martes, 14 de mayo de 2019

Tensei Shitara Ken Deshita 324


Capítulo 324. Ruptura.

Viendo el perfecto control sobre el Kanna Kamui de Myurelia, Fran contuvo su aliento.
[Fufu. Después de ver esto, puedes entender el alcance de mi habilidad ¿cierto?]
[……]
[¿Que harás? Que elección escogerás, ¿morirás aquí? o ¿te convertirás en mi esclava? Aa, pero esa chica perteneciente al clan usurpador y su criada morirán en este lugar. ¿No sería desagradable rogar por sus vidas?]

Aunque su actitud es complaciente hacia Fran, ella envió una mirada llena de sed de sangre dirigida a Mea en el instante siguiente. La velocidad de su cambio de aptitud es bastante extraña. No comprendo la razón, pero siento que su mentalidad es infantil e inestable.
Ante nuestra situación actual, su aptitud hacia Fran, podría cambiar repentinamente si Fran vuelve a rechazar la propuesta de Myurelia. Indudablemente sus ojos cambiarán justo como están mirando a Mea.
Fran también entendió eso. Sin embargo, su respuesta no cambió.
[Lo dije antes, muerte antes de obedecer.]
Actuar intentando ganar tiempo, pensé que nosotros podríamos encontrar una oportunidad así…. Pero incluso pensar en ello resultó desagradable.
Los ojos de Myurelia se fueron estrechando progresivamente más mientras ella escuchaba la respuesta de Fran. Y su sed de sangre comenzó a desbordarse salvajemente. Finalmente ella nos ha reconocido completamente como sus enemigos.
[¿Es así?…… Entonces muere.]
Inmediatamente después de sus palabras, las Valquirias y los Dullahan comenzaron a moverse al unisonó. En primer lugar, incluso antes de recibir la orden de Myurelia, ellos podrían haber estado ofendidos por la aptitud de Fran hacia Myurelia. Especialmente la sed de sangre de las hermanas Valquirias ya se estaba filtrando antes de recibir la orden.
Visiblemente ellas deben haber estado elaborando un plan para matar a Fran en su cabeza. Su movimiento de ataque dirigido a Fran fue demasiado rápido. Su hostilidad ya estaba determinada, ni siquiera necesito evaluarlas para ello.
[¡Idiota que no puedes entender la generosidad de Myurelia-sama! ¡Muere!]
[¡Muere en arrepentimiento!]
La noble imagen que tenía presente de las Valquirias. Acabó abruptamente. Oh bueno, ellas son bestias demonio, y su maestra es Myurelia. Así que, no se puede evitar.
Siclune, y Rose Weisse, ambas pertenecen a la raza Valquiria Lancera Némesis. Su nivel es 67, un nivel superior a la previa Valquiria. Sin embargo, todas sus estadísticas comparadas con la anterior son superiores en 100 o más, especialmente el valor de su agilidad, en cuya estadística la superan por más de 200.
Ninguna posee Maestro Arco, sin embargo, ambas posee Maestro Lanza [Artes] y Maestro Lanza [Técnicas] ambas habilidades en Nv.6. También ellas poseen en alto nivel Magia [Tormenta] y Magia [Lutz]. Aunque habitualmente, las habilidades innecesarias terminan siendo removidas, cuanto su especialización avanza. 
El título de Siclune es Doncella de Guerra del Castigo Divino, mientras que por otro lado el título de Rose Weisse es Doncella de Guerra de la Destrucción. Incrementando su poder de combate individual en el caso del primero, mientras que aparentemente el otro provoca que sus subordinados pierdan su capacidad cognitiva volviéndolos bersekers.
Pero, ¿estas chicas son tan abrumadoramente superiores a la valquiria anterior? Su poder de combate individual es indudablemente superior, pero su arquería es baja a su vez, además, sus habilidades para comandar son realmente bajas. Considerando la situación para la cual están siendo empleadas, ¿quizás ellas no fueron creadas para ello? Probablemente fueron pensadas para usar meramente su poder de combate individual.
Prestando atención a los Dullahan, estos poseen las mismas estadísticas que el Dullahan con el cual combatimos anteriormente. Sin embargo, sus habilidades están relacionadas con el manejo del hacha en lugar de la espada. Tal parece que la orientación de sus habilidades está seriamente dirigida hacia el ataque.
