domingo, 5 de mayo de 2019

Honzuki no Gekokujou 104


La Razón por la cual la Educación es Necesaria.

“Hermana Maine, un asistente es una persona que debe permanecer en las habitaciones de su maestro. Para que pueda permanecer en el orfanato. ¿Como usted piensa persuadir al Sacerdote Principal?”
Inmediatamente después de dejar el orfanato, Fran habló con un serio tono.
“Justo ahora, debido a que no hay sacerdotisas vestidas de gris que puedan cuidar a los niños, es mi deber como la directora del orfanato velar por el estado de las personas que sirven dentro de este. Como por ejemplo que repentinamente algunos niños desarrollen un fuerte fiebre durante la noche.”
“……Nunca pensé usted pensaría en ello. Me siento un poco aliviado.”

Después de inflar mis mejillas debido a su sorprendente manera de hablar tan descortés, Fran continúa su discurso en apuro.
“Hermana Maine, usted tiende a moverse una vez que tiene una idea, ¿cómo va usted a explicarle la situación al Sacerdote Principal? Me preocupada…”
“…Si Vilma dejará el orfanato, ¿Fran serías favorable a aceptar que ella sirva a mi lado? o aún, ¿estarías en contra de ello?”
“Esto rompería la costumbre, incluso considerando la presente condición del orfanato, e incluso si nosotros consideramos la presente situación de Vilma, sin embargo, creo que sería bueno que esto pudiese concretarse.”
Con la aprobación de Fran, envié una carta para solicitar una reunión con el Sacerdote Principal. Desde que quiero escuchar la opinión de Fran acerca del trato de Vilma, será mejor hablar en mi habitación en lugar de la habitación secreta, la respuesta llegó con prontitud, siendo nuestra reunión designada dentro de 5 días con la 5 campanada.
Hasta la reunión, yo trabajé enérgicamente.
Solicitándole a Gil, fabricar un grueso papel en el Taller de Maine para así poder crear mi libro ilustrado, prometiendo comprar este a través de Lutz.
Al mismo tiempo, conté la historia para dormir que mi Madre me cuenta en voz alta en el orfanato, pensando que así sería más fácil crear el libro ilustrado, ¿sería popular entre los niños?, Sin embargo, los niños que escucharon la historia para dormir, “Que, ¿eso?” ante tal serie de preguntas, ellos no pudieron disfrutar la historia, y debido a que Vilma no puede comprender como es la vida en la ciudad tampoco, no puede pintar algo que ella misma no conoce. La diferencia entre el sentido común del templo y mi propia vida es aún mayor de lo que yo pensaba.
Incluso aún más, aparentemente no existe el concepto de la personificación de animales en este templo, cuando les pregunte a los niños sobre la historia de Momotaro, “¿Cómo pueden hablar los animales?” fue lo único que escuche de ellos, será difícil hacer un libro ilustrado si los niños ni siquiera pueden entender los cuentos de hadas.
Tal parece que será mejor solicitarle a Vilma que pinte imágenes relacionadas con las escrituras.
……Después de todo este será mi primer presente para mi hermanita o hermanito, un libro ilustrado, ¿quizás debería ser dibujado por mí?
Continuando la historia, Fugo y Ella han aprendido más recetas, y un nuevo cocinero ingresó. Un hombre que no es muy diferente a Fugo, “¿Eh?” o “¿¡Oh!?” fueron los sonidos incomprensible que salieron de su boca, será un duro.
Ella, quien trabaja como la asistente, “Todo está bien. Te acostumbrarás pronto.” le dijo mientras su expresión facial reflejaba que ella estaba pensando en su duro camino hasta aquí.

◇◇◇

Y entonces, en el día de la reunión. Desde que esta fue acordada en la tarde, no podré ir a la biblioteca, en lugar de ello, me encontré verificando mi etiqueta y el té favorito del Sacerdote Principal, junto a Fran en mi habitación.
Entonces, una campanada sonó desde el exterior de la puerta considerablemente antes de lo prometido. Es el sonido una campana sostenida por un asistente, para informarle a la persona al interior de una habitación que una visita ha venido a verla.
“Es un mensajero del Sacerdote Principal.”
“¿Cómo lo sabes?”
“Hay una diferencia en como suena.”
Después de decir aquello, Fran bajó al primer piso. Debido a que el Sacerdote Principal podría encontrarse ocupado, quizás, él decidió cambio la hora de nuestra reunión.
