiado para convertirse en el heredero del Marques Kreston! Si no puede entenderlo, entonces haré que lo entienda por la fuerza.
¿Mi plan?; Causar confusión en Barbora, y una vez hecho poner toda la responsabilidad sobre mi padre, para así obligarlo a retirarse. Y en medio de la confusión, asesinar a mi hermano mayor, y conseguir convertirme en la cabeza de la familia Kreston.
El rol de Zerais era causar dicha confusión. En primer lugar hice que este hombre fabricase un veneno, que luego pensaba lanzar a un pozo. Sin embargo, nos dimos cuenta que en el mejor de los casos un par de decenas de personas podría perder su vida.
Por lo tanto, Zerais propuso un plan diferente en su lugar. Ciertamente siguiendo ese plan, seríamos capaces de envolver toda la ciudad de Barbora expandiendo tanto destrucción como caos.
Así que tomé ese plan. Una gran cantidad de personas morirán. Sin embargo, la mayoría serán plebeyos. Como un sacrificio para así conseguir suceder la familia Kreston, supongo que podría ser algo ligero.
Y, uno de los importantes elementos de este plan es Wayne Kreston. Mi estúpido hermano menor.
Wayne es un incompetente desde mi punto de vista como su hermano mayor. Él nació como el tercer hijo del marqués, y sin embargo, es un idiota que escogió una ocupación sin sentido como cocinero debido a la incomprensible razón de haber sido impresionado por un platillo en el palacio real cuando aún era un niño. Para él este no es un asunto secundario que dejaría que sus subordinados manejen como lo hago yo con mi empresa, él realmente se convirtió en un cocinero. Y aún más, él no posee el talento para que su tienda prospere gracias a su propio esfuerzo. He comido un platillo hecho por mi hermano menor una vez, pero para ser franco, no tenía un gran sabor. Él perdió su ambición, y termino siendo reducido a un hombre que produce en masa costosos platillos de peces pequeños inútilmente para ganar fama.
Sin embargo, debido a que puedo utilizarlo en mi plan, invertí en su tienda y lo mantuve como su chef.
En la tienda Platillo del Noble de Wayne, los nobles que desean conseguir el favor de nuestro padre e incluso mi propio favor se reúnen cada día. Además, gracias a los exagerados halagos de esos tipos, Wayne parece haber malinterpretado que su cocina es esplendida. Sin embargo, él no posee la habilidad para avanzar hacia la segunda preliminar del concurso. Gracias a que envié una enorme suma de dinero como una donación para el Gremio de Cocina, él avanzó hacia la segunda preliminar del concurso directamente sin pasar por la primera preliminar.
Aun así, su grado de estupidez no puede tomarse a la ligera. Inesperadamente él contrato algunos idiotas, para así interferir con los demás puestos. Además, les permitió atacar su propia tienda, ¿para crear una bella historia? Idiota. El Gremio de Cocina ya ha comenzado una investigación. Desde que fui capaz de manejarlo, probablemente no será descalificado inmediatamente. Los miembros del Gremio de Cocina suelen ser personas completamente inflexibles, pero como siempre no todos ellos son virtuosos e imparciales. Algunos de ellos voluntariamente aceptaron mis sobornos.
Por lo tanto, el plan puede seguir siendo ejecutado.
¿Mi plan?, Utilizar un agua mágica especial para cocinar los platillos servidos en el puesto de Wayne y así distribuir la maldición. Si el miembro evaluador del gremio de cocina no puede ser engañado, simplemente no podremos hacerlo.
El agua mágica mezclada en los platillos parece ser un agua mágica especial que Zerais y Rynford desarrollaron. Aunque no comprendo en detalle su principio, la persona que ingiere esta agua maldita, es afectada por Corazón Malvado. Si bebes una gran cantidad de esta peligrosa agua, podrías convertirte completamente en un alborotador. El punto maravilloso de esta agua mágica es su adaptabilidad ante el poder mágico del usuario produciendo su efecto posterior a su consumo, este punto podría tener un efecto cuando los residentes se dispersen por Barbora. Bueno, para Wayne es simplemente agua mágica. En el mejor de los casos, está distribuyendo los platillos malditos por mí.
