jueves, 23 de mayo de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 327


Capítulo 327 ¿Controlado por el Dios Malvado?

Myurelia gritó mientras reía en voz alta.
[¡El control de ese viejo de mierda ha desaparecido! Falta la mazmorra, ¡Seré libre si logro de alguna manera superar las reglas de la Diosa del Caos!]
[¿Libre?, ¿Y cómo serías capaz de hacerlo?]
[Utilizado el poder de la mazmorra contrariamente, ¡Es posible fundar el verdadero paraíso que tanto deseo! Ya me fue mostrado por ese viejo de mierda de Rynford, ¡Esta vez no será una mera imitación instaurada en una pequeña mazmorra arrinconada! Aniquilando a todos estos estúpidos y vulgares hombres-bestia, ¡finalmente podré construir mi anhelado país!]

¿Después de todo terminó así? Aunque no puedo decir que esperaba que ella simplemente desapareciera tranquilamente…. Esta chica absolutamente nunca debe ser liberada.
[Me permitirás utilizar tu poder ¿cierto? Aunque, realmente, no tienes permitido negarte.]
Mier. ¿Qué debo hacer? Si claramente la rechazo en estos momentos, Myurelia nos atacará inmediatamente. Si resultará así, ¿quizás debería intentar seguirle la corriente aquí? Podría intentar equiparme directamente sí--.
Mientras estaba pensando aquello, durante ese tiempo de intranquilidad. Desde la mano de Myurelia magia negra, una poderosa aura maliciosa, comenzó a emerger. Y a continuación, como si estuviese imitando los tentáculos de una medusa, aquella aura maliciosa comenzó a arrastrarse a través de toda la superficie de mi hoja.
[Fufufu.]
[¡Mierda!]
Con todas mis fuerzas intenté liberarme del agarre de Myurelia utilizando Telekinesis, pero no pude moverme ni siquiera una pulgada. ¡Qué tipo de fuerza tiene esta chica!
[¡Suéltame!]
[¡Hahahahaha! ¡Es inútil, inútil!]
La Magia [Rayo], incluso la Magia [Llama] que conjuré, fueron prevenidas. Como pensaba, ella debe poseer algo similar a Invalidad [Rayo], ella ni siquiera se defendió del hechizo de la Magia [Rayo]. Y la Magia [Llama] también, incluso aunque conseguí golpearla con una lluvia de Infierno * Explosión, fui incapaz de atravesar la sólida barrera de Myurelia.
Aunque la Magia [Espacio-Tiempo] no puede ser activada. Desde que mi Almacenamiento Dimensional parece estar funcionando, supongo que, dentro de la barrera establecida por Myurelia, únicamente se bloquea la activación de la Magia [Espacio-Tiempo].
[¡Mierda!]
[Fufufufu. ¿Es aterrador?]
Mientras una sonrisa sádica flotaba en el rostro de Myurelia, ella dijo eso. 
[Espeluznante, doloroso, ¿aterrador? ¿Quieres que te libere?]
¿Eh? Particularmente no se siente agonizante o doloroso……. No hay ningún cambio en mi valor de resistencia. Sin embargo, mientras estaba pensando, Myurelia continuo hablando sin siquiera esperar mi respuesta, hablando con una expresión triunfante.
[Quieres ser liberado de esta agonía ¿Cierto? ¡Ya no hay manera de que puedas negarte! kukuku. ¡Aquellos que poseen un alma no podrán escapar del control del Dios Malvado!]
¿Qué quiere decir? ¿Estaba haciendo algo? Quizás está hablando acerca de esos tentáculos de esa aura maliciosa de hace un momento atrás……. Pero, nada dentro de mí ha cambiado. ¿Tal vez el control sobre mi propio cuerpo haya sido lo que ella ha tomado?
[Ahora vamos, ¡Alábame!]
[……]
No parece que vaya a moverme con sus órdenes. Puedo negarme simplemente. No tengo ninguna sensación de que mi alma haya sido arrebatada.
[¿Que sucede? ¡Alábame!]
Aunque no entiendo que está sucediendo en estos momentos, será mejor dejarle asumir que me encuentro bajo su control.
[Eto, ¿Myurelia-sama?]
[¿Eso es todo? ¿Incluso si posee un alma sigue siendo una espada después de todo? Bueno, qué más da. Vuela por ti mismo. Posees Telekinesis, puedes moverte por ti mismo ¿no?]
[Si.]
Justo como me dijo, floté utilizando Telekinesis, moviendo mi cuerpo levemente. Después de todo, realmente aún soy capaz de mover mi cuerpo como deseo. Me muevo de derecha a izquierda. Corté Telekinesis para dejar caer mi cuerpo libremente por un par de segundos.
Aunque no entiendo la razón de ello, aparentemente el intento de control de Muyrelia falló. Sin embargo, Myurelia, quien visiblemente se encuentra convencida que me encuentro bajo su control, me ordena con un rostro triunfante.