Gracias a que estaba inclinada para poder así mirar hacia abajo, pude ver a Delia salir desde la cocina caminando con pasos apresurados hacia la puerta. El visitante parece ser un aprendiz también.
Después de que Delia interactúa con él desde la puerta, ella la abre. Sacerdotes de túnica gris ingresan un detrás de otro cargando grandes cajas de madera.
“Este es un presente del Sacerdote Principal. ¿Dónde debemos dejarlas?”
“En el segundo piso. En la habitación de la Maestra.”
Guiados por Fran, y acompañados por la voz de Delia, cargan ese equipaje. Yo regreso a mi escritorio de trabajo en apuro, pegando una sonrisa semejante a una joven señorita.
“Discúlpeme, Hermana Maine.”
Arnaud vino a saludarme, los sacerdote de túnica gris cumpliendo las instrucciones de Fran y Delia, dejaron en el equipaje en mi habitación. Arnaud estrecho su ojos como si estuviese extrañando algo, mirando los alrededores de la habitación,
“……Hermana Maine, usted está utilizando este lugar.”
“¿Eh?”
“No, no se preocupe. …3 cajas grandes, 2 cajas pequeñas. Trasportadas sin problemas. Entonces bien, por favor, discúlpeme.”
“Gracias, por favor comuníquele eso al Sacerdote Principal.”
Respondo mientras sonrió ante las palabras de Arnaud. Comenzando con Arnaud, los sacerdotes de túnica gris del Sacerdote Principal regresan formando una línea.
Tan pronto como Fran cerró la puerta, él vino caminando rápidamente hacia el segundo piso. 
“Vamos a abrirlas inmediatamente. Desde que es casi hora de que el Sacerdote Principal venga a este lugar. Delia, por favor ve al taller y llama a Gil.”
“¡Como ordenes! ¡Mou! No era necesario enviar un presente justo antes de una visita.”
Una vez que Delia abandonó la habitación, Fran comenzó a rasgar el sello luciendo bastante confundido. Delia y Gil regresaron inmediatamente, y le ayudaron a Fran a abrir las cajas.
Envueltas en el interior de las cajas de madera se encontraban, dos juegos de sabanas y dos instrumentos musicales uno para niños y otro para adultos. Y adicionalmente, varias herramientas para limpiar tales instrumentos musicales. Tal parece que el Sacerdote Principal quiere educarme por todos los medios.
…Woow. Desde que me había negado por no tener instrumentos musicales, él me envió algunos.
“Hey, Fran. ¿Habías escuchado algo de esto del Sacerdote Principal?”
Considerando la gran cantidad de presentes, mi desconcierto vino antes de mi gratitud. Especialmente, mi confusión es mayor debido a que nunca había recibido ropa de cama como un regalo de otra persona. ¿Quizás tal confusión sea igual de grande para Fran?, sus cejas se estrechan como si él estuviese un poco preocupado.
“El Sacerdote Principal dijo, incluso aunque usted no duerme aquí, no hay nada malo en tener preparada una cama, tomando en cuenta que usted colapsa a menudo ¿no?, luego del incidente cuando usted colapso en la habitación para reflexión él estaba resentido, por lo cual esta ropa de cama ciertamente le fueron entregadas por ello……”
Yo también, cuando colapse en este templo, pensé que necesitaba un futon, ciertamente es inesperado que este fuese un regalo del Sacerdote Principal.
“Pero, es un asombroso futon ¿no es así?”
Me aproximo a la ropa de cama que Gil y Delia pusieron sobre la cama, tocando con mi mano para estimar la esponjosidad de esta.
La ropa de cama escogida por el Sacerdote Principal, no es un futon hecho de paja como el que mi familia tiene en casa, sino que es un futon similar al futon que fue preparado en la habitación para invitados en la Casa de Frida. En la confortable y cómoda sabana, hay un bordado de alta calidad en su cobertura.
Simplemente considerando la tela y el bordado, su costo debería ser extraordinariamente alto. Mi mente involuntariamente casi se niega cuando comencé a considerar la cantidad de dinero que se necesitaría para preparar este conjunto de cama.
¿Es natural para los nobles obsequiar súbitamente algo como esto? ¿Quizás el Sacerdote Principal me solicite pagarlo más tarde?, Simplemente no puedo entenderlo.
“…Fran, ¿Tendré que pagar estas cosas más tarde?”
