martes, 14 de mayo de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 325


Capítulo 325. Familiar de la Diosa del Caos.

Vertiendo poder mágico en sus ojos, Myurelia ejecuta una de sus habilidades. Cuando estaba pensado si había sido visto, gritó como si ella estuviese entusiasmada.
[¡Fufufu! ¡Esto es increíble! ¡Que es esto! ¿Un Arma * Inteligente? ¿Y no sólo Magia [Espacio-Tiempo]?, ¡Sino que también Magia [Dimensional]!]
¡Camuflar Evaluación funcionó! Aparentemente eso fue todo lo ella que vio. Myurelia con ojos resplandeciendo, proyecta con su mano una emisión de malicia hacia nosotros.

[¡Fran! ¡Fui expuesto a Myurelia! ¡Ella hará algo! ¡Presta atención!]
[¡Nn!]
Ahora que no podemos hacer uso de la tele-transportación, únicamente podemos confiar en la Súper-Reacción de Fran. Sin embargo, lo que ocurrió a continuación, estaba más allá de nuestra imaginación.
[Ven.]
[¡Que………!]
Antes que pudiese notarlo no estaba siendo sostenido por Fran, sino por Myurelia. No entiendo que sucedió. Probablemente fue algún tipo de habilidad. Ahora que lo pienso, Myurelia no utilizó ningún canto hace un momento, no creo que haya sido magia.
[ ! ¡Maestro!]
[¿Maestro? Aaa, el nombre de esta espada. Extraño nombre.]
Debido a que fui robado de ella en un instante, Fran estaba hastiada.
[¡Fran! ¡No dejes aperturas!]
[¡Mier--!]
Fran fue enviada a volar por una patada de la Valquiria. Aunque ella no recibió un gran daño gracias a una barrera, comenzó a ser atacada. Está demasiado preocupada por mí.
[¡Fran! ¡Esta es una oportunidad!]
Myurelia quien posee un gran poder me trajo hacia ella. El tiempo y esfuerzo para poder acercarme han sido ahorrados.
[Es con el propósito de que Myurelia me equipe, ¡Ataca cuando tengas la oportunidad! ¡No tienes que preocuparte por mí!]
(……Está bien.)
De alguna manera fui capaz de convencerla con mis palabras, Fran sacó otra espada y preparo su defensa, confrontando a la Valquiria.
[¡Mira mira! ¿Qué pasó?, ¡Repentinamente tus movimientos han empeorado! ¡Acaso no puedes pelear sin tu espada mágica!]
[Ruidosa.]
El número de golpes de Fran decrece, mientras el número de golpes recibidos aumenta. Aunque Compartir Habilidad aún se encuentra activa, mi apoyo ha desaparecido, por lo tanto, el flujo del combate hace un corto tiempo atrás ya no es posible. Sin embargo, no puedo perder esta perfecta oportunidad. Confió en Fran, ella encontrará su oportunidad contra Myurelia.
[Hmm. Bueno, como--]
*Crack crack*
En el momento en que Myurelia intentó hacer algo, un shock eléctrico cruzo su cuerpo. Parece que ella está intentando equiparme. Este es el desarrollo que estaba esperando. En el momento en que la oportunidad aparezca, ¡La atacaré con Catapulta Telekinesis reforzada con todo mi poder mágico!
Pero, Myurelia nunca me dio esa oportunidad. De alguna manera, ella simplemente está sosteniéndome como si nada le hubiese sucedido.
[¿Ara? ¿Que fue ese cosquilleo?]
Fue todo. No puede ser todo. Incluso ella no ha despertado, ¿posee inmunidad al rayo? Desde que ella pertenece a la Tribu Gato Negro, no sería extraño que ella posea un alto nivel de Resistencia [Rayo]. O más bien, ¿esta chica es demasiado fuerte como para que funcione? Aunque también es posible que ambas sean correctas.
Sin embargo, esta chica intentó equiparme. En otras palabras, ella está interesada en mí. La oportunidad de derrotar a un oponente de este nivel, no puedo perderla. Incluso si es una mala apuesta, si tengo la más mínima oportunidad de victoria debo tomarla.
[……¿Estás intentando equiparme?]
[¡Hahahaha! ¡Es increíble! ¡Habló! ¡Aunque no es una persona! Vi que tenías un alma, ¡Pero nunca pensé que sería algo así! ¡La quiero! ¡Quiero esta espada!]
Myurelia en esto momento se siente totalmente como una pequeña niña. Sin embargo, es este tipo de personalidad lo que podría darme una oportunidad.
[El castigo divino descenderá sobre quien aun siendo no reconocido intente equiparme. No en la extensión del primer rayo. Bueno, si puedes soportar el castigo divino, quizás podrías equiparme.]