Durante el periodo del concurso, el número de clientes de Platillo del Noble fueron entorno a las 3000 personas durante el primer día. Cercano a 10,000 personas en 3 días. Si tantas personas comienzan a actuar violentamente, Barbora caerá en un gran caos. Ahora simplemente tenemos que liberar todos los familiares que Zerais ha estado estudiando, y las funciones de la ciudad quedaran completamente paralizadas. 
Entonces, el señor feudal no podrá evitar tomar la responsabilidad. Sería muy bueno que se retire, incluso existe la posibilidad que sea acusado si resulta demasiado mal. Es un gran pecado hacer que Barbora, que es la entrada al mar del Reino Krasel caiga en el caos.
Kukuku, imaginando que el viejo tendrá que lidiar con esto, no puedo parar de reírme.
Sin embargo, mi plan termino siendo desgarrado. ¿Si comes un mero pan la maldición será cancelada? ¡¿Qué clase de broma es está?!
De acuerdo al reporte de Zerais, aunque el número de crímenes ha incrementado en comparación a un año promedio, sólo lo ha hecho hasta el grado en que los guardias pueden lidiar con ello.
De una manera u otra debo eliminar el Pabellón Cola Negra. 
[Usa ese tipo.]
[¿Esta seguro? Pienso que podría causar una enorme confusión.]
[¡No hay opción!]
[Ya veo. Entonces lo llamaré.]

--10 minutos más tarde.--

Un hombre se encuentra enfrente de mí. Él es un gigante que sobrepasa los 2 metros de altura. Todo su cuerpo marrón se encuentra gravado por un número aterrador de cicatrices. Posee unos músculos que podrían hacer que pienses que no necesita portar una armadura. Podría consentir si alguien dijese que esto es debido a haber heredado la sangre de un ogro.
Este sujeto es el hombre más fuerte entre los subordinados de Rynford. De alguna manera, es un antiguo Aventurero Rango C. Sin embargo, debido a que su comportamiento era tan malo permaneció en el Rango C, pero se dice que su habilidad no es inferior a un Rango B. Actualmente, uno de mis subordinados que antiguamente era un Aventurero Rango C tuvo un duelo simulado con él, pero fue acabado en un instante.
El nombre de este gigante es Zerosrred. Las personas lo llaman Zerosrred el Berseker. Ésta interesado únicamente en aumentar su propio poder, es un maniaco de las batallas quien seriamente demanda combatir con fuertes individuos. Luchar con amigos y compañeros es una rutina cotidiana para él. Como resultado, él terminó asesinando a algunos miembros de su propio equipo.
Algo remarcable, podría ser el incidente por el cual Zerosrred fue perseguido por el Gremio de Aventureros y buscado por todo el continente. Cuando fue contratado por un cierto país y conducido a una guerra, incluso a pesar de estar en el campo de batalla, escogió luchar en contra de uno de sus aliados, y finalmente consiguió asesinarlo, sin embargo…… Era el príncipe del país que lo había contratado. La armada del reino cuya cadena de comando había sido cortada cayó en confusión y fue destruida. Perdieron una gran cantidad de su territorio. Y como resultado de esta acción, una enorme cantidad de oro fue ofrecida por Zerosrred, lo que conllevo a una enorme fortuna por su cuello, pero…… De acuerdo al propio Zerosrred, alguien fuerte vendrá por él, así que estaba realmente agradecido por eso. 
Es imposible para mí comprender lo que piensa un cerebro de músculos, pero puedo entender que gracias a eso su poder de combate es tremendo.
[Te daré un trabajo.]
[¿Puedo ser violento? Ha sido un tiempo desde que puede actuar violentamente así que un trabajo así sería bueno.]
[No tengo problemas. Desde el comienzo, lo único que podría esperar de alguien como tu sería un gran alboroto ¿cierto?]
[¡Hahaha! ¡Es cierto!]
¿Qué es tan divertido?, Zerosrred comienza a reír fuertemente. Tsk. Debido a que soy incapaz de leerlo, no quería utilizarlo. Probablemente sería mejor utilizarlo y rápidamente deshacerme de él.
(¡On!)
[¿Uh? ¿Escuche algo justo ahora……?] 
Desde la habitación donde 2 personas acababan de salir, pensé escuchar el aullido de algo. Aunque naturalmente, no hay animales en esta habitación.
[Quizás estoy un poco cansado]
Estoy seguro que escuche el ladrido de un perro, sin embargo…… Bueno, ¿Quizás fue sólo mi imaginación?