“No, por poner a la Hermana Maine dentro de la habitación de reflexión, probablemente este articulo sea una disculpa por provocar que usted colapsará, está bien conservarlo como una expresión de gratitud.”
“Gratitud… ¿A que dios debería agradecerle en esta ocasión?”
Para expresar mi gratitud, ¿tendré que aprender el nombre de un nuevo dios?, cuando le pregunto mientras me siento abatida, el rostro de Fran nerviosamente intenta evitar reír, controlando su boca, él me indica.
“En esta ocasión no es expresar su gratitud a los dioses, por favor exprese su gratitud al Sacerdote Principal.”
“Aa, es cierto. Dios no está relacionado esta vez.”

◇◇◇

Antes de la quinta campanada, con la ropa de cama ya puesta en la cama, decidí guardar los instrumentos musicales y las herramientas para tomar cuidado de ellos. Después de poner en orden todas las cajas de alguna manera, concedo una caja de madera y una tela a un asistente de acuerdo con la tradición.
Tan pronto como la quinta campanada suena, el Sacerdote Principal vino acompañado con Arnaud. Recibo al Sacerdote Principal justo como Fran me enseñó, saludándolo. Sin embargo, las palabras que recibí del Sacerdote Principal frente a punto fueron “Aún te siente inquieta, parece que aún no has conseguido memorizarlo.”
“Sacerdote Principal, el futón parece bastante bueno para dormir, muchas gracias.”
“Tu realmente……”
Cuando subimos las escaleras hacia el segundo piso, mi cama apareció frente a mis ojos, así que le di las gracias, pero el Sacerdote Principal parecía preocupado.
“[¿Que sucede? Simplemente le di mi agradecimiento ¿no?”
“…Así es. Tú diste tu agradecimiento. Sin embargo, es innecesario decir algo acerca del presente. Después de todo, cuando quieres expresar tu agradecimiento, por un hermoso presente, considerando los presentes, tienes que dejarlo ambiguo.”
“Ciertamente.”
El contenido de un presente no debe ser mencionado, repito esta lección en mi corazón, mientras la cara del Sacerdote Principal se contrae como si hubiese mordido un insecto amargo, baja su voz para luego añadir.
“Después de todo, sería molesto decirle a otras personas sobre mi presente para ti.”
“¿Eh?”
“Originalmente, esta ropa de cama, refiere familia y prometida… es algo preparado para una amante. Esto podría causar un terrible malentendido a tu alrededor.”
“¡¿Eeee?! ¿P-Por qué? ¡¿Por qué usted hizo algo podría generar tal malentendido?!”
No puedo entenderlo, es poco probable que una persona como el Sacerdote Principal pudiese ser tan descuidada. Aunque comprendo que esto puede causar un malentendido, no puedo entender la razón para entregar tales ropas de cama como un presente.
El Sacerdote Principal contesto mi pregunta con ojos serios.  
“Estás equivocada en esta ocasión.”
“¿Si?”
“Tu cuerpo es frágil, incluso tenías la información desde que ya habías colapsado varias veces dentro del templo, ¿así que por qué tu cama estaba desnuda? Fran te cargo cuando colapsaste hasta aquí, incluso yo dude de mis ojos cuando lo acompañe.”
Fui negligente, no pensé que tener preparada la cama me tomaría tanto tiempo, diciendo esto, cuando algo pasa por tu garganta te olvidas completamente de ello, incluso ordenar un futon al parecer, cuando me percaté de ello lentamente aparte mi mirada.
“……Au, lo siento.”
El Sacerdote Principal, quien tosió para aclarar su garganta de manera poco natural, fijo su mirada sobre la mesa. Su acción me recordó que yo aún no le había recomendado un asiento, por lo tanto, le ofrecí un asiento al Sacerdote Principal.
“Sacerdote Principal usted prefiere el diampera, me pregunto ¿si le gustaría beber este té el día de hoy?”
“Aa, un té preparado por Fran después de tanto tiempo.”
Dado que el Sacerdote Principal es nuestro acompañante el día de hoy, no es Delia, sino Fran quien sirve el té. No es inútil, Delia estaba observando su fluido y hermoso trabajo. La misma agua, las mismas hojas, pero siendo Fran quien lo prepara, se siente como si fuese un té completamente diferente.
“Fumu, un buen aroma como siempre.”
