martes, 14 de mayo de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 326


Capítulo 326. Rynford y El Reino Bashar.

[Qué demonios, ¿Qué demonios tú y Rynford estaban planeando?]
[¡Fufufufu! ¡Está bien! Desde que me siento tan bien, ¡Especialmente te lo diré!]
Myurelia habla visiblemente de buen humor. Primero confirmé la condición de Fran, casi no ha cambiado en nada. Así que, aún tengo algunos minutos para hablar tranquilamente.
[Para comenzar, el usuario de Artes [Malvado] Rynford vino de esta tierra. Me pregunto ¿Dónde lo habrá escuchando ese viejo?, Pero de alguna manera él conocía que uno de los fragmentos sellados del Dios Malvado se encontraba en el País de los Hombres-Bestia.]

[¡¿Hay un fragmento del dios malvado en este país?!]
[Así es. El fragmento usado por mi familia real. Aparentemente Rynford estaba apuntando a comunicarse con el Dios Malvado a través de ese fragmento.]
Sin embargo, él no puedo encontrarlo. Naturalmente. Debido a que este fue sellado aún más rigurosamente por los dioses. Pero, Rynford no se rindió con el País de los Hombres Bestia, aparentemente él viajo a través del Reino Bashar el cual en el pasado figuraba en los mapas como una parte del antiguo Reino de los Hombres-Bestia.
[Rynford fue incapaz de encontrar el sello del Dios Malvado, pero encontró algo diferente.]
[¿Algo diferente?]
[En la cordillera fronteriza del Reino Bashar, encontró una mazmorra recién formada.]
Si es una mazmorra recién formada, Rynford debería ser capaz de atravesarla fácilmente.
[Ese viejo de mierda conquisto esa mazmorra, y él amenazó al Maestro de Mazmorra para ponerlo posteriormente bajo su control. Su propósito, era usar el poder mágico almacenado de la mazmorra.]
Incluso si era una pequeña mazmorra recién formada, seguía siendo una mazmorra. Como tal, aún posee un poder mágico acumulado. Y haciendo uso de este, sería posible realizar ciertos rituales. Por lo tanto, Rynford consiguió hacerlo, el ritual de convocación. Convocar un espíritu de un guerrero caído en batalla, un ritual de convocación para llamar a un héroe de un cierto tiempo, pero haciendo uso de una versión relacionada con las artes malvadas. Convocado Seres Malvados adoradores en el pasado del Dios Malvado, personas cuya alma había sido dedicada al Dios Malvado pudieron ser convocadas.
[Quien fue convocada por ese ritual de convocación. Fui yo. Aunque no completamente.]
En aquel entonces, sólo una parte de su conciencia fue convocada. Convocar y controlar el poder completo de Myurelia era demasiado para Rynford, ya que su poder era insuficiente.
Rynford consiguió la información que él necesitaba del cuerpo espiritual de Myurelia quien fue convocada durante un breve periodo de tiempo, Finalmente descubrió el lugar donde se encontraba sellado el fragmento del Dios Malvado. Sin embargo, fui incapaz de romper el sello de los dioses. Bueno, era de esperarse siendo un sello creado por los dioses.
[Pero, Rynford nunca se rindió.]
Entonces Rynford tuvo una idea. Ofrecer una enorme cantidad de almas al Dios Malvado, debería debilitar ese sello. Si ese sello fuese debilitado, aparentemente él pensó que podría comunicarse perfectamente con Myurelia, quien es la Miko del Dios Malvado.
[¿Por eso es esta guerra……?]
[Así es. Para conseguir almas, este es el método más rápido.]
Es bastante conveniente, el País de los Hombres-Bestia donde el sello del Dios Malvado se encuentra oculto y el Reino Bashar tiene una horrible relación. Además cuando examinas a Rynford un usuario de artes malvadas, incluso el Rey de Bashar siendo alguien moderado, fue estimulado por su odio hacia los hombres-bestia. Debido a ello cuando él hizo contacto con el Reino Bashar, obtuvo rápidamente su cooperación,
[En lugar de buscar estar en buenos términos con los Hombres-Bestia, ¿tal parece que hay bastantes personas dispuestas a aceptar cooperar con un ser malvado? Oh bueno, es natural pensando en lo que los hombres-bestia les hicieron en el pasado.]
Sin importar cuanto piense en ello, el Reino Bashar y la secta de Rynford acoplaron sus fuerzas simplemente debido a sus intereses comunes.
[Junto con todo el ejército del Reino Bashar, utilizarían un movimiento de pinza gracias a la mazmorra que Rynford había descubierto. Ese era su plan,]
La guerra había estado siendo organizada desde hace bastante tiempo. La razón por la cual el Reino Bashar fácilmente aceptó el plan de Rynford, parece que para aquel país su único y real enemigo es el País de los Hombres-Bestia. Pero, hay una enorme diferencia entre las fuerzas de ambos países, así que el Reino Bashar no podría ser un oponente serio.
Incluso aunque el actual rey había escogido una política moderada hacia el rechazo de los hombres-bestia, la razón de todo ello había sido la enorme diferencia en su poder militar e incluso una pequeña escaramuza podría ser algo fatal. Sin embargo, las personas del Reino Bashar fueron innecesariamente restringidas, adicionalmente, tal parece que la semilla de la facción anti-hombres-bestia fue creciendo más y más en su interior. 