Fran y Mea se enfrentan a las Valquirias mientras que Kuina y Linde se enfrentan al par de Dullahan. Justo en estos momentos es una situación 1 a 1. Y el ser más peligroso, Myurelia, bajo detrás para ver mejor los encuentros. Aparentemente ella no tiene ninguna intención en tomar acción por sí misma. Tal parece que ella ha decidido ser una mera espectadora.
Aunque claramente nos está subestimando, también nos ha dado una oportunidad. No creo que podamos derrotar a Myurelia. Por lo tanto, necesitamos encontrar una oportunidad para escapar. En primer lugar, vamos a tomar distancia de Myurelia mientras luchamos con las Valquirias, y entonces nos distanciaremos aún con la Puerta Dimensional. Si montamos en Linde, la posibilidad de conseguir huir de ella no debería ser cero.
Pero mientras estaba pensando en eso--
[Aa, es verdad. No intenten escapar.]
Myurelia dijo eso, levemente agitando su brazo. En ese momento, con un radio aproximado de 100 metros, un enorme domo negro traslucido fue establecido.
[Sería problemático si escapan a través de la Magia [Espacio-Tiempo]. Aa, tranquilas. Sólo es para bloquear la tele-transportación. Así que, pueden seguir--]
Myurelia tomó una lanza desde alguna parte, y la arrojó ligeramente. E inmediatamente después, un rugiente sonido cortando el aire ocurrió, la lanza perforó a través de la barrera y desapareció de nuestra vista. Incluso su capacidad física para ser la de un monstro.
[Como ya han visto, los objetos físicos no pueden ser bloqueados, ¿podrán escapar? Si son capaces de hacerlo, claro.]
Incluso así, ¿por qué creo una barrera que únicamente puede bloquear la tele-trasportación? ¿Myurelia vio nuestra página de estadística? Si ese es el caso, ¿ella sabe que soy un Arma Inteligente? Observando la expresión en su rostro, no puedo discernir si realmente es así.
Pero, incluso si ella vio mi estado, creo que no hay razón para no prestarle atención…. No, eso sería excesiva auto-complacencia ¿cierto?
[De todos modos, vamos a lidiar con las Valquirias, salir de esta barrera. Y entonces, escapar de este lugar con tele-transportación ¿no?……]
Tendremos una buena oportunidad de conseguirlo en esta situación 1 a 1, donde Myurelia no puede interferir. En estos momentos, Fran y Mea han comenzado a sobrepasar a las hermanas Valquiria. Fran puede abrumarla gracias a su habilidad, y mi apoyo constante también. Mientras ella lidia con la lanza de la Valquiria, y contraataca causando daño.
Mea pareciera estar un poco en desventaja en una lucha con armas. Sin embargo, la lanza de la Valquiria es derretida gracia a la protección de sus llamas doradas y el fuego blanco. Aunque la Valquiria parece ser capaz de regenerar su propia lanza, cada vez que ella ataca su lanza termina siendo derretida una y otra vez. Bajo tal condición, Mea se encuentra en una abrumadora ventaja.
Kuina también, ella se encuentra en igualdad de condiciones. En cuando a Linde, desde que es considerablemente difícil combatir con un ser que puede volar, aunque está teniendo un duro combate no ha recibido ningún golpe critico desde que puede volar. Así que todo está marchando bien.
[¡Mier--! ¡Que es esta anormal fuerza!]
[¡Mi lanza……! ¡Esta mocosa!]
Las Valquirias gritaron sus frustraciones. Aparentemente esta situación fue inesperada para Myurelia. Sus ojos se fijaron en ambos combates entrecerrando sus hermosas cejas. Pero, inmediatamente una sonrisa sin miedo flotó en su rostro.
[¿Hee? Bastante bien……. Derritiendo la lanza con Resistencia [Llama] de Rose Weisse, no esperaba eso. La espada de esa chica… me pregunto, ¿si debería mirarla en detalle?]
Inmediatamente después, el poder mágico se concentró en los ojos de Myurelia. Ella está claramente utilizando una habilidad.
Lo sé. Ella definitivamente verá a través de mí en esta ocasión. Como si estuviese viendo a través del fondo de mi alma, su afilada y profunda mirada me está observando.