Cerrando parcialmente uno de sus ojos sonríe satisfecho, una pequeña sonrisa se reflejó en el rostro de Fran cuando vio al Sacerdote Principal beber su té satisfecho.
Delia recibió los platillos que Gil estaba transportando, para ponerlos sobre la mesa. 
“Por favor pruebe esto con el té. Es una galleta. Su dulzura es moderada para quienes no son muy buenos con las cosas dulces.”
El Sacerdote Principal abrió ligeramente sus ojos después de darle un mordisco debido a la sorpresa. Y tomando en cuenta que el Sacerdote Principal después de terminar con su galleta extendió su mano inmediatamente para tomar otra, pienso que su reacción no fue mala.
“……Maine, ¿de dónde es esto?”
“En realidad, fue hecha en mi cocina, por favor permítame conocer su impresión de ella. Estoy pensando ponerla a la venta.”
Servirlas junto con un té después de comer en el Restaurante Italiano, o envolverlas como un pequeño suvenir y entonces venderlas.
“……Tu no sólo tienes el papel y el rishan, ¿también estás envuelta en la cocina?”
“Eh. Desde que tenemos proyectado realizar una fiesta de degustación antes de abrir la tienda, si las circunstancias lo permiten, por favor Sacerdote Principal visite la tienda por todos los medios. Intento establecer un restaurante que sirva comida que los nobles puedan comer. Aunque Fran puede garantizar el sabor, me gustaría tener la experiencia de un noble genuino también.”
Invitarlo, invitarlo, intento apelar con todo mi esfuerzo, el Sacerdote Principal como si pudiese leer el ambiente bajó su mirada suspirando pesadamente.
“……Lo entiendo. Aceptaré tu invitación en uno de estos días.”
“Oh, será un gran honor.”
Con esto, uno de los problemas de la lista de Benno fue solucionado. El asunto sobre los gustos culinarios del Sacerdote Principal, quiero revisar el servicio de los camareros.
Después de probar las galletas y el té, el Sacerdote Principal comenzó a hablar.
“Entonces, ¿Quieres realizar una consulta sobre Vilma?”
“Incluso después de que ella comienza a servirme, me gustaría que continúe viviendo en el orfanato, ¿usted podría permitirlo?”
“¿Cuál sería la razón?”
El Sacerdote Principal estrechó su ceño como si hubiese oído algo incomprensible. Un asistente en nombre, debería servir cerca de su maestro, incluso podría dejar el orfanato, pero no hay nadie que permanezca ahí.
“Aunque esto es algo que Vilma por si misma está esperando, siento que una persona que pueda tomar cuidado del orfanato es necesaria. Originalmente, antes de recibir su bautismo, escuché que los niños eran cuidados por las sacerdotisas de túnica gris, pero ahora no es así ¿cierto? Por lo tanto, Con mi autoridad como la directora del orfanato, Vilma permanecerá en el orfanato, quiero que se encargue del cuidado de los niños.”
“Sacerdote Principal, yo también le solicito esto. No hay nadie tomando el cuidado de los niños. Los niños fácilmente podrían enfermarse, y es posible que su fiebre aumente durante la noche también. Y Vilma es quien más se preocupa por los niños.”
El Sacerdote Principal ante la recomendación de Fran, fumu, frota su mentón.
“Ese razonamiento parece razonable…. Si Vilma permanecerá en el orfanato, entonces, con mayor razón tú tomarás a Rosina como tu asistente. Yo también he preparado los instrumentos musicales. No hay problemas con esto.”
La penetrante mirada del Sacerdote Principal cae sobre mí.
“¿Por qué el Sacerdote Principal quiere educarme tanto? Como dije antes, ¿Necesitaré realizar alguna actuación en el templo?”
“No es realmente necesario en el templo. Incluso hay sacerdotes de túnica azul que no les gusta.”
“Entonces, ¿Por qué?”
El Sacerdote Principal saca una pequeña herramienta mágica con una protuberancia. Es una herramienta mágica para prevenir ser escuchados. Puede reconocer la herramienta que estaba sosteniendo el Sacerdote Principal rápidamente.
“Tú definitivamente te relacionarás con miembros de la nobleza en el futuro.”
“……Yo misma, no intento abandonar a mi familia ¿sabe?”
Yo ingresé en este templo por ese propósito. Puesto que el Sacerdote Principal ya vio mi poder mágico correr salvaje, él debería haber comprendido mi relación con mi familia hasta cierto punto, “Ciertamente” él me dijo, la ansiedad gradualmente vino a mi mente.