Pellizcando su orgullo, promuevo que ella me equipe. También fortuitamente le enseñe la información sobre el castigo divino. Ahora si Myurelia intenta equiparme, el castigo divino debería caer sobre ella. Aunque puede prevenir el golpe del rayo, Myurelia no debería poder prevenir el Castigo Divino. En el peor de los casos, ella simplemente será dañada.
[……¿Hee? Pero, ¿un Castigo Divino? Incluso yo aprendí. Dicho eso, no puedo darme el lujo de equiparte.]
Mierda. Ella es mucho más calmada de lo que pensaba, ¿ella piensa sobre tales cosas? Aunque ella intentó equiparme por la fuerza… Bueno, no se puede evitar, cambio de estrategia.
[¡Que!, ¿estás asustada? Tan decepcionante. Retroceder después de decir tal cosa. Tal parece que tú será incapaz de equiparme.]
En esta ocasión trató de incitar a Myurelia. Esta chica para ser extrañamente orgullosa, debería haber una posibilidad de provocarla.
[Imposible imposible. Ya recibir el Castigo Divino fue una amarga experiencia. Aunque odio a los dioses, no podría tomar a esos chicos a la ligera nunca más. Incluso así, tienes  un castigo divino……]
[……Parece que es así.]
[¿Tal vez eres una espada divina? o ¿el familiar de un dios? No, solamente hablaste del castigo divino, en realidad, es posible que sea un mero mecanismo defensivo en primer lugar……. Indudablemente posees una habilidad especial. Oh, muy bien. ¿Hablemos un poco más? Esta es mi primera vez hablando con un Arma * Inteligente.]
Mierda. ¿La provocación también falló? Pero, aún debería haber la oportunidad que ella me equipe. Ahora necesito esperar tal oportunidad, seguiré sus palabras por ahora. 
[¿Hablar? ¿Conmigo? ¿Sobre qué quieres hablar?]
[¿Vamos a ver? ¿Sabes quién te hizo? ¿Un Herrero Divino? ¿U otro ser humano?]
[Yo mismo no lo sé. Debido a que no tengo memorias de ello.]
[¿Huh? Entonces--]
[Espera, es mi turno.]
[¿Oh? Es interesante. ¿Qué quieres preguntar?]
[Tú, ¿eres una maestra de mazmorra?]
[¿Diferente?]
[¿Que? Entonces, ¿Por qué?--]
[Es inútil. Está vez es mi turno ¿cierto?]
[……Entiendo.]
Fran ha recobrado su calma, está luchando en igualdad de condiciones con la Valquiria. Aún tengo espacio. Entonces, vamos a proceder a reunir información aquí. Puedo ser capaz de conseguirlo gracias a este desarrollo de preguntas y respuesta en turnos.
[Aunque comprendo que no recuerdes a tu creador, ¿qué tan lejos puedes recordar?]
[Mi memoria, es bastante reciente. Un poco antes de reunirme con mi portadora, Fran.]
No puedo atreverme a mentirle, debido a que Myurelia podría tener una habilidad que le permita ver a través de mis mentiras. Respondí la pregunta que me hizo anteriormente, debido a que estoy convencido de ello, le dije que no conocía a mi creador, porque hay una alta posibilidad de que posea una habilidad relacionada con detectar mentiras.
Ante un oponente como este, sería ridículo mentir, y es altamente probable que el flujo de preguntas y respuesta sea cortado si le dijese una mentira. Por tanto, incluso si tengo que ceder algo de información, también puedo extraer información de mi oponente.
[Hmmm. ¿Sólo fuiste creado? o ¿simplemente tu sello fue deshecho?]
[Ahora es mi turno. ¿Dijiste que no eres una maestra de mazmorra? ¿Entonces quién? También dijiste algo sobre que podías utilizar el poder de una mazmorra……]
[¿Quieres saber eso? Bueno, está bien. Soy una sub-maestra de mazmorra. Puedo usar una parte de la autoridad del maestro de la mazmorra ¿sabes? Aunque no puedo utilizar los puntos.]
[¿Sub-maestra? ¿Puntos?]
[No saltes tu turno. Ahora es mi turno. ¿Por qué es ese nombre de broma tuyo?]
Broma…. Bueno, no se puede evitar. Ya estoy acostumbrado ahora, mejor dicho atado, incluso si pensaba que era un nombre extraño en un principio.
[Este es el nombre que Fran me dio. No tenía un nombre.]
[¿Hee? ¿No tenía un nombre? Después de todo no eres una espada divina……]
[Mi pregunta. Punto, ¿qué quisiste decir con eso?]
Aunque fue una palabra que Myurelia había murmurado, fue extraña. Bueno, yo mismo puedo utilizar Puntos de Auto-Evolución.