[Aunque parece que estás intentando algo, no podrás hacerlo mientras estás bajo mi control ¿sabes? Aaa, pero quizás podrías tener una habilidad con la que pueda invalidar mi control, seguiría siendo inútil ¿sabes?, ¡Porque todo pierde su sentido frente al poder del Dios Malvado!, Hahahaha! Cuando ataques a tu compañera, Arma * Inteligente, ¿Qué tipo de expresión hará esa chica? Ahora, ¡Ve! ¡Atraviesa a esa niña!]
Después de decirme eso, Myurelia apunto a Fran. Fue una orden directa, pero no pienso mover mi cuerpo como ella quiere.
Sin embargo, Myurelia finalmente relajo su guardia pensando que es capaz de controlarme. Esta es la oportunidad que estaba esperando. ¿Cómo puedo tomar ventaja de esto? Simulé varios patrones. ¿Debería atacar a Myurelia? O ¿Pretender estar bajo su control y regresar con Fran?
Aun así, incluso si consiguiera regresar con Fran, ella podría utilizar nuevamente aquella habilidad de atracción que utilizo para robarme como antes. Como ella se encuentra ahora, completamente indefensa, nunca tendré una oportunidad tan perfecta como esta.
Entonces ¿cómo puedo atacarla? Dado que es altamente probable que ella posea Invalidar [Rayo], Kanna Kamui no es una opción. No sé si conseguiré acabar con ella con Catapulta Telekinesis. Aunque estuve buscando por un tiempo, no pude encontrar la ubicación de su piedra mágica. No, en realidad no es seguro que posea una piedra mágica en primer lugar.
Ella originalmente perteneció a la Tribu Gato Negro, incluso a pesar de ser un Ser Malvado ahora, por lo que existe la posibilidad de que no tenga una piedra mágica. Entonces será su corazón o su cabeza, ¿morirá con eso? Estoy comenzando a tener mis dudas de eso.
¿Qué debo hacer? ¡Piensa! Operé Pensamiento Paralelo a Alta Velocidad a plena potencia. Sería muy sospechoso si tomó demasiado tiempo. ¡Necesito decidirlo rápido! ¿Cuál podría ser el mejor método de ataque?
Necesito emplear cualquier magia diferente a la Magia [Rayo], ¿Golpearla con una magia con su nivel máximo? Para comenzar, para que yo pueda dañar a Myurelia, sólo tengo una elección.
Dado que no conozco los requerimientos para evolucionar Rey Espada [Técnicas] no puedo evolucionarla, sería difícil dañarla con una habilidad física. Además si uso la habilidad Rey Espada [Técnicas] * Juicio Celestial sin ayuda de Fran, no creo que consiga atravesar las defensas de Myurelia.
En conclusión, forzosamente tiene que estar relacionada con la magia, sin embargo, me restan 11 Puntos de Auto-Evolución. Únicamente la Magia [Llama] o la Magia [Tierra] pueden alcanzar su valor máximo. Mientras me encontraba revisando si había alguna magia que podría ser de utilidad, no sólo encontré la Magia [Luz] sino también la Magia [Árbol], y antes de combatir yo aprendí la Magia [Tormenta de Arena], pero debido a que su actual nivel es 1, no entra entre mis opciones.
No, espera un momento. Si mientras pretendiese atacar a Fran, ¿atacará a la Valquiria? Mi habilidad de pensamiento menguo debido a que estaba siendo manipulada, para marcar a la Valquiria como el blanco. Si pudiese hacerlo, siento que podría acumular suficientes puntos para lograr Puntos de Auto-Evolución. Obteniendo suficientes Puntos de Auto-Evolución, sería posible subir el nivel de varias habilidades mágicas al máximo.
Sin embargo, si realizo tal acción, nunca estaría tan cerca de una Myurelia completamente desprotegida. Y después de conseguir tal cantidad de magias a máximo nivel, Myurelia se defendería seriamente, así que la posibilidad que ella pueda prevenir mis ataques es alta. En lugar de pensar tan excesivamente, ¿quizás sería mejor aprovechar esta oportunidad?
[Mierda, ¿Qué debo hacer……?]
En ese momento. Mientras me encontraba buscando cualquier tipo de habilidad que pudiese ser efectiva, encontré una milagrosa habilidad.
Esta es, justo como Bloquear Evaluación o Conocimiento [Bestias Demonio], una habilidad que había sido añadida recientemente a mi lista de habilidades por intercambio de puntos hace un tiempo. Probablemente, gracias a obtener el Rango 15. Varias habilidades han sido añadidas en esta ocasión.

Aplastar el Mal
Combatiendo con seguidores del Dios Malvado, su portador obtiene doble daño,
 adicionalmente, posee un efecto de invalidar la malicia.

[Aplastar el Mal……. ¡Una habilidad con efectos especiales contra Seres Malvados!]
Desesperadamente vertí mis puntos para aumentar su valor al máximo, ahora puedo pensar efectivamente en un buen método.