“Quizás no lo sabes, pero nadie espera que un niño pueda estabilizar su poder mágico. Puedes mantener en calma tu poder mágico incluso llenando 10 piedras mágicas cuando realizas la dedicatoria, ya comprobé eso en mi habitación. En pocas palabras, los niños excluyendo niños nobles no podrían hacerlo. Será imposible para ti casarte con alguien viviendo en la parte baja de la ciudad.”
Cuando pienso un poco en ello, Delia también me mencionó algo acerca del equilibrio del poder mágico. Debido a que yo estaba enojada por la crueldad de los sacerdotes de túnica azul, aunque no estaba consciente de ello, aquella regla naturalmente se aplicaba a mí.
Sin embargo, mis sentimientos simplemente fueron “Y, ¿qué?”
“……Bueno, originalmente nunca pensé que yo pudiese casarme. Por lo tanto, no hay problema si no puedo casarme ¿no?”
“Espera un momento. ¿Por qué piensas eso?”
Incluso aunque el Sacerdote Principal abrió sus ojos ampliamente debido a la sorpresa, yo misma me rendí en ese asunto sobre casarme y tener hijos.
Desde mi vida como Urano pensaba así, aunque nunca fui demasiado pesimista. Si por mí misma me dedicaba a crear libros, mi vida terminaría con una sorprendente rapidez.
“Como sabe, soy alguien frágil. Y continuamente padeciendo fiebre, no hay una persona que quisiera casarse con una mujer que no puede incluso trabajar decentemente. Yo solo sería una carga para él.”
¿Cómo sería considerada como una buena esposa para una familia pobre? Primero que todo, la primera condición claramente sería que tuviese una fuerte y sana condición. Y a continuación, tendría que ser que tuviese una buena naturaleza predispuesta a trabajar duro. Y además para ser considerada una mujer hermosa, debería poseer excelentes habilidades de costura, con sólo la primera condición, yo visiblemente quedo excluida para convertirme incluso en una candidata a novia.
“…… ¿Eso sucede en la parte inferior de la ciudad? Los nobles son diferentes.”
“¿Huh?”
“La madre influye fuertemente en el poder mágico de sus hijos. Tu poder mágico es tan enorme que nunca pensarían que naciste con el Devorador desde las personas comunes. En la actual situación de la nobleza, si tú estuviese en una edad para casarte, los nobles buscando tu poder mágico se aglutinarían. Tomaría una gran cantidad de dinero si ellos pensarán tomarte para criarte, y debido a que no entienden cuan frágil eres podría morir, ellos no harán ningún movimiento mientras te encuentres en el templo. Sin embargo, no podrás escapar de todas las casas de los sacerdotes de túnica azul.”
En otras palabras, en estos momentos soy como un animal doméstico que las personas esperan a que engorde. Realmente no sabía nada, nunca pensé que estaba siendo vista con tales ojos, *tiemblo*. Los sacerdote de túnica azul son 10, si tomamos en cuenta su parte paterna y su parte materna, ¿Cuantos nobles serían?
“Debido a que nobles de clase baja no serán capaces de conseguir el equilibrio del poder mágico, probablemente piensan usarte como una herramienta para crear una conexión con un noble superior. ¿Serías tratada como una herramienta para dar a luz a un niño?, o como una sacerdotisa de túnica azul ¿tienes garantizada tu posición para actuar como un miembro de la nobleza apilando resultados?, tu vida cambiará enormemente. Adquiere una buena educación para poder defenderte por ti misma.”
Mi cuerpo tiembla. Nunca pensé que podría tener tal futuro.
Debido a que los miembros de la nobleza incrementaran su número en 5 años, yo seré descartada, y debido a lo que que Benno me dijo, pensaba que debería dejar el templo eventualmente cuando aquello sucediera. Odiaría ser apartada de mi familia, si no hay un noble que pueda darme un contrato conveniente para mí, intentaría huir y sobrevivir utilizando frutas tau.
¡Nunca!, nunca paso por mi cabeza que podría ser utilizada por los nobles como una madre conveniente.
“……Lo entiendo. Rosina también me servirá, adquiriré tanta educación como pueda.”
“Muy bien.”