[¿Quieres saber eso? Bueno, aunque no puedo hablar de ello. Por puntos quiero decir, Puntos de Diosa, popularmente conocidos por GP. Si administras correctamente una mazmorra, te serán entregados por esa molesta Diosa del Caos. Expandes la mazmorra utilizando puntos a través del Núcleo de la Mazmorra, además puedes convocar bestias demonio. --¿Eh?]
¿Qué sucedió? Myurelia terminó abruptamente su explicación, ¿Porque ella está tan sorprendida?, Sin embargo, las palabras de Myurelia no se detuvieron.
[Hay varias maneras de obtener puntos. Por ejemplo, matar criaturas dentro de la mazmorra. Además mientras más fuerte sea, los puntos obtenidos de fuertes individuos darán mayor experiencia. Esta es la razón por la cual los maestros de mazmorra invitan a propósito a los aventureros a su interior. Otra manera, es absorber el poder mágico de las venas de la tierra para convertirlo en puntos, pero su eficiencia no es muy buena.]
Después de su explicación, Myurelia abrió sus ojos ampliamente debido a su sorpresa. No, ella verdaderamente está considerablemente sorprendida.
[¡Justo como pensaba! ¡Puedo hablar! ¡Hahahahahahaha! ¿Por qué?]
La expresión de Myurelia está completamente llena de placer, incluso está riendo en voz alta. Realmente no puedo entenderla.
[Hey, ¿Quién eres? ¿Relacionado con un administrador de alguna mazmorra?]
[¿Que?]
[Pensaba que eras una espada divina pero parece que es diferente…. ¿un Familiar de la Diosa del Caos?]
[No, acabo de enterar.]
Cuando me reuní con la Diosa del Caos en aquella ocasión, creo que ella menciono algo sobre sus familiares, pero ella no me dio ninguna detallada explicación al respecto.
[¿Por qué?, ¿Dónde escuchaste eso?]
[Los familiares de la mazmorra, se encuentran vinculados a la mazmorra. Información relacionada a la mazmorra, no puede ser enseñada a otras personas. Pero, me pregunto ¿si es posible hablar sin restricciones con un familiar de otra mazmorra?]
Eso me recuerda que Rumina dijo algo similar. Sin embargo, esta chica puede hablar conmigo normalmente. O más bien, ¿esto quiere decir que no está limitada? Pero, fue considerablemente detallada conmigo.
Cuando me encontraba con Rumina debido a sus limitaciones, no fui capaz de escuchar los detalles acerca de la mazmorra. Pero, Fran y Urushi también estaba ahí ahora que lo pienso un poco. Probablemente fue debido a esos 2 que la restricción fue activada.
[Yo misma originalmente no pertenezco a una mazmorra. Hace un par de años atrás, uní fuerzas con un usuario de artes malvadas llamado Rynford por el poder de la mazmorra, una existencia convocada del lado del Dios Malvado. ¡Rynford! ¡Ese fastidioso viejo! Un simple usuario de artes malvadas, ¡Controlándome, la miko del Dios Malvado! Es por ese método que, ¡yo me convertí en la Sub-Maestra de la Mazmorra hasta el día de hoy! ¡Siendo rebajada a convertirme en una seguidora de los dioses a quienes debería odiar y quienes nos destruyeron! E incluso ese pequeño ladrón, ¡No podía oponerme por ser el maestro de la mazmorra! ¡No puedo ir en contra del juramente de la mazmorra! ¡Todo es tan molesto! Sin embargo, ¡puedo hablar contigo! Si entiendo la razón, ¡quizás sea capaz de romper a través de las reglas de la mazmorra!]
Espera, espera. Por alguna razón ella estalló en júbilo, ¡Incluso un nombre que nunca podría olvidar apareció de la nada! ¿Qué fue lo que dijo? ¿Rynford? Es el nombre de ese anciano usuario de Artes [Malvadas] Rynford. No es posible que exista otra persona igual.
[Cuando dijiste maestro de artes malvadas ¿querías decir Rynford Laurencia? Pasando los 100 años, ¿un anciano similar a un monstruo?]
[¿Ara? ¿Lo conoces?]
[Murió en otro continente ¿sabes?]
[¡Aa! ¡Como pensaba! Dado que el poder que me estaba restringiendo repentinamente se volvió débil, ¡pensé que algo así había pasado! ¡Hahahaha! ¡Te lo merecías!]
Nunca pensé que escuchar en este lugar el nombre de Rynford. En otras palabras, antes de que él viniera a Barbora, probablemente él estuvo conspirado contra este país.
[Qué demonios, ¿Qué demonios tú y Rynford estaban planeando?]
[¡Fufufufu! ¡Está bien! Desde que me siento tan bien, ¡Especialmente te lo diré!]