[Ahora el odio hacia los hombres-bestia ha sido sobrepasado por la supremacía humana, se ha vuelto un poco extraño ¿no?]
Por lo tanto, ante la posibilidad de que el País de los Hombres-Bestia pudiese ser destruido, los altos rangos dentro del Reino Bashar estuvieron complacidos. Su más anhelado sueño podría volverse realidad, era simplemente natural que aceptarán su propuesta.
[Con el poder de la mazmorra almacenado, y utilizando las almas de los esclavos ofrecidos por el Reino Bashar, mi convocación completa fue realizada recientemente.]
Myurelia tiene un poder tan enorme que ella no podría ser controlada por medios normales, Rynford quien ofreció varios cientos de almas al Dios Malvado y realizó una convocación perfecta, consiguió hacerlo hasta cierto grado. Incluso si el poder de Myurelia no estuviese completo, no era necesario pensar demasiado en ello.
Debido a que el poder de la mazmorra fue usado para la convocación de Myurelia, la parte que Rynford fue incapaz de influir completamente fue controlada consiguiendo que ella asumiera la posición de Sub-Maestra de la Mazmorra. Incluso si Myurelia es tan fuerte, ella es incapaz de escapar de las reglas de la mazmorra las cuales poseen el poder de la Diosa del Caos.
[Gran Diosa del Caos…… ¿Usted podría hacer algo sobre Myurelia nuevamente?]
Pensando ¿en cómo lo haría? En primer lugar, el Castigo Divino ya fue dado, los miembros de la Tribu Gato Negro que acabaron siendo transformados en Seres Malvados fueron completamente aniquilados incluyendo Myurelia. Además, en estos momentos ella es una Sub-Maestra de una Mazmorra. ¿No sería posible utilizando su autoridad como maestra de mazmorra convocar goblins u otro tipo de Seres Malvados para servirle? Pensando en eso, realmente no puedo esperar un desarrollo donde los dioses desciendan para así destruir a Myurelia otra vez. 
[Dado que soy una Sub-Maestra de la Mazmorra, no puedo desafiar a Rynford o al maestro de la mazmorra……]
Sin embargo, no era únicamente controlar y ordenar a Myurelia, tal parece que el dulce fue presentado apropiadamente. Utilizando el poder de la mazmorra, sería la forma más simple de crear aquel paraíso para la Tribu Gato Negro que Myurelia tanto anhela.
[Aunque es mortificante, la posibilidad de conseguirlo a través del poder de la mazmorra es alta.]
Por lo tanto, Myurelia no pudo evitar sino prometer cooperar con Rynford voluntariamente incluso si ella lo odiaba. Oh bueno, era exactamente a lo que Rynford estaba apuntando. Comenzar una guerra, colectar almas, y así ofrecerlas al Dios Malvado. Obteniendo así un contacto con el Dios Malvado a través de Myurelia, siendo posible conseguir su protección divina.
Sin embargo, como resultado de usar el poder para convocar a Myurelia, el poder mágico de la mazmorra fue reducido drásticamente. Era una simple y débil mazmorra en esos momentos. Expandir la mazmorra para extenderla hasta la frontera montañosa con el País de los Hombres-Bestia, y también convocar el necesario potencial de guerra y fortalecerlo.
¿Las bestias demonio convocadas consumen sus puntos? Y la influencia sobre una bestia demonio fuera de la mazmorra parece incrementar estos. Especialmente, si no es necesario especificar, es posible establecer una formación mágica que convoque bestias demonio aleatoriamente en intervalos regulares.
Para acabar, para desarrollar la mazmorra, era necesario fortalecerla. La manera fue simple. Los varios cientos de esclavos comprados dentro y fuera del país fueron reunidos dentro de la mazmorra para luego ser asesinados, esto permitió absorber su poder. Y el maestro de la mazmorra era un antiguo ladrón de poca monta, y sin un fuerte espíritu para oponerse a Rynford o al Reino Bashar, él obedientemente siguió la estrategia.
Entonces Rynford, diciendo que estudiaría unos métodos para completar el debilitamiento del sello del Dios Malvado, dejó a Myurelia a cargo de la mazmorra y comenzó un viaje hacia alguna parte.
Después de eso es algo que ya conozco. Él realizó varios estudios con Zeroreed en Barbora, eventualmente siendo destruido por Fran. Probablemente, ¿ellos usaron métodos similares a estos en diversos lugares? De cualquier forma, cuando pienso que este tipo podría haber conseguido la protección divina en Barbora y regresado al País de los Hombres Bestia, no puedo evitar sentir correr el frio en mi hoja. Claramente aquello se habría convertido en una situación aún más terrible.
[Fufufufu. Pensaba que era debido a que el viejo se había debilitado, ¡Realmente ese viejo a muerto!]
Una cosa es pensar que fue algo bueno haber derrotado a Rynford, pero es complejo cuando piensas que esta mujer está realmente complacida por ello.
Inicialmente, era raro que el maestro de la mazmorra le diese órdenes directas a Myurelia, y ahora que Rynford ha muerto y su control sobre ella se ha debilitado, Myurelia parece ser capaz de moverse libremente.
[¡El control de ese viejo de mierda ha desaparecido! Falta la mazmorra, ¡Seré libre si logro de alguna manera superar las reglas de la Diosa del Caos!]