Cuando el Sacerdote Principal dejó la herramienta mágica similar a un pequeño pájaro sobre la mesa, también me puse de pie en la mesa, y suavemente regrese la herramienta mágica al Sacerdote Principal.
“Entonces, Sacerdote Principal. Por favor muéstreme un ejemplo.”
“¿Ejemplo?”
“Con el gusto de los nobles, ¿cuánto sería requerido? me gustaría que usted me diese un ejemplo de ello.”
Ahora, por favor toque para mí, cuando muestro un instrumento musical, el Sacerdote Principal recoge su herramienta mágica, con un suspiro la pone dentro de su bolsillo.
“Fran, trae el Fespiel.”
“Como usted ordene.”
Los instrumentos musicales, el grande y el pequeño, alineados parecen ser llamados Fespiel. El grande posee el tamaño para un adulto, mientras que el pequeño parece ser utilizado por niños.
Parece ser un instrumento que combina un laúd y un koto, su tamaño es similar a una bandura. La forma es similar a una pera partida por la mitad, con su reverso ligeramente curvado. Hay un agujero como el agujero en las guitarras en la superficie frontal del instrumento, el instrumento utilizado por los adultos posee varios patrones geométricos como su decoración, el utilizado por los niños posee un patrón de hiedras arrastrándose.
Hay alrededor de 50 a 60 cuerdas puestas de tal forma que forman un trapecio alargado. Un material similar al marfil es utilizado como la clavija donde las cuerdas son sujetas, mientras que el color del instrumento imita del color del tronco de un árbol.
Hay un caballo gravado en la parte frontal, por un momento algo dentro de mi deseó gritar “¡Eso es un Koto Hayagriva!”, sin embargo, debido a que no puedo simplemente hacer algo como eso, me tuve que contener.
Después de cambiar un poco la posición de la silla, el Sacerdote Principal, se sentó en la silla uniendo sus pies, colocando el Fespiel entre sus muslos.
Mientras sostenía el cuello del instrumento con su mano izquierda, él tocó las cuerdas con su dedo medio. *Boron* y el aire tembló, su sonido es similar al sonido de una guitarra. Cuando toca las cuerdas como si estuviese tocando un harpa o una lira con su mano derecha, un agudo y transparente tono aparece para luego perderse en medio del aire.
Como si su tonada ya hubiese sido formada, el Sacerdote Principal sostiene el Fespiel diligentemente bajando su mirada. Su mano derecha toca la melodía principal. Mientras su mano izquierda se encarga de realizar tonos profundos como si se tratase de un bajo.
……Es bueno.
Sus largos dedos se mueven libremente ante la melodía, él comienza a tocar una tonada que yo nunca había escuchado. Este es un instrumento musical que por primera vez he visto, es una tonada que estoy escuchando por primera vez, pero puedo entender que la ejecución del Sacerdote Principal es increíble. No es para nada comparable con los trovadores que viajan alrededor de las Puertas Este.
[Alto cielo azul……] 
El Sacerdote Principal siguiendo la melodía, comienza a cantar. Una lírica que lleva consigo la gloriosa escena de la vida de verano, las plantas y los arboles creciendo, esta canción expresa un agradecimiento por la bendición del sol.
……La voz del Sacerdote Principal es hermosa.
Aunque siempre había sentido que su voz era grave, cuando él canta su voz es diferente, es increíblemente dulce y hermosa. Es natural que esta canción no sea familiar para mis oídos, escuchó esta sin resistencia, fascinada y entusiasmada.
*Poron*…… y, después del último sonido, cuando exhalo un suspiro de admiración, el Sacerdote Principal entrega el Fespiel a Fran.
“Fumu, algo así. Maine ¿Qué tal?”
“Si el Sacerdote Principal amará cantar, podría causar discrepancia entre las chicas.”
“¿Qué quieres decir con eso?”
Fui regañada por el Sacerdote Principal, entiendo su real intención. Tengo que controlar mi boca para evitar decir cosas innecesarias, necesito envolver mis intenciones como un oblato.
“Estaba encantada por su hermoso sonido. …Pero, pienso que esto sería muy difícil por el momento para mí.”
“La educación no es algo que llega inmediatamente. Necesitas practicar diariamente. Intenta un poco.”
El Sacerdote Principal me pide que practique con el Fespiel repentinamente. No puedo escapar de la apasionada educación del Sacerdote Principal, recibo un pequeño Fespiel de Fran.
Esto es por Rosina, ella también se convertirá en mi asistente.