jueves, 23 de mayo de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 328


Capítulo 328. Comienza el Contrataque.

[No sólo está la habilidad Aplastar el Mal aquí.]
Con el fin de atravesar esta situación, decido adquirir la habilidad Aplastar el Mal desde las habilidades enlistadas. Conseguir la habilidad, atacar a Myurelia. Entonces, tomar la oportunidad y huir con Fran de este lugar inmediatamente.
Asignar mis puntos restantes a cualquiera de mis magias, sin poder predecir qué tipo de hechizo podría conseguir es arriesgado, por lo tanto es mejor elegir la habilidad Aplastar el Mal cuyo efecto ya conozco. Consumiendo 5 puntos de Auto-Evolución, adquirí la habilidad Aplastar el Mal.


<<Habilidad Aplastar el Mal Adquirida>>

A continuación, me pregunto ¿si será posible o no evolucionar Aplastar el Mal? Si es posible evolucionarla esta se convertirá en un increíble potencial de combate.

<<Asignando puntos de Auto-Evolución, es posible evolucionar Aplastar el Mal. ¿Está de acuerdo?>>

¡Perfecto! Parece que puedo aumentar su rango con sólo 5 puntos. Vamos a asignarlos en esta habilidad.

<<Aplastar el Mal y Esparcir la Verdad ha sido adquirida. Fran ha obtenido el título, Aniquilador de Seres Malvados>>

Aplastar el Mal y Esparcir la Verdad
Su portador puede repeler a los seguidores del Dios Malvado, la autoridad para sellar su poder es adquirida.

¿Que? Porque súbitamente la explicación de la habilidad es tan ligera. No, la mayoría de las Habilidades Únicas poseen explicaciones similares. La Bendición del Dios de la Espada también era así. En realidad, es algo que debería haber esperado.
[¿Que? Esta espada, repentinamente se siente desagradable……]
Maldición. La sensibilidad de Myurelia ha detectado mi cambio.
[Además, ¿Por qué no puedo ver su estado……?]
Probablemente, no era una simple habilidad del tipo evaluación lo que Myurelia había utilizado para comprobar mi estado, sino una habilidad dentro de las artes enseñadas por el Dios Malvado. Por lo cual, su efecto terminó siendo repelido.
¡Puedo atacarla!
[¡Fran! ¡Mea! ¡Kuina! ¡Linde! ¡Atacaré a Myurelia ahora, escapen aprovechando la oportunidad! ¡Prepárense!]
No puedo esperar a que alguien responda, sin embargo, es mejor que ninguna señal sea expuesta. Después de declararles eso a Fran y compañía, gire mi cuerpo cambiando la dirección de mi hoja, y active Catapulta Telekinesis contra Myurelia. Realizando al mismo tiempo la imagen mental de activar Aplastar el Mal y Esparcir la Verdad.
[¡Uoooooooo!]
[¡I-Imposible! ¿No puedo controlarte? ¡Pero, es inútil!]
Justo antes que la punta de mi hoja pudiese tocarla, por centímetros, Myurelia estableció una barrera justo delante de ella. Hasta hace sólo unos momentos, podría haber jugado conmigo sin que yo fue capaz de atravesar su barrera.
Sin embargo, mi ataque destruyó fácilmente la barrera que Myurelia había creado, y pude penetrar su cuerpo profundamente.
[¿Uo?]
[¡Gaha!]
Eleve mi voz debido a la sorpresa, fue fácil. De hecho, su barrera fue completamente ignorada. 
Además, las expresiones reflejadas en el rostro de Myurelia son agonía y sufrimiento. Inmediatamente después de perforar profundamente el estómago de Myurelia, pude ver como aquella aura maliciosa dentro de esta chica completamente decreció. Este debe ser el poder de sellar el poder del dios malvado.
[¡Comete esto!]
[¡Giii! ¡EStooo!]
Adicionalmente, para provocar más daño, desaté un hechizo de la Magia [Llama] dentro de su cuerpo. Pero, el efecto de la habilidad Aplastar el Mal y Esparcir la Verdad parece haber revestido una leve cantidad de poder mágico en mi hoja. Esto fue contrarrestado por la poderosa aura maliciosa en el interior del cuerpo de Myurelia. Y aunque conseguí provocarle algunas quemaduras, no son suficientes para ser consideradas un gran daño.  Bueno, después de todo, Myurelia no caerá con algo así. Las llamas que estallaron dentro de su cuerpo, fueron rápidamente suprimidas por su aura maliciosa.
[Por, ¿Por qué……? ¿Tenías una habilidad como esta escondida……? ¡Uhaaaaaa!]
[¡Mier--!]
Esta vez fue mi turno de gritar. Siendo halado por la tremenda fuerza de Myurelia desde mi empuñadura. A continuación, lanzó su puño directamente contra mi hoja. Incluso aunque puedo defenderme de los efectos de su malicia gracias a Aplastar el Mal y Esparcir la Verdad, no hay barreras que puedan prevenir su fuerza. Mi hoja fue partida justo por la mitad.
[¡Esta maldita espada! ¡Obedéceme tranquilamente!]
Después de provocarme tan abrumador daño, Myurelia perdió su calma. Ella no puede ver sus alrededores íntegramente ya. No ha podido notar que estaba extendiendo un hilo desde mi empuñadura secretamente.
[Absolutamente declino la oferta.]
[¡Giaaaaaa!]
Incontables espinas similares a las espinas de las rosas aparecieron desde el cordón trenzado de mi empuñadura, atacando a Myurelia desde atrás. Después de todo esto es gracias a Aplastar el Mal y Esparcir la Verdad, cada una por sí misma no debería tener la fuerza para dañarla, pero debido a que puedo ignorar sus defensas es posible atravesar su cuerpo.
Myurelia arqueó su espalda y comenzó a gritar. ¿Quizás su concentración se rompió debido a su intenso dolor? Inmediatamente después de comenzar nuestro combate, la barrera con la forma de un domo con el efecto de inhabilitar la activación de la Magia [Espacio-Tiempo] desapareció en medio del aire.
Perfecto, ¡Con esto seremos capaz de escapar! Rápidamente regresó con Fran utilizando Tele-Transportación.
[¡Maestro!]
[Fran, ¡Detente! ¡Tenemos que huir!]
[¡Nn!]
Sin embargo, antes de que pudiésemos intentar escapar, múltiples sombras aparecieron en el campo de batalla. Aparentemente tienen la señal de matar a cualquiera que deje el domo. Su número es cercano a 30. Creo que son refuerzos del enemigo, pero no puedo sentir malicia en ellos.
Especialmente una figura misteriosa liberando una espantosa cantidad de poder mágico comenzó a correr, acelerando a una velocidad que incluso yo no podría alcanzarla. Y a continuación, vi como entró en combate contra la Valquiria que estaba luchando contra Mea. Mientras dejaba unos rayos negros detrás de ella como imágenes residuales.
[¡Haaaaaaaaaaa!]
[¡Desde donde--!]
Una expresión atónita flotó en el rostro de la Valquiria ante la señal del misterioso ser que apareció desde atrás, pero fue demasiado lenta para girar. La espada de la misteriosa persona perforó su pecho inmediatamente, mientras que un rayo negro quemo su cuerpo por completo.
[¡Imposibleeeee!]
Esas fueron las últimas palabras de la Valquiria llamada Rose Weisse. Simplemente un trozo carbonizado quedó en su lugar.
[Fufun. Absurdo.]
[¡Ma-Maestra Kiara! ¡¿Por qué está aquí?!]
Mea elevó un grito mitad sorprendida y mitad feliz. Bueno. La verdadera identidad de la misteriosa figura, era la Abuela Kiara, quien consiguió evolucionar.
Con una alta y majestuosa figura, su espalda está completamente extendida a diferencia de cuando nos encontramos en la ciudad real. Sin embargo, hay un cambio en su pelo a simple vista. Aunque en ese entonces su pelo era casi completamente blanco, justo ahora tiene un patrón de rayas negras y blancas. Estas parecen totalmente las rayas de un tigre. Además, hay rayos negros revistiendo su cuerpo. Esta es, la prueba de que ella ha conseguido la evolución de Tigre Negro Celestial.
Utilice Evaluación sobre ella, su estado es completamente aterrador. Originalmente ella excedía con creces a los demás hombres-bestia cuando ellos alcanzaban recién su estado de evolución. Ella se convirtió en una Tigre Negro Celestial, lo cual le permite aprender el Rápido Revestimiento del Rayo.
Incluso Fran cuyo estado está siendo aumentado por mí, palidece en comparación a ella. Kiara quien gano tanto poder, murmura con una temeraria sonrisa.
[Mi error Mea. Interrumpí tu